Saturday, January 23, 2016

HISTERIA 9


PETER

 

En la facultad estaba muy bien por suerte, y mamá también estaba mejor sentía que las cosas me estaban saliendo mejor y además después de un par de meses logré organizar mi agenda para tener tiempo para todos, aunque fuese poco lo lograba cada tanto. A medida que el desfile se acercaba la empresa se estaba volviendo loca, Lali manejaba un humor extraño y no se veía tanto, porque estaba yendo y viniendo de estados unidos, como Gastón la acompañaba en casi todos los viajes, había un montón de trabajo.

 

Y como estuvo el ensayo? – pregunté sentándome, hoy Lali volvió de uno     de los ensayos mas importantes – Gastón me dijo que divertido y que las   cosas  están  funcionando bien

 

Bien, estuvo mucho mas interesante que la vez pasada, las cosas están  mucho mas armadas, y se ve divino todo – sonrió – estoy muy emocionada   con todo.. Además Bieber estaba menos divo que la vez pasada porque fui    con Euge – se rió – asique compartimos un poco mas y se mostró mas interesado en el desfile, hay que modificarle unas cosas a su  look  que  el  quiso sumarle pero el resto está saliendo todo bien – me explicaba emocionada  que tal las cosas acá? preguntó-

 

Con muchas cosas – expliqué – pero la verdad es que Brenda me sorprendió, esta semana se comportó como una jefa, estuvo.. muy atenta en todos los detalles, llegó a la hora casi todos los días – sonreí – y creo que pudimos avanzar un montón.. hicimos un buen equipo – ella sonrió-

 

Hay que asumir que… el noviazgo – hizo una pausa – o lo que tenga con tu hermano le ha funcionado para volverse una persona mas responsable – sonrió- se nota que el es una persona seria

 

Lo es – sonreí  –

 

La vi a tu amor Gigi – se rió y miró el computador, lo dio vuelta y me mostró unas fotos.. 

 

Es… la mujer mas hermosa del mundo entero  me miró ysoltó una risa
– después de mi novia claro.. Wooow.. no te puedo creer lo linda que es, encima..   es   altísima!!!   –   sonreí   mientras   me   mostraba   mas   foto   – ese

 

diseño le queda perfecto.. – estaba baboso mirando todas las fotos – que genialidad, la van a romper zarpado.. toda la gente estará hablando de este desfile

 

Olvidé comentarte, lo vamos a pasar los BBC.. para todo el mundo y para Latinoamérica por TNT firmamos contrato hace dos días, asique..  sonrió emocionada – estoy muy feliz por eso también, se va a poder ver.. por todos lados, vamos a tener la mirada de todo el mundo. Creo que papá estará muy feliz

 

Seguro que si, estas llegando a lo mas lejos.. – le respondi 

 

Estamos Juan Pedro, estamos.. – sonrió   

 

Puedo pedirte un favor? – me miraba sin responderme – podés decirme Peter? – me miró y sonrió – porque cuando me dices Juan Pedro siento que soy un señor de 50 años, y la verdad es que solo voy a cumplir 23

 

Voy a pensarlo, pero la verdad es que no te prometo nada, no sabes todo       lo que tarde en pasar de Gastón a Gas, asique no te pases – me respondió mostrándome una vez mas que era la jefa del  lugar,  me  gustaba  cuando  hacia  eso 

 

Ok – sonreí – Acá está el itinerario de mañana de las revistas y las sesiones de fotos, HOLA es a las 9 de la mañana esa es con sesión de fotos y los looks Brenda me dijo que ya los tenia pero quería que bajaras a revisar quizás pueden agregar otro o que se yo – me miraba y escuchabaatentamente – la de Gente será solo audio y usaran las fotos que ya fueron enviadas y ellos llegaran a las 11 no podemos atrasarnos ni pasarnos un solo minuto – asentía – si llegan tarde ya avisé que no serán recibidos.. Caras llega a las 14 hrs después de eso te anoté un break para que puedas comer algo – sonrió y volvió a mirarme – y las de Cosmopolitan son en otra locación que ellos ya definieron ahí tenés que estar tipo 16hrs.. y el tiempo de traslado están acá..

 

Perfecto Juan Pedro – me miró – es un itinerario Perfecto.. tal vez hubiese sacado el almuerzo para ganar mas tiempo, pero conociéndote no lo harás, asique lo vamos a dejar así. Quien va conmigo?

 

Gas? – pregunté y me reí   

 

 

Gastón está en Uruguay y vuelve mañana en la noche respondió 

 

Tu equipo GLAM esta confirmado, pero si necesitas que vaya alguien puedo ir yo.. como coordiné con todos.. solo si vos querés, también  le puedo decir a Cristian como también es una buena compañía – dije riéndome y ella sonrió perotibiamente 

 

Resuélvelo, si sos vos o Cristian.. me da lo mismo – respondió, y  yo estaba esperando que me pidiera a mi.. eso jamás iba a pasar 

 

Finalmente le pregunté a Cristian pero el tenia que acompañar a Brenda a buscar unas cosas y volvía para la hora de almuerzo, asique sería  yo quiero la acompañaría y todo su equipo de “estilismo” que eran maquillaje, peinado y vestuario, todas las chicas eran muy copadas y  simpáticasasique sería un buen día. Pase por ella a las 7:00 de la mañana y comenzamos con el día eterno, estaba de buen humor por suerte, pero no hablaba mucho. Llegamos y comenzaron a maquillarla mientras charlaba con las chicas que la peinaban y maquillaban resolvía problemas en el celular, era el poder de la jefa. Se cambió y apareció hermosisisisisisima, comenzaron con las fotos, se cambio de look hicieron otras mas y todas las que necesitaban, hasta que partieron con la entrevista, estaba atento a escuchar todo porque no podían preguntar mucho sobre su vida privada, asique tenia que estar muy atento.

 

Es la primera vez que haremos un lanzamiento así de grande e importante    y tener figuras del nivel como Gigi Hadid o Justin Bieber para nosotros es muy importante, sé que esta semana se termina de sumar el equipo de modelos que me tiene  muy contenta y estuve hace muy poco en los ensayos de lo que se vienen, me tiene muy feliz   todo.

 

Como se tiene tiempo para hacer todo lo que hace Lali Esposito?

 

Con una buena agenda, igual tampoco es que hago todo lo que me gustaría hacer, mi prioridad principal por ahora es el trabajo y la marca que está llegando a su punto mas alto.

 

Sumaron a Bieber que es una figura internacional muy importante como vos, y con eso se llenó de rumores sobre una posible colección para hombres como lo fue una vez. Se puede adelantar   algo?

 

 

Estamos preparando sorpresas, sobre la colección de hombre la verdad es que tengo muchas ganas y se lo comenté a mis hermanas, una vez incursionamos pero por tiempo otras prioridades lo dejamos ahí, creo que es un buen momento para comenzar a entrar en ese mercado, de todas  formas no es nada confirmado solamente un deseo nuestro. Tal vez en un futuro vamos a vestir a todos los galanes – sonreía 

 

Y la competencia con el novio? – le preguntaban – crees que a mariano le molestaría?

 

Trabajo es trabajo – respondió – y porque le va a molestar? En el mundo hay mucha gente con ganas de verse bien, y mientras mas opciones tenga muchomejor

 

Todo bien con el corazón? – ahí me puse atento, a ella no le gustaban este tipo de preguntas – sabemos que haces mucho, el viaja mucho, hay momento para el amor?

 

Es un momento y una etapa muy importante la que estamos viviendo ambos y los dos lo entendemos así. Cuando tenemos tiempo lo pasamos juntos pero si no se puede lo entendemos también.. no vivo pasándola mal porque no podemos estar juntos, ya es parte de nuestra rutina y nuestra relación. Pero estamos bieny felices si es tu pregunta.

 

Cuando la gente habla sobre tu trabajo siempre se  dice  que  sos  la uno  y que sos una persona muy exigente – decía – te  molestan  los rumores o que se diga que gente que trabajó con vos dijo tal  cosa.. o que se diga que tenes mal humor.. etc  preguntabanervioso el periodista-

 

No, no me molesta en la absoluto. Me da risa que se digan cosas que no   son, he leído mucho sobre mi supuesta personalidad,  la  verdad  es  que  la gent que me conoce sabe que soy muy  reservada con  todo.  Si puedo  decir que soy una persona que le gusta que salga todo perfecto y que si alguien no logra subirse al ritmo de mi tren haré una parada y se bajará, no me interesa que se digan mentiras sobre mi.. – agregó – además lo twittee hace muy poco si fuese tan ogro como ustedes dicen.. nadie trabajaría conmigo – sonrió.. y el periodista se intimidó mucho mas, luego me miró –  que decis vos?

 

Toda la razón  –  sonreí  y  me  respondió la sonrisa –

 

 

Un par de preguntas mas y terminaron, llegó otra revista y así pasamos todo el día, luego nos fuimos a la sesión mas importante Cosmopolitan.. donde sería la portada, ella no notaba un poco cansada pero siempre con una sonrisa, mientras terminaban de arreglarla la gente de la revista coordinaba todos los detalles de la sesión en el auto donde iria.. etc.

 

Ha sido un dia agotador, no? – me miró-

 

Pero divertido – respondí – estas muy   cansada?

 

Estoy acostumbrada, solo.. ya me molesta tener que ser tan gentil – agregó y sonrió… la maquilladora se rió – quiero ser un ogro nuevamente y ser feliz..

 

algo para tomar? – l   pregunte-

 

no muchas gracias – respondió – no puedo tomar ni comer nada con el     traje que me voy a poner ahora – la peluquera se rió – si no.. no entro – exageró 

 

Cuando se fue a cambiar y salió con ese vestido creo que todos los hombres que estábamos ahí nos quedamos mirando como boludos, comenzamos con las fotos, luego se cambió de nuevo, mas fotos y asi el resto de la tarde, terminaron la entrevista y luego estaba lista para volver a casa.

 

En este lugar venden las mejores papas fritas del mundo – dije mostrándolo mientras estábamos en roja, miró y se rió.. seguramente ella no comía papas fritas – Siempre vengo acá con mamá, cuando podía en realidad.. – sonreí – es genial, desde chiquito.

 

Están buenísimo los lugares que existen aun  y  te  traen  recuerdos,  me  pasa lo mismo con una cuidad  que  siempre  iba  con  papá  –  no  me  dijo  cual, pero no pregunté.. no quería joderla, el resto del camino se fue en  silencio y cuando llegamos, me bajé para despedirme – Muchas gracias por todo  me dio un abrazo  Sos genial  agregó 

 

vos.. también – le respondí, nos quedamos mirándonos y no decíamos nada.. este tipo de cosas eran extrañar e incomodas, me dio un beso en la mejilla y se fue.. 

 

Me quedé pensando y luego me fui a casa, cuando llegué estaba Tincho trabajando en su computador, fui a la cocina y me senté a su lado pero no le hablé mucho porque no queríadesconcentrarlo.

 

Todo bien con Brenda? – solté y me miró, con cara de no entender nada claro.. se quitó los lentes y cerró el computador 

 

Si.. es divina – sonrió – es muy divertida, buena, trabajadora.. me parece buena mina, porque? Te dijo algo demi?

 

No, solo cosas buena.. sé por ejemplo que la familia te quiere, o por lo menos Lali dijo que la nota distinta desde que sale con vos – Tincho sonrió
– ahhh bueeeno.. la sonrisita por dios

 

Me gusta mucho – se rió – pero me da miedo también – no entendí – no        sé, es una mina muy liberal para  sus  cosas,  se  ve  que  no  se  compromete con las cosas y vive el hoy nada mas..  me  da  miedo  enamorarme  y  que  luego no sé, encuentre a otro.. reeeee de mina lo que  estoy  diciendo,  olvídalo.. – se rió – y Nati? Porque no vino a comer hoy? No viene todos los martes?

 

Tenia que estudiar – respondi mirando mi     celular-

 

y porque siento que no te importo que no venga?- se rio – por lo menos antes te emocionabas mas para la comida de los martes – ahora se estaba burlando de mi como siempre -

 

En realidad – dije nervioso – hay algo que.. me esta pasando hace unos días.. – Tincho me miraba y eso me ponía mas nervioso, no sabía como decirlo porque esta era la primera vez que lo haría – vos sabes que yo.. estoy pasando mucho tiempo en el trabajo y… que tengo mucho.. mucho tiempo ahí  estaba hablando pavadas  bueno lacosas es que.. obviamente que si vos pasas tanto tiempo con una mujer así de linda.. interesante.. eh.. bonita.. muy.. muylinda vos.. vas a dudar de algo, no?

 

primero que no te entiendo una mierda – se rió – lo único que entendí es   que pasas mucho mucho mucho tiempo en el trabajo, ahora explicate –  agregó-

 

Bueno, lo que pasa es que.. yo.. no estoy seguro igual, en realidad no es algo que me esta pasando recién, es de… hace algunas semanas y como paso tanto tiempo con ella – tincho me miraba – Creo que me gusta… o me parece atractiva, interesante.. mi jefa! – solté sin mirar a Tincho, cuando lomiré, estaba sorprendido.. – di algo

 

Wooow – sonrió – no me esperaba algo así, pensé que me ibas a decir que te gustaba la secretaria o… la niña del taller, o…. Pero Lali? – se rió – tan alto ibas a volver? – solté una risa nerviosa – no sé que querés que te diga, no te culpo.. es una chica linda y seguramente es muy interesante.. pero – si, todo tenia un pero – no me parece que sea lo correcto, ni para vos.. ni para ella, ni para tu novia.. quiero decir, ella es una mujer que tiene muchos compromisos y no sé.. Peter, Brenda siempre me dice que lo único que la importa es el trabajo que esta de novia pero que jamás le ha dado bola al novio – me estaba diciendo cosas que ya sabía- y vos.. estas de novio también, con una mujer increible.. Natalie es una chica… genial, te ha cuidado.. y nos ha bancado en los peores momentos.. – me miró – no sé que decirte

 

no te estoy diciendo que me voy a poner de novio con ella tampoco – le     dije  - solamente te digo que creo que me gusta un poco – en realidad no  estaba seguro de que fuera un poco – quizás es  porque  estoy  pasando  mucho tiempo con ella, igual.. tampoco soy un niño de 15 años, tengo perfectamente claro quien es ella.. y también sé que nunca voy a estar a su nivel.. y que no soy lo que ella busca, jamás seré lo que ella busca, ella es       una persona.. que necesita un hombre, empresario, rico,  de  mucho  de  dinero.. que pueda.. no sé.. sustentar todos los lujos a los que esta acostumbrada

 

No estoy seguro si es eso lo que necesita – me dijo tincho – porque en realidad es lo que tiene, un tipo que gana bien y que puede darle la vida a la que ella esta acostumbrada, pero a su vez.. no necesita a nadie que le de esa vida – me miraba – entendés? No quiero que esto suene como un consejo para que avances, pero tampoco me gusta escucharte hablar así de vos, vos sos un tipo genial.. que laburas un montón para ser quien sos.. estudias,  sabes  mucho,  sos  inteligente..  de  todas  formas  la  idea  de Lali

 

Esposito yo me la sacaría de la cabeza.. porque, no es una buena idea.. es una chica que te puede traer muchos problemas, y no deberías buscarlos.. menos ahora que no lonecesitás..

 

Lo   respondí y sonreí  ya se me va a pasar

 

debe ser porque somos hombres y ella es una chica linda y estas algo confundido.. después cuando ya te aburras de verla se  te  va  a  pasar  –  lo peor era es que no me aburría de verla   

 

Tenés razón  sonreí  demás esta decirte que no le digasnada a Brenda
– asintió – me voy a dormir porque mañana  tengo  mucho  trabajo  -  me  miró, se paró me dio un abrazo y me fui a la habitación.. ahí miré mi foto       con Natalie y me quedépensando que estaba haciendo 

 

LALI

 

Como siempre en el momento menos indicado mi hermana me visitaba con una amiga, Gime.. una de nuestras amigas de toda la vida que era una   genia y nos hacia reir un montón.

 

Me mata que seas las nena de la familia y comandes este buque – sonreía
– esta buenísimo lo que estas haciendo, igual no sientas presión pero en menos de un mes todas las miradas de la moda en el mundo estarán sobre vos – me rei y me puse nerviosa, no me gustaba escuchar esas cosas – se han dado cuenta que siempre que sale algo mal, la culpa es solo de la jefa.. como si no supieran que hay un equipo de 300 personas haciendo todo

 

Todo lo que dices la pone mas nerviosa boluda  –  decia  Eugenia  –  va  a  salir todo increible porque sos la reina del mundo – sonrió  y  tomó  mis  manos – Gime aprendió a leer la  mano..  a  mi  ya  me  leyó  al  fortuna,  dijo que estoy enamorada.. claramente   aun no sabe TAAAAN BIEN pero capaz    me pasa dentro de poco

 

y donde aprendiste? – me rei   

 

En la cosmo del mes pasado, venían como.. instrucciones de cómo leer la mano – se reia – pero te juro que se ven algunas cosas, se la lei a nico.. a   mi cuñada a mi cuñado y te juro que algunas cosas que les  dije  eran  ciertas oresultaron ser así.. dame tu mano  dijo riéndose  chicassoy

 

gitana.. siempre soñé con esto.. – le di  mano  solo  para  que  fuese  feliz  porque no iba a creer nada de lo que me dijera 

 

Me leen la mano y se van – dije – porque tengo que responder como 25    mail aprobando cosas y me estan    atrasando

 

Siempre nos estas echando mariana – decia gime – porque sos así, sos una mala persona.. – me miró la mano – acá dice que pronto se vienen cambios muy fuertes en tu vida – Eugenia estaba muy  tentada..  hacia estas cosas solo para reírse de gime – vos te estas riendo de mi?

 

No amiga.. dale, por favor.. sos muy buena en esto

 

OK, dice que se vienen cambios muy importantes en tu vida – me miró a      los ojos – dice que conociste a una persona que te esta volando la cabeza     pero aun no querés asumir, o puede ser que te vayas  a  comprar  una  mascota.. algo así, no se  logra  ver  claro..  –  Eugenia  soltó  una  carcajada  y yo también 

 

sabes que la diferencia entre comprar una mascota y conocer  a  una  persona que me voló la cabeza es muygrande, no?  le dije riéndome 

 

Mariano no va mas – me dijo – acá dice.. que estas cansada y aburrida de       la vida amorosa sin sexo que llevan – comenzaron a reírse las dos – y que     vas a encontrar una persona que por fin te ame de verdad como vos te lo mereces, y que esta mas cerca de lo que vos crees  asique  tenés  que  solamente abrir tu corazón y dejarte querer.. abríla puertita Lali, dale!!

 

Permiso.. – el peor momento para entrar por esa puerta, PETER LO HIZO!!!!!! Eugenia me miró con los ojos gigantes y Gime no entendía mucho por suerte – Te traigo estas cosas que me dejaron los chicos de la fabrica con el informe de todos los trajes que salen esta tarde, como para que lo revises – sonrió – Hooola – saludó a Gime –  Juan  Pedro..  Hola  Euge.. – sonrió-

 

Hola Peter, sos un experto en abrir  la  puerta  en  el  momento  mas  indicado CUÑADITO.. – agregó y luego me miró – Cuando se casan Tincho         y Brenda? Tenemos que organizar esa   joda

 

Estan a full!! – sonreía el   

 

 

hacen linda pareja!!! – sonrió euge – ojalá se den cuenta que hacen una pareja increible porque a veces hay personas que no se dan cuenta de esas cosas y pierden todo, luego se arrepienten y  terminan  de  novia  con cualquier persona que botó la   ola

 

Eso siempre paasa!  agregó Gime  querés que te leamano?

 

no creo que sea necesario – dije interrumpiendo – Juan Pedro tiene mucho trabajo, al igual que yo.. asique deberíamos dejar esta reunión para el fin de semana y seguro la vamos a pasar mejor – respondí y Eugenia memiraba riéndose 

 

Finalmente logré que se fueran de la oficina y me quedé tratando de sacarme de la cabeza las boludeces que había dicho gime, tuve que leer y firmar todos los papeles que me dejó Lanzani y luego responder los mails.

 

De: Chinaespos@MCM.com Para:LaliEsposito@MCM.com Asunto: Abrí lapuertita.

 

… antes de que te la abran! Jajajajajajaja Tu hermanita.

Me mandaba mails cuando sabía que estaba mas ocupada que nunca, solo   para joderme, no me tomé el trabajo de responderle. Eran casi las 21hrs y   aun no me podía ir de laoficina, en ese momento entró lanzani de nuevo.

 

Necesito que me ayudes con esto – dijo y se sentó – este a Italia y este a estados unidos? – preguntó   

 

No los separaron abajo?  dije tomando los papeles-

 

No.. – me respondió 

 

Fuck!!! – dije – Maaammmmma mia, todo lo tengo que hacer yo – me rei – ok.. separamos ahora, pero antes necesito un café.. – dije 

 

Yo también, me estoy durmiendo – se paró – voy y lo preparados.. dos de azúcar? – pregunto-

 

Uno – respondi 

 

ok!  se fue y volvió el café 

 

Comenzamos a trabajar, salió y volvió… con el pastel de su mamá,  mi nuevo pastel favorito de la vida.

 

Peter, solo quieres que me convierta en una persona gorda y que tenga      que ir rodando al desfile de la marca  dijemientras comia 

 

me habia olvidado que lo tenia – sonreía el – mamá siempre lo prepara cuando sabe que lo necesito y hoy era el mejor momento para tenerlo – sonrió nuevamente, tenia una sonrisa muy transparente – estas muy nerviosa con todo lo que viene?

 

Estoy mas ansiosa que nerviosa, pero obviamente algo de nervios hay, hemos pasado mucho tiempo preparando todo para que salga perfecto.. no tiene que haber un solo error y eso me tiene un poco estresada –  dije  mientras me terminaba la parte del pastel que me dio – de  todas  formas confio mucho en el equipo que somos y  que lo vamos alograr  asintió 

 

También lo sé – sonrió – nada puede salir si Lali  Esposito  esta  en  la  cabeza..  agregó  eso es lo que aprendí todotiempo que llevo acá

 

Han sido solo 3.. meses o mas? – me miró y sonrió – no digas eso, hasta los aviones se caen Juan Pedro.. pero hago lo mejor que puedo siempre, igual todas las cosas no las lograría sin todos ustedes.. el laburo que se hace estremendo

 

Han sido dias duros – agregué   

 

has aprendido? Que mas .. aprendiste aparte de.. que soy la mejor líder del mundo – agregué y se rio-

 

mmmm que nunca te puedes equivocar con Lali Esposito cerca – me respondía – que siempre hay que ser puntual,  aprendí…  a  toda  la  fuerza  que tenés.. a como hacer paraque todos vayan al mismo lado..

 

 

No me halagues tanto – se rió – o te  vas  a  sentir  muy  decepcionado  cuando  me  conozcas enojada

 

aun no te conozco enojada?  dijo riendo  que miedoentonces..
miedo realmente – sonreí y miré el correo- De:   GasDalmau@MCM.com

Para:LaliEsposito@MCM.com Asunto: lista desfile

 

Adjunto la lista del personal que asiste al desfile. Confirmame si falta o   hay que sacar a alguien. Besos

 

Gas.

 

Leí todo atentamente y luego miré a Lanzani..

 

Te gustaría venir a Italia Lanzani? – Me miró sorprendido – en realidad        no debería preguntarlo – se rió – El 20 de Agosto nos vamos a Italia – me    miró sorprendido 

 

Vos…. Naaaah.. me estas jodiendo? – no respondí solo me rei, se paró y me abrazó  Muchas Gracias por todas lasoportunidades… que flashhhhhhhh – sonreía – ITALIAAAAA!!!! Locoo.. woooow.. haré mi mejor trabajo. Lo prometo, te lo prometo – me abrazó nuevamente – Muchas gracias.. – me miró y nos quedamos en silencio 

 

De nada.. – dije mirando los papeles     

 

Voy a cumplir 23 años en Italia  agregó 

 

En serioooo? – sonreí – cuando es tu cumpleaños?

 

el 24 – sonrió emocionado 

 

Bueno, será un buen cumpleaños.. – respondi-

 

El mejor.. Seguramente.. – agregó mas emocionado aun – Gracias Lali.. Prometo no pedirle foto a Gigi.. – solté unarisa-

 

De nada Juan Pedro..

 

Era un nene de 5 años feliz y eso me daba entre risa y ternura. A las 23 horas salimos de esa oficina y el chofer lo fue a dejar a casa, llegué a la   mía y me dormí. NO QUERIA PENSAR EN NADA.

12 comments:

  1. Uyy lo que va a pasar en ese viaje a italia por dios

    ReplyDelete
  2. Jaja me he reído mucho con la lectura de la mano, tengo una amiga que lee cartas y la recordé. Algo me dice que en ese viaje va a pasar algo ojalá que si ;)
    Aproveché que mi nena juega para leerte, me encantan tus noves

    ReplyDelete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Abrile la puerta lali *Peter abre la puerta* jajajjakajqjajajajjajajjajajajjajaj todavía sigo tentada

      Delete
  4. Ayy me encantaaa
    Q el viaje sea Laliter por favoooor!

    ReplyDelete
  5. sigue plisss , cada vez estoy mas ansiosa por un capitulo

    ReplyDelete
  6. Hermosaaa historia!!!!!!!! Que atrapante que es!!! desde el primer momento me tiene atrapada!! Que negadores ambos!!!!!

    ReplyDelete
  7. Ay ese viaje a Italia + cumple del Pela sera lo mejor q nos pasoooo quieroo yaaa l siguiente capiii m muerooooo sube mas x faaaaa

    ReplyDelete
  8. Buenooo en ese viaje... CHAU MARIANO

    ReplyDelete