Thursday, January 14, 2016

DEL OTRO LADO 99


SANTI

 

Mis papás estaban en un set juntos por primera vez y todo el mundo estaba loco, los seguían a todos lados y querían un exclusiva de lo que sería, nosotros con estabamos chochos y orgullosos de verlos trabajando juntos por fin. La historia trataban de un loco que salía de un tratamiento luego de que su esposa lo engañara con un compañero de trabajo, la mamá de el le pedía a una de sus locas vecinas que lo enamorara, y ahí nacía una historia de amor entre ellos. Era una especie de comedia romántica pero un poco mas profunda que las típicas superficiales de Hollywood, con grande directores y productores. Hoy con Bella fuimos al set y ella estaba como loca sacándole fotos a todo. 

 

- no es genial que por fin después de tanto tiempo papá estén haciendo algo juntos – decía bella mas feliz que nunca y sacaba fotos – todo el mundo esta como loco – sonreía.. era una fan mas – 

 

- recuerdas lo que dijo el productor de allá? – pregunté – no debes subir ni mostrarle estas cosas a nadie, y debes ser muy cuidadosa con las fotos, dale? – ella asentía –

 

- puedo preguntar algo? – asentí – porque Allegra se enamoró tanto y vos aun no llevas una novia a casa – bella era tan directa como mamá y su hermana 

 

- porqueeee… - comencé a reirme – a los hombres nos cuesta mucho mas que a las mujeres ese tipo de cosas, capaz.. para alle fue mas fácil porque.. ella encontró a la persona indicada, el amor.. no es tan fácil como vos pensas Bella, no es como… que vos te pones de novio y te enamoras asi de fácil

 

- es cosa de fortuna, entonces? – sonreía-

 

- lo es pequeña – sonreí-

 

- y no te da un poco de celos que Allegra pase tanto tiempo con su novio? – me preguntó y me reí – ustedes nacieron juntos

 

- ya hablé ese tema con ella, y no.. sabes que antes un poco pero ahora que entiendo mucho mas todo, no.. esta bien porque mas adelante ella se irá de casa y hará su vida, formara su familia y cada uno lo hará.. como nuestros papás – los miré mamá estaba dándole besitos a papá – es la mejor historia de amor que vie n toda mi vida.. – sonreí – ellos nos han enseñado tanto

 

- quiero tener algo como ellos cuando sea grande – sonreía bella-

 

- todo el mundo Bella querida, todo el mundo.. ojalá encuentre a una mujer asi de linda e inteligente como mamá – dije-

 

- eres un mamón – se rio y me acerqué a mamá – 

 

- Mami, querés que te saque una foto.. con papá – sonreí y el se burlaba de mi-

 

- podrias dejar a t mamá respirar un poco, no? – decía papá – cortá el cordón o te lo voy a cortar yo – me empujó-

 

- dejalooooo – decía mamá y me abrazaba.. – déjalo en paz, el es mi bebe y me quiere acompañar en todo, bueno mi amor, tomame un foto acá.. con papá.. 

 

- después de filmar nos vamos a tomar vacaciones con mamá y no te vamos a llevar, como para que lo sepas y te prepares desde ya psicológicamente – me rei – y alle, alguien sabe algo de ella?- preguntó – un día se va a casar y nos va a contar 1 mes después.. 

 

- esta con igna, hoy tenia uno de los últimos controles, asique tenia que acompañarlo a eso, igual me parece que mañana se iba a parís, por lo que escuché a Rufina anoche, esta mañana vi su valija – mamá asentía-

 

- tienen dos desfiles y luego tienen que ir a Italia, va a estar allá dos semanas, estaba un poco preocupada porque si hoy no le iba bien a igna en el medico se iba a quedar pensando todo el tiempo en que no esta del todo bien – explicaba mamá –

 

- pensé que ibas a decir porque va a extrañar mucho a papá – se reia mi viejo, era lo mas… miré a un costado y vi como las minas lo miraban, por suerte mamá no se dio cuenta y fue a buscar comida con bella – 

 

- como haces? – sonreí y miré a las minas – como haces para que te miren asi todo el tiempo.. – el no entendia – asi como que te quieren comer con todo – se rió – no lo dije al frente de mamá, pero te hicieron una familia entera con la mirada, vos deberías darme alguno de tus trucos para ser galán, asi me va mejor en el amor

 

- Eso lo tenés en la sangre, no es necesario que te de ningun truco, por ahora no te cases como tu hermana, disfruta de tu juventud.. sos un tipo fachero, joven.. las minas te sobran seguro.. disfruta de eso y seguro te va a llegar una mujer que te cambie la vida, como lo hizo tu vieja.. – mamá se acercaba – no le digas a mamá que dije eso.. de disfrutar y luego buscar algo serio – comencé a reirme y cuando mamá llegó a mi lado la conversación cambió – y… eso es el amor hijo, encontrar a la persona indicada en el momento menos esperado

 

- no seas falso – dijo mamá y solté una carcajada- te conozco a vos y a vos te parí, asique a mi no me mienten – bella se reia – seguramente estaban hablando de mujeres y vos le estabas dando los mejores consejos de pirata.. 

 

- nunca fui pirata – se reia papá –

 

- el hecho de que estes retirado no significa que no lo fuiste – se rio mamá – hijo, no escuches a papá con sus consejos raros – miré a un costado y venia alle caminando y hablando por teléfono, sin igna – 

 

- que linda sorpresa, mi hija casi casada viene al set de sus papás para visitarlos sin decir nada – alle cortó y abrazó a papá-

 

- Bella me dijo que estaban acá, quería estar un ratito con ustedes.. escuché que hoy van a filmar hasta tarde y mañana mi vuelo sale temprano – contaba-

 

- como le fue a igna en el medico? – preguntó mamá-

 

- bien, no tan bien como el esperaba pero bien.. ya esta mejor, avanzó en casi todo.. pasa que el quiere estar completamente bien de la noche a la mañana y todas esas recuperaciones de espalda y que se yo, es mucho mas lento.. pero por lo menos me quedo tranquila con que ya esta un poquito mejor, como va la filmación.. han aportado los gordos acá? – decia jodiendome y abrazando –

 

- tu papá le esta dando consejos de amor a Santino – se rio mamá-

 

- los mejores que he escuchado en mi vida – dije con una sonrisa – papá es un crack.. – papá me abrazó y se reia-

 

- le estaba contando y explicando que el momento mas lindo de estar enamorado es cuando uno lo siente acá – papá se tocaba el corazón y mamá le pegó mientras el se reia –

 

- que miedo – dijo alle – 

 

- obvio que no estaba diciendo nada de esas cosas – dijo mamá  pero bueno – sonrió – 

 

LALI

 

Trabajar con Peter en los angeles siempre fue uno de mis sueños NO cumplidos y ahora se estaba viviendo y todo el mundo quería saber cada detalle de ello, como el era un actor de primera cualquier cosa que hiciera todo el mundo tenía las miradas puestas en el, asique todo el rodaje de la película ha sido muy intenso cuidando la intimidad de este. Alle se iba por unas semanas a europa a unos desfile y Peter quería viajar a verla por lo menos a uno, asique estabamos organizando todo para sorprenderla. Ahora que pasábamos todo el día en el set estabamos desarrollando las habilidades de Santi como hermano mayor, se ocupaba perfectamente de su hermana y hasta ahora no hemos recibido ninguna queja de nuestra bebita. Hoy iban a entrevistarnos al set, sería la primera sobre la película pero obviamente habrían preguntas personales de las cuales ambos estabamos preparados.

 

- lo peor de trabajar juntos? – nos decían y el m miraba – 

 

- no hay un peor para mi – sonrió – no quiero que suene cursi, pero es genial poder trabajar con la persona que amas, hace un montón que queríamos hacer algo juntos en la actuación y se dio esta película con un guion y una producción asi de importantes asique por lo menos para mi no hay nada que se malo.. – sonreía lo miré y sonreí también – 

 

- no sé que decir estoy de acuerdoooo – dije riéndome – nos divertimos mucho, es un guion increible.. ambos nos complementamos muy bien, hace un montón de años, cuando nos conocimos hicimos un musical y siempre nos complementamos muy bien, asique estoy muy feliz de poder trabajar con una persona como Peter, mas allá de que sea mi amor.. y mi esposo, es… genial poder compartir el set con un actor como lo es el… 

 

- Peter en tu carrera hay muchos premios en los lugares donde te manejas, ya sea actuación o musical.. tenemos premios importantes como los Golden globes, crees que le falta un oscar a tu carrera? – le preguntaba y yo sonreí – dos veces nominados con actuaciones impecables, le falta un oscar a tu carrera? Y que falta para obtenerlo?

 

- No sé si le falta un premio a mi carrera, sería bastante soberbio si te digo que si, yo.. no me preocupo de esas cosas, trato de vivir la mia y crecer actoralmente o musicalmente.. los premios son un plus y un mimo al trabajo que estas haciendo, si viene .. obvio que es genial, porque significa que lo estas haciendo bien, pero para mi no lo son todo.. y las dos veces que estuve nominado, para mi fue un honor poder compartir categorías con mis actores favoritos – sonreía – pero como te digo, no sé si lo necesito..

 

- Una pregunta para los dos, sé que ambos son muy amigos de Ashley Benson, una de tus ex’s novias de la juventud – el soltó una carcajada – esta mañana anunció su embarazo, que les parece.. ya tienen experiencia en el tema, la llamaron? – se reia el periodista-

 

- Yo supe hace un par de meses, cuando ella se enteró claro, muy feliz por ella y Tyler.. son una pareja de amigos que quiero mucho, lo estaban buscando hace un montón y por fin se les dio.. realmente muy feliz, se lo merecen – sonreía y me miró-

 

- ayyy me sumo, yo también los quiero un montón.. hemos compartido cosas increible con ellos, estoy realmente muy feliz, muy segura de que serán unos padres increíbles, porque son personas maravillosas – sonreí – y a Ashley ya la estoy preparando con un par de tips – el periodista se reia –

 

- Disfrutando del éxito en lo profesional, su hija mayor por desfilar en una de las pasarelas mas importantes, hay algun consejo que le dicen antes de que se marche? 

 

- Nooooo – dijo el – solamente que disfrute que se divierta, ella lo hace con mucha pasión y sé que es muy feliz.. asique mas que nada eso, que lo disfrute un montón, que siga aprendiendo y creciendo.. y que estamos muy orgullosos de ella

 

- Yo le digo que se saque fotos en todos lados, porque soy la fan.. peter es el de los consejos – sonreí – lo mismo, ella se merece todo lo que le pasa, es una chica muy metódica que va creciendo poco a poco y como padres apoyamos cada uno de sus pasos

 

La entrevista terminó y volvimos al set, cuando era hora de ir a casa.. pasamos por los chicos que estaban en casa de Eugenia y nos encontramos con la recién embarazada que ya dejaba ver un poco de panza. Eugenia nos mostraba la habitación de Rufina que era un caos y yo cada vez mas orgullosa de lo buena hija que era mi Alle. Perdí de vista a Peter con Ashley, y los vi sentados solos.. en el patio de la casa, quería escuchar lo que hablaban pero estaban tan concentrados que no quería interrumpir. 

 

- Nada de que preocuparse amiga – dijo Tyler riéndose.. y tocándome el hombro – creo que no debemos interrumpirlos – sonreí y lo abracé, me fui a la cocina con el – 

 

- quita las manos del cuerpo de mi madre Tyler!!! –gritaba mi santino –

 

PETER 

 

Una de mis mejores amigas estaba embarazada y ese tipo de cosas me ponían feliz, no era una simple amiga tampoco, era mi ex novia y una de las personas con quien mas tenia confianza. 

 

- Como te ha tratado el embarazo? – pregunté con una sonrisa mientras le tocaba la panza –

 

- hasta el momento, mejor de lo que pensé.. como ya pasé el tema de los meses de seguridad, estoy un poco mas tranquila, pero ya sabes como es esto.. hay que ser cuidadosa a todo momento – sonreía – al fin, estaba tan agotada con que no paasara nada

 

- costo pero se pudo, no hay nada mas lindo que tener a tu hijo en tus brazos, creeme que es el dia mas feliz de tu vida, vas a conocer otro amor – sonreí y ella me miró con una sonrisa –

 

- no te pasa que… sentís que ya estas realizado, siento que ha pasado tanto tiempo desde que nos conocemos y me da un poco de nostalgia pensar en como… cambiaron las cosas, y en como.. crecimos todo – la miré con una sonrisa, obvio que estaba un poco mas sentimental por el embarazo  Que lindo todo lo que formamos, no? – le tomé la mano y sonreí – digo, Gracias.. a veces o creo que nunca te lo digo, pero sos una de las personas mas linda que he conocido en esta vida, vos.. me mostrarte cosas maravillosas también, me enseñaste mucho.. y a veces uno cree que… no sé, son cosas tan obvias que no las dice

 

- Yo también tengo mucho que agradecerte a vos – le di un abrazo – ahora serás mas feliz que nunca al lado de un hombre que te ama, porque estoy seguro que tyty será un gran padre – sonreía y le sequé las lagrimas.. estaba emocionada – y seré el tio mas cuida de todos.. – ella sonrió y me abrazó nuevamente –

 

- Eres un gran amigo, ahora no nos pongamos tan emocionales.. no quiero que tu mujer de golpee estoy embarazada – me rei y le toqué la panza – alguna vez te pusiste a pensar que el anillo de casada de tu mujer puede mantener a una familia completa, o que si golpea a alguien con ese anillo puede quitarle la vida a alguien

 

- lo pensé una vez que me golpeo – soltó una risa, nos paramos y volvimos al grupo con todos –

 

- Vamos a brindar con agua.. – decia Eugenia levantando unas copas – por este nuevo miembro al grupo y por la llegada de Brenda a la cuidad con su familia – se reia – porque el grupo siga creciendo mucho mas y para mi sobrino SAntino consiga una novia seria pronto – santino se reia – 

 

Estuvimos un rato compartiendo con todos y luego nos fuimos a casa, Allegra nos mandaba fotos cada tanto de las cosas que estaba haciendo y nosotros preparábamos nuestras valijas para visitarla en familia. 

 

- Donde vas? – me pregunto Lali cuando iba saliendo – tenemos que salir en 2 horas mas o vamos a perder el vuelo – sonrió – 

 

- ya vengo – dije –

 

Comé el auto y la autopista lo mas rápido posible, hasta que llegué a la casa de igna, donde estaba su familia esperándome.. eran mis complices también, entré y lo vi mirando televisión, algo deprimido.

 

- tio… - intentó sentarse rápidamente – no sabia que venia.. – sonreí y me senté en su cama – acaban de pasar a Alle en E.. estaba hermosa, hablé con ella… y… - cuando estaba nervioso no dejaba de hablar-

 

- Vine a buscarte, asique levántate.. nos vamos a Italia – me miró sorprendido – hablé con tus papás y esta todo ok, es mas.. hasta la valija esta ok… - entro la mamá a su habitación y sonreía emocionado –

 

- Alle…. Le..

 

- Alle no sabe nada – sonreí- Vas con nosotros porque es un viaje de la familia y .. como nuestra ultima conversación y cena.. quedamos en que seremos amigos por el bienestar de mi hija – el soltó una sonrisa – me parece que tenés que ir a sorprenderla con nosotros, además.. estará muy feliz

 

- Wooooo w- me dio un abrazo – muchas gracias.. gracias… no le voy a fallar

 

- lo sé.. me lo prometiste, bueno vamos.. o vamos a perder un vuelo

 

Llegué con Igna a casa y todos se sorprendieron gratamente, salimos hacia el aeropuerto y horas después llegamos a Italia, Rufina nos ayudo con todo, cuando Alle nos vió se volvió loca, corrió hacia nosotros y por suerte fui el primero en ser abrazado, necesitaba tanto esto.. la necesitaba tanto a ella para ser feliz, mis hijos lo eran todo y verlos llorar de alegría me hacia muy bien, cuando vio a su novio se volvió loca también, nos miraba y nos agradecía todo el tiempo, se sorprendió mucho mas cuando le informaron que habia sido mi idea, la miramos toda la tarde y la vimos como se preparaba para uno de sus desfiles mas importantes

 

- realmente no saben lo feliz que me hacen, estaba necesitándolos mucho – decia sonriendo y me abrazó – Gracias papá, que linda sorpresa.. que hayan venido todos.. 

 

Fuimos al desfile a buscar nuestra posición y la vimos lucirse como nunca, todos los viejos que disfrutaban de esto se acercaban a felicitarnos por ella, yo estaba feliz por verla haciendo lo que mas le gusta, Bella me decía que quería ser igual de exitosa que su hermana y yo estaba feliz por el ejemplo que ella daba.. Con Lali volvimos al hotel para descansar estaba muerto, pedimos vino y fuimos al balcón, Italia de noche era maravillosa.

 

- Bella? – pregunté – 

 

- Duerme con su hermano – sonrió – ahora son los nuevos mejores amigos, supongo que Alle con Igna como para que no me preguntes y te alteres – soltó una risa y sonreí con ella – 

 

- ok.. – sonreí – que flash como pasa el tiempo de esta manera, lo hablé con Ashley – me miró atentamente – si te ponés a pensar, parece que fue ayer que me decias que estabas embarazada, o que te conocí.. no puedo creer todo lo que formamos, la veía a Alle en esa pasarela… tan grande, tan linda.. y seguía viendo a mi chiquita con esa personalidad de siempre, corriendo por casa con nuestro Mike – solté una sonrisa – odio ponerme emocional, pero te juro que jamás me hubiese imaginado todo esto así de perfecto.. me imagino como lo debe estar disfrutando mi abuelo desde arriba..

 

- también lo imagino – sonreí – y tenés razón con todas las cosas que decis, Gracias.. – la miré – por todo lo que me has dado todo este tiempo, por lo feliz que me haces todos los dias, quiero seguir construyendo este paraíso maravilloso a tu lado, y en realidad si no es paraíso.. simplemente quiero una historia linda que pueda contarle a mis nietos – sonrió emocionada – aunque creo que ya la tengo.. 

 

La abracé y nos quedamos disfrutando de Italia nocturna, se sentía mas que bien, estar con la gente que amabas.



2 comments: