Friday, June 19, 2015

DEL OTRO LADO 36


Hace mucho tiempo no me sentía así de mal, así de débil, era un zombie caminando por todos lados, y haciendo mi laburo.. mientras mas intensas se ponían las grabaciones, mas pelotudo estaba. Tenia una reunion con Alfredo y Tincho hoy y llegué algo tarde porque un par de escenas se atrasaron, era para informarme básicamente todas las actividades que tenia esta semana que viene.

- Necesitas que te lleve a casa? – me preguntó tincho – 

- Dale – sonreí – deje el auto en casa, y fui en taxi a grabar.. me esta costando mucho volver manejando a casa

- me imagino, con lo agotado que estas – me subi y al auto – tu hermana se va a Argentina en un par de dias – me contaba, porque yo habia estado desconectado de todo con las grabaciones – 

- a que va? – pregunté – 

- Tiene reuniones de trabajo agendadas – me dijo – un montón! Creo que van a abrir una tienda de ropa allá – me explicaba – y además tiene un propuestas de actuación bastante jugadas – sonreía tincho – vamos a ver que onda 

- vas con ella? – pregunté – me alegro un monton por ella! Se lo merece, además hace un rato quería actuar.. todo lo que haga se lo merece 

- Estoy de acuerdo – sonrio – no no voy con ella, porque tengo un par de reuniones acá esta semana, con marcas de ella y tuyas – me miro – hay que resolver unos contratos y cerrar unas cosas, asique no puedo.. pero ella sabe todo lo que hace

- mejor que todos nosotros – rio – que bajón, que ahora Daki este tan ocupada y no pueda acompañarla mucho – sonreí – 

- Si, daki me llamó porque vos no le contestas el teléfono – sonrió – 

- uuh, estoy en otro lugar.. – rei – voy a llamarla cuando llegue a casa, quiero visitara en set de grabación, lei el libro y … no sé – tincho comenzó a reírse  tengo que ir a verla.. porque tengo que conocer al pibe este de grey, tengo que ver que onda el ambiente del set, quiero saber si esta comoda, si la esta pasando bien.. yo creo que el viernes voy, vas conmigo? – pregunté -

- No puedo, no estaré acá.. tengo que ir a buscar unas cosas de Franco, y luego voy a San Francisco, quería ir.. pero no cuente conmigo – se cago de risa – llegamos señor Lanzani – me dio la mano – cuidese

- Chau amigo!! –me bajé del auto y entre a mi edificio –

Subi hasta mi departamento entré y estaba vacio, frio, prendí la luz y fui a la cocina. 

“en el horno le dejé una de sus comidas favoritas, no olvide poner el huevo.. jajaja!! Nos vemos mañana. Ana”

ABRI El honor habían papas fritas con carne y un huevo que tenia que hacer, lo frei y lo puse sobre las papas fritas, por lo menos eso me hacia sentir bien comer, seguía mas cansado que nunca y mañana tenia que ir a Good morning America, terminé de comer.. lavé el plato y me fui hasta mi habitación mas fría aun, entré y me tiré a la cama, prendí la TV y comencé con el zapping de siempre. Me fui al baño me di una ducha y volvi a la cama, me sentía solo.. en realidad estaba solo, miré mi pared y solté una sonrisa era el tweet de ella, seguía pegado ahí.. Puse uno de los canales argentinos estaban dando las noticias. 

A la vuelta de los comerciales estaremos con los protagonistas de Esperanza mia hablando del éxito de la novela – woooow.. el destino, siempre me la ponía en el camino, me quedé esperando para verla, hasta que apareció – 

Estamos acá con la gran lali Esposito y Mariano Martinez, los protagonistas del nuevo éxito del trece, primero que todo muchas gracias a ambos por regalarnos un poquito de su tiempo – decia la periodista-

- Gracias a ustedes – decia ella con el micrófono en la mano compartiendo con el anciano – 

- Felicitarlos por el increible éxito que ha tenido la novela, los temas que estan pegando fuerte en todos lados, lo que queremos saber es como se vive en la interna este éxito, como el elenco y ustedes que son la cabeza de todo esto, se lo toman? 

- con mucha tranquilidad – decia el anciano mientras ella lo miraba con amor.. lo miraba con amor y eso me hacia mal – todos las personas que laburan en este proyecto tienen una onda y una energía increible, lo mas lindo de esta historia es que todos sabemos el mensaje que queremos entregar, queremos divertir a la gente, queremos llegar a la familia – dejala hablar a ella choto – no? – la miró –

- Si, totalmente.. es un mimo muy lindo que la gente te elija y nos vea, que hayan todos enamorado de esta historia, lo mas lindo es que estamos todos muy enamorados de esperanza mia, y todos venimos a laburar con muchas ganas de hacerlo – sonreía – 

- en las redes sociales sobre todo vos – le decia la periodista – siempre estan en el primer lugar, todas las personas se han involucrado un montón con ESTA HISTORIA de amor tan especial, sienten algun tipo de presión por esto? 

- no para nada – respondia el – al contrario, para nosotros es muy divertido llegar a casa y leer estos comentarios, yo la llamo a lali y los comentamos, es muy lindo que la gente se involucre de esta manera, hoy en dia las redes sociales para nuestro laburo juegan un papel muy importante.. se lo comenté a lali.. hace unos dias una señora en la calle me decia, por favor.. dele un beso a esperanza – se reian ambos – 

- no chapan hasta el capitulo 100 chicos, es cura .. por favor – se reia lali – 

- queremos saber cuando viene el besoooo –se reia la periodista –

- faltaaaa – decia ella – falta aun.. tienen que tener paciencia chicos.. 

- lo que yo quiero saber, que es lo mejor de trabajar con el otroooo!!!

- Lo mejor de trabajar con lali es que siempre llegás al laburo y tiene una sonrisa enorme – sonreía ella mirándolo, le puso la cabeza en su hombro – es real.. llegás a las 6 de la mañana y se esta riendo chicos- todos se reian – pero eso esta buenísimo, porque el dia se pasa mucho mas rápido cuando te divertís! Lo disfrutas mucho mas, sacamos las escenas muy rápido, improvisamos mucho.. nos entendemos bien.. 

- Y vos lali? – la miraban a ella – 

- Creo que lo mejor de laburar con Mariano ha sido poder aprender mucho de lo que es el como actor – lo miraba – yo lo admiro un monton por todas las cosas que ha hecho, es un compañero increible, muy solidario, básicamente lo que te decia el, nos divertimos mucho, la pasamos bien.. muy copado!!!! – sonreía –

Ahora en el estudio le preguntaban pavadas y luego se despidieron de ella, estaba mas hermosa que nunca, terminado las noticias comenzó la novela y me quedé para verla, no entendia una mierda porque nunca la habia visto pero la vi vestida de monja y solté una sonrisa, el hecho de verla me hacia bien, estaban llegando a un especie de fiesta y ella se estaba poniendo en pedo, era lo mas gracioso que existía en este planeta, hacia todo tan bien.. y bueno la novela avanzaba con otros personajes, hasta que aparecia ella y el viejo choto este solos.. donde ella le confesaba que le gustaba, que ganas de entrar a la Tv y romper todo, encima con esa carita tan linda de siempre. En twitter eran TT y me puse a leer los mensajes, todas las personas los amaban, ella le twitteaba a el y el le respondia, parecía que tenían exceso de buena onda.. me paré y vi el tweet nuevamente, lo saqué y lo tiré a la basura, yo estaba esperándola, sufriendo como pelotudo por ella y lali estaba feliz por la vida. A la mañana siguiente estaba listo para ir a Good Morning america donde hablaríamos del fin de la primera parte de la segunda temporada, asique estaba ahí con channing. 

Lali:

- como vas esas grabaciones – le dije a brenda mientras terminaba de vestirme mientras sostenia el teléfono-

- Bien, tranquilo… - me respondió – no sabes lo caño que es mi co-protagonista.. Richie Abarca, anotá el nombre y búscalo.. porfin una para mi boluda, tanto para las esposito y tan poco para mi

- Vas a entrar ahí? – pregunté riéndome –

- boluda, lo acabo de conocer.. que decis, me falta un monton para saber esa información.. sos tremenda boluda! – se rio nuevamente de mi – Hey, lo que quiero que hacemos pronto es hablar con Oriana, no creo que tus viejos le hayan dado una charla sobre cuidarse, y todas esas cosas.. 

- oriana esta de novia?- pregunté – 

- Si, me parece que si.. y noviecito tiene cara de zarpado, asique vamos a tener que intervenir.. 

- pero ori tuvo un novio a los 14, yo creo que si le dieron esa charla – me rei-

- el novio de los 14 es para jugar a tomar el te lali – decia brenda enojada – ahora, no sé que hacias vos a los 14 años

- pelotuda! – me rei – bueno, voy a ver si puedo conversar con ella.. llamame mas tarde, chau – corté y me volvi a grabar, mas tarde llame a oriana que me dijo que iba a visitar a las grabaciones.. rarísimo de ella pero bueno.. la esperé para almorzar y llegó con el mismo chico de las fotos y el estudio, le venia cargando la cartera, asique.. ya estaban en otra fase, pedí para los 3 y me senté –

- no puedo con lo graciosa que te ves de monja – decia oriana riéndose – 

- que graaaaciosa oritoooo! – dije mientras comia – y ustedes que onda? – me rei y oriana me quería matar claramente – son novios? – me mandé un brenda asnicar directamente-

- Queeeee? – se rio oriana y me miró mas feo que nunca – queeee desubicada que sos.. listo, me voy! – el amigo se reia –

- aun no, capaz que pronto – decia riéndose, se veian lindos juntos – pasa que tu hermana no me quiere dar bola.. 

- pasa que buen historial no tiene – decia oriana –

- ahhh no te lo puedo creer, oriana.. con tipos de mal historial no por favor, ya sabes lo que pasa- ambos se reian –

- la gente cambia amigas!!!! – se reia – mirá yo les voy a decir algo a las dos, cuando los hombres nos enamoramos.. nos enamoramos mucho mas fuerte que las mujeres, porque ustedes se enamoras muuuuy fácil – ambas lo mirábamos – en cambio nosotros, nos enamoramos poco pero de verdad

- esta es la parte donde se pone a mentir con todo lo que tiene – se reia oriana – basta julian, no comiences con tus frases hechas al frente de mi hermana

- no entiendo que quiere tu hermana, estamos todo el dia juntos, nos divertimos, le llevo la cartera.. vos sabes lo que significa para un hombre llevar la cartera? – me acordé de Peter cargando la mia y sonreí – una humillación, mira.. te lo voy a decir al frente de tu hermana.. VOS ME GUSTAS ORIANAAAAA!!!! – le decia y oriana se reia –

- esta jodiendo – decia avergonzada – 

- miren.. en realidad lo único que voy a decir, es que si se gustan.. vayan para adelante.. con cuidado, EN TODOS LOS SENTIDOS – oriana se tapaba la cara – tienen que ser felices que es lo mas importante y disfrutar de que son jóvenes ori, uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierda.. asique no seas boluda – julian le dio un beso en el cachete y ella sonrio – tenés mi aprobación, pero si le haces algo.. te voy a buscar por todo el mundo, y te voy a colgar de cabeza.. de la torre mas alta.. y ahí voy a esperar que mueras lentamente.. – oriana me miraba mal nuevamente –

Peter:

Llegué al set de las 50 sombras de grey, mirando hacia todos lados, tenia mucha curiosidad sobre que grababan hoy, si Dakota me habia dicho que viniera hoy era porque grababan algo relajado.. llegué y escuché su risa desde un pasillo, entré y estaba con el actor de GREY riéndose fuerte..

- Hooola – sonreí – 

- Hola.. – se paro el me dio la mano, algo nervioso y educado.. con tono británico – 

- Peeeeter!!! – me abrazo Dakota – justamente le estaba contando a jamie que andarías por acá.. Jamie.. el es Peter mi hermano de la vida.. Peter es el Jamie.. el señor Grey – el sonrio avergonzado-

- mucho gusto – me dijo – escuché muchas cosas sobre el hermano de la vida… 

- Espero que hayan sido cosas buenas  habia mucha química entre estos dos.. y se notaba de acá a la china – y como van las grabaciones, ya han grabado cosas… 

- no – respondio Dakota avergonzada – nada… fuerte – sonrio – estamos esperando que la confianza con el equipo crezca, son las escenas mas difíciles de abordar, porque.. ya sabes

- entiendo perfectamente.. lei el libro – jamie nervioso – 

- tenemos que… - se paro Dakota – ir a filmar.. – me tomo del brazo y me llevo al set – 

Salude a la directora a parte del equipo, y me quedé para ver que grabarían, era la escena donde iban a comer a la casa de los papas de el y ella bajaba las escaleras hermosa como siempre, luego bailaban un poco, tardaron un monton de filmar , pero me di cuenta como Dakota miraba a ese tipo, ALGO HABIA AHÍ.. y el también le coquetaba o la miraba un montón cuando ella ni siquiera se daba cuenta.. 

linda coqui, no? – me senté a su lado, el la miraba como pelotudo – llevan mucho trabajando en este proyecto, no?

- Ella mas que yo, llegué un poco tarde al casting – me decia  ya habían intentado con distintos actores, pero con ninguno gustaba.. hasta que llegué yo, tuve poco tiempo para prepararlo, pero ha sido muy intenso.. 

- eres británico, no? – rei-

- si – sonrio – pero la mayor parte del tiempo estoy acá.. por el trabajo mas que nada, casi todos los casting y las cosas que me gustan están acá.. 

- Ahhh entiendo – sonreí –

- Dakota tiene novio? – me preguntó – osea… ella me dijo que salió de una relación larga hace muy poco y yo.. 

- querias saber mas? – se rio  conmigo – si.. en realidad siempre va y viene con el, pasa que es un tipo bastante inestable y la busca cuando se le da la gana, pero ella es parte de ese juego también, bah.. creo que se divierten a su manera, es músico.. 

- Ahhh – me decia el – 

- estas interesado? – rei – 

- Conversación de hombres? – me miro – mas o menos, en realidad.. desde que la conocí, me parece un mujer muy linda, inteligente, interesante.. y te pregunto a ti, porque.. ella siempre me habla de ti como una persona muy importante

- si la cuidás por mi esta todo bien – me rei –  pero si la dañas, volvé a tu país y no vuelvas – el soltó una risa – valiente que me hables el primer dia que me conoces

- tenia ganas de tener esta conversación hace un tiempo – dijo sonriendo – 

- de que hablan? – pregunto Dakota uniéndose-

- de ti- respondi y el me miro nervioso – cosas buenas claro..

- me estaba asustando – sonrio – tengo mucho friooooo!!! – el británico se saco la chaqueta y caballerosamente la abrigó – 

- es por eso que los británicos siempre son mejores que nosotros – dije riendo – que tipos galanes.. 

-  Nacimos asi, que decirte.. – decia el – 

La acompañé toda la noche porque hoy la llevaría a casa yo. Cuando terminó de grabar me despedí de todos y nos fuimos a mi auto.

que hablabas con jamie? – me decia nerviosa-

- nada, cosas buenas – sonreí- tiene novia? – pregunté –

- no, es soltero.. estuvo apunto de casarse hace muy poco, pero cortaron.. – me explicaba-

- suenas feliz por eso – dije jodiendola y no me respondio nada- te gusta, lo sabia!!!!! 

- a cualquier mujer del universo Peter – se rio – es un chico perfecto, galan, caballero, guapo.. me siento atraída por el, pero no me gusta esta situación, no sé si a el le pasan cosas conmigo, además tenemos escenas…. Subidas que grabar y es algo incomodo   - sonreí y frene-

- seguramente ese tipo se muere por ti, porque eres una mujer increible – sonreí – si te gusta, dale para adelante como siempre lo has hecho.. y otra cosa que te iba a decir sobre esas escenas, si vas a estar desnuda completamente exige que solamente este la directora de la película, y lo menos gente posible en el set.. es muy intimo eso

- lo sé – sonreía – tranquilo, estaba pensando que no quiero que veas la película – solté una risa – me da vergüenza que me veas asi, incluso no quiero que nadie que me conoce la vea

- eso es imposible.. no pidas esas cosas.. la voy a ver si o si.. – me dio un golpe y llegamos a su casa- Chau – le di un abrazo – cuídate mucho, dale? 

- Pasa algo?- preguntó –

- No – sonreí- solo cuídate

- ok!! Te quiero – sonreí – 

Llegué a casa con angustia, sabia perfectamente lo que me estaba pasando mi cuerpo necesitaba droga, y eso ya me venia pasando hace un tiempo, necesitaba ayuda, estaba tocando fondo y no quería seguir así. A la mañana siguiente llamé a Alfredo y le confesé todo lo que me estaba pasando, me abrazo y soltó un par de lagrimas conmigo, dijo que se iba a encargar de todo, pero que necesitaba ayuda de un centro. Estaba solo en mi departamento, sentado pensando que pasaría con mi carrera, con mi futuro, Alfredo pidió una reunion con los directivos de la serie, y estuvo en eso todo el día mientras que Tincho se encargaba de buscar el lugar indicado donde iba a estar. 

- Hola.. – entró tincho con el celular en la mano – me acaba de llamar Alfredo que.. mañana van a grabar tu.. salida de la serie - ¿QUÉ? ME HABIAN SACADO – de la temporada en realidad – que alivio – van a modificarlo, para que puedas irte.. y.. el domingo.. te vas

- ok! – dije sin mirarlo– 

es… la mejor decisión que pudiste tomar – me decia –

- ok! – solté , no quería hablar.. quería que todo esto pasara rápido – hoy.. voy a lo de mamá a.. decirle

- uuufff..  – dijo tincho – 

- que bueno que euge se fue.. porque, no podría mirarla a la cara.. 

- no te avergüences, es normal.. a muchas personas les ha pasado – me decia – estas siendo valiente – 

Fue lo ultimo que escuché todo comenzó a pasar muy rápido por mi mente, fui a casa de mamá a cenar, y tenia que decirle toda la verdad.. no sabia como hablar.. no sabia que decir.. no sabia nada, comenzaban las despedidas mas grandes y no me sentía listo para nada. Escuchar el llanto de mamá abrazandome, me hacia doler todo, me sentía mal, me sentía culpable, me sentía estúpido, porque habia hecho esto, Gastón me abrazaba llorando también, papá no me decia nada solamente decia que estaba en lo correcto en tomar esta decisión, les pedí que no quería verlos hasta estar adentro, porque no quería hacer las cosas mas difíciles, siempre me costó el tema del sufrimiento. La ultima grabación donde en uno de nuestros escapes me iban a dar un tiro por defender al personaje de Shay fue mas dolorosa aun, cuando sonó el corte, shay corrió y me abrazó llorando, ya no quería mas de esto.. 

tu eres fuerte y vas a salir de esto – me decia en el oído mientras lloraba – te vamos a extrañar mucho y vamos a estar esperándote acá.. 

- gracias por todo lo que has hecho por mi.. 

- perdóname por no ayudarte antes – me decia –

- no pasa nada hermosa – la abracé de nuevo y le limpie las lagrimas – no llores, dale? – sonreí – no llores.. Quiero darle las gracias a todos por.. apoyarme, han sido dias muy difíciles para mi, quiero pedir disculpas.. – me quebré y mi hermanito chico de la serie me abrazo – por decepcionarlos.. me da mucha vergüenza estar acá parado frente a ustedes, y hacerles esto.. 

- no sientas nunca vergüenza del tipo de persona que eres – soltó channing con lagrimas – nosotros somos tu familia también, este equipo es una familia, y si alguien esta mal, todos lo estamos, vamos a apoyarte en todo lo que necesites.. – me abrazo fuerte – te quiero mucho, cuídate!!! – me dio unos golpes en la espalda sonriendo-

- bueno, me voy.. antes de que esto sea peor.. no sé cuando volveré a verlos!! Pero.. gracias!! – sonreí y el director me abrazo-

- acá estará tu lugar, vamos a estar esperándote!!

- chau Peter – me decia mi hermanito pequeño de la serie, me agache y lo abracé fuerte 

Alfredo me llevo a mi departamento donde hice mi valija, era mi ultima noche ahí.. No dormí nada porque estaba muy nervioso en relación a todo lo que se venia. Cuando desperté estaba Alfredo y Tincho esperándome, me di una ducha, me afeité y tomé mi valija. Miré mi habitación por ultima vez y apagué la luz, sali entre lagrimas y baje las escaleras..

- Prefiero tomar un taxi antes de verlos a ustedes dejarme en ese lugar – ambos me miraban sin decirme nad a- perdónenme.. por.. no escucharlos, no quería terminar asi 

- no estas solo – soltó Alfredo, tincho no me miraba – voy a bajar.. para que.. se puedan des… decir lo que deseen, te espero en el auto – me dijo y salio del departamento, tincho seguía mirando el piso – 

- Perdon – le dije – nunca te escuché, te hice pasar un mal momento.. yo..

- quizás se hubiese estado antes con vos… nada de esto estaría pasando – me dijo – vos me pediste ayuda y yo.. no hice nada – me decia con lagrimas – por favor, tenés que ser muy fuerte – me dio un abrazo – lucha.. 

- si – sonreí – dile a euge que.. me perdone – asentia – y cuidala mucho, a ella.. a daki, a mama.. tampoco la dejes sola

- no – me decia – 

- te envie una carta al mail, quiero que la subas a mi pagina cuando se haga publico todo – dije-

- ok! – me decia el –

- me… voy.. – me dio un abrazo mas fuerte – 

- te quiero..  – me dijo-

- yo a vos hermano – sonreí – cuidame todo.. llévame de esas cosas que se le lleva a los presos y son prohibidas para divertirme – tincho se reia mientras mi ascensor se abria – chau!

- chau! – soltó y el ascensor se cerró – 


Bajé hasta el auto me subi en silencio y cuando llegamos me sentía avergonzado, triste, sentía que le habia fallado a tantas personas que me daba rabia. Alfredo bajo mi valija y entramos, era como un hospital-Hotel, hicimos el ingreso de mis datos y me hicieron pasar a una sala de espera, me pidieron mi equipaje. Alfredo se despidió y me dejo en el lugar, después de unos 35 minutos, me hicieron pasar al lugar que seria mi habitación por un tiempo.. ¿CUÁNTO? Ni idea.. 

Lali:

La china habia llegado a Argentina hace unas horas, estaba llena de reuniones de trabajo, pero hoy a la noche nos juntábamos a cenar con Brenda. Despues de grabar me fui a mi departamento donde seria la junta, compramos un monton de cosas y brenda cocinó algo para nosotras mientras tomabamos una copa de vino y comentábamos lo que haría acá

- la idea de la tienda fue de Peter, dijo que acá habían fans muy interesadas en la ropa – decia euge – asique nada, mamá se animo y me pidió que viniera a ver el tema, ella esta llena de cosas entonces le complica un poco mas, yo también pero.. me pude hacer el tiempo por suerte, y bueno.. lo de actuar, es una locura linda.. quiero animarme porque hace un monton quiero hacer algo asi, pero es un desafio grande- me decia-

- vos lo tenés en la sangre – le dije riendo – asique lo vas a lograr, sea lo que sea.. te irá increible!

- vos como has estado?- me preguntó-

- con mucho laburooo – dije y en ese momento le sonó el teléfono-

- es tincho.. – rio – Hoooola gordo.. bien vos? – decia – si.. acá con las chicas, vamos a cenar juntas.. si.. por? En el departamento de lali mi amor – se reia – que pasa? – cambio su cara automáticamente – con lali y brenda gordo, no me escuchas? Que pasa. Paso algo? – hizo una pausa y se mantuvo en silencio durante varios minutos – no puede ser – decia parándose del sillón – cuando? Porque… me estas jodiendo verdad? – se tomaba la cabez a- la puta madreeeee, y donde? A que hora? 

- que paso?  - la miré – 

- y puedo verlo? – VERLO.. algo le paso a uno de sus hermanos seguro – hasta cuando? … puta madreeee!!!!! – decia enojada mientras se le caian lagrimas – no puede ser dios.. voy a irme, mañana.. en la noche, después de la reunion.. no no le digas nada, y como esta mama? – se sento nuevamente – dioooos, no le dejes sola.. ok.. ok.. te amo!!! – colgó y me miro, yo y brenda no entendíamos nada –

- que paso – dije asustada, podia ser peter-

- Peter – ay dios, mi corazón se detuvo inmeditamente – peter.. cayó a rehabilitación – dijo – 

- drogas? – pregunto brenda-

- si.. – soltó euge entre lagrimas – me voy.. me tengo que ir mañana.. mañana por la noche.. 

- puedo ir? – solté inmediatamente –puedo ir con vos? Necesito.. 

- si – me dijo- si obvio que podés!! Es lo que mas necesita en realidad.. que feooooo dios!!!! 

Nos quedamos todas sentadas en silencio, la comida fue un desastre.. Peter habia hecho un tweet “SORRY” y twitter explotaba, era noticia en todo el mundo, yo también decidí dejarle un mensaje, me dolia el corazón, yo sabia que el estaba mal y no hice nada, me sentía pésimo, me sentía culpable de todo, me quería morir básicamente

Lali Esposito @laliespos
Vos me enseñaste a disfrutar la vida como se debe @p_lanzani seguí demostrándome que sos capaz de todo. Te necesitamos con nosotros 

Tincho publico un link, era una carta en inglés y español escrita por Peter, estaba el sillón con el celular leyendo.

Hola: 

Sé que cuando lean esta carta estarán pensando muchas cosas relacionadas sobre mi, sé que ya han leído 300 noticias sobre cosas inventadas, es por eso que la escribo, para dejar en claro todo lo que me esta pasando. Estoy sufriendo de una adicción, es por eso que he decidido internarme para buscar ayuda y mejorarme lo antes posibles. Si se me caen lagrimas en este momento es de rabia, conmigo, rabia de decepcionarlos a ustedes, a mi familia y amigos que lo único que han hecho todo este tiempo es apoyarme y hacerme feliz. Estoy muy avergonzado de lo que me está pasando, ha sido un grave error de mi parte que asumo como tal. Espero que todos me puedan perdonar, y me disculpo por hacerlas pasar un mal momento, voy a luchar con esta enfermedad para volver y pagar todo esto, se los prometo. Sepan que amo a mis fans con todo mi corazón, y todo lo que hago es por y para ustedes, no se contaminen con los comentarios de los cuales voy a ser victima, seré mas fuerte que eso. Me despido de ustedes con la convicción de que volveré mas sano y fuerte que nunca. 

Se despide. 

Juan Pedro Lanzani
3/9/2013

Queria abrazarlo ahora… necesitaba hacerlo o me iba a morir YA!! 


Adelanto:

El lugar era enorme con un jardín hermoso, tenia una laguna en la mitad de todo, la enfermera me indico donde estaba sentado, lo vi de espalda y me acerqué lentamente, me senté a su lado y me miró.. estaba BLANCO, FLACO, CON OJITOS DE TRISTEZA.. 

- no.. – me dijo – no.. porque viniste? – se lamentaba – no quiero que me veas así.. – lo besé, porque fue lo primero que nació hacer -

16 comments:

  1. Lo que sufrí con este cap no tiene nombre!! No hay chance de una maratón? Necesito otro capítulo YAAA

    ReplyDelete
  2. Que bueno que tomo conciencia de su enfermedad Peter...ya quiero el siguiente

    ReplyDelete
  3. Aaaaay que GRAN capítulo Nic!!! Y del adelanto...bueno mejor ni te digo que me MUERO por leer el capítulo de mañana!!
    Sos GROSSA que decirte

    Anto❤
    surisameilumina.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. En algun momento le iba a pasar no podia seguir asi... Que bueno que Lali vaya a verlo :)

    ReplyDelete
  5. Subí ese caaap, porfas!! Otroooo :)

    ReplyDelete
  6. Dios no me lo hagas sufrir más loco ya esta
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  7. Ayy.. Llorando a full quiero que se recupere Pitt no me gusta verlo mal y mucho menos a lali seguí capítulon el de hoy

    ReplyDelete
  8. Nick te Adoro será que soy Psicóloga y se tanto sobre la adicción de drogas que no quería q Peter siga en ese camino aunq sea en una nive y te lo digo eres tremenda escritora.

    ReplyDelete