Friday, January 22, 2016

HISTERIA 8



PETER

 

Los chicos estaban algo molesto porque no fui como todos los años a Rosario, cosa que también me molestaba un poco, no entendieran que necesitaba trabajar. Tincho fue y me mandaba fotos de las cosas que hacían, me jodían por no estar y ese tipo de cosas. Así pasé el fin de semana, y además trabajando y ordenando todo lo que me pidió Gastón. Era difícil estar y seguir el ritmo de la empresa, el lunes llegué y comenzó la nueva semana de “ignorado por la jefa” un hola, buenos dias, buenas noches, era lo único que conseguía. Mientras tanto pensaba en que había dicho, quizás algo le molesto, quizás hice algo mal, y a su vez pensaba en ideas para sorprenderla. Miré a su oficina y la vi nuevamente con Cristian, no quise entrar y fui a la Gas que estaba extremadamente ocupado.

 

Todo bien? – pregunté y lo miré.. apenas podia hablar con todas las cosas que estaba haciendo 

 

Estas semanas siempre son demasiado difíciles y con mucho trabajo, sobre todo cuando se acercan eventos de la colección, además ya le mandamos a las amigas de Lali algunas prendas y tengo que estar ojo con lo que usan en los eventos y esas cosas – me miraba – me duele un poco la cabeza.. vos todo bien? Como te has sentido? Perdón si no te he podido acompañar mucho estas semanas, pero ya vistecomo estoy..

 

Bien la verdad que no me esperaba que todo esto fuese así – me miró con una sonrisa – estoy aprendiendo mucho y me doy cuenta en la facultad, cuando a veces los profesores dicen algo y yo digo.. esto ya lo hice en la oficina – Gas me miraba con una sonrisa 

 

Se aprende mucho acá amigo – me decía – yo también estoy muy orgulloso de todo lo que estas haciendo, te estas esforzando un montón y eso me parece genial, vas a llegar muy lejos.. como esta la tia? Tengo que ir a verla esta semana

 

Quiere verte – sonreí – dijo que quería mimarnos un poco por todo el trabajo que estamos haciendo, asique creo que te debes tomar por lo menos una horita para ella

 

A penas termine con todo esto amigo lo haré, lo prometo – me decia ordenando unos papeles – la jefa – se rió – como te ha tratado?

 

Bien, es una genia.. – el asentía – es zarpado lo mucho que hace y como se encarga de controlar absolutamente todo, la verdad que a veces no se puede creer – me miró con una sonrisa – y me ha tratado increíble, pero te quería preguntar algo.. – me miró sin entender mucho – a vos te ha dicho algo de mi, de mi trabajo.. que le haya molestado algo?

 

que hiciste? – agregó asustado – no te olvides que te hice la mejor carta de recomendación que hice en toda mi vida y que si le haces algo.. voy a tener culpa en eso – me reí - pero no, no me ha dicho.. nada, mas que tenés buenas ideas y que esta bueno que integremos a gente que esta en la facultad con ideas nuevas – me miró – por? Paso algo?

 

No, no ha pasado nada.. pero últimamente me ignora y quería saber si te había dicho algo – me miraba sin decir nada y negaba – es raro, porque ahora se la pasa metida en la oficina con Cristian y las ideas que dio en la ultima reunión malísimas – Gas me miraba – no entiendo porque ella que es tan exigente con todo, esta todo el día con un boludo como ese.. – me miraba y se reia 

 

tengo una duda.. – hizo una pausa y me miró – estamos hablando de trabajo, no? – se rió y continuó con la idea – quizás le esta enseñando, tal y como lo hizo contigo, yo te dije que es una persona muy gentil y que si ve que alguien ya se las puede por si solo.. seguro ahora te esta dejando hacer el laburo a vos y a el lo está ayudando – me miraba – no pasa nada, además si hubieses hecho algo.. me lo habría dicho – asentí – quédate tranquilo

 

Ok – agregué 

 

Como estan las cosas con Natalie? – me preguntó-

 

Últimamente no sé.. – lo miré y se sorprendió – pero la entiendo, tengo muy poco tiempo para ella y se merece mucho mas de lo que puedo dar, la amo.. con todo, pero siento que estoy siendo algo forro.. porque cada vez que quiere hacer algo conmigo, no puedo.. – me miraba y no decía nada – es terrible, y bueno.. también se puso un poco mala onda, pero es.. lo obvio, no?

 

Si, igual debería entenderte.. no es fácil pasar por lo que estas pasando con tu vieja, tenés que laburar para ayudarla, el tratamiento no es barato.. que se yo, me imagino que ella sabe esas cosas, es mujer.. se le va a pasar sola, y te ama mucho también – sonrió – estaba muy preocupada por todo lo que ibas a pasar

 

Si, es divina – sonreí y me paré – bueno te dejo para que puedas avanzar, vamos a tener que juntarnos para charlar amigo – se rio y me dio un abrazo – no puede ser que.. estemos a metros y no hablemos de nada.. – sonrió, salí de su oficina y fui donde lali que seguía con ese LENTO – Hola.. permiso.. – me miro y se quito los lentes – Hola Cristian – lo saludé – estan ocupados? – pregunté y no me respondieron – estuve revisando en internet el hashtag de la marca y nuestras redes sociales y…

 

Están en la carpeta? – preguntó Lali y asentí – dejamela acá y las reviso cuando pueda.. – agregó, dejé la carpeta en la mesa 

 

Quería explicarte una idea que se me ocurrió con…

 

Cuando termine con esto te llamo – ni siquiera me dejó terminar la idea.. tomó unos papeles y los puso sobre la carpeta que le di – Cristian lo que te decía que… estas cosas se tienen que sacar porque no son necesarias y se podemos gastar menos.. en esto, vamos a poder invertir mas acá.. – me miró porque seguía ahí.. – Pasa algo mas?

 

No – respondí molesto – Permiso.. – salí de la oficina enojado..-

 

Porque me ignoraba así y porque no le daba bolas a mis ideas y si a las de ese pelotudo. Me senté y continué ordenando lo que me pidió Gastón, miré mi reloj y se me habia pasado la hora, miré su oficina y se había ido.. nunca me llamó y continuó ignorarme el resto de la semana. El sábado quedé de salir a comer con mi novia porque también necesitábamos un tiempo para los dos, asique la invité a un lugar mas o menos caro, porque lo merecía.

 

- Y eso… - dije mientras le explicaba – lleva mas de dos semanas ignorándome, no deja de estar con un pelotudo que solo da ideas malas, y las mias no se toma el trabajo de leerlas, le pregunté a Gastón si le pasaba algo pero el me dice que no le ha dicho nada, y a mi tampoco.. entonces es

 

raro, porque si hice algo mal, por su personalidad o por como trabaja estoy seguro que no tendría problemas en decirme..

 

Todo bien mi amor – sonrió – me encanta que me cuentes todas tus cosas, pero la verdad es que llevas mas de una hora hablándome de tu jefa y dijiste que no querias hablar de trabajo en esta comida – me miraba – lo que yo creo es que esta buscando ideas distintas, no sé.. tiene que hacer que todo el mundo trabaje, no solamente vos.. – me miraba – no sé.. no la conozco – se rio – podemos hablar de otra cosa? – me miró con una sonrisa

 

 

Perdón – sonreí y la acaricié – tenés toda la razón.. yo hablando boludeces que ni siquiera te tienen que importar, Perdón.. – me miró – y no solo por esto, perdón por todo lo que ha pasado este tiempo, vos te mereces todo lo bueno de este mundo y a veces siento que… no sé, no te lo estoy dando, y ha sido tan divina conmigo con mamá.. – me miraba y sonreía – Gracias por toda la paciencia que has tenido – le di un besito en su mano – te prometo que… haré un esfuerzo y te voy a mimar mucho mas..

 

Sé que todo este tiempo ha sido muy difícil para vos, y también sé que no puedo exigirte muchas cosas, a veces me pongo boluda y es solo porque te amo mucho y te extraño, necesito a mi gordo lindo de siempre – sonrió – pero también te prometo que voy a pensar dos veces las cosas antes de decirlas – se rio – te amo – se paró y me dio un besito- y aunque no lo creas, a veces me basta con escucharte la voz para ser feliz..

 

Nos fuimos a su casa y pasamos la noche juntos, me sentía mucho mejor ahora que le habia dado un poquito de tiempo.

 

LALI

 

Llegué el lunes a la oficina y Eugenia llegó con Brenda para interrumpir mi trabajo como lo hacían todos los lunes, solo iban a joder.

 

- Realmente pienso que estas reuniones de hermanas deben cambiar de día, porque el día lunes es cuando tengo mas trabajo – ninguna me estaba escuchando como siempre 

 

Gastón me dijo que la próxima semana van a sacar los pasajes para el equipo, quien va? - pregunto brenda 

 

tenemos que definirlo con cada área – la miré – vos deberías darme una lista de las personas que querés llevar – asintió 

 

Chicas, podemos hablar de que Lali aun no se come a Lanzani – agregó Eugenia riéndose y Brenda lo hacia también – que sabor tiene un Lanzani?

 

le preguntaba a Brenda y ella se reia 

 

Mmm.. bien Lali.. bien, deberías probar y me das tu opinión – sonreía brenda – fuera de joda, son divinos.. los dos, son muy divinos.. con Tincho la pasamos increíble, me invitó a Rosario con sus amigos del rugby, tienen un grupo de amigos increíble, son muy buenas personas – me miró y comenzó a reírse 

 

No puedo creer que hablen tanta pavada, dejen de decir cosas sobre Lanzani en mi oficina, porque realmente me molesta – se reian – de verdad, no es el lugar.. apropiado, además nada que ver, de verdad.. creo que con Mariano estamos muy bien, la ultima vez que vino fue increíble, divino, tierno, hicimos planes para irnos de vacaciones juntos – seguían riéndose de mi – y no entiendo porque se rien

 

De “con mariano estamos increíble” anda a vender ese titulo barato y falso a una revista, es imposible que estes increíble con una persona que te miente – me decia Eugenia – sabiendo que te miente, no entiendo porque sos tan inteligente para todo y tan boluda para otras cosas – brenda se reia – pero no voy a seguir con este tema porque siempre terminamos en lo mismo – en ese momento entró Peter con el pelo muy ordenado, un traje azul.. casi negro a medida.. camisa y corbata del mismo tono 

 

Permiso.. Hooola – saludó a mi hermanas – todo bien?

 

Buen look lanzaniiiiii – le dijo euge – te queda increíble.. es medida?

 

Si – sonrió tímido – tenemos una reunión ahora y.. – me miró – pudiste leer lo que te deje el jueves? – negué y me paso otra carpeta – hice una informe sobre las redes sociales y la página web de cómo se están

 

moviendo y cuales son las falencias que tienen, no sé si querés leerlo o se lo llevo al informático para que lo arreglen

 

Dejamelo acá y yo lo mando – dije-

 

Ok.. – dejo la carpeta, Eugenia me miraba mal y me movía los ojos 

 

Gracias – dije 

 

Es mi trabajo – me respondió algo molesto – Permiso, que tengan un buen día.. – salió y ambas me miraron mal-

 

que mierda le hiciste!!!!! – decia brenda-

 

que hiciste? – agregó Eugenia – hay tensión sexual.. Lali, no puedo creer.. que nos digas que no te jodamos con el y cuando entró lo miraste de pies a cabeza y como te conozco lo analizaste por completo y como también te conozco.. le darías

 

le diste con la mirada bomba – me jodia brenda – si yo no le estuviera dando al hermano, también le daría – Eugenia se reia – si Lali no avanza pronto podés avanzar vos Euge y hacemos salida de 4

 

me parece una idea perfecta – no respondí nada – pero capaz a Mariana le jode.. – se reia – va Lanzani a Italia? me preguntó y no respondí – Lanzani va a Italia, Brenda.. una apuesta chapan antes.. en o después de Italia?

 

Después – se reia Brenda-

 

En Italia sería perfecto Lali.. – se reia 

 

Pero Lanzani esta muy enamorado de la novia que es divina, diosa, buena onda, agradable, sociable, simpática, divina..

 

divina ya lo dijiste – la interrumpí – Juan Pedro no me gusta para nada, es un trabajador de la empresa como es lo Gastón, Cristian, Felipe.. Pepito blablablá.. no sé porque estan obsesionadas siempre con venir a molestarme a atrasar mi trabajo y a joder.. porque realmente lo único que

 

hacen es joder, por ultima vez les voy a decir que con MI NOVIO MARIANO estamos felices..

 

Estas enamorada? – me dijo Eugenia – jurame por el papá que estas enamorada y feliz con tu novio mariano

 

Por el papa no juro – dije 

 

sos una mentirosa de primer nivel – se reia brenda – con esa respuesta has dejado todo muy claro – sonreía y se paró – me iré a trabajar porque los diseños de esta empresa liderada por Mariana Esposito la mentirosa mas grande de Latinoamérica , no se hacen solos.. Vamos euge? Quiero que los revise, la ultima idea que me diste para el vestido estaba increible – me rei y miré el computador – chau mentirosa

 

chau diviértanse – dije y las vi salir 

 

ME QUEDÉ leyendo todas las carpetas que me había dejado lanzani con su trabajo, estaban con estadísticas, como se comportaba la gente cuando entraba a nuestras redes, que le faltaba, que tenia, que funcionaba y que no, era exacto, preciso y perfecto. Sonreí y continué leyendo cada una de sus ideas, disfrutaba de esta gente que trabajaba a mi ritmo.

 

De: LaliEsposito@MCM.com

 

Para: PeterLanzani@MCM.com

 

Asunto: informes

 

Juan Pedro, acabo de leer los informes y la carpeta que me dejaste la semana pasada. Muy completo el trabajo como siempre, serán todas escuchadas y puestas en marcha. Gracias una vez mas.

 

Lali Esposito

 

De: PeterLanzani@MCM.com

 

Para: PeterLanzani@MCM.com

 

De nada. Abrazo

 

Me mandó tres palabras, porque seguramente estaba molesto. Hace dos semanas no le decía mas que un hola y chau. Le mandé un correo para que fuera a mi oficina y llegó 30 minutos después.

 

Permiso, estaba ordenando unas cosas que me pidió Gastón que tenían que estas listas para hoy – se sentó y me miró – me alegro que hayas tenido tiempo para leer las cosas que te deje, me parece que son todas muy fáciles de hacer..

 

Pienso lo mismo, son simples y buenas – respondí y miré el computador 

 

Puedo preguntar algo? – lo miré – te pasa algo conmigo? Hice algo mal? – me decía – porque.. la verdad es que me parece extraño que lleves tanto tiempo sin hablarme y apenas le pones atención a las cosas que… - hizo una pausa – hago, me gustaría saber si hice algo mal.. para solucionarlo, si dije algo que te molesto..

 

Me parece que estas muy confundido Juan Pedro – sonreí y lo miré – yo no vengo a.. hacer amigos al trabajo, vengo a laburar.. y que yo haya sido muy buena onda con vos las primeras semanas, no significa que voy a ser tu amiga – me miró algo serio – nosotros somos compañeros de laburo y yo soy tu jefa, y esa es la relación que tenemos.. – me rei 

 

La entiendo perfectamente, y es de la que te estoy hablando – me respondió – no se de que me estas hablando vos

 

Hablo de que me estas pidiendo que haga vida social con vos cuando en realidad a lo que vengo a este lugar es a trabajar – me miró algo molesto nuevamente – Esto es sin llorar, y vos te tenés que limitar a.. hacer lo que te pido

 

así será – dijo parándose-

 

no te pedí que te fueras – agregué y me miró, se sentó nuevamente – quiero que lleves este informe para que solucionen el problema de las redes sociales y de la página web – asentía – me parece que la idea del nuevo diseño también esta buena, pero quiero que lo veas con Brenda, porque ella esta encargada de la imagen de la empresa, tiene que aprobar todo lo que tenga que ver con eso.. – asintió y se paró molesto – no me

 

gusta trabajar así Juan Pedro, y no me gusta tener mala onda con la gente, menos ser policía y mala onda

 

- Yo me equivoque – me respondió – no pasa nada, permiso.. – dijo y salió 

 

Me sentí un poco mal, pero puse la distancia que estaba perdiendo con el, y volví a ser la jefa de siempre. Me quedé toda la tarde trabajando, eran casi las 20hrs y me fui a preparar un café, me lo encontré ahí.. haciendo lo mismo, pero creo que el tomaba té. Lo preparé y como me quería ir tan pronto me quemé..

 

MIERDA! – dije y dejé la taza en la mesa 

 

te quemaste? – me preguntó preocupado – donde? – preguntó.. fue mas de lo que yo pensé porque inmediatamente se me puso la mano roja.. sacó un poco de hielo y me tomó la mano – tenés que ponerte un poco de hielo porque si no se te hincha la mano un poco, duele mucho? – me miró 

 

Mas o menos – sonreí – pero… no tanto – me hice la fuerte, con una mano sostenía la mía y con la otra el hielo 

 

Una vez me quemé el brazo con agua caliente, pero estuve con venda y esas cosas porque fue mas o menos grave – sonreía como nene – igual suerte que mamá actúo muy rápido y no me quedó ninguna marca – me mostró su brazo – acá fue..

 

No tenés nada – sonreí 

 

No.. suerte! – sonrió-

 

Todo lo haces bien? – pregunté y ambos nos quedamos en silencio.. algo incomodo y el seguía sosteniendo mi mano – digo.. siempre.. sabes todo, por… el trabajo.. el deporte, la cocina… las quemaduras – sonreí 

 

Aprendí todo de mi mamá – soltó con una sonrisa – Menos el rugby.. claro – rió tímido, saqué mi mano porque la situación era bastante incomoda – no te quites el hielo.. capaz te va a doler un poco – me explicaba – querés que te lleve el café a la oficina?

 

Perdón – solté.. nunca le había pedido perdón a un trabajador, quizás a Gastón.. por soportarme – He sido muy.. mal educada con vos estos ultimas días.. – me miró atentamente – En realidad, no estoy acostumbrada a que la gente trabaje sin que yo se lo pida.. solo con Gastón me ha pasado y vos sos nuevo, creo que es parte de las ganas que tenés de aprender – sonreí y el hizo lo mismo 

 

Yo… tampoco tenía que hablarte así, vos… sos mi jefa – respondió , de pronto me maree un poco, eso me pasaba cuando estaba al borde de una crisis de pánico, tenia mucho trabajo

 

Estas bien? – me tomó del brazo y me sostuvo, se acercó y yo me alejé un poco – Estas bien? – repitió-

 

Si, exceso de trabajo nada mas – sonreí - Voy a…

 

Dale.. – dijo nervioso y me fui… -

 

Llegué a mi casa y recordé la conversación unas tres veces, sumándole a el cuidándome la mano, era un chico divino.. Sonó mi whatsapp

 

Gas: Buenas noticias. Esta semana estas un poco mas libre, acabo de terminar tu agenda. Trata de descansar, se viene duro

 

Lali: Gracias genio mio <3! Descansa también.

 

Hoy me levanté un poco mas tarde, desayuné tranquila y preparé mis cosas para ir a Box, hace mucho tiempo no lo hacía y siempre me sirvió mucho para despejarme.

 

Vas a box? – dijo mamá sorprendida-

 

Si – sonreí – Quizas me voy a tomar el día, Gastón me dice que estoy mas libre y como el esta en la empresa me tranquilizo un poco mas, quiero cargar energias antes de todo lo que se viene – sonreí-

 

Que bueno, me alegro que te cuides también. Recuerda que no importa si eres exitoso y lo lograste todo – me miraba – si no tenés salud que es lo mas importante..

 

Lo sé.. te amo – sonreí y tomé mis cosas.. 

 

Cuando llegué al GYM mi entrenador de toda la vida de sorprendió al verme pero estaba feliz, me cambié a ropa deportiva y comencé a entrenar y despejarme, sentía que me estaba sacando 134546 kilos de encima, todo bien hasta que sonó el teléfono, era Gastón un toque desesperado porque no le firmé unos papeles que me había dejado en el escritorio y hoy tenia que enviarlos a Italia legalizados, asique me tuve que ir volando a la oficina.

 

PETER

 

Estaba en el estacionamiento sacando unas cosas del auto de Gastón cuando de pronto entró un Mercedes Benz A200 de color negro, entró y estacionó rápido y mal, miré riéndome porque seguro era una de las mujeres imprudentes de la empresa, cuando veo que se baja Lali, con un short negro Adidas, un peto Adidas también del mismo color que le daba ver la panza y un corta viento color naranjo de la misma marca, además de todo estaba con una cola. NUESTRA JEFA DEPORTIVA se veía EXTREMADAMNTE LINDA, bajó su cartera y celular y guardó las llaves ahí.

 

El máximo del estacionamiento es 20 jefa – sonreí y me miró 

 

Estas en todos lados de esta empresa Lanzani? – se rió y caminó hasta el ascensor, la seguí- Buenos días..

 

Buenos días – sonreí y miré su look una vez mas.. TENÍA EEEEEEEEL CUERPO – Vine a buscar unas cosas de Gastón al auto – nos subimos al ascensor y se arregló el pelo en el espejo – Pensé que hoy era tu día libre, eso dijo Gas.. – sonrió-

 

Yo también pensé, pero se ve que .. no existe esa palabra para mi – sonrió y marcó el 10, estaba muy poco maquillada y seguía siendo muy linda, traté de mirarla tanto.. -

 

Es muy gracioso verla de deportista Jefa! – dije riéndome y ella soltó una sonrisa 

 

Soy deportista cuando puedo – el ascensor comenzó a subir – todo bien? Que tal el día?

 

No llegué hace mucho, estaba en la facultad entregando unas cosas.. todo bien, creo que Gas necesita tu firma para mandar unos papeles – asintió – fuera de eso todo normal, estamos con Brenda trabajando en el diseño de la página, y elegimos unas cosas muy copadas.. capaz las podés ver mañana o te puedo mandar algo – asintió y se abrió el ascensor, todo el mundo la miraba sorprendido.. parece que jamás la habían visto así-

 

La jefecita hace deporte? – se rió el programador y se acercó a mi, cuando ella se alejó – LO BUEEEEEEENA QUE ESTA LANZANI.. – me rei – no mires tanto vos, que estas de novio.. y la jefa no se mira..

 

No miro – me rei 

 

VIERON A LAAAAAALI? – llegó otro – me enamoré..

 

Es verdad que LAli vino de deportista? – llego otra 

 

Chicos, no puede estar tan buena – agregaba otro y de pronto todos estaban hablando del look de hoy, y todos tenían mucha razón.. estaba buenísima, estábamos todos mirando cuando de pronto salió de la oficina de gas de brazos cruzados-

 

Entonces llámame cualquier cosa – decía – creo que voy a estar en casa..

 

ok, pero con esto estamos listos, solo falta mandar la plata para que se compre lo que falta – ella asentía – y recuerda que la próxima semana tenemos que comenzar a mandar las cosas para que alcance a llegar todo – ella asentía 

 

Jefa.. – dijo uno de los chicos – con todo el respeto del mundo quiero decirle que el look de deportista le queda excelente

 

Muchas gracias – sonrió ella – Que tengan un buen día chicos.. – caminó hasta el ascensor 

 

Peter, esto me lo dejas en la maleta del auto.. por favor – decia Gastón aguantándose la risa, como si me estaba obligando a bajar ahora, tomé las cosas y caminé al ascensor 

 

Me estas siguiendo Lanzani? – dijo riéndose y entramos al ascensor-

 

No – sonreí – Gastón me mandó a dejar esto.. Jefa.. – sonrió- Le queda muy bien el look de deportista

 

Muchas gracias – sonrió – me voy a tomar una siesta que no me tomo hace 200 siglos – me contaba emocionada, en el fondo de su corazón era una pendeja de 22 años que quería vivir su vida normal y no podía – y después voy a tomar 2000 kilos de helado – rió 

 

DE chocolate? – sonreí 

 

Exactamente – agregó, se abrió la puerta del ascensor y ella caminó hacia su auto ultimo modelo 

 

Ahora entiendo porque tienes un chofer – dije riéndome y no me entendió- porque si no la mitad de la población Argentina estaría muerta – soltó una carcajada, jamás la escuché reírse así-

 

Soy una muy buena conductora, sobre todo cuando conduzco a presión.. debí ir al casting de rapidos y furiosos – agregó sonriendo 

 

que miedo – dije y abri el auto de Gastón, ella sonreía.. se acercó y me dio un beso.. me dejo un poco de su perfume 

 

Chau Juan Pedro, que tengas un buen dia.. – sonrió-

 

Vos también, disfruta el descanso que te lo mereces – sonrió nuevamente y se subió al auto 

 

Cuando se fue me quedé pensando en lo linda y natural que estuvo hoy en la empresa, era como otra Lali y luego me di cuenta de las cosas que estaba PENSANDO realmente, asique cerré el auto y me fui a la oficina a trabajar, tenia que pensar en otra cosa AHORA YA.

12 comments:

  1. Increíble Nic, como siempre! Felicidades por lo de Lali en Chile, se los merecen después de tant espera!

    ReplyDelete
  2. Me encantoooooo jajajjsjsj parece q los dos se gustan sube mass x faaa

    ReplyDelete
  3. JAJAJAJAJA me encantaaaa!!!
    Masss👊🏻❤️😍😍😍

    ReplyDelete
  4. Me encanta tu novela y aunque ella no lo acepte le encanta Lanzani.
    No se que haces que siempre me identifico con algún personaje de tu nove, en este caso Peter yo actualmente tengo a mi abuelita que es como mi Mami ya que me crió desde los 3 años delicada de salud, en cama y me sentí en un capítulo como Peter, quieres hacer de todo por tu familia pero es inevitable no agoviarte o estresarte por ello yo he retomado un poco la lectura, leo algo x las noches cuando Mami y mi nena duermen.
    Besos y toca esperar el prox capítulo ;)

    ReplyDelete
  5. Ese besoo fueee #LanzaniTeComoEnItalia jajajaja excelente capitulo nic como siempre... y a seguir celebrando que lali viene a chile eh eh eh

    ReplyDelete
  6. Ese besoo fueee #LanzaniTeComoEnItalia jajajaja excelente capitulo nic como siempre... y a seguir celebrando que lali viene a chile eh eh eh

    ReplyDelete
  7. Adoro esta novela, cada vez esta mas claro que a lali le gust peter y viceversa

    ReplyDelete
  8. Me imagine a media empresa reunidos hablando de la lista y me tiento

    ReplyDelete
  9. me gusta mucho la nove
    sube massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss capítulos.
    me da tanta risa que Lali diga voy a poner distancia y luego le habla como si fueran amigos y se despide de beso jajajaja

    ReplyDelete
  10. Me encantaaaan, pero van a ser totalmente negadores los dos!!

    ReplyDelete
  11. me encanto este capitulo aunque lali lo niegue me parece que le gusta peter seguila

    ReplyDelete