Tuesday, January 19, 2016

HISTERIA 5


PETER


Después de la difícil semana que tuve con mamá tenía que volver al trabajo, estaban todos muy preocupados por nosotros y por suerte teníamos buenos amigos y nos rodeábamos de buena gente, asique todos nos daban una mano con mamá. En mi regreso a la oficina me sentía algo mal por faltar pero por suerte todos lo entendieron y recibí el apoyo mas importante, además de eso me enteré que el papá de mi jefa murió de la misma enfermedad. Hoy estaba tratando de volver a la rutina de siempre cuando Natalie entró a la oficina.

Hola mi amor – sonrió y me besó – estaba pasando por acá y dije.. no sé, tengo que entrar y verlo, saber como esta.. porque claramente el teléfono no me lo ibas a contestar, no? – se reía – como estas, como te tratan? Te dijeron algo?

Nada, todos se preocuparon un montón y me dieron su apoyo, la verdad   que muy bien.. – hice una pausa – gracias por todo lo que has hecho estos   dias, realmente no sé que haría si no te tengo – me sonrió – escúchame, no quiero que dejes de hacer tu vida por mi, anda al trabajo.. volvé a estudiar bien, dale?  me sonreía y me dio un beso mas 

ok, pero vos prométeme que vas a estar bien o  que  me  vas  a  llamar  cuando me necesites  asentí  peroprométemelo  se reía, asentí y sonreí
– la sonrisita que tenés hijo de puta, podría perdonarte absolutamente todo.. no en realidad NO todo – me reí – que linda tu oficina, creo que le falta una foto nuestra y esta perfecta, y el traje para que decirte.. te lo sacaría con losdientes

Vamos a probar eso prontito, dale? – se rio – no sé si tenés buena táctica como para lograrlo

no me subestimes, dale? – se rio – ok.. mejor me voy para que puedas trabajar tranquilo

voy a estar pensando mucho en vos – sonreí-


yo también mi amor.. – dijo, me dio un beso mas y se fue – dale mis saludos  a Gastón-

ok.. – me rei, salí.. la besé y se fue.. volví a mi oficina y comencé  a  trabajar ordenando los papeles que Gastón me había pedido, había mucho quilombo con todo, estuve casi toda la tarde ahí cuando me llegó un mail.. “A mi oficina por favor” como asunto y nada escrito, de mi jefa.. obvio que miedo. Entré y estaba de lentes mirando el computador, lequedaban re bien los lentes, me miró.

Siéntate – dijo molesta, seguramente me iba a retar por reírme con  las  chicas o algo así- la mujer que vino a hace un rato es tu novia? – preguntó          y asentí – ok, sabes perfectamente de lo que pienso sobre las relaciones en      el trabajo – asentí – la verdad es que no me parece un buen ejemplo o una buena idea que venga ella hasta acá, menos cuando vos estas recién comenzando – decia algo molesta – es algo que no me gusta.. este es  tu  espacio  de trabajo

Perdón yo… - dije algo nervioso – vos tenés toda la razón, no volverá a suceder,  pasa  que ella..

no me interesa porque vino, existe el teléfono y todo lo que tengas que solucionar de tu vida privada lo podés hacer afuera – dijo mas seria aun – esto no incluye el tema de tu madre, que esta demás decirte que está muy aceptado – wooow.. conocí a otra Lali Esposito, esta se parecía mas a la que todos hablaban  no me gusta ser policía, pero me gustaque todo

funcione bien, y te puedo asegurar que lo personal siempre influye en el trabajo.

no te preocupes entiendo perfectamente – me paré   


aun no termino - dijo y me senté nuevamente, me sentía pendejo siendo regañado por la directora del colegio – quiero que vayas a finanzas y pidas los papeles de este mes y del pasado, con el desorden que me acabo de dar cuenta que tienen todos ya me esta dando un poco de miedo.. – dijosacándose los lentes  quiero revisarlos todos

ok – dije – ya   terminaste?


Si – me respondió 


Perdón nuevamente, no volverá a suceder  dije-


espero – respondió mirando el computador, DESAGRADABLE 


Bajé hasta finanzas y me tuvieron un montón de rato esperando, subí los papeles y se los dejé en el escritorio, no me miró porque estaba muy concentrada leyendo una revista, seguro había salido algo de ella o algo de la marca, salí y me senté.. tenia varios mails de personas que me respondían las cosas que les había pedido, asique tuve mucho trabajo. Cuando me di cuenta eran las 21hrs y todavía seguía acá, todos se habían ido.. me paré y me fui a preparar un café, cuando me di cuenta que aun estaba en su oficina, toqué y entré..

café?  – pregunté-


no gracias  me respondió  Porque sigues acá?  preguntó-


tenia mucho trabajo pendiente       - sonreí – vos? Mucho trabajo?


Si estuve cuadrando cosas todo el día  me respondió y sesacó los lentes
– me duele un poco la cabeza – se paró  y  se  había  cambiado  de  ropa,  estaba MUUUUUUY DIOSA, traté de no mirar mucho para no quedar  de  boludo – voy a aceptar el café.. – dijo tomando su abrigo color café, se lo     puso salió conmigo, fuimos  hasta  donde  se  preparada  y  nos  sentamos  solos en la sala de estar – me imagino que ha sido muy difícil para vos todo esto de la enfermedad de tumadre, no?  preguntó-

Si, hemos sido los 3 solos.. desde que tengo como 5 años  y  nuestra  mamá es todo para nosotros – ella me escuchaba – y ha sido muy difícil verla así, todos los días que me levanto, me siento cansado pienso en ella y
.. – sonreí – me da fuerzas para seguir adelante, con Tincho siempre lo tuvimos todo, todo.. ella trabajaba mucho para que fuese así, íbamos en   un buen colegio, salimos connuestros amigos  ella me miraba nada mas
– no sé.. fuimos muy felices y justo ahora que era el momento de regresarle todo eso, nos pasó esto.. fue muy sorpresivo, me tranquiliza lo que dice el doctor.. que hay opciones de que se recupere, pero aun así nos cuesta mucho, vela así es durísimo..

Lo sé – me respondió – Mi papá me llamó a  Italia  y  me  pidió  que  regresara que me necesitaba unos días acá – wooow, esta era Lali Esposito personal – me hizo trabajar muy duro durante un mes, me enseñó todo lo    que yo hasta ese momento  no  sabía  y  después..  me  dijo  que  estaba enfermo y que se iba a morir.. me hizo prometerle  que  iba  a  cuidar  este lugar con mi vida.. – sonreía con los ojos brillando- y  eso  es  lo  que  hago hasta ahora, a veces pienso que lo cuido tanto que… ya no tengo  ni  vida propia – se rió y luego me miró – Lo bueno  es  que  mis  hermanas  me  ayudan,   a   su   manera   pero   lo   hacen..   mamá   también   siempre   está..   y

bueno, en ese momento vos te das cuenta de quienes son las verdaderas personas que tenés en tu vida, esa gente que te ayuda a salir adelante – hizo una pausa y me miró – se va a salvar Juan Pedro, solo hay que entregarle amor y mostrarle que la necesitás – sonrió, pensé en alguna pregunta para cambiarle el tema 

Te gustaba vivir mas en Europa?  pregunté sonriendo 


Italia siempre será mi hogar, estoy segura que voy a volver ahí en algún momento, cuando ya sea mas viejita y alguien se quiera hacer cargo de todo esto  sonrió  pero si…obvio, me encanta.. es genial, la gente es genial.. tenía toda mi vida allá y para ser sincera, hasta el día de hoy me trato de acostumbrar acá. Igual viajo muy seguido, asique no tengo tiempo de extrañar

Y como la conociste a Gigi Hadid? – me reí – no sabes lo mucho que me   gusta esa mujer,  recuerdo  cuando  vos  lanzaste  la  nueva  colección  y  subiste unas fotos de ella.. yo decía, por favor que Lali Esposito la traiga a Argentina  –sonrió-

La conocí cuando se estaba iniciando en lo del modelaje, mis profesores trabajaban mucho con ella para los desfile y a mi me gustaba mucho como lo hacía, asique comencé a diseñar muchas cosas con ella en mente y un día le pedí que usara una de mis prendas y le encantó –  sonrió contándome – desde ahí no perdimos el contacto, nos hicimos amigas.. y cada vez que coincidíamos en un lugar nos juntábamos para comer.. que   se yo, y así hasta ahora, ella siempre esta muy atenta a todo lo que yo hago, sabe que se viene el nuevo lanzamiento y ahora es mucho mas conocida, asique tenerla en el desfile es un gran logro – asentí -

Es muy admirable todo lo que haces por tu familia  por  este  lugar..  –  sonreí- se nota que te gusta mucho lo quehaces..

a veces se hace difícil pero si.. me encanta lo que hago, creo que es lo mas importante de todo, que te guste lo que haces.. – hizo otra pausa – sobre lo que paso en la tarde, no me gusta ser dura ni.. jodida   pero..

estuvo bien, fue mala mía – respondí – ya le dije que no venga mas al trabajo, vos dejaste eso muy claro y la verdad que no daba, solamente estaba preocupada por los días.. que he tenido nada mas – sonreí-

Me parece genial que te acompañe en momentos así – se paró – Creo que      se nos hizo tarde – se rio mirando el reloj mas caro que mi vida – son las.. 10:30.. anda a buscar tus cosas, le digo  al  chofer  que  te  dejemos  en  un  lugarcerca de tu casa, o en tu casa..

Dale – me paré y fui a la oficina – Lali.. – dije dándome vuelta – Muchas gracias.. – sonreí – de verdad que.. nunca  hablé  lo  de  mi  mamá  con  alguien… así

De nada – respondió con una sonrisa     


LALI
Fuimos a déjalo a su casa, vivía muy cerca de Brenda en un departamento    que a simple vista estaba bueno, se  despidió  con  la  sonrisa  hipnotizante  que tenia y se bajó, llegué a casa a las 11:15 y mamá estaba fumando con Eugenia, odiaba el olor a cigarro asíque me fui directo a mi habitación, me duche y me acosté.. y me quedé pensando TAMPOCO jamás hablé el tema       de mi papá con alguien de esa manera, ese chico tenia algo extraño que cambiaba hasta mi humor, un buen elemento para la empresa, siempre lo   dije.  Al  día  siguiente  teníamos  una  reunión  sobre  la  ideas  para  el desfile,
asique llegue un poco mas temprano, Lanzani ya estaba ahí trabajando muy atento a su computador, lo saludé solo por el vidrio y me soltó un sonrisa, me fui a la sala de reuniones y llegó Gastón junto a el, estaban todas las personas importantes de la empresa que darían sus ideas, los escuché a todos y la verdad que ninguna me llamaba la atención, hasta  que lanzani se paró.

Quizás no es mi tema, pero anoche estaba pensando como podemos hacer que el desfile sea mas llamativo de lo que toda la  gente  espera. Todos esperan la nueva colección por ende la atención de la gente ya la tenemos, pero tenemos que hacer que además de esa atención, la gente se divierta – decía el emocionado contando su idea, prendió el computador y lo dio vuelta – y este es un fiel reflejo de diversión.. Victoria’s secret hace de su pasarela anual un espectáculo, y todos.. incluso nosotros  los hombres que no debería interesarnos la lencería de mujer… - se rió y todo el resto de hombres se rieron – estamos todos hablando de eso.. una mes antes de este desfile todo el mundo habla de quien va a modelar, quien va a cantar, quien será la que llevara la pieza mas cara.. HAGAMOS UN ESPECTACULO PARA LA GENTE, démosle mas de lo que esperan – decia sonriendo-

tengo una duda, propones.. copiar  lo  que  hace  victoria’s  secret?  –  dijo  una mina del departamento  de  producción  –  porque  podemos  ser  criticados  por eso..

No nunca dije copiar – se rió – dije que le demos un espectáculo a la gente, si conseguimos a un cantante que todo el mundo ame, incluso uno mejor de los que consigue Victoria’s secret, podemos lograr algo mucho mejor y tenemos el status de marca como para lograrlo.. además Gigi  Hadid es nuestra – solté una sonrisa y todos me miraron 

Es ambiciosa pero me gusta  dijo alguien de producción 


A mi me encanta – respondí – me encanta la idea – me paré – y lamentablemente se me acabó el tiempo, es una lástima porque me gustaría seguir escuchándote Juan Pedro, pero muchas personas de las cuales les pagó lo usaron presentando ideas que me han dado mas de 3 veces – tenia la mirada de todos – quiero esto.. quiero ideas nuevas, quiero que dejen de pensar en siempre lo mismo, me cansa escucharlos.. ya casi es una falta de respeto que vengan hasta acá con lo mismo de siempre – todos me miraban – exceptuando algunos claro.. ahora, producción – los miré – antes de que termine el día laboral quiero una lista de posibles cantantes a conseguir, con contacto.. posible conversación, posible pago y además que estén la lista de los mas escuchados.. alguien que pegue mucho

La idea es genial – sonreía una de las ayudantes de Brenda que hoy claramente no vino a la reunión – y además.. nos da para jugar a nosotros con las prendas, podemos diseñar algo para el cantante.. y si conseguimos a alguien bueno, estaremos en todas partes – sonrió-

exacto, a trabajar..  sonreí y tomé mi celular 


Llegué a mi oficina y había un arreglo florar mas grande que mi escritorio          y  estaba  mariano  sonriendo  sentado ahí.

Sorpresaaaaaaa – dijo con las flores – Hoooola mi amor – me dio un   beso
– que linda que estas.. – me hizo darme una vuelta – otra mas.. – sonreía y me besó nuevamente – que linda es mi mujer.. te extrañe tanto, hasta tu aroma.. lo extrañaba

Todo bien?  sonreí y me senté  en que andas?


Vine a estar con vos, como en que ando?  preguntó 


si? - sonreí – podemos comer hoy si querés, en realidad.. tengo que verlo porque se acerca el desfile y hay nuevas ideas que requieren de  mucho  trabajo pero que me gustanun montón  respondi 

además vengo a hablarte de negocios – sonrio   


lo del desfile no lo voy a discutir mas Mariano  respondi 


quien te puso la idea que no no y no en la cabeza?  –  me  miró  –  fue  Gastón? – preguntó – tu hermana? Brenda.. Eugenia, seguro alguna de tus hermanas que me odian y les  encanta  hablar  mal  de  mi  sin  conocerme  – me decia – es una muy buena idea que hagamos un  desfile  juntos,  te  imaginás el nivel de prensa, los titulares.. por primera vezjuntos..

No lo imagino, porque no imagino las cosas que no me gustan – me rei pero el no lo hizo - escúchame, te amo.. pero no me parece una buena idea, además mi equipo esta trabajando hace un montón y seria faltarle el respeto a todos ellos, y aunque no lo creas, mis hermanas ni  siquiera  saben sobre tu idea.. yo tomé una decisión solita – me miraba y sonreía 

Permiso.. – entró Peter y se sorprendió – perdón.. te vengo a dejar esto      que se te quedó en la sala de reuniones – sonrió – Hoola.. – le dio la mano          a  mariano 

-Todo bien?  le dijo mariano, Peter sonrió y salió 


El chofer estaba en la sala de reuniones y yo no?  se rió 

no es mi chofer – respondi   –


como que no? - se rio – lo confundí? Porque te trate de VOS.. y no de usted?

Porque nunca me ha gustado que me traten de usted, me siento vieja - miré el computador – y Juan Pedro no es mi chofer, es parte del área de marketing de la empresa

Tan rápido escaló? – me dijo riéndose   


Que querés mariano?  le pregunté  conmigo no querésestar claramente, solo venís a pedirme favores y a mentirme – me miro con una sonrisa-

porque decis eso.. vengo a mimar a mi novia – me dio un beso – estas hermosa realmente, no puedo creer lo que sos – me rei, era un chanta – vamos a comer algo? Y después nos escapamos a algún lugar lindo, solitos..

almorzar si, escaparnos.. no - sonreí – no puedo gordo.. tengo mucho trabajo

te das cuenta y después decis que yo nunca te doy un espacio importante y cuando vengo me decis que no podes que tenes trabajo y siempre es lo mismo, heeeey.. soy tu novio, también te necesito mucho.. y no me estas dando la bola que necesito – sonreía – dale.. por favor.. por un dia apaga ese computador, ese celular  salgamos de acá..

bueno… dale! – sonreí   

PETER


Ese jueves Lali se fue con su novio muy temprano y no la vimos hasta el lunes después de almuerzo con una gran sonrisa, asique seguramente le había muy bien en su fin de semana romántico. En el almuerzo todos hablaban que teníamos que aprovechar que mariano había cumplido con la tarea del mes y teníamos que pedir todo lo que necesitáramos porque estaba de buen humor, la jodían un montón a la pobre

Para mi el nuevo es el favorito – dijo la amargada de producción que Lali puteo después de mi gran idea, la miré y me reí – es cierto, siempre dice que tienes buenas ideas, que sos bueno.. no sé, a nosotros nunca nos dice cosasbuenas

Tal vez es porque no haces cosas buenas – todos se rieron y se sumaron a la casi pelea 

Que mal educado – se rió – no te olvides que apenas llevas dos semanas     acá y que todos nosotros podemos hacer así  y  te  sacamos  –  agregó  con  mala  onda 

no dije nada sobre las demás personas, vos sos la que meesta atacando
– sonreí 


no le des bola – me dijo el encargado de la página web – esta es mas amargada que la jefa – me rei  -  siempre  se  pone  así  cuando  llegan  personas con buenas ideas y resaltan un poquito, deberían sacarla porque      ya esta vieja y no aporta en   nada

Gracias  –  sonreí 

De: LaliEsposito@MCM.com Para: PeterLanzani@MCM.com Asunto: el cerebrito.

Sr. Lanzani le escribo para agradecerle una vez mas por su idea, supongo que ya estas al tanto que Justin Bieber será nuestro artista invitado y que está muy feliz de ser parte, tanto que la prensa ya está hablando  del  desfile “la súper nueva jugada de MCM” Cambiando de tema, leí que Alumni juga este fin de semana su paso a la final. Espero que estes a la altura del equipo.   Gracias

Lali Esposito


De: PeterLanzani@MCM.com Para:LaliEsposito@MCM.com Asunto: la jefavolvió.

Veo que la jefa regresó con todo. Me alegro mucho siendo un aporte para la empresa, estoy seguro que será un éxito… no por Justin Bieber, por Gigi Hadid <3 jajaja. Corrijo Alumni juega su paso a la  semifinal  y  siempre estoy muy a altura jefa. De nada

Peter.


De: LaliEsposito@MCM.com Para: PeterLanzani@MCM.com Asunto: La altura.

La última vez que lo vi a la altura del equipo llegó a la oficina con un ojo morado señor, no estaría tan segura cual es la altura que   maneja.
Lali Esposito.


De: PeterLanzani@MCM.com Para: LaliEsposito@MCM.com Asunto: Altura AA –invitación

La que debe manejar un jugar de AA Jefa. Está demás decirle que estas muy invitada al partido.


El domingo es el único día que duermo hasta las 11, pero gracias por la invitación. Si pasan a la final, prometo estar  ahí.

Lali Esposito.



Nos vemos en la final entonces. (noestaré de traje) Peter
Me fui a la oficina y pasé por la de ella, la miré y se rió.. luego regresó su mirada al computador, Nadie conocía lo genial que era esta mina.


8 comments:

  1. Seguiiiiiiiiiiiii
    Plisss subib prontito

    ReplyDelete
  2. Me encantaaaa
    Siempre me quedo con ganas d masss

    ReplyDelete
  3. Me encantoooo l capii jajajja hay con esos mails se enamoraran jajajja

    ReplyDelete
  4. Jajjajajajjaja me tiento cada vez que leo "maleducado" me lava directamente a dol, lali debería mandarlo a la mierda a mariano

    ReplyDelete
  5. Me encantaaa pero que deje a mariano de una vez

    ReplyDelete
  6. si yo fuera Lali hubiera mandado a Mariano a la hoguera, nadie se merece que le mientan, y si tiene que estar sola, que esté sola >:(

    ReplyDelete
  7. Me cae muy mal mariano y ella una boluda
    Seguilaaa

    ReplyDelete