Thursday, January 21, 2016

HISTERIA 7



PETER

 

Llegué a la facultad un poco tarde asique un compañero me puso al día con todas las cosas que necesitaba tener antes de que se terminara la semana, además me pidieron que me quedara un poco mas porque teníamos que hacer un trabajo, eso me tenia algo nervioso porque no le avisé a Lali que iba a llegar un poco mas tarde y con Gastón fuera de la empresa había mucho mas trabajo que lo de costumbre

 

Estas a full con Esposito – me decia Natalie – yo también quiero un poquito de tiempo para mi - me dio un besito y sonreí – cuando vamos a salir a comer? O haremos cosas entretenidas como antes.. Tincho me dijo que no vas a Rosario, es posta? – me miró – porque la verdad no puedo creer.. nunca faltas a los viajes de AA

 

Es difícil, los chicos se van el viernes y es muy probable que me toque trabajar hasta el sábado – respondí – perdón mi amor, yo sé que todo este tiempo, que estas semanas.. incluso, estos meses han sido un quilombo para los dos, pero te prometo que haré un esfuerzo para volver todo a la normalidad, dale? – me sonrió y me besó – solo necesito que tengas paciencia, es mi primer mes.. con este trabajo y es un quilombo, ha sido muy duro

 

lo sé, por eso no te jodo mucho, sé que te encanta que sos un genio y que estas aprendiendo un montón, eso me llena de orgullos y felicidad – sonreí y la besé – los chicos llegaron y se sentaron conmigo 

 

escuchaste cual era el trabajo de emprendimiento? – preguntó Felipe y lo miré sin entender mucho – tenemos que hacerle una entrevista a un líder que nos inspire..  se rió - claramente, con los chicos.. – miro a Guille y Andrés – estabamos pensando que deberíamos entrevistar a tu jefa

 

Para cuando es? – pregunté 

 

Para el miércoles – me respondieron – lo que quiere decir que tenemos un par de días aun

 

Porque no me dijeron antes? – dije algo preocupado – la verdad es que estos días es muy difícil que ella pueda porque esta con muchas cosas, el lanzamiento de la colección la tiene a full y tiene muchas reuniones todo el

 

tiempo, ni siquiera yo la he visto mucho la ultima semana, además de todo su mano derecha esta de viaje y tiene el triple de trabajo, es muy complicado.. podríamos buscar a otro cargo.. algún tipo que sea igual de genial que ella en la empresa y que tenga un poco mas de tiempo, hay muchos lideres

 

noooooo – decia guille – porque si la tenemos a ella, nos vamos a sacar un 100000 boludo – se reia – y yo necesito la nota, dale.. porque no le preguntas y le explicás que no serán mas de 10 minutos.. le haremos preguntas sobre su trabajo, nada personal

 

chicos, ella odia que yo mezcle las cosas personales con el trabajo, estaría… aprovechándome de ella, no saben lo jodida que es, ni siquiera a las revistas zarpadas les responde los correos – los 3 me miraba con cara de POR FAVOR y a decir verdad.. también necesitaba un poco esa nota – ok, le voy a preguntar.. pero la verdad es que no les prometo nada, porque realmente es muy complicado

 

pero hazlo boludo!!! – decia Andrés – de verdad que si tenemos a esa mina en nuestra entrevista, nos vamos a titular ahora – se reian todos-boludo, el profesor la ama y siempre la pone de ejemplo.. imagina lo que seria tenerla

 

es verdad – decia Natalie riéndose 

 

a quien harán ustedes? – pregunté 

 

No sabemos aun, pero supongo que a la tia de Cami que tiene una fabrica de zapatos y ha logrado tener dos locales – se rió Natalie – no me interesa mucho, creo que no necesito la nota – sonrió – eso es porque estudié todo el año

 

nadie te lo pregunto – le respondía guille riéndose – cuando vos estudiabas yo estaba de joda, y ahora vamos a tener a Lali Esposito y vamos a aprobar con la misma nota que vos – se reía 

 

Chicos.. yo no dije que si – sonreí 

 

 

Se me hizo tarde asique me fui corriendo a la empresa, por suerte cuando llegué ella aun no lo hacia, me puse a trabajar como loco para avanzar

 

todo lo que me pidió antes de que llegara y lo logré, cuando llegó dejé todo en su oficina, pero apenas me saludó porque estaba hablando por teléfono con alguien, algo molesta… asique salí del lugar rápidamente, me fui a mi oficina y ensayé como 100 veces lo que le iba a decir, fui a su oficina y seguía igual de ocupada, me hacia el boludo y le pedía boludeces. Pasé toda la tarde ensayando y de pronto entraron los 3 chicos a mi oficina, obviamente me quería matar porque no entendía que hacían acá.

 

Que mierda hacen acáaaa!!!! – dije muriéndome – QUE HACEN ACÁ.. me van a matar.. ME VA A MATAAAAR, NO DEBERIAN ESTAR ACÁ… chicos no debieron venir, porque no me avisaron, por dios.. me van a volver loco, saben que.. puedo perder el trabajo por esto, chicos… yo les dije que.. LES IBA A AVISAR NO QUE VINIERAN!!!!!! – me estresé demasiado 

 

no avisaste y supusimos que no nos ibas a avisar, asique estamos acá para ejercer presión - respondió guille – y trajimos la cámara para matar dos pajaros de un tiro – sonria – y micrófono – se rió – vamos.. hablemos con ella – abrió la puerta de mi oficina 

 

no no noooooooo – salí corriendo y miré hacia todos lados – no pueden venir a mi trabajo asi como asi.. y joder, chicos.. de verdad que me van a matar ella es una mujer muy ocupada y no saben el humor que esta manejando hoy.. se los digo porque ya llevo mas de un mes acá y algo la conozco – me miraban pero parecía no importarles, yo le pedia a dios que por favor no se diera cuenta que estos pelotudos estaban acá – por favor.. váyanse… - de pronto dios decidió NO escucharme y ella salió con un vestido blanco pegado a su figura, el pelo suelto con algo de rulos.. que le quedaba INCREIBLE y los labios rojos, nos miró y no entendia nada..

 

Hola.. buenas tardes- dijo con una semisonrisa, y avanzó hacia otra oficina.. 

 

VOS… ME JODÉS… QUE TRABAJAS CON ESTA MINA TODOS LOS DIAS Y SEGUIS VIVO? – dijo andres casi con los ojos en el piso – vieron lo que es? – me miro – se dieron cuenta, no puede mas

 

esta buenisimaaaaa – se reia guille 

 

Peter.. – Felipe me pegaba – que suerte boludo, no se puede creer lo linda que es..

 

Vayanse o me van a matar, por favor!!! – dije nervioso – de verdad que me van a matar.. – lali salio de la oficina donde entró y volvió a mirarnos sin entender mucho.. si no le decia ahora, estos no se iban a ir.. iba a reprobar y perder el trabajo a la vez.. por lo menos tenia que ser una – Lali.. – se detuvo y me miró, los lentes le quedaban como a ninguna mujer-necesito.. pedirte un favor – miré a los chicos y di un paso… necesitamos – miré – ellos.. son mis..

 

Somos sus compañeros de facultad – saltó andres y le dio un beso, ella me miraba sin entender mucho – mucho gusto, estudiamos claramente lo mismo que peter.. – se rio nervioso – y bueno, no sé si te dijo pero.. necesitamos entrevistar a un líder…. Y

 

Vos sos todo lo que buscamos – se sumó guille – nuestro profesor admira tu trabajo y en casi todas las clases habla de vos – no podía creer que estábamos haciendo que perdiera este tiempo valioso, ella nos miraba y no decía nada- Peter nos dijo que estas muy ocupada..

 

Pero la verdad es que no te vamos a quitar mas de 10 minutos – dijo Felipe – pueden ser 5… - agregó y me miro-

 

o.. 3 – me reí timido – o.. otro dia.. y si no podés no pasa nada, los chicos vinieron porque..

 

necesitamos la nota – agregó guille – y por favor no te enojes con el, nosotros tenemos toda la responsabilidad de esto.. – sonrió.. lali no decia nada y yo estaba esperando un “salgan de mi empresa, incluido vos

 

Bueno la verdad es que no es un día fácil – dijo mirando su reloj – pero como ya están acá y hablaron todos al mismo tiempo como si hubiese ensayo este super discurso para persuadirme, les voy a decir que si.. pero no puedo mas de 15 minutos porque tengo una reunión – respondió y abrió su oficina – pasen – los chicos entraron – pueden subirle un poco mas a la luz si quieren.. – me miró y se sentó 

 

El micrófono – me dieron el micrófono para que se lo pusiera… PORQUE TENIA QUE HACER YO ESTO!!!!!!!! -

 

LALI

 

Al frente mío había un grupo de 4 nerviosos universitarios pidiéndome que los ayudara con una entrevista, odiaba este tipo de cosas pero la desesperación de todos ayudó bastante, me senté y los vi a todos hablándose bajito olvidando por completo que yo estaba ahí, mandaban a Lanzani a que me dijera las cosas. Se acercó a ponerme el micrófono y era bastante difícil porque este vestido no estaba diseñado para las entrevistas..

 

Me lo pongo acá y lo paso por abajo del brazo – dije tomando el micrófono, me quité los lentes – Vos engánchamelo en la parte de arriba del vestido – le expliqué.. me puse el micrófono y le pasé la cajita.. el me engancho en la parte de arriba del vestido y me toco la espalda con las manos frias, mi cuerpo reaccionó involuntariamente – Estas frio – le dij

 

Perdón.. – me miro con la sonrisa de pendejo de siempre.. caminó hacia sus amigos y le dieron un papel, seguramente eran las preguntas – Bueno.. emm… Preséntate a la cámara, cual es tu cargo y como nace la empresa.. y como llegas acá

 

Mi nombre es Mariana Esposito, Lali.. – sonreí – tengo 22 años, soy gerente general y directora creativa de MCM, una marca de alta costura femenina actualmente. La empresa nació hace mas de 10 años, de la mano de mi padre como el creador de la idea junto a mi madre.. desde crecí prácticamente en este ambiente, por lo tanto siempre me interesó mucho perfeccionarme y llegar a ser tan buena como mi papá. A los 16 años viajé a Italia, ahí terminé el colegio en paralelo hice clases de diseño y vestuario. Luego entré a la facultad y lo terminé, también laburé en MCMITalia donde hice de todo, pero mas que nada estaba siempre diseñando cosas, me gustaba mucho ver mis trabajos en modelos o que se lucieran en distintos lugares. Por cosas de la vida mi padre se enfermó, y me pidió que me hiciera cargo de la empresa y acá estoy.

 

Eres una de las personas mas influyentes según la revista ELLE, y la mujer mas joven en llegar a un cargo tan importante en la industria, cual es la formula para llevar un buque tan grande como este? – preguntó y me miró -

 

Primero que creo que no tengo la vida de una persona de 22 años – sonreí – y no me preocupan ni me intereso mucho de esos títulos, esta bueno que se valore el trabajo que se hace. Pero lo mas importante siempre es el trabajo en equipo, en las empresas grandes, tienes que tener un equipo que funcionen todos al mismo ritmo, cualquier persona que pierda la marcha influye directamente a la otra. Y me preocupo mucho de que sea así, soy muy metódica, exigente con el trabajo y es lo que le pido a todas las personas que trabajan para mi. Pero a su vez creo que hay que tener a personas que amen lo que hacen. Si están obligados haciendo esto, o lo hacen porque si nada mas, no van a funcionar de la manera que espero.

 

Según vos que debe transmitir un líder para serlo?

 

Me parece que lo fundamental es la seguridad y el respeto. Para ser un líder debes ser una persona que transmita ambas cosas, porque la gente decide seguirte porque siente que lo que estas haciendo lo haces bien, y el respeto debe estar en todo. Muchas veces he leído cosas sobre mi que soy una especie de dictadora loca que grita a mis empleados por todos lados y no es así, Espero que Juan Pedro no haya dicho esas cosas sobre mi – lo miré y sonrió.. solo negó – Escucho las ideas de todos, opino, todas las semanas tengo reuniones con mis equipos, y confio mucho en ellos

 

Es difícil trabajar en familia? – se rio cuando hizo la pregunta-

 

Depende – respondí – muchas veces existe tanta confianza que cuesta que tus familiares te tomen un poco en serio, pero también es un plus que exista, es algo divertido..

 

Alguna persona que admires? – preguntó – y Porque?

 

A mi padre – respondí – Porque trabajó muy duro para convertir este lugar en lo que es, fue un sueño por el que puso en riesgo muchas cosas incluso su salud. Y Siempre tuvo una fuerza muy grande y fue para adelante a pesar de todas las cosas feas que tuvo que leer y escuchar al comienzo. Alguna vez me gustaría poder ser lo que el fue.

 

Si pudieras describirte en una palabra?

 

Controladora - respondí sonriendo-

 

Yo hubiese dicho… Esfuerzo – me respondió Lanzani como si hubiésemos estado solos, sus amigos lo miraron y soltaron una risa 

 

Entonces pon Esfuerzo – respondí y se puso rojo.. sus compañeros se rieron nuevamente 

 

Por ultimo un mensaje para todos los jóvenes que sueñan con algun día tener un lugar en la industria?

 

Decir que luchen por sus sueños esta tan repetido que no quiero decirlo, asique voy a decir que confíen en quienes son, que no se preocupen por lo que digan las personas que no los conocen, que siempre se rodeen de las personar correctas, armen un equipo en quien puedan confiar, que todos remen al mismo lugar, que el trabajo equipo es lo mas importante, y que siempre.. sean fuertes a pesar todo. Cran en ustedes mismo – sonreí y los miré 

 

Muchisimas gracias – me dijo l que estaba en la cámara – muchas gracias por tu tiempo y tu buena onda – sonreían felices – de verdad que.. sos una genia, admiramos mucho lo que haces – miraban a lanzani – nosotros nos vamos men, gracias por todo.. – me paré y les di el micrófono.. se despidieron de mi y se fueron 

 

Perdón… por… eso.. – me miro nervioso – les pedí que no vinieran porque son días difíciles para la empresa pero…

 

La necesidad fue mas grande – sonreí y me senté nuevamente – esta bien no pasa nada.. y además fueron 12 minutos.. ahora tengo 3 minutos para irme a la reunión – tomé mis papeles y lo miro – no quiero que me pidas perdón por todo – dije riéndome y el también sonrió.. salí de la oficina y me fui a la reunión -

 

Terminé la reunión y volví a mi oficina, llamé a Peter para que me ayudara a organizar unas cosas, que siempre hacia con Gastón pero con su ausencia no podía.

 

- Este va acá – me tomó el papel y lo guardó – los dejo en la agenda de siempre? – preguntó-

 

Si por favor – respondí y miré el computador – Gastón me mandó un mail que esta todo listo con Bieber – sonreí – y que se muere de ganas por ver a Eugenia.. – me rei nuevamente – siempre tuvieron buena onda, pero la locura de Justin es demasiado

 

Es verdad.. – dijo riéndose y mirando el celular 

 

Ahora que ya son campeones, que se viene en AA? – pregunté para descansar un poco 

 

Emm.. un descanso para el equipo, y… no sé, pre-temporada.. trabajar de nuevo, igual como cada vez tengo menos tiempo me viene genial que nos tomemos un break..

 

Juegas hace mucho? – pregunté 

 

Desde que tengo memoria – me contaba emocionado – es mi via de escape de todos los problemas que tengo, cada vez que estoy en la cancha.. es como si.. no sé, ese tiempo estuviese olvidándome de todo, lo disfruto tanto que ni siquiera puedo explicar..

 

Te entiendo, me pasa cuando dibujo.. me gusta mucho dibujar – dije – pero hace mucho no lo hago, porque.. no he tenido el tiempo que se requiere, pero.. entiendo perfecto cuando decis que es una via de escape a todos los problemas, esta buenísimo que existan esas cosas para poder dar un break a todo – expliqué 

 

Si.. si no nuestro cerebro explotaría – hizo una pausa – sé que no te gustan estas cosas pero quería darte las gracias por todo lo que has hecho por mi este tiempo, toda la paciencia que has tenido, de verdad.. aprendo mucho todos los dias – sonreí.. era muy tierno – muchas gracias

 

DE nada – sonreí – a vos.. por tus ideas, sos muy bueno ideando.. va a llegar lejos y no me equivoco.. – miré el computador – me parece que ya nos tenemos que ir porque se nos hizo tarde.. – me rei 

 

JEFA por favor.. un poco de respeto, me esta encandilando nuevamente – dijo halagando mis dientes una vez mas, se paro y sonrio – buenas noches

 

Buenas noches! – respondi – Que descanses Juan Pedro..

 

- Gracias Mariana – dijo jodiendo 

 

PETER

 

A medida que el tiempo pasaba me sentía mas cómodo en la empresa, ya tenia mis amigos y la mina que solía molestarme no lo hacia tan seguido o cuando lo hacía me reía de ella asíque no me interesaba mucho. Hoy Lali me pidió que la acompañara a una reunión porque Gastón estaba en Brasil revisando un desfile que se haría también de la marca. Y después de eso fuimos a comer.. era la primera vez que comía con mi jefa, en este lugar había comido antes pero me parecía demasiado fancy. Pidió pastas y la imité

 

Sabés hacer pastas caseras? – dije riéndome 

 

Me ofendes – dijo sonriendo – obvio que se – miro el celular – aprendí cuando estaba en Italia, extraño mucho la pasta italiana.. jamás volvi a comer una como esa, solo cuando yo hago la mia, pero eso nunca sucede

 

no cocinas? – pregunté-

 

muy poco, solo en ocasiones muy especiales – me hablaba un poco mas porque tenia mas confianza conmigo.. – como por ejemplo cuando quiero impresionar a alguien – sonrió 

 

A tu novio y esas cosas? – dije sonriendo 

 

Claro.. por ejemplo – me respondió – pero igual esta todo el tiempo en Italia, no se debe sorprender mucho con mi pasta, pero dice que le gusta – comenzamos a comer mientras conversábamos – vos cocinás?

 

No mucho, lo normal.. sé hacer las cosas típicas.. como para poder vivir solo, mamá es la experta en cocina – reí – creo que eso explica el porque con Tincho aun vivimos con ella

 

Tincho esta en Uruguay con mi hermana, no? – sonrió y asentí – se ve que pegaron re contra buena onda

 

tu hermana es una persona muy decidida.. igual me parece que se estan divirtiendo

 

esta bien – decia ella 

 

vos también deberías divertirte un poco mas – agregué y ella sonrió 

 

ya tendré tiempo para eso.. – sonrió.. de verdad era una sonrisa increíble

 

 

Mientras comíamos contamos cuales eran nuestros lugares favoritos para vacaciones o para disfrutar de la tranquilidad.

 

Venecia es mi lugar favorito en el mundo – me dijo – siempre que puedo me escapo a ese lugar y no lo comparto con nadie. Me encanta ir, sentarme y no hacer nada.. creo que necesito un poco de eso

 

nunca fui a Italia – dije – estuve en Francia con Tincho una vez, pero jamás fuimos a Italia – respondí – debe ser increible

 

me ofendes por segunda vez – dijo – estuviste en Europa y no fuiste a Italia, eso debería ser… ilegal

 

tal vez lo es y no lo sabemos – me rei 

 

Terminamos de comer y pedimos postre, cuando estábamos apunto de irnos me di cuenta que tenia chocolate en el costado de su labio.

 

Tenés… - dije mostrando mi labio.. pero no entendía 

 

que? – dijo riéndose 

 

Acá.. – le limpié con mi pulgar y me miró sorprendida.. nos quedamos silenciosos y algo incomodos.. pero ella se paró rápido y salimos del lugar..

 

 

Tenemos mucho trabajo – dijo sonriendo y se subió a la camioneta 

 

 

Llegamos a la empresa y cada uno a su oficina, trabajé fuerte todo el día y de pronto me di un descanso leyendo boludeces de internet, en E!

 

Hablaban sobre el gran desfile que preparaba MCM junto a gigi y Justin Bieber, abrí la noticia en el celular y entré a su oficina sin ni siquiera mirar y tocar, estaba con su novio y el le hacia masajes mientras ella estaba sentada en silla de siempre.

 

Perdón.. no sabia que… - dije – perdón..

 

la puerta por lo general se toca – agregó el novio – Hola.. como andas?

 

Paso algo? – preguntó lali 

 

no.. tranquila, te lo puedo mostrar después – dije sonriendo – nada importante

 

aprovechemos que esta tu chofer para ir a comer a algún lado – obviamente me estaba jodiendo 

 

Juan Pedro no es mi chofer – le dijo ella 

 

Lo olvidé disculpa – sonrió y me miró.. luego se acercó un poco – debes ser muy talentoso como para que mi mujer te haya dado un cargo luego de ser su chofer Juan Pedro – me estiro su mano y se la di por educación – te felicito, me imagino que estas gozando de trabajar con la mejor – asentí, pero no le respondí en palabras.. no me iba a desgastar.. podría haberle dicho y vos debes ser muy suertudo como para tenerla aun – necesitas algo mas? – me estaba echando ahora-

 

No, gracias.. – sonreí y miré a lali.. – permiso!

 

Luego la vi irse abrazada de el, seguramente mañana volvía de buen humor. Llegue a casa ayudé a mamá con las cosas de siempre y salí con mi novia para mimarla un poco también, luego volví a casa y estaba Tincho con Brenda mirando una película, ni sabia que habían vuelto. Al día siguiente fui a la facultad y el profesor seguía hablando de nuestra entrevista a Lali que fue la mejor el curso. Llegué al trabajo y la rutina de siempre, cuando Gastón regresaba me jodia menos a mi, a veces solo me saludaba y cuando estaba su novio estaba con mejor humor, ya la iba conociendo un poco mas. Hoy fuimos a una reunión con todos para ver los avances del evento y casi siempre después de eso me llevaba a su oficina para que diera mi opinión.

 

Cristian puedes ir a mi oficina por favor – dijo.. ¿QUÉ? ¿no iba yo? 

 

Si – sonrió el 

 

Volví a mi oficina y traté de mirar algo, pero con el papel que tenían los vidrios solo podia ver sombras, porque no habia ido yo.. durante toda esa semana me ignoro por completo y apenas me saludó, tal vez estaba molesta conmigo porque no toque la puerta cuando la vi con el novio, ¿tenia un nuevo “favorito”? no sé pero la situación me molestaba, incluso la vi tomando café dos veces con Cristian y a mi apenas un “hola” o “buenos días” ni siquiera me mandaba MAILS. Decidí ir a su oficina..

 

Buenos días.. – dije y me senté, me miro con cara de “no dije que te sientes pero no dijo nada.. ni siquiera respondio mi buenos dias – todo bien?

 

Pasa algo? – preguntó mas mala onda que nunca-

 

es lo que te iba a preguntar yo.. – dije – porque.. la verdad que últimamente, apenas me saludás y quería saber si hice algo mal.. si tengo que cambiar algo o .. si me vas a despedir – agregué – o simplemente esta todo bien

 

esta todo bien – respondio 

 

segura? – die-

 

si – respondió – tengo mucho trabajo Juan Pedro.. asique te voy a pedir que..

 

ok.. entiendo – me paré rápidamente y la miré de nuevo.. salí de la oficina y me fui a la mía en silencio 

 

LALI

 

Salió de mi oficina y me quedé mirando pero no le dije nada. No podía decirle que a Mariano no le gustaba del todo mi cercanía con el y tampoco podía decirle que soñé con el dos veces. La mejor medida era mantenerlo lejos..

 

Te traje lo que me pediste – dijo Cristian sentándose con sus malas ideas en mi escritorio, quería romper esa carpeta antes de perder mi tiempo leyéndola – son ideas que se me ocurrieron en el momento y creo que algunas pueden servir, por ejemplo.. seria divertido ir a mar del plata.. o pinamar y hacer un desfile para toda la gente y asi todos pueden tener acceso a algo asi de grande.. – me sorprendí escuchando tanta barbaridad

 

 

Dejame esto.. lo leo y te mando un mail – sonreí 

 

ok.. – me dijo con una sonrisa 

 

Salió, leí una pagina y lo cerré.. mis ojos sangraban. Necesitaba a Lanzani, pero no lo quería cerca de mí.

7 comments:

  1. Ay Lali no hagas caso al mamerto d tu novio y sigue conversando con Peter ademas quiero saber q fue lo q soñaste d Peter sube masss x faaaa

    ReplyDelete
  2. Ayy xqqq asi, si le dice q se tire de un edificio lo va a hacer!
    Ya odio a mariano maaaalll

    ReplyDelete
  3. El novio es un fo*rro y encima ella le hace caso!!

    ReplyDelete
  4. Lo leí camino al cole y se me olvido comentar, recién me doy cuenta
    Quiero #chapelaliter

    ReplyDelete
  5. Maaaassssss. Que mariano desaparezca jajajaja

    ReplyDelete
  6. Me encanto sube más y que mariano se deje de joder

    ReplyDelete
  7. Ojalá Mariano vaya por la calle y lo atropelle un camión que por casualidad conduciré yo (aunque sería ilegal por ser menor de edad pero meh)

    ReplyDelete