Sunday, January 17, 2016

HISTERIA 3




PETER

Hoy era mi día libre en el trabajo, pero era día de facultad intensas tenia que estar todo el día ahí y como estaba tan cansado estaba seguro que me iba a dormir en alguna clase y así fue, pude poner atención a la mitad de ellas.

- Mi amor – apareció Natalie de la nada – no sabia que venias hoy – le había dicho dos veces que venia hoy ¿o no? – que bueno que te encuentro por acá, porque.. – me hizo sentarme – quería conversar con vos – me sorprendí, estaba tan cansado que me limitaba a sonreírle nada mas-  No sabia que tu jefa había estado en acá en la facultad – mala mía, no le dije a Natalie que lali me habia acompañado – me da… pena o en realidad no me gusta enterarme de esas cosas por otras personas, Juan.. José.. delfi, se tomaron fotos con ella..

- Perdón – hice una pausa – perdón mi amor, ya sabes.. mi cabeza esta en otro lugar ahora, no tengo mucho tiempo para pensar las cosas que estoy haciendo y me olvido de todo, la verdad que.. no me pareció importante y quizás por eso me olvidé – sonreí – hay algo malo que venga conmigo acá?

- No, pero es raro – me decía – no lo digo por celos ni nada, pero… no sé, porque tu jefa.. una persona así de influyente va a “perder” su tiempo viniendo hasta acá con vos

- En realidad lo que pasó fue que a Gastón se le olvidó conseguir a otra persona para que la fuera a buscar ese día y me llamó desesperado para que por favor lo ayudara, y yo no podia pedirle a nadie que la fuera a buscar y darle la camioneta, sería una gran irresponsabilidad – me miraba y no decía nada- además para ser sincero.. no había estudiado casi nada y bueno, nada.. llegué allá, ella se sorprendió porque me dijo que no estaba bueno que no rindiera etc, asique me hizo venir.. solo eso

- Parece buena persona entonces – dijo sonriendo y me dio un beso – no me gusta verte así, necesito que me digas en que te puedo ayudar, mira.. yo estoy tratando de hacer horas extras me quedo un poquito mas en el restaurant y la verdad es que puedo ayudarte si lo necesitas, mirá mi amor – me tomó las mano – yo sé lo importante que es tu mamá para vos y también sé que todo lo haces por ella, pero también pensá en vos.. no esta bueno que te explotes de esta manera

- Lo sé – le respondí – pero no hay ninguna solución, necesito la plata y necesito terminar esta carrera para poder laburar bien, no quiero que trabajes mas ni que me ayudes, no es tu responsabilidad – sonreí – mucho haces con entenderme y cuidarme.. – le di un besito – y gracias por toda la paciencia que has tenido conmigo, sé que han sido difíciles para vos también y que me necesitás como novio.. yo también te necesito un montón – sonreí – quiero mimarte  - la acaricié – te prometo que vamos a tener tiempo, cuando pase todo esto y mamá este un poquito mejor – le di otro beso mas – gracias por ayudarme

- De nada mi amor – sonreía – sos un placer.. además con esta carita de nene que tenés – puso su nariz con la mía – te amo mucho

- Yo a vos.. – miré el reloj – tal vez podríamos ir a comer a algún lado, o mirar una película.. hoy tengo el día libre – sonreí –

Fuimos a comer y luego miramos una película juntos, se quedo en casa y por fin pudimos estar juntos un ratito, ella se lo merecía, al día siguiente la fui a dejar a su casa y me fui a casa de Lali, cuando llegué me hizo esperar un poco mas que de costumbre. Se subió al auto y apenas me saludó, habló por teléfono todo el camino, estaba organizando una escapada romántica, por las cosas que estaba pidiendo.

- Juan pedro – me dijo seria como nunca – no sé si Gastón te dijo, pero.. todo lo que se habla en este auto es confidencial

- No hace falta que me lo digas – dije siguiendo su juego – no me interesa ventilar la vida de nadie Srita – le respondí señorita solo para joderla por decirme JUAN PEDRO-

- Gracias – me respondió y miró el teléfono nuevamente – no me digas señorita, odio esa palabra – soltó una sonrisa tibia – que tal tu dia de facultad?

- Intenso – sonreí –

- Te notas algo cansado – como sabia que estaba cansado si apenas podía verme la cara desde atrás –

- Si, bueno igual.. anoche salí con mi novia y no he dormido mucho, debe ser por eso – respondí –

- Creo no haber pedido tanto detalle – dijo seria esta vez, asique no respondí nada mas.. ya la había jodido mucho por hoy –

Llegamos a la empresa y me hizo entrar a su oficina pero no me decía nada, me senté y no dije, en ese momento entró Brenda con unas carpetas en la mano y se las dejó a Lali en el escritorio.

- Buen día Pituuuu – me saludó con la buena onda de siempre – me imagino que la felicidad que esta manejando Lali Esposito es porque su novio fantasma decidió venir – se reía, el comentario claramente fue irónico porque hoy estaba mas sería que nunca, inmediatamente Lali la miro mal y luego me miró a mi, seguramente se sintió incomoda porque yo estaba ahí y Brenda estaba contando sus intimidades – acá están todos los diseños que me pediste, el equipo quiere que los revises y que los apruebas, anoche estuve con Eugenia y estuvimos modificando algunos..

- Como está? – preguntó lali –

- Grabando a full – respondió brenda – pero bien como siempre, Peter.. – me miro – cuando le ponemos fecha a la joda que me debes, yo ya puse el departamento.. – yo sonreí – este fin de semana te parece?

- Si, no tengo problema – sonreí –

- Vos venis lali?

- No – respondió – y no diré de nuevo porque, ya te dije 200 veces.. – abrió las carpetas – ok, voy a revisarlas y te mando un informe de lo que me parece, de todas formas.. si es parecido a lo que me mostraste estaban muy bien.. estuve en la fábrica y…

- que harás con mariano? – preguntaba brenda riéndose – donde van?

- Voy…a .. salir – sonreí nervioso y me fui para no joder ahí, era incomodo -

LALI

Brenda siempre jugaba al límite con la ironía, la desubicación, y la verdad, asíque siempre tuve mucha paciencia con ella, pero ahora no tenia porque haber dicho esas cosas con Peter ahí.

- Sos una desubicada!! – le dije molesta apenas peter salió – como se te ocurre hablar cosas de Mariano con Peter acá, necesito que por favor por lo menos tengas un poquito de ubicación y pienses las cosas que estas diciendo, no podés hablar de mis intimidades con el personal..

- EL PERSONAL – se rió y se sentó – lo hago porque me preocupo por vos, primero jamás te habia escuchado decir el personal, es como si te digo mariano y te convertís en el de pronto – decía – cuando pensas dejar a ese hombre que no te merece, no te das cuenta que no te da el lugar que te mereces.. te dice que viene, te dice que no, viene dos dias, se va.. te miente.. TE MIENTE EN LA CARA no me digas que no.. me da rabia que no te des cuenta que tenés apenas 22 años y que estas recién comenzando a vivir.. Dale, no me jodas..

- BASTA BRENDA! – dije algo molesta – no hables de mi novio, yo no hablo de tu vida.. ni siquiera opino sobre la vida que llevas, y eso es porque cada uno elige vivir como quiere, yo elegí esto.. o en realidad me tocó esto y es difícil y lo que menos necesito es que vos o Eugenia me critiquen todo el tiempo..

- te criticamos porque te amamos – decia brenda – y no queremos que nadie te lastime y se aproveche de vos, y tampoco quiero que te enfermes por exceso de trabajo – agregó brenda, la miré y no dije nada.. Brenda salió y Peter entró nuevamente –

- Mañana solamente voy a necesitas que vayas a buscar a mi novio al aeropuerto – comencé a darle instrucciones, te voy a mandar el horario porque la verdad no lo tengo claro aun – y luego tienes el día libre.. y lo mas probable que.. tengas el resto de la semana libre, porque no voy a venir a trabajar..

- ok, no hay problema – dijo –

- Espérame afuera, te voy a escribir cuando te necesite..

- ok – respondió y salió –

PETER

A las 9 de la mañana estaba en Ezeiza esperando el vuelo que venia de Italia según Lali, estaba como pelotudo con un cartel del nombre de su novio. De pronto un tipo alto, mas o menos viejo.. en realidad viejo con todas las ganas de tener 20 años, me saludó, era el.. y estaba casi seguro que no venia de ese vuelo.

- Hola.. – me dijo – vos sos el chofer de Lali.. – sonrió – Mariano.. – me dijo la mano –

- Hola.. – le dije – algo asi.. eh… nos vamos?

Caminamos hasta la camioneta y se subió, me di cuenta que yo tenia que subirle la valija, esto si me molestaba, automáticamente me generó un rechazo, se creía superior a todo el mundo, tomó su teléfono y comenzó a hablar

- Ya llegué, si.. recién.. – decía – cansado, pero bien.. me tomo una siesta y me recupero, no lo sé… no lo sé, tengo que verlo con Mariana pero te informo cualquier novedad, dalee.. ok… yo también.. chau – colgó y me miró – no te conocía, trabajás hace mucho para Lali?

- Muy poco – respondí – soy.. amigo de Gastón – asintió, a el si lo conocía – y bueno nada, el chofer se tomó una licencia porque su hija esta enferma y me dieron el lugar a mi, pero voy a estar solamente por un tiempo, yo.. no soy.. chofer

- entiendo, esta bueno que los tipos de tu edad tengan algún emprendimiento o algo así, sirve para salir de joda con los amigos o viajar, no? – me estaba tratando como pendejo , no le respondí- y que te dedicas cuando no sos.. chofer?

- Estudio – respondí –

- Ahh ok, difícil Lali? – se rio – tiene carácter la petiza…

- no, la verdad es que me parece una persona muy agradable – le respondí para joderlo –

- Seguramente no la conociste enojada – me respondió –

- Nunca la hice enojar – lo miré por el espejo y soltó una sonrisa, llegamos a la casa y la vi salir corriendo, lo besó y se le colgó en el cuello.. jamás, la vi.. así.. mas relajada, siempre la veía muy cuadrada y muy seria –

- Tu chofer es muy puntual – dijo su novio con una sonrisa, me daban ganas de responderle… tu novio es muy mentiroso, pero tenia que conservar el trabajo.. –

- Juan Pedro es un muy buen trabajador – sonrió – Ya puedes irte a casa, le avisaré a Gastón cualquier novedad.. – decia abrazada de el –

- Ok, que.. la pasen muy bien – sonreí, me despedí de ambos y me fui.. –

Era el típico chanta que se aprovechaba de una persona genial, llegué a casa y comí con mamá estuvimos charlando toda la tarde, por lo menos tenia mas animo que otros días luego estudié el resto del día y luego Brenda me habló a whatsapp para organizar la fiesta, me dijo que invitara a mis amigos del rugby y a mi hermano, esta mina era lo máximo, me daba mucha risa lo distintas que eran. Finalmente fuimos a la fiesta con Tincho y Natalie, a los chicos también los invité y todos confirmaron, asique cuando llegué había mucha gente en el departamento, amigos míos y de ella, también vi a gente de la empresa.. se veía todo muy buena onda

- Hoooooola – decia brenda – que buena onda que vinieron, los estaba esperando.. Llegaron los lanzani – gritó riéndose – Peter, te quiero ver bailar.. sé que bailas bien, lo siento.. – Natalie se reia –

- Natalie.. mi novia – se la presenté –

- Brenda.. – dijo ella con una sonrisa – linda parejita..

- Mi hermano Martin.. – dije-

- Tincho – me corrigió y sonrió tincho automáticamente –

- Bienvenidoooooos – se reía – Bueno la casa invita… - le dio un trago a Martín – esta canción me encanta y me parece que la tenemos que bailar – se lo llevó, problemas de personalidad Brenda no tenia.. nati me miró y se rió-

- que divina – dijo – Vamos a bailar? – me dio un besito-

- Vamos.. – sonreí –

Después de las 2 de la mañana llegó la china, me saludó.. le presenté a mi hermano, a Natalie y se quedó con nosotros porque al parecer era a la única persona que conocía de ahí, aunque cada tanto amigas de Brenda venían y se sumaban a la charla, mis amigos estaban como locos mirándola porque siempre estuvieron muy enamorados de ella. Lo mas gracioso es que le pedían foto y ella muy buena onda se tomaba con todos.

- Hace cuanto están de novios? – nos preguntó-

- Estamos por cumplir… dos años – me miro Natalie – nos conocimos en la facultad..

- El novio de la facultad siempre es algo mas serio no? – se reía – no sé, nunca fui a la facultad – se respondía ella misma – pero es como que estas mas grande, en el colegio no das mucha bola a lo que te pasa.. y además sos una pendeja impulsiva.. te viene a joder y lo mandas a la mierda y chau – prendía un cigarro – Pegaron onda mi hermana y tincho.. – se reía euge – vamos a ser familia… - Natalie se reia – VAMOS A SER FAMILIA – me repitió y sonreí –

- y Lali no viene? – pregunto Nati-

- Nooo – respondió Eugenia mientras fumaba – primero que está muy casada – se rió – y su novio está acá en Argentina y nunca viene asique imagino que están recuperando el tiempo perdido, y segundo que no es muy de estas cosas, no sale mucho.. prefiere estar mas en casa tranquila, pasa que trabaja mucho y la mayor parte del tiempo esta muy cansada..

- Labura un montón respondí –

- Vos has visto todo lo que hace – sonrió Euge.. es tremenda, un amigo vino que estaba medio en pedo vino a buscar a nati para bailar y me quedé solo con Eugenia – como te ha tratado Lali? – me preguntó con una sonrisa – creo que le agradas mucho, porque ella suele ser mucho mas.. no sé, mala onda con la gente que trabaja.. creo que con la única persona que habla de verdad es con Gastón.. – hizo una pausa  - en realidad no sé si mala onda es la palabra, es mucho mas seria.. y reservada que nosotras

- Muy bien – sonreí – la verdad es que no te voy a mentir, al comienzo tenia un cagazo enorme, cuando me dijo Gastón que lo ayudara le dije que no sabia si estaba bueno, porque no sé.. no me sentía preparado – hice una pausa – pero me ha servido mucho ver como se mueve, es una líder.. tremenda

- Esta tremenda también, no? – se rió y yo lo hice, no dije nada… miró hacia el costado y vió que Natalie estaba lejos – la boca que tiene la hija de puta, siempre le digo que se la voy a sacar y me la voy a poner yo.. Vamos a bailar!!!! – se paró – me encanta esta canción.. – me fui a bailar con ella –

A las 4:40 de la mañana ya estábamos todos un poco en pedo asique Brenda nos dijo que nos podíamos quedar, total espacio había de sobra, la joda estuvo increíble. Al día siguiente nos fuimos tipo 3 de la tarde y vi como mi hermano cambiaba teléfonos con Brenda asique la joda había sido exitosa dentro de todo. Llegué a casa, dormí.. estudié un poco, fui a la facultad y luego me fui a entrenamiento de rugby, jugamos un montón todo bien hasta que un amigo me dio un codazo en el ojo y no lo pude abrir mas, todos se rian un montón de mi, y cuando me miré al espejo lo tenia gigante. Llegué a casa y se me puso negro, mamá me puso un montón de cosas para que no estuviera tan hinchado.. de pronto recibí un mail.

Asunto: Cambio de planes

Juan Pedro, cambio de planes. Mañana vuelvo a la empresa, en mi casa a la hora de siempre, por favor.

Besos.

Lali Esposito

¿CAMBIO DE PLANES? Woooow, el viejo ya la dejó de nuevo, cuando llegué a su casa estaba con lentes de sol, se subió al auto y apenas me saludó, se notaba triste y no hablo casi nada. Estábamos en el ultimo semáforo antes de llegar a la oficina y la miré.

- Todo bien? – pregunté –

- Estoy algo cansada – me respondió –

- Mucho trabajo? – pregunté –

- De la vida – me respondió – Podemos dar una vuelta antes de llegar a la empresa? – preguntó – necesito…

- si, no hay problema.. – estábamos cerca del rio, asique me fui directo.. conocía una lugar perfecto, estacioné.. y me bajé, la abrí la puerta y me miro –

- Acá estoy bien – me respondió.. –

- Por favor – le estiré mi mano y la tomó –

LALI

Este tipo era un desconocido para mi, pero extrañamente me hacia sentir mejor que cualquier conocido, no sé porque tomé su mano y me baje, nos sentamos en una banca mirando el rio, nunca habia hecho esto en mi vida, me quité los lentes de sol.. tenia los ojos algo hinchados. En realidad lo que pasó es que tenia muchos planes para salir con Mariano y anoche me dijo que tenia que irse inesperadamente, por eso estaba algo triste, pero ese tipo de cosas no las podía hablar con nadie.

- Que te paso? – dije, recién me di cuenta que tenia el ojo morado –

- Ayer, jugando rugby – dijo tímido –

- jugás al rugby!!! – dije – a mi papá le gustaba mucho el rugby, era muy fan de los pumas y de Alumni

- Yo juego en Alumni – sonrió sorprendido – desde que tengo 5 años.. llevo AA en la sangre – me reí por lo exagerado que fue –

- Seguro papá te vio jugar alguna vez, pasaba domingos enteros allá – respondí y luego me callé, hablar de papá me daba pena y no quería llorar con un desconocido acá. Mi celular no dejaba de sonar y creo que jamás había hecho pero lo apagué –

Estuvimos en silencio mucho tiempo, y me hizo tan bien.. era lo que necesitaba, lo miré y le pedí que me llevara a la oficina y fue lo hizo. Llegué tarde y todos se volvieron a sorprender, pero no sabia si estaban sorprendidos por mi presencia o porque llegué tarde.

Asunto: Te amo y perdón

Prometo que voy a recompensar todo en el próximo viaje y que me haré cargo de todas las reservas que hiciste, perdóname la vida mi amor. Te amo

M.

Lo leí dos veces y quería llorar, hacia tanto por el y sentía que no me correspondía, tal vez las chicas tenían razón, me estaba mintiendo como siempre lo hacia, ya estaba acostumbrada a las mentiras de mariano, pero siempre me dolían un poco mas. No respondí el mail y comencé a trabajar a fondo en todo lo que tenia para el día, almorcé en la oficina y no salí, me tocaron la puerta y miré.. era Peter, le hice una seña para que pasara y entró.

- Permiso.. – sonrió – Mamá dice que su pastel es milagroso para cuando las personas tienen un poco de pena, no me voy a meter en tu vida ni nada, pero.. a juzgar por tu mirada, algo de pena.. hay – sonreía nervioso – te lo voy a dejar acá.. – cuando iba saliendo lo detuve-

- Juan Pedro… - me miro – Gracias! – sonreí-

- de nada.. – sonrió y salió –

Me comí ese pastel con toda la dedicación posible, era mágico y único. Brenda entró a mi oficina y solo me habló de trabajo, no dijo absolutamente nada hasta que..

- Casualmente estuve hoy en LAN.. – me dijo – fui a sacar unos pasajes para Colombia, voy a pasar unos días allá la próxima semana.. – me explicaba – Y bueno nada, ya sabes que soy una persona muy curiosa.. – sonreía –

- Que hiciste? – pregunté-

- Mariano no ha hecho ningún viaje, ni de entrada ni de salida al país – soltó – lo que quiere decir que.. este mes ha estado acá, ya sé que no me tengo que meter, ni tengo que opinar.. pero solo quiero que sepas que la próxima vez que me lo cruce, le voy a romper una botella en la cabeza – dijo, se paró y salió –

En el fondo de mi corazón siempre supe que Mariano estaba acá y me estaba mintiendo, solo que era mas duro cuando alguien te lo decía, tenia rabia conmigo.. pero sabia que si lo dejaba, iba a pasar sola mucho tiempo, nadie se iba a bancar este ritmo de vida que tenia.

PETER

La fui a dejar a su casa y estuvo muy silenciosa, se bajó del auto y luego se subió al asiento de co-piloto.

- Gracias – me miró a los ojos, solo me dijo una palabra y entendí todo. Soltó una sonrisa perfecta y se fue –

Me fui a casa agotado, me duché, comí y me acosté estaba muy cansado de todo, prendí la Televisión estaba haciendo zapping buscando un programa que me diera sueño, pero no podia dejar de pensar en la mirada de Lali hoy y en el “gracias” era como un “ayúdame por favor” pero como podia ayudarla si nisiquiera la conocía, y de pronto.. en TV

Hija menor de 3 hermanas. Es una de las empresarias mas importantes en el mundo de la moda. Con tan solo 17 años viajó a Italia a perfeccionarse para trabajar en la conocía marca MCM fundada por su padre. Logró ganarse el respeto del mundo de la moda con tan solo 18 años, ya lideraba MCMItalia

Mostraban fotos de ella cuando mas chica, me rei.. se veía bastante bien.

Hace 2 años sufrió una de sus mas grandes perdidas, falleció su padre y automáticamente vuelve a Argentina para hacerse cargo de la raíz de la empresa, a pesar de que la marca sigue muy presente en el mundo, con tan solo 22 años se ha convertido en una de las mujeres mas influyentes. El 2014 entró al ranking de las mujeres con mayor fortuna en el mundo. Su actitud, perseverancia y liderazgo la han llevado a ser reconocida mundialmente.

WOOOOOW, eso no lo sabia..

Solo hemos conocido un novio, el empresario de moda también Mariano Martinez argentino que conoció en Italia cuando tenia apenas 17 años, 12 años de diferencias marca la única relación que ha sido publica. Sus cercanos la describen como una persona muy reservada, muy controladora, y trabajólica.

“Ella es una persona increíble, la admiro mucho y siempre trato de seguir su ritmo a pesar de lo difícil que es, ha tenido un año muy difícil, pero tiene un fuerza que jamás vi en nadie”  Entrevistaban a su novio, el viejo chanta

“Creo que todas hemos estado muy orgullosas de vestir sus diseños, tiene ideas increíbles y es una persona muy joven que maneja todo muy bien. Saca ideas de cosas muy mínimas y las transforma en cosas grandes”  Esta era modelo hermosa, pero no sabia su nombre.. hablaba en inglés

“Lali Esposito es la reina” DECIA otra modelo en inglés, pero no tenia idea quien era

“Podria vivir en cualquier lugares del mundo y podría dominar todo lo que ella desee, pero no deja la raíz y eso es lo mejor. Se esfuerza mucho por lo que cree que está bien. La admiro y la amo como a nadie, es una de las personas mas inteligentes que conozco en este mundo y se merece todas las cosas buenas que le pasan” Era Eugenia hablando de su hermana en inglés.. ahí me di cuenta que estaba viendo un canal del cable y que mi jefa era ZARPADA.

Asunto: Televisión

Lali, sé que no es horario de trabajo, pero no puedo dejar de comentar que acabo de encontrar en el cable un reportaje sobre “Lali Esposito, la joven mas influyente” Creo que definitivamente algún día voy a poder decir que trabajé con la persona que domina el mundo. Disculpa la hora, nos vemos mañana. Saludos

Asunto: No todo es verdad en la televisión

Peter, no creas todo lo que dicen en televisión suelen mentir la mayor parte del tiempo. Ahora, explícame porque estas despierto a esta hora? Mañana es día laboral, duerme! Buenas noches

Lali Esposito.

Asunto: Creo que decían la verdad

Creo que esta vez si estaban diciendo cosas ciertas. Puedo concluir que si respondiste el mail a esta hora es porque estas despierta aun? Mañana es día laboral y también deberías estas descansando, no? Buenas noches.

El simple chofer.


Asunto: La jefa

Simple chofer, para dominar el mundo hay que trabajar horas extras. Pero ahora iré a dormir para que te quedes mas tranquilo. Deberías hacerlo también. Me has sacado una sonrisa, Gracias! Buenas noches (De nuevo)

La súper jefa.

Asunto: el chofer

Jefa, me hubiese gustado verla reír en persona lo hace muy bien, debería hacerlo mas seguido. Buenas noches (De nuevo)

Lanzani con ojo morado.

El intercambio de mails fue como un chat, cuando dejé el teléfono en la mesa de luz me di cuenta estaba sonriendo como pelotudo y esto no debería estar pasando.


LALI

No sabia como describir la situación de los mails, jamás intercambie mails tan poco serios con una persona que conocía hace tan poco, pero este chico definitivamente era raro, y realmente me sacó una sonrisa con sus mails, luego de “Lanzani con ojo morado” no respondí ninguno, pero lei el chat nuevamente y me reí. Me quité los lentes y me quedé pensando que me estaba pasando, entré a google y puse su nombre, encontré su twitter.. Fotos con la novia y cosas que hacia a menudo, como una buena obsesiva compulsiva revisé sus seguidores y sus tweets, conclusión. Era muy estudioso, amaba a su familia y su novia, sus amores platónicos eran Emma Watson y Megan Fox. Realmente se veía un buen tipo.



Para: GasDalmau@MCM.com
Asunto: Lanzani


Gastón. ¿Qué pasará cuando vuelva el chofer? Quiero que consideres la idea de contratar a Juan Pedro en la empresa, me parece un buen elemento y creo que puede funcionar bien con vos.

Lali Esposito

Asunto: Lanzani

Considerado Jefa, puedo preguntar si es por algo en especial? Me alegro que este haciendo bien su trabajo.

Para: GasDalmau@MCM.com
Asunto: Lanzani

No. No puedes preguntar, solo la jefa hace preguntas. Que descanses. Te quiero

Lali Esposito


Si, lo hice. Estaba contratando a Lanzani y algo me decía que esto era el comienzo de un problema, pero no sabia porque.

9 comments:

  1. Un problema muuuuuuuuy hermoso que terminará con mil mini Petersitos y mini lalitas jajjajajja

    ReplyDelete
  2. De que iba a esperar que subieras un par de caps pero no me aguante jajajajaj
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Hayy se van a meter n l problema mas hermosooo d la vida y esoo me va a encantar subee mas x faaa

    ReplyDelete