Sunday, January 24, 2016

HISTERIA 10


LALI

 

Mariano estaba en la cuidad, asique nos fuimos a su departamento por estos días, me los tomé a pesar de lo difícil que era para la empresa que lo hiciera, el también merecía un poco de mi tiempo.

 

 

 

No puedo creer que la señorita Mariana me haya dado un poco de tiempo en esta época del año – decía sacándome la remera y riéndose, luego me besó – Gracias.. ha sido muy amable

 

Basta – me reí – odio cuando me habla así..

 

Bueno últimamente soy a la persona que menos le das bola en tu vida, estoy seguro que hasta tu chofer tiene mas atención que yo – otra vez estaba hablando de Lanzani – Estas mas hermosa que nunca mi amor – me decía con una sonrisa – realmente me alegro mucho que me haya salido este espacio para venir a disfrutar de mi mujer

 

También lo estoy – sonreí y lo besé – han sido días tan duros que necesitaba un poco de vos

 

No estaría tan seguro de eso – me miró y se sentó – después de las cosas que leí en varias notas donde dijiste “nos entendemos y no nos exigimos tiempo porque sabemos lo ocupados que estamos” no lo sé.. vos pensás en mi cuando no estamos juntos? – no entendia porque me estaba preguntando estas cosas – yo sé que últimamente no he sido el mejor novio del mundo o la persona que vos esperas, pero quiero que sepas que te amo.. y que jamás te cambiaría por nada del mundo

 

Lo tengo claro mi amor – me reí – pero no entiendo porque me decis estas cosas?

 

Porque estoy seguro que tus hermanas y tu mamá te dicen cosas feas de mi, porque sé que te rodeas de gente que coquetea con vos el 90% del día – sonrió – y a veces me da miedo perderte, no quiero perderte – me tomó las manos – sos realmente lo mas sano que tengo en la vida

 

No digas esas cosas – le di un besito en la espalda – no me vas a perder, sé que nadie me va a entender como vos, yo de verdad valoro mucho todo

lo que haces por mi, y de la manera en como me entender cada vez que te pido un tiempo para la empresa – me miraba con una sonrisa y luego me besó nuevamente – Gracias por todo..

 

Una pregunta mas y luego te beso hasta el mes que viene – se rio – posta harás una colección de hombre?

 

Posta querés hablemos de trabajo con lo poco que nos vemos? – lo miré, sonrió y me besó 

 

Pasamos la noche juntos y a la mañana siguiente me preparó el desayuno, estaba mas galán que nunca..

 

Gastón aun no me envía la invitación al desfile – me decía y luego soltó una sonrisa – de todas formas no estoy completamente seguro si estaré en la cuidad para la fecha, porque tengo dos reuniones muy importantes en USA, pero si logro estar dile a tu gente que trabaje un poco mejor, es el colmo que el novio de la persona mas importante de ese día no tenga su invitación

 

supongo que es tan obvio que no vas a estar que ni siquiera se toma el trabajo de hacerlo – dije riéndome – no sé mi amor, seguro… que esta con un montón de cosas, aun no se envían esas invitaciones, ni yo he visto la lista de invitados – asentía – pero si no podés estar no te preocupes.. por mi esta todo bien, no será la primera vez que no estas para el lanzamiento

 

Van a compartir con Justin Bieber? – se reía – a mi me parece rarísimo que ese pendejo les haya dicho que si con esa facilidad, cuando tu hermana va a asumir lo que verdaderamente esta pasando con el? – se reia nuevamente 

 

Preguntale vos – le dije riéndome 

 

no quiero que me llegue una piedra en la cabeza – sonrió – vos te pusiste a pensar que cuando nosotros nos casemos no vamos a poder vivir con esa energía que tu familia le pone permanentemente a nuestra relación, cuando tengamos hijitos.. y formemos nuestra propia familia, a mi me parece que este es el momento para resolver todos esos problemas, después será tarde

No te has problemas por esas cosas- sonreí – mi hermanas tienen su carácter y no creo que conversando puedas resolver algo, deja que yo me voy a encargar de prepararte el camino para que por lo menos vayan aflojando, además ya se van a tener que hacer la idea de la relación – me miró y se rió 

 

no lo hicieron en dos años, porque lo tienen que hacer ahora? – sonrió 

 

Tal vez vos deberías hacer buena letra – me sonrió y me besó 

 

Pasamos el resto del día juntos y después de almuerzo me fue a dejar a la empresa, el se iba donde su mamá que vivía en Rosario y luego tenía dos reuniones en Brasil, asique ya no lo vería mas. Entré a mi oficina y Gastón me tenia una pila de papeles, quizás la mas grande que vi en mucho tiempo..

 

No te haces la idea de lo mucho que odio al pelotudo de tu novio – dijo molesto sentándose – no viene en todo el año y justo ahora tiene que venir a joder? – me miraba – no te parece extraño Lali? En serio.. vos sabes que yo jamás me meto en tus cosas y menos opino, pero… DALEEEEE.. boludo, justo ahora cuando tenemos laburo hasta por las orejas

 

Que estas queriendo decir? – dije riéndome 

 

Que quiere atrasar el trabajo para que seguramente algo salga mal, y ojo que te lo estoy diciendo a vos, y no se lo digo a Brenda ni a euge – lo miré y no dije nada – pero bueno, no tengo mas tiempo para perderlo por ese boludo.. me podés firmar estos papeles que tengo 1 hora para mandarlos..

 

– me miraba y no decía nada mas.. nunca lo vi tan molesto, parecía mi jefe.. firmé todo y se fue de la oficina, me quedé pensando en lo que dijo, pero también pensé en lo increíble que estuvo todo -

 

Llegó la jefa – se reia Brenda – Lali, tengo que terminar tu vestido y necesito que me digas.. si le pongo estos cristales va a pesar demasiado, podemos ponerle estas perlas, y solo en este sector – asentí – esta bien? – asentí – que callada estas hoy, me sorprendes cada vez mas.. llegando tarde, calladita, que sigue? Mañana limpias el baño? Por favor pará con tus cosas que el clima esta increible.. y no quiero tormentas ni nada de eso

– sonrio – todo bien?

Todo bien – sonreí 

 

Esa sonrisa de Sexo que tenés mariana – se paró – mejor me voy porque la verdad es que la única noticia que me interesa sobre tu abuenovio es que muera lo antes posible, solo ahí te abrazaré, te diré que lo siento mucho a pesar de que sea mentira y seré feliz – se rió y se fue 

 

Continué trabajando hoy no vi a Lanzani para nada, tal vez estaba en la facultad cumpliendo sus obligaciones o tal vez Gastón lo mandó a buscar unas cosas, miré a su oficina hasta que lo entrar con un montón de papeles, realmente había mucho trabajo en la empresa como para que yo estuviera jodiendo como una adolescente. Me puse a laburar lo que quedaba de día. Para el siguiente día pasé casi todo el día en reuniones escuchando a todo el mundo que afinaba los detalles para el viaje, era divertido como se peleaban por pavadas o como opinaban sobre cosas que no me interesaba escuchar.

 

Lali – dijo Gastón sentándose a mi lado – Este lunes tenés que estar en la reunión de Córdoba, primero porque yo estaré en Mendoza y no puedo ir y segundo porque necesitamos tener de buenas a esas empresas, aportan un montón y vienen del extranjero.. siempre que vas son mucho mas buena onda que cuando yo me siento ahí – se rió-

 

Ok, que bajón.. me marca hacer ese tipo de vida social – se rió – tengo que ser simpática mucho tiempo Gastón y eso para mi es raro..

 

Deberías llevar a Lanzani, el siempre maneja tu humor de la mejor manera – se rió, me estaba JODIENDO.. NO LO PUEDO CRER – lo digo en buena onda, claro si no.. no pasa nada, anda sola

 

Es una buena idea, pero no para que maneje mi humor.. eso lo hago solita boludo!!! – le di un golpe y me abrazo – solo como para no estar sola, además el es como… carismático y cae bien en todos lados, no voy a tener que estar tan forzada a ser simpática – Gastón soltó una risa y se fue donde Lanzani, seguramente a decirle que íbamos a viajar 

PETER

 

Llegué a casa y mamá estaba merendando con Natalie, me senté con ellas y comencé a charlar un poco, ella me contaba todo lo que estaba haciendo para el trabajo y la facultad y yo le contaba todo lo que se me venía a mi.

 

Que pena me da que vayas a pasar tu cumpleaños en Italia – me decia ella – yo ya estaba pensando en las sorpresas que te iba a preparar, en la fiestita que haríamos, en la lista de invitados obvio – mamá se reia – pero bueno.. Como me lo estan robando Clauuuuu!!!! Te vas a portar bien, no?

 

Ni hace falta que me lo digas – me rei y se sumó Tincho que estaba laburando en su habitación 

 

Hola.. familia.. hola cuñadita – se sentó – no saben el hambre que estoy manejando – miro el reloj – esa es la hora – sonrió – pero no voy a comer nada, porque hoy voy a cenar con mi Brendita – se reia y me miraba 

 

BRENDITA!!! – se reia mamá – la quiero conocer Martin

 

igual voy a ser siempre tu favorita, no? – agregaba nati riéndose-

 

eso no se discute – sonreía mamá 

 

No somos nada ma, como te la voy a presentar.. me las va a espantar, esas cosas se hacen cuando ya tenés una relación, seria, formal – me miró

 

– como la que tiene Peter con Natalie, para cuando los anillos, hijos, familia, casa, hogar.. y todas esas cosas – se reia 

 

no por ahora – respondi riéndome 

 

Me voy a Córdoba el lunes, hasta el momento es por el día – todos me miraban y escuchaban atentamente – Pasa que mi jefa tiene una reunión con otros empresarios y tengo que acompañarla porque Gastón estará en Mendoza – nadie decia nada, odiaba el silencio – asique vamos y volvimos, igual .. será re corto porque hay un montón de laburo en la oficina y ella puede tomar un vuelo cuando se le de la gana

 

van solos?- pregunto nati y miró a tincho – porque van solos? – me miró nuevamente – me estas jodiendo, no? Dale.. boluda no soy, Italia,

cordoba.. mendoza, rosario que sigue? – mamá me miraba y tincho también – es necesario que vayas vos? No hay mas gente que labure en esa empresa, todo bien con la mina que sea una genia, que te haya dado una oportunidad pero.. tan tiempo tiene que pasar con vos? Ya me parece una joda

 

Estas enojándote al pedo Nati – me rei – vamos por un par de horas y chau! Además no puedo creer que me estes haciendo una escena de celos por Lali, justo vos que me dijiste que ella no me iba a mirar porque era una personas que buscaba otras cosas – solté una carcajada y tincho me miraba – dale – me pare y le di un besito – no te enojes mi amor.. te prometo que cuando vuelva hacemos un panorama juntitos

 

Escuché que para el lunes va a llover – dijo mamá – asique el panorama puede ser ver películas, como en los viejos tiempos – Natalie sonrio y me besó – elijan una que los haga reir porque ya tuvimos suficiente pena.. – me rei y la abracé a ella también 

 

Mamá me ayudó con el bolso que llevaría, le dije que no era necesario poner tantas cosas, pero ella insistía que habia que estar preparado para todo, mas si mi viaje seria con una personas así de elegante, recalcaba mucho que siempre tenia que estar a su nivel y no podia quedarme atrás, llegué a la oficina donde nos íbamos a juntar para salir y de ahí el chofer nos llevó al vuelo privado, era la primera vez que iba a viajar en un jet, ella estaba tan acostumbrada que subió y se durmió, yo me fui mirando todo el camino y pensando en todas las cosas que me estaban pasando. Cuando llegamos a Córdoba nos instalamos en un hotel y lali recomendó comer ahí mismo, según ella tenia un buen restaurant.

 

Espero que terminemos temprano, quiero darme una vuelta por mi casa en VCP – me decía mientras comía 

 

Tenés una casa ahí? – me rei y pensé.. claro.. si puede tener casa en todo el mundo si quiere 

 

Si, es familiar en realidad, pero casi nadie viene nunca, es un lugar muy mio.. – agregó – mi papá siempre nos traía acá a jugar, para que nos despejáramos de todo lo que era la locura de buenos aires, y a mis hermanas no les gusta venir porque dicen que tienen muchos recuerdos y

se ponen mal, a mi me gusta recordarlo con ese tipo de cosas, siendo feliz

 

– me decía 

 

Esta bueno.. que tengas una linda imagen de esas cosas y no tomes lo mas malo, porque asi cuesta mucho mas superar las cosas – agregué 

 

tuve que aprender – me respondió – odio estas reuniones – cambió de tema – son la especialidad de Gastón, solo se trata de venir a conversar con gente que tenés que tener en buena para cualquier cosa – agregó – y hablan cosas muy poco interesantes, de vez en cuando te salen negocios buenos pero.. muy de vez en cuando – solté una risa –Vas a tener que ser muy carismático y si hay mujeres.. sé lo mas galán posible – la miré y me rei 

 

Galán? – me rei 

 

Bueno.. no sé si galán, pero sonríe.. como siempre lo haces y estará todo bien.. – se quedó en silencio y algo incomoda – porque esa es la manera perfecta de caerle bien a esta gente, sonreir siempre y hacer como que estas escuchando, cuando en realidad solo escuchas la ultima frase de todo.. y luego lo repetís..

 

Entiendo, la vida social es tu peor enemigo – dije riéndome, una chica se acercó y le pidió una foto y luego le dijo que amaba a su hermana.. lali soltó una sonrisa y le agradeció.. esta era mi jefa amable, cada vez me mostraba mas facetas de ella -

 

Fuimos a la reunión y yo la imité a todo momento, observé sus pasos, las cosas que decia, como se desenvolvía, las caras que ponía cuando hacia como que estaba escuchando cuando en realidad no, y era un experta en el tema, era muy difícil implementar todos los tips que me dio.

 

Un gusto conocerte – me decia una señora tomándome la mano – nos vemos pronto, no? – sonreía y miro a lali – divino el chico.. mandale muchos besitos a Gastón.. y espero que vuelvas con el.. – lali sonreía y luego me sacó de ahí-

 

no te puedo creer que estas viejas solo se fijen en chicos jóvenes, porque pueden comprar las relaciones, realmente hay pendejos que les dicen que

si solo porque ven una manera perfecta de robar dinero – yo la miraba nada mas 

 

era divertida la señora – dije riéndome 

 

porque claramente no se ha dado cuenta la edad que tiene – esta era una nueva lali, un poco mas graciosa y mas acorde a su edad – Vamos, qu hora es – miro el celular – genial, tenemos el vuelo a las 20hrs, necesito pasar por casa, vamos..

 

Ok.. jefa – me reí, fuimos al hotel y pasamos por las cosas y luego a su casa-

 

NO podía describir el nivel que tenia la casa, nunca había estado en un lugar como este, era gigante, con piscina.. un montón de habitaciones, un chimenea, se notaba que tenían a una persona encargada de cuidar, porque estaba muy limpia, el jardín muy cuidado y todo impecable.

 

Tienen un cuidador? – dije mirando hacia todos lados, me asomé por la ventana y vi que comenzaba a llover – Llueve – me rei 

 

Si me di cuenta – agregó y entró a la cocina – Si, José.. es un caballero que trabajo toda la vida para mi papá y ahora se encarga de mantener la casa en buenas condiciones – me miró- es un genio y además es de confianza – sonreí, en ese momento entraron.. era un caballero mas o menos viejo, nos sonrió y nos dio la bienvenida 

 

Señorita, no sabia que venia hoy.. le hubiese preparado la chimenea para que estuviese la casa mas calentita – sonrió – dicen que viene la tormeta fuerte hoy, voy a ir a buscar uno palos para prenderle o se van a morir de frio – sonreía 

 

joseeeee – lali lo abrazó.. ahora estaba conociendo a Lali tierna – Que lindo verte… - sonreía mas feliz que nunca, jamás la había visto así – estas iguaaaaal, como va todo? Como esta tu hija? - el sonreía y le contaba sobre todo- no te preocupes por la chimenea nosotros vamos a estar un ratito y luego salgo para el aeropuerto, estoy de pasada nada mas, el jardín esta increible.. es tal y como le gustaba a papá, muchas gracias por todo lo que haces

Es mi trabajo señorita, no tiene nada que agradecer – sonreía algo timido

 

– estuve leyendo lo bien que les esta yendo a las 3 y me pone muy feliz.. se lo merecen mucho. Miramos la novela de la chinita todos los días – sonreía emocionado – y somos muy fans, compramos cada revistas donde las vemos, me pone muy orgulloso.. – lali lo abrazó nuevamente 

 

Ya tomaste el te? – preguntó con sus costumbre de cheta máxima – tengo muchas ganas de tomar mate con vos!!! Te extraño mucho, que ganas de tener mas tiempo para venir – José me miraba y sonreía 

 

Que ganas de poder mimar a los novios un ratito – se rió y lali me miró sorprendida, luego soltó una carcajada 

 

Somos…. Amigos – soltó ella – no somos novios José, mi novio.. está de viaje – el se avergonzó y soltó una carcajada, se disculpaba una y otra vez

 

– no te preocupes.. – de pronto sonó algo muy fuerte y lali miro por la ventana 

 

Comenzó la tormenta – sonrió – Voy a resolver este asunto antes de que sea demasiado tarde – dijo riéndose 

 

Se fue y volvió con palos para la chimenea, como llovia muy fuerte salí también y lo ayudé porque me parecía que ya no estaba en edad para cargar solo las cosas, luego ambos prendimos la chimenea hasta que lo logramos. Comenzó un frio que hacían doler los huesos, yo tenia la ropa algo mojada asique me quite la remera y me puse otro polerón, lali nos dio un café preparado por ella cuando de pronto soltó

 

Noooooo nooooooo nooooo la putísima madre – una nueva lali, ahora dijo una puteada.. la miré y me reí – nos acaban de cancelar el vuelo, porque según Gastón hay muchas áreas de la cuidad bloqueadas, puede ser que se bloquee la cuidad con 2 horas de lluvia? –decia enojada – lo reagendaron para mañana, como puede ser que un avión no salga solo por esta…. Lluvia – decia mirando la ventana, yo me rei porque el cielo estaba apunto de caerse 

 

Señorita, me parece que es lo mas seguro.. la verdad es que últimamente las lluvias han sido tan fuertes que es muy peligroso salir de las casas – miro su reloj – es mas, me voy a volver a la mia antes de que sea demasiado tarde – se paro y le dio un abrazo – espero verlas a todas pronto

por acá!! – ella lo abrazaba mas.. nunca la habia visto así de cariñosa con alguien – cuídense mucho y saludos a la familia

 

Gracias por todooooo! – sonreía – te quiero mucho..

 

Y yo a usted! – sonrio – un gusto Caballero – me dio la mano y un abrazo

 

– mucha suerte en todo – sonreí y le dije lo mismo.. 5 minutos después estabamos solos 

 

realmente no puedo creer que nos hayan cancelado el vuelo por esta lluvia, voy a avisar en la empresa para que alguien se haga cargo, justo ahora con todo lo que tenemos que hacer – decia molesta mirándome – te das cuenta.. te das cuenta porque odio estas cosas – tomó el celular – además de todo.. GASTON NO ESTA!!!! Voy a decirle a brenda que últimamente esta responsable.. – se fue a hablar a otro lado y yo tomé mi celular, ensayé un poco lo que le iba a decir a Nati y la llamé 

 

hooola mi amor – dije nervioso – que haces todo bien? Ya llegaste a casa o estas en la facultad?

 

No voy los lunes a la facultad mi amor - se rió – vine a buscar unas cosas al trabajo y ahora me estoy volviendo a casa porque anunciaron una lluvia fuerte, ojalá alcances a llegar pronto porque si no te vas a topar con todas las turbulencias y esas cosas que no estan buenas, que onda vos.. todo bien? Como te fue en la reunion? – me preguntaba y yo no sabia como decirle 

 

Bien, muy entretenido, la verdad es que estuve con gente muy copada y..

 

– hice una pausa – mi amor.. la verdad es que.. – caminé hacia la ventana, el cielo se estaba cayendo – no creo que pueda volver, porque.. esta lloviendo muy fuerte acá y es muy peligroso salir, asique nos cancelaron el vuelo y volvemos mañana – agregué , Natalie no me respondia – Alo?

 

Es una joda? – me respondio 

 

no, estoy hablando en serio – respondi 

 

la puta madre, realmente todo esto ya me esta cansando, primero lo único que haces es complacer a tu jefa y ni siquiera piensas un segundo en todo lo que me pasa a mi, pasas todo el dia con ella haciendo

absolutamente todo lo que te pide, pero a tu novia que se la lleve un tornado, realmente no puedo creer la falta de respeto que últimamente estas manejando conmigo, me parece que ya me boludeaste demasiado Lanzani, mi paciencia realmente se esta acabando

 

pero que querés que haga? Que me suba al cielo y pida que deje de llover asi? – pregunté – no puedo.. no soy adivino no sabia que… - me cortó y luego no me contestó, me senté y lali me estaba mirando -

 

Se enojo, no? – me dijo y se sentó al frente mio – es por lo mismo que no le diré a mi novio – sonrió y miro el piso- obvio que debe ser muy difícil para ella saber que vas a estar en otro lugar con una mujer

 

Si, pero ella sabe que.. – hice una pausa – en realidad da lo mismo, no estoy haciendo nada malo.. sola se le tiene que pasar, no le voy a pedir perdon porque no es mi culpa, no es mi culpa que justamente hoy se ponga a llover asi, que quiere que sea adivino? Que le pida a dios? – Ella me miraba sin decir nada 

 

Nada que chocolates y flores no lo solucione – sonrio – en realidad nada que el pastel de tu mamá no pueda solucionar – solté una sonrisa.. vi que la madera se estaba acabando y sali a buscar mas, las ubique y luego me di cuenta que mojé la ropa que tenia de cambio, no venia tan preparado 

 

Si no te sacas eso te vas a enfermar – agrego ella y se sento a mi lado, pusimos unos cojines en el piso y nos sentamos al frente del fuego.. el frio era tremendo 

 

Se me va a pasar – sonreí – esta casa la tenés hace mucho? – pregunté y me miró dándome chocolatada caliente – woooow.. mi favorita! – sonrió 

 

Si, vengo a este lugar desde que tengo memoria, m encanta estar acá porque es como escapar de toda la locura que vivo normalmente, creo que hace mucho tiempo no venía.. pero cada vez que estoy al borde de colapsar vengo acá y me siento una nena de nuevo – nunca me habia dicho tantas frases personales, me miró – siento que papá me acompaña y eso es increible, es una energía que necesito.. tu viejo, no lo conociste? – hizo una pausa – solo si se puede saber

No tengo recuerdos sobre el, la ultima vez que estuve con el tenia 3 años.. asique apenas lo conozco por un par de fotos, siempre fuimos los 3.. tincho mamá y yo.. pero nunca me importo, creo que mamá siempre es tan genial que nunca lo necesite.. el dia del padre lo celebre siempre con ella, todos los regalos siempre han sido para ella, no necesito una imagen de papá cuando tenga una persona como mamá.. – sonrió 

 

Muchas veces pasa, es mejor tener a gente buena y útil que gente que te va a joder.. – se rió – pero no te hubiese gustado conocerlo?

 

Sabes que.. cuando tenia como 15 años me causo algo de curiosidad, me hubiese gustado saber quien era.. o que se yo – sonreí – y mamá me preguntó si realmente era lo que quería y luego lo pensé.. y en realidad no lo necesitaba, la tengo a ella y es lo suficiente.. – hice una pausa – Tincho lo odia y me dice que si lo cruza en la calle le pasaría un camión por encima..

 

Y llevás el apellido de el? – pregunté 

 

No, llevo el apellido de mamá.. gracias a dios! – sonreí – me lo hubiese cambiado si no fuese así – rei 

 

es muy fuerte.. me imagino entonces lo importante que es para los dos que tu mamá este a sana – me decía – sabes que.. yo pensé que cuando mi papá se fuera mi mundo se iba a destruir, pero de cierta forma creo que el me mandó a Italia para prepararme, fue el destino.. me sirvió mucho, porque me hice mas fuerte.. y cuando volví y supe todo lo que estaba pasando, sentí que el me habia preparado para todo eso.. fue durísimo, pero nunca tuve tiempo para sufrir

 

Creo que me esta pasando, no tengo tiempo para sufrir o sentir la enfermedad de mamá – sonreí – cuando supimos que estaba enferma y que era cáncer.. me quería matar, porque te dicen cáncer y.. no sé, te querés morir inmediatamente, mi mundo se derrumbo por completo, estuve una semana tratando de decirle algo.. pero ella me llamó y me dijo, me voy a poner bien por ustedes, pero no quiero verlos mal por mi – ella me escuchaba y estaba algo emocionada.. otra lali mas.. esta tarde estaba mostrándome todas sus facetas – en ese momento me di cuenta que ella nos necesitaba mas fuerte que nunca, asique saqué todas las fuerzas o las inventé.. pero me tenia que sentir bien.. – hice una pausa – a mamá

siempre le fue muy bien en el trabajo, pero no estando ahí obviamente no iba a recibir la misma plata, asique tincho que hasta el momento también tiene un buen trabajo comenzó a hacerse cargo de todo su tratamiento, pero no era suficiente asique yo busqué trabajos por todos lados como loco, hice todo para conseguir dinero.. incluso estuve un par de dias en el restaurant de un amigo.. – sonreía – hasta que Gastón me llamó y me dijo que necesitaba un chofer por un par de dias.. y cuando me dijo que era para vos – hice una pausa – senti miedo

 

que te decia Gastón de mi? – me preguntó sonriendo y con los ojos llorosos 

 

El siempre habla muy bien de vos, se molesta mucho cuando alguien dice cosas que no son, en el grupo de amigos lo jodian un montón por la cantidad de trabajo que tiene, pero ahora estando ahí te das cuenta el porque.. solamente me dijo que eras una personas muy exigente, me dijo as cosas que no tenia que hacer a tu lado y que se yo, estaba tan nervioso que estoy seguro que hice todo lo que no tenia que hacer – ella sonrió – y bueno… sinceramente todo lo que me paso con vos, fue… un bendición.. no sé que haría si en este momento no estuviese con vos.. – me miró – y realmente he aprendido tanto que no sé como agradecerte todo.. – sonrió 

 

y que pensaste de mi cuando me viste? – preguntó-

 

Y… bueno pensé.. woow es una chica muy linda –solté algo avergonzado al darme cuenta de lo que dije – y bueno nada, estaba pensando en.. las cosas que no tenia que hacer y luego las dije y luego pensé que me odiaste pero al parecer no.. pero me pareciste una persona muy amable, simpática, buena onda.. – se reia 

 

que mentiroso, no soy una persona buena onda y lo sé – hizo una pausa

 

– debo admitir que esas cosas que escriben de mi me hacen sentir algo mal, osea.. soy una mina de 22 años que vive una vida poco común y me parece injusto que digan que soy un ogro, cuando en realidad hago un esfuerzo por no patearle el trasero a los incompetentes de la empresa – solté una carcajada 

 

no sos un ogro, sos exigente nada mas.. eso la gente no lo tiene porque entender y además vos me dijiste una vez, no me interesa que la gente que

no me conoce opine sobre mi – sonrió – olvidé decir que pienso que tenes una sonrisa muy linda también.. – me miró y no dijo nada-

 

que frio, noo.. – dijo nerviosa – parece que la tormenta es… realmente fuerte, deberíamos esperar que estos palitos se terminen y nos vamos a dormir – agregó 

 

ok.. – respondi 

 

Y la verdad es que me parece que tenés la ropa mojada aun Lanzani – sonrió y me tocó el buzo – te dije.. te vas a enfermar, dame esto estoy segura que se puede secar acá.. – me lo quité y se lo di 

 

nunca había estado en una chimenea con alguien – me rei – muy de película no..

 

yo tampoco – sonrió nerviosa – dios.. de verdad me estoy congelando.. – tome sus manos y estaba fría – como podés estar tan calentito.. es injusto

 

debe ser porque yo hice el esfuerzo de ir a buscar la madera – ella sonrió

 

 

 

Nos quedamos acá mirando el fuego en silencio? – me preguntó y asentí.. se sentó un poco mas cerca mio y puso su cabeza en mi hombro.. estuvimos en silencio por mucho rato – a veces creo un día no voy a resistir toda esta vida.. que se me va a pasar el tren de todo – decia mirando el fuego – muy poca de la gente con la que me rodeo es verdad y eso me da miedo, a que le tenes miedo vos?

 

A quedarme solo – respondí 

 

Es imposible que una persona como vos se quede solo – solto una risa y me miro, nos estábamos mirando tan cerca que yo me puse a temblar como un niño de 15 años 

 

que? – le dije, ahora me estaba mirando a los ojos 

 

que es imposible que una persona como vos se queda sola – me respondió 

porque? – toda esta conversación a 15 cm del otro 

 

Porque sos un chico increible, educado, inteligente, con facha, con personalidad.. sos confiable, sos graciosos, tenés una personalidad… increíble, sos genuino.. espontaneo, te vistes bien, sos sincero.. – me miró

 

 

y como sabes todas esas cosas de mi? – le pregunté 

 

porque todo este tiempo he estado observándote – me confesó – olvidé decir que tenés un lugar increíble y unos ojos.. maravillosos – me dijo tantas cosas lindas que esto no me parecía real… ME ACERQUÉ MAS Y

 

SUPERÉ   EL   LIMITE   DE   LA   CONFIANZA   ESTABAMOS   A   UN

 

CENTIMETRO.. A UN SOLO CENTIMETRO DE LA GLORIA ABSOLUTA, sentí su respiración, su aroma mas cerca que nunca, mi nariz roso la suya y mis labios lograron tocar los suyos.. cuando SONO EL CELULAR.. EL PUTOOOOOOOO CELULAR SONÓ y nos alejamos.. quizás ambos estábamos en la luna y ese celular nos regreso de golpe.. fue el peor golpe que me di en mucho tiempo, lo miré y era Natalie, era una seña, divina-

 

Alo.. – dije y ella se paró nerviosa – Hooola..

 

Pensé que estabas dormido mi amor, llamaba para pedirte perdón! No da que te hable asi cuando en realidad.. si, tenés razón no es tu culpa – me explicaba – no quiero dormirme peleada con vos, porque te amo con mi alma – me explicaba. – me perdonas?

 

Ok.. – respondi – no pasa nada.. hablamos mañana, dale?

 

ok, te amo!!!!

 

yo también – dije con algo de culpa, miré a lali y me miró – Yo… +

 

No hace falta – dijo – no.. no hace falta, no hablemos de este momento y.. yo me olvido y vos te olvidas y quedamos re bien.. para evitar problemas

 

ok.. – dije – ok, me parece .. me parece lo mejor

 

Buenas noches! – dijo nerviosa y subió las escaleras corriendo 

El corazón me seguía latiendo demasiado miré el fuego y me quedé dormido en el sillón, estaba bastante cansado.

12 comments:

  1. Nooooooooo! Me di duro igual que Peter y lali!!! Genia Nic

    ReplyDelete
  2. O.M.G. justo cuando se iban a chapar natalie???!!!! REALLY??!!

    ReplyDelete
  3. Dios!! Llevo todo el día esperando capítulo!! Esta muy bueno :) esperando más !!!
    Esta genial Nic!!

    ReplyDelete
  4. Dios!! Llevo todo el día esperando capítulo!! Esta muy bueno :) esperando más !!!
    Esta genial Nic!!

    ReplyDelete
  5. nooooo por que justo cuando iban a chapar
    Quiero masssss

    ReplyDelete
  6. Mieeeeerda, porque carajo tenía que sonar el teléfono!!

    ReplyDelete
  7. Por la PTM casi!! NOOOOOOOOO!!!! MALDITO CELULAR!!! ;_;

    ReplyDelete
  8. Nooooooo malditooo celular ashhh q coraje subee mass x faaa

    ReplyDelete
  9. nooooo ptm, maldito celular!!! jajaja sube otro anda anda

    ReplyDelete
  10. Noooo maldita Natalie
    Xq no hubo besooo

    ReplyDelete
  11. La verdad me da lastima natalie (mariano no) ya que no se lo merece...pero por laliter lo que sea. Y lo malo es que ahora se van a distanciar lali y peter. Pero despues...no los va a parar NADIE

    ReplyDelete
  12. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo ya esperaba que se besaran porque tuvo que llamar Natali pero me encanto que Lali le dijera todo eso
    masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no puedo esperar a que se besen
    necesito saber como sigue

    ReplyDelete