Saturday, January 30, 2016

HISTERIA 16



LALI

 

Me desperté pensando que después de mucho tiempo al fin me atreví a hacer algo que estaba sintiendo, quería salir corriendo un contarle todos a mis hermanas, había sido tan maravilloso todo que no podía dejar de pensar en el y también me hubiese gustado saber en que estaba pensando el. Me di unas 300 vueltas en la habitación y pedí desayuno porque no estaba lista para verlo, luego me duché y me produje un poco mas en ese momento llegaron mis dos hermanas esperando que les contara cada detalle y no estaba segura si quería hacerlo.

 

Todo con detalles – dijo brenda 

 

Todo lo que se pueda contar, si hubo sexo no.. – sonrio 

 

vos pensás que Lali va tener sexo en la primera cita? – se miraban-

 

no, y tampoco quiero imaginarlo – decía Eugenia-

 

basta!!!! Dejen de hablar como si no estuviera acá – comencé a caminar por todos lados, ambas me miraban – ok.. – me senté – fuimos al lugar que les dije, comimos y fue increíble.. charlamos un montón, el me contó sobre su infancia, yo sobre mi estadía acá.. no sé, ese tipo de cosas, lo conocí un poquito mas y eso me encantó, luego fuimos a la fontana di Trevi y pedimos un deseo, los dos – las dos me miraban con cara de amor – no sé que mas decir.. lo llevé al rio porque es mi lugar favorito para pensar y jamás se lo había mostrado a nadie… en realidad, jamás lo compartí.. nunca sentí ese deseo de mostrar mi lugar – ambas me miraban – con el me pasa cosas.. jamás sentí y es una locura, pero no sé que debo hacer..

 

Lali dejá de dar vueltas y por favor dime.. chaparon? – me miró Eugenia, asentí y ambas gritaron al mismo tiempo 

 

un montón chapamos, chapamos en el rio.. el me chapó a mi y yo… no sé, tuve miedo y me arranqué, no dije nada.. llegamos en absoluto silencio sin pensar en lo que estabamos haciendo ni comentar, nada… - sonreían como boludas – llegué a mi habitación y no sé.. tenia la necesidad de ir y dar un paso mas.. llegué lo chape, luego “miramos” una película y chapamos mas.. y luego me vine

que manera de comenzar el cumpleaños – sonreía brenda – justamente Tincho me escribia que lo mirara mucho por el, claramente no le dije que vos te ibas a encargar pero por suerte es así – me dio un abrazo – te felicito, por fin te animaste – Brenda miró a Eugenia – no la vas a felicitar

 

Estoy procesando toda la información – se paro y me dio un abrazo – de verdad que estoy muy feliz que por fin te animaste.. y dejaste de ser una vieja aburrida, sabia que si venias a este lugar con ese hombre te ibas a lanzar y me encanta, solo me da miedo una cosa – ambas la miramos – no quiero ser aguafiestas ni mucho menos, pero… si vos avanzaste todo esto con el, imagino que fuiste clara y sincera, también me gustaría saber que va a pasar ahora con tu super novio – ahora tenia la mirada de las dos

 

la verdad es que no lo pensé y también imagino que no todo es tan rápido como ustedes creen, obviamente esto es un proceso.. - ambas me estaban poniendo mala cara, pero no me decían nada.. solo me miraban mal – me rei – chicas por favor, dejenme disfrutar de este momento, ahora quiero ordenar mi cabeza, necesito pensar que haré.. no es como que lo chape y ahora me voy con todo, ambos tenemos dos compromisos muy importantes y yo no soy ese tipo de persona

 

Blablablablala – decia Eugenia – basta con esa pelotudeces que no sos ese tipo de persona que no quiere lastimar a nadie, a vos ya te lastimaron lo suficiente como para que hayas decidido mirar para otro lado, asique realmente no me interesa para nada ese estúpido, lo único que quiero es que lo llames y cortes con el – brenda asentía-

 

igual yo te entiendo que tengas que pensar todo, pero por favor cuando lo hagas no te equivoques, no seré como Eugenia tan drástica, pero… me parece que tiene algo de razón, vos tenés que pensar bien que harás.. que pasará con toda esta locura.. pero si querés una opinión de alguien que lo desde afuera, jamás te vi sonreir de la manera en que lo estas haciendo y hace mucho tiempo no veía a mi lala de 22 años – sonreí y le di un abrazo

 

– no te equivoques por favor

 

Esas palabras me quedaron en la mente, luego Eugenia nos contó que Bieber estaba un poco loco pero eso le encantaba y que quería seguir avanzando, cosa que a mi y Brenda nos daba algo de miedo, después de charlar de la charla del amor, salimos y Gastón nos avisó cual fue el plan de hoy, para el almuerzo me encontré con Lanzani el cumpleaños..

Hoooola – me decía con una sonrisa.. – todo bien? - asentí y sonreí como nena de 15 años – no sé si querés hablar de lo de anoche.. o lo querés borrar de tu mente, pero quiero que sepas que todo fue increible, que hace mucho tiempo no sentía cosas así por una persona – me miraba – y sé que para vos esto debe ser una locura, o que tal vez es muy pronto como para que te diga lo que me esta pasando, pero quería que lo supieras.. – yo solamente lo miraba y lo escuchaba-

 

no lo quiero borrar – lo miré con una sonrisa – jamás.. tampoco nunca habia vivido cosas como las de anoche y menos.. me había sentido así como para cometer una locura como esa, porque sabes que fue una locura muy linda – lo miraba con una sonrisa y el estaba igual que yo 

 

te veo mas ratito? – preguntó con una sonrisa 

 

Gas me dijo que vamos a comer todos juntos por tu cumpleaños, quizás después de almuerzo podemos hacer algo juntos – sonreí y el me respondía, estábamos embobados los dos – no te parece que estamos hablando muy cerca? – miré hacia todos lados, di un paso hacia atrás.. y el también-

 

usted siempre tiene la razón jefa – sonrió – bueno.. me voy.. chau – me dio un besito en la mejilla y luego me miro con la sonrisa que me mataba, lo seguí con la vista hasta que lo perdí y luego suspiré.. PORQUE ME

 

PASABAN ESTAS COSAS A MI 

 

Me fui a mi habitación al balcón y avancé algo de trabajo ahí para los viajes que haríamos con la nueva colección, eso me iba a tocar un poco mas sola asique seria mas duro. Cuando de pronto me tocaron la puerta, obviamente me reí y fui casi corriendo porque me mataba que ninguno se aguantaba las ganas de ver al otro. Abrí y me encontré con Mariano de golpe y dos valijas

 

- SOOOOORPRESA!!!!! – sonrió, ahora si me quería matar.. me besó y entró – que pasó… - se reia – te veo muy sorprendida – miraba mi habitación – estas con alguien? – dijo jodiendo – que linda que estas, felicidades por todo, vi cada critica y nadie dijo nada malo del desfile.. te lo mereces tanto – sonreía y me besaba – cuando vi todo por televisión y prensa dije.. no puede ser que este viendo todo esto acá y no este

acompañándola en este momento tan importante.. asique me tomé el primer vuelo y acá estoy – sonreí – que pasa que no te veo taaaan feliz como esperaba

 

Estoy muy sorprendida – me reí – porque vos nunca te tomás un tiempo en tu agenda para estas cosas, por eso obviamente me sorprendo, pero es…. lindo, es lindo que vengas hasta acá para verme - le di un beso – muchas gracias mi amor.. – Me tocaron la puerta y era Gastón, miro a Mariano y luego a mi.. no entendía nada 

 

Hooola – saludo 

 

que haceeees genio – decia mariano abrazandolo – todo bien? Felicitaciones por todo.. vi que salió increíble, sé también que eres parte de todo eso porque laburaron un montón – Gastón me miraba y no decia nada-

 

bueno, muchas gracias – sonreía - Lali.. – me miro – venia a decirte que estamos todos abajo… - agregó – no sé si…

 

voy.. – dije – ya… estaba por salir

 

donde van? – pregunto mariano-

 

a un almuerzo por.. a un almuerzo – dije – imagino que venis muy agotado, no querés quedarte a descansar? – pregunté para que no bajara conmigo-

 

no, tranqui.. en realidad prefiero ir a comer algo porque me estoy muriendo de hambre – sonreía y gas me miraba con cara de tragedia, así mismo me sentía yo – esta bieber? – se rio – bueno.. me cambio de camisa, me esperás? – asentí y gas me miraba, no habia mucho que pudiera hacer

 

 

Finalmente bajé y llegué a la mesa con Mariano, la cara que puso cada integrante de la mesa lo dijo todo, sobre todo la de Peter que fue la que me dolió mas, porque a su lado había un puesto vacio que fue ocupado inmediatamente por Brenda.

PETER

 

Yo como pelotudo emocionada e ilusionado con todo lo que nos estaba pasando, pasé mas de 40 minutos en el espejo eligiendo la camisa que usaría, le mentí a la única persona que ha sido real conmigo todo este tiempo y ella llegó a la mesa con su novio de la mano, Brenda se instaló en el puesto que le habían guardado para que se sentara a mi lado, me sentía triste, decepcionado, humillado, todo junto pero obviamente tenia que sonreir y hacer como si nada estaba pasando. La comida avanzaba y habia un ambiente algo incomodo, escuchaba a Eugenia hablar con bieber bajito y Brenda solo se limitaba a mirarme.

 

Yo creo que ella no sabia peter – me dijo hablando bajo – realmente este hijo de puta es así, llega inesperadamente a todos lados.. cuando quiere figurar – me decía justificando el actuar de Lali, que estaba tan incomoda como yo, debido a que su súper novio la besaba cada vez que podía – Tincho me dijo que tu mamá te iba a preparar el pastel de siempre apenas llegues a Buenos aires, yo creo que podemos hacer algo – la miré y sonreí

 

 

 

No pasa nada Bren, estoy bien! – sonreí y supuse que Lali ya le habia contado todo 

 

Permiso.. – se paró Mariano con una copa – permiso.. – sonreía, lali lo miraba sin entender nada y le pedia que se sentara – Para.. – sonreía el – Primero que todo quiero hacer un brindis por este equipo increíble que logro su objetivo, lucirse como nunca.. realmente todo este tiempo hicieron un trabajo maravilloso, en especial a mi mujer – la miró – que estuvo al mando de este increíble proyecto, mi amor.. te quiero felicitar por el trabajo que hiciste todo este tiempo, porque simplemente sos la numero uno, te amo y te voy a acompañar siempre.. salud!! – algunos levantaron las copas y luego se paró Eugenia 

 

Yo quiero hacer un brindis por Peter.. – me miró – el motivo y la razón por el que estamos acá.. Peter, te conocemos hace un par de meses nada mas y tal vez va a sonar apresuradas estas palabras, pero quiero que sepas que hace mucho tiempo no me sentía tan segura de tener una persona de confianza al lado trabajando para la empresa, sé que vos y Gastón son dos personas en las que se puede CONFIAR, porque la confianza y la verdad.. es lo mas importante del ser humano, no se olviden de eso. Segundo que te quiero desear un muy feliz cumpleaños, espero que

tengas TODO LO QUE TE MERECES y que seas muy feliz junto a tu novia , familia.. etc.. – sonreía – que se cumplan todos tus deseos.. y que sigas trabajando en la empresa por muchos años maas… SALUUUUD!!!! – todos levantaron las copas incluso mi amor platónico que seguía con nosotros 

 

- Muchas Gracias – sonreí – de verdad que para mi estar acá junto a todos ustedes ha sido maravilloso, una experiencia increible y quiero agradecerle a ustedes.. – mire a brenda y Eugenia, no a lali.. a ella no quería mirarla – por la oportunidad que me dieron de ser parte de esta empresa tan importante, a vos.. gas por toda la ayuda, y a todos por ayudarme cuando lo necesito, también espero seguir aprendiendo y aportando – sonreí 

 

Hicimos un brindis mas y seguimos comiendo, de verdad quería salir corriendo de este lugar, me sentía mas humillado y triste que nunca.. me quería volver a casa pero me tocaba esperar un par de días mas, terminamos de comer y me paré al baño para luego irme a la habitación y pensar que haría, porque supuestamente nosotros teníamos planes. Cuando estaba saliendo del baño alguien me tomó del brazo..

 

Peter… - era ella y estaba escondida para que nadie la viera – Te juro que no sabía que iba a venir, fue una sorpresa que me hizo.. yo jamás pensé o jamás fue la idea venir hasta acá con el, vos sabias que… esto podia llegar a pasar, no quiero que pienses que soy cualquiera o que te mentí con las cosas que te dije

 

Sueltame – dije y miré el brazo – Yo llegué a mentirle a una persona que lo único que ha hecho todo este tiempo es ser sincera y amarme.. nada mas – ella me miraba – no sé en que momento.. o en que estaba pensando cuando llegué a ilusionarme con algo.. – me rei – miranos.. mira lo que somos, nosotros jamás vamos a poder tener nada.. – hice una pausa – realmente quiero pedirte disculpas por eso, vos tenias razón.. esto nos haría mal a los dos y ahora me esta haciendo mal.. sinceramente preferia que no vinieras a comer a que te sentaras al frente mio con el, dándote besos… como si entre nosotros no hubiese pasado nada… VOS ME DIJISTE QUE NUNCA TE SENTISTE ASI EN LA VIDA? Y.. 2 horas después venis y te sentas con tu novio a los besos – hice otra pausa – no sé quien sos y la verdad no me interesa conocerte mas, no quiero mentirle mas a una persona que no se lo merece, por alguien que no se la juega de verdad..

Entiendo todo lo que decis, pero no me podés pedir que yo corte con el ahora ya solo porque nosotros dos dimos un par de besos, no me digas que soy mentirosa y que no sabes quien soy porque siempre fui muy sincera con vos y te dije que cosas podían pasar.. te advertí y vos quisiste tomar ese riesgo – me decia-

 

entiendo, tengo la culpa.. si tenés razón – me rei y me di una vuelta para irme, me tomó el brazo nuevamente – suéltame por favor, yo no te voy a joder mas.. te lo prometo y yo si cumplo mis promesas jefa – agregué y me fui, no quería decirle esas cosas ni tratarla así.. 

 

LALI

 

Se fue mas enojado que nunca y ahora estaba peor que al inicio volví a la mesa y mis hermanas me estaban matando con la mirada, me sentía pésimo.

 

mi amor – me decia mariano – yo me voy a tomar una siestita para que a la noche podamos hacer algo divertido, tal vez podemos salir a bailar o algo así que vos quieras hacer – asentí, me dio un beso y se fue 

 

Que haces? – se acercó Euge, Brenda solo me miraba de lejos con decepción – QUE MIERDA SE SUPONE QUE HACES? – decía enojada – como se te ocurre venir a esta mesa.. el día del cumpleaños de Lanzani con este pelotudo? – decia molesta – como se te ocurre venir… de ultima te quedas encerrada, te das cuenta.. se te pasa por la mente como se debe sentir Peter? Lali.. sos una boluda, avanzaste 10 pasos y retrocediste 100 – se tomaba la cabeza-

 

lo menos que necesito es que ahora alguien me diga lo mal que estoy haciendo las cosas, sé perfectamente que me equivoque y lo asumo y ya se terminó, el me lo dejo claro.. no vamos a jugar mas.. a.. nada de lo que teniamos – euge me dio un abrazo y Brenda me miraba de lejos sin decir nada 

 

Lo único que te pedí es que no arruinaras este día y lo hiciste de la manera perfecta Jefa Mariana – decía Brenda, y salió del lugar 

dejala – dijo euge – dejala.. porque seguramente esta así por Tincho, el le pidió que hiciera este día especial y ahora seguramente se siente mal – asentí-

 

de todas formas, tiene razón.. yo no debí venir – miré mi celular – que boluda..

 

Le dije a Mariano que me dolia la cabeza y que no quería salir, me quedé en la habitación y me dormí temprano, me sentía mal.. A la mañana siguiente lo vi dormido y me puse a chusmear twittear.

 

Natalie Perez @NataliePerezz

 

@p_lanzani Feliz cumpleaños al amor de mi vida, gracias por ser lo mas importante que tengo. Te amo con mi alma!

 

Peter Lanzani @p_lanzani

 

@NataliePerezz Gracias por todo mi amor, sos lo mejor que tengo!! Te amo mas, nos vemos dentro de pooooquito <3

 

Obviamente eso iba a pasar, dejé mi celular y luego me levanté.. bajé a desayunar. Y no lo encontré, segurameeeeeeente no quería verme la cara y lo entendía, tal vez no iba a volver a la empresa pero ese tema no podia hablarlo con nadie, me sentía pésimo. Mariano llegó al desayuno también y nos sentamos todos juntos.

 

Alguien sabe algo de Peter? – preguntó Gas-

 

esta mañana salió con Gigi – respondió Eugenia – creo que iban a recorrer un poco antes de que volvamos a Argentina.. ella le iba a mostrar un par de lugares

 

Gigi hadid? – se rio mariano – míralo a Lanzani.. Gigi Hadid 3 novios en 10 meses, no deja titere con cabeza.. asique seguramente ya se pusieron de novios

 

el esta de novio – respondí 

 

Igual de Gigi siempre estuvo enamorado, si Gigi se la juega fácilmente a la novia la va a dejar, se va a venir a vivir acá y van a tener unos 10 hadid chiquitos.. porque Gigi tiene como 10 hermanos – soltó una risa Eugenia,

yo no dije nada pero estaba molesta con la situación, a pesar de que no tenia derecho a enojarme 

 

- Buenos días a las personas BUENAS que estan en la mesa – agregó brenda y se sentó, no se tomo el trabajo de mirarme – seguía enojada conmigo y lo entendía.

 

Hicimos una sesión de fotos en el hotel para una revista y luego teniamos que comenzar a ordenar nuestras cosas para volver, Brenda seguía sin hablarme y Eugenia seguía jodiendome con mi situación. Después de ese día extraño, fui a tomarme un café sola como lo hacia en los viejos tiempos y volví al hotel, ahí me encontré con Gigi..

 

Hoooola – me hice la boluda – no te vi esta mañana, ya t volvés? – pregunté-

 

Si, mi vuelo hace en.. 3 horitas mas, me voy a ir durmiendo todo el viaje

 

– decía feliz – me encanto la experiencia cuenta conmigo para cuando me necesites, amo todo lo que me llevo – decía abrazándome – la colección esta maravillosa ya se lo dije a Brenda y será un éxito – asentí y sonreí – asique gracias por pensar en mi, ya están en ligas mayores

 

Gracias a vos por venir – sonreí – y donde estabas esta mañana?

 

ahhh salí a recorrer un poco con Peter – decía hablando como si fuese la mejor amiga – Brenda me pidió que le mostrara un poco la cuidad porque ustedes tenían una sesión de fotos y ella salió de joda con el anoche entonces ahora le quería mostrar un poco la cuidad y me pidió que la ayudara con eso, y como el me cae increíble.. obviamente fui – se rio – mucho éxito con eso, me parece una persona muy buena.. asique no lo desaproveches

 

eso se termino – me reí – ni siquiera empezó.. en realidad..

 

si? – dijo – a mi me parecía que se veían bastante bien juntitos.. que pena , se termino porque tu sigues con mariano, no? Deberías darle una oportunidad a lo nuevo, a mi me critican por todo.. y me critican justamente porque sigo siempre mi corazón – se rio – y tal vez me equivoque algunas veces, pero nadieeee me va a quitar lo bien que he vivido y lo increible que lo paso siempre, y si para todos soy cualquiera..

no me interesa porque no me conocen, no me interesa la opinión de personas que no me conocen – sonrio – un hombre con 3 novias es genial.. pero una mujer con 3 novios es puta.. – me rei con ella- a veces uno se da cuenta demasiado tarde de las cosas.. – m dio un abrazo fuerte- te quiero chiquititititia, cuídate mucho.

 

vos también – sonreí, la vi reírse y luego paso brenda – VOOOS!!! – me acerqué – porque le pediste a Gigi que salga con Peter

 

Vos no me podés pedir explicaciones de nada, asique no me jodas mas..

 

Brenda – dije-

 

Yo te admiro, porque sos una persona increíble.. pero sos una cobarde Lali, no te bancas las cosas que te pasan porque no querés salir de tu zona de confort, porque te sentís bien, porque sabes que ese ente de novio que tenés nunca te va a joder en nada… - me miraba enojada – pero esta bien, quédate ahí.. vuélvete vieja, y has lo que quieras con tu vida.. no me voy a meter mas.. Y todo lo que te digo lo hago porque te amo, y no quiero que te pase nada malo, pero si vos elegís asi.. ya no es tema mío

 

venis a Argentina? – pregunté-

 

Si – respondio 

 

y no haras el viaje que dijiste? – pregunté 

 

no… - respondio – tengo que ir a ordenar mi valija, permiso.. – se fue y yo mire la habitación de peter, mire hacia todos lados y fui a tocar, tardo en abrir.. un montón y lo hizo todo mojado con una toalla en la cintura nada mas.. 

 

Perdón.. – dije – quería conversar con vos.. – me mandé.. el m hizo pasar y fue al baño, salió vestido de ahí con el pelo mojado que le quedaba increible, se cruzo de brazos y me miro – quería pedirte perdón nada mas, realmente.. no quiero perderte en la empresa.. ni.. en mi vida, me cuesta mucho hacer esto, y me siento mal por todos.. pero..

 

Lali, no hace falta – dijo – yo me quedé pensando en las cosas que pasaron y en las cosas que me dijiste, y la verdad es que todo fue muy

claro, vos me dijiste lo que iba a pasar y pasó.. por lo menos corrimos ese riesgo y lo vivimos, ya está.. para mi fue… todo muy lindo, y gracias por eso.. me voy a quedar con todo lo mejor de vos, con esa.. noche.. zarpada – sonrió – y no le voy a contar a nadie, me lo voy a guardar para mi, te lo prometo – di un paso y me acerqué pero el se alejó – no.. no hagas esto, por favor, dejemos asi.. las cosas, dale?

 

ok – respondí – pero quiero que sepas que para mi no fue una noche mas de besos, fue increíble.. y espero que..

 

también lo fue – respondió – pero ambos, tenemos una historia con otras personas, que debemos respetar porque a su manera se lo merecen.. – asentí – y yo sé que no soy una persona para vos – sonrió – y por eso cada uno debe seguir con su vida tal y como estaba antes de que nos conociéramos

 

que significa eso? – pregunté-

 

capaz.. es mejor que yo no siga en la empresa con vos ahí, trabajando.. o tal vez.. deberías moverme a otro lugar, podría… salir, llevar cosas.. traerlas, solo si vos querés claro..

 

eso es lo que vos querés? – le pregunté, el no me miraba- mírame.. es lo que vos querés? – asintió – ok, vos.. podés decidir – se me quebró la voz porque estaba sufriendo de verdad – si eso es.. así será, cuando lleguemos a buenos aires podemos hablar con Gastón para que te mueva – el asentía nada mas – YA TERMINASTE LA VALIJA? – miré su valija 

 

estaba en eso – sonrió y miró sus cosas – igual, no voy a viajar con ustedes – soltó 

 

porque? – dije sorprendida-

 

porque no soporto verte con tu novio – me respondió – una cosa es lo que yo digo, y lo que quiero que pase y otra es lo que siento, y vos me gustás..

 

– soltó 

 

vos también me gustas – me acerqué..- y mucho y no sé que hacer, no sé como manejarlo, no sé que hacer, por eso me equivoco.. arruiné tu cumpleaños, y te juro que no fue planeado, no sabia que hacer, porque es

la primera vez que me pasa algo con una persona cuando estoy de novia – el me miraba nada mas – y ahora vos me decis que tenemos una historia y que hay que respetar y yo solo estoy pensando en besarte de nuevo, pero no me atrevo.. porque no sé que vas hacer, y porque me da miedo lastimarte, no quiero.. y tampoco quiero que te alejes de mi, porque todos los dias llego a la empresa esperando verte – le dije todo lo que me pasaba

 

– Vos dejarías a tu novia? – le pregunté – dejarías a tu novia por tener algo conmigo?

 

- Vos lo dejarías a mariano? – soltó y se movió 

 

Yo no respondí porque no sabia que decirle, el se dio media vuelta y yo me fui y finalmente viajó con nosotros en el jet, aunque no me miró, no me habló, durmió todo el camino , charló con Brenda cosas de la familia, lo que alcanzaba a escuchar era una fiesta que ya tenían organizada por su cumpleaños, cada tanto Brenda me miraba mal y Eugenia no opinaba nada. Llegue a casa y le pedí a papá que me ayudara, me quería matar.



12 comments:

  1. Sabes que lali? MA TA TE era obvio que le ibas a romper el corazon al pobre peter! SOS UNA ESTUPIDA y mariano ya sabemos lo que es asi que ni me gasto en escribirlo

    ReplyDelete
  2. Sigue y porfavor q se arriesguen lali pelotuda

    ReplyDelete
  3. Sigue y porfavor q se arriesguen lali pelotuda

    ReplyDelete
  4. Jugate jugate jugate jugate jugate ya! *inserte el vídeo de la 2da temporada de CA "jugate ya"*

    ReplyDelete
  5. Mierda Lali eres bien bruta como le hiciste eso a Lanzanii ashhh sube mas x faa

    ReplyDelete
  6. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  7. Che tengo una duda no todas le tiran mierda a Lali q bueno si se equivocó pero digo solo digo no me maten si Lali se arriesgaba hasta q punto iba a ser xq llegaban a Argentina y estaba Natalie esperando a peter y seamos sinceros la relación de peter y Natalie está más consolidada q la de Lali con Mariano entonces Lali se la jugaba pero más adelante era la q se iba a chocar Hahahaha así q me da pena por peter pero entiendo a Lali y me da pena tambn por ella ...... Y si tenía q mandarme un testamento 😊 Esq no podía seguir guardándome el comentario Hahahahah

    ReplyDelete
    Replies
    1. Coincido totalmente con vos, lali.no sabia que mariano venia pero tambien digo que deberian jugarsela los dos

      Delete
  8. Igual las cosas iban a terminar así igualmente, sino pasaba con Mariano, iba a pasar con Natalie en el aeropuerto

    ReplyDelete
  9. Ojala que cuando leguen a argentina se la cague chapando a natalie en frente de lali

    ReplyDelete