Tuesday, January 12, 2016

DEL OTRO LADO 97



PETER

Lali siempre me decía que era muy duro con Allegra, no sé porque con ella siempre me costó mas, fui siempre un padre amigo y trate de ser flexible, pero el día que Alle me dijo que estaba de novia mi mundo se derrumbó, no podía creer que ahora tenia que compartirla con un pelotudo que quería quitármela, y mi relación con el siempre fue muy cordial, hasta distante.. Lali me decía que teniamos que tener la charla sexual con ella y obvio que no pude, asíque se encargó ella de Alle y yo de SAntino que siempre un mas libre y hasta el día de hoy no nos traía a nadie seriamente. Alle tenia una sesión de fotos en Brasil y Santino la acompañaría porque ni yo ni Lali podíamos, y después Alle lo acompañaría a el a unas presentaciones de boliche donde les pagaban muy bien en Argentina y además aprovecharían de visitar a sus abuelos. Allegra estaba con su novio terminando la valija, el se notaba que la quería y respetaba un montón, por lo menos eso me tenia tranquilo

- Permiso permiso – grité entrando a la habitación, no quería verla sobre el o algo así –

- Hola – me saludó el de la mano – no sabia que estaba en la casa – sonreía nervioso-

- acabo de llegar – respondí y miré a Alle – terminaste la valija? – ella asintió – Tan grande? – me rei-

- Es que me pidieron que llevara un par de cosas, porque les faltaba y por mi talla les cuesta mas encontrar – me abrazó – no sabía que hoy llegabas mas temprano – sonreí –

- tampoco salía, fue de improviso.. estabamos leyendo el guión – miré a Ignacio- pórtense bien y cuídense.. no hagan locuras – ambos asentían – y si Santino las quiere hacer.. no lo permitan – se rieron – seguramente ustedes lo conocen tanto como yo, disfruten del viaje.. Brasil es increíble, y en Argentina a ustedes los quieren mucho y vas a ver la locura que es estar allá – mire a Ignacio – Bueno los dejo – alle me dio un besito –

- Gracias – me dijo el novio de Alle – por dejar que vaya, yo sé esto no le gusta.. pero voy a cuidar a su hija, confíe en mi – se nota que el pobre estaba temblando –

- Mas te vale – sonreí – esta todo bien, disfruten!  - le di la mano y salí.. me quedé afuera para escuchar lo que decían –

- Cada vez que me voy a casa pienso, ensayo una y otra vez lo que le voy  decir a tu papá, pero después el viene con esa actitud… de no sé.. mala onda, con la pared que me pone.. y se me olvida todo, me cago de miedo.. – alle se reia – ojalá algún día me acepte

- Si te acepta mi amor – sonreí – el sabe que vos me amas y me cuidas, solamente que es un poco celoso conmigo, le cuestan estas cosas pero estoy segura que esta feliz de que este con un caballero como vos, no te hagas mas problemas por eso – se reia ella nuevamente – además ya pasó todo lo mas terrible, imagina que aceptó que vengas al viaje cuando hace un par de semanas me mandó a la mierda por la vacaciones  - estaba aguantándome la risa afuera –

- escuchar las conversaciones ajenas es una mala educación – dijo lali mirándome feo –

- quizás lo aprendí de la mejor – dije moviéndome –

- no escuches las cosas que alle habla con su novio, sos un nene realmente.. no lo puedo creer, respeta la privacidad de tu hija por favor – me estaba retando – cambiado de tema, quiero felicitarte.. – lali era asi – por dejar que su novio la acompañe en este viaje de trabajo, me parece que s una decisión muy madura de tu parte..

- ya lo sé – sonreí – me cuesta pero bueno.. – me besó y sonrió –

SANTI

Allegra invitó a su novio al viaje de hermanos, pero bueno.. ME Lo tenia que bancar porque obviamente no me iba a pelear con ella por esta pavadas, mamá nos fue a dejar al aeropuerto y nos tomamos un vuelo para Brasil, Alle se fue durmiendo todo el camino y el novio la miro con cara de boludo.. casi todo el camino, eso me dio algo de ternura, llegados.. Allegra tenia una sesión de fotos asique estuvieron trabajando en su look y maquillaje rápidamente, nosotros mirábamos todos desde afuera, hizo unas 424423 fotos y luego nos llevaron a la playa para poder disfrutar un poco del día.

- Les tomo una foto? – les pregunté riéndome, Alle se subió sobre el novio y les tomé una fotoo – se la voy a  mandar a papá para que la disfrute

- Noooooo – decia igna asustado – no, por favor.. me va a matar – sonrio –

- yo sé que en el fondo papá te quiere – me reí – muy en el fondo de su corazón, debe darle tranquilidad saber que su bebe está con una persona buena, yo siempre le hablo de vos.. cosas buenas, asique me deben una

- no te debo nada – me dij allegra – ess tu deber como hermano – sonrió – pero gracias, no sé porque papá cree que lo cambio por Igna, o dice que no puedo hacer nada hasta que cumpla 21 años.. que locura, Rufina me dice que a ella no le pasó, porque bueno la tia Eugenia es un poco mas liberal y en ese sentido Tincho se lo tiene que bancar no?

- exacto – dije – pero igual no creas que mamá no lo putea.. yo la escuché un par de veces decirle a papá que baje un cambio – sonreí – pasa que mamá es lo mas, obvio que papá también.. pero ella es todo lo que esta bien en este mundo – allegra comenzó a reírse de mi, tal vez era muy hijito de mamá –

Fuimos al hotel, nos duchamos y bajamos al bar a tomar una cosa chiquita, suerte que nadie nos pidió nada.. igual igna ya tenia los 18 años, asique estabamos un poco mas tranquilos por eso. El puto vuelo era a las 8 de la mañana y no sé como mierda me iba a levantar, allegra estuvo advirtiéndome toda la noche sobre la hora en la que teniamos que estar, y todo sería mas difícil si no escuchaba la voz de mamá para que me levantara. Y Si.. finalmente perdimos el vuelo porque no pudo levantarme a la hora, en el aeropuerto me tuve que bancar HORAS DE PUTEO DE ALLEGRA.. mientras nos confirmaban a que vuelo nos subían

- Te das cuenta que no puedo pedirte nada Santino, no puedo creer que ni siquiera sos capaz de levantarte por tu cuenta, sos un bebe – se tomaba la cara – por dios

- no le digas a mamá porque me va a retar – le dije –

- es exactamente lo que quiero que haga, te das cuenta lo irresponsable que sos.. si no llegamos hoy vamos a perder un montón de compromisos que ya teniamos agendados y no te importa nada – me miraba – no soporto cuando te pones así en modo boludo por dios

- bueno ya esta – decia igna – calmate, siéntate y esperemos que nos digan a cual nos podemos subir, tenemos mucho tiempo aun.. y no es temporada alta, estamos cerca de Argentina, asique calmate.. – le agredecí con gesto la ayuda, cuando alle se ponía asi era mejor no decir nada –

No me miró, ni me habló mas.. Igna se encargó de hablar con la gente de la aerolínea que nos informaron que subiríamos al próximo vuelo de la siguiente hora, asique nos tocó esperar pero lo logramos, arriba del avión le sonreía y me miraba mas, hasta que logré que se riera un poco conmigo, y es fue como “perdonado” Mamá igual me estaba retando por mensajes por ser irresponsable y me lo bancaba fue mi culpa. Cuando llegamos al aeropuerto de Argentina, habia prensa y gente esperándonos.. papá siempre nos decía que acá todos eran muy apasionados asique estabamos preparados para todos, se acercaron unas chicas a saludar, nos tomamos fotos y nos dieron regalo

- Sos hermoso – me decían, sonreí y les agradecí por venir – Se quedan vivir acá? – se reian-

- Nooooo, solo visita – soltó Alle –

- Danos a tu hermano – soltó otra chica –

- quédenselo.. nos hizo perder el vuelo – se reia alle –

- Muchas gracias por venir – sonreí – son unas genias

Nos tomamos fotos una vez mas y luego los guardias del aeropuerto nos sacaron porque se estaba llenando de gente y no podiamos seguir ahí, nos subieron a un auto, fuimos directo a la casa de nuestros abuelos que nos estaban esperando mas felices que nunca.

- No soporto lo grande que están – decia la abuela riéndose mientras nos abrazaba – ignaaaaaa – sonrio feliz – que bueno que papa lanzani te dejo venir – todos se reian y el sonreía algo timido –hoooola mi amorcito, pero que galán por dios.. que chicos mas lindos.. mi amooooor – abrazó a alle – sos hermosa..

LALI

Allegra, Santino e Igna ya estaban en casa de mis papás, con Bella nos quedamos mirando películas juntas mientras Peter volvía del trabajo, cuando llegó lo primero que pidió fue novedades de los chicos, Mamá me llamó emocionada por lo lindo y grandes que estaban los chicos, para contarme que estaban en todos los programas y todos hablaban de su llegada al país, estaba chocha, además hoy Alle estaría en un programa parecido a lo que era Fantino, entrevistas muy personales..

Alle: Hablaste con Santino por Facetime?
Lali: Hace un ratito por?
Alle: porque estaba enojado conmigo, diciendo que vos te habias enojado con el, por mi culpa.. porque lo acuse jajaja
Lali: ahhh no ya hable con ella, todo bien! Pobrecito mi bebe
Alle: no es mas un bebe, ojalá de acá al próximo año lo entiendas
Lali: Será mi bebe para siempre, al igual que vos y Bella jajaja, como estas para el programa?
Alle: terminando de arreglarme, estoy un poco nerviosa la verdad.. espero no hablar estupideces o mas de la cuenta, no tengo mucha experiencia sobre esto
Lali: sé sincera y lo mas real posible y disfrutalo! Te amo y te vamos a estar viendo acá con papá.

Noté que Peter hizo todas sus actividades mas temprano para no perderse la entrevista de su princesa, a pesar de que no dejaba de quejarse que Allegra lo cambió por otro, Bella no resistió y se durmió antes, la pobrecita también quería ver a su hermana, cuando el programa comenzó Peter le subió al volumen y me miró con una sonrisa, estaba mas chocho que nunca.

- Es tan solo una joven de 17 años que con su belleza impactó al mundo a tan solo los 13 años, hija y nieta de grandes artistas.. lleva el sangre el talento.. Actualmente su belleza y talento la ha posesionada en algunas de las marcas de moda mas importantes en el mundo. Con nosotrossssss Allegra Lanzaniiiiiiii – ella entró con una sonrisa, estaba con una vestido blanco que le quedaba completamente perfecto, un maquillaje simple con los labios rojos y la sonrisa lanzani, saludo se sentó y sonrió nuevamente.. estaba nerviosa – Primero que todo quiero agradecerte por el tiempo, por aceptar venir.. sé que venís a cumplir un par de compromisos, para nosotros es un honor.. tenerte acá.. – sonreía el animador – y aprovecho de decir que siempre fui muy admirador del laburo de tu viejo.. – ella sonreía – Seguramente Lanzani nos está mirando desde Los angeles, le mandamos un saludo a el y por supuesto a nuestra Lali.. – ella nos mandaba besitos a la cámara –

- lo linda que es – decia peter con los ojitos brillando, me miró – los hicimos con amor.. – me rei y le di un besito –

- Allegra Lanzani, Siempre supiste que querías ser modelo? – ella asentía-

- Si.. ponele, en realidad desde muy chica me gustó el tema del modelaje.. jugaba con Rufina mi prima, a la típica pasarela y mi hermano aplaudiéndonos.. – sonreía – siempre lo vi como un juego y cuando se puso el tema un poco mas serio, porque marcas le pidieron a mis papás que yo fuese rostro de… me di cuenta que si.. que siempre me gustó

- Sos de acomplejarte porque la fama de tus papás, digo que te moleste que le gente te diga.. sos tal porque tus viejos..

- Nooooo – sonreía- no, porque me prepararon muy bien.. sé que a papá le pasó lo mismo y el me preparó bien para ese momento, sé quien soy porque me esforcé un montón para estar donde estoy.. trabajé mucho y nadie me regaló nada, y eso me deja muy tranquila

- Esta muy bien eso de hacerse su carrera por lo que uno es.. Sos hermana melliza de un chico, tu mamá una vez dijo que ustedes son polos opuestos – soltó una risa – que tan distinta sos de tu hermana y si te digo SANTINO que se te viene a la mente

- Uffffff – suspiró algo emocionada – Somos muy distinto.. el es… mucho mas.. desordenado, no se preocupa mucho de las cosas, si piensa algo lo dice.. es mas.. fiestero – sonreía – y yo soy mas metódica, mas ordenada, mas tranquila.. pienso mucho antes de actuar, me cuesta mucho animarme a… y agradezco tenerlo porque muchas veces el estuvo a mi lado diciéndome.. HAZLO HAZLO HAZLO – SONREIA -  Y Lo primero que se me viene a la mente es… TODO.. AMOR.. UNICO. – sonreí – el, mi hermanita y mis papás son todo para mi.. todo lo que hago es para que ellos se sientan orgullosos de mi.. trato de ser siempre una buena hermana o un buen ejemplo, me siento como la hermana mayor entonces.. siento esa presión de hacer las cosas bien para ellos y para que me vean como un ejemplo a seguir – sonreía –

- Se nota y se ve que tenés una relación muy especial con Santi, existe esa conexión que habla la gente.. que vos sabes lo que le esta pasando al otro..

- Siii totalmente, yo siempre.. se cuando el esta mal o cuando el me necesita, hace muy poco me tocó viajar y estar afuera de casa por 3 semanas y sabia que el me necesitaba.. y yo a el también, siempre fuimos muy unidos de chiquitos.. entonces, estar sin el otro es difícil – sonreía .. Alle era tan hermosa –

- Es celoso Papá Lanzani? – se reia – sé que estas de novia hace un tiempo.. empecemos por ahí.. – ella se reia nada mas –

- Siiii – cerró los ojitos – es.. bastante celoso

- y como manejas o como piloteas la relación.. que tenés, sos muy chiquita para el, yo lo entiendo como padre.. pero sos una chica hermosa, iba a pasar en su momento.. – se reia el animador-

- Eh… ha sido un desafío para los dos, yo siempre tuve una relación muy especial con mi papá.. a los dos los amo un montón por igual, pero.. el desde muy chica me hizo sentir como su princesa, a mi y a mi hermana.. entonces eramos dos personas intocables en su mundo, y cuando yo me enamoré.. fue muy difícil para ambos tener que… compartirme.. – sonreía – no sé si se entiende, pero a el no le gustaba  el hecho de que yo me enamorara.. a veces me jode y me dice.. me cambiaste, pero en el fondo, yo sé que el.. tiene muy claro que no es así.. que lo amo como a nada el mundo, que es el hombre de mi vida – sonreía emocionada – y el con mamá son mis mejores maestros.. de todo lo que quiero ser.

- Y tu viejo tiene una historia de superación impresionante, me imagino que la conoces.. hubo un momento de la vida en que tu papá te sentó y te dijo… este soy yo? – le preguntó –

- Siiiiii lo hubo, y fue algo muy intimo… muy especial.. no lo voy a contar porque a el no le gusta que cuente las cosas que los dos hacemos o vivimos en familia, pero yo lo admiro..  no quiero dejar afuera a mamá porque ella es una mujer impresionante, admiro mucho a los dos

- Hay algo que Allegra Lanzani no le haya dicho a sus papás?

- Nunca les he pedido perdón  - dijo algo emocionada – creo que nosotros como hijos siempre hacemos pasar a nuestros padres por cosas que no estan tan buenas.. y ellos se lo bancan, tal vez me ha faltado tiempo para pedirles perdón por a veces no ser tan buena hija, porque sé que ellos siempre han hecho todo para que nosotros seamos mejores personas – obviamente Peter y yo estamos llorando como dos pendejos –

- Es importante que los papás sepan que estamos para equivocarnos, y que nosotros como papá sepamos eso.. Podemos hablar del amor Alle? – ella sonreía – sé que te da vergüenza y que no te gusta hablar mucho de ese tema.. pero Igna.. es verdad que lo conoces desde que tenés 5 años? – asintió – que siempre te gustó? – asintió nuevamente – debe ser una historia de amor increíble – ella sonreía y asentía – te gustaría tener una historia como la de tus papás

- Si, obvio.. ellos tienen una historia maravillosa – sonreía-

- soñás con tener alguna familia y casarte?

- Sii.. pero no me quita el sueño, si me gustaría tener hijos – sonreía – no quiero hablar mucho mas porque si no papá me mata.. publico fotos y me manda un mensaje.. “Alle te parece subir eso”? – peter soltó una risa –

- Pero solo si me tuvieras que decir quien es igna para vos?

- Es mi amor – sonrió algo avergonzada – es una de las personas mas importante que tengo, es un cable a tierra, una brújula cuando estoy un poco perdida.. puedo estar pasando un momento increible en lo laboral pero llegó a casa, veo a mi familia y mi novio y vuelvo a ser la misma de siempre, es una persona que me hace muy feliz..

- muy enamorada – sonreía el y ella asintió  -

- Odio que me haga llorar – dijo peter y me miro – me emociona verla así de grande, de madura, me tranquiliza saber que si algun dia no estamos los chicos la van a tener a ella – sonreí y le di un beso – es tremenda..

- Tenemos una sorpresa para vos, porque alguien quiso estar presente hoy y te dejó un mensaje.. – de pronto apareció Santino, ni yo ni Peter sabíamos que le habia grabado algo a Alle.. lo grabo en su computadora porque se notaba que estaba en su habitación-

- Hooola Bomba, primero voy a decir que ordene todo el sector que estas viendo atrás para grabarte este mensaje – sonreía – es muy difícil decirte algo porque sos una persona maravillosa y podría estar toda la noche hablando de vos. Simplemente quiero decirte Muchas gracias por cuidarme desde que nacimos prácticamente, por siempre preocuparte de mi.. sos como mi segunda madre – sonreía emocionado – soy muy afortunado en tenerte en mi vida como mi hermanita, sos tan hermosa por dentro como por fuera.. Perdóname por todos los malos ratos que te hago pasar todo el tiempo, es mi deber como hermanito – se reia – Gracias por hacerme la tarea.. por escucharme, por amarme como lo haces.. por tu paciencia, no se si ya lo dije – sonreía – Nunca me voy a olvidar el día que fui a un quiosco a comprar la Vogue y el tipo me miro como.. porque este chico compra una revista de nenas… y bueno le dije ESTA NENA ES MI HERMANA.. re orgulloso, estoy muy orgulloso de todos tus logros, muy tranquilo porque por lo menos sé que si no consigo un trabajo me va a poder mantener.. – sonreía – simplemente eso, te amo mucho y espero que ses muy feliz, se cumplan todos tus sueños y podamos vivir en una casa muy grande con un perrito como Mike.. con tu igna y una familia grande.. ojalá me acepten en casa.. – sonreía – en serio, te amo mucho.. y te mando un abrazo grande – mando un beso y mostraron a alle en un primer plano con los ojos llenos de lagrimas –

- que lindooo.. muchas gracias – sonreía.. ella – me hicieron emocionar.. todo muy bien, hasta la parte donde dijo que lo tenia que mantener – se reia –  nooo.. el es.. increible, es muy capaz.. también.. estoy segura que va a encontrar su camino, gracias.. – miro la cámara – lo amo.. – sonreía – estoy segura que movió todo a los costados para que se viera solamente esa parte ordenada

- también estoy segura de eso – sonreí llorando, el mensaje de santino fue increible –

Despidieron a Alle del programa y ella se fue feliz, lo hizo increible.. le mandé un mensajito porque no me contestó, Peter se puso a leer en internet todo lo que estaban poniendo sobre ella

- Allegra Lanzani está en Argentina y nadie me dijo, necesito hacerle HIJITOOOOOs – decia alterado – yo no te puedo creer que la gente no cambie, es necesario hacer este tipo de comentarios… - decia mirando el celular –
- podemos dormir? – dije mirándolo –

- suerte que esta con los chicos y no anda sola.. le puede pasar cualquier cosa – decia exagerando –

- deja de exagerar – dije riéndome-

- estas muy calmada, con estos comentarios yo me preocuparía.. no deberíamos llamar a alguien de seguridad a que los cuide a los chicos, por estos dias?

- no lo van a permitir – dije riéndome – hey.. la escuchaste? Ya es una persona grande.. no la trates como una nena mi amor, la querés ahogar y por eso se enoja con vos.. – me miro y no dijo nada.. me dio un beso y se durmió.. seguro se quedo pensando en la seguridad como una opción -

SANTI

Lo del programa de Alle estuvo increíble ella volvió a casa y habló con papá un rato por teléfono y después de eso conversamos nosotros. Al día siguiente nos tocaba viajar a un par de boliches donde haría presentaciones y a la vez conocer, ahí si teniamos un seguridad que nos acompañaba a todos lados porque papá decía que era necesario, en los hoteles donde llegáramos estaba lleno, nos dedicábamos a saludar y a tomarnos fotos. En los boliches yo saludaba, hacia un par de concursos y me tomaba fotos también, el día para volver llegó y yo estaba ansioso por ver a mamá.

 - Puedo preguntarte algo? – me dijo igna mientras Alle estaba comprando cosas de mujeres, asentí – escúchame, yo amo a tu hermana.. y no me gusta hacerla sentir como que tiene que elegir entre tu papá y yo, porque.. no esta bueno – asentí – necesito que me ayudes, o que por lo menos que des una mano con tu viejo, como para tener mejor relación y el me acepte de una vez por todas, solo quiero hacerla feliz

- lo se mennn – me rei – mira, vos tenés que mostrarle a el justamente lo que me estas diciendo, no te escondas.. como lo haces siempre, el esta esperando que te plantes como hombre y que le digas todo lo que sentís, por ahí esta bueno que tengas esa conversación – el asentía y se sumaba alle –

- de que hablan? – preguntó-

- De mamá – respondí cambiando el tema – la extraño

- sos una nena – soltó –

Llegamos a Los angeles y mamá nos fue a buscar, contamos todas las historias que vivimos, poco después apareció papá también le contamos todos, nos fuimos a dormir porque no dábamos mas del cansancio, a la mañana siguiente Alle se fue a trabajar, Bella acompañó a mamá y yo me quedé descansando.. papá me llamó para su escritorio

- Pasaron mucho tiempo solos Ignacio y Alle? – me decia y yo me reia-

- lo normal – dije – cuando estas enamorado, en todo caso.. estuvo bien que fuera, porque sirvió para cuidar a Alle, sobre todo cuando estabamos en los boliches, los tipos se volvían locos con ella y bueno.. el estaba en modo guardia, novio.. celoso, y como yo estaba laburando

- entiendo – respondió – yo creo que vosss… - miré al costado porque ani nuestra empleada de toda la vida nos interrumpió –

- Señor, el novio de Alle esta acá y quiere conversar con usted – dijo –

- Dile que no puedo – soltó papá –

- Para ani.. – le dije – papá.. No esta bueno que tengas esa actitud, avanzas dos pasos y retrocedés 200, por lo menos dale la opción a que… - me daba miedo como me estaba mirando papá – a que… pueda

- dile que pase.. – dijo papá y se sentó –

Salí del estudio de papá rezando por el alma de igna, hoy el viejo estaba durísimo pero aplaudía al novio de Alle por venir.  


7 comments:

  1. Jajjajajajjajajjaj juro que estaba dormida pero algo me impulso a despertarme, vengo y pum...veo que subiste
    ayyy pero fue tan gracioso que tuve que ir afuera para poder reírme jajajjajajsnjajja desde santi hasta Peter jajajjajajsnjajja fue lo más este capítulo
    Pobre igna

    ReplyDelete
  2. Pobre igna lo que tiene que aguantar jajaja

    ReplyDelete
  3. Me encantaa me estallobpeter celosooo mass

    ReplyDelete
  4. Que lindo cap!!!!! Grande igna! Que valiente pararse frente a Peter en modo celoso jajaja. Hermoso capítulo =)

    ReplyDelete
  5. Amee l capii y Alle e Igna son lo mas y Santii hermosooooo y Pit re cuida como siempre sube mass

    ReplyDelete