Saturday, January 2, 2016

DEL OTRO LADO 94


El gordito de Brenda había nacido y esa era una señal perfecta para saber que ya no me quedaba nada a mi, por eso la atención estaba puesta al 100% , me daba mucha pena no poder estar acompañando a mi amiga de toda la vida, pero el doctor me dijo que no era recomendable hacer un viaje en este estado donde podia dar a la luz en cualquier momento. Hoy todas las chicas vinieron a comer a casa porque Peter tenia panorama con los niños asique estaría descansando un poco. 

 

- Me encanta que crezca la familia – se reia Eugenia mirándome – chicas, que nadie se siente muy cerca de ella porque en cualquier minuto va a explotar – se reían todas – 

 

- Les quedó muy linda la habitación de bella – decia shay – recién fui y está hermosa

 

- Siiii – sonreí – Peter y Tincho la pintaron, yo ayudé en lo que pude, elegí los muebles y moví un par de cosas, pero ya saben como es el.. – sonreí – no me dejaba hacer nada

 

- Y los chicos como están? – preguntó Ashley – Allegra me decia que estaba un poco nerviosa, que la quería conocer porque ya hablaron mucho de ella, pero que a la vez no quiere que papá tenga otra princesa.. – sonreía Ashley – y yo le decia.. pero tu siempre serás la princesa de papá y ella solamente me miraba

 

- eso es porque santino se pasa jodiendola, le dice que Peter la va a cambiar ahora, que ya no le van a dar mas bola, entonces está nerviosa pero la verdad es que han estado muy bien los dos, desde que supieron que estoy embarazada, estan en modo cuida y Peter les da instrucciones y hacen tods – me rei – sobre todo santino que se cree el hombre de la casa cuando Peter no está entonces me vigila  y sale con cosas como… “que haces? , no puedes estar cargando eso..” con lo poroto chico que es, me da risa.. lo amo

 

- es muy lanzani – dijo shay – que lindo, me parece que los dos han tenido una linda crianza.. lo hablé con Peter, que son muy cuidas del otro, muy tiernos.. cada uno con su personalidad pero muy respetuosos

 

- Si, Peter se ocupa siempre de eso – solté – yo también.. pero el es un poco mas serio con ese tema, a pesar de que es esos padres muy amigos, siempre esta ocupado de todo 

 

- Es un genio – decia Eugenia – nadie de la familia daba un peso por Peter como padre y nos re sorprendió a todos, ni mamá lo puede creer, es por lejos la mejor versión de Peter, como papá.. grande, maduro, marido.. – me miraba – vos sacaste lo mejor de el – sonreía – lo que es yo chicas, Rufina está por matar a su papá de un infaarto al corazón.. creo que lo peor que le pudo pasar a Tincho fue que sacara toda mi personalidad, tiene un carácter que se mueren y responde unas cosas que son para morir de la risa, se hace la grande.. y ahora que comenzó con las fotos y las campañas, se cree miiiiiill – sonreía Eugenia – Tincho me dice, habla con ella que si no cambia esta actitud no va a seguir.. 

 

- es muy graciosa – decia Ashley – la vi ayer en topshop.. esta hermosísima

 

- es una diosa- soltó Eugenia – y me parece que la gusta un chico, y esconde el celular para que no lea las cosas que esta escribiendo, Tincho se la pasa todo el dia persiguiéndola, pero es porque esta en esa edad que pasamos todas donde odiábamos a todo el mundo y no queremos escuchar a nuestros papás

 

- te quedaste para siempre en la edad entonces – soltó Ashley y todas reíamos –

 

- Lali, querés que la saque de casa? – me miraba – es la ex de Peter – nos reíamos nuevamente-

 

- Lo importante es que tu le muestres que el trabajo a esta edad es diversión – decia shay – y si ella la pasa bien haciendo eso.. esta bueno

 

- Si, obvio.. – decia Eugenia – y me miró, lo que te espera a vos.. con esas dos bombas y con la que viene, van a romper todo.. 

 

- no quiero pensar mucho en eso – dije tomándome la cabeza, cuando de pronto me dio un puntada en la panza que apenas me dejaba respirar, pensé que era las comunes de siempre, pero el dolor creció mas y entendí que era el momento.. miré a Eugenia – Chicas… 

 

- estas bien? – me decían todas al mismo no tiempo-

 

- Vamos a tener que salir.. – dije parándome. – aaaaahhhhhhh puta madre – solté en español y Eugenia comenzó a tomar sus cosas – 

 

- Tomen todo, Ashley por favor.. anda a buscar el bolso que esta hecho en la habitación mía, Shay necesito los papeles que estan en el escritorio del estudio de Peter.. – todas corrian y yo me tocaba la panza – llama a tu hermano – le dije a euge – esta lejos y se tiene que venir AHORA

 

- Dale.. pero vos siéntate acá, mientras las chicas.. traen todo – tomo el celular  lo voy a llamar.. – sacó sus maquillajes – te voy a poner bonita – decia sonriendo – ALOOOOOOO PEEEETER – SE PUSO A GRITAR – ESCUCHAME, DONDE ESTAS…. QUEEEE? NOOOOO SALI DE LA PILETA AHORAAAAAAA… NO QUIERO QUE TE PONGAS NERVIOSO, NI NADA.. NO PASA NADA.. ESTA TODO BIEEEEN

 

- ACAAAAA ACAAAA ESTAA!!!! – GRITO ASHLEY CORRIENDO CON EL BOLSO- 

 

- TENGOOOOO TODO… VAMOOOOOOOS – GRITABA SHAY- VAMOOOOOS POR FAVOOOOOR

 

- TRANQUILO – gritaba Eugenia – NO PASA NADA.. SOLO TENÉS QUE VOLAR A LA CLINICAAAAA AHORAAA!!!!! Tu mujer está apunto a parir y tenés que llegar, la vamos a llevar ahora.. – decia mientras me ponía un poco de maquillaje – si, si.. todo bien, por favor tranquilo.. me estas gritando y te estoy escuchando perfectamente.. yo no grite.. – decia y si habia gritado bastante – vos empezaste a subir la voz – respondia relajada – bueno te tengo que cortar porque me la tengo que llevar y tengo que llamar a todo el mundo.. – decia – adiós.. – colgó y me paré… tocándome la panza.. sentía que se me iba a salir el bebe en cualquier momento – 

 

- ESTAS BIEN? POR FAVOR.. DIME QUE NO VAS A TENER EL BEBE ACÁ – decia Ashley subiéndome a su camioneta – VAMOOOOS SUBANNNN RAPIDOOOOOOOO!!!! – era la mas nerviosa de todas –

 

- Haremos ejercicios de respiración, los aprendí en mi ultimo viaje a la india – me deci shay y me hacia respirar como ella, mientras Ashley conducia a toda velocidad… agarramos el trafico de los angeles de siempre.. y Eugenia sacó un pañuelo y salió por la ventana –

 

- MUEVAAAAAAANNNNSEEEEEEEEE – ASHLEY TOCABA LA BOCINA – LLEVO A UNA MUJER EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAA – gritaba mas fuerte, como movia el pañuelo blanco y Ashley tocaba la bocina sin parar los autos se movían, mientras yo también aportaba con mis gritos de dolor.. – Si maa.. Si.. Lali esta apunto de parir en un auto y estamos tratando de hacer que los autos se muevan… como siempre tengo todo bajo control, no te preocupes… te veo allá.. ok… MUEVANSEEEEEEEEE – VOLVÍA A GRITAR – 

 

- tranquila – me decia – cierra los ojos e imagina que estas en…. – hizo una pausa – en tu casa, con tu perrito.. en la piscina – me decia, traté de cerrar los ojos pero sentía que iba a explotar-

 

- AAAAHHHHH MIERDAAAAA, chicas.. no puedo mas… - dije tocándome la paanza – 

 

- por favor aguantaaaa – me decia shay y me recostó, suerte unos policías estaban en la carretera y nos fueron abriendo camino hasta que llegamos a la clínica –

 

Me pusieron en una silla de ruedas Shay me entró corriendo y las chicas se encargaron de avisar la situación, mientras me hicieron pasar para chequearme todo, la rutina de cada trabajo de parto mientras me llenaban de cosas en los brazos una enfermera me informaba que ya habían llamado al doctor y me preguntaba por el papá, solo alcancé a responder “Viene en camino” cuando lo vi entrar corriendo y me tomó la mano.. 

 

- Acá estoy…. – dijo dándome un besito en la mano – Llegó la hora mi amor.. – me sonreía y me dio un besito – 

 

PETER

 

Eugenia me llamó gritando que Lali estaba apunto de dar a luz y obviamente me volví loco, salí corriendo con los chicos arriba del auto y conduje lo mas rápido que pude y como estaba en un auto que podia ayudarme en este momento lo logré, mi corazón latia tan fuerte que apenas podia respirar y tenia un nudo en la garganta, pero tenia que mostrarme tranquilo con los chicos.. 

 

- que pasa si la bebe nace antes de que lleguemos papá? – preguntaba santino y eso me hacia doler mas la panza –

 

- eso no puede pasar  - dije mas nervioso aun – porque estoy seguro que ella me va a esperar a llegar, y también va a esperar a sus hermanitos, estan ansiosos como yo? – estaba controlándome pero me iba a morir ahí mismo, llegamos y subimos corriendo estaban las chicas esperando –

 

- BOOOOOLUDO – me grito Eugenia y me abrazó – corre, el doctor viene en camino, nos acaban de avisar, Lali esta listísima – entré corriendo y escuché a Allegra gritarme papá, la miré y regrese – 

 

- Por favor cuida a mamá – dijo tomándome la mano – y dile que la amamos mucho

 

- Yo se lo voy a decir – sonreí y le di un besito – Van a ser los dos mejores hermanos.. – ambos me miraban, les di otro beso mas y entré corriendo, me pusieron todo lo necesario y me hicieron pasar, a lali la tenían conectada y lista para todo lo que se venia – 

 

- Acá estoy – la tomé la mano y le di un besit – llegó la hora mi amor – ella me sonreía.. estaba sudando y la enfermera la controlaba, mientras actualizaba la información yo escuchaba todo lo que estaba pasando – estas bien?

 

- Mucho mejor ahora que llegaste – dijo con una sonrisa – los chicos?

 

- Se quedaron con Euge y viene mis papás en camino, ya les avisé a tus papás.. van a chequear con Tincho que pueden hacer, si hay algo privado disponible o algun vuelo comercial.. lo que salga primero – ella asentía – Va a estar todo bien – me miraba con una sonrisa – sos mi heroína, no puedo creer toda la fuerza que tenés para estas cosas.. – mientras esperábamos todo le di un besito – 

 

- Todo es mas fácil con un papá com vos – soltó, en ese momento el doctor entró y lo seguían todas las enfermeras dándole todos los detalles 

 

- Hoooola – me saludo el doctor – ok, estamos listos entonces.. nervioso? – comenzó a joderme mientras se preparaba, estaba tan acostumbrado a esto que todo era muy normal para el, mientras a mi me temblaba todo  como esta la mamita- la miró a lali y ella apenas sonreía ya estaba muy dopada –

 

- Escuchame.. – me acerqué  - los chicos dijeron que te aman mucho y que te van a estar esperando con muchos mimos – ella me sonrio – 

 

El doctor terminó de prepararse y las enfermeras terminaron lo suyo y así comenzaba el trabajo de parto de nuestras 3era hija, ahora sería un poco mas duro porque sería un parto normal y no una cesaría como los chicos, Le tomé la mano y le pedí que fuese fuerte como siempre, el doctor le decia que pujara 

 

- No puedo massss – decia ella – no tengo mas fuerza

 

- casi la tengo Lali – le decia el doctor – hacemos un esfuerzo mas y la tenemos con nosotros, todo depende de ti.. vamos por favor, una mas.. a la cuenta de 3… vamos de nuevo.. 

 

- Mi amor, una mas dale.. por favor – dije, le puse mi frente en la suya y luego le di un besito el doctor dijo 3 y lali me apretó la mano mas fuerte.. en ese momento escuché el escandaloso llanto de mi Bella, miré y estaba en las manos del doctor, la limpiaron, la pesaron y la taparon con una mantita, obvio que se caian lagrimas.. cuando me la dieron estaba temblando como bebe.. 

 

- ya esta mi amor.. – dije acariciando a lali – hoooooola hermosaaaa – sonreí y la beba dejó de llorar, me miraba apenas con los ojitos abiertos.. – Mira lo que es… sos hermosísima.. miraaaa mama… saluda a mama – se la mostré a lali y ella lloraba de emocion también – es muy hermosa mi amor.. – le dije – hoooola, es papa.. te habla papá.. – sonreí – te voy a cuidar con toda mi vida hermosa.. 

 

Salí a mostrar a la gorda a toda mi familia y todos corrieron al vidrio, tomé el teléfono que habia para comunicarme con ellos y mamá lloraba como siempre, los chicos saltaron de la alegría y le hacían caritas a Bella, Eugenia me saludaba emocionada y no dejaban de decir que era hermosa y todos estaban igual de emocionados que yo.

 

LALI

 

Bella nació hace 3 días y era casi imposible despegarla de Peter, era como si estaban atados para siempre, el no podia estar mas chocho y cada vez que tenia que amamantarla Estaba sobre mi hasta que se la regresaba, todo el mundo hablaba de ella y la quería conocer, los chicos amaban a su hermana y me visitaban cada vez que podían, yo quería el alta para poder estar con ellos también, seguro me extrañaban un montón.

 

- Mamá – decia santino – cuando vas a volver a casa?

 

- porque bella duerme tanto? – preguntaba allegra-

 

- bella no podia en tu panza y por eso duerme tanto ahora? – preguntaba Santino-

 

- cuanto falta para bella pueda jugar con nosotros? – decia allegra-

 

- va a tardar mucho en hablar?  - soltó santino-

 

- le puedo hacer un peinado de bebe? – decia alle – 

 

- Cuantaaaas preguntas – dije riéndome – vamos a la mas importante, me extrañan? – ambos asintieron e intentaron abrazarme –

 

- Papá dice que vas a volver pronto a casa y que falta poco.. pero te queremos ahora – decia santino – te podes mejorar? – 

 

- Si mi amor – sonreí- ya falta poquito para que nos vamos a casa todos juntitos, y ahí podrán hacerme todas las preguntas que deseen – allegra sonreía –

 

- Como se ha portado papa? – pregunte – díganme antes de que llegue

 

- Ayer estuvimos ordenando toda la casa juntos con anita y después de eso fuimos a mcdonalds y papá llevó a Alle al castillo ese gigante de princesas, a mi me va a comprar unos juguetes asique me da igual – se rio santino- y tuvimos que tomar el te en la tazas rosadas de las amigas de Alle y dejar que nos hicieran un peinado

 

- Si – sonreía alle – mis amigas estan enamoradas de santino, dicen que es guapo

 

- pasa que tu hermano es muy lindo – dije riéndome y el me miraba con la sonrisa lanzani canchero-

 

- no me gustan, son muy chiquitas para mi.. a mi me gustan las mujeres mas grandes, como de… 10 años – solté una carcajada-

 

- seguramente.. 

 

- hey mamá, hablamos en serio queremos que vuelvas a casa.. – decia alle –  y queremos jugar con bella, todo el mundo dice que se parece a mi.. ayyy no te contamos, ayer salimos de la clínica y habían un montón de fotógrafos, y nos siguen a todos lados, nos preguntaron que nos parecía nuestra hermanita y esas cosas

 

- y ustedes que hacían? – pregunté-

 

- dijimos que era hermosa nada mas – sonreía alle – porque papá decia que no dijéramos nada.. 

 

- oooook – entro Peter – se acabó la visita, tenemos que irnos a casa y mamá tiene que descansar, porque ya hizo un montón hoy, se acuerdan que dijimos que ahora la teniamos que compartir con bella porque ella la necesitaba un montón – los dos asentían, peter los habia preparado muy bien – 

 

- ok mamá – decia santino dándome un dibujo – esto lo hicieron nuestros compañeros – era un dibujo mio con bella – te mandan muchos saludos también 

 

- Mamá, cuídate mucho – me dio un beso alle- te amamos, y estas hermosa como siempre.. – sonreí – 

 

- Chau mi amor – me dio besito Peter – ya queda poquito para irnos a casa todos juntitos con la gorda y todo.. – sonreía feliz – te amo mucho.. – le di un beso mas-

 

- basta de besar tanto a mama – soltó santino- ella es mia, verdad – asentí-

 

- que dijiste? – peter lo cargo jodiendo – mamá es mia, que decis.. la conozco mucho antes que vos, que mal educado este chiquito..  

 

Me dieron cosquillas en la panza con esas palabras de Peter, fue como viajar en el tiempo, sonreí emocionado, miro a alle y la cargo también.. los 3 me lanzaban besos mientras se iban, luego vino la enfermera me trajo la comida y me dormi mirando TV. Cuando desperté estaba la enfermera con la ropa que me habia traido Peter, hoy me podia ir con mi gorda y todo a casa, estaba mas feliz que nunca.. salí de la cama con cuidado me vestí y Peter me estaba esperando con Bella en los brazos y los chicos estaban con Euge, ambos corrieron y me abrazaron Peter les decia que fueran cuidadosos, cuando salimos para subirnos al auto era una locura de paparazzi esperándonos, todos gritaban preguntas y yo sonreía y agradecía la buena onda, cuando llegué a casa estaban mis fotos en todos lados con titulares como

 

“LUEGO DE DAR A LUZ LALI ESPOSITO REAPARECE

LALI ESPOSITO FUE MADRE Y ESTÁ EN SU MEJOR MOMENTO

MAS LINDA QUE NUNCA LALI ESPOSITO SALUDA DESDE LA CLINICA” 

 

Bella era relativamente tranquila, aunque cuando se enojaba con el mundo lo hacia ver, le di leche y luego Peter la hizo dormir.. por suerte dormía casi toda la noche.

 

- Al finnnnn conmigoooo de vuelta – decia peter besándome  - no sabes lo mucho que te extrañé todos estos dias.. – sonreí y lo besé, luego lo abracé y en ese momento entraron los niños.. –

 

- mamaa – decia santino – podemos dormir con ustedes? 

 

- siiiiiii queremos dormir con ustedes, sobre todo con mamaaaaa – decia alle – 

 

- la queremos mimar – sonreía santino con los hoyuelos, era imposible decirle que no.. – peter se reia –

 

- no me puede estar pasando esto – decia en voz baja – 

 

- ayyy mi amor – me rei – obvioooooo que siiiii.. vengannnnn con mamá.. – los dos corrieron y se metieron a la cama, suerte que teniamos el espacio necesario – 

 

Me dormí llena de amor, con mis gordos y mi bella ahí.. A las 7 de la mañana se despertó con hambre y lo hicieron todos también, mientras le daba leche todos me miraban dormido, la gorda se durmió y volvimos a dormir. ERA UNA FAMILIA HERMOSA! 

 

 

9 comments:

  1. El primer capítulo del año y como siempre Perfecto! ♡💚

    ReplyDelete
  2. Que lindos!!!! Que familia más tierna!!/gran historia que está teniendo un hermoso final??

    ReplyDelete
  3. Morí de risa con la china y las chicas, me imagine la escena y todo
    Muy hermoso, me encanta la familia lanzani esposito

    ReplyDelete
  4. Son muy tiernos jajajaja
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete