Tuesday, January 26, 2016

HISTERIA 12


PETER

 

Me daba vergüenza encontrarme con Natalie después de cancelarle cuando seguramente ella ya estaba lista para salir, pero hoy tenia que verla en la facultad, cuando llegué apenas me saludó luego estuvo muy concentrada en la clase, y ni siquiera se tomó el trabajo de mirarme, cuando terminó la clase salió rápido y yo salí tras ella.

 

Podemos hablar? – la tomé del brazo y me miró-

 

Para que? – decía molesta – para que querés hablar si es lo mismo de siempre, que me llames y me digas que estas ocupado porque tu mamá no se siente bien me lo banco, pero que me llames y me digas que tienes que ordenar papeles de la oficina a las 7 de la tarde? – estaba mas enojada que nunca – quien te pensas que sos, dime la verdad.. me estas cagando?

 

NOoooooo – dije – que estas hablando, cualquiera.. jamás te haría algo así, escúchame – seguía caminando y se detuvo – anoche cuando estaba apunto de irme me dejaron todos esos papeles en el escritorio, yo no soy adivino mi amor, que querés que diga.. sabes que no puedo porque tengo una cena con mi novia?

 

que digas lo que cualquier empleado diría, NO! Porque ya no estoy mas en mi horario laboral, pero claro.. como es Lali Esposito jamás le vas a decir que no, verdad? Pero a mi.. a mi que me partan 200 rayos, total.. a quien le importo, mira.. yo he sido muy paciente con vos, con todo lo que te pasa con todo lo que estas viviendo, entiendo la enfermedad de la tia y sabes lo mucho que sufro y trato de ayudar, pero no me banco que vos me trates como una cosa mas de tu vida, porque me merezco otro lugar.. no quiero pasar por esto, no quiero que después vengas y me digas que conociste a otra mina, prefiero que si querés cortar conmigo lo hagas ahora

 

No quiero cortar con vos mi amor, que estas hablando – dije algo triste – mirá.. entiendo perfecto lo que decis, y lo que pasas, no sabes lo mal que me siento escuchando estas cosas.. sé que he sido un hijo de puta este ultimo tiempo, pero yo te amo.. – me miraba y no decia nada – y me duele mucho que te sientas asi por mi culpa, asumo toda la culpa.. perdón.. – m acerqué – te prometo que haré todo lo posible para reparar todo esto, dale?

Parte por ser sincero conmigo y no te sientas obligado a cumplirme solo porque yo he sido buena persona con vos, quiero que todas las cosas que haces lo hagas por que lo sentís, porque me amas tanto como lo yo a vos – me sentía un poco mal con sus palabras – vos querés que yo no me ponga mal, pero vos te vas de viaje con tu jefa, te quedás en otra cuidad, pasas mas horas de las legales y además de todo vas a pasar tu cumpleaños con ella.. como querés que no me ponga mal

 

No pasa nada mi amor – me rei – daleeee no seas tontita – la abracé y aflojó un poco mas – no va a volver a pasar y te prometo que ahora no voy a permitir esas cosas – me miró y soltó una sonrisa, le di un besito y nos fuimos a comer juntos 

 

debería ser un poco mas difícil con vos, así siempre vas a conseguir lo que vos querés.. – me decia molesta pero con una sonrisa – ya pensaste la ropa que vas a llevar a Italia, no es cualquier evento.. todo el mundo estará hablando – sonreía emocionada – vas a pasar por la alfombra roja? voy a estar tan emocionada y orgullosa mirando – me tomó las manos y sonreía

 

– ya tengo una panorama con las chicas para mirar el show y todo

 

Esta zarpado, Lali.. viajó y dijo que esta saliendo todo increíble, la diferencia de este con el de Victoria’s secret que este es un vivo, ellos no lo pasan en vivo porque editan un montón de cosas, por eso todo tiene que salir perfecto, además será un tremendo.. show no sabes todas las marcas que se sumaron para estar en los comerciales

 

que bajon – decia ella – vamos a tener que fumarnos unos 3000 comerciales – se rio 

 

Exacto – sonreí 

 

Vas a pasar por la alfombra? – preguntó-

 

No lo sé, no me han dicho.. supongo que no, porque voy a pasar yo? – me rei – van las modelos, las jefas.. – sonreí – los jefes, yo no tengo nada que hacer ahí, no soy famoso y dudo que alguien quiera ver una foto mia ahí, mas que vos – soltó una risa – maldición se me esta haciendo tarde, me tengo que ir – le di un besito – te amo

 

Te amo mas – sonrió y me fui volando, seguramente iba a llegar tarde-

Entré corriendo a la oficina y me fui donde Gastón para ayudarlo en lo que necesitara, luego ayudé a la gente de las páginas webs que comenzaron a full con la promoción del show. Entré nuevamente a mi oficina y me senté vi pasar a Lali con una Tablet en la mano dado ordenes, me parecía mas linda cuando quería comandar todo, miré la foto de mamá en mi escritorio..

 

Me voy a volver locoooo mama!! Ayúdame – dije y justamente entró-

 

estas hablando solo? – dijo extrañada, no respondí – que tal tu día? Llegaste tarde hoy.. – se sentó-

 

Perdón, tuve unas cosas en la facultad y me tuve que quedar con unos profesores – comencé a mentir – que.. no.. me.. que no me habían puesto unas notas y…

 

No me gustan las mentiras asique no quiero seguir escuchando – si no le gustaban las mentiras porque seguía con su novio? – quiero que me hagas un informe con los datos actualizados sobre la página web y las redes sociales – tengo dudas sobre como estamos moviendo el tema en las redes, me llamaron de TNT hoy y esta semana comienzan con la publicidad en las calles – asentí – asique necesito saber cual es la diferencia y cual es lo que funciona mas

 

Entiendo- asentí – lo preparo para esta tarde y lo dejo en tu escritorio

 

Genial – se paró y salió.. hoy estaba mas diosa que nunca, tal vez tenia una entrevista o quizás llegaba su novio mentiroso 

 

Trabajé duro toda la tarde con el tema de los números de las paginas webs y las redes sociales, después bajé donde los informáticos para darles instrucciones y volví a subir, me fui a preparar un café, me encontré con ella riéndose con Cristian y Gastón. Terminé y salí, preparé unas cosas que me pidió Gas y me aproveché de avanzar con un trabajo para la facultad.

LALI

 

Hoy Mariano llegaba a Argentina supuestamente pero ya le había dicho que tenia un montón de trabajo para esta semana y que se me hacia algo difícil verlo. A pesar de eso me junté con el para almorzar, estuvimos hablando de distintas cosas y un poco de trabajo.

 

A que hora se van tus empleados de la empresa? – preguntó de la nada 

 

No sé.. 8? Mas o menos.. depende, cada uno ve a que hora quiere irse, no me preocupo mucho de esas cosas, mientras cumplan con sus tareas

 

Si, deberías ponerle ojo a esas cosas, a veces la gente se aprovecha de las personas de buen corazón y se van antes, o llegan mas tarde – no sabia bien de que me estaba hablando – y como van las cosas con el desfile, estuve leyendo mucho sobre el, y ya todo el mundo habla cosas.. se nota ansiedad en la gente, lograste lo que querías. Me pone muy feliz

 

Bien, avanza bien, hay muchas cosas que.. hay que afinar pero esta avanzando por suerte – hice una pausa y lo miré a los ojos – Gigi me dijo que te vió en Italia la semana pasada – agregué – cuando me dijiste que estabas en Brasil – hace mucho tiempo no le pedía explicaciones a Mariano 

 

Ahhh si – me respondió – porque tuve que hacer un viaje bastante flash – sonreía mintiendo, sabia perfectamente cuando una persona me estaba mintiendo – no me di cuenta, donde me vio? Seguramente no la vi, la hubiese saludado

 

no me gusta que me tomes por boluda – le respondí – por ahí puedo tener la cara, pero no los soy.. mirá, todo bien con que yo no tenga tiempo para vos y que entiendo las cosas que podés estar haciendo o que capaz no me informas de todos tus viajes, pero boluda no soy.. y te prometo que si te estas metiendo con otra mina DE NUEVO.. y venis acá con la cara de boludo haciéndote el bueno, ahora si esto se va a terminar.. no te voy a perdonar de nuevo

 

Mi amor – se rei – porque decis esas cosas, vos viste todo lo que sufrimos la ultima vez que nos separamos, no voy a cometer un error asi de nuevo.. ya te dije que eso fue una caída que tuve y que jamás volverá a pasar 

Mariano me estaba mintiendo de nuevo – justamente hay cosas que no te digo para que no te pongas en modo policía, además se que tenes un montón de problemas y de cosas en la cabeza como para estar contándote todo lo que yo hago – se rio y me tomó las manos – a penas se termine todo esto, lo del desfile.. te voy a secuestrar.. y nos vamos a ir a un isla solitos.. dale? – no respondí – el chofer sigue jugando al trabajador? – preguntó – no me gusta ese boludo.. creo que lleva mucho tiempo y se toma atribuciones que no debería

 

porque tengo la impresión de que estas hablando como si supieras todo lo que pasa en mi empresa? – pregunté – me estas espiando? – soltó una sonrisa – Juan Pedro es un trabajador mas, que lo hace muy bien y cumple con todas las cosas que pido, al igual que Gastón, Crisitan, Julieta.. etc – el sonreía-

 

te estaba jodiendo mi amor – sonrió – como estas hoooooy! Sos brava y me encanta , que linda que sos la puta madre.. te miro y realmente no puedo creer lo hermosa que sos – sonreí y me dio un besito – ahora te tengo que dejar porque le prometí a mamá que la iba a visitar

 

Mándale saludos – respondí 

 

La vez pasada me dijo que deberías ir a verla – sonrio 

 

cuando tenga tiempo – respondí y vi mi reloj – tengo 20000 reuniones hoy y ya me duele la cabeza, te veo prontito – le di otro beso mas y salí a mi auto 

 

Volví a las reuniones de siempre escuchando las mismas cosas con algunos cambios, estaba Lanzani y esta vez quería ponerle atención a lo bien que le quedaba el color gris también, la mirada de atención también lo hacia ver mas sexy. Cada tanto me preguntaban mi opinión sobre sus malas ideas y mi respuesta era “aun no me gusta” estuve así toda la tarde hasta que me fui al estudio de Brenda que estaba mas trabajadora que nunca.

 

- Ayer estuve con Eugenia – decía riéndose – necesito que me des tu opinión sobre Bieber, según yo esta loco, pero esta buenísimo

No quiero opinar sobre ese tema – brena se reia- si ella se divierte me parece que esta bien, le dije que se cuidara.. porque me dice , no pasa nada.. esta todo bien, no me voy a casar con el, nos estamos divirtiendo pero que pasa si uno de los dos se enamora

 

Es exactamente lo mismo que le dije – agrego brenda – pero bueno, ya sabes como es ella.. igual me dijo que la próxima semana se va de nuevo – me rei y me sorprendi – pero dijo que quería ayudarte con los detalles del desfile que vos no tenés tiempo para avanzar con Lanzani – le pegué.. este no era un lugar para joder con ese tema – comiste con tu novio fantasma?

 

Si.. – respondi 

 

si? Nada mas? – se rio – cada vez mas NI AHÍ con el.. me gusta – soltó una carcajada – y Lanzani?

 

Bien.. trabajando supongo.

 

te haces la que no te importa – se rio y tomó un vestido – este voy a llevar a la gala, te gusta? – asentí – y ese para la cena – lo miré y sonreí – vos ya probaste si podes sentarte con el que vas a usar para ir a comer? – asentí y se rio – perdón jefa, pensé que como te pegó el amor estabas en otra, aunqueeeee en la reunion de recién no le diste bola a nadie

 

Supongo que ya me cansé de escuchar lo mismo de siempre – rio conmigo – me tengo que ir..

 

Volví a mi oficina y segui avanzando con un par de cosas, Gastón vino y nos reímos un poco de todo, luego quería ir a la fabrica para ver como estaban trabajando todos, pero el chofer estaba en otro lugar y yo no tenia ganas de manejar asique le pedí a Lanzani que me llevara en mi auto, llegamos y revise todas las cosas, cada detalle de cómo iban, todos me contaban los avances, las cosas que necesitaban o que les gustaría cambiar y yo escuchaba

 

- No sabemos si la vamos a ver de nuevo – me decia uno de los jefes - asique queremos desearle la mayor de las suerte con este lanzamiento – todos me miraban y sonreían – también darles las gracias por confiar en nosotros este proyecto tan importante y créame que todos hicimos lo mejor

que pudimos y todo lo que estaba en nuestras manos – sonreí y le di un abrazo-

 

lo sé, confio mucho en todos ustedes.. – sonreí, estaba feliz – muchas gracias por esforzarse de la manera que lo hacen , por ser parte de esto y por querer la marca tanto como lo hacemos nosotros, sé que todas las personas que estan acá conocían a mi papá y sé que el estaría muy orgulloso de ustedes – me mostraron un par de prendas mas.. cuando vi esta me emocione un poco porque por fin lo estabamos logrando – Lanzani.. – se acercó – esta llevara Gigi, es la mas cara e importante

 

Woooow – sonreí – esta tremenda, no? – el asentía-

 

Como se cada detalle del cuerpo de mi Gigi, estoy seguro que le quedara perfecto – dijo jodiendo – fuera de joda esta tremenda, es de Brenda el diseño?

 

Si – sonreí – es mi favorita y el es del diseño mas importante de la colección.. se iluminó Brenda creando esta – me rei y Lanzani lo hizo también – Vamos? Me estoy muriendo de frio.. – salimos de la fabrica y estaba lloviendo NUEVAMENTE BUENOS AIRES me sorprendía con su clima, tuvimos que caminar un par de cuadras porque el auto estaba estacionado en otro lugar, me subi y lo hice adelante porque quería calentarme las manos en la calefacción 

 

Que tiempo de mierda – se quejó – por culpa de este tiempo todo el mundo esta resfriado, mi hermano esta muy enfermo – me contaba 

 

se va a enfermar mi hermana – dije riendo 

 

asi es.. – sonrió el, sin darse cuenta puso las manos en la calefacción y tocó la mia, la saco rápidamente y me miro nervioso – Perdón – me miró y sonrió 

 

Que incomodo todo esto, no? – lo miré y me sonreía nervioso.. estábamos estacionados pésimamente – digo.. yo sé que te dije que.. no quería hablar mas sobre lo que pasó en Córdoba, pero.. es algo extraño que..

si – respondió – yo.. pienso igual que vos – sonreía nervioso – es muy extraño todo.. a decir verdad, yo.. nunca habia hecho algo así cuando estaba de novio y nunca me pasó algo asi

 

y que te pasa? – pregunté y me miró – no me respondas.. – sonreí y mire hacia otro lugar 

 

a vos te pasa algo también? – me dijo – mejor no hablemos de esto.. – se rio y me miró 

 

Confío mucho en vos – le respondi – eso me pasa, que siento que realmente puedo contar con vos, y puedo contarte cosas que jamás hablé con nadie y sé que esta mal porque no quiero mezclar nada que tenga que ver con el trabajo, pero vos ya sabes cosas mias que nunca… - hice una pausa, el solamente me miraba - no importa, en realidad lo que nosotros tenemos que hacer es ponerle limites a esta situación, porque puede terminar mal

 

mal como? – me pregunto con una sonrisa – a veces las cosas malas estan buenas también.. a veces hay que atreverse sin importar lo que llegue a pasar

 

no soy ese tipo de persona – le respondi 

 

tampoco sos el tipo de persona que le contaría a su empleado cosas personales, o tampoco sos el tipo de persona que le haría un regalo.. yo tampoco soy el tipo de persona que traicionaría a alguien pero cuando te veo… es todo muy distinto – me decía, estaba siendo sincero y atrevido 

 

Que atrevido – solté una sonrisa.. eso basto para que el se acercara y yo también hiciera lo mismo, nuevamente estabamos a centímetros, esta vez me di el trabajo de mirar los ojos verdes y la nariz de lunar rosando la mía, me puso su mano en la mejilla.. ahora si estabamos entregadísimos.. volví a sentir el rose de su labio cuando alguien nos golpeo la ventana.. y nos alejamos de golpe.. Juan Pedro miro por la ventana y la bajo-

 

Tiene que salir de acá señor por favor – era un policía – no es un lugar habilitado para el estacionamiento de vehículos

Salgo inmediatamente, paramos acá porque.. estabamos buscando unos papeles – el policía se movio y Peter sacó el auto, no hablamos nada durante el camino y cuando llegamos a la empresa, me miró y no dijo nada

 

– No vamos… a..

 

me parece que no – rspondi 

 

Deberíamos hablar esto que nos esta pasando – decía – comportarnos como adultos, no podemos estar escapando del otro todo el tiempo y ahora que viene.. me vas a ignorar? Me vas a despedir?

 

Me encantaría poder hacerlo – respondí – pero no puedo y no quiero hablar mas sobre esta situación, nosotros somos dos personas que tienen compromisos con personas que nos aman un montón. Yo amo a mi novio y vos a la tuya y seguramente somos muy felices con ellos y esta situación que nos esta pasando es un error.. por parte de ambos que no tenemos las cosas claras, o tal vez es porque pasamos mucho tiempo juntos.. pero somos dos personas muy distintas.. con prioridades de vida y otros deseos.. y me parece que esta mal por parte de ambos que tengamos deseos de… equivocarnos de esta manera

 

ok – me respondió – Pero quiero que me expliques una sola cosa.. porque me diste todo ese trabajo cuando sabias que iba a salir con mi novia – soltó, era mas inteligente de lo que yo pensaba – porque si no te importara, no abusarias de tu poder laboral sobre mi

 

Yo nunca dije que no me importabas – respondí, me miró con una sonrisa y cuando me iba a bajar me tomó del brazo 

 

Sonreí un poquito mas.. te queda muy bien… jefa! – seguía coqueteando conmigo.. me bajé porque esto si podia terminar en un beso y subi el ascensor sola.. poco después llego el y mas tarde se fue. ME IBA A VOLVER LOCAAAAAAA con todo esto 

 

PETER

 

Estaba entrando a la empresa un día mas cuando alguien me tomó del hombro, me di vuelta y estaba era el super novio de mi jefa. Me pidió un minuto para conversar y me que con el.. solo por educación

Mi novia me dijo que vas a Italia – soltó.. – como es que un chofer escala tanto y tan rápido? – preguntó.. directamente con la mano onda-

 

Supongo que trabajando mucho, siendo SINCERO.. cosa que no todas las personas tienen lamentablemente – sonreí ironico y se vio molesto – mmmm esas mis técnicas, soy una persona muy honesta y ese don es de muy pocos

 

Si? – se rio – para mi sos un pendejo aprovechador, uno de esos trepadores que se aprovechan de las personas con buen corazón con mi novia. Mira.. voy a ser lo mas educado y sincero con vos – me decía – sé perfectamente que tu vieja pasa por lo mismo que pasó mi suegro, y quiero que sepas que eso se debe tu lugar en esta empresa, a que mi novia tiene un muy buen corazón y siente mucha lastima por ti – lali le habia contado todas las cosas que le dije? – no quiero verte cerca de ella, y no quiero que pases mas tiempo de lo debido con ella

 

me vas a pegar? – me rei 

 

No, no soy un mantón.. pero no te conviene meterte conmigo – sonrió-Lali es lo mas importante que tengo en la vida y no voy a permitir que un pendejo sin clase, con apenas un poco de educación.. se meta entre nosotros.. estoy seguro que no sabes de lo que soy capaz de hacer – me miraba – esto es una advertencia nada mas

 

Porque no le decis estas cosas a tu novia? – pregunté – no entiendo porque me las decis a mi, yo solamente vengo a este lugar a hacer mi trabajo. Estoy de novio, estoy enamorado, tu muer no me interesa.. es mi jefa nada mas, no sé que querés decir con las cosas que estas diciendo – solté una risa – de todas formas un consejo, no hagas lo que no te gusta que te hagan – volví a sonreír – y prefiero mil veces ser un pendejo sin clase y poca educación que un viejo patético como vos.. Ahora permiso, tengo que trabajar – fui hasta el ascensor y entré.. estaba mas dolido que nunca con Lali, porque le habia contado mis cosas personales a este hijo de puta.. entré a la oficina sin ni siquiera pedir permiso 

 

no tocás? – dijo molesta 

 

No necesito de tu lástima – le dije – jamás te pedí nada y si mamá pasa por lo mismo que tu viejo no significa nada – comencé a enfrentarla – de

eso se trataba toda la buena onda? De lastima? – dije enojado – te conté cosas que jamás le dije a nadie, y vos fuiste y le contaste a tu novio.. – me miraba como si no entendia lo que estaba pasando 

 

no sé de que estas hablando – me respondió-

 

Que vos sos una mala persona, no te hagas como la que no sabes de que te estoy hablando.. sabes que renuncio, no me interesa seguir pasando tiempo con una persona como vos, pensé que realmente eras distinta a lo que todo el mundo decía.. pensé que estaba conociendo una faceta nueva de vos, pero ahora me doy cuenta que sos una cheta mas que cree dominar todo el mundo con su plata

 

hasta ahí – dijo parándose y molesta – no tengo idea de que estas hablando, jamás le he dicho nada sobre vos a Mariano.. no sé porque decis esas cosas, ni siquiera sabe que estuve con vos en Córdoba.. porque le voy a contar tus cosas personales? De que estas hablando?

 

Pregúntale a el entonces de que estoy hablando, el vino y me dijo.. que vos sentías lastima por mi, me dijo sobre la enfermedad de mi mamá.. porque el va saber esas cosas, si con la única persona que lo hablé fue con vos..

 

LALI

 

Me estaba hablando como nunca me habló.. se notaba lo dolido y decepcionado en sus ojos, pero yo no entendia nada.

 

Yo no le dije nada sobre vos.. – insistí – jamás hablé de tu mamá con el.. no sé de que me estas hablando Juan Pedro – me miró y no me dijo nada 

 

Voy a terminar mi día laboral y no voy a volver a joderte mas – soltó – Permiso.. – salió de mi oficina.. tomé mi celular y llamé 3 veces a Mariano.. no me contestó pero me regreso el llamado-

 

Hola mi amor.. veo que tu empleado favorito ya fue a contarte todo, antes de que me digas algo voy a decir como fueron las cosas, me lo encontré en la calle y..

voy le dijiste que yo sentía lastima por el? - lo interrumpi – de donde sacaste que su mamá estaba enferma? Y porque hiciste eso?

 

Porque sé que se esta aprovechando de tu buen corazón con todo el tema de la enfermedad y te tengo que proteger de esta gente, mi amor.. solamente hice lo que un buen novio haría

 

no quiero que me protejas, no lo necesito.. y no quiero que te metas en las cosas de la empresa, además que tenia que ver lo de su mamá Mariano, por dios.. ya te dije que es un empleado nada mas, no tenés para que hacer estas cosas y hacerte el macho, que vergüenza realmente me da mucha vergüenza esta situación.. cuando en la vida he mezclado el trabajo con lo personal, te das cuenta de las cosas que haces? – dije molesta 

 

Perdón mi amor.. – decia – pero es que me pone mal.. y no me gusta que se aprovechen de vos..

 

basta con eso!!! Voy a colgarte porque tengo que trabajar.. – colgué… y me tomé la cabeza, me sentía mal pero tampoco debió hablarme así en la oficina.. no dije nada y si el quería irse estaba todo bien.. a las 19hrs llegó y entró con una carpeta gigante 

 

Acá están todas las cosas que tenia en la oficina y todas las cosas que pediste – decia con una caja en sus manos.. miré y estaban sus cosas – el avance y el informe.. los trajes los voy a regresar mañana – decia, miré el computador.. no quería verlo – Con Gastón puedo hablar yo y.. no te preocupes sobre lo que le voy a decir, le digo que no me la puedo y punto – lo miré nuevamente.. estaba con los ojos brillando – aprendí mucho, gracias por eso.. y…

 

no te vayas – me paré – Yo.. realmente no entiendo que pasó, no sé porque Mariano te dijo esas cosas.. no sé porque las sabe, porque te juro por mi papá que jamás se las dije – me miraba sin decir nada – No quiero que salgas de acá por algo que no tiene que ver con el trabajo, si te querés ir.. que lo hagas porque vos lo sentís, no porque..

 

me quiero ir – me respondió y me quedé sin palabras – Tal vez tiene un poco de razón.. vos inconscientemente me querés ayudar porque mi mamá pasa por lo mismo que pasó tu viejo y no te das cuenta que..

NO – respondi – yo no soy asi.. jamás haría algo asi, si vos estas en el lugar que estas.. es porque te lo ganaste con tu trabajo – luego hice una pausa – por eso te pido que no te vayas, ahora.. porque acá te necesitamos un montón, tenés ideas increíble y le hiciste muy bien a este lugar, siempre se lo digo a Gastón.. pero… si vos querés.. irte, esta bien

 

Nadie me necesita – sonrió – porque vos me vas a necesitar.. con el imperio que tenés, que puede necesitar Lali Esposito de un pendejo sin clase y educación.. – sabia que esas palabras habían salido de Mariano, me acerqué a el 

 

Yo te necesito – le dije mirándolos a los ojos – Y tal vez.. no solamente Lali Esposito dueño de este imperio te necesita, Tal vez Lali esposito persona normal también – solté, jamás habia dicho estas cosas 

 

Si no estuviésemos en esta oficina, te juro que te besaría – soltó mirándome – pero ese sería un gran error.. – sonreí y sonrió conmigo – no me digas ese tipo de cosas..

 

que cosa? 

 

que me necesitas – soltó-

 

yo no miento- respondí – si lo digo es porque lo siento..

 

Me gustaría estar en VCP o en un auto bajo la lluvia – soltó-

 

Que atrevido… - me rei y sonrió también, en ese momento entro Eugenia y nos miro 

 

te vas? – preguntó euge sorprendida por la caja 

 

No – dijo el nervioso – estaba ordenando.. quiero remodelar un poco mi escritorio.. me tengo que ir.. – sonreía – permiso.. permiso.. – me dio un beso en la mejilla – nos vemos mañana

 

Hasta mañana – respondi 

 

Que fue eso? – pregunto Eugenia-

que cosa? – me rei-

 

el beso, la sonrisa.. la cara de pelotuda.. la tensión sexual.. – se reia conmigo – daleeeee no te hagas la boluda

 

no se de que hablas – me senté y la escuché.. venia a joderme como siempre 

 

Llegue a casa muy cansada, me di ducha y me acosté.. y cuando abrí mi mail tenia uno nuevo

 

De: PeterLanzani@MCM.com

 

Para: LaliEsposito@MCM.com

 

Asunto: …

 

Solo quería dejar registro de este día. Adiós!

 

P.

 

Solté una sonrisa, era un boludo

 

De: LaliEsposito@MCM.com

 

Para: PeterLanzani@MCM.com

 

Asunto: …

 

Espero que mañana vayas con mucho animo para trabajar, tenemos mucho por hacer.

 

Lali Esposito

 

De: PeterLanzani@MCM.com

 

Para: LaliEsposito@MCM.com

 

Asunto: …

 

Así será Jefa!

 

P.

 

Sonreí y me dormí.. ni idea que estaba haciendo, pero ya estaba en esto.

12 comments:

  1. Me encantó el capitulo aunque tiene q dejarse de tonterías y arriesgarse y ya, Peter me hace gracias hay todo coqueto jajajajajaja

    ReplyDelete
  2. Aaaaaaaaaaaaa que emocionnnnn los amoooo. Por diosss no pueden ser TAN perfectossss. Mas vale que mañana lali NO lo ignore y apenas lo vea se le tire encima y se lo chape. Aaaaaaaa los amooo por diossss. Y mariano es un imbesil...pero como vemos no puede separar a laliterrr. Y espero que lali lo deje YA. Sinceramente te quiero pedir un maraton. Pero se que no haces eso y menos en el capitulo 12. Asi que me conformo con leer este capitulo que fue lo mas perfecto del mundoo

    ReplyDelete
  3. Me puse a pensar... y me di cuenta que la cancion escapare de mar va tal cual para ellos

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhhhhh m mueroooooo subee mass estuvooo wauuu el capiii

    ReplyDelete
  5. Diooooooos! Pero que CAP! Me dejaste boca abierta en seriooo, con HIS se pasa de alegre a enojo con llanto y despues sonrisa de boba enamorada de estos dos! Woooo Geenia❤❤

    ReplyDelete
  6. Maldito mariano para mi que quiere hundir a lali y la vigila! O la minita esa que odia a Pitt es informante de el

    ReplyDelete
  7. me encantoooooo quiero masssssssss

    ReplyDelete
  8. Mariano es un pelotudo importante
    Cómo amo a esos dos pero me da lastima natalie

    ReplyDelete
  9. Awwwww que lo do cap... Que estupido el viejo choto.
    Seguilaaa
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  10. Nic, te leo desde España. Me acabó de morir con este capítulo, me ha encantado, estoy enganchada. Tienes un don. Queremos beso ya!!! Un besito����

    ReplyDelete
  11. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA estaba ya lagrimando (llorando) pensé que si renunciaría
    que buen capitulo siempre emocionando con tus capítulos

    ReplyDelete