Wednesday, January 27, 2016

HISTERIA 13



LALI

Me desperté pensando en el día que iba a tener hoy con las revisiones de todas las prendas que quedaban por enviar, y además lo que siempre mas odio era revisar los números de la empresa y hoy era uno de esos días. Mamá me preparó el desayuno y me lo llevó a la cama, sabía que estos días necesitaba unos mimos de este tipo. Llegué a la empresa y fui a la primera reunión con todos, ahí estaba Lanzani sonriéndome coquetamente, cada tanto o cada vez que podía disimuladamente se la respondía y estaba segura que Gastón se había dado cuenta de la situación, cosa que me da mucha vergüenza.

- Ok – sonreí – la verdad es que sé que estos meses he sido un poco forra con todos ustedes, y de verdad quiero agradecerles a cada uno de ustedes por la paciencia que han tenido conmigo, ha sido maravilloso poder laburar con un grupo así y de verdad que estoy muy orgullosa del trabajo que hemos hecho - los chicos me sonreían – estoy mas que segura que todo esto será el comienzo de algo mucho mas grande

- un aplauso a la jefa – me jodia Gastón – fuera de joda, todos han hecho un esfuerzo tremendo para que lleguemos a este día y gracias.. de verdad, por remar para el mismo lado. Nos vamos parar mas arriba – sonreía Gas, mientras yo miraba a Lanzani y el hacia lo mismo-

- entonces... - me paré – quedamos en que producción tiene que definir y terminar de enviar las listas que hemos dicho, recuerden agregar lo de la etiqueta que parece obvio pero no lo es – ahora volví a ser la de antes – Gastón necesito que me manden los números de este mes.. y la gente de las redes.. que muevan todos los afiches nuevos que ya fueron enviados por favor – sonreí – y Juan Pedro te necesito en mi oficina para que me ayudes a ver un par de cosas del evento – el asentía – que tengan un día – sonreí y salí.. bajé a ver las cosas que Brenda quería mostrarme –
- Lali, me voy a ir unos días a Uruguay con Martín – me decia avanzando como avión en su nueva relación – quiero pasar unos días de descanso antes de que comience toda la locura real – asentí – igual estoy avanzando con todo el laburo que necesitas para esta semana y tengo casi todo listo
- Genial, me parece increíble – sonreí – Eugenia ya llegó? – pregunté – no te ha escrito nada? Me dijo que me iba a avisar apenas llegara pero aun no me escribe

- No lo sé – dijo ella mirando su celular – a mi tampoco me escribió nada, seguramente esta muy ocupada poniéndose al dia con su novio extremadamente famoso – soltó una sonrisa – te diste cuando que las fotos de los dos estan literalmente en todos lados – asentí –

- Igual no quiero que digan que ella esta haciendo todo esto por el evento, porque te juro que lo leí – brenda me miraba – no falta la gente que piensa todo con malas intenciones - hice una pausa y sonreí – son una locura juntos, pero se ven lindos
- son dos potros, pero las dos sabemos que eso tiene menos futuro que vos y Mariano – le di un golpe- y que en realidad la única de la familia que tiene una relación con una persona normal soy yo, asique estoy segura que papá esta mas que orgulloso de mi y que cuando pueda las va a escupir a ambas – me reí-

- Me tengo que ir a trabajar, si sabes algo de Eugenia avísame.. – asintió – te amo, chau!!! – salí y me fui a mi oficina , ahí estaba sentado mirando el celular y esperándome – Todo bien? – me senté en mi silla y me sonreía –
- Bien, vos? – dijo – estas muy linda hoy.. – estaba piropeándome una vez mas, el también estaba muy caño pero yo no le iba a decir nada – que necesita de mi jefa? – soltó una sonrisa –

- No esta tan bueno que me piropees tanto Juan pedro – le respondí –
- ya hemos hecho cosas peores creo – sonrió coqueteándome, estábamos coqueteando tanto que ya me daba miedo esta situación - y además creo que no estoy haciendo nada malo – solté una sonrisa – Basta, me estas encandilando

- Como va la facultad? – cambie de tema antes de ponerme mas nerviosa –
- Avanzando, ya me queda cada vez mas poco.. pero estoy un poco agotado, me gustaría tener un descanso, aunque lamentablemente.. no puedo, porque en este lugar estan abusando de mi buena onda, incluso

tengo que laburar en horas que no debería, pero bueno... siempre estoy dispuesto a todo lo que me jefa me pida – sonreí –

- Agradezco tu compromiso con la empresa Juan Pedro, de verdad que eres uno de los trabajadores mas comprometidos, si existiera el trabajador del mes.. es muy probable que fueses el de este mes – soltó una risa – aunque siempre después de mi querido Gastón que me banca desde el día uno, tal vez... si te esfuerzas un poquito maaaaaas.. podría considerar tu lucha con el – sonrió con los ojos chinos.. era tremendo, se ordenó el pelo y miró los papeles de la mesa – odio los números – agregué – necesito que me des una mano con esto, no se nos puede pasar nada y tenemos que chequear que cada mes.. esta en perfectas condiciones no quiero tener problemas con nadie

- No se supone que hay personas que se encargan de la contabilidad de la empresa? – me preguntó - porque tenés que tomarte el trabajo de revisar todo eso?

- Porque hace varios meses no lo hago y ya te dije que la misión de un jefe siempre es estar en todos lados – me miró – a pesar de que debes confiar en tu equipo, siempre tenés que estar supervisando las cosas que se hacen, que pasa si alguna vez ellos quieren lastimarte... o no sé, estan cansados de vos.. saben que la mejor manera de atentar en tu contra en con esto – dije – es por eso que tenés que estar siempre en todos lados, podés terminar preso por culpa de personas que no hacen bien el laburo
- Cuando decis que querés estar en todo, sos re literal – sonrió – me parece que sos muy inteligente, que flashhhhh – se reia – nunca conocí a una mujer tan controladora como vos

- Me gusta ejercer el control sobre todo – respondí y soltó una sonrisa –
- Peeeeeeermiso – entró Gastón con mas papeles – lamento de todo corazón interrumpir esta serie de sonrisas, carcajadas y miradas un tanto extrañas para mi, sobre todo cuando se trata de vos – me miro – y de vos – luego miro a peter – pero necesito que mi jefa que últimamente esta muy colgada me revise estas cosas para timbrarlas – se rio –

- Haré como que no escuche nada – le respondí y gas se reia –

- Haré como que no veo nada – se rió- escúchame, el representante me llamó y dice que es muy importante que vayas a la entrevista con Fantino, dice que hace dos días no le atendes los mails y que necesita venir a ver el tema de agenda – me miraba serio – asique por favor
- ok, ahora lo veo.. voy pero no quiero que me pregunten cosas sobre mi vida personal, osea.. va a pasar igual, pero... no tanto – Gastón se rio –
- ok! – dijo el – voy a decirle.. los veo después.. – cerró la puerta y Peter me miró-
- Juaaaaan pedro!!!! – me tomé la cabeza – te das cuenta..

- Vos decis que se dio cuenta? – me preguntó con una sonrisa-

- me estas jodiendo? – se rio – hasta nos dijo una broma!!!! Dale.. no podemos seguir así.. me parece que tenemos que poner un poco de distancia a esta situación, o de verdad vamos a salir lastimados – solo me miraba sin decir nada – mejor... trabajemos, dale?

- oooook!!! – sonrió –

Comenzamos a trabajar el resto de la tarde juntos, cada tanto lo miraba y me estaba mirando fijamente eso me ponía un poco de nerviosa, pero a el no le importa que yo me diera cuenta de la situación, lo hacia jugado y punto.

- Basta.. – dije sacándome los lentes y mirándolo.. se rio-

- con que? – me sonrió-

- con mirarme así.. – se mordió el labio y se rio nuevamente – - asi como? – soltó-

- Así... - dije nerviosa-

- como? – preguntaba para joderme – no se de que estas hablando jefa.. solamente estaba mirando los papeles en los cuales esta trabajando para revisar mi trabajo, y saber si lo estaba haciendo de la mejor manera – lo miré fijamente para hacerle entender que ESTABA MINTIENDO – y también aproveché de mirar y admirar un poco de la belleza de mi jefa

- Para!!!! – sonreí –

- que? – se rio –

- para con esto.. en serio..
- porque? – me miraba – no estoy haciendo nada, solamente estoy diciendo que sos linda y además si no te gustara que este acá diciéndote estas cosas no me pedirías a mi que te ayude – lo miré y me tomó las manos – no sé que va a pasar, ni en que va a terminar esta locura, pero me gusta..

- Creo que a mi también – sonreí – perooooo...

- No podemos – sonrio – ya lo sé.. – miro nuevamente los papeles – voy a seguir.. con esto

- dale – sonreí –

PETER

Esta semana estuvimos trabajando juntos todos los días un montón, nos matábamos de risa, o a veces no me hablaba mucho, a veces estaba mas buena onda, mas silenciosa, pero cada vez la iba conociendo mas.. y cada vez me pasaban mas cosas con ella, pero me sentía muy culpable con Natalie, no quería hacerle daño y tampoco quería dejarla después de todo lo que hizo por mi, además esperanza con Lali no tenia ni en pedo.. ella no era del tipo de mujeres que me aceptaría mas fácil.

- Suspirás tanto que ya me dan ganas de golpearte – me dijo Tincho y se sentó a mi lado – estas bien o tenés un problema en el corazón, no lo digo por el amor.. lo digo literal! – se rio - porque suspiras tanto boludo

- no sé – me rei –

- bueno basta – soltó con el bolso en la mano – - ya te vas?- pregunté riéndome –

- Si, en...10 salgo a juntarme con Bren.. – sonrio –

- como estaaaas.. – lo jodi – a full avanzando como avión, no te parece que van muy rápido, digo.. se conocen hace 3 meses y ya vino a comer a casa.. – Tincho me miraba sin decir nada-

- Sabes lo que me paso con ella, que cuando la vi.. flashee inmediatamente que íbamos a tener algo, además me encanta hermano, es una mina increible.. buena, graciosa, transparente, labura un montón, es alegre.. no sé.. nos divertimos mucho, pretendo pedirle que sea mi novia, ahora en uruguay, pero me da miedo.. porque no sé si es le tipo de mina que acepta estas cosas, a veces me demuestra eso.. o a veces me dice cosas que me dejan entre ver como.. que si.. quiere ser mi novia, pero a veces dice cosas como.. soy un alma libre y no me gusta atarme a nada, y eso me da miedo – me explicaba – que pasa si me tiro a la pileta y no hay agua?

- Te vas a fracturar el cráneo – dije riéndome – no vas a saber en que esta brenda hasta que se lo preguntes, si lo sentís.. hazlo – le respondí – tal vez es lo que espera ella de vos, yo solo puedo decir que ella te quiere un montón, y habla solo cosas buenas de vos.. hasta Lali me dijo que vos le habías hecho muy bien que la nota distinta..

- Como seguís con eso? – me miró – sabes que.. me puse a pensar mucho después de lo que me dijiste, después de las cosas que me dice Brenda de ella, y la verdad es que... vos deberías jugarte por lo que sentís, es mas.. creo que tanto suspiro se debe a que estas peor de lo que yo mismo pensaba – soltó una sonrisa – sabes lo mucho que lamento es Nati, porque ella me parece una mujer divina y capaz no se merece que vos la dejes por otra.. pero lamentablemente el amor es así.. – hizo una pausa – la seguís amando a Nati, no?

- Si.. pero creo que no como antes – mire a tincho – a veces pienso que no debo seguir con ella o que sigo porque la estoy tratando de agradecer todo lo que hizo cuando la necesité y no esta bueno, es ser egoísta.. pero tampoco tengo el coraje para dejarla y además no es como.. que quiero dejarla para ponerme de novio con Lali – tincho me miraba – aunque no creo que eso pase jamás..

- elegiste a Esposito mas difícil, de ultima Eugenia que es mas copada, divertida.. te fijaste en la mas aburrida, ortiva, seria..
- no es así tincho – me rei – te juro que ella no es así.. es divina, es graciosa cuando quiere.. aunque si es un poco hija de puta, me gusta que sea así..
- es oficial, estas hasta las manos.. – sonó la puerta – esa debe ser Brenda.. – abrió la puerta y entro Natalie – Natiiii.. – le dio un abrazo – que haces, todo bien? Le estaba preguntando a mi hermano sobre vos – se rio –
- te dijo que no nos vemos hace como 5 meses? – jodio ella y me besó – hola mi amor.. – tincho me miraba y se reia.. prendimos la televisión y nos pusimos a mirar.. me acordé que hoy Lali estaba en Fantino y mientras Nati cocinaba me puse a esperarla, pero obviamente me hice el boludo –
- El día de hoy nos vamos a dar un privilegio, es una de las personas mas importantes de la industria de la moda, me atrevería a decir que es parte de las personas mas influyentes en el rubro.. muchas gracias por venir y darte el tiempo.. sabemos que estas con una agenda muy copada – sonreía
– Lali Esposito señoreeeees – LA MOSTRARON Y ESTABA HERMOSAAAAAA –

- Tu jefa? – dijo nati y se sentó a mi lado – posta la querés ver cuando podés descansar de ella – se rio y se sentó a mi lado –
- Conocemos tan poco de vos que no sé por donde comenzar – se reia – sos una persona muy reservada, muy misteriosa para todos los medios y hace 4 días le dije a tu hermana en una comida, voy a entrevistarla a tu hermana.. dame algún dato y me respondía.. disfruta de ella que es la persona con mas inteligencia que conozco y lo único que te puedo decir, es que su fortaleza es su mayor virtud – Lali sonreía – Partamos por... tenés 22 años y estas al mando de una de las compañías mas grande de la moda.. como llegas a este mundo y como una persona tan joven como vos puede hacerse cargo o llevar esta vida
- Primero darle las gracias a mi hermana por sus palabras – sonreía – Siempre me gustó el mundo de la moda, desde muy chica estuve involucrada porque mi papá creo esta empresa, y lo vi luchar con tantas ganas por sus sueños por llegar a ser quien logró ser.. que todos los dias decia.. algun día estaré donde el está.. siempre sentí deseos de hacer lo mismo que el,

entonces un dia el me explicó que para ser el mejor habia que trabajar duro y que si yo quería hacer algo, lo tenia que hacer.. pero tenia que ser la mejor.. tenia 15 años.. algo así nunca me olvidé de esa conversación. Ahí le conté que yo quería seguir este mundo e la moda, desde muy chica dibujaba mis diseños.. le daba ideas de las cosas que a mi me gustaban y así comencé.. después de eso me fui a estudiar a Italia, me hice cargo de la empresa que está allá.. comencé trabajando desde abajo y así hasta que papá me pidió que volviera y no sé porque me dijo que el sentía que yo estaba preparada para esto.. pero jamás pensé mucho lo que estaba haciendo – sonreía y explicaba – simplemente me puse en ese lugar
- alguna vez tuviste deseos o sentiste que no te la podias?
- quizás al comienzo se me hizo muy duro, las primera semanas partí como viendo el terreno de todo lo que se me venía.. en ese momento llegué y no entendía mucho, ya venia con un training de Italia pero no era lo mismo que estar acá y tomar las decisiones mas importantes, y recuerdo que un día llegué a la oficina y no sabia que hacer.. no sabia como manejarme.. estaba nublada y Gastón – sonrio – que es mi mano derecha y casi mi mejor amigo, me dijo tu papá confiaba tanto en vos que no lo podés defraudar y desde ahí que me senté y no paré – era admirable –
- es la muerte de tu papá lo mas difícil que te tocó vivir?
- Completamente, nunca vivi cosas feas.. y eso fue un.. golpe grande – respondía mas cortante -
- siempre se hablo que nunca tuviste un duelo o nunca lo tomaste como se lo toma todo el mundo con mucho mas calma, vos lo ves asi?
- Yo le pedí que no me dejara sola y me acompañara en este camino, y por eso no vivi un duelo, porque sentía que estaba conmigo y era lo que yo necesitaba para seguir – explico –
- Sos dura en el trabajo? – me preguntaba y se reia –
- soy un ogro – me rei – viste las cosas que dicen sobre mi.. no... osea, soy exigente, detallista y controladora.. me gusta que todo salga perfecto y siempre es lo que pido, me gusta trabajar con los mejores y que se siga ese ritmo..

- ahhhh bueeeeeno – se reia – sos dura.. pero esta bien, si no.. no se podría llevar un barco tan grande.. MCM FShow, cuéntanos de que se trata
- Nació en una de las reuniones creativas de mi equipo, tampoco es algo que inventamos porque ya se hace mucho en distintas marcas, pero estabamos buscando la manera distinta de hacer el lanzamiento de la nueva colección.. y uno de los chicos dio esta idea de hacer un desfile mas musica y logramos conseguir a un artista como lo es Justin Bieber – sonreía – asique la verdad es que estamos muy contentos con todo lo que se viene, además va transmitido por la BBC para distintos lugares del mundo y por TNT para Latinoamérica, vamos a estar mostrándole a la gente todo el backstage en nuestras redes sociales.. MCM para que nos sigan – sonreía –
- Como sos en el amor? – le preguntaba, comenzaron a pasar fotos de ella con el viejo –
- Bastante tranquila – respondió ella –

- pero hay tiempo en tu vida para el amor?

- Poco tiempo, pero siempre hay.. busco las maneras de que hayan.. igual es difícil y soy una persona muy difícil, tengo mi carácter..

- pero que tiene que tener un hombre para conquistar a Lali Esposito..
Como Mariano Martinez se robó tu corazón? – ella sonreía un poco mas timida –

- Me gusta que me hagan reír – sonreía – que me cuiden, que me hagan sentir especial, que logre sacarme de.. todo lo que es mi vida laboral, y la verdad que no es fácil – explicaba –

- anotaste los tips por si querés enamorarla? – me jodia nati-
- que boluda – la miré –
- Y cuales son los proyecto que tenés con Mariano? – preguntaba-
- No pensamos mucho en el futuro vivimos el ahora – explicaba – y vamos viendo que pasa.. – sonreía –

- no te gusta hablar de tu vida privada – se reia fantino –
- nooooo.. – respondia ella con una sonrisa –
Trataba de disimular lo mucho que me gustaba verla sonreír en televisión, me sentía el hijo de puta mas grande la tierra, porque tenia a mi lado a la persona que me acompañó hasta ahora con todo lo he vivido, y aun no entendia como una mujer con un carácter así, me estaba volviendo COMPLETAMENTE LOCO.
LALI
- Que necesitas? – pregunté –
- A VOS!... - se acercó, paso mi escritorio.. me tomó de la cintura, me acercó hasta el.. me sonrió y cuando estabamos apunto de besarnos, sonó mi celular nuevamente.. lo miré y no entendí de que se trataba la llamada, pero no dejaba de sonar.. ahí entendí que tenia que despertar y si.. ESTABA SOÑANDO CON JUAN PEDRO, esta situación iba de mal... en peor -

Me duché pensando en como estaba soñando esas cosas, en lo mal que estaba todo y en lo perjudicada que iba a salir con todo esto. Bajé a tomar desayuno con mamá que estaba chocha con mi participación del programa anoche, decia que esas cosas me servían para que la gente no pensara mas que era una forra desagradable, en el fondo.. lo era un poco. Después de eso me fui a la oficina y en las redes sociales me encontré con un 314534 millones de fotos de mi hermana de la mano de bieber en las calles de new york, ya casi eran una relación.. otra situación que terminaría peor que la mia. En el peor momento, justo cuando estaba pensando cuanto faltaba para verlo, entró con la sonrisa de bondad, los ojos chinos y verdes transparente y su nerviosismo y torpeza desde el día uno.

- Buenos dias jefa – sonrio y se sentó – anoche estuvo increible en la entrevista, debo decir que explicó muy bien el proyecto, fue muy clara.. hablo lo mas importante y además estaba hermosisisima – volvió a sonreir y eso me provocó una sonrisa – tremendo plus ver esa sonrisa así de perfecta en HD.. pero mucho mejor es verla en persona

- No sigas – me rei – vos y yo nos vamos a quemar tan fuerte que ya me esta doliendo – hice una pausa – pero la verdad es que hace mucho tiempo nadie me decia el tipo de cosas que me decis vos, no se como haces para sacarme una sonrisa en el momento que mas lo necesito – me sonrió – Gracias..
- es un placer Lali – respondió-
- Vos decis que ahora doy a ma
s simpática? – pregunté-
- Das a lo que sos y eso es lo mejor, sos una persona muy real y transparente y eso es lo que la gente busca, vos encárgate siempre de mostrar ese tipo de cosas, siempre soy muy premiadas – soltó –

- lo decis porque tenés un carisma increible, no todas las personas tenemos ese privilegio de sonreír y hacer feliz al mundo Lanzani – lo miré – vos sos una de esas personas carismáticas, que dan ganas de matar por tanta felicidad que manejas siempre – me miraba con la sonrisa-

- Capaz vos haces feliz a la gente de otra manera – quería hacerme sentir bien – por ejemplo, a mi me hace feliz... venir y escucharte hablar, verte trabajando.. escucharte como nos enseñas a todos a.... Hacer el trabajo bien – era la persona mas dulce que conocía –

- Me encantaría poder.. avanzar un poco con vos o poder decirte las cosas lindas que me decis todo el tiempo, pero tengo tan claro cual será el final de esta historia.. que jamás me permitiría hacer algo asi – dije – yo no soy de las personas que merecen gente como vos..

- porque decis eso? – me preguntó-

- porque vos conmigo vas a sufrir – le respondí y me miró – y por eso te voy a pedir que tomemos una distancia prudente, que por lo menos nos permita ser buenos amigos – agregué – por mas que vos me parezcas una persona increíble, simpático, caño, divino.. que se yo, tenemos que tomar una distancia necesaria, y no solo porque ambos le debemos respeto a otras personas, si no que... yo no quiero lastimarte – el me miraba nada mas – por eso es mejor que no sigas

- Entiendo -sonrió – capaz tenés razón.. nosotros dos somos personas muy distintas, con objetivos de vida no muy similares, y vos.. ya tenés tu vida armada con tu novio – sonreía y miraba el piso – perdón si pensé otro tipo de cosas.. o si fui irrespetuoso con vos, jamás...

- entiendo perfectamente – sonreí – distancia y amigos – le estiré la mano y me la dio –
- Distancia y amigos.. – abrieron la puerta bruscamente y era mariano que nos miro sorprendido a ambos-


- estaban de la mano? – preguntó y me miró – espero que haya sido para despedirlo.. porque si no estas en serios problemas – agregó molesto, Juan Pedro se paró nervioso.. y me miró.. SOLO A MI ME PASABAN ESTE TIPO DE COSAS -

12 comments:

  1. Vete al la mismísima mierda Mariabuelo , no tiene nada el mínimo derecho al recramarle nada, maldito mentiroso

    ReplyDelete
  2. Jodeeeeeeeeeeeeeeeer
    Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  3. no por que nos dejas asi massssssss

    ReplyDelete
  4. Por dios que deje de una veza marianooo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mariano es un tarado pero peor lali! Porque peter le tiro onda TODO el capitulo y ella re seca. Y ahora seguro le va a decir a mariano que se desubico y no le va a decir nada mas. Porque es ella una imbesil y mariano tambien

      Delete
  5. Que BOLUDA es lali! Por diossss miren que la adoro pero en este capitulo fue una boluda.Pobre peter que lali lo deja siempre re pintado. Y mariano...ya sabemos que es un viejo imbesil pero lali me re decepciono. Mas vale que en el proccimo capitulo la tarada lo ubique a mariano y lo deje!

    ReplyDelete
  6. Es tan tarada lali que seguro le dice a matiano que se desubico y nada mas. Yo lo ubiese echado de la empresa y de mi vida!

    ReplyDelete
  7. Q se hace el otro pelotudo, q lo mande a cagar!!!
    Maass

    ReplyDelete
  8. Noooooo que dura que es lali!!!!!Nic, cada capítulo más apasionante que el anterior!!! Suerte!!! Te leo en el próximo!!!! Aplausos para vos!!!

    ReplyDelete
  9. Porque no lo manda a la mierda lpm lo odio
    Ni ellos se creen lo de ser amigos jajajajaj

    ReplyDelete