Wednesday, January 20, 2016

HISTERIA 6



PETER

Hoy era día de terapia de mamá, era el peor día de todos. Ella decidió internarse para estar unos 2 días en la clínica descansando, no le gustaba que le viéramos mal. La dejé en la habitación donde le harían el procedimiento.

Escuchame – le di la manito – Tincho  no  alcanzaba  a  llegar..  –  miré  el  reloj – justo se tuvo que quedar arreglando unos papeles, pero me dijo que mañana iba a estar a primera hora acá – me miraba y sonreía – sé que es     muy difícil, pero.. por favor tenés que ser fuerte – me dio un besito en la    mano  y  me acarició-

Te prometo que seré fuerte – sonrió – y ustedes me tienen que prometer  que no se van a poner mal, no  quiero  que  vengan  mañana..  porque  ya  saben que el día siguiente de todo esto.. es algo duro – hizo una pausa – el doctor dice que se vienen meses difíciles y que todos  tenemos  que  ser  fuertes – me miraba con una sonrisa  –  vos  sabes  que  cuando  supe  todo  esto lo único que pedía era… irme y dejarlos en paz, porque realmente no quiero que sufran por mi – y luego me miró a los ojos – pero ustedes me       dan fuerzas para seguir adelante,  Gracias..  y  te  prometo  que  estaré  acá  para ver a tus hijos.. jugar  con  mis  nietos  y  para  que  vamos  a  Paris  juntitos  la abracé y se mecayeron un par de lagrimas 

Te admiro mucho ma – sonreí – de verdad que no sé que haría sin vos –       la acaricié  te amo y te prometo que voya venir igual, aunque no quieras..
sonrió – te vamos a cuidar y te vas a mejorar.. solo tenemos que estar unidos como vos decis, y vamos a ir a Paris juntos… los 3.. – me dio un besito y la enfermera entró paradecirme que tenia que irme 

Cuidate, estudia y que te vaya increíble en el trabajo – asentí, le di otro abrazo mas y fui al trabajo   

Que difícil era trabajar un día así, mientras me daban algo para hacer estuve toda la tarde estudiando para una prueba muy difícil que tenia en un par de días. Recibí dos mails de Gastón sobre unas propuesta que tenía que llevar para la tarde, íbamos a tener una reunión con Lali, era el peor día para todo eso. Intenté pensar en algo pero la verdad es que solo tenia a mamá en mi mente. Finalmente fuimos a la reunión con Lali y pensaba en que iba a decir..


A mi me parece que la movida de prensa después de la confirmación de  Justin se nos está yendo de las manos –  decia  Gastón  –  en  realidad  esta  bien que se especulen cosas y que todos opinen, pero tenemos que hablar     con las personas que serán parte para que no digan cosas que no son – agregaba – por ejemplo hay un par de personas que están criticando el  método y para eso tenemos que tener respuesta, yo tengo varios  correos sobre distintos medios que te quieren hacer notas, podríamos hacer  las  notas.. y explicar bien de que se  va  a  tratar  todo,  el  porque,  en  la  idea..  etc..

-entiendo y me parece perfecto – decia lali – ahora quiero ver, alguien ya cerró el contrato con Justin? – preguntó – todos saben como es la actitud        de este niñito.. a mi me parece divino, es lo mas.. pero esta medio loco y    puede que nos diga, ya no   quiero

La próxima semana viajo a USA a cerrar todo eso, con su gente.. en todo caso su manager dijo que esta todo listo y que esta agendado, pero tenemos que ir y mostrar lo que necesitamos, porque el tiene que ensayar el show.. – me explicaba – entonces vamos a tener que organizar  tu agenda, organizar a todas la modelos para coincidir y tenerlas a todas.. porque el show de el es bueno, pero tiene que salir perfecto – explicaba gas y yo solo miraba  -       

Podriamos llevar a Eugenia que siempre tuvo muy buena onda con el – comenzaron a reírse – y así está mas tranquilo – asentía Gastón – Bueno, veamos eso y coordinemos todo el tema de las modelos, quiero cerrar esto  esta semana y también quiero que viajemos a ver el ensayo, me parece que muchas personas están muy relajadas y tienen que mover el culito mucho   mas – sonrió, se notaba que habia pasado unos días con su novio – como     diría mi hermana – Gastón se reía – ok, con Peter nos vamos a encargar de confirmar lasque faltan.. y cerrar el tema de la agenda con todas..

-ok, perfecto.. avísame con anterioridad por favor – dijo – me parece que la próxima semana voy a pasar unos dias en punta del este, pero la verdad es  que no es seguro  agregó ymiró su celular 

Entonces iré a avisarle a todos para que muevan el  culito  –  se  rio  y  se paró, me miró y me paré  también-

Juan Pedro – me dijo – vos quédate, necesito pedirte algo .. – agregó y tomó el teléfono, Gastón salió y yo me quedé ahí esperando que hablara, la escuché hablando en italiano una vez mas..  ERA  EXTREMADAMENTE SEXY escucharla hablar así, pero yo me hacia el boludo, cortó y me miró – Todo bien?

Si – respondí 

Estuviste muy callado en la reunión – me dijo – y creo que vos sos la persona mas ruidosa de esta empresa, después de Brenda claro

Tengo la cabeza en un montón de lugares, pero me disculpo por eso – la miré – que necesitás.. – esperaba que me dijera algo buena onda, porque hoy estaba mas risueña que nunca.. tomó unos papeles y me los pasó   

Quiero que me ordenes esto  dijo dándome una carpetallena de papeles me molesta verlos así y nunca encuentro nada de lo que necesito, ordenalos por fecha que siempre es mas fácil de buscar – asentí – y que sea pronto porque la verdad es que los estaría necesitando – me paré – Juan Pero una cosa mas, necesito un vuelo privado para Córdoba por  favor.. supongo que esos teléfonos los tiene Gastón

Ok – respondí 

Y sé que es difícil la situación, pero cuando estes acá.. trata de poner la cabeza en el trabajo, si no.. las cosas no resultar – asentí y salí  de  su oficina, se suponía con la visita de su novio esta mina se iba a poner mas Buena onda–

Estuve toda la tarde ordenando papeles, Tincho me avisó que estaba con mamá, y que ya había pasado por lo peor, a pesar de que ahora estaba con un poco de vomitos, estaba estable. Le pedí los contactos a Gastón y confirmé su vuelo privado, miré el reloj y eran las 21 horas, no sé como mierda pasé tanto tiempo ahí, pensé que si me iba a casa  no  iba  aestudiar, asique me quedé en la oficina estudiando para la prueba, me preparé un café y volví a la oficina, me di cuenta que ella seguía acá y su chofer la estaba esperando.

Porque seguís acá? – dijo abriendo la puerta de mi oficina, me paré y le di     la  carpeta 


Están ordenados por fecha.. año, mes.. día.. la hora no, porque no todos la tienen – me miraba sin decir nada – el vuelo está confirmado, sale el viernes a las 21 hrs y vuelve el lunes a las 11 de la mañana.. como me lo pedíste – me miraba sin decir nada.. volví a mi escritorio y me senté 

Porque sigues acá?  dijo ignorando todo lo que le comenté y Gracias

Tengo una prueba.. y tengo que estudiar, si voy a casa… nolo haré..

La cabeza en otro lado.. se trata de tu mamá? – preguntó-

Algo así – respondí y miré los papeles, no tenia ganas de hablar.. porque no quería llorar con mi jefa, muy loooooserla situación  Buenas noches.. agregué para que se fuera-

Buenas noches, que descanses  respondió y se fue 

Finalmente llegué casi a las 1 a mi casa porque me fui bastante tarde, Tincho aun no estaba asique seguramente habia salido con amigos, con Brenda o se quedó con mamá, raro porque no avisó. Llamé a Natalie pero no me respondió, seguramente ya estaba durmiendo, continué estudiando hasta las 4 de la mañana y luego me dormí sobre la cama,  cuandodesperté eran las 9 de la mañana HORA EN LA QUE DEBIA ESTAR EN LA OFICINA, TODOS ME IBAN AMATAR EN LA REUNIÓN. Me di una ducha de 2 minutos y salí volando. Cuando llegué a la sala de reuniones con todos ahí mirándome, incluida lali nadie dijo nada.. pero todos me miraron algo mal, me senté y me costó mucho entender de que hablaban pero no pregunté nada porque no quería que me mandaran a la mierda.

Permiso tengo una llamada  dijo lali y salió de la sala 

Buenas tardes – me dijo lili, la productora que estaba obsesionada con pelearse conmigo – que pasó? Tuviste muchas ideas brillantes anoche – todos miraban y nadie decia nada, no le respondí no tenia ganas – nadie dice nada? – preguntó – es raro que una persona que lleva una semana en la empresa pueda llegar casi 40 minutos tarde a una reunión y  siga sentado con nosotros, o caso se olvidan todas las veces que no pudimos entrar a una reunión llegando 10 minutos tarde – se rió 

Basta – le respondí – no sé que te pasa conmigo, yo la verdad que no quiero tener mala onda con nadie, les pido disculpas a todos por mi tardanza.. – dije – pero anoche me quedé estudiando hasta muy tarde y 

Todos hacemos muchas cosas – agregó nuevamente ella – y seguro cosas mucho mas importantes que estudiar para la facultad, pero sin embargo seguimos acá.. – se rió – pero sabes que..  no  te  voy  a  decir  nada  mas  porque no quiero perder el trabajo..  como  hay  tanto  favoritismo acá..  porque la verdad es que no entiendo porque una estudiante.. esta en una empresa como esta – era suficiente  humillación  y  jamás  me  iba  a  pelear con alguien porque  no  tenia ni  ganas,  ni  animo..  ni  fuerza  para  hacerlo.  Me paré y salí 

LALI

Corté el teléfono y vi a Juan Pedro salir de la oficina muy rápido, no entendí mucho.. cuando entré escuche a Daniela decir “me parece que te pasaste un poco” me senté y miré atodos, pero no entendia mucho.

Que pasó? – pregunté-

El estudiante se enojo – respondió lili – solamente le dije que me parece una desubicación que llegue a la hora que el quiera a una reunión importante como esta, justo cuando la idea de la que estamos hablando es la de el, vos sabes que a mi no me gusta entrar en tus asuntos, pero creo que un estudiante no está a la altura de laburar con vos de la manera que vos lo haces, que puede hacer? Ordenar tus… papeles? Reservar tus vuelos? Pero acá.. vos pensas que se merece estar acá? Las personas que estan en esta reunión creen que el merece estar acá?

Primero cuando yo necesito una opinión sobre las  decisiones  que  tengo que tomar para la empresa a vos no te las voy a preguntar, segundo.. me parece que estas caliente porque ese estudiante hizo en dos días lo que vos    no hiciste en casi  4  semanas..  si..  hace  4  semanas  te  habia pedido  una  idea zarpada y me trajiste temáticas sacadas de un libro para la escuela – agregué molesta-  segundo, es feísimo  que  traten  a  un  compañero  de  laburo nuevo de esta manera y la verdad es que estoy muy decepcionada de todos, porque deberían mostrar que hay compañerismo y unión acá.. porque supongo que siempre les he  dicho  que  esa  es  la  manera  de trabajar..  lili me miraba y no decía nada  yTercero, ese alumno es una
de las personas mas eficientes que he tenido cerca mio – me paré y tomé mi cosas – la próxima vez que quieran pelearse como  competidores  de  reality show avísenme para no perder mi  tiempo

Lali.. estoy muy de acuerdo con vos – agregó Javiera – yo he tenido la oportunidad de conversar con el y es muy buencompañero,  tiene  muy  buenas ideas y una voluntad… impresionante – miro sus papeles – voy a enviarte un mail con el presupuesto que está listo, ayer brenda lo aprobó    pero necesitamos tu firma – asentí   

Ok, los veo luego.. – tomé mis cosas y salí -

Me fui a mi oficina y pasé por la de Peter estaba mirando el computador muy concentrado, me sentía muy mal por lo que había tenido que pasar y además.. en su vida personal tampoco la estaba pasando muy bien y justamente hoy Gastón no estaba. Entré a su oficina y me   senté..

Todo bien? – le pregunté- es.. feísimo lo que hicieron

No me preguntes eso – sonrió – van a decir que te preocupas demasiado de mi porque soy el estudiante pelotudo.. – se rió – no me interesa lo que digan Lali, yo vine hasta acá para aprender y este es el mejor lugar para hacerlo.. vos sos.. un gran referente para mi, si vos.. me dijeras algo así   me preocupo o.. la paso mal, yo a ella no la conozco y ella no me conoce.. a mi, asique no me interesa lo que diga..

Admiro tu fuerza  respondí   por lo que estas pasandoy…

No quiero que me tengas lástima, vos ya hiciste mucho  por  mi..  –  respondió – y gracias por eso, la verdad es que en parte ella tenia razón, yo tenia que llegar acá a las 9 y lo hice 40 minutos mas tarde – era muy duro     con el 

Creo que deberíamos diseñarle a Justin algo referente al desfile – cambié el tema rotundamente – y pedirle que haga 3 cambios.. sabes que con eso se me ocurría que podríamos incursionar en al ropa de hombre, una vez hicimos una mini colección que estuvo muy bien y se agotó en varios lugares, pero luego.. no seguimos porque no teniamos a la gente necesaria, fue  justo.. un  momento  difícil  para  todos  y  nadie  estaba  atento  a esas 
cosas, pero ayer encontré esos números.. y no sé, imagínate.. mostrar las primeras cosas para hombre en Justin Bieber..

Sería una bomba, sería lo máximo.. imagínate que esa foto va a estar en prácticamente todo el mundo – hizo una pausa – anoche estuve en la  página web y me parece que este sector – me mostró la pantalla – esta un poco desordenado y lo hablé con el encargado, pero me dijo que vos tenias que aprobar los cambios… me parece que te iba a mandar un mail

Ok, genial.. si.. es algo confuso acá.. – chocamos las manos sin querer y   el la sacó rápidamente – Hey.. Capaz esto es.. muy extraño para vos, pero yo sé por lo que vos pasaste y.. si necesitás hablar, ya sabes donde esta mi oficina me sonrió con los ojos llorosos – Estas bien? – no me respondió y se le cayó una lágrima 

no – me respondió – no estoy bien.. – me decia – siento que.. voy a explotar en cualquier momento, que se me acaban las fuerzas.. necesito, mas horas en el día.. quiero estar con mi mamá y cuidarla, pero tengo que estar acá y tengo que estudiar.. y.. – se tomó la cara – que vergüenza, olvídalo.. por favor, perdon.. realmente siento que he sido una piedra en este lugar.. no puedo venir acá y decirte estas cosas a vos.. – me senté nuevamente y le tomé las dos manos 

Escuchame, la fuerza está en el corazón.. el amor.. es fuerza, yo sé exactamente lo que sentís ahora – las manos letemblaban – si ella te ve bien a vos, le dará fuerzas para seguir.. tenés que ser optimista y pensar positivo, dale? – sonreí y sonrió 

No sé como agradecerte todo esto, supongo que voy a empezar por disculparme – se rió – pensé que eras muy distinta.. en realidad es culpa de la prensa que te pinta como una mina… - no siguió y se rió.. sonreí y   me paré 

Supongo que llegando a la final y ganándola – dije riéndome – mi papá estará feliz en el cielo y yo estaré feliz por eso.. – sonreí – te veo después..

No sé si te dijeron, pero tu sonrisa.. encandila.. – solté una sonrisa pero no supe si eso fue un piropo o algo.. lo tomé como un cumplido con educación, salí de su oficina y me fui a trabajar todo el dia 

Pasó la semana y Juan pedro subió el ánimo. Alumni llegó a la final y me tocaba cumplir con la promesa de ir a la final, cuando le dije a las chicas que iba, se tentaron y me jodieron 300 horas.. Cuando llegamos al lugar estaba lleno de hinchas, nos sentamos en un lugar un poco mas tranquilo. Y desde ahí podia ver a la novia de Lanzani con mas personas que seguro eran  sus  familiares… etc..

Van a ganar – decia Brenda – Tincho me dijo que tienen todo el equipo y       se prepararon un montón, no opción que hoy no salgan campeones.. en realidad por como jugaron en la semi final tienen que ganar – decía, estaba  con la remeraque tenía el numero de tincho- lo orgulloso que debe estar papá en el cielo porque una de sus hijas esta comiendo enalumni y la otra quiere comer se reia Eugenia, la miré –quien te gusta? – pregunté  

No hablo de mi amor - ¿QUEEEEEE?    que estas hablando? – dije-

De tu asistente – se rió – nunca vi a una Lali Esposito tan…  humana  –  brenda se reia – pensé que las cosas personales no se podían involucrar en     la empresa, pensé que era una regla y que la jefa tenia que dar el ejemplo,   pero tranquila… esta todo bien, esta buenísimo y seguro dice la verdad no como el viejo choto

Primero no sé de que estas hablando, y de donde sacas tantas cosas que nada que ver.. – dije enojada – Juan Pedro esta pasando por algo feísimo que nosotros vivimos, por eso lo ayudo nada mas.. y además es un muy buen elemento en la empresa, tengo una buena relación como la tengo con Gas y varias personas en la empresa - las dos se reian – y por favor no vuelvan a decir una locura como esa, porque la verdad es que… es cualquier cosa

Ok mariana - se reia Eugenia – me disculpo.. por hablar  de…

Esa es la novia – decia brenda mostrando a Natalie y esa la ex…  
la rubia? - preguntaba Eugenia – porque viene la ex.. – era una cheta.. – es muy linda, lali.. porque no la preguntas si quiere ser modelo

Creo que estudia diseño, podríamos ver que onda..  se reiabrenda –porque sabes tanto? – dije riéndome    porque Tincho me la mostró en una joda que fuimos y estaba ella, viene porque son del mismo circulo de amigos y terminaron re bien.. entonces tienen una buena relación – sonreía brenda     

Brenda sabe un montón de la familia – se reia Eugenia – ya vienennnnn VAMOOOOOOOOO LA PUTAAAAA MADRE

no grites asi!!! – dije 

Lali.. estamos en un partido.. – se reia Eugenia – saquete este sombrero de mierda, porque ya me diste dos veces en el ojo.. – brenda se reia – si no te lo sacas lo voy a romper.. – me lo saque – TINCHITOOOOOOOOOOO  ROMPELAAAAA  TODAAAA!!! –  tincho la  miró y la lanzó un beso, alta onda tenían estos dos.. asi de rápido.. no entendia nada  Vamos Alumni!!! – dije, las dos se rieron a carcajada –

Te juro que si traigo a una abuelita grita cosas mas entretenidas que vos..las dos estaban tentadas  No necesito decir groserías para alentar a mi equipo – dije educadamente y ambas se rieron – si ustedes no pueden expresar lo que sienten con palabras normales, no es mi problema.. eso ya deberían encargarse ustedes – se reían a carcajadas ambas, apareció Lanzani con una remera algo apretada y el short re corto -

Que cuuuuulito Lanzani!!!!!! – decia Eugenia – Lali, si no  comes  ahí..  después no digas que no te dijimos, lo tenés ahí en la oficina.. no sabes las cosas que le harian las chicas en  ese  placar..  enorme  que  tenes  en  la  oficina, sabes que vas a conseguir que cualquiera de la oficina se le lance y  te vas a querer matar -

basta Eugenia, no sé de que estas hablando..  estas  loquísima..  Juan Pedro es mi asistente, y lo veo como tal.. deja de … decir cosas   así..

VAMOOOOOOS CULITOOOO – GRITABA EUGENIA Y SE REIA.. BRENDA SE TENTABA.. YO ME QUERIAMORIR Y ESTABA MUY ARREPENTIDA DE
VENIR.. Juan Pedro saludó a su novia, luego miro para todos lados y nos saludo a nosotras..yo sonreía – miraaa como sonreí la hija de putaaaa… y se hace la… que no quiere nada

paraaaa nenaaaa.. ustedes ven cosas malas en todos lados, no entiendo para que vine.. me voy a sentar en otro lado si seguís jodiendo – dije hablando en serio-

tranquila lali, esta bien que mires – se reia brenda 

El partido comenzó y estaba mas intenso que nunca, ninguno aun  podía  meter goles o puntos, nunca entendí muy bien el rugby, solo lo bancaba a   papá cuando podia, hasta que tincho fue el primero en marcar para  AA,  estaba lleno de personas gritando por todos  lados,  tenían  hasta  una  mascota, estas cosas eran nuevas para mi porque casi nunca salía los  domingos y siempre los usaba para dormir lo máximo que pudiera.  Juan  Pedro y tincho jugaban increible juntos, el partido avanzaba el otro equipo empató y luego se puso a la cabeza.. y asi estuvieron todo el rato, pasaba    uno.. luego el otro, estaba muy emocionante y cada vez quedaba menos, de pronto uno del otro equipo lo mató a Juan Pedro, se le lanzó encima y lo    lanzó a  la  mierda..  todos  gritaron  “uuuuuuh”  el  no  se  paró inmediatamente y el partido se calentó un  poco

Si se pelean acá, me mato – dije-

Si se pelean acá, me lanzo en la pelea – decia brenda – queeeee pegaaas gordooooo chotoo y al puta madre te pario,juga como la gente.. basuraaaa!!!!     COMO     VAS     A     JUGAR     ASÍ!!!!!!     SUCIOOOOOOOO DE
MIERDAAAA.. – Eugenia staba tan tentada como yo después de escuchar a brenda-

Tengo una pregunta – dijo euge – alguien entiende algo de lo que pasa en partido?  decia, yo me rei porque estaba igualque ella-

Pierde AA y queda muy poco – decia brenda – vamoooos tinchitoooo uno mas.. – nos volvimos a reir y Juan Pedro se paró.. el partido continuó pero lo vi tomándose el hombro.. entró un medico y le pusieron algo para que siguiera jugando rápido.. –  la puta madre, si pierden me pongo a llorar..

ojalá papá los ayude – dije   

Tincho lanzo una pelota impresionante desde atrás, lanzani saltó.. la tomó y salió corriendo como flash.. literalmente.. cuando llegó al final e hizo el punto el lugar explotó, un minuto después el arbitro terminó el partido y todos entraron corriendo a la cancha incluida brenda que la perdí inmediamente.

Ven.. – dijo Eugenia dándome la mano – si te perdes vas a informaciones y decis que buscas a tus hermanitas.. dale? – se burlaba – Vas a saludar a Lanzani? – pregunto 

No.. prefiero irme.. – dije con una sonrisa – ya estar acá es  mucho..

ok.. avisemosle a Brenda que nos vamos.. – agregó – y me voy con vos..

Buscamos a brenda y la vimos abrazada con Tincho le dio un piquito al frente de nosotras y luego nos miró, se acercaron..

Felicidades – le dije 

Muchas gracias!!!  sonrio tincho y me abrazó  Gracias porvenir..

Vamos a tener que conversar Martin  decia Eugenia 

Ok, cuando ustedes digan – se reia, se acerco otra persona y lo saludó.. aproveché ese momento para escaparme.. de pronto alguien me tomó del brazo-

Hola jefa.. – dijo sonriendo -

felicidadeeeeees – le di un abrazo – lo hicieron muy  bien!!!-  sonreí..  Eugenia lo saludó también – yo… - sonreí nerviosa.. miré a un costado y Eugenia no estaba, se habia ido a joder a brenda que estaba abrazada de tincho  no sabiaque mi hermana estaba tan bien con tu hermano


Vamos a ser familia.. – se rió – Gracias por venir

Gracias por ganar.. – respondí sonriendo.. y se tapó los ojos 

Perdón.. pero me estas encandilando.. que dentadura.. – se rió, le di un mini golpe y me olvide de su hombro solto un “auuuu” asique le di otro abrazo

PEeeeerdon, me olvidé.. – sonrió   

No pasa nada… - se rio 

MIIIII AMOOOOOOR  apareció la novia y se le colgó Hooola..  me miró-hola.. – sonreí incomoda – Bueno yo… ya me iba – dije mirando el reloj –   se me hace tarde y quede de ir.. con mamá.. asique bueno.. que disfrutenmucho.. y felicidades por el triunfo esta merecido

Muchas gracias por venir – sonrio el    Estoy esperando la nueva colección – soltó ella     Pronto – sonreí – Que estén muy bien.. – me despedí de beso de ambos y      fui  al  auto -

Llegué a casa, Euge se quedó un ratito y luego se fue, yo me fui a tomar una siesta. Cuando desperté prendí la TV y me quedé  mirando  una película que daban en el cable, las de siempre, hasta que llegó un   mail.


Culito. Te mando este mail porque a vos te encantan estas pavadas. Llegué   a casa y me quedé pensando en lo de hoy, me gusta que te des el tiempo      para salir y divertirte con  cosas  como  esta,  deberíamos  hacerlo  mas  seguido  porque  te  lo  mereces. Y  una  cosa  mas,  te  conozco  tanto  que no 
me podés mentir y estoy segura que Lanzani no es un asistente mas de la empresa.

PD: Si te casas con el, vas a tener este mail de prueba y voy   poder decir   que siempre lo dije.

TE AMO.


De: LaliEsposito@MCM.com Para: chinaespos@MCM.com Asunto: no estas en lo correcto

China de mi corazón. Creo que estas en lo cierto sobre el tiempo que necesito para mi, lo de hoy me ayudó mucho. Con Lanzani te equivocas rotundamente, el es un trabajador mas y ya sabes que yo estoy muy enamorada de mi novio. Te amo mas


De: ChinaEspos@MCM.com Para:LaliEsposito@MCM.com Asunto: la china sabe.

Culo. Nunca me equivoco, te mando un beso!

Dejé mi celular en la mesita de luz y me quedé dormida pensando en este domingo, quizás tenia razón.. necesitaba mas de estas cosas

6 comments: