Wednesday, January 13, 2016

DEL OTRO LADO 98


ALLE

 

Hoy me tocaba volver al trabajo después del viaje, estaba arrepentida no venirme un día antes porque viajar siempre cansaba un montón y me dolía todo el cuerpo, pensar en lo duro que sería este día me agotaría mas. Igna llegó muy temprano al lugar de la sesión de fotos para verme, era raro que estuviese tan temprano, acompañándome en algo que nunca le ha gustado.

 

- Que haces acá mi amor? – dije riéndome y lo besé – desde tan tempranito, hubiese aprovechado de dormir – me besó nuevamente-

 

- quería verte, antes de que deje de respirar – soltó riéndose – chiste, tu mamá me dijo que estabas acá, ya que vos no me contestas el teléfono nunca.. – lo miré con una sonrisa, culpable claro.. siempre estaba muy colgada del teléfono – muy cansadita?

 

- Si, mas o menos.. me duele la espalda.. estaría necesitando uno de tus masajes nocturnos – me dio un beso en la espalda y luego me abrazó, era el mas hermoso del mundo – estaba pensando en lo duro que sería este día y me agarraron ganas de llorar, pero ahora que te vi desde tan temprano está todo mucho mejor 

 

- Me hace muy bien escuchar esas palabras – sonreía, le tomé las manos y estaba frio.. era muy raro que estuviese frio – y hasta que hora te toca estar acá?

 

- Hasta las…. – lo miré – mírame.. – me miró a los ojos – me podés decir que te pasa? – pregunté – y no me digas nada porque te conozco, estas nervioso.. estas raro, viniste hasta acá, pasó algo? – negó – mi papá te dijo algo? – negó nuevamente-

 

- No – se rio – no pasa nada.. solamente quería verte y vine acá porque sé que estas cansadita, que esto es duro y que tenés que estar muy arriba para las fotos, solo por eso – sonreía – te acordás de Erika? – me prguntó riéndose y sonreí.. obvio que me acordaba era la mejor amiga de su hermana que siempre estuvo enamorada de el – volvió de Toronto y se esta quedando en casa – me molestó esta noticia – quería que lo sepas antes de que mi hermana este publicando cosa en internet, es muy probable que me toque ayudarla con el tema de transportarlas.. seguro que van a salir un montón y papá me va a pedir que lo haga 

 

- y no se puede encargar otra persona? – pregunté – no me gusta que estes cerca de esa psicópata – dije molesta y el se reia – de que te reis?  - pregunté mas molesta aun – no me parece chistoso, la ultima vez que se quedó en tu casa, te saco fotos dormido.. y te robó la almohada, no entiendo como tu hermana que es una  chica re copada se junta con una persona tan enferma 

 

- Pasa que soy irresistible – comenzó a reírse – Hey.. mamá.. me estaba preguntando que día tus viejos podían ir a casa a comer, estaría bueno que tu vieo también… pueda ir, como siempre que lo invitamos o hacemos algo tiene la agenda a mil, ahora quizás que tiene un poco mas tiempo – asentí – podemos hacer algo

 

- Si, obvio.. lo habló con mamá como para que nos organicemos y vemos como le digo a papá para que vaya – me rei – escúchame, no te hagas el copado ni el galán con esa enferma – la productora comenzó a llamarme, le di un beso mas y fui a que me retocaran el maquillaje –

 

Se quedó un ratito mas acompañándome, era tan lindo siempre tenerlo cuando lo necesitaba, mientras me tomaban las fotos todas me jodian porque decían que cuando estaba igna me brillaban los ojos, asique lo iban a traer mas seguido, el también se reia de cómo lo jodian a mi pobrecito, en un momento se despidió de mi.. desde lejos.. me lanzaba besos hasta que lo vi irse, seguía pareciéndome extraña su visita. 

 

IGNA

 

Desde que estoy de novio con Allegra mi relación con su padre siempre ha sido muy difícil, traté siempre de tener la mejor con el, pero debido a los celos de “robarle” a su mujer construyó una pared tan enorme que no me dejaba hacer nada con su hija, nunca tuvimos una conversación de grandes como la gente, solo un par de palabras sueltas donde me decía que todo estaban bien, y tal vez era porque no me sentía preparado, pero ahora era un hombre adulto y tenia que dejarle claro que yo amaba a su hija y que no haría nada mas que hacerla feliz. Anita me pidió que esperara, luego me hizo pasar, subí las escaleras y entré a su estudio, estuve pensando toda la noche todo lo que iba a decirle, cuando tuve dudas de ir fui donde Alle para que me diera el valor, estaba dispuesto a.. todo por ella. 

 

- Buenos días – soltó serio como siempre, solo era serio conmigo porque casi siempre se estaba divirtiendo – que te trae por acá? – me quedé parado porque aun no me pedía que me sentara, el lo hizo del otro lado del escritorio.. – cierra la puerta y siéntate – miró su reloj – solo tengo 20 minutos.. asique no perdamos el tiempo, pasa algo?

 

- Hola.. – sonreí nervioso y me senté – Bueno, la verdad es que.. hace un tiempo yo quería tener esta conversación con usted, porque me imagino que no debe ser agradable, tener al novio de su hija en casa.. cuando no ha tenido la conversación de hombre a hombre y me gustaría… que…. Por lo menos tengamos una buena relación, porque yo realmente amo mucho a su hija y no me gusta verla mal, porque … - el me miraba y no decia nada – sé que se muere de ganas porque podamos hacer cosas juntos y.. la verdad es que yo.. siempre he sido muy admirador de todo lo que usted hace, y de cierta forma también.. admiro por todo lo que ha pasado, todo lo que ha construido y además de todo eso me ha dado lo mas preciado que tengo que es a su hija.. yo… no quiero que suene a que quiero caer bien a toda costa, pero siempre lo he pensado y se lo he dicho muchas veces a su esposa y… - hice una pausa – yo sé que usted me odia 

 

- Yo no te odio – me interrumpió – la verdad es que valoro mucho que vengas hasta casa y hables estas cosas conmigo, estaba esperando que te hicieras hombre y me dijeras estas cosas, porque lo único me has dicho hasta ahora.. fue la vez que se pusieron de novio y que la amas, es lo único que se… - soltaba- no quiero que me veas como tu enemigo, no lo soy.. solamente soy un padre que cuida mucho a su princesa, y tal vez en ese momento si se me ha pasado la mano con vos, pero es porque lo hago todo con el corazón, no es que.. disfrute de tratarte mal, ignorarte, etc.. tambien quiero lo mejor para mi gorda… y me parece que el hecho de que nosotros tengamos una relación cordial, porque amigos no seremos – solté una risa, un poco mas tranquilo con lo que estaba diciendo – ella se pondrá muy feliz – asentí – Alle es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, es mi primera princesa.. y tal vez por eso la sobreprotejo demasiado, sé que ya no me necesita porque es una mujer grande, independiente.. es la persona mas linda que conozco, no tiene maldad, y por eso también tenés que saber que si vos le haces algo, ya sea.. cualquier cosa, daño.. le mentís, sos fiel.. cualquier cosa que ella la haga sufrir, vas a tenerme acá, y creeme que no te gustara lo que pase

 

- Antes de hacer alguna de cosas me mato yo.. – le respondi-

 

- Sos muy parecido a mi Ignacio – soltó y sonreí-

 

- Me gustaría… decirle algo mas, que vaya a casa a comer.. siempre que hacemos una cena, solamente va Alle con su mamá, también me gustaría que pueda compartir con.. 

 

- estas diciendo que rechazo siempre tus invitaciones? – me miró, avancé tanto y ahora arruiné todo-

 

- No, noooo.. para nada – solté nervioso-

 

- entonces que querés decir con eso..? – pregunto –

 

- que.. tenés.. 

 

- tenes? – preguntó – somos amigos?

 

- Tiene.. quise decir que usted.. siempre tiene una agenda muy ocupada como para preocuparse de eventos como… acompañar a su hija.. 

 

- estas diciendo que no me preocupo de mis hijos? – me preguntó, ahora estaba temblando como una gelatina – no entiendo

 

- quiero decir que… no tiene tiempo como para compartir con… que… - me miraba tan fijo y estaba tan hundido que no sabia como salir – que… 

 

- cuando? – preguntó-

 

- que? – dij-

 

- la cena? –p reguntó- como para anotarlo ahora y así no me comprometo a nada.. 

 

- mañana? – pregunté-

 

- no puedo – respondió –

 

- el sábado? – pregunté –

 

- ceno con Lali – dijo – 

 

- que dia puede? – pregunté-

 

- el domingo.. – dijo mirando su agenda – tipo.. 22hrs? – preguntó y asentí – ok, el domingo a las 22 hrs estaré en tu casa con mi familia.. 

 

- domingo.. perfecto, el domingo esta perfecto porque estan papá y mamá en casa y así hacemos por primera vez en tanto tiempo una cena mas formal

 

- Allegra no sabe que estas acá verdad? – dijo riéndose y lo miré sin decir nada –

 

- porque? – pregunté –

 

- porque jamás te hubiese mandado al frente así, estaría acá afuera escuchando todo lo que te digo como para no matarte, y como sé que en este minuto está trabajando.. creo que no tiene idea que estas acá – asentí, me descubrió-

 

- no… no le diga, no quiero que.. se enoje conmigo, sabe como es su carácter y lo mas probable es que se enoje porque no le dije nada, pero.. quería solucionar yo todo este tema sin que ella estuviese en el medio – el asintió 

 

PETER

 

El novio de Allegra fue valiente, se fue después de todas las cosas que me dijo, me quedé pensando que por lo menos tenia que estar tranquilo, era un tipo de buen corazón, con buenas intenciones, estaba mirando televisión cuando entró Lali a la habitación.

 

- Me gusta verte mas relajado en casa – dijo besándome – Que onda.. anita me contó que vino Igna a conversar con vos, no le hiciste nada verdad? – decia preocupada – como se la venis jurando desde que tiene prácticamente 5 años – me miraba y yo no respondí – dime que no hiciste nada, no hagas que allegra se enoje con vos por pavadas

 

- no hice nada – dije riéndome – vino a decirme que quería conversar de hombre a hombre conmigo, como la charla que tuvimos fue así… d hombre a hombre me parece que no la tengo que decir – la miré y me sonrió – pero como para que te quedés tranquila, no le hice nada.. solamente dejamos todo claro por el bien de mi allegra y quedamos en comer en su casa el domingo a las 22 hrs – Lali soltó una carcajda –

 

- como te ha costado esta situación Lanzani – decia riéndose – no recuerdo que papá haya sido así con mi primer novio, capaz es porque Cande lo preparó un poco en ese sentido, estoy segura que con Bella estas cosas no te van a pasar, o no deberían pasarte..

 

- y buenoooo.. – solté  capaz me cuesta mas capaz menos.. quien sabe – 

 

Estuve todo el día acostado aprovechando mi tiempo libre.. Me estaba acostumbrando a la siesta y las disfrutaba un montón, aunque me sentía como un viejo cuando las tomaba en exceso. 

 

- PETER!!! – apareció Lali.. con cara de “MUERTE” – Ignacio.. acaba de tener un accidente, - me sorprendí un montón – tenemos que salir a la clínica porque Santino esta llevando a Allegra

 

- Es grave? – pregunté –

 

- no me dijeron mucho mas que eso, pero al parecer si.. – me dijo, me paré rápidamente y salimos camino a la clínica – 

 

Cuando llegamos estaba Allegra sentada mirando la nada con Santino a su lado, muy raro no estaba llorando, ni nada.. Miré a Santino y vi a los papás de Ignacio.

 

- que pasó? – decia lali – Esta bien? – Santino negó-

 

- Estaban camino a comprar para comer y los chocaron en la autopista, perdieron el control y al parecer Igna es el que… esta peor – dijo Santino, Allegra estaba completamente ida.. y soltaba un par de lagrimas, me senté a su lado y la abracé.. viajé inmediatamente en el tiempo, yo ya habia vivido esto.. –

 

- No sé si me estas escuchando, le dije.. pero estoy seguro que va a estar todo bien, es una persona fuerte y va a salir pronto de esto, lo sé mi amor.. – ella se recostó en mi pecho y lloraba silenciosamente – tranquila, solo tenés que ser fuerte y pedirle a el que lo sea, te lo digo porque lo sé.. – me miró y me abrazó  hoy lo vi – Allegra me miró sorprendida – fue a casa.. a decirme todo lo que sentía por vos, dejarme en claro que.. te iba a cuidar, que te amaba.. y supongo que es un hombre de palabra, no? – ella me sonrió – Tranquilita gorda

 

- Gracias papá – decía abrazándome fuerte – 

 

Nos quedamos esperando ahí hasta que nos dieran noticias de algo pero no había nada, solo le dijeron a los papás que tenían que operarlo por una fractura un tanto peligrosa que había sufrido, luego de eso dejaron que sus papás lo vieran y solo había que esperar si progresaba algo y despertaba solo. Allegra no quería moverse de ahí y yo estaba viviendo de nuevo los peores dias de mi vida, sabia perfectamente lo que estaba pasando mi Alle. Le pedí a Lali que ella se hiciera cargo de los chicos y que me dejara a mi acompañar a mi gorda, yo sabía perfectamente lo que teni que hacer y decir en estos momentos. Los papás de Igna le informaron esta mañana que podia entrar ella.. 

 

- Alle – le dije antes de que entrara – hablale con el corazón, te juro que te escuchan – ella me sonrió – vos sabes que.. 

 

- lo sé papá – me abrazó – te amo, gracias!  - entró y me senté nuevamente 

 

Me senté esperándola, hasta que salió tenia una fortaleza tremenda, era tan fuerte.. que estaba orgulloso de ella, poco después el doctor nos avisó que Ignacio estaba respondiendo bien al tratamiento realizado y casi cuando cumplia las 24 horas dormido, se despertó, obviamente sus papás y hermana entraron a verlo y tocaba descansar. 

 

- querés que nos vamos a casa y volvemos mañana? – le pregunté-

 

- quiero verlo papá! – me dijo con su carita de cansancio – es la única manera de poder dormir tranquila, necesito verlo a los ojos y saber que esta bien y te prometo que no voy a joder mas

 

- no estas jodiendo – dije con una sonrisa y la abracé – vos nunca jodés.. Esta todo bien, esperemos a ver si nos dejan que lo veas por lo menos un segundito, asi te quedas mas tranquila.. – asintió y sonrió mas tranquila – 

 

Nos dejaron entrar a ambos porque Ignacio ya estaba mucho mejor y quería ver a alle, asique la mamá nos dijo que no habia problema que entráramos los dos.. cuando pasamos a la habitación yo seguía recordando momentos horribles.  

 

- Mi amor – corrió alle y el la miraba con una sonrisa, se notaba cansado.. me miró y sonrió también – por dios, que susto.. – lo besó al frente mio – te amo, no me hagas pasar por esto nunca mas en la vida – decia – fueron las peores 24 horas de toda mi vida – soltó, yo solamente miré con una sonrisa- no te quiero preguntar nada, porque el doctor dijo que tenia que ser lo mas tranquilo posible, pero te duele? Te duele mucho?

 

- el hombro un poco – respondia el en voz baja – me asusta por mi entrenamiento, escuché al doctor decirle a mis papás que sería una recuperación lenta.. – me miró-

 

- Nada que con muchos mimos de tu novia no pase, no? – solté – me alegra mucho verte bien – dije acercándome –

 

- no podia morir el día que me animé a hablar con mi suegro – dijo con una sonrisa-

 

- por favor no lo digas ni en broma – le decia allegra, mientras le daba besitos y el sonreía – 

 

- que lindo es despertar y verte.. – la miraba el atentamente – sos hermosa.. – me miró – ahora tenemos una cena pendiente, no? 

 

- Vas a cambiar la fcha? – dije jodiendolo – pensé que eras un tipo mas serio

 

- papáaaaaaa – me dijo alle –

 

- es jodaaaaa – sonreí – 

 

- esta seguro que usted no fue quien me choco? – preguntó riéndose – 

 

- me descubriste, estuve mintiendo todo este tiempo – sonreí – me alegro que ya estes mejor Igna 

 

Pocos días después Allegra llegó con Igna a casa, el estaba en una silla de ruedas y tenia que hacerlo por un par de semanas, asique ella estaba muy comprometida con ayudarlo en su recuperación y se veía mas preocupada que nunca.

 

- Papá – me dijo bella mientras yo fingía que leia un libro, estaba observando a Alle hace varios minutos, me gustaba verla así - vos pensás que Allegra e Ignacio van a tener una familia tan linda como la nuestra – dijo con una sonrisa – me gustaría que fuese así, me gustaría ser tía de lo que ellos tienen

 

-  Sería increíble – me rei y en ese momento entró Rufina.. top como siempre seguida por mi hermana y Tincho – 

 

- Que bueno que esta igna – dijo rufi – hola tio – me saludo – todo bien – asentí y sonreí – voy donde los chicas.. Bella… - le tomó la mano y se la llevó –

 

- Como esta igna? – pregunto Eugenia sentándose a mi lado –

 

- mejorando – sonreí – con una enfermera como Alle supongo que debe mejorar rápido, estaba observándola, es muy metódica y exigente con sus ejercicios – tincho se rió – ojalá mejore pronto

 

- es tu nuevo mejor amigo – me jodió euge –

 

- es el tipo que hace feliz a mi hija y supongo que si lo tengo en buena onda conmigo, pasaran cosas buenas, además habló como hombre y todo.. me parece que la ama, y esta bien

 

- wooooow – se reia tincho – Lanzani papá aflojó que lindo..  suerte que mi rufi es mas desprendida de esas cosas y solo se divierte, sabes lo que me dijo la otra vez, cuando sea algo en serio te lo voy a presentar, por ahora no me jodas

 

- si asi lo dijo – se reia Eugenia – la amo por eso.. 

 

- creo que se parece a eugenia – me rei – ella le dijo algo muy parecido a mi papá, cada vez que llegaba de las fiestas cuando era joven, papá se preocupaba por quien salía con ella, y una vez le dijo algo parecido..

 

- siempre supe que Rufina sería Eugenia – se rio tincho – que miedo y pobre hombre que se enamore

 

- te das cuenta que sos un mal agradecido, pobre de mi que te soporto a vos – tincho me miraba y se reia – 

 

- porque no tuvieron mas hijos?  - pregunté – 

 

- porque….. Rufina estaba bien – dijo Eugenia-

 

- porque tu hermana no quería tener mas hijos, dijo que con Rufina estaba bien.. a mi me hubiese gustado tener a otro – decia tincho-

 

- pero aun pueden – me rei y Eugenia me pegó –

 

- estamos bien asi – decia Eugenia – capaz en unos años mas podemos adoptar a uno, que lo necesite.. y no traer uno nuevo al mundo, si no ayudar a alguien a hacerlo feliz y a su vez que nos haga feliz a nosotros

 

- es asi como siempre logra su objetivo- se reia tincho usando palabras extraña y mintiéndome – Eugenia lo besó y se rió, ahí apareció mi mujer en bikini mas hermosa que nunca – 

 

- Hooooooola – saludo y me besó a mi  - estoy por entrar a la piscina, nadie mas me quiere acompañar 

 

- YO! – sonreí y la besé – 

 

Igna estaba bien, Mi familia esta feliz, mi Alle estaba mas tranquila y ahora estabamos todos en casa felices y tranquilos, la locura se venía en unas semanas, cuando nos tocara filmar una película con Lali, y todo volviera a la normalidad del trabajo. 

 





6 comments:

  1. Por fin peter aflojo con igna sigueee

    ReplyDelete
  2. Se acerca el final ;( solo 2 caps

    ReplyDelete
  3. Llore cuandoo pasoo lo d Igna me recordoo a lo d Lali q triste pero q bueno q se recupero prontooo y q determinación d Igna para hablar con Peter jajajjs son un amor me encanta como s Rufi jajajjsjs subee mas x faa

    ReplyDelete