Monday, June 1, 2015

DEL OTRO LADO 18


Peter Lanzani @p_lanzani 
Este domingo estaré en #BotinesSolidarios en Predio Faustino Sarmiento, Tigre. Nos vemos!! 

Ori Esposito @oriesposito 
@p_lanzani hoy te veo en el teatro, ya sacamos entrada para el rex y para botinesolidarios <3 agdhfkjslfdass te amo

Ori Esposito @oriesposito 
Que lindo que Peter vuelva al rugby en ARGENTINAAAA!!!!! Agdsbhfgjnk

¿Peter jugaba rugby? Porque yo me enteraba de estas cosas por twitter, este chico era una caja de pandora, no podia explicar lo vi que la estabamos pasando juntos, haciendo locuras, chapando a escondidas en todos los lugares que se nos ocurrían, hasta en escaleras de emergencia, como dos nenes de 15 años, pero era tan divertida la situación que me encantaba. Me fui al teatro, y le dije a Ori que no la podia llevar, porque iba con toda la tribu pero cuando estuviese allá me iba a llamar para ver si podían hacer una foto con Lanzani. Llegué a mi camarín y me estaba vistiendo cuando de pronto entró corriendo

- que haceeees!!!! – le dije poniéndome el vestido-

- muy feoooo lo tuyo, no venir a saludarme – dijo besándome – además, porque no le ponés pestillo a la puerta? Es cualquiera que te cambies así, puede entrar alguien y verte así – sonrio – 

- y esta escena de que se trata? – me rei – estas celoso?

- CEEEELOSOOOO, ni siquiera conozco esa palabra – sonrio – no no estoy celoso, pero no quiero que nadie te vea así.. – me miraba a los ojos y todo estaba bien el mundo – solamente yo.. 

- boludo – lo besé – che te tenés que ir, porque vienen a maquillarme en cualquier momento, y como sabes es cualquiera que un hombre este en el camarin de una mujer cuando ella se esta cambiando

- no voy a ver nada que no haya visto antes – dijo sonriendo – estas mas linda.. como que brillás, lo bien que lo estoy haciendo a tu vida lali esposito

- ayyyy por dios, la humildad donde la dejaste? – le pregunté – 

- en tu casa – sonrio y me besó – en tu ducha.. – volvió a acercarse-

- ¡LALI, YA ESTAS?! – me preguntaba la maquilladora y yo me quería morir –  esta es la segunda vez que casi nos pillan, porque no la cortas, no esta bueno que la gente comience a hablar cosas.. ni para mi, ni para vos.. 

- lo sé – sonrio  pero me da igual.. pasaaa – gritó – 

- Hooola Peter – se reia vale la maquilladora – justo te estaba buscando para ponerte un poco de polvito, no sabia que estabas acá – me miro – 

- vine a charlar un poco con mi compañera – sonreía – todo bien?

- si, vos? –preguntaba vale – Lali, sentate.. 

Me maquillaba mientras conversaba con el sobre estados unidos, ella siempre estaba de viaje, asique tenían temas en común, muy copados se llevaban bastante bien al parecer, algo molesta estaba con las risas de ambos y luego tuve que ver como lo maquillaba, salió vale y lo quedé mirando soltó una sonrisa

- que pasa? –preguntó-

- Nada.. porque no te vas con tu amiga Vale, de viaje por el mundo.. no ya sé, tengo una idea mejor.. andá y la invitás a tu casa, se divierten… como a vos te gusta – le dije –

- ESTAS CELOSA? – se reia – dale, pero para eso la tengo que invitar a la novia también – se estaba riendo en mi cara o que? –

- queeee? – dije-

- Vale tiene novia hace 7 años Lali – se reia nuevamente – daleeee, no me vas a decir que no sabias? Esta apunto de casarse 

- es una joda? – me rei –

- no – sonrio – no es una joda.. bueno como me estas haciendo una escena de celos barata me voy, y si querés besarme o algo asi, me vas a tener que pedir disculpas mariana esposito

- veniiii – le dije riéndome – perdon, perdon.. pensé que te estaba coqueteando, vos sos el culpable, le coqueteas a todo lo que se mueve boludo

- bueeeno… - dijo levantando las cejas – Estas muy linda.. 

- vos también – le sonreí – 
Salimos del camarín y nos fuimos al escenario, hicimos la función y luego el me siguió el camarín nuevamente y me besó, estaba a full mas que nunca y me daba mucha risa. 

- Si, claro.. pasa!!! – escuché a alguien y me alejé de Peter, de pronto apareció oriana… y me quedé inmóvil no sabia que decirle –

- ¡SORPRESA! – dije mirando a peter que tenia un poco de mi brillo en su boca – mirá a quien te traje – me rei –

- Hooooola ori – peter camino y la abrazó – todo bien? 

- Hoooola – decia ella nerviosa, por suerte se ponía tan mal cuando lo veía que no se daba cuenta de estas cosas – como.. andan? Me encanta la obra, no puedo dejar de verla – sonreía – 

- que lindooo – dijo peter – que lindo que te guste, ya tenés entradas para el rex? 

- si, quedan poquísimas.. – sonreía ori – y para lo del rugby también, estamos todas muy felices que.. vuelvas a jugar al rugby… porque sabemos lo mucho que te copaba de nene – peter la miraba con ternura-

- maaas tiernaaaa – dijo y le dio un abrazo – muchas gracias por todo lo que hacen, me parecen unas grosas.. me han hecho sentir muy bien acá, en serio.. gracias por acompañarme en todas, son unas grosas – peter le sonreía y le tomaba las manos, estaba segura que mi hermana se iba a desmayar ahí – ojalá pudiera devolver a todas, todo el cariño que me dan

- lo haces – le dijo ori y peter le dio otro abrazo –

- Que ganas de que las chicas te puedan ver – dijo – somos 15.. las que vinimos hoy, estan afuera, no podés.. parar un segundo? – pregunto ori-

- Querés que lo maten como la otra vez? – dije riéndome –

- Pero si hacemos algo.. mirá, hagamos esto.. yo me voy a cambiar y les aviso a la gente de producción que hagan pasar a las chicas al hall y hacemos una foto grupal todos, te parece? – peter era un copado, un humilde, un agradecido.. y yo tenia un concepto tan erróneo de el – asi las puedo saludar – sonreía –

- En serioooooo? – dijo ori – las chicas se van a morir.. 

- Si, ahora salgo y hablás con ellas.. – dijo – me voy a cambiar.. – me  miro y sonrio, se fue a su camarin y oriana me miraba – 

- no sabes lo mucho que te amo lali, gracias por hacer este casting, por quedar.. no sé, estoy temblando completamente, viste como me tomo las manos? – decia oriana emocionada – los abrazos que me dio, lo lindo que es, preocupado, agradecido.. te dije que nos leia y vos cuando te reías de mi.. – oriana me mataba asi – diooooos este chico es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada vez que lo veo no puedo creer lo lindo que es.. 

- bueno bueno.. anda a buscar a las chicas – me rei – que seguro que se tiene que ir.. 

- si si.. – salio corriendo y regreso, me dio un beso y un abrazo – sos la mejor hermana que se puede tener

- Vos también pendeja – sonreí y se fue – 

Terminé de cambiarme y cuando salí Peter estaba hablando con el manager, asique segui caminando para salida y vi a todas las chicas de siempre intentando controlarse, sonreí y todas me miraban como si se iban a morir ahí.

- ya estan listas? – me rei – ese es el lienzo del fans club?

- Si – decia una emocionada – queremos que Peter lo firme – dijo una –

- por ahí viene – dije –

- Gracias lali –dijo otra – por todo lo que has hecho, de verdad.. que sin vos no podríamos estar acá

- de nada chicas.. disfrútenlo!!!  - sonreí –

Peter venia caminando y hablando por celular, hablaba en español asique seguro era con alguien de su familia, las chicas lo miraban de lejos inmóviles todas, apenas se veía que respiraban, oriana era una de las mas calmadas, pero la cara de enamorada no se la sacaba nadie, Peter guardó el teléfono y camino hacia las chicas con la mochila negra de nene. 

- Hoooolaaaa, como andan?- dijo poniéndose al frente de todas, ninguna la respondia y me rei – Todo bien? – dijo – 

- gracias por darte el tiempo para estar con nosotros – le dijo una –

- Gracias a ustedes por hacerme el aguante, son unas grosas.. – decia el – 

- te tenemos un regalooooo!!! – le dijo una chica – varios en realidad.. 

- A ver.. – sonreía el – 

Comenzaron a pasarle cosas todas, el abria las cosas ahí mismo y les agradecia, una por una, yo miraba algo enamorada de esa escena, cuanta humildad de Peter casi no se podia creer que fuese así y Alfredo bancándose todo, en vez de apurarlo miraba con la misma cara que yo. 

- Que groooooosas!!! – dijo peter mirando la remera de los pumas – esta es la de los pumas!!! – sonrio – les juro que me la iba a comprar antes de irme.. hey, no se gasten tanta plata en mi – sonreía y abrazaba a las chicas – Muchas gracias.. que genias, mirá lali.. – me la mostró-

- y es la ultima!!! – dije sonriendo-

- que genias!!- decia emocionado – muchas gracias!!! Papá se va a morir cuando vea que la tengo – todas soltaron un AWwwwww en coro, por cualquier cosa que el decia – 

- hacemos la fotooooo? – preguntó – Me voy a poner al medio de todas estas mujeres bella – dijo sonriendo, la chica que se puso a su lado se aferro a el lo mas posible y la del otro lado también – Alfredo.. tomame una con mi celuuuu!!! – dijo – Asi me llevo una yo también de recuerdo – el tipo iba a matar a todas de un infarto – 

- listo! – dijo Alfredo – 

- una con lali – ya me tenia que meter a mi en todo – 

- nononon – dije – 

- siiiiiiii – decia todas – 

- daleeeeeee, veni!!! – dijo riéndose – 

- ¡AL MEDIO! – grito ange una amiga de oriana, todas la miraron y se comenzó a reir – 

- veni.. – me dijo peter – 

Odiaba sacar a la chica que estaba a su lado, iba a cagar la foto porque seguro todas me querían borrar no se para que me llamo, me tomo de la cintura y Alfredo nos tomó una foto a todos nuevamente. 

- listo! – dijo Alfredo – 

- Geniaaaal – sonrio peter – Bueno, me tengo que ir.. 

- Peter.. nos podemos firmar el lienzo!!! – dijo una chica-

- si obvio!!!! – dijo el, se puso en el piso para firmarlo porque era gigante, todas le tomaban fotos como boludas, cuando el se paro las vio a todas con el celular y se comenzó a reir – 

- Vamos? – le dijo Alfredo –

- Si – sonrio el y comenzó a despedirse de beso.. de cada una de ellas – Muchas gracias a todas.. – dijo cuando termino- gracias por estar en todo, sé que hacen un esfuerzo enorme para venir a las funciones que pueden, gracias por todo lo que hacen por mi, son unas genias – sonreía – saben lo importante que son para mi.. y mándenle un beso grande a todas las chicas que no pudieron venir.. 

- Porque no hacemos un saludo? – dijo otra chica – lo ultimo que te jodemoooos!!!!

- daleee.. – sonrio el – 

Grabó el saludo y se acercó a mi, me moví un poco y comenzó a hablar mas bajito

- no te veo hoy? – dijo sonriendo-

- no no – rei –

- bueno.. buenas noches entonces, que ganas de.. – se cago de risa y le di un mini golpe – chau laaaa – dijo fuerte y me dio un beso – chau chicas, que estén bien!!! 

Fue lo ultimo que dijo antes de que saliera del teatro, todas muriéndose de amor mirando como pelotudas, se pusieron a gritar, se abrazaban, yo miraba y me quería ir y oriana no se me movia nunca, asique la tuve que apurar. Ange se fue con nosotras y se iba a quedar en casa asique llegamos y sacamos algo de comida, era tarde, oriana se fue a la cocina y nos quedamos solas en el comedor.

- te tengo que decir algo, pero lali.. por favor no le digas a oriana porque ya me puteo.. – se reia – yo.. te re banco a vos con Peter.. – me quedé inmóvil y sonreí – si se que es una locura, pero mira.. yo a peter lo re amo, soy re fan.. como ori, y no sé.. cuando seguís a una persona sentís que lo conoces un poco, yo creo que vos le pareces una chica linda, o interesante por lo menos… 

- nah que decis, nada que ver.. – me rei nerviosa – no pasa nada, estas loca

- ayyy no, lali.. yo soy laliter!!! – dijo ange y apareció ori-

- que dijiste? – dijo oriana – que le dijiste a mi hermana, cortala con eso angela.. no te das cuenta que nada que ver, sos una desubicada.. como le vas a decir algo asi a mi hermana, esta recién saliendo de su relación de años, no la vengas a joder con esas pavadas boluda!!

- tranquilaaaa – me rei – no pasa nada ange, hey.. que te pasa, porque tan agresiva, deberías estar feliz que viste a tu peter.. 

- Ya se, estoy mas que feliz, pero me saca cuando hablan esas pavadas.. no te respetan, ni a vos.. ni a Peter!! – decia oriana – el tiene novia, vos.. recién salis de un noviazgo, además no tiene nada que ver.. – me rei y mire a ange-

- boluda, no es para que te pongas asi.. y primero que Peter no sabemos si tiene novia, porque nunca dijo si shay es mi novia y para que si fuera novios el lo diría, y que tiene que diga que los banco, no dije nada irrespetuoso, si bancas el musical algo te tuvo que pasar cuando los viste en el escenario – decia ange-

- es ACTUACION!!! – dijo oriana – lali, le podes explicar eso de la actuación.. 

- ah? – dije despistada – ah.. si.. bueno, es.. todo una mentira, lo que pasa ahí, ya sabes es… ficción, y.. no pasa nada mas que eso, buena onda, buen compañero, casi lo quiero- rei-

- me mato hoy cuando te dijo chau la – dijo ange sonriendo-

- BASTA ANGELA POR DIOOOOS!!! – decia ori y yo me reia-

- che y que onda lanzani, tuvo una sola nueva publica? – pregunte haciéndome la boluda –

- Si, una pelotuda – dijo oriana-

- Era una modelo X, nadie la conocía.. modelaba con suerte en su casa, se puso de novia con Peter y de pronto todos la conocían – dijo ange –

- osea tan desconocida no era, pero modelaba para marcas tranquis, no tan conocida como las que termino haciendo después por estar de novia con Peter, tampoco es que consiguió el laburo por el, porque la mina es muy linda, pero iba a eventos con el y obvio que se hizo mas conocida

- Claro – dijo ange – pero es una pelotuda. Nunca se confirmó , porque peter nunca habló del tema, pero dicen que la mina le fue infiel, podés ser infiel cuando tenés de novio a Peter Lanzani? – decia angela algo sacada – que bronca me da, porque el estaba muy feliz con ella.. osea la bancaba en todo, si la mina desfilaba en africa, aparecía ahí.. 

- Siiiii – dijo oriana – es un bebito cuando esta de novio – sonreía-

- por eso digo que con shay no esta de novio, porque primero.. la mina estaría acá de punto fijo, es muy obvio oriana.. siempre te lo digo, vos y yo sabemos que es Peter, es mujeriego.. y si se pone de novio le estarían haciendo la guardia, es un mujeriego  - dijo ange mirándome – siempre le cuelgan a minas, osea.. sale con minas pero no se como hace para que nunca tengan pruebas

- seguro le inventan la mitad – dije –

- y la otra mitad es verdad  - se rio ori – 

- Pero es la cosita mas linda de todas, hoy lo miraba y me parecía.. no sé un dios del olimpo, primero que no podés tener esa nariz boluda – decia angela sonriendo- no se puede, es perfecto.. como haces para chaparlo asi cuando actúan y después seguir viviendo

- es actuación – sonreí-

- YO ESTARIA MUERTA EN EL PISO – sonreía ange - ¡SOY LALITER! – grito y oriana le pego- déjame..  estoy expresando mis sentimientos. 

El DOMINGO de rugby llegó, íbamos todos.. Brenda, Cande, Vico, Oriana pero ella con el fans club de Peter, habían varias Figura de la TV que me felicitaban por la obra, yo muy agradecida de la buena onda. Cuando lo vi aparecer con el short blanco corto y arreglándose el pelo sonreí como tontita, Brenda me miro y me pego un codazo. 

- le daría hasta… que vos midas 1.90 – me dijo riéndose – era un chiiiiiiiiste amiga, ni en pedo le doy a algo que vos ya le diste

- PARAAAAA.. deja de hablar esas cosas acá!!!!!! – dije enojada – 

- bueeeeeno.. perdon! – se reia – Cande.. – miro a mi hermana – le das a lanzani?

- seeee.. – se reia cande – no le digan a mi negri.. alto culo boludaaaa!!!

- hace rugby hace un tiempo, he ahí el culo!!! – se reia brenda –

- alabado sea el señor!!! – dijo mi hermana Cande, levantaban las manos hacia el cielo y yo les quería pegar a ambas -

- lali vos tenés algo para decir? – se reia brenda – vos que lo ves de mas cerca siempre.. esta bien mantenido?

- supongo – sonreí – 

- que hija de puta, seguro no lo miraste antes.. no te hagas conmigo marianita – decia cande y apareció vico –

- traje bebidas para todas – decia copado-

- porque no te casas cande? – decia brenda riéndose – che… no tenés un hermano para presentarme negri – vico se reia y mi hermana lo besaba –ALERTA.. FANTASMAL.. acabo de ver a tu ex novio mariana!!! – me miro alterada – 

- ayyy la puta madre, justo acá tenia que venir – dije algo enojada y cande solto una risa –

- seguro te vino a joder a vos, ni lo mireeees.. – me dijo cande-

- además, para que vas a mirar a esa cosa.. cuando tenes mejores cosas para ver – se reia y me daba codazos, le quería pegar ahí mismo, pero seria igual de evidente que ella – 

El partido estaba por comenzar y Peter se estaba comando fotos con todos, obvio que todos le hablaban de la serie y el copado siendo el mejor de todos. La sonrisa no se la sacaba nadie, y yo ahí sonriendo también, entendiendo una mierda este deporte y levantándome un domingo solo por verlo, aunque tenia que decir que ese short blanco, corto pago todo.. 

- que trabajado esta lanzani – dijo la chica que estaba a mi lado, miré y era Natalie perez una actriz – no puede mas 

- se parte – dijo otra actriz.. todas se morían por el y yo ya me estaba alterando – 

- además la sonrisita de nene que tiene – dijo Natalie – lo vi y lo saludé.. simpático, te morís boluda, los ojitos verdes, una oonnnnnda que tiene…si no estuviese de novia lo meto en la cartera – todas las amigas se reian miré y sonreí- Hooola Laliiii – me saludó – estabamos siendo comentarios de mujeres, que vergüenza.. me escuchaste? Bueno.. vos sos mujer también.. ahhh para.. vos estas en el musical, chicas.. acá tenemos a una idola, que geniaaaa.. 

- Gracias – sonreí-

- Lali contá que onda Lanzani!!! – dijo una pelotuda de mas allá –

- Esta de novio! – mentí – re enamorado

- es la de la serie? – me pregunto brenda – 

- Si – respondi – es mas.. vino a verlo a la obra 

-Ahhh es hermosísima ella – dijo Natalie – que lindo, hacen tremenda pareja.. 

- siiiii divinoooooos!!!! – dije casi siendo ironica – ella muy copada.. muy simpática – dije – pero algo celosa y furiosa también.. – todas me escuchaban atenta incluso brenda que estaba apunto de reise – muy furiosa.. cuando esta celosa, es mas.. mide casi 1.80.. es modelo y actriz, osea.. te imaginas la mina enojada, te puede.. aplastar!!!!!

- Lali.. – me decia brenda – baja.. baja.. 

- Y si, obvio que si tenés a Lanzani de novio querés aplastar a cualquiera que se haga la viva – dijo Natalie – pero me parece perfecto, hacen linda pareja.. banco la pareja – sonreía – 

- todos.. yo también, la re banco.. todos acá bancamos la pareja.. cierto.. cierto – comencé a mirar hacia todos lados – porque son puro amor, puro.. amor no sabes.. tanto amor que decis… PARAAAA CHEEEE CHEEE.. PORQUE TANTO AMOR.. 

- Lali.. – me decia brenda –

- para que termino – dije – es como que los ves y decis.. che para… para.. en serio te lo digo

- me imagino –se reia Natalie – 

El partido comenzó y todas haciendo barra a Lanzani, tenia a todas las mujeres revolucionadas ahí, además jugaba bien entonces los gritos eran constante.. 

- cheee re bien lo hace Lanzani, le tenia copa fe – dijo vico – TOCAALAAAA… ESOOOOO!!! – GRITABA VICO – 

- ¡VAMOOOOOOS PETEEEEEER VOS PODEEEEEES!!! – dije gritando y todos me  miraron.. Y.. NICO.. Y.. SEBA.. Y TODOOOOOS VAMOOOOS RUGBYYYY QUE VIVA EL RUBGY ARGENTINOOOOO CARAJO

- que haces? – me decia brenda con comida en la boca – que haces? Deja de hacer el ridículo, por favor.. 

- hago el aguante no como vos que comes como una vaca.. todo el dia, che.. primero que te buscar un novio y dejas de comer – dije alterada-

- mira petiza, que le estén mirando el culo el pibe que te estas… sirviendo, no es mi culpa – dijo – y todo lo que como es light.. 

- ¡FALTAAAAAAAAAAAAAAA! – GRITÉ – EEEEEEHHHHH FALTAAAAA CHEEE… TRAMPOSOOOOOOOOO, SAQUENLOOOOOOOO.. 

- Lali, no es falta – se reia vico – 

- estas re comprometida con el partido lali – decia cande riéndose 

Peter:

Me tomé fotos con todo el mundo, me divertí como nunca, hace mucho tiempo que no habia un espacio en mi agenda para jugar al rugby, desde muy chiquito que es mi deporte favorito, obviamente heredé el amor de mi papá, cuando le conté que iba a jugar casi se muere de la felicidad. Finalmente ganamos y estuvo genial, hicimos las fotos y jodimos un poco. Pasé el camarín, hicimos mas fotos con distintos rostros que yo no conocía mucho pero todos eran muy copados conmigo.

- mira quien tenemos acá – apareció el ex de lali cuando me estaba yendo – 

- Hola que tal – estire la mano para saludarlo y me respondio, un tontito –

- guarda la mano – sonrio – la vas a necesitar para otras cosas.. pero no ahora mas adelante, todo bien? Te estas divirtiendo con mi mujer? – me miraba fijamente con la cara de pajero que tenia –

- haciendo la obra? – pregunté riéndome – si, por lo general nos divertimos mucho.. todo el mundo se divierte conmigo, porque naci con ese don.. el de la diversión, no todos tenemos este espíritu

- que pendejo boludo sos – se reia –bueno, disfruta lo que te dure.. porque va a volver a mi, y ahí me voy a cagar de risa en tu cara 

- como me estoy yo cagando en la vos? – me rei – no seas patético, no hay nada peor que un tipo resentido con aroma a perdedor, te voy a pedir que te corras de mi camino, no quiero darte mas seguidores en twitter de los que ya te di.. podrias ir a la obra a verla de nuevo – sonreí y me quería matar claro – me vas a pegar? – me rei – eso seria cavar tu propia tumba.. no seas boludo

- no, no tengo tiempo para cavar la mia.. – se rio – 

- deberías comenzar.. chau!!! – lo corri para seguir avanzando-

- el que rie ultimo rie mejor, vos me vas a dar la razón, no hace falta que haga nada para recuperarla, conozco a la gente como vos.. asique solito la vas a traer a mi lado nuevamente- dijo-

- ok, suerte con eso! – me fui, que tarado mas grande – 

Cuando estaba saliendo desde lejos vi a Lali con su amiga y me acerqué para saludar.

- alta barra te hice, me viste? – decia emocionada-

- si, gracias! – sonreí – 

- Hoooola – apareció la hermana de lali con el novio – que bien en el rugby – me jodian – 

- Gracias, que bueno que vinieron – dije-

- si, genial.. – decia brenda – 

- estamos por ir a comer.. – dijo el novio de la hermana– no querés venir con nosotros? 

- en serioooo? – lali me miraba con una sonrisa- dale.. dale!! – sonreí – 

Partimos a un restaurant, me gustaba pasar tiempo con lali y su circulo, todos eran muy copado, intentaba olvidarme un poco de mi encuentro con amadeo y decidí que no iba a contaminar a lali con ese tema. Pedimos y no nos traían nunca la comida, asique el humor de lali cambio automáticamente, me daba risa verla mal por comida. 

- como puede ser esta atención, chicos.. me cago de hambre, nos podemos ir? – decia enojada-

- daleeee.. esperemos un poco mas, si no.. nos vamos – dijo su hermana – 

- cheeee lanzani, como las tenes a las minas acá.. – dijo vico, asi se llamaba el novio de la hermana – todas vueltas locas por vos, que cosa.. regalándose.. 

- se nace con el don hermano – le dije riéndome – nah, de buena onda nada mas..

- nooo pero es verdad – dijo cande – todas se mueren por vos, es que pasa algo.. tu serie es una cosa impresionante, todos queremos la 2da temporada y además de eso, vos tenés una buena onda.. y eso te hace ganar puntos, tenés que seguir por este camino

- Gracias – sonreí – si, nosotros en estados unidos, sabemos que a la serie le va bien por el tema del rating, ellos tiene un porcentaje de cuanta gente en el mundo la ve, pero jamás me esperé todo esto, venir hasta acá y que todos te digan cosas, es genial.. 

- geniaaaal – dijo vico – me mata la actriz que hace de tu vieja, es máxima.. – tomé mi celular y saque mis audífonos para mostrarle un video que tenia pero no lo encontraba.. –

- Peter.. miraaa!! – dijo lali con su celular, se estaba tomando una fotos y se veía hermosa – 

Lali Esposito @laliespos
3 horas esperando la comida con @p_lanzani @candespositok @vicdalessandro @asnicar__Brenda 

Lali Esposito @laliespos
Una foto de la espera… @p_lanzani



Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos jajajajaja la caaaaraaaaa, ponele mas onda espos !! 

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias a todos los que fueron a #BotinesSolidarios, estuvo copadísimo.

Pablo Lanzani @pablolanzani
@p_lanzani acabo de verte jugar hijo mio, no perdés el nivel. Te amamos y extrañamos por acá. #AAForever

Pablo Lanzani @pablolanzani
Que difícil es que tu hijos crezcan. Los mios no se cansan de llenarme de orgullo, ya no puedo mas de amor!!!

Finalmente trajeron la comida, lali dejo de reclamar, comenzaron a contar anécdotas muy graciosas, la pasamos genial. Cuando terminamos de cenar, yo me iba a tomar un taxi para el hotel o para la casa de mis abuelos, pero vico se ofrecio a llevarme, le dije el hotel porque me quedaba mas cerca, lali se bajó conmigo, asique me parecía genial que no necesitara invitación para venirse. Habia estado toda la tarde mirándole la boca roja como un pelotudo, asique cuando me subi al ascensor lo primero que hice fue ponerla contra el rincón del ascensor y chaparla como si no hubiese un mañana. 

- ESTAMOS EN UN ASCENSOOOOR!!! – dijo separándose de mi – 

- vos tenes la culpa.. – dije saliendo del ascensor y caminando hacia mi habitación, abri y entramos – no podes mas.. – la agarré y la besé de nuevo  me moria de ganas de hacer esto, toda la tarde.. estas.. muy.. linda

- vamos a tener que controlar esta situación, porque me parece un exceso.. no podemos estar chapando por la vida.. – dijo seria –

- porque no? – le dije-

- porque nooooo peter, alguien nos puede ver… - me decia – 

- que nos veaaaaan, que me importa – me rei – lali, sabes los dias que me quedan acá? – le pregunté y me miró – 14 días me quedan, no tenemos tiempo.. porque no apareciste antes – dije acariciándola y ella me miraba – 

- nunca es tarde – dijo sonriendo, no le respondi – porque hablas como si tuviese miedo a algo? 

- no es eso – sonreí y la besé – querés tomar algo? –pregunté – 

- no, gracias! – sonrio – Puedo romper una regla? – me preguntó con una carita de nena impresionante – 

- dale – respondi a pesar de que no quería –

- No quiero que te vayas – me dijo – no quiero que esto se termine, y.. me di cuenta de eso hoy.. cuando todas te gritaban cosas y hablaban de vos.. y.. – me miro y se rio – me moria de celos, quería matarlas a todas, ojala hubiese tenido una pistola ahí.. si.. lo asumo, estaba celosa.. Peter.. vos.. a mi.. 

- no.. para – sonreí – no.. no hagamos esto mas difícil, no.. va a perder la magiaaaa, si nos ponemos a pensar que esto se termina, vamos a estar todo el tiempo sintiendo que es una despedida – le dije-

- pero lo es, vos te vas.. y te vas a olvidar de mi, vas a conseguir a una mina mucho mas linda, mas alta, de ojos verdes, rubia – se reia – y te vas a olvidar de todo esto.. 

- no me voy a olvidar de esto – le dije – 

- como puedo saber si eso es verdad? – me preguntó – 

- porque.. – pensaba en decir tantas cosas que no eran lo correcto – porque no podría olvidarme de vos jamás.. – sonreí y le acaricie la mejilla como de costumbre – ni aunque quisiera podría hacerlo, creeme.. porque estoy todo el tiempo pensando en… como divertirnos – rei – porque.. jamás dormí tantas noches con una mujer que no fuese mi novia.. 

- que halago – rio irónicamente – 

- no eres como el resto lali, eres una mujer especial.. y las cosas especiales no se olvidan, por el simple hecho que.. todo lo especial marca tu vida.. por mas minimo que sea – sonreí-

- marque la vida de peter lanzani? – me pregunto sonriendo –

- si.. – le respondi – 

- como?- pregunto, PORQUE ME HACIA ESTAS PREGUNTAS-

- simplemente la marcaste, quédate con eso.. – sonreí – y no te olvides, porque creeme que no soy una persona que dice estas cosas, pasa que vos… vos.. 

- yo que – se reia –

- me haces hacer cosas.. que yo.. jamás he hecho, que jamás he dicho, sos una mujer muy complicada.. pero me encanta, me encanta lo complicado, porque también lo soy – me miraba sonriendo – hace falta que estemos perdiendo el tiempo hablando estas cosas? 

- una pregunta mas.. – dijo riendo – 

- dioooos, que ahora!!! – dije –

- vamos a hacer el amor o vamos a tener sexo? – ahora se estaba burlando de mi – 

- que es lo que usted desea señorita – dije empujándola a la cama –

- capaz que la primera me viene bien.. – me dijo sacándome la remera – son palabras mayores… peter! 

- creo que puedo concederle este deseo – rei y la besé – 

una noche mas con ella, el tiempo pasaba y cada vez me complicaba mas, cada sentía mas cosas por ella y cada vez quedaba menos…

11 comments:

  1. Reeee tieernooos!!!! Me cague de risa con lali celosa hablando de shay y animando a peter y nisiquiera sabe lo q es el rugby!!!! Yo riendo a carcajadas y mi hermana cn cara de WTF?!
    Eres una genia !!!!!

    ReplyDelete
  2. Sos Todo!!!
    Amo Tus Novelassss!!!!

    ReplyDelete
  3. Que se la lleve con eeeel!! Otroo :)

    ReplyDelete
  4. Amadeo es un Gil pero en esta tiene razón....
    +++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  5. Oriana me desespera de verdad que es estresante

    ReplyDelete
  6. Los celos de Lali q risa toda la historia q se inventó, amo dol es adictiva está novela

    ReplyDelete
  7. Me encantaaa subi mas !! Nose como haces para escribir tan bien :)

    ReplyDelete
  8. Lali celosa lo es todoooooo jajaja juro que cada vez amo mas a este par de histéricos, son taaan tiernos, y lo gracioso de todo es que se aman y no lo pueden admitir.

    ReplyDelete
  9. Lali celosa.. Es todo!! Yo lo unico q espero es q peter vuelva por ella, no quiero fin de laliter ❤
    -@JulhiiOrtiiz

    ReplyDelete
  10. Aveces los celos no se aguantan, pero si vienen de #Laliter son todoooo...
    Ame el capitulo, son lo mas los 2 los amoooo
    NIC eres lo maximoooo amo tus noves

    @MaryPazhi

    ReplyDelete