Monday, January 4, 2016

DEL OTRO LADO 96


ALLE 

 

Desde los 15años que trabajo en una agencia de modelaje que me hace viajar bastante, tengo una agenda muy acotada pero mis papás se encargan que sea una persona normal y viva todos los proceso que tengo que pasar, el colegio lo continuo con los chicos de siempre, incluso estoy de novia hace 3 años con el mismo chico del que estuve enamorada toda mi vida, soy una persona muy tranquila y me gusta disfrutar de las cosas minimas, a diferencia de mi hermano que mientras mas locura mejor, desde muy chicas mis papás me hicieron entender que yo era el ejemplo para Bella y siempre lo vi así, cada vez que sentía que estaba haciendo lo incorrecto pensaba en mi gorda pequeña y encontraba la solución. Estuve casi 3 meses fuera del país trabajando en europa y volver a casa siempre era increíble, aunque llevara mucho trabajo por delante.. tenia que hacer las tareas de una chica normal como ordenar mi pieza, hacer mis tareas etc, todo lo logro gracias a ellos que siempre me tienen los pies sobre la tierra y mi prima Rufina con quien viajo a todos lados y lo hace mas divertido. Este regreso fue mas duro que el resto, murió mi Mike y eso lleno de tristeza la casa, papá era una persona que siempre estaba muy arriba pero ahora era imposible sacarle una sonrisa, estaba la mayor parte del día ido mirando la nada, seguramente recordando a Mike, Santino estaba mas rebelde y boludo que nunca, Bella me extrañaba un montón por lo que tuve que llenarme de actividades con ella y mi mamá seguía siendo la mamá mas copada del mundo tratando de controlar esta locura. 

 

- La tarea de Frances me la haces? – entro santino con el cuaderno – no le digas a papá y mamá, pero quedé de salir con los chicos – miró el reloj – y si me quedó voy a perderlos.. además a vos no te cuesta nada, porque sos muy buena en francés

 

- Primero que no te la haré, asique me parece que deberías decirle a tus amigos que no vas a salir, y segundo que si salis.. le voy a decir a los papás que no la terminaste

 

- Sos una mala onda, no entiendo para que te pido cosas, al pedo te pido cosas.. deberías comportarte como una hermana que recién vuelve a casa y mimarme.. un mimo es hacerme la tarea – en ese momento entró mamá, ella siempre fue mas flexible con Santino porque era el único hombre – 

 

- tarea de que? – santino me miraba rogándome que no le dijera nada – dame el cuaderno – le dijo  tenés tarea? – se rió – me explicás porque estas vestido así, vas a salir?  - el asentia – que pena, que no hiciste la tarea

 

- mamá, por favor.. déjame salir

 

- no – decia ella – 

 

- mamá.. alle dijo que me haría la tarea – mamá me miro – 

 

- Santino, toma el cuaderno y anda a tu habitación por favor..  no me hagas llamar a tu papá – santino me miro y se fue con el cuaderno – está mas infumable que nunca, no sé que le pasa – se sentó a mi lado – 

 

- papá? – pregunté-

 

- Se durmió – decía ella dándome chocolatada – esta mas bajón que nunca, no sé que hacer, que decirle.. supongo que es un proceso de pena que tiene que vivir.. – asentí – me parte el alma verlo así, mañana deberíamos hacer un panorama familiar.. después del colegio 

 

- Si, también lo pensé.. pobrecito – hice un puchero- me estoy muriendo del sueño ma’.. extrañaba tanto estar en mi camita, tomando tu chocolatada, jamás he probado una como la tuya – ella sonreía orgullosa – estas mas diosa que nunca, ojalá llegue así para el futuro – soltó una risa y me abrió la cama-

 

- a dormir, te haré dormir como cuando eras mi beba.. – sonreía y me hacia cariño en la cabeza – pensé que vos me darias mas problemas que tu hermano, pero se cambiaron… vos de chiquita eras una bomba explosiva y el muy tranquilo, se ve que algo paso en el camino – me comencé a reir – 

 

- se ve que alguien mimo mucho a su nene consentido – mamá comenzó a sonreí –

 

- pobrecito.. le cuesta mas, no seas mala.. 

 

- no comiences – dije riéndome –

 

Me dormí con mamá haciéndome cariño y me desperté con papá avisándome que era hora de volver al colegio, me duché me arreglé un poco y fui a tomar desayuno extrañaba los gritos de mamá despertando 300 veces a Santino y papá mirándome con cara de “no aprende mas” desayunamos todos juntos con Bella contándonos que le enseñaba español a todas sus compañeras, la historia de nuestras vidas, eramos tan buenos en español que nos hacían dar las pruebas en otros lugares, y era obvio.. Llegué al colegio con los chicos y todos se lanzaron a saludarme y hacerme preguntas

 

- Llegó la estrella – se reia santino – 

 

- Hooooooooola mi amor – salió mi igna y me besó- te estabamos reservando este puesto desde que te fuiste, siempre tuyo.. – sonreí lo besé y me senté – 

 

LALI

 

Peter estaba de mejor animo y eso era muy bueno, me acosté a su lado luego de que los chicos se fueran al colegio, no hablé mucho porque cuando el estaba silencio prefería respetar eso. 

 

- esta bueno que Alle vuelva y siga siendo la misma de siempre, no? – me miró – me da miedo que se transforme en esas pendejas que se creen dueñas de todo, pero siempre vuelve con la humildad y la buena onda.. – sonreía orgulloso – mi única preocupación es Santino, lo estas mimando demasiado y ya es un tipo grande, te das cuenta que no hace casi nada solo.. y sabe que siempre vas a estar vos para solucionar todos los problemas, no esta bueno

 

- es mi bebe – sonreí – pero tenés razón.. anoche hablé con allegra sobre lo mismo, voy a tratar de mimarlo menos, aunque sea imposible – el sonrio y me besó – 

 

- Y Bella – se rio – que la mira a su hermana como modelo a seguir.. es una bebita linda también.. parece que hicimos un buen trabajo gorda – sonrió y me besó, luego suspiró – que bajón lo de Mike loooooco.. se le extraña un montón haciendo ruido, sobre todo cuando los chicos se fueron.. pero ya no quiero estar mas triste por eso, porque en realidad entendí que era su momento, ya estaba muy viejito y sería injusto pedirle que siguiera con nosotros – asentí y lo besé – Brenda no viene? 

 

- No por este mes, comenzó con la novela en polka y es difícil que tenga tiempo, pero me dijo que haría todo lo posible para hacerse un espacio, no sé cuando pero va a tratar – sonreí –

 

Los chicos llegaron del colegio, con Santino quejándose por algo distinto y mas atrás Bella y Allegra hablando de cosas de mujeres, se sentaron para almorzar mientras esperábamos a Peter Alle nos contaba como habia sido su regreso.

 

- Necesito vacaciones e Igna me dijo que podiamos ir un par de dias a mexico – decía ella mientras la miraba con atención decir nada – igual no sé, que piensan un ustedes

 

- que es un montón – soltó peter y  santino dejó caer una carcajada – vacaciones en otro país con tu novio, solo tenés 17 años.. es un montón – allegra miraba y no decía nada – tenés malibú acá.. a un par de horas que.. santa monica que esta buenísimo para descansar, y por el día claro.. o capaz un fin de semana, pero MEXICOOOOO un montón.

 

- era un idea nada mas, ya entendí – agregó un poco molesta – de todas formas, dentro de poco voy a cumplir 18 

 

- a los 21 sos mayor de edad y podés hacer lo que quieras – le respondio rápido – anda con cuidado – alle no respondio y me miró para que le ayudara-

 

- a mi me parece que estas siendo un poco exagerado, Alle es una chica grande.. responsable de sus actos, A igna lo conocemos hace un montón, es un buen pibe.. sabemos que son novios, que se quieren.. se aman un montón y vas a tener que hacerte la idea de eso – el me miraba con cara de asesino, obviamente no le gustó nada de lo que dije – 

 

- Yo creo que papá tiene razón, irte a mexico con tu novio es un montón sos una chiquita nada mas.. te pensas que tens 30 años allegra – decia santino –

 

- a mi me parece que nadie te pidió la opinión – soltó allegra mas molesta aun – me es muy molesto estar acá en casa hablando de mi novio como si fuese cualquier desconocido de por ahí – miro a peter – y te lo digo sobre a todo a vos, sos muy exagerado.. no entiendo cual sería el problema de ir de viaje con el.. pero bueno  - se paró –

 

- siéntate – le dijo peter molesto – ya basta de pataletas en esta casa y so va para vos y para vos.. – miro a santino – están muy desubicados ambos.. van a respetar la casa y punto. Los papás somos nosotros y nosotros vamos a tomar las decisiones por lo menos hasta que vivan bajo mi techo – soltó como padre molesto – y vos.. no opines, porque no te pedí la opinión – comimos muy tensos y en silencio, Allegra sacó su plato y se fue a su habitación, todos hicieron lo mismo y nos quedamos solos –

 

- No quiero que suene a que te contradigo, pero me parece que no sos justo con Alle que es una chica responsable – dije-

 

- tiene 17 años Lali! – soltó – 

 

- por lo menos pensá un poco.. capaz necesita vacaciones con su novio, es una chica grande que ya tiene todo muy claro, nosotros ya tuvimos esa charla con ella, tiene tantas proyecciones que … cual es el verdadero problema? – me rei – estas celoso? – no me respondio – sos un neneeeeee juan pedro

 

- porque se quiere ir de vacaciones con el y no conmigo por ejemplo.. – me miró – primero deberia decir algo como.. che me quiero ir con ustedes unos dias y después me voy a dar un tiempo para estar con mi novio porque lo necesita también – comencé a reirme – me da rabia que lo ponga a el primero y después a nosotros

 

- ES UNA NENAAAA!!!!! – me rei – yo también te ponía sobre mis prioridades muchas veces.. dale.. no seas chiquito y por lo menos pensá.. tal vez no a mexico, pero capaz que a Miami.. no sé.. se lo merece – me miro mal y se fue – 

 

SANTI

 

Con Allegra fuimos toda la vida unidos, hasta que ella tomó el camino del modelaje y el trabajo, me dejó de lado rotundamente y no me avisó que lo haría, tampoco era la segunda opción porque también estaba su novio que ocupaba todos los tiempos disponible, asique nos alejamos y cada uno hizo su vida, yo un poco mas loco y ella mas tranquila siempre fue la hija que los papás soñaban tener. De su ultimo viaje volvió mas madura, no se daba el trabajo de responder mi mala onda, hacia sus cosas calladas, se veía y salía con su novio, hacia panoramas con Bella y me dejaba afuera de todo, en el fondo la extrañaba un montón, pero no se lo iba a decir .. obvio que mamá forzó la situación y terminé pidiéndole que saliéramos juntos. ODIABA un poco ir de joda con Alle, porque siempre fue una chica muy linda, por lo tanto todos mis amigos estaban muy enamorados de ella, obviamente que siempre tomaban demás y se ponían un poco irrespetuoso, y siempre fui muy cuida de mis hermanas.

 

- Pasenlo bien y cuídense – decia mamá y papá me miraba –

 

- cuídense y.. cuida a tu hermana – me miró y asentí.. alle seguía un poco molesta con el, pero se despidió y nos fuimos..-

 

Siempre habían fotógrafos afuera de casa, era muy molesto.. y además nos seguían a todos lados hasta que volvíamos a casa, suerte que papá nos ponía chofer para ir a todos lados.

 

- tengo pensado irme a vivir sola – soltó alle de una y la miré.. obviamente me podia llegar a morir y eso pasaba.. y papá también lo haría –

 

- ya? Tan rápido? – la miré – con igna?

 

- No, sola – soltó – estoy un poco agotada de las reglas de papá.. y la verdad es que estoy ganando lo suficiente como para comprar un departamento – la miré sorprendido – no sé, la otra vez escuché a la tia Eugenia decir que ella fue la primera que se fue de casa por las reglas estúpidas, y todo lo que hace papá me parece estúpido.. además vos lo escuchaste, dijo que mientras vivimos en su casa.. tuvimos que seguir esas reglas.. y creo que si me mudo voy a tener el espacio que necesito

 

- Pero…. – comencé a pensar algunas excusas – sos muy chiquita aun, no sabes ni siquiera cocinarte nada, además necesitás a mamá… para que haga tus cosas y… no creo que te la puedas sola.. Alle, solo lo estas diciendo porque te peleaste con papá y no te deja ir de vacaciones con igna, no te preocupes que mamá se va a ocupar de eso.. la escuché diciéndole que era muy duro

 

- no sé, lo voy a pensar un poco mas pero es una idea que tengo muy presente.. – decia segura y decidida.. siempre fue asi 

 

- Hey.. – la miré – te dije que vinieras lo mas normal posible – se rio – bueno, si los chicos te joden.. vos me decis y solucionamos el problema.. igual les avisé que se comportaran como gente normal – sonrio y nos bajamos.. –

 

Llegamos a una casa que estaba llena de gente, todos miraban a Alle y la saludaban luego lo hacían hacia mi, mis amigos estaban mas idiotas que nunca.. 

 

- Acá ahora en estados unidos son dos besos – le decían haciéndose los cancheros y Alle les seguía el juego-

 

- Bueno bueno.. – los saque – Vamos a tomar algo por favor.. necesito romper todo esta noche, porque mi hermanita esta volviendo de su gira de trabajo, asique necesitamos hacerle un adaptación a nuestro estilo, no? – ella nos miraba nada mas.. 

 

Servimos algo para tomar y comenzamos la charla muy buena onda todos al inicio, un par de personas le pedían fotos pero con respeto, a medida que todos se ponían a tomar mas.. ya me daba un poco de miedo, asique decidí no seguir tomando, si le hacían algo a mi hermana los mataba, me mataba y luego papá me resucitaba solo para matarme. 

 

ALLE

 

Los amigos de SAntino siempre fueron muy EXTROVERTIDOS y muchos de ellos me invitaron a salir pero no me gustaban porque les gustaba llamar la atención todo el tiempo y odiaba ese tipo de cosas. A medida que la fiesta avanzó me invitaron a bailar unas 20 veces.. obvio que lo hice de buena onda, pero como ya muchos estaban mas en pedo, se estaban pasando conmigo un poco.. no quería decirle nada a Santi porque se iba a poner como loco, lo conocía perfectamente. 

 

- Vamos – me dijo el pibe con el que estaba bailando – allá.. – me apuntó  el patió de la casa-

 

- No – sonreí – tengo que ir con mi hermano.. además ya te dije que estoy de novia

 

- pero si tu novio no esta acá – se reia – y Santi es mi amigo, no pasa nada.. vamos a ir a charlar nada mas.. 

 

- No.. muchas gracias!!! – comencé a caminar y me tomó del brazo.. – Sueltame por favor – le dije calmada cuando apareció santino como loco y lo empujó-

 

- que haces… que haces flaco! – le decia enojado – 

 

- estabamos haciendo amistades con tu hermana nada mas – le decia el y se acercó – tranquilo amigo

 

- Vamos Santi.. – le dije y lo aleje –

 

- te hizo algo? – estaba mas caliente que nunca –

 

- noooo – sonreí – vamos.. 

 

- dime la verdad.. – me decia-

 

- no, no me hizo nada.. vamos.. no des bola – lo tomé.. hasta que el amigo que estaba un poco en pedo soltó-

 

- un chapecito chico nada mas – se rio y santi voló como ninja.. no sé como lo hizo pero de una sola piña lo dejó en el piso y todos los amigos rápidamente se metieron a separarlos, porque el amigo que estaba en el piso se paro defenderse, estaba sangrando en el labio – 

 

- Vos te pensas que mi hermana te va a dar bola a vos pelotudo – le gritaba Santino todos lo agarraban –

 

- Santi… - le dije – mírame.. por favor, nada mas.. vamos! Nos estan esperando afuera

 

- te voy a denunciar pendejo loco – le decia el tipo-

 

- denúnciame, pelotudo patético.. – lo tomé del brazo y me dio la mano.. salimos juntos y nos subimos al auto – te hizo algo.. – me miraba preocupado – dime la verdad..

 

- no no me paso nada.. – dije un poco asustada – no hacia falta santi.. – le dije, no me respondio nada y se fue en silencio todo el camino, cuando llegamos a casa fuimos directamente al patio seguramente era el momento de hablar– te pasa algo conmigo? – pregunté-

 

- No – me respondió- no le digas a papá lo de la pelea – negué –

 

- Porque estas asi de extraño entonces? –pregunté-

 

- No me pasa nada Alle – dijo mirando sus manos – simplemente vos tomaste otro camino y esta perfecto – luego me miró – solo que a mi me costó mucho mas adaptarme que a vos, estaba tan acostumbrado que hacíamos todo juntos que de golpe vos te fuiste y tuve que hacer todo yo, y obviamente fue todo mas difícil – me decia algo avergonzado – no quiero que te burles, pero te extraño un montón.. eso me pasa, y me da bronca que vengas acá y solo te des tiempo para tu novio, me da bronca que hicimos un panorama juntos y salió mal.. me da bronca esas cosas, y lo peor es que me daba vergüenza decirte porque te vas a burlar – decia – estoy seguro que a papá le pasa lo mismo.. estamos todos muy acostumbrados a vos, no nos pidas que de golpe hagamos todo sin vos.. porque te pusiste de novia, entiendo eso.. y esta perfecto, porque es tu chico.. y necesitan tiempo, pero nosotros también necesitamos de vos.. 

 

- Si me lo decias era todo mas fácil santino –le dije – en vez de llamar la atención de una manera desagradable, podrias haberme dicho que me extrañabas y punto.. yo también te extraño un montón, a vos y a todos.. y pido disculpas si sentiste que te deje de lado en algun momento, no me di cuenta.. – le tomé la mano – sos mi hermano y sos mas que eso.. sos mi mellizo, tenemos una conexión especial y créeme que se  puedo sentir cuando no estas bien.. sos un boludo – lo abracé y el lo hizo también – te amo pendejo  tonto

 

- Yo a vos pendeja.. – se rio – se siente bien esto.. de hablar y conversar todo.. ahora tengo un peso menos – sonrió-

 

- podrias prepararme la chocolatada caliente, con la receta de mamá si querés mimarme – dije –

 

- o puedo hacerla yo para los dos – salió mamá con una sonrisa-

 

- que papeeeeelon, estabas escuchando todoooo? – dijo santino-

 

- no todo, pero si la parte del abrazo y el que se amaban un montón – sonreía y nos abrazaba – los amo y no hay nada mas lindo en el mundo que verlos así.. 

 

Mamá preparó la chocolatada, la tomamos juntos y nos fuimos a dormir. Cuando desperté estaba papá con el desayuno, era la mejor manera de comenzar el día, tal vez Santi tenia razón, estaba olvidando un poco a mi familia por mis asuntos personales y no era lo correcto. A ellos los amaba como a nadie.

9 comments:

  1. Justo estoy escuchando "miedo a perderte" fue muy tierno el capitulo♡

    ReplyDelete
  2. Me encanta!!! Me gusta mucho que los melliz se reencuentren!!!

    Me gustó que le armes twitter a Alle y a Igna! Que trabajo te tomas para que la historia este completisima. Me gustó también que incluyas a Bella!!!! me encantoooo más fotitos de esa niña, creo que es muchoo si le haces twitter pero si las fotos.
    Genial en tu trabajo! Sos muy muy genia, te seguiré por supuesto en Histeria!

    ReplyDelete
  3. Me encanta esta novela de verdad sigueee

    ReplyDelete
  4. Quien en su sano juicio no quiere vivir bajo el techo de lanzani??? Si ella se va entró yo jajajajaj

    ReplyDelete
  5. massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss no puedo esperar a leer el siguiente

    lei como 5 veces el capitulo y me da tanta tristeza que queden tan pocos para el final

    ReplyDelete