Sunday, January 31, 2016

HISTERIA 17



LALI

 

Llegamos a la empresa y la verdad es que todo era muy difícil, Juan Pedro me ignoraba todo lo que podía y casi ni me miraba, apenas un hola y chau, y yo me sentía pésimo por eso. Brenda se puso un poco mas simpática conmigo a pesar de que me odiaba también. Por otro lado el desfile fue tan exitoso que teníamos mas trabajo que nunca.

 

Permiso – entró Gastón y me dejó unas carpetas, las miré y era lo que le había pedido a Peter en el mail – Esto te lo dejo acá, vas a necesitar algo mas? – me preguntó – porque tengo que irme un poco antes – se rió 

 

Esto es lo que le pedí a Peter? – pregunté y el asintió – y porque lo traes vos?

 

Porque.. el tenia que irse a algo de la facultad que lo llamaron los compañeros a ultimo minuto, asique me pidió permiso para irse… y como en teoría, después que vos.. soy su jefe.. lo dejé ir, además adelantó todo lo que necesitaba según me dijo – hizo una pausa – te molesta que lo haya dejado irse?

 

No para nada – miré el computador y me hice la boluda 

 

puedo preguntar algo? – dijo y lo miré – esta todo bien entre ustedes? – decia haciendo el boludo, o realmente Peter aun no le contaba nada – porque me parece que después del viaje a Italia los dos volvieron rarísimos con el otro y no sé, me nació la duda

 

yo estoy de lo mas bien – respondí – tu amigo es el que esta un poco extraño conmigo – lo miré – no te dijo nada a vos?

 

No, nada.. se supone que esta todo bien, eso fue lo que me dijo.. pero ahora – hizo una pausa – no sé si es tan así, bueno de todas formas.. no es un tema del que yo debería opinar – asentí y sonrió – te dejo..

 

Permiso – entró Eugenia sonriendo – pero que rockstar estas.. te veo en todos lados donde voy con titulares como.. LA MUJER QUE DOMINA LA MODA.. pero quien sooooos… - se reia y se sentó – todo bien? Ya esta todo bien con lanzani? – preguntó 

-Basta con ese tema – dije cerrando la carpeta- necesito que dejes de joderme con el, primero porque no pasa nada – dije mintiendo – y segundo porque estamos en la oficina

 

el no pasa nada, ya paso de moda porque te lo recontra mega hiper chapaste en tu lugar favorito del mundo, vos me dijiste que siempre fue increible estar en ese lugar y todas esas cosas cursis que te gustan – sonrió – es muy lindo que hayas compartido algo asi con el, ahora dime.. tu abuenovio murió?

 

basta – me rei – no me gusta que jodas con esas cosas – ella se reia 

 

Peeeerdon – decia – pero lo único que quiero es que porfin abras los ojos y te las juegues de verdad – me miro – mira, te voy a poner un ejemplo de una amiga… ella es muy linda, copada, genia, inteligente, grosa, modelo.. re linda, humilde.. bla todo lo bueno que te puedas imaginar, conoció a un pendejo un poco loco, algo pelotudo, inmaduro.. que se yo, todo el mundo le dijo que no tenia que estar con el y ella por miedo se privó todo este tiempo del MEJOR SEXO DE TU VIDA – comencé a reirme – entonces, un día.. ponele que.. no soporto mas la tensión que existía y se lanzó al rio.. y fue el mejooooooooor rio del mundo, y ahora es re feliz con una persona que esta un poco mal de la mente.. pero es feliz, porque no le importa nada mas que el ahora, si pensas mucho en el futuro se te va a pasar el tren y no hay nada peor que llegar a vieja, con botox y sin vivir todo lo que tenes que vivir, estas dejando que ese viejo te robe toda la juventud

 

esa amiga linda, joven, humilde, simpática… etc… sos vos? – me rei 

 

NOOOOOOOO.. no entendes nadaaaa! – se reia – no m cambies el tema, t odio cuando me cambias el tema, te quiero pegar.. pero sos tan chiquita que me da pena.. porque vos y brenda son tan chiquitas? Suerte que yo no

 

– sonreía – son adoptadas

 

En teoría, la adoptada serias vos – me rei – si las dos somos bajitas vos serias la única distintas – me miro y rio 

 

voy a traer a gime para que te vea la mano a ver si hay algo nuevo – se paro y me dio un beso – pensá en lo que t dije, te amo.. chau

Me leí toda la carpeta sobre el balance del desfile, estaba brillante como siempre, y tenia que asumir que extrañaba como nunca tenerlo cerca mio y poder disfrutar de la sonrisa que iluminaba mis días.. pero por ahora no había nada de lo que yo pudiera hacer, además el estaba mas molesto que nunca y lo entendía. Salí y vi a Brenda con Tincho..

 

Hoooola – lo saludé y sonreí haciéndome la boluda – todo bien? – ambos asintieron 

 

Vine a buscarla – sonreía el, eran una gran pareja – Vamos a celebrarle el cumpleaños en casa a Peter, asique.. si no la vengo a buscar no llega a la hora

 

dimelo a mi que le conozco perfecto – sonreí – en serio hoy le celebran el cumpleaños? – dije –buenisimo, porque extraño un montón a la familia y seguro la van a pasar increible – brenda me ponía caras horribles 

 

En realidad todo lo organizó la novia – me explicaba Tincho – pero si.. igual aprovecho de agradecerte por la increíble oportunidad que le dieron a mi hermano en esta empresa, la verdad que nunca lo escuché tan emocionado contando todo lo que vivió – por dentro me sentía feliz 

 

tratamos de hacerlo sentir muy especial el día de su cumpleaños, obviamente hicimos lo que pudimos – sonreía brenda – porque seguro que cuando pasas una fecha importante lejos de la gente que amas es difícil, no? – me miro y yo la mire – lo digo porque vos pasaste muchas fechas importantes de casa entonces mas o menos sabes – asentí 

 

Claro, bueno los tengo que dejar porque se me está haciendo tarde – sonreí – que la pasen muy bien, saludos a tu mamá y me alegro que haya sido una buena experiencia para Juan Pedro, el hizo un gran trabajo – tincho asentía 

 

Chau hermanita – me abrazo y me dijo en el oído – soldado que arranca sirve para otra batalla? – me miro y se rio, me aleje y me fui a mi auto 

 

Llegué a casa y como boluda me puse a pensar en como la estaban pasando, en que estaban haciendo, en que seguramente el iba a pasar la noche con su novia que lo amaba y le habia preparado millones de sorpresa para hacer especial esta noche, mientras que yo desperdicié todo

lo que pude acercarlo a mi. A las 2 de la mañana recibí un whatsapp de brenda mandándome fotos de la fiesta, obviamente la odiaba por eso.. me mandó el video del cumpleaños feliz con la novia cargando la torta y el con la sonrisa maravillosa de siempre, obviamente por boluda me tenia que bancar todo sin decir nada. A la mañana siguiente llegué un poco mas temprano y me puse a ver por la puerta si Lanzani llegaría a la hora y no lo hizo, lo hizo 30 minutos mas tardes… claro si anoche habia tenido alta fiestita, jamás iba a llegar la hora hoy. Pero no dije nada, me senté en mi computador y abrí el mail

 

De: LaliEsposito@MCM.com

 

Para: PeterLanzani@MCM.com

 

Asunto: informe

 

Juan Pedro, recibí el informe sobre la conclusión del desfile, estoy feliz con los resultados. Quiero un estudio con estadísticas sobre el cambio que sufrieron cada una de nuestras redes después del evento masivo, cuales son los países que tuvieron mas influencias y quienes fueron lo que comentaron mas. También un último informe sobre los números de este mes, quiero todo detallado para saber cual será la variación que van a sufrir luego del lanzamiento de la colección. Espero que tengas un buen día. Saludos

 

Lali Esposito.

 

De: PeterLanzani@MCM.com

 

Para: Laliesposito@MCM.com

 

Asunto: informe.

 

Recibido. Ok!

 

P.

 

Ese nivel de indiferencia estaba manejando conmigo. Me metí en el trabajo y traté de olvidar un poco del mal rato que estaba pasando con para concentrarme en el trabajo. Tuve un día muy duro leyendo todas las cosas de distintos departamentos, además tenia que organizar los viajes que se venían con los Fashion Week, asique ya me estaba doliendo la cabeza. Salí y lo vi conversando a centímetros con su novia, ella le sonreía y luego lo besó, me entré y me preparé el café lo mas rápido que pude.

Hoooola – me saludó la novia – que bueno que te veo por acá, me encantó todo lo de la buena colección.. no sé si te lo dijo Peter – lo miraba - pero la verdad es que estoy enamorada de todo, fue una tremenda decisión lanzarlo de esa manera – asentí y sonreí haciéndome la simpática-

 

Muchas Gracias, que bueno que te gusto… - sonreí – permiso.. los dejo porque tengo un montón de trabajo

 

Yo también mi amor – dijo el – muchísimas gracias por la comida.. me encanta cuando me cocinas – decia emocionado, salí del lugar para no escuchar mas de la conversación.. el estaba pasando los limites de la confianza 

 

Finalmente entró a mi oficina con todo lo que le pedí..

 

Acá están todos los informes sobre las redes y la página, los comentarios y los países donde fuimos mas comentados, el instagram es la red que mas sufrió variaciones, el tuyo también – puso el informe en mi escritorio – en realidad es solo cosa de leer.. ya le dije a toda la gente de las redes que se preocupen de mantener todo actualizado – lo miré y asentí – y eso.. los números aun no los tengo porque.. aun no me los mandan, pero si lo hacen antes de las 5 de la tarde, creo que puedo tenerlos para hoy

 

te estas pasando- dije parándome y me miró sorprendido – te das cuenta porque no quería que pasara nada entre nosotros – el solo me miraba – porque sos un pendejo.. además te dije que no mezclaras nada del trabajo con lo personal y traes a tu novia acá, para que? – lo miró – para vine tu novia con comida.. además, que grasada – me miraba nada mas – no me mires asi.. porque sabes que es una grasada que vengan a dejarte un plato de comida acá.. no te pases, porque que nosotros hayamos…

 

nosotros nada, no existe un nosotros.. todo lo que paso en ese lugar quedó allá.. para mi todo quedó allá.. y ahora que vengo y me doy cuenta el tipo de persona que podría llegar a sufrir por mi culpa.. pensé que pelotudo fui… estoy muy arrepentido, y sabes que.. para mi no es una grasada que mi novia se preocupe por mi, piense en mi.. y me mime de esa manera, no sé que tipo de relación tenés con tu novio, pero deberías preocuparte de eso, le voy a pedir que no venga mas … porque si se que

eso te jode – asentí – pero en realidad me parece que la única persona que esta mezclando lo personal con lo laboral.. sos vos – agregó 

 

- SAL DE MI OFICINA! – golpeé la mesa molesta -

 

 

 

PETER

 

Tal vez pasé el limite pero nunca fue la idea, me sentía horrible por eso, salí y luego me quedé pensando en que tenia que pedirles disculpas, fui un poco mal educado con ella y al parecer no se lo merecía, pero finalmente no lo hice. La vi salir y salí de mi oficina..

 

Lali.. Mariana – me acerqué y me miró – puedo….

 

ahora no – me respondio 

 

te voy a quitar…

 

AHORA NO!!! – me respondió molesta – vos volvé a tu lugar y comienza por ubicarte, porque se ve que perdiste el lugar que tenias acá.. – mostró mi oficina – ese es.. no te pases, no lo voy a tolerar nuevamente – agregó, se dio media vuelta y se fue 

 

Wooow ahora si me sentía peor que antes, volví a casa y me dormí rápidamente.. al día siguiente fui a la facultad a rendir, donde la verdad me fue pésimo y llegué a la empresa a una reunión algo atrasado, ella me miró mal y continuó con la reunión, tal vez esta situación era lo mejor para los dos.. la distancia. Me mandó un mail que me necesitaba en su oficina y antes de salir de la mía, me sentía preparado para que me despidiera. Entré y me senté.

 

Si me vas a despedir, antes de que me digas cualquier cosa.. por favor sé sincera conmigo, yo la verdad estoy muy arrepentido sobre las cosas que te dije – ella me miraba – por favor no me digas que esta todo bien y luego pero.. no me necesitas porque de verdad me va a doler mucho mas, di todo rápido

 

No te voy a despedir – dijo riéndose, ahora tenia vergüenza – nada mas quería que vinieras para informarte que ya tengo los números y que los

revisé yo – asentí y sonreí.. ahora todo esta bien, porque quería verme, si me ponía a pensar esa información me la podía dar por mail 

 

- Ahhh.. ok – dije sonriendo, se paró nuevamente..

 

 

 

– Ven.. – dijo y me mostró los números en el computador – que te parece si… - se rió y me metió al placar que tenia en su oficina, obviamente esto no lo esperaba para nada-

 

estas loca? – me reí y me di cuenta que ese placar.. era mas grande que la propia oficina y estaba llena de ropa – que estas haciendo..

 

me estas volviendo loca, te odio.. pero no te puedo sacar de mi cabeza – comenzó – mirándome a los ojos – no sé que hacer con vos.. – agregaba, estaba siendo sincera y eso era lo mejor.. – Odio ser la responsable de… arruinar todo lo que vivimos en Italia – yo solamente la miraba con una sonrisa.. se acercó a mi, me tomó de la corbata y choco su nariz con la mia.. luego me besó y obviamente no me negué porque también quería hacer esto-

 

estas segura que.. – me alejé de ella – no te vas a arrepentir de esto después..

 

estoy segura – respondio bajito y con una sonrisa.. se colgó de mi como un koala y yo caminé hacia una pared de su infinito placar y apoyé su espalda ahí, la verdad es que el beso comenzaba a subir mas de nivel y no terminaba nunca, porque los dos manejábamos una tensión… terrible – hey… - dijo riéndose con la voz bajita y agitada – esto es una locura.. – sonreía.. aun estaba colgada de mi -

 

Si.. ya lo sé – respondi – pero no pensemos tanto en todo, dale? – me miraba con una sonrisa – porque si no nos… vamos a arrepentir y… - hice una pausa – no es verdad que estoy arrepentido sobre lo que vivimos en Italia, nada mas que tenia rabia por… - me calló un beso y me pareció perfecto porque yo tampoco quería hablar mas.. ESTUVIMOS AHÍ UNA HORAAAA SOLO BESANDONOS.. parecía imposible para cualquier humano y yo jamás lo había hecho pero NOSOTROOOOOOS LO HICIMOS!!!! – Y ahora.. como hacemos para salir.. – dije mirándola..

mientras ella me limpiaba la boca.. que estaba algo sensible luego de chapar tanto 

 

Vas a salir vos primero y después yo – agregó ella – porque me voy a cambiar de ropa – agregó mientras me ordenaba la camisa, asentí y sonreí.. le di un beso mas y sonrió – Heeeey..

 

No me aguanté – sonreí como boludo – perdón.. Bueno.. me voy..

 

Para.. para.. – me arreglo el cuello de la camisa y me besó nuevamente – Chau.. – se mordió el labio y eso era mi perdición.. sonreí y salí del placar.. y no alcancé a llegar a la salida de la oficina cuando apreció Gastón 

 

que haceeeeees? – dijo gas sorprendido mirándome.. no sé que cara tenia yo.. pero seguro era “acabo de chapar durante una hora con la jefa” y seguramente Lali lo escuchó y apareció – que haceeen? – dijo riéndose-jodeme queeee… POSTAAAA?!!!!! – SE REIA – YO SABIA QUE USTEDES DOOOOS.. Me extraña mucho de tu parte – comenzó a mirar a Lali..

 

de que estas hablando? – dijo lali y yo le segui el juego-

 

de que hablas? – sonreí-

 

estaba en el placar mostrándole todo lo que no usaré para definir que hacer con..

 

conmigo no.. – se rio – ni vos.. – me miró – ni vos.. porque no sé a cual conozco mas, asique ninguno me boludeaa.. – se rio – voy a salir y voy a volver en unos 20 minutos mas, cuando a alguno de los dos.. le dejen de brillas los ojitos así.. y no tengan cara de “me acabo de chapar a…” – salio tentado y lali me miro 

 

esto esta muy mal, no? – la miré-

 

no… - se rio – es Gastón, me da igual – se sentó – no te olvides que cuando estoy sentada acá soy tu jefa, dale? – se reia – asique ahora te voy a pedir que salgas de mi oficina y te llamaré cuando te necesite

 

CUANDO ME NECESITES!!!! – me rei y me acerqué – que es esto… me haces sentir como un puto – soltó una carcajada -

- no hables así – sonrió – en todo caso, puede que seas mi trabajador favorito.. – decia bajito – pero no le digas a nadie.. no me gusta tener preferencias – me cerró un ojo y sonreí.. ahí sali de su oficina y me puse a trabajar, estaba hasta las manos con esta mina y tenia que solucionar mi situación con Natalie, no podia mentirle 

 

Brenda nos invitó a una joda en su departamento, con Tincho se pusieron de novios asique estaban organizando fiestas como pareja, invitaron a todos los chicos de AA y obviamente a Nati que también estaba cuando hicieron la invitación, yo me sentía algo incomodo, porque no sabia si Lali estaría pero como ella nunca iba a este tipo de cosas fui nada mas. Llegué ahí y me llevé la sorpresa de verla ahí.. con sus hermanas, un poco mas casual con una remera de color negro donde dejaba ver algo de panza y unos jeans re ajustados.

 

Hoooola – la saludé con una sonrisa, ella estaba algo sorprendida con la presencia de Natalie y su cara me lo hizo saber inmediatamente-

 

Hooooolaaa – saludó amablemente a Nati – todo bien? Como andan? Quieren tomar algo?

 

yo me encargo de eso – decia brenda – pasen.. y pónganse comodos.. – sonreía.. el departamento de brenda era tan grande como una casa y estaba lleno de gente, asique saludé a lo que mas pude.. suerte que estaban todos los chicos de AA para despistar a Brenda, asi podia explicar a ella 

 

Hoola – me senté a su lado nervioso – no quiero parecer como que te estoy dando explicaciones, pero te juro que no pensé que ibas a venir, además brenda invitó a Natalie y yo… - decia mirando hacia todos lados-

 

no tenés que explicarme estas cosas –sonreia mientras tomaba un poco – sé perfectamente lo que hizo mi hermana – cuando me hablaba trataba de no mirarme – no pasa nada.. si estoy acá es porque quiero hacer un poco de vida normal, y porque… quería verte, pero no pasa nada.. entiendo que este tu novia – sonrio 

 

porque me decis eso? – dije – te odio.. – soltó una sonrisa – ojalá podamos resolver esta situación pronto, no? Asi a ninguno le hace mal..

Basta – me respondió – no deberías estar hablando con tu jefa cuando venis con tu novia

 

no sos mi jefa acá – le respondi 

 

entonces no deberías estar hablando con tu amante cuando venis con tu novia – soltó-

 

sos mi amante? – me rei 

 

Jamás en la vida – me respondio – estaba jodiendo nada mas, la segunda nunca seré.. lo tenés que tener claro – un amigo se acercó.. 

 

Permiso.. – decia, estaba medio tomado – Quiero sacar a bailar a la personas mas importante de sudamerica y por sobre todo de este país – estiro una mano y estaba esperando que lali lo rechazara pero se paro a bailar con el, me quede sorprendido y la observé todo lo que pude 

 

es una joda? – me miro Natalie – vas a estar mirando a tu jefa toda la noche? Te olvidas que esto es una joda con tu cuñada, y que ella acá no es tu jefa? – me decia algo molesta – asi como vas pareciera que te gusta un poco

 

no me hagas escenas de celos estúpidas acá.. – dije avergonzado y me movi – menos hoy que es un dia donde podemos estar bien y pasarla bien

 

– mire a lali nuevamente – y la miro porque me parece muy extraño verla acá.. que se yo, estoy muy acostumbrado a verla… mas seria, estas cosas obvio que me sacan un poco, es raro y distinto para mi.. nada mas.. – ella me miraba y no decia nad a-

 

Vi a la Lali mas distintas de todas, tomando un poco.. riéndose con sus hermanas, bailando con distintas personas, haciendo vida social.. todo muy distinto a lo que ya vi anteriormente, fui a la cocina y comencé a ordenar un poco porque habia alto quilombo, ahí entró Gastón..

 

- COMOOOOO VAS CON LA JEFA… - lo miré y le pegué para que no siguiera hablando – muy fuerte chaparse a la jefa – se reia 

Te chapaste a Lali? – preguntó Tincho quien estaba entrando a la cocina , mire a gas y lo quería matar 

 

quien se chapó a mi hermana? – pregunto brenda abrazando a tincho-

 

donde chaparon? – agregó Eugenia que venia atrás, ya casi.. para volverme loco le di un golpe a gas 

 

quien chapo con quien? – se reia Natalie y se sumaba para abrazarme, gaston me miraba con cara de “perdón” y en el peor momento entró lali 

 

chicos, yo ya me iba.. – todas las miradas hacia ella.. LALI SIN ENTENDER NADA, Y NATALIE MENOS… las miré a ambas y luego le di una patada disimuladamente a Gastón quien aun me miraba con cara de perdón-



36 comments:

  1. Jajjajajjajajjajjajajajja no chau me cague de risa todo el capitulo

    ReplyDelete
  2. Ese ropero se merece un MONUMENTO! Que lindosss y lo que dije de lali antes lo retiro...es una grosa. Y gas bueno es gas. Ademas ya todos saben menos natalie. QUE HERMOSOSSS

    ReplyDelete
  3. Jajajajajaja me encantoo l capiii aunq feoo estuvo l encontron d todos n la fiesta d Bren sube mas x faaa

    ReplyDelete
  4. woow !!! que emocion , ese armario fue testigode todo su amor jaajjj. dios mio cuanto chapan estos dos. el show que se armo por Gaston jajajja

    ReplyDelete
  5. Jajajjajaajj me muerooo
    Me encanta esta lali pasional ❤️

    ReplyDelete
  6. Me encantó el capi y mucho más que ella se haya arriesgado, ojalá pronto terminen con sus parejas pero es mucho oedir lo de jaja y también quiero rock please ;)
    @masi_ruth

    ReplyDelete
  7. JAJAJAJJAJAJAJ Gaston mete pata
    Esperó el próximo

    ReplyDelete
  8. Quiero saber como van a salir de este quilombo jajajaj

    ReplyDelete
  9. Replies
    1. No se si sube o no pero siempre sube a las 7 o por ahi (horario argentina)

      Delete
    2. Los esta subiendo en wattpad, ya va por el capitulo 21, busquenla como @NicFAM

      Delete
  10. Esperando el cap de hoy!!! Me encanta :)

    ReplyDelete
  11. Estoy esperando el capitulo!!!!!

    ReplyDelete
  12. Chicaas, las que no saben, nic se ha creado un wattpad, esta subiendo allí los capítulos
    Busquenla como @NicFAM

    ReplyDelete
  13. Replies
    1. esta en wattpad la historia hay que crearse una cuenta ya va por el capitulo 21 que acaban de subir. se llama histeria

      Delete
  14. Replies
    1. Esta subiendo en wattpad!su cuenta es @NicFAM, busquen la historia como HISTERIA

      Delete
  15. Replies
    1. Esta subiendo en wattpad. Va por el capitulo 34! Sucuenta es @nicfam

      Delete
  16. Te dejo aquí mi novela laliter por si quieres leerla ^^
    http://mishistorias-mj.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  17. ayyy m encanta tu nove subi otroo, te invito a pasar por mi blog tambien http://noveslaliter2015.blogspot.com/

    ReplyDelete
  18. Replies
    1. Buscala en whattpad ya esta por terminar!!!

      Delete
  19. No entienden q esta subiendo en una aplicación q se llama whatpadd!!!!

    ReplyDelete
  20. muy bueno novela
    tengo una peticion me encantaria que hisieras una 2 temporada de la visa de alle por fis no se si soy la unica que quiere

    ReplyDelete