Monday, January 25, 2016

HISTERIA 11



LALI

 

Alto quilombo en el que estuve apunto de entrar, entré a mi habitación me di una ducha y me metí a la cama pensando en como llegué a eso, como YO había caído en algo asi, lo peor es que rosamos nuestros labios y si no fuese por ese teléfono salvador, estaríamos chapando ahora, todo era una locura, esperé un ratito y luego salí a mirar por la escalera para ver si estaba se había acostado, estaba dormido en el sillón al frente del fuego, bajé y le puse una manta, fui a la cocina me tomé un té y volví a la cama me costó un montón poder dormir, pero lo hice a la mañana siguiente Gastón me avisó que nuestro vuelo salí a las 14hrs, cuando bajé al desayuno la mesa estaba puesta y con todo preparado para comer bastante bien.

 

Buenos días juan pedro – apareció de la cocina con unas tostadas 

 

Buenos días – soltó la sonrisa compradora – como dormiste? – porque hacia ese tipo de preguntas, seguramente lo hacia apropósito – no sé si te gusta el jugo de naranja para comenzar el día – decia mirando la mesa y se sentó 

 

Es mi desayuno ideal – dije mirando la mesa – muchas gracias.. Vos todo bien? – quería hacerme la que no había pasado nada – anoche baje por un te y vi que te quédate dormido en el sillón

 

si – sonrió timido – Igual dormí re bien.. calentito.. hablaste con Gastón sobre el vuelo, a que hora volvemos?

 

Hasta el momento a las 14 hrs, ojalá no se ponga a llover de nuevo – dije mirando la ventana – pero la verdad no parece, no? – me miró y asintió, luego comimos y ninguno decía nada, no había nada peor que los silencios incomodos.. Terminé de comer, retiré mis cosas y fui a la cocina 

 

Yo lavo – me dijo – no tengo problema

 

No pasa nada – sonreí y lavé mis cosas – voy a…. – me miraba con una sonrisa – voy a… arriba, tengo que ordenar mis cosas – asintió, en realidad solo estaba escapando de el, no quería verlo porque me daba vergüenza la situación de anoche -

Subí ordené todas mis cosas y descansé un poco, luego me levanté porque ya era hora de volver, el como un caballero tomó mis cosas las subió al auto y partimos al aeropuerto, llegamos subimos al jet y partimos a Buenos Aires, todo en silencio absoluto llegados a Buenos Aires teniamos que ir a la empresa, directamente a trabajar..

 

Para.. – me dijo cuando me estaba subiendo al auto, por favor que no me dijera nada sobre anoche- no vamos a… hablar nada sobre

 

no – dije 

 

no.. es mejor – decia el 

 

Haremos como si eso no pasó y será lo mejor para nuestra relación laboral – le respondí-

 

También me tengo que olvidar que le dijiste a José que soy tu amigo? – se rió, era un genio.. sonreí y me subí al auto.. arriba me miro – lo tomare como… un “soy tu amigo

 

Como quieras Juan pedro – me miraba con una sonrisa intimidante, asique decidí mirar hacia fuera, luego lo vi en su celular 

 

Llegados a la oficina obviamente recibimos la mirada de todo el mundo pero nadie decia nada y no iba a permitir que nadie dijera nada, entré a mi oficina y luego lo hizo una de mis productoras con información sobre los ensayos de estados unidos, me pidieron que tenía que hacer otro viaje y la verdad es que no tenia muchas ganas pero había que hacerlo nada mas. Pasé toda la puta tarde pensando y recordando el casi beso me estaba volviendo loca. Esa semana decidí tomar toda la distancia necesaria para que esta situación terminara de la mejor manera, y creo que Peter se dio cuenta de eso también porque estaba muy distante, o eso era lo que yo pensaba.

 

- Te traje estas cosas que me pediste por mail – dijo algo timido y las dejo en el escritorio – te vas usa? –preguntó y asentí – que divertido, vas a ver.. el ensayo de todo? – volví a asentir – genial, mandale muchos besitos a Gigi por mi – solté una sonria y abrí la carpeta, se sentó y ya sabia lo que se venia 

Esto va a ser así para siempre? – me preguntó – digo… desde el casi beso

 

– porque el si podia decirlo como si nada – ni siquiera me saludás, lo que me parece feísimo.. porque ambos quedamos con que haríamos cuenta que no paso nada, pero vos le estas dando importancia..

 

JUAN PEDRO!!! – dije molesta – no quiero escuchar mas sobre esa situación, ya te dije y fui clara con respeto a eso, no quiero saber absolutamente nada sobre esa noche, yo ya me lo borré de la cabeza y vos deberías hacer lo mismo, no quiero que traigas esas cosas a la oficina.. por favor, no vuelvas a mencionarlo..

 

Perdón! Tenés razón.. perdón – lo miré y no decia nada 

 

Fue un error y no volverá a pasar – asentía – yo soy tu jefa y ya sabes muy bien de lo que pienso sobre traer cosas personales a este lugar – el asentía – no quiero escuchar mas sobre el tema y no lo voy a repetir – asintió nuevamente-

 

Ok Lali Grey – soltó riéndose, cada vez me respetaba menos este pendejo.. se paró y se fue 

 

Me iba a volver loca por su culpa, pase toda la tarde trabajando para despejar la mente, necesitaba tomarme algo fuerte como para pensar en otra cosa, o tal vez necesitaba ver a mi novio para aclarar toda mi mente y recordar lo mucho que lo amaba, me quedé colgada pensando nuevamente en todas las cosas que habíamos hablado esa noche cuando entró Gastón y Brenda..

 

Lali, tenemos un problema.. no podemos enviar este vestido a estados unidos con toda la carga que queríamos mandar porque pesa mucho y no puede ir como el resto, por estas terminaciones que tiene – me mostraba la foto brenda – Gastón dice que debemos correr el riesgo pero la verdad es que yo no estoy de acuerdo, no puedo poner en riesgo un trabajo de tanto tiempo

 

No podemos pagar esa carga exclusiva – decia Gastón – además debemos pagarla para mandar a USA y luego a Italia y obviamente nos vamos a salir del presupuesto que Lali aprobó, vos dijiste que estabamos en el limite de eso

Pero no entendés que con todo este evento lo vamos a recuperar – decia brenda molesta – dale, lali.. dame un mano, no estoy de acuerdo.. no podemos mandar este vestido con todos los demás, porque no vamos a dañar y después me van a decir que lo repare allá y no tendrá solución

 

Pero si ya hemos mandado cosas así antes – decia gas – sinceramente creo que vamos a gastar plata inútilmente

 

NO ES INÚLTIMENTE DALMAUUUUU!!! – decia brenda y me mostraba el dibujo nuevamente – vos que sos re maniática de todo, te parece que tenemos que arriesgar un diseño como este? Porque a mi me parece que no

 

El que no se arriesga no cruza el rio – soltó una risa gas 

 

no vas a decir nada?

 

sobre que? – dije miradolos 

 

VOOOOOOOOOOOOOOOS ME ESTAS JODIENDO? – dijo brenda lanzándome el cuaderno al escritorio – me estas jodiendo, no? Te estoy hablando hace 20 minutos que Gastón quiere destruir uno de mis diseños mas valiosos y vos no me estas escuchando, sos una hija de puta.. no no hija de puta porque compartimos mamá - decia molesta y Gastón se reia 

 

Perdon – sonreí – estaba colgada pensando en.. todo lo que viene, tengo muchas cosas en la cabeza chicos.. – me explicaron nuevamente el problema – creo que Brenda tiene razón, no podemos… poner en riesgo… un diseño.. tan importante para ella, mándenlo como.. ella quiera – dije mirando el computador 

 

estas enferma? – dijo Gastón riéndose 

 

iba a preguntar lo mismo – se rio brenda – jamás me aprobaste algo con tanta facilidad – Brenda miró a Gastón y le hizo una seña, el salió de mi oficina y Brenda se sentó, tomó mis manos y me miró – Quiero que sepas que si terminaste con el viejo es lo mejor que te puede pasar, vos sos una mujer que se merece cosas buenas y ahora se viene lo mejor para vos, se viene el lanzamiento de la colección por todo lo que hemos trabajado hermanita

no se de que hablas – comencé a reirme – no termine con Mariano

 

la puta madre – lanzó los papeles – cuando será el día? – me miró – entonces dime que te pasa, porque estas tan feliz.. o en realidad porque estas manejando ese humor – hizo una pausa – sé sincera, di la verdad porque somos hermanas.. no me podés mentir

 

No pasa nada – sonreí – estoy feliz por todo lo que se viene en la empresa, porque por fin llegó el dia que tanto estamos esperando.. que se yo, son muchos factores.. además porque voy a poner un problema cuando llevas meses trabajando en esos diseños, siempre he valorado tu trabajo, no entiendo porque te sorprendes así

 

no lo digo por eso tonta – sonrió – lo digo porque tenés una sonrisa que hace mucho tiempo no veía, te brillan los ojitos de una manera especial – hizo una pausa – odio decir esto, pero… no sé, si ese boludo.. hijo de puta te hace así de feliz, que se yo.. vamos a tener que aceptarlo – sonreí y no dije nada – en realidad al diablo con eso, olvídalo.. jamás lo aceptaré porque lo odio, gracias por lo del vestido – se paro y se fue, esa era mi hermanita 

 

Llamé a Eugenia para que acompañara a Estados unidos al ensayo, no quería ir sola porque no era una mujer del todo sociable, por suerte ella siempre estaba dispuesta a todo, en la empresa comenzaba el mes de la cuenta regresiva y de todo el quilombo, estaban todos como locos corriendo a todas parte y todos tenían un montón de trabajo, hoy decidí darme vueltas por distintas oficinas para ver los avances de todos.

 

Permiso – entré a la sala de vestuario y estaba Lanzani sin remera poniéndose una camisa, le estaba probando la ropa que iba a llevar y yo entré asi como si nada – Perdón.. – dije algo nerviosa – perdón..

 

No pasa nada – se rio el, la vestuarista sonrió y me miro – quiero que opines, porque la verdad es que me parece que tiene que ir con este traje – lo miré de pies a cabeza.. era mi color favorito el azul casi negro con una camisa de color blanco, una corbata del mismo color del traje y un pañuelo de puntos, le quedaba mejor que a nadie – que opinás?

 

Es a medida, no? – pregunté-

Si, pero vamos a tener que entrarle un poco a la camisa.. vos de que color vas? Ya sabe eso brenda? – me preguntaba – porque Gastón va de traje gris oscuro – asentí 

 

Es parecido a este color – dije mirando el traje de lanzani, pero tiene unos brillos acá.. – le expliqué, lanzani me miraba y sonreía 

 

dale, igual el voy a decir a Brenda que me lo muestre como para que no vayan todos de arcoíris – se reía – Igual este color te queda lanzani – decía ella – me cuesta hacerle las cosas, porque tiene una espalda muy grande y de acá sos mas flaquito – decía tocándolo y el sonreía 

 

Si.. te queda re bien – dije mirándolo.. traté de disimular un poco – eh.. bueno, yo solamente estaba pasando por acá para saber como vas con todo – sonreí nerviosa – dile a Brenda que te muestre el mio por favor, quiero que me des una opinión

 

ok.. – sonreía ella 

 

Chau Lanzani – solté una sonrisa-

 

Chau jefa – me regresó la sonrisa y me fui 

 

Salí arrancando del lugar como una ratita, tenia que quitar este tipo de pensamientos de mi mente. Finalmente llegó el día del viaje con Eugenia, cuando llegamos a Nueva York Euge me llevó a comer a sus lugares favoritos, luego fuimos a tomar algo a otro, paseamos un poco y me servía un montón para despejar la mente, nos sentamos en el central park y ella me miro

 

Puedo preguntarte algo muy en serio? – la miré – vos realmente pensas que tenés un futuro con Mariano – no respondí, porque no sabia que decir

 

 

A veces me llego a imaginar cosas, pero la verdad es que ahora no lo creo.. – me miró y sonrió – no sé, creo que somos muy distintos y últimamente siento que lo que tenemos es una mentira pero, me cuesta mucho soltarlo, no es tan fácil como vos pensas.. o como el mundo cree, yo con el vivi todas mis primeras experiencias, es la primera vez que me

enamoré de verdad – euge me escuchaba – pero ahora no sé, me miente tanto que me decepcioné.. pero a su vez no tengo tiempo para revertir la situación, tal vez me miente porque es mi culpa, porque yo no le doy el espacio que se merece en la vida

 

Porque quizás no se lo merece – me decia 

 

no sé.. no lo sé – la miré – no quiero pensar en eso.. hagamos un viaje sin pensar ni hablar de hombres 

 

Y Lanzani? – me miro y se rio – sinceramente no te gusta nada? – sonrió

 

– te prometo por el papá que todo lo que me digas acá no se lo diré a nadie y que tampoco te voy a joder, pero quiero saber que te pasa Lali..

 

No sé – respondí y soltó una carcajada – no te rias.. y prométeme que no le vas a decir nada – me dio su mano y su palabra – bueno, cuando lo vi me pareció un pendejo zarpado, después un trabajador mas.. después un trabajador con dias nuevas, que sobre salía, luego un chico bueno, con buenas intensiones con buenas energias.. – sonreí – y después lo miré a los ojos y no sé.. Euge, es la primera vez que miro a los ojos a alguien y me dice tanto.. además ha pasado por situaciones tan parecidas a las nuestras que.. no sé te juro que.. me hace sentir distinta.. y es raro, porque no lo conozco hace mucho y no te puedo decir que me gusta, pero… si te puedo decir que algo me provoca – euge estaba sorprendida – pero.. a su vez se que no va a pasar nada, porque los dos tenemos una vida muy distinta, tenemos objetivos que no tienen nada que ver con el otro, el esta muy enamorado de su novia y yo.. ni siquiera tengo tiempo para mi

 

Sabia – sonrió – perdón, pero quería decir eso.. sabia que algo te pasaba con el, no sé que decirte.. yo tampoco lo conozco mucho pero lo que pude hablar con el tiempo que estuve, no sé.. me parece un chico increible, muy real.. muy sincero – yo asentí – no entiendo porque decis que no se puede, sos joven, el es joven.. o acaso se pensas que se va a casar con la novia, a decir verdad estoy un poco segura que también le pasan cosas contigo, porque no avances o ves que onda.. en que parada esta el

 

olvídalo, jamás haría algo asi – me rei – me conoces

porque no? – sonrio – seria como entrar a las pistas de nuevo, no entiendo porque no te das una oportunidad

 

nooooo, olvídalo! – sonreí – prefiero quedarme con eso.. y sola se me va a pasar – Eugenia me miraba – Yo no soy una persona para el, porque.. no tengo sus intensiones y mis prioridades de vida son distintas, yo siempre voy a tener el trabajo antes que todo..

 

Quizas llegó la persona que cambie eso en tu vida, no tiene porque ser siempre todo trabajo, te olvidás de papá? Siempre lo decia.. a pesar de que siempre hizo toda su vida de trabajo, el siempre decia que habia que tener un espacio para todo, vos tenés que darte un espacio para vos.. también te necesitás – sonreí y me dio un abrazo – quiérete mas, sos hermosa.. cualquier hombre se moriría por estar con una mujer como vos, solo depende de vos.. – sonreí.. 

 

La conversación terminó y fuimos al hotel, miramos películas de pendejas y al día siguiente fuimos al ensayo del desfile que estaba avanzando enormemente, hoy venia Bieber para ensayar la coreografía con las chicas, a pesar de que estaba segura que solo venia por Eugenia. Miraba a Gigi y tenia a Juan Pedro hablándome en la cabeza “es la mujer mas hermosa del mundo después de mi novia – estoy seguro que todo el mundo hablara del desfile tenemos a Gigi Hadid - Sos amiga de Gigi Hadid? La amo desde que tengo memoria” Hicimos el desfile dos veces y dimos nuestras opiniones a los encargados, después de eso Bieber nos invitó a comer y todo era una locura, siempre salir con el era quilombo de prensa, gente sobre nosotros.. etc.. por suerte Gigi se sumó y no me tocó ir con los dos nada mas

 

 

 

cuando me aceptas en la familia? – decía el jodiendome.. no dije nada y sonríe nada mas – lo tomaré como un pronto

 

Tenés que hacer buena letra nene! – le respondi y el sonreía.. abrazaba a euge.. le hablaba al oído, se jodian en la mesa y coqueteaban todo el tiempo.. mientras que yo y gigi teniamos un tema aparte – van a estar en la prensa mañana

 

da igual – se reia el – voy a quedar como rey!!!

 

no seas mentiroso.. mentis demasiado bieber – se reia Eugenia 

Sigues de novia? – me preguntó Gigi – la semana pasada… lo vi a Mariano en Italia, estuve para un desfile de Guess y lo vi allá – me decía, mariano me habia dicho que estaba en Brasil – pero no me saludó, me parece que no se dio cuenta que yo estaba ahí

 

Seguramente – sonreí-

 

Estamos, pero.. rarísimo.. no nos vemos mucho porque tenemos un montón de trabajo – ella asentía – y es difícil mantener una relación así.. sobre todo cuando no sos el 100% sincero – ella asentía.. no sé porque dije eso, pero estaba molesta 

 

Siempre anda por todos lados Mariano – sonreía ella – lo he visto en distintos lugares – asentí – de todas formas se nota que te quiere un montón, o no? – se reia 

 

Se suponeeee, en realidad espero – agregué 

 

y viene al desfile? – preguntó-

 

No lo creo, tiene otras cosas que hacer, ese es otro punto.. creo que ninguno esta en las prioridades importantes del otro – respondi 

 

Que pena.. – me decia gigi.. miré a un costado y Eugenia estaba dándole piquitos a Bieber.. no sé.. desde cuando eran taaaaaAAAn cercanos, pero bueno.. ella era así, una sorpresa 

 

Lali – me miró – me esperas en el hotel? Yo voy en un ratito.. vamos a ir a dar una paseo y luego me voy

 

ok – me rei – pero vuelvas muy tarde

 

Noooooo.. tranqui!!! – se reia – vuelvo prontito..

 

Adios cuñada – me decia bieber y me dio un beso-

 

Chau, cuídense.. los quiero!! – me rei y se fueron 

 

Quieres que te acompañe? – me preguntó Gigi y se reia 

Nos fuimos al hotel y nos pusimos a mirar películas, revisé mis redes sociales.. las de Gastón, y luego no pude evitar entrar a las de Peter y lo seguí sin importar mucho, no sabía que estaba haciendo pero ya daba lo mismo y después de las palabras de mi hermana algo tenia que hacer, Gastón subió unas fotos de un asado y estaban casi todos los chicos de la empresa comiendo ahí. No me podia dormir, miré a Gigi y estaba completamente dormida y eran las 4 de la mañana y Eugenia no volvia, seguramente no iba a volver, todos se divertían, todos la pasaban bien, MENOS YO!!!

 

PETER

 

Tuvimos una comida con toda la gente de la empresa y estuvo bastante divertida, la pasamos increíble todos y pude conocerlos un poco mas, ya tenia buena onda con todo el mundo gracias a dios, menos con la productora que me jodía desde el día uno. Hoy Tincho traía a Brenda a casa y estaba un toque nervioso ordenando todos los detalles para que saliera perfecto mamá cocinó algo especial, y decoró la mesa.

 

Vamos a comer un restaurant de primera! – dije riéndome – que bueno, deberías traer a Brenda mas seguido

 

Trae a Lali si querés esto mas seguido – dijo riéndose.. los negros levantaban a Tincho – no viene Nati?

 

No podia – respondí 

 

entiendo – sonreía , sonó la puerta y Tincho fingía que estaba todo bien, pero se veía algo nervioso, Brenda entró le dio un beso y me saludó-

 

Como andas?  - sonreía – traje un vinito!!!

 

Maaaa – decia tincho, mamá salió de la cocina sonriendo y saludó a brenda – Brenda.. Mama… Mama Brenda – se reia 

 

Mucho gustooooo – sonreía mamá abrazándola – al fin nos vienes a visitar, le estaba diciendo a tincho que te debíamos esta comida esa varias semanas

Al fin voy a poder comer todo lo rico que usted hace – sonrio – Tincho me djo que era una gran cocinera

 

por lo menos sé que hablas bien de mi – se reia mamá 

 

Nos sentamos y la cena estuvo increible, Brenda muy copada siendo parte de la familia, haciendo reir a mamá , le contó que hacia en la empresa, como fue infancia, cuando se mudó, cuando murió su papá, nos contó casi toda su vida, inmediatamente me di cuenta que mamá la amo, fue muy simpática con ella y le sirvió postre, solo lo hacia con la gente que le caía bien.

 

Yo pasaba mucho tiempo con papá, pero cuando el comenzó a estar mal por su enfermedad – nos contaba – no quería que lo viéramos así, entonces.. le decía a mamá o a Lali que siempre estaba con el, que no fuéramos a verlo porque quería que nos quedáramos con lo mejor – sonreía algo emocionada- Lali fue muy fuerte, es la menor pero tiene una fortaleza tremenda

 

y se puso a la cabeza de todo- decía mamá – debe ser muy difícil

 

ella es admirable – dije yo – todo lo que hace lo hace bien y todo lo que dice es así, tiene un poder de convicción, de liderazgo, y una fortaleza tremenda – me salió todo lo fan, todos me miraron y Brenda sonrio – por lo poco la conozco igual, no sé mucho mas

 

Es así.. es muy reservada además y confía en muy pocas personas, vos le das confianza porque jamás te hubiese llevado con vos a todos lados como lo hace, además de Gastón que es como su cerebro – se rio – vos también sos muy confianza para ella – sonreí 

 

y cuando vuelve? – preguntó tincho-

 

Se supone que mañana, pero hoy me llamo y no sabia porque tal vez se iban a quedar un par de dias mas, Euge esta saliendo con Bieber – soltó una risa – rarísimo pero bueno.. y quiere quedarse mas y Lali aprovechara de descansar me imagino, acá hace mucho y creo que le viene bien – me miro – estaba con tu amor.. gigi

 

si vi la foto – sonreí – lo linda que es

la vas a conocer dentro de muy poco – decia tincho riéndose-

 

regalo de cumpleaños – sonrio mamá 

 

el mejor regalo de cumpleaños – sonreí 

 

Brenda le ayudo a mamá a limpiar todo y nosotros también aportamos, luego tincho la llevó a su habitación y se pusieron a mirar una película, mamá estaba ordenando sus papeles del trabajo, porque era muy probable que esta semana regresara para distraerse un poco

 

buena onda? – me rei como para saber que pensaba de brenda 

 

Divina, se nota que es una persona muy transparente – sonrió – y Tincho la quiere un montón, me encantó.. – decia mamá-

 

es genial – sonreí – me voy a dormir

 

Buenas noches mi amor.. – me dio un besito y me fui a la cama-

 

Miré el celular y vi todas las fotos paparazzi de lali con Gigi cenando, las fotos de Euge con Bieber, las fotos grupales de ellos, había un montón de material de mi jefa, me di cuenta que me había seguido en twitter quería decir que pensó en mi durante el viaje, me sentí orgulloso de eso, yo ya la seguía hace un tiempo como fue trabajador. Después de chusmear un poco me dormí.. Dos días después la vi entrar a la oficina mas bomba que nunca y un poco mas atrevida, con un escote, el pelo tomado.. y sonreía, se notaba que habia podido descansar un poco, fui a su oficina a entregarle unas cosas, pero en realidad quería verla.

 

Bienvenida – sonreí – que tal estuvo el viaje

 

Increíble, trabajé pero pude descansar también, pase tiempo con mis amigas, estuvo divertido la verdad..

 

que bueno – sonreí – lo vi en twitter

 

te seguí!!! – sonrió-

si lo vi – respondí-

 

Brenda me contó que fue a comer a tu casa, como estuvo eso? Se comporto?

 

Si mamá la amo – respondí-

 

es que ella es la simpática de la familia – sonreía mirando los papeles – esto ya lo firme, para que lo traes? – que boludoooo le lleve cualquier papel que encontré 

 

Ahhh pensé que no – sonreí como pendejo estúpido, seguro se dio cuenta.. me miró y sonrio – te extrañamos acá!! – solté.. porque le dije eso

 

PORQUEEEEE LE DIJE ESOOOOOOO 

 

Y yo a ustedes – sonrió.. MODO LALI TIERNA, era mas linda cuando era tierna.. encima la colita en el pelo le quedaba re bien, me miraba.. se reia y no decia nada 

 

porque te reis? – pregunté-

 

a que viniste Peter? – preguntó-

 

de chusma la verdad – me rei avergonzado – quería.. saber como te habia ido en el viaje nada mas..

 

te traje un regalo – dijo sonriendo.. entró a su placar SI EL QUE TENIA EN LA OFICINA Y SACÓ UNA BOLSA NEGRA me la dio y sonreía.. lo saqué

 

y era un pañuelo de color rojo – es para que lo uses el día del desfile, me parece que te va a quedar mejor que el de puntos.. además es mi color favorito

 

No tenias que molestarte – sonreí – muchas gracias!!! Wooow.. esta… genial.. muchas gracias – seguro seria el pañuelo mas elegante que iba a tener en toda mi vida-

 

y no sabes quien me ayudo a elegirlo - solté una sonrisa – si.. GIGI HADID!!!

woooooooow! – grité – vale el triple entonces.. muchas gracias Lali.. no tenias que molestarte – sonreí 

 

A vos – decia mirándome – Últimamente vos, me has ayudado mucho.. has sido un gran aporte para este lugar en especial para mi.. – woooow lali emocional – porque realmente han sido muy difíciles de mucho trabajo y vos.. has estado siempre bancándome con mucha paciencia – sonreí 

 

es mi trabajo

 

soportarme no – respondió, nos miramos y nos quedamos en silencio 

 

Voy a….

 

dale.. dale – dijo, sali corriendo del lugar.. 

 

Ordene todos los envíos que habíamos hecho y tarde mucho porque eran un montón, me fui a preparar un café y me encontré ahí conversando con sus productores, Natalie me llamo para que nos organizáramos y nos veíamos hoy..

 

- ok.. a las 20hrs paso por vos.. ok.. ok.. también te amo! Chau – colgué y la vi mirándome.. me corrió la mirada y continuó hablando con su gente 

 

Volví a la oficina y a las 19:30 estaba preparándome para irme cuando la vi entrar con una carpeta mas grande que ella..

 

me acaban de llegar – dijo entrando a mi oficina - los necesito antes de las 22hrs porque los tengo que mandar a Italia – me dijo – ordenalos por fecha por favor..

 

Me estaba por ir – dije – le habia dicho a gas que hoy me tenia que ir un poco antes porque tenia una…

 

antes de las 22hrs en mi oficina por favor – sonrio y salió 

 

NO SABIA si lo hizo con malas intensiones de verdad lo necesitaba, le cancelé a Natalie y me quedé el resto de la tarde ordenando todo eso, la odiaba un poco.. como me hacia esto a esta hora además MALDITA ABUSADORA!!!!!!



11 comments:

  1. Diooooos ese finaaaal😍❤
    Lali de celosa lo hizo, FIJO!.
    Amando cada vez mas #HIS💣🔥 Ese histeriqueo me mata!❤

    ReplyDelete
  2. Jajajajajajajajja ADORO A LALII en todos sus estados. Y peter...jajajajaj me da risa y ternura. Son los dos perfectos y cada vez los amo masss


    PD:lali celosa es lo super grosaaaa. Pero en ves de arruinarle citas a peter con la novia que se encargue ella de tener una con peter

    ReplyDelete
  3. La mejor charla entre hermanas, hubiera sido genial que también estuviera Brenda; pero Lali celosa la rompió, ósea tipo Peter no se dio cuenta que no me joda. A esperar mañana por el otro aunque no puedo es que no lo puedo creer ya que se besen o que no se algo con ellos lo que sea otro acercamiento como el de la casa de VCP ALGO LO QUE SEA.
    Sos una GROSA GENIA

    ReplyDelete
  4. Jajajja me colgué en pasar estos días así que lei como 5 caps juntos ... Los ame.. Lali celosa me muero .
    Seguilaaa

    ReplyDelete
  5. Jajajjsj Lali modo celosa activado jajajjsjsjjsjs y el MALDITA ABUSADORA fue lo mas jajjsjsjjs y la charla d hermanas fue lo mejor te adoro Euge x sacarle la info a Lali sube mas x faaa

    ReplyDelete
  6. Que flaaaaaash , lali esta celosa, se acerca el chapee , y nosotras felices

    ReplyDelete
  7. Ahhhhhhhhh me encanta!!! Me encanta!! Que genialidad esta novela!!! Cada día más y más atrapante

    ReplyDelete
  8. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete