Sunday, January 3, 2016

DEL OTRO LADO 95


Allegra y Santino eran dos hermanos mayores ejemplares, muy preocupados por Bella a todo momento, para que decir lo baboso que estaba Peter con la situación. Tuvimos mucho tiempo para estar con la beba y yo de a poco volvía a trabajar, le estaba ayudando a Eugenia en su empresa de la moda, me comenzó a copar bastante y también le ayudaba a Gastón cada vez que lo necesitaba, la canción con Nick Jonas ya estaba lista y el disco lo iba a lanzar esta semana asique estaba muy ansiosa por grabar el video clip, tanto que tenia que bajar de peso lo mas rápido posible asique comencé a correr un montón y a comer solamente lo que se podia.

 

- Como estas con la dieta – decia el comiendo chocolate- me parece que te estas preocupando mucho, no entiendo para que.. si estas hermosa asi, no me gusta cuando adelgazas demasiado – dijo poniéndome mala cara – a que se debe esta dieta? – hizo una pausa- Nick jonas

 

- Tontito – le di un beso y me acosté sobre el – tengo que estar linda en el video, no puedo estar gorda.. y me llamó el manager de el que lo quiere grabar la semana que viene, me siento nerviosa porque será como muy actuado entendés.. 

 

- ya tiene historia? – me miró mal nuevamente – 

 

- Mas o menos, te aviso que capaz que haya chape.. asique me parece que tenés que estar preparado – el me hacia malas caras – pero t puedo dar algunas tips de las cosas que yo hice cuando te vi teniendo sexo en pantalla grande con meganfox, cuando te veo chapar casi todos los martes con tu ex novia – el sonreía y me besaba – asique no te preocupes

 

- me suena a una venganza mala e innecesaria – agregó – además no da, te parece que chapes a otro hombre cuando fuiste mamá hace menos de un mes? – solté una risa, estaba diciendo cualquier cosa – a mi por lo menos no me parece, deberías replantearlo.. 

 

- no, porque ya está decidido y confirmado.. y no podés ir a la grabación, porque lo menos que necesito es un estrés ese día – sonrió – igual va a estar tu hermano, como para que no imagines que va a pasar algo mas, como siempre estas buscando detalles boludos

 

- Que linda que sos – soltó un risa y me besó  - escúchame, te extraño.. 

 

- yo también, pero ya sabes que tenemos que esperar – miré hacia todos lados para ver si los chicos estaban por ahí – 40 días y aun falta

 

- Ya sé – me hizo un puchero – pero te extraño igual.. – sonrió –ok, no voy a decir nada, hasta ver el video.. pero dile a Nick jonas que por favor tenga cuidado, alguien lo puede aplastar en las calles de los angeles y no quiero estar involucrado en esa muerte – sonreí y lo besé –

 

- papá – apareció alle – podemos ir a la pileta como lo prometiste? – dijo con un poco de celos – ya parece que te olvidas de los tratos que hacemos ambos, si no estas con bella estas con mamá – agregaba de brazos cruzados – ya casi tengo el tercer lugar en tu vida 

 

queeee? – se reia peter-

 

- quien tiene el cuarto? –preguntó Santino preocupado-

 

- obvio que vos – dijo y peter se reia-

 

- no digas esas cosas.. no se peleen, ya saben que todas las personas que viven en esta casa tienen el primer lugar en mi corazón, y saben que lo tienen que compartir, además.. no me olvide para nada la promesa que te hice, vamos a ir a la piscina todos juntos.. dale? – ella asentía – ahora veni a darle un beso a papá en modo de disculpas por culparme de una mentira – se acercó y le dio un beso-

 

- mamá, podés dejar respirar un poco a papá – dijo la celosa numero uno-

 

- ok!!!! – me rei y me paré-

 

- mamá, vamos a la piscina juntos? – soltó mi gordito – 

 

- bueno mi amor, me voy a cambiar y salgo – entré al placar, me puse bikini y salí con santino, Peter ya estaba en la pileta con Allegra jugando, cuando me miró sonrio – 

 

- estas hermosa.. – soltó y se salió de la pileta – estas.. hermosa, no se puede creer lo linda que estas.. – santino me soltaba la mano – anda a la pileta con tu hermana.. – le dijo y me besó – que linda que sos mi amor.. – me besó nuevamente – 

 

- Muchas gracias – sonreí – 

 

- papá.. podés irte, yo vine con mamá, es mi turno.. deja de quitarme el protagonismo – decía hablando en serio, Peter se rio y se fue con Alle – 

 

Esa tarde estuvimos en la piscina con los chicos y por suerte estaba Anita también en casa asique ella nos avisaba por cualquier cosa con Bella que se pasa durmiendo la mayor parte del día, Alle nos hizo una sesión de fotos con Peter y nos decía que teníamos que hacer, cosas como “mírense, beso, de nuevo mirada, ahora sonrisa” se creía fotógrafa profesional y con Peter no matábamos de risa y obviamente le seguíamos el juego. Fue un día muy agradable en familia. Desde que Bella llegó la casa pasaba llena de personas que la querían ver y estar con ella, mis viejos no la dejaban respirar al igual que los familiares de Peter, y ella era bastante simpática con todos hasta que le daba hambre claro. El día del video clip llegó y Gastón pasó por mi esa mañana, Peter no me dijo nada mas que un “disfruta” llegué al set y estaba Nick jonas, obviamente que lo veía y me daba risa porque me imaginaba muchas palabras de Peter en mi mente. Me cambié de ropa y me comenzaron a maquillar y Gas me mostraba las cosas que Peter le escribía.

 

- Tengo muchas ganas de conocer a tu bebe – me dijo Nick tocándome los hombros – yo tengo una sobrina que ya esta un poco mas grande, es hija de Kevin y a pesar que nunca me gustaron los niños ella ha sacado la parte mas tierna de mi

 

- suele pasar con los bebes – sonreí – 

 

- me imagino lo feliz que debe estar lanzani – sonrió – 

 

- Muy felices – lo miré – los niños son una gran bendición 

 

- lo son – me respondió – además ya tienen 3.. que genial lo de los mellizos – asentí – debe ser una locura tener una vida dentro de ti y después darte cuenta que son dos, no?

 

- fue una locura porque imagínate que era mi primera vez como madre y me tocó doble, por suerte siempre tuve mucha ayuda de Peter sino.. jamás hubiese sido posible, pero  aprendí mucho.. aprendí doble, ahora todo lo que hace bella mi hija.. me parece nada en comparación a lo que me tocó pasar con los chicos, que si lloraba uno.. al rato el otro, cambiar el pañal, que los dos querían caminar al mismo tiempo

 

- Debe ser increible – sonreí el y me miraba – quedaste muy bien después del parto, hay que decirlo.. hay mujeres que les hace muy bien ser madre – luego miro a gaston – y lo digo con mucho respeto Gas

 

- no te preocupes, no pasa nada – se reia el –  igual cuidado, porque vine en modo guardaespalda, cualquier cosa que no me parezca.. daré golpes 

 

- seré cuidadoso – dijo riéndose –

 

Terminaron de maquillarme el director comenzó a indicarnos lo que quería mostrar en el video, estuve todo el día grabando y riéndome un poco con el.. hicimos dos besos que serían para el final del video obviamente Peter se iba a morir y estaba pensando en como le iba a decir la situación, cuando miré al costado y lo vi sentado con su hermano, claramente no se aguantaría las ganas y llegaría ahí para joderme, dijeron corté y entró a saludar

 

- no me vas a matar? –pregunto Nick jodiendo-

 

deberia pero no lo haré – dijo mas serio y me miro – hola mi amor.. 

 

hoooola – me rei-

 

- gas me dijo que ya les quedaba poquito y vine a buscarte  - sonrio – todo bien, que tal estuvo el rodaje? – preguntaba nos vamos? – me puso la mano en la cintura, en menos de 5 minutos estaba marcando territorio – 

 

- ok – me rei – si, porque ya tengo que ver a la gorda.. bueno muchas gracias por todo – me despedí de Nick – me re divertí, gracias por todo.. chau chicos.. – grité y todos se despedían de mi – son lo mas, cuídense! Chau cuñado – dije riéndome y el me abrazó – te quiero.. anda a comer a casa – el asentia, Peter tomó mis cosas y me llevó al auto – era necesario venir y casi mearme como un perrito marcando territorio inútilmente, no?

 

- era necesario – dijo con una sonrisa – en realidad no vine a marcar territorio ni nada, vine porque te extrañaba y quería verte, y justo llegué para el beso, no diré nada porque sé que es ficción pero me parece fue mas largo de lo que pensaba, igual no diré nada porque sé que es tu trabajo y no querésque me meta, pero como madre ya no deberías hacer esas cosas

 

- primero dijiste que no dirías nada y hablaste igual y segundo yo como madre no puedo chapar a nadie en ficción pero vos como padre si podés chaparte a tu ex – me miro y no decia nada-

 

- no es necesario que digas que Ashley es mi ex cuando ya sabemos que es una amiga de la familia – decia – no seas chiquita

 

-  vos sos el chiquito – dije-

 

- paz – me dio un besito – te amo.. vine porque quería ver que onda nada mas, no para que te enojes.. perdon

 

- no me enoja mi amor, pero te conozco – sonreía sin decir nada – 

 

Me miro y no dijo nada mas, llegamos a casa y estaba su mamá con bella en lo brazos y los chicos corriendo por toda la casa como siempre, corrieron y me abrazaron, y luego me senté a comer, cenamos todos juntos y me hicieron contarle todo lo que habia grabado después de eso nos fuimos a dormir, ya era muy tarde. Hoy bella tardó un poco mas en dormir. 

 

 

Santino y Allegra de 17 años entraban a mi habitación ambos enojados con el otro, como siempre.. y peleando por lo de siempre.

 

- Mamá, le podés decir a Allegra que deje de meterse en todas mis cosas? – decía molesto – acabo de salir de la ducha y la vi con mi celular, mirando mis mensajes, yo jamás hago ese tipo de cosas con ella

 

- Yo no revisaría tu celular si vos no tuvieras esas juntas que tenés, mamá.. vos le podés decir a Santino que deje de juntarse con esos boludos – agregaba mas molesta aun – la ultima vez que fuimos a una joda de ellas, intentaron ponerlo en pedo mal hasta que no pudiera mas y Santino se enojo conmigo porque le dije que nos íbamos

 

- Tu hermana quiere protegerte Santino – dije mirándolo – por favor, basta de pelear por estupideces, y vos.. basta de esas juntas, por dios.. necesito que se dejen de pelear y que de una vez le den un buen ejemplo a su hermanita que siempre los sigue

 

- es una de las cosas que también me molesta, Bella debería dejar de meterse en mis cosas

 

ayyy para quien sos… sos el rey de la casa que nadie se puede meter en tus cosas, quien te pensas que sos flaco, ubícate un poco no sos el centro de atención – decia allemolesta –

 

- parece que lo soy porque todo el mundo vive mas mi vida que la propia, por ejemplo vos.. – decia el enojado-

 

- BASTA! – apareció Peter – dame el celular.. – cuando peterse enojaba se acababan todas las peleas - no vas a salir.. y te vas a ir a tu habitación, me cansaste.. estoy cansado de tu falta de respeto con tus hermanas y con tu mamá, ya te dije que no quiero escucharte gritando en casa, acá.. lo único que quieren es cuidarte y te comportas como un nene.. si queréshacerte el hombre grande partí por comportarte como uno.. – nos miró mal a todos y se fue.. siempre fue muy tranquilo hasta que comenzó a tener juntas un poco extrañas- 

 

- Esta raro hace dias – decia alle – no se que le pasa, pero se que algo le pasa, puedo sentirlo.. – me miró – Se acuerdan cuando me fui a parís con Rufi a la sesión de fotos de Vogue  – asentí – bueno después de ese viaje.. lo noté raro y Rufina me dijo que también lo nota extraño, son esos boludos que se hacen los grandes y se piensan que tienen la edad suficiente.. a Dylan le regalaron un auto.. y todos estan re agradados.. 

 

- Porque santino se encerró en su habitación – dijo Bella entrando a la nuestra – 

 

- porque esta enojado con la vida como siempre – respondioalle – vamos nosotras a jugar a tu habitación? 

 

- jugar? Ya no tengo 5 años – respondió ella y yo solté un risa-

 

- ok, entonces vamos a pintarnos las uñas porque las miasson un desastres – bella asintió-

 

- puedo hacerte un peinado también.. como el de las revistas – sonreía emocionada-

 

Toda la adolescencia de los niños fue muy tranquila, nunca estuvieron metidos en ningún problema porque Peter se encargó de ser muy estrictos con ambos, Allegra comenzó con lo del modelaje desde los 13 años mas o menos junto con Rufina por suerte que ya llevaba un poco mas, las marcas se las peleaban a ambas y Peter la puso en una agencia de confianza para tener todo mucho mas controlado, ambas se convirtieron en las chicas del momento, sobre todo ahora que estaban mas grandes.. los chicos se morían por ellas, las marcas y revistas se morían por tenerlas, Cada tanto hacia proyectos de actuación porque era REALMENTE hermosa y todos alababan la belleza de mi gorda.  Peter le exigió que tenia que terminar el colegio como una chica normal asique ella hacia un esfuerzo grande para hacer todo bien, además si no lo hacia la iban a sacar, y era lo menos que quería.. fue muy cuida y muy buena hermana mayor con sus hermanos, como es de costumbre las mujeres maduran mucho mas rápido que los hombres, por ende mi santino se quedó en casa un poco mas tranquilo observando todo lo que su hermana estaba consiguiendo, actuó en un par de cosas pero decia que no le convencía del todo, y solo lo hacia cuando quería, últimamente estaba muy peleador con todo el mundo, Allegra nos advertía por las juntas, pero ya sabía que se estaba rebelando un poco contra todo, los dos crecieron juntos y fueron muy unidos, Allegra lo ayudaba prácticamente en todo y ahora que ella tenia menos tiempo de golpe le tocó seguir solo y siempre me lo decía, por eso tenia mas paciencia con el que Peter, el era mucho mas duro con el. Bella me decia que ella quería ser cantante como yo y se pasaba todo el dia mirando videos mios, asique se pasaba todo el dia en el estudio de Gastón grabando su musica, tocaba bastante instrumentos pero Peter la dejaba hacer todo como de joda, quería prepararla un poco mas para lanzarla como artista, siempre la llamaban de series como para personajes pequeños y Peter aun no quería. Nosotros nos dedicamos a lo de siempre, hicimos un par de conciertos juntos por el mundo y Peter siguió a full en la actuación, muy pronto haríamos una película juntos asique eso me tenia muy emocionada. No era fácil ser madre de unos Lanzanicon personalidades tan fuerte como la de estos chicos.. 

 

- Estoy preocupada por Santino, no sé que hacer – dije en la cama, Peter me miraba – me parece que sos duro con el, pero si no lo sos.. capaz que tome un camino feo.. no sé que hacer

 

- yo hablaré con el – me dio un beso  - no te preocupes, es la edad.. por ahí Alle es mas tranquila, mas madura y el es un chico aun.. no pueden ser iguales mi amor, tenés que tener paciencia y además.. soy duro porque no quiero que viva cosas feas como yo.. 

 

- lo sé – hice un puchero – 

 

- Papá!!!!! – entro alle corriendo a la habitación – Mike acaba de vomitar de nuevo 

 

- de nuevo? – dijo peter extrañado y preocupado – vamos a tener que llevarlo al veterinario.. 

 

Mike ya estaba bastante viejito a penas podia caminar por la casa, atrás habia quedado el chiquito que corría por todos lados, lo miré y lo veía tan cansado y triste que se me cayó una lágrima, Santino al escuchar que Mike estaba mal salió de su habitación, fuimos todos la veterinario y nos quedamos esperando que lo examinaran, estabamos muy silenciosos, yo recordaba el primer dia que Peter lo trajo y me enoje, en como me acompañó cuando estabamos enojados, en cuando me miraba con su carita de ternura y en como creció con los chicos.. El veterinario salió y nos miraba, no decía mucho Santino se parió corriendo.. el era siempre el que mas jugaba con Mike desde muy chiquito. 

 

- Esta bien? –pregunto santi –

 

- Lamentablemente Mike tiene un grave problema renal – hizo una pausa – es… irremediable, y en este minuto está sufriendo con nosotros chicos – bella me miraba y santinocon Alle escuchaban atentamente – Hay dos opciones que esta en sus manos, una es.. que lo dejemos hasta que ya muera solito, que en este minuto no sabemos cuanto tiempo puede ser porque esta vomitando todo lo que entra a su cuerpo y.. la segunda es que lo sacrifiquemos, esa es una decisión que deben tomar ustedes 

 

- Tenemos que sacrificarlo – dijo Peter, mirando la nada.. yo sabia que cuando hacia esas cosas era para no llorar, en el fondo estaba destruido, los chicos lo miraron – Sería muy egoísta de nuestra parte pedirle que se quede con nosotros cuando en realidad esta sufriendo, no? El… ya nos dio mucho chicos – yo me pusé a llorar inmediatamente – y es hora de partir.. – alle asintió y abrazó a Peter llorando –

 

- Pero… papá… - decia santino mientras lloraba también –

 

- Hijo, tenés que pensar en el también.. – bella abrazó a Santi, y el asintió – 

 

- podemos despedirnos? – dijo peter – 

 

- Si.. – dijo el veterinario.. pasen.. - entramos todos y lo tenían conectado en su patita y nos miraba.. yo no podiadejar de llorar.. no podia entender porque le teniamos que decir adiós.. pero a la vez entendia que era su momento de partir – 

 

- Que pasa amigooooo – le decia Santi poniéndose a su altura – que pasa? – sonreía.. las chicas se acercaron y lo acariciaron – Gracias por todo men, gracias por todo lo que nos diste todo este tiempo – peter lo miraba desde el costado, no se acercó – Gracias amigo.. – santi le puso la cabeza en su cabecita y lloro.. eso me hizo llorar también.. alle también estaba llorando-

 

- Esto será lo mejor – dijo alle y le dio un besito – seguí corriendo y cuidándonos en el cielo, dale? – sonreía mientras lloraba – te amamos mucho.. 

 

- No puedo creer que ahora me tenga que despedir de vos – le dije acercándose, el nos miraba nada mas.. atento como siempre – te amo mucho.. sos un chiquito gigante, gracias por tus locuras.. 

 

Los chicos se despidieron una vez mas y le tomaron unas fotos.. el veterinario entró con la jeringa y nos miró.. 

 

- Pueden quedarse hasta que se duerma – dijo – 

 

- yo no quiero – dijo santi  - prefiero esperar afuera – alle lo abrazó y bella también –

 

- Yo me quiero quedar – dijo Peter – 

 

- vayan afuera, me voy a quedar con papá – los chicos asintieron abrazaron a Peter y salieron-

 

- Lo podés desconectar? – pregunto Peter.. el veterinario lo hizo y Peter lo cargó – Esta todo bien campeón.. – sonreía mientras se le caian lagrimas – va a estar todo bien.. Gracias por acompañarme en mis locuras, por dejarme disfrazarte, y por todo lo que hiciste por mi cuando tenia pena y estabas ahí pidiéndome correr.. – comenzó a llorar – te voy a extrañar, pero te voy a recordar siempre, dale? – le dio un beso.. y me paso el celular.. le tomé un foto y se paso al veterinario.. yo le di la mano, estaba temblando y no dejaba de llorar.. – chau amigoooo.. – le decia, Mike nos miraba – 

 

El doctor nos miró y luego le puso la inyección.. nunca en la vida habia llorado como lo estaba haciendo ahora.. el nos seguía mirando y peter se acercó lo máximo que pudo y le puso su frente en la cabeza de Mike.. de pronto el solito comenzó a acomodarse, yo me acerque también y Peter se paró..

 

- chau.. – le dijo peter y el nos miró.. esa fue la ultima vez que lo hizo –

 

Comenzó a cerrar los ojitos y se durmió definitivamente, dio un suspiro y el veterinario estaba llorando con nosotros.. 

 

- Voy a dejarlos un ratito solos – sonrio y salió – 

 

- me dejás solo? – dijo peter mirándome, asentí.. pero no iba a dejarlo solo.. el solamente no quería que lo viera llorar.. di un par de pasos mas atrás y me quedé en la puerta.. –

 

Se recostó sobre Mike y se puso a llorar como un nene, eso era lo que quería hacer un montón.. lo abrazó y le dio un par de besos, me mataba ver a Peter así.. llorando de esa manera, pero por lo menos pudo descargarse en paz, se paró y me miró.. me abrazó y lloró un poco mas. 

 

- hicimos todo lo que pudimos mi amor – lo miré  - era su momento

 

- si, lo sé.. pero es muy triste! 

 

- lo es… - lo miré y le limpié las lagrimas –

 

cuando salimos los chicos estaban llorando sentados, los 3 abrazados, vieron a Peter y entendieron que Mike ya no estaba con nosotros.. 

 

- Mañana vamos a venir a buscarlo y vamos a poder llevarlo al cementerio – dije – ya averigue en el zoológico hay uno especial.. les parece? – dije y ellos asintieron, Peter me dio las llaves y se subio a la camioneta.. lloro todo el camino en silencio – 

 

PETER

 

Toda mi vida estuve acostumbrado a las perdidas, pero Peter a Mike fue un golpe muy bajo, cuando asumís la responsabilidad de tener una mascota sabes que ese momento va a llegar, pero nunca estas preparado para que sea tan duro. Verlo cerrar los ojitos fue lo peor que me ha pasado mucho tiempo, recordé cada momento que vivimos juntos, los disfraces que le compré.. las pavadas que hacíamos, como me acompañó en cada momento, como me seguía, como corría con los chicos por toda la casa. Entramos lo imaginé corriendo y yendo a recibirnos, fui directamente al patio para tomar un poco de aire.. y Santinose sentó a mi lado.

 

- Perdón Papá – me miró – yo sé que seguramente ahora no me querés escuchar porque.. perdiste a un gran amigo, pero.. perdóname por lo que les hago.. a veces no me doy cuenta – asentí, no quería hablar ahora.. solo quería estar solo un rato, me dio un abrazo y se quedó en silencio – aunque no creas aun me acuerdo cuando tenia  5años y corria con Mike por toda esta casa.. 

 

- seguro esta en un mejor lugar que este – dije , el asintió – nos acompañó lo suficiente y ahora era su momento de partir.. Que duro, no? Saber que no estará haciendo pis en las platas de mamá – sonreí mientras se me caian lagrimas –

 

- vos compartiste mucho con el – me decia y yo asentí –

 

Nos quedamos en silencio sentados en el patio, seguramente cada uno recordando a nuestro Mike.

 

Peter Lanzani @p_lanzani

Gracias por todo Mike. No tengo palabras para agradecerte, te amamos y fuiste el mejor amigo que se pudo tener! Cuidate

 

Los chicos se fueron a dormir y lali me fue a buscar ya era tarde, me metí a la cama pero no pude dormir nada seguía pensando en nuestro Mike y en como lo iba a extrañar. Al dia siguiente Lali se encargó de todo, lo fuimos a buscar y lo llevamos al cementerio de mascotas para despedirlo, los chicos le compraron flores y lo enterraron, me senté un rato y lo despedí por ultima vez. Volví a casa y me fui a la cama.. me sentía muy triste como para estar de pie.. solo quería dormir por mucho rato, y cuando estaba en la cama, sentía las patas de Mike pasando por mis piernas, las imaginé claramente pero era una señal hermosa. 

 

 



14 comments:

  1. Hayy nooo pobre Mike m querioo morir m hiciste llorar como una tontaaaa re triste l capiiii subee mass aunq no quieroo xq esoo significs q se acabara DOL

    ReplyDelete
  2. Hayy noooo como lloreee no quiero que se acabe DOl me sientp de triste x mike

    ReplyDelete
  3. Ayyy nooo xq tenia q morir mike
    Q triste x diooosss
    Mass

    ReplyDelete
  4. Que triste..... Que difícil son las despedidas de los animales... Mike fue un gran compañero... Que raro esta Santi!!! Que deje de juntarse con esos chicos!!!

    ReplyDelete
  5. Que triste..... Que difícil son las despedidas de los animales... Mike fue un gran compañero... Que raro esta Santi!!! Que deje de juntarse con esos chicos!!!

    ReplyDelete
  6. Hay nooo fueron muchísimos años juntos, eso te rompe el corazón en infinitos pedazos ;(

    ReplyDelete
  7. el capitulo mas triste.....yo tambien llore leyendo el capitulo

    ReplyDelete
  8. Ay noo pobre mike no tenia que morirse

    ReplyDelete
  9. Que necesidad de hacer que mike muera???? No hacia falta che
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  10. Aaai pobrecitos pero era lo mejor para Mike

    ReplyDelete
  11. Ayyy llore con la muerte de Mike

    ReplyDelete
  12. Siempre lloro más con muertes de animales que de personas :'v

    ReplyDelete
  13. Nunca te comento, perdoon pero a veces se me pasa.. Te leo siempre, en este cap llore como una idiotaaa me hizo re mal.. Me encanta tu nove.. Besos

    ReplyDelete