Monday, January 18, 2016

HISTERIA 4



LALI

Gastón entró a mi oficina con un montón de papeles que teníamos que revisar juntos, pasamos casi todo el día ordenando detalles que necesitamos antes de que se acabara el mes. 

- Mariano presentó un proyecto para que co-produzcamos uno de los show que quiere hacer con su marca, dice que podemos presentar juntos en Paris y en Italia el próximo mes, en realidad sería.. darle un espacio a lo que ya tenemos preparado – me dio la carpeta que había dejado mariano – no quiero interferir en tu decisión como jefa, pero me parece que no es lo mas optimo..

- No lo es – miré y comencé a leer las cosas que mariano había presentado – díganle que no.. – cerré la carpeta – estoy algo cansada de las cosas de Mariano, la verdad que ya le dimos muchas oportunidades a el y a su gente para que funcionen de la manera correcta y finalmente siempre terminamos produciendo todo, siento que a veces se aprovecha que es mi novio y muchas veces usa todo el trabajo nuestro – Gastón me miraba nada mas –

- Tenés razón, la ultima vez que preparamos algo con el, todos los chicos se quejaron que en su empresa no ayudaron del todo – miraba la carpeta – querés que le escriba yo o le decis vos?

- Dile vos, no quiero que mezcle lo que tenemos con el trabajo, además me extraña, el sabe que no me gusta que genere este tipo de situaciones – Gastón me miraba nada mas – me hace doler la cabeza – se rio y cerró la carpeta –

- Bueno ya pasó, no le des mucha bola.. le decimos que no y listo, además ya está todo muy preparado y cerrado con eso, mañana voy a mandar un correo a España porque podemos hacer 3x1.. nos vamos a Italia que esta confirmado, hacemos el FWP en Francia y podemos hacer algun evento en España – me miraba y sonreía –

- Genial – sonreí – sos el uno, hoy mismo le mando un mensaje a Gigi, haríamos skype anoche pero la verdad es que estaba muerta, pero ya sabes como es ella, seguramente me va a decir que si..

- lo bueno es que ella es una figura internacional tremenda y estaría buenísimo tenerla – me miraba – lo que mandó Brenda estaba buenísimo, lo revisaste?

- Si, la mitad.. no tuve tiempo de todo, pero estaba tremendo – sonreí – estoy muy feliz por el trabajo que esta haciendo, lo mejor de Brenda es que se lo toma todo tan relajado que ni siquiera ella se da cuenta de lo buena que es

- Si, estaba pensando lo mismo – me sonreía gas – El chofer vuelve la semana que viene – me informaba – pretendo hablar con Peter esta semana, para cerrar ese tema también, te quería preguntar si ya tenés una idea de donde lo querés trabajando?

- supongo que ayudándote a vos – respondí- creo que tenés mucho trabajo y una ayuda no te vendría mal, además no sé porque me da la idea que es una persona muy creativa – Gastón asentía –

- Genial, estará muy feliz.. necesitaba un trabajo mas o menos estable.. – no pregunté porque, era parte de mi política no involucrarme demasiado asique mire el computador – entonces, mañana si lo veo.. hablaré con el – asentí y miré el computador nuevamente –

Gastón se fue a su oficina y una hora después me llegó un correo de mariano.


Quiero pensar que mi mujer es lo suficientemente madura como para destruir planes de nuestras empresas, mezclando nuestra vida privada. Acabo de recibir un mail de Gastón y estoy muy sorprendido por tu decisión, cuando nos iniciamos en esto me dijiste que siempre nos íbamos a apoyar y ahora me estas soltando la mano. Sabes perfectamente lo importante que es para mi el lanzamiento de esta colección. Te mando este mail porque ni siquiera eres capaz de contestarme el teléfono. Espero tu respuesta y que recapacites la decisión.

Mariano.


MUJER NO, novia si.. no estamos casados. Segundo mi vida personal con vos no tuvo nada que ver con la decisión que tomé con mi empresa, la verdad es que me parece que siempre te subes al carro de la victoria en el ultimo momento, llevamos meses trabajando con mi gente para este desfile y no te voy a dar un espacio porque seria faltarle el respeto a todos ellos. Sé perfectamente lo importante que es para vos la colección, pero me parece que vos también deberías saberlo y deberías trabajar un poco mas en eso. No contesto porque estoy sumamente ocupada, es una decisión tomada. Besos!
Lali Esposito.

Lei el mail dos veces y estaba muy orgullosa de mi respuesta, seguramente mis hermanas también lo estarían pero no les iba a decir. Hoy Gastón me llevó a casa porque Juan Pedro estaba en la facultad rindiendo exámenes. Llegué a casa y me dormí, estaba muy cansada. A la mañana siguiente me duche, y bajé a tomar desayuno lo mas rápido que pude, cuando salí estaba Peter con la sonrisa de siempre ¿Por qué sonreía desde tan temprano?

- Buen día Juan Pedro – le devolví la sonrisa –

- Buenos días Mariana – sonrió y me abrió la puerta del auto, me subí y luego lo hizo el –

- Ya te dije que no tenés que hacer eso, verdad? – dije mirándome al espejo-

- Si, pero desde que soy chofer me gusta hacerlo – se rió – nunca habia sido chofer y tengo que ser un chofer como de película.. que abren la puerta, y sonríen siempre.. – me miraba por el ejemplo – no te parece que dije la palabra chofer muchas veces?

- Me parece que si – sonreí – que tal tus exámenes?

- Bien, creo que fue bien.. espero que me den los resultados pronto, quiero terminar pronto.. – me respondía algo feliz – Hoy vamos a salir mucho? – me preguntó – pasa que mi novia esta de cumpleaños mañana y aun no le compro nada.. en realidad, no se que le voy a comprar y bueno.. han sido dias difíciles entonces.. necesito sorprenderla, porque.. ella.. – hizo una pausa  - perdon..

- No pasa nada, la verdad que no creo que salgamos mucho – respondí –

- Genial, muchas gracias! – me respondió –

Llegamos a la oficina y Gastón me mandó unos correos de unos permisos que tenía que tener para hoy y nos los encontraba, tuve que volver a casa y ahí estaban, fue un día de locos, cuando íbamos entrando a la empresa por 3era vez me di cuenta que eran casi las 5 de la tarde y el habia estado llevándome a todos lados. Entré a mi oficina y abrí la super mega puerta secreta, que era tan grande como mi oficina, era un placar que me hice ahí para cambiarme de ropa cuando lo necesitara y funcionaba perfecto, buscando unas cosas, encontré una cartera que tenia en caja y todo. La saqué y la dejé en mi escritorio.


Sr. Lanzani lo necesito urgente en la oficina.

Lali Esposito.

A segundo entró con la sonrisa de siempre, a pesar de que seguramente me estaba odiando.

- Hey.. – se sentó y me miraba sin entender nada – Te tengo esto.. – le di la caja – es una cartera de la marca – mas sorprendido aun, cuando la abrió me miró nuevamente – es un regalo perfecto para tu novia, yo.. la verdad que.. me sentí mal porque me pediste ayuda y te tuve todo el día muy ocupado, no me gusta ser de esas jefas que abusan de sus trabajadores – me miraba-

- Lali.. – se paró – yo no tengo plata para pagarte esto, la verdad que… - hizo una pausa – ni siquiera te lo puedo recibir, yo estuve 100 veces en tu tienda con mi novia mirando cosas y escuchándola que jamás iba a poder pagar algo así – se rió –

- Esto tómalo como… un pago por todas las horas extras que has trabajado para mi, además.. dale, no me cuesta nada – me miraba y no decia nada – dale.. no seas mal educado

- Wooow..  – sonrió – Muchas gracias  - se paró y me dio un abrazo, luego se puso algo nervioso – perdón… pasa que.. Gracias, realmente voy a quedar como el mejor novio del mundo con este regalo, es algo.. que necesitaba mucho, estaba muy complicado porque no sabia que regalarle y ahora.. voy.. a quedar como el mejor novio

- Seguramente, y también estoy segura que son… muy felices, no solo por lo material – me senté nuevamente – a veces lo material no es todo – miré el computador y se generó un silencio incomodo – que hora es? – me hice la boluda – a que hora es el cumpleaños de tu novia?

- Como a las 21 – me respondió –

- Podés irte si querés, yo.. me voy tarde hoy, asique.. manejaré – sonreí –

- Estas segura? – me preguntó-

- si, anda.. anda.. – sonreí-

- Ok, muchas.. muchas gracias – sonrio –

PETER

Cuando me dijo sobre que lo material no lo era todo, me sentí mal.. pude sentir que no era feliz y no estaba bueno, porque se notaba que ella era una persona muy buena. Guardé el regalo que me dio y me fui a casa en taxi, la verdad es que era una locura. Llegué me duché, me cambie de ropa y estuve conversando con mamá un ratito, ella también quería ir a lo de Natalie porque quería un montón y a pesar de que le pedimos que se quedara en casa, insistió. Finalmente fuimos los 3 a casa de Nati, los papás le prepararon un asado familiar, muy tranqui y todos se encargaron de que mamá estuviese muy cómoda.

- Ven.. – dije, la llevé a su habitación – te tengo un regalo 

- nos vamos a casar? – se rio y m rei con ella –

- No precisamente – me rei y le di la bolsa de regalo – espero que te guste.. – abrió el regalo y cuando sacó la cartera no podia creerlo.. me miraba como preguntando si era una broma y luego me abrazó, me dio un beso y me dio otro abrazo-

- mi amor.. vos me estas jodiendo?  Cuanto te costó? No.. no deberías haber gastado esta plata, te van a descontar del sueldo.. como es? – me miraba – no.. de verdad no te la puedo recibir, me encanta.. la amo, pero.. no, vos.. no podés gastar en un regalo asi mi amor.. porque!!!

- En realidad, mi jefa no dijo nada sobre un descuento.. – sonreí – dijo… que es un pago por las horas extra que estuve con ella un par de dias que necesitaba quedarse hasta tarde – la cara de nati cambió un poco, ella no sabia mucho sobre mi trabajo – yo le pedí.. un poco de ayuda, porque la verdad es que no sabia que regalarte y bueno.. ella me dio un mano

- o las dos? – se rió – wooow, se nota que te quiere un montón – me reí.. como me iba a querer – digo.. porque un regalo asi no se lo haces a cualquier persona, que tipo de horas extras estas trabajando en ese lugar? – me miró – nunca me dijiste que te quedabas hasta tan tarde con un mujer asi de linda

- Primero que no me hagas escenas de celos al pedo, ella esta de re novia con un millonario, vos misma dijiste que esa mina.. no me va a mirar a mi, segundo.. esta todo el dia en una oficina mirando un computador y yo afuera en una sala de estar, leyendo revistas de mujeres y hablando con una recepcionista que tiene 55 años – se rio y me abrazó – lo menos que necesito ahora es esto.. – dije un poco molesto, me dio un beso –

- Perdón y gracias – sonrió y me besó – por todo, te amo.. mucho mucho.. y la verdad es que estoy muy orgullosa de todo lo que estas haciendo, ya se que te lo dije pero no me canso de decirlo.. sos la mejor persona que conozco en este mundo – sonreí y la besé – de verdad que.. es el mejor regalo del mundo, cuando se lo diga a las chicas se van a morir.. encima es re exclusiva, jamás la vi en la tienda.. muchas gracias mi amor.. que lindo que tu mamá vino

- jodió un montón – sonreí – tincho no quería que viniera, pero bueno.. ya sabes, te quiere mucho y no quería faltar – sonreí-

Bajamos al asado y el papa de nati contaba historias de ella cuando nena, las de siempre pero me seguían dando ternura, mamá comenzó con una tos un poco extraña, asique decidimos irnos a casa con Tincho. La comida estuvo genial y la pasamos increíble, en casa le dimos los medicamentos, me quedé esperando que se durmiera tranquila y que no necesitara nada para irme a dormir. Fui a mi habitación y comencé a recordar –

“Seguramente, y también estoy segura que son… muy felices, no solo por lo material .. a veces lo material no es todo”

Lo recordaba con la cara que puso y me dio pena, finalmente me dormí pensando en eso. Mis días en la empresa se estaban terminando, el chofer pronto y ya me estaba dando un poco de pena, pero tenia que asumir que había aprendido un poco de la mejor, la forma en como se manejaba con su personal, con los clientes, en como lograba estar en cada detalle era increíble. Gastón me llamó para que hoy pasara por su oficina, seguramente me iban a dar el cheque final.

- Como va genio.. – me dijo gas al verme entrar.. – siéntate por favor.. – sonrió, me senté y vi la oficina.. alta oficina, un poco mas chica que la jefa nada mas.. – todo bien? – asentí – El cheque.. – me lo dió – me firmas acá.. – me dio un papel.. era mas plata de la que me habia dicho-

- es mas… de… - lo miré-

- Lali dijo que estuviste haciendo un muy buen trabajo – agregó – y ella siempre lo premia – soltó-

- vos no le dijiste nada de mamá? – pregunté-

- Mmm.. no que recuerde. Hey.. la verdad es que yo no soy la persona que paga en la empresa, pero hoy fui a buscar el mio y aproveche de traer el tuyo, como justamente tenia que conversar con vos – me miraba, tenia un poco de miedo – Con lali estuvimos pensando y conversando sobre tu situación, ella dice y yo pienso exactamente lo mismo.. que tenés buenas ideas y que es justamente lo que buscamos acá.. un aire nuevo en la empresa, una persona que venga con las ideas salidas del horno – wooow.. esto sonaba grande – es por eso que quería preguntarte si estas dispuesto a usar la oficina de mi lado.. – miró a su lado izquierdo donde estaba la oficina vacía – serias como.. el de las ideas – se rio – como.. dar.. ideas nuevas para la empresa.. marketing, pero a la vez.. ayudarme a mi… en todo lo que tengo que hacer y tal vez .. podemos comenzar por ahí.. para que vayas entendiendo mas el funcionamiento de la empresa, comenzas trabajando conmigo y después vas.. de lleno a lo tuyo, te parece?

- Gracias – le di un abrazo – de verdad.. gas, yo sé que… todo este tiempo te he jodido un montón, con tu trabajo esclavizado acá, pero la verdad es que.. es tremendo, vos.. sos tremendo, muchas gracias, por.. pensar en mi.. seguramente vos.. – me rei – le dijiste y.. de verdad que significa mucho para mi.. no sé.. como.. agradecerte

- no me agradezcas a mi- sonrio – estas acá por vos.. vamos a ser un gran equipo, ahora mismo voy a pedir que te ordenen la oficina y le pongan el papelito con tu nombre y esas cosas.. – me rei – sobre tu horario en la facultad no te preocupes, ya esta conversado, igual quiero que me lo mandes al mail para tenerlo claro.. asi coordino bien todo..

- ok, no hay problema amigo – sonrió – gracias..

- la tia como esta? – preguntó-

- tiene sus momentos, no sé.. ella dice que bien, siempre.. pero a veces solo lo dice para no preocuparnos y.. eso es terrible, porque vivo con la incertidumbre de.. estará bien realmente o me esta mintiendo – dije – pero.. por lo menos tenemos la suerte que podemos pagar el medicamento y el tratamiento

- es lo mas importante – sonreí gas, me dio otro abrazo – Una cosa mas, tenés que esperar hasta… - miro el reloj – una hora mas.. que viene la.. chica.. del vestuario – no entendia nada y me rei – Te van a mandar hacer unos 5 trajes – se rió – vos podes seguir usando los tuyos, solo que hay ocasiones donde lali quiere que todo este perfecto, incluido la gente – se rio -  y los trajes son a la medida, es un poco.. obsesiva

- un poco? – me rei – que plomo – gas se rio –

- esta en todo.. literalmente, vas a tener que acostumbrarte a su ritmo, no es lo mismo que ser su chofer, es mucho mas duro.. – me advirtió – tenés que ser muy eficaz, y si hay un problema.. nunca se lo digas hasta resolverlo, cuando tengas las solución recién ahí se lo informas – me advertía – de todas formas estaré yo, asique no te preocupes – asentí-
- Tiene un placar adentro de su oficina? – pregunté-

- Si.. – se rio – en realidad.. un placar…. – se rio – es una habitación.. casi.. llena de ropa, pero es porque no tiene tiempo para ir a su casa a cambiarse y muchas veces tiene mas de una reunión acá, y.. toman fotos.. etc.. no le gusta estar con la misma ropa

- Woooow.. – me rei-

- y el novio que onda? – pregunté – me hizo ir a buscarlo una vez y al dia siguiente se fue-

- es un boludo – decia gas – es un aprovechador, viene cada tanto se va, le miente un montón, en la familia no lo quieren. En el fondo ella lo tiene porque sabe que si no esta con el, es muy difícil encontrar a alguien que soporte un ritmo de vida como el que ella lleva – sonrió gas – y.. bueno.. cumplen su función en ambos, el viene.. seguramente.. tiene sexo un par de veces y se va, pero.. ese tipo.. debe tener otra mina, igual con lo inteligente que es ella.. lo debe tener clarísimo

- seguro.. – dije – además tiene mucho contacto, es como de mandar un mail y saber donde esta el tipo

- además.. – se rio gas-

- que bajón – dije – se nota que es una persona no.. muy feliz

- Y.. bueno.. tiene 22 años y maneja un barco que esta difícil – dijo gas – su papá era.. un genio, y ella tuvo la labor de ponerse ahí, entonces.. es difícil, yo la admiro un montón, me parece una persona genial, inteligente como ninguna, con una fuerza.. que.. no sé de donde la saca.. pero a veces me da pena que no disfrute tanto de la vida como se lo merece.. igual ella me dice que estas cosas para ella son parte de disfrutar

- a vos te tiene un montón de confianza- dije-

- si, porque la conozco hace mucho  - agregó gas- es una gran persona.. aprende de ella, sabe mucho

- lo se – dije-

LALI

Al frente de mi oficina estaban trabajando, en la oficina vacia, seguramente porque Juan Pedro se integraba el lunes. Salí y entré directamente a la de gas, sin mirar y ni tocar y estaba Gas sentado, con la persona de vestuario tomándole las medidas a Peter que estaba sin remera.

- Perdón, no sabia que..

 - pasa..- se rio gas-

- no no no – dije avergonzada-

- no me da vergüenza eh.. – dijo el sin remera.. MARCADO COMO RUGBIER.. no miré mas – Muchas gracias por.. la oportunidad, le decia a Gas que estoy muy dispuesto a todo y quiero aprender mucho.. la verdad que.. me emociona mucho el hecho de trabajar acá y quiero darle las gracias por todo

- De nada..- sonreí – Espero que lo disfrutes.. – mire a gas – me mandaste el mail de Italia?

- Si.. recién – dijo gas-

- ok.. llamé a Gigi y estamos listos.. dijo que no hay problema y me mandó tres o cuatro contactos de modelos amigos que podemos escribirle.. ya confirmaste a las otras? – pregunté-

- Perdón que me meta.. pero.. Gigi, es… Gigi Hadid? – preguntó Peter y Gastón respondio que si – LAAAAA AAAAAMOOOOO con la vida – soltó como fan sonriendo – me parece la mujer mas hermosa del mundo, es bellísima.. van a laburar con ella

- Siempre labura con nosotros – respondí – pero esta es la primera vez que va a desfilar para nosotros, es una amiga.. y si es hermosa..

- Wooooow! – respondió peter – que suerte gas.. – se reía – te puedo ayudar en lo que necesites – dijo jodiendo y luego me miró – perdón

- no pasa nada.. bueno, voy a mandar eso

- ok – dijo gas-

Durante la primera semana, lo vi llegar todos los días 10 minutos antes de su entrada, parecía mas entusiasta que cuando era mi chofer, se veía feliz y lo analicé, se llevaba muy bien con todos y almorzaba con todos  los chicos, se veía que era muy sociable y divertido, porque siempre donde estaba había una carcajada. Hoy jueves lo vi lucir uno de los trajes a medida, azul oscuro casi negro.. uno de mis colores favoritos y debo decir que le quedaba bastante bien. Casi no hablaba nada con el, porque todo el trabajo que tenía se lo daba Gastón, pasé un par de veces por su oficina cuando iba camino a otra y me soltaba una sonrisa, siempre tenia una sonrisa para entregar y por eso creo que es un buen elemento. Siempre seguía a la nueva incorporación por una semana para saber como funcionaba los primeros días y luego me olvidaba de su existencia y jodía a Gastón como siempre, hoy viernes ultimo día de prueba para Lanzani pasaron 10 minutos y aun no llegaba. Tal vez perdió el bondi o tuvo un problema en la facultad. Volví a trabajar concentrada y dos horas después me di cuenta que aun no llegaba. Justo Gastón entro a mi oficina

- Perdón por no tocar – dijo algo agitado – quería pedirte permiso, si… puedo ir a la clínica. La mamá de Peter se puso mal y.. quiero estar ahí para acompañarlo, es algo muuuy duro para el..  y..

- Si, claro.. anda! – dije – pero.. es.. es muy grave?

- no lo sé, el solo me llamó para avisarme que hoy no podría venir, unos amigos me avisaron que.. no esta bien y creo que tengo que estar ahí – entro brenda y me miró – Gracias por la comprensión

- que paso? – pregunto brenda-

- La mamá de Tincho y Peter se puso mal y esta en la clínica con los chicos, y ahora voy saliendo.. para acompañarlos..

- me estas jodiendo? – decia brenda como si supiera mucho sobre el tema – donde estan? Donde es? voy con vos.. puedo ir con vos, no? – gas asentía – Lali, tenemos que acompañarlos.. – odiaba ir a las clínicas me hacían acordar a la muerte de mi papá, pero tal vez tenían razón –

- Me parece que es mejor que yo me quede, mándenle.. mi fuerza y.. los mejores deseos- solte-

- los mejores deseos? – dijo brenda – no es su cumpleaños lali.. suerte con tus papeles – agregó y se fue con gas, ella no entendía lo mucho que odiaba los hospitales y clínicas, porque no vivió todo lo que yo pasé con papá.. era mi trauma silencioso, jamás volví a pisar un lugar así después de la muerte de el.. y casi siempre me atendía en casa, solo iba cuando tenia que hacerme exámenes y sufría demasiado –

Juan Pedro no volvió hasta el miércoles a la oficina, yo decidí no escribirle y solo preguntar a Gas como seguía su mamá porque la verdad que no quería ser una molestía, seguro que no tenia tiempo para responder mails, y que no estaría preocupado de eso. Ese miércoles llegó los 10 minutos antes, me paré y fui hasta su oficina.. entré y me senté.

- Todo bien? – pregunté-

- Mejor.. – sonrió – Supuestamente hoy mamá vuelve a casa. Brenda me dejo tu mensaje, muchas gracias..

- Le dije a Gas que te podías tomar el tiempo que fuese necesario, para que puedas cuidarla.. – agregué-

- Vamos a contratar a una enfermera – me respondió – mi hermano gana bien y… yo ahora podré ayudarlo mas, asique por lo menos va a estar mucho mas.. controlada y no sola – me explicaba – además no quiero abusar de la confianza que me están dando – se notaba muy cansado –

- se lo que es tener a un papá enfermo – solté – y también sé lo que es hacerse cargo de eso, es muy.. agotador – agregué, el me miraba nada mas- que tiene tu mamá? – pregunté-

- Cáncer al sistema linfático – me respondió y me paralicé, mi papá había muerto de lo mismo.. pero el nunca lo trató hasta que ya no tenia tiempo – es muuuuuy hijo de puta – me miro – perdón por la palabra, pero.. no se sabe a que parte del cuerpo te va a atacar, a veces la ataca al pulmón, después a los huesos, no sé.. es algo horrible

- mi papá murió de ese cáncer – le respondí, jamás hablé esto con nadie – pero el nunca lo trató.. no quería pasar por esas cosas, me decía que ya era su momento y punto – me estaba escuchando y yo no podía verme débil – el .. lo quiso así, lo siento mucho Juan Pedro, realmente espero que tu mamá pueda mejorarse, sé que hay maneras de que lo haga porque he leído mucho sobre.. el tema – me paré – y si necesitas tiempo háblalo con Gastón

- Gracias por todo – me respondió – siento mucho lo de tu papá.. – me di cuenta que tenia una foto con su mamá en el escritorio -

Después de esa conversación algo personal, no volví a conversar con el.. mas que un buenos días y hasta luego, me parecía que estaba siendo muy amiga y tenia que dejar claro cual era mi lugar en la empresa. Hoy fue un día duro en la empresa perdimos un papeles importantes y aun no encontrábamos ni los papeles ni el responsable, estaba buscando entre mis correos, mi escritorio y todo lo que tenia cuando escuchaba risas, salí de mi oficina y vi a Juan Pedro con 3 personas mas en un costado tomando agua y riéndose

- Gastón? –pregunté –

- Bajo a buscar unas cajas que dejó ayer en otro lugar, tal vez el papel se fue ahí.. – me respondió el –

 - Buscaste en tus papeles? – pregunté-

- Si – dijo –

- bueno busca de nuevo, lo menos que necesito hoy.. es risas fuertes – agregué – menos risa y mas trabajo, NECESITO hoy ese permiso en mi oficina. Ok? – agregué molesta –

- ok.. – dijo el, entre a mi oficina y seguí buscando hasta que entro Brenda –

- Acá esta, me lo llevé con mi block de diseños.. lo encontré recién – sonrió, la quería matar – almorzamos juntas?

- no tengo tiempo – dije tomando el papel-

- no tenes vida o tiempo? – se rio-

- no tengo ganas de reirme – la miré – gracias..

- me estas echando? – se rio-

- si – dije-

- mala onda – sonrió, miré afuera y vi pasar a la novia de peter-

- esa es la novia de juan pedro? – pregunté –

- Natalie.. si, divina.. – me miro- fuimos a comer la otra vez, los 4.. es muy simpática

- que hace aca? – pregunté-

- que se yo se – se rio – viene a ver al novio seguro..

- que? – dije molesta- que es esto.. un conventillo?

El exceso de confianza y buena onda hacia efecto rápido, la novia de juan pedro estaba en la empresa, tal y como yo lo digo siempre, si le mostrás debilidad a alguien te pasan por encima. Estaba esperando que se fuera para redactar el mail sobre mi molestia.

11 comments: