Thursday, January 14, 2016

DEL OTRO LADO 100


ALLE

 

La película de mis papás fue un éxito y todo el mundo sabía que sería así, pero verlos tan bien actuando de esa manera me ponía tan orgullosa, las nominaciones volaron por todos lados y los mas gracioso que a ellos solo les importaba que al fin hicieron algo juntos. La tia Brenda se mudó a los angeles a un departamento bastante cerca de casa, por lo que nuestro grupo de salida creció cuando Gus el hijo de Richie y Brenda, ahora eramos un montón jodiendo por LA. Obviamente el papel de papá era tan brillante que lo iban a nominar a unos premios tan importante como los oscar, y la critica estaba tan segura que era el ganador que todos en casa ya estabamos festejando la situación. Hoy eran y planeamos todos ver los premios en casa de la abuela, eramos una banda tan grande que parecía estadio la situación.

 

- no me quiero imaginar que va a pasar acá si mi Peter gana su primer oscar – dijo la abuela –

 

- se dan cuenta que la abue habla de papá como si tuviese 5 años – se reia santino – 

 

- para una madre los hijos siempre serán nuestros bebes – con santino nos miramos y soltamos una carcajada-

 

- que alguien me alcance las papas fritos – dijo nuestra tia Ashley y santino corrió.. Tyler se rió de la situación.. –

 

Finalmente estabamos en casa de la abuela, yo.. igna, Bella, Santi, la tia Eugenia con Rufina y tincho, Brenda con Richie y Gus, el tio Gastón, su novia, tia Shay, Dakota con su hija.. y todos esperando que dijeran el ganador, mirábamos la alfombra roja atentamente esperando que pasaran hasta que vi a mamá saludando, estaba hermosa

 

- ahora vendrá la entrevista? – pregunto la abuela – 

 

- shhhh callense!!!!!!!!!! – gritaba santino – que linda es mama.. – shhhhhhh gritábamos todos, ambos se subieron –

 

- Peter como se recibe una nominación como esta? – todos gritábamos y la abuela nos hacia callar para escuchar algo – 

 

- Muy emocionado, muy feliz también.. es una película que hicimos con mucho amor – miró a mamá, eran la pareja mas linda de todo Hollywood – no hubiese sido posible si no tenia a una compañera como mi hermosa mujer – sonrió enamorado – y sin todo el equipo, fue un trabajo muy de equipo, pero a la vez la categoría tiene grandes actores con grandes trabajos también, asique que gane el mejor.. y vinimos a disfrutar esto

 

- Allegra dijo ayer que ganabas – se reia la periodista – 

 

- y…. Es mi hija  - se rio – ojalá.. pero que gane el mejor, hay una competencia que esta buenísima, asique solamente a disfrutar.. muchas gracias.. – sonrio y ayudó a mamá a bajar mientras lo terminaban de despedir-

 

- sin llorar mamá – se reia la tia Eugenia – que potra lali

 

- es como que … en vez de ponerse vieja se pone joven – decia la tia brenda-

 

- mas diosa que nunca – soltó santino, el fan numero de mamá – 

 

- Va a ganas – dijo igna y todos se rieron y lo jodieron-

 

El primero a mejor actor era el penúltimo asique nos íbamos a tener que fumar toda la ceremonia, la abuela estaba feliz porque le encantaban, para mi eran aburridos pero no me quejaba, jugamos cartas y comimos mientras avanzaban, además daban comerciales cada 2 minutos, estaba tan nerviosa como papá que lo mostraban cada tanto, siempre hablándole a mamá.. algo en el oído, mamá chocha disfrutando la situación, eran tan hermosos, los premios estaban llegando a su fin y presentaron la categoría de papa

 

- VAMOOOOOSSSSSSSSSSSS BOLUDO – grito la tia Eugenia y todos se reian –

 

- callense.. callense – decia la abuela

 

- Vamoooooooo papaaaaaaa crack – gritaba santi-

 

- no nos esta escuchando chicos – se reia Tyler –

 

- Tiene que ganar la puta madre – dije cruzando los dedos, igna se reia de mi –

 

- Y el oscar es para…… - la mina abrió el sobre y yo ya me estaba comiendo los dedos porque uñas no me quedaban – PEEEEEETER LANZANI!!!!!!!! – gritamos todos y salté de la emoción al primero que abracé fue a santino y luego a mi bella.. todos en casa gritaron como si nuestro equipo favorito haya hecho un gol o algo asi.. tiramos papeles y festejamos.. vi que papá le dio un beso a mamá y subió al escenario.. a ella la mostraron emocionada, obvio.. su hombre estaba ganando un premio importante.. 

 

- Ufffff… - tomó el premio y suspiró – se me vienen muchas personas a quien agradecerles esto, voy a comenzar por mis padres… - LA ABUELA estaba llorando de la emocion y el abuelo sonreía y aplaudia como fan mas – que desde muy chico me mostraron que para llegar a este lugar hay que esforzarse, voy a seguir por mis hermanos.. – sonreía – también mi familia.. mi mujer.. que sin ella esto no hubiese sido posible, por años esperé que nos llamaran para hacer algo juntos y este fue el resultado, gracias por ser tan solidaria.. a la hora del trabajo.. te amo.. – sonrió y todos aplaudieron – Gracias a mis hijos por el aguante que nos hicieron este tipo.. Bella, Alle y Santi.. – sonreía levantado el premio – a los productores, al director.. y a todo el equipo de la película, fue maravilloso poder trabajar con personas tan geniales como ustedes.. y a toda la gente que nos sigue y nos acompaña en este laburo tan hermoso.. MUCHAS GRACIAS – sonrió y se fue atrás del escenario.. 

 

Allegra Lanzani @AlleLanzani

Mas merecido q nunca, Felicidades por tu primer Oscar, eres el rey. Te amo y estoy muy orgullosa de vos

 

Santi Lanzani @SantiLanzani

Cuando sos el amo, dominás el mundo y punto. El primer de mucho, grande pa’ te amo!

 

Lali Esposito @laliespos

Mi hombre es el numero uno. Felicidades mi amor, orgullosa y emocionada por vos. T amo!

 

Todos festejábamos como si hubiésemos ganado un mundial, después de los premios iban a una fiesta organizada por los mismos actores asique nos tocaba festejarlo tarde, cuando llegó a casa me lancé sobre el y no lo solté, estaba tan orgullosa de el.

 

- Toquemoslo todos a ver si se nos pega un poco el éxito – decia la tia brenda mientras todos se reian, todos querían abrazarlo y yo no quería soltarlo – 

 

- compartí allegra – gritó Bella –

 

- Gracias mi amor – decia papá mirándome con una sonrisa-

 

- Sos el mejor y no porque te ganaste el oscar, simplemente sos el mejor y lo sabes – sonreí – 

 

- Gracias.. – me decia – te amo!

 

LALI

 

Organizamos ir a Santa Monica todos juntos, a una casa un poco mas de relajo que tenia la familia de Peter, íbamos a festejar con un asado mas tranquilo, obviamente iban todos asique sería quilombo igual, la mesa era tan grande que apenas caimos todos, los hombre encargados del asado y las mujeres del resto como siempre, mientras que los niños corrian por la playa, miré y tuve un flashback de todos chiquitos con Mike atrás.

 

- si, estamos viejos – dijo Peter dándome un besito en el cuello – estaba mirándolos  e imaginándolos chiquitos a todos y a Mike corriendo

 

- ESTABA IMAGINANDO LO MISMO- me rei fuerte-

 

- lo sé –s onrio –

 

- como? – pregunté –

 

- porque sos mi mujer.. sé todo sobre vos – solté una risa y lo besé – 

 

- hicimos un buen trabajo mi amor? – dije mirando a los chicos-

 

- Yo creo que si.. por lo menos hicimos el mayor esfuerzo para que no se equivoquen, ahora les tocara cometer sus propios errores y aprender- asentí y lo besé una vez mas –

 

- puede ser menos besos y mas trabajo? – pregunto Ashley-

 

- se puso celosa – dijo Tyler jodiendola-

 

- estoy embarazada y me explotan – se reia Ashley-

 

- reclama mas que una persona enferma – decia shay-

 

- asi era lali cuando estaba embarazada de bella, se quejaba de todo – dijo brenda-

 

- nunca me quejé, solo era porque me sentía mal – dije ayudando a las chicas – 

 

 

 

 

LALI

 

Cuando envejeces de la mano de la persona que amas nada puede salir mal, siempre lo tuve a mi lado.. incluso en momentos de enfermedad, el decía que nuestro amor era tan fuerte que nada podía romperlo y así fue. Tuvimos la suerte de ver a nuestros hijos crecer, triunfar y luego la parte triste, cuando se van de casa y forman su familia. Mi Allegra con el hombre de toda su vida por suerte y para tranquilidad nuestra recién a los 23 años se mudó porque necesitaba su espacio, se hizo mas grande y quería vivir como tal, luego fue el turno de mi Bella.. SI INCREIBLEMENTE mi Bella a los 18 años se mudó a un departamento cerca de su hermana, era muy independiente y su carrera como actriz la hizo rendir buenos frutos, a pesar de la insistencia de Peter por que se quedara no lo logró, y mas tarde mi Santi casi con 25 años dejó la casa, porque se enamoró fuerte de una cantante de pop que pertenecía a un grupo del momento AL comienzo estaba casi segura que no iba a resultar, pero luego nos sorprendió a todos. Nunca dejé que dieran los pasos solos, siempre estuvo a su lado en cada decisión, Allegra se dedicó 100% al modelaje y como sabía que era una carrera no tan larga, comenzó a trabajar en el mundo de la moda con su propia marca, siempre aconsejada por su tia Eugenia quien era la experta en el tema, Bella se dedicó a la actuación todo lo tenía en la sangre asique lo hacia bastante bien. Y mi Santi tenia un grupo musical donde viajaba por el mundo y era un éxito al igual que se padre, las chicas se morían por el y lugar donde estuviera se hacia notar, siempre fue un poco mas quilombero que el resto por lo tanto siempre me preocupé mas y llegaba a países de visita. Con Peter nos mudamos a una casa en la playa, con una increíble vista al océano, el siempre soñó con esas cosas, y ambos continuamos actuando hasta que fuese posible, íbamos a morir en eso. Sufrimos perdidas importante de nuestros familiares, pero todo era parte de la vida. Todos los días nos sorprendíamos el uno al otro, tomábamos maletas y hacíamos viajes por el mundo, a veces de meses, a veces de semanas pero nos dedicamos a disfrutar de toda la vida, eramos dos viejitos que querían disfrutar al máximo todos los dias que nos quedaban de vida. Como era de esperarse Allegra fue la primera que nos convirtió en abuelos, y el babero de Peter era enorme, fue mujer y era igual a su madre.. se llamaba Mariana como yo, al comienzo no me gustaba pero luego me acostumbré a este pequeño homenaje, estaba chocha, me encantaba ver a mi hija como madre. Santino tardó un poco mas pero nos trajo el hombrecito que estuve esperando este tiempo y nuestra Bella era un espíritu libre que en cualquier momento nos iba a informar que se casaba y nos íbamos a enterar el mismo día. Todo este tiempo pasamos por mucho, pero crecimos y aprendimos mas, nuestro se hizo mas fuerte, y resistió mas. 

 

- Abuelo – decía Mati, el hijo de Santi – cuando me vas a terminar de contar.. que pasó después de que descubrieron al rey que tenía otras 99 mujeres – lo miré mal, siempre  le contaba sus historias a los chicos.. Mati, tenia el lunar de Peter y me daba mucha ternura – 

 

- no escuches al abuelo – dije riéndome-

 

- ya te dije que no el rey era un importante Sultan del medio oriente, el podia tener 99 mujeres si el lo deseara, Mati corrió y se sentó a su lado, amaba las historias del abuelo.. marianita mas tarde se sumo y se sentó también – pero este importante sultán, cometió el error mas lindo de toda su vida, se enamoro de una mujer.. una hermosa mujer.. – alle lo estaba mirando atentamente-

 

- y como era la princesa? – pregunto marianita –

 

- Era… muy hermosa, la mas hermosa.. que vió en todos sus interminables viajes sobre su camello, era…un tanto morocha, con la boca muy grande.. – alle se rió – era un tanto bajita también, pero su principal virtud fue la personalidad que ella tenia, porque ya saben que este sultan estaba muy acostumbrado a tener a cualquier mujer que se cruzara por su camino.. 

 

- El sultán era un irrespetuoso – lo interrumpí – porque obviamente se aprovechaba de su poder para estar con todas esas mujeres – los chicos nos miraban con atención –

 

- por favor no interrumpas la historia – decia peter mirándome – bueno, la personalidad de esta princesa era bastante particular – los chicos lo miraban con mas atención – era muuuuuuuuy altanera, y muy mal educada – mati se rió – ella se creía superior al sultán y estaba casi segura que no iba a caer en su red… pero lo hizo, y fue lo mejor que pudo hacer en toda su vida, poco después el sultán cambió para siempre, y formó una increible y maravillosa familia al lado de la princesa mas hermosa de todos los reinos, a pesar de que ambos estuvieron constantemente DEL OTRO LADO y tuvieron que pasar cosas… no tan agradables, el amor.. siempre triunfó, y lograron encontrar su lugar.. en el mundo, gracias a ese amor.. tan grande.. 

 

- Fueron felices para siempre? – pregunto marianita –

 

- Muy felices – dijo peter mirándome –

 

- Y cual fue el final? – pregunto mati – 

 

- Ambos se hicieron abuelitos juntos.. – sonreía peter algo emocionado – como siempre lo hablaron y soñaron, formaron su familia.. una familia muy grande.. y maravillosa, cumplieron cada uno de sus sueños juntos, pero siempre tuvieron uno muy grande e importante que era envejecer a la par, hacerse abuelitos y conquistar el mundo juntos.. y por suerte lo lograron – decia con una sonrisa – después de cumplir cada sueño que tenían, les tocó esperar.. a que la vida los sorprendiera nada mas.. y vivir ese día a día.. hasta que sus vidas se terminaran.. – respondio-

 

- abuelo, quien murió primero? – pregunto marianita-

 

- porque esas preguntas? – se rio igna y la cargo – vos tenés que quedarte con el final feliz

 

- quiero saber si el otro logró vivir sin su amor – preguntaba ella –

 

- no – se paro peter y me abrazó – ninguno jamás podría vivir sin el otro – respondió  a pesar de que la princesa era una mal educada.. era SU MAL EDUCADA – ME MIRó -  y el sultán logró… aprender a vivir con eso – dijo con una sonrisa – conclusión.. vivieron felices por siempre.. y con eso te tenés que quedar.. 

 

- Papa.. – dijo alle y se acercó a nosotros – se van de nuevo? – preguntó- no estaría bueno que.. se quedaran acá a descansar un poco, recién vuelven de europa y el doctor te dijo que tenias que tomar unos días de descanso – me miró – vos también deberías ayudarme a atarlo por lo menos

 

- no, olvídalo.. – se rio Peter – Tal vez me voy a tomar unos días para descansar pero nos vamos la semana que viene – alle nos miraba nada mas – además ya sabes que no puedo estar tanto tiempo tranquilo, me gusta salir, conocer y disfrutar.. soy un abuelito activo.. – me rei – 

 

- lo sé.. pero…

 

- Alle.. de nuevo lo mismo – se reia santino – no vas a conseguir que se queden, dejalos vivir.. ya vivieron mucho por vos – me abrazó – ustedes disfruten, cuando yo sea viejito quiero vivir así.. – sonreía el – son lo mas.. grande.. 

 

- No tires este piano – dijo peter sentándose – me costó mucho traerlo y acá me di el primer beso con tu mamá – me miró y sonrió –

 

- en serioooooooooo – dijo mati feliz – 

 

- Si – sonreí – que lindo.. 

 

- como lo voy a tirar ,estas loco – dijo alle – además la gorda esta con sus clases, es increible que tenga tanto tiempo y este como nuevo – todos miramos atentos 

 

Peter pidió que nos fueran a dejar a casa se notaba algo cansado y seguro quería dormir, los chicos lo hicieron, preparé la merienda y salimos a comer afuera, para disfrutar del océano, el amaba esas cosas, no sé como un tipo tan loco y vividor se habia transformado en este abuelito que amaba el silencio y estar relajado, terminamos de comer y nos sentamos juntos hasta que se fue el sol, lo miré.. y estaba todo en el mismo lugar como el primer día, el lunar en primer plano y los ojos verdes brillando, sonreí.. realmente era lo que siempre soñamos, estar juntos disfrutando de viejitos.. ESTA VEZ DEL MISMO LADO. 

 

- Te amo – le dije, me miró y me abrazó –

 

- Yo a vos gorda.. – sonrio y me dio un besito – Yo a vos….

 

En la mayor parte de nuestras vidas vivimos DEL OTRO LADO, de todo lo que queremos, y la gente se encarga de mantenernos ahí.. de alejarnos de lo que amamos o lo que soñamos, no es fácil estar DEL OTRO LADO y luchar contra eso, no es fácil ganarle al miedo y cumplir un sueño, quizás la distancia nos agota y nos cansa, quizás ese muro que nos ponen nos derrota constantemente, pero de eso se trata la vida, de estar DEL LADO LADO… de pararte y dar la lucha para poder encontrar tu lugar, tu lado, tu espacio,  y disfrutarlo porque al fin de cada batalla encontrarás esa felices y ese amor que cuesta pero llega, con un poco de HISTERIA, PERO…. Llega!!!

 

FIN

 

No quiero dejar de agradecer por estar conmigo en un viaje mas, siempre digo que esto es una hobby para mi, que es parte de despejarme y divertirme, esta novela no fue fácil porque pasé por muchas cosas, en especial terminé mi periodo universitario y tal vez no tuve el tiempo necesario para dedicarle, pero ustedes siempre estuvieron ahí esperándome o con sus palabras de aliento. Gracias por leerme y disfrutar de lo que hago, por acompañarme y bancarme en todas las locuras que hago, sinceramente espero que siempre estén. Que la magia continúe. GRACIAS GRACIAS GRACIAS. N

 

 

 

 

 

20 comments:

  1. Me encantoooo estaa noveee ahora vamos con muchaaa HISTERIA

    ReplyDelete
  2. Ayyy voy a llorar ;(
    AMO tus historias, cada una de ellas
    Estaré esperando con ansias el cap 2 de histeria, otra mágica historia
    Y por muchas mas!

    ReplyDelete
  3. Me encantooo q bella historiaaa
    Te felicito#

    ReplyDelete
  4. Hermosooooooooooo
    No me canso de pensarlo y también lo escribí aca algunas veces. TEnes talento para escribir!!!!!!!!! ojala algún veo una publicación tuya, un libro, una nota y pueda decir.. Yo leía historias por internet de esta chica! Mis felicitaciones para vos!!! otra historia llego a su fin, pero confio en que una AÚN MEJOR comience. Exitos!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  5. Casi lloroooo, que gran final me encantó!! Nunca dejes de escribir :)

    ReplyDelete
  6. Nunca comento,soy lo que se puede llamar lectora anonima,pero amo todas tus novelas,por que son DISTINTAS...se pelean y no vuelven en el momento,nos haces sufrir.
    GRACIAS,por escribir estas novelas que me hacen REIR,LLORAR,ODIAR,AMAR.

    ReplyDelete
  7. Ame esta Nové nick me encanto ... Pase por todos los sentimientos desde alegría a tristeza pasando por el odio jajaja... Con histeria voy a espera que este un toque avanzada para leer... Y opinó que vuelvas hacer una cuenta en wattpad

    ReplyDelete
  8. Ame esta Nové nick me encanto ... Pase por todos los sentimientos desde alegría a tristeza pasando por el odio jajaja... Con histeria voy a espera que este un toque avanzada para leer... Y opinó que vuelvas hacer una cuenta en wattpad

    ReplyDelete
  9. Me encanto el final y que decir de la novela, reí llore y te odie muchas veces cuando los separabas y te amaba cuando los juntabas. Eres seca me encantan cada una de tus noves
    Te vamos a esperar con todo con histeria.

    ReplyDelete
  10. Como cada una de tus novelas, excelente !!!!!!! Tenes un talento indiscutible para escribir 🙌🙌 Ame DOL y ahora espero ansiosa Histeria !!!!! 😝🔥😄

    ReplyDelete
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso el capitulo
    llore de la emoción, me encanto el final.
    siempre digo que eres muy buena escribiendo, pero cada vez te superas tienes mucho talento.
    DOL una de mis novelas favoritas. Amooooooo esta novela

    ReplyDelete
  12. Me encanto, el capitulo, la novela, los personajes, TODO.
    Esta es la primera novela que sigo contigo a la par y me fasino, eres una excelente creadora de historias. Encontre DOL en junio y no podia dejar de leerla, despues encontre todas tus otras novelas y leerlas fue mi proposito para el verano, con cada una me sorprendiste.
    Gracias infinitas por cada capitulo o cada tweet de los personajes, que como nos podian hacer cagar de risa nos hacian llorar! Gracias por todo!
    Espero con ansias Histeria, ya con el primer capitulo me dejaste enganchada!

    ReplyDelete
  13. Me encanto, el capitulo, la novela, los personajes, TODO.
    Esta es la primera novela que sigo contigo a la par y me fasino, eres una excelente creadora de historias. Encontre DOL en junio y no podia dejar de leerla, despues encontre todas tus otras novelas y leerlas fue mi proposito para el verano, con cada una me sorprendiste.
    Gracias infinitas por cada capitulo o cada tweet de los personajes, que como nos podian hacer cagar de risa nos hacian llorar! Gracias por todo!
    Espero con ansias Histeria, ya con el primer capitulo me dejaste enganchada!

    ReplyDelete
  14. Me encanto esta historia tan hermosa que escribiste

    ReplyDelete
  15. Amé esta historia. Ansiosa por empezar a leer la nueva que ya nos dejaste el primer cap!!

    ReplyDelete
  16. No sabes todo lo que llore leyendo este capitulo pero estuvo hermoso como siempre adoro, adore y adorare siempre tus novelas y espero pronto #His. ♡♡♡♡♡

    ReplyDelete
  17. Sinceramente una de las mejores historias q eh leido felicidades por el talento y gracias por permitirme disfrutar de el

    ReplyDelete
  18. Sinceramente una de las mejores historias q eh leido felicidades por el talento y gracias por permitirme disfrutar de el

    ReplyDelete