Thursday, January 28, 2016

HISTERIA 14


LALI

 

Mariano estaba mirándome mas molesto que nunca, Peter me miraba también y no se movía y yo pensaba en que iba a decir para que ninguno se sintiera mal, porque conociendo a Mariano seguramente haría algo para dejar mal a Peter.

 

no sé aun si es política de la empresa que los aprovechadores avancen tan rápido – luego de lanzar esos ataques en contra de Peter me miró a mi, me daba miedo en que iba a termina esta situación – me paré y me puse al medio de los dos

 

No es política de la empresa y por lo poco que te conozco, puedo concluir que si lo fuera, vos tendrías un gran cargo acá – lanzó Peter defendiéndose porque seguramente estaba aun resentido con la situación que habia pasado hace unos dias con mariano

 

Vas a dejar que esta gente me hable así? – decia mariano sorprendido con mi actitud de no decir nada – Escuchame una cosa pendejo, no sabes los años que te faltan para estar en la mitad del nivel que yo tengo, en realidad tendrías que nacer de nuevo directamente – decia con la mala onda máxima 

 

En otra década debería directamente – sonreía lanzani victorioso con su respuesta y luego me miro, permiso no quiero hacerte problemas boludos con estas cosas, no acostumbro a pelearme así – Mariano estaba mas molesto que nunca y me miraba esperando que yo dijera algo, Juan pedro salió de mi oficina y me miró 

 

Vos realmente me estas jodiendo, no? – me miraba mas molesto que nunca – que humillación, no solo tengo que soportar que un pendejo recién salido de la facultad venga a decirme cosas, no solo eso.. también tengo que soportar que mi novia no hace nada para darme la importancia necesaria – agregaba molesto – no te lo puedo creer realmente, yo jamás te haría algo asi.. – me miraba – como me podés dejar asi de mal, sabes como se debe estar riendo ese pendejo de mi? – me miraba molesto – no me vas a decir nada

 

no sé que querés que te diga, ya te dije que no voy a traer mis problemas personales a este lugar, no sé que esperas que hagas.. y a decir verdad no

me parece que vengas y ataques a las personas sin ni siquiera escuchar una explicación – dije mirándolo – yo jamás hice eso con vos

 

ENCIMA ME HACES QUEDAR A MI COMO EL CULPABLEEEE! – se tomaba la cabeza – no te lo puedo creer, mira como estas.. mira en que te convertiste, debe ser que te lleno tanto la cabeza con sus historias de pobre que te tiene boluda – Mariano era cruel cuando quería – estas situaciones no me gustan para nada, ni siquiera te veo y cuando te veo.. me haces esto

 

Basta con el drama, primero deja de gritar.. y deja de hacer tanto teatro barato, no pasó nada mas.. Estábamos conversando yo le estaba mostrando algo y seguramente ese fue el momento donde entraste vos y te pusiste a decir cosas feas como loco, lo que la verdad no me parece y sabes que ese tipo de cosas nunca me gustaron no entiendo porque el drama barato Mariano – el me miraba nada mas – no me haré parte de esto porque lo sabes..

 

Ok, pero si vos entras a mi oficina y me ves de la mano con una mina como yo te vi a vos, no me harias nada? No te molestaría?

 

Te he visto mucho peor asique no te hagas el pobre – le respondí-

 

esa situación no cuenta y ya te expliqué absolutamente todo lo que pasó, vos me perdonaste.. y no entiendo porque sigue siendo tema en la relación

 

– me decia 

 

porque vos sacas temas e inventas historias donde no las hay – le expliqué – mira todo el trabajo que tengo que hacer para esta semana – le mostré el escritorio – te parece a vos que yo voy a tener tiempo como para estar mirando a las personas que trabajan conmigo? – hice una pausa – escúchame.. NO ME INTERESA JUAN PEDRO – ahí comencé a mentir – ni nadie de acá, y no necesito que vengas a mi trabajo de dejarme en vergüenza, menos ahora que estoy llena de trabajo

 

ok, perdon! – me decia – asumo mi error.. pero también quiero que converses con tu empleado y le expliques cual es su lugar en esta empresa, y a quienes tiene que respetar, porque a mi no me vuelve a … hablar así – me miraba molesto , se acercó.. me abrazó, me dio un besito y me cambio el tema – yo venia porque quería saber como iban todas las

cosas, como se viene todo – sonreía – estar nerviosa, me imagino con mucho trabajo – ahora estaba en modo buena onda- no veo la hora que termines con todo para que podamos tomarnos vacaciones juntitos y mimarte como te lo mereces – sonreí con el, a veces tenia sus momentos y me hacía ver porque me había enamorado de el 

 

Sé que todo este tiempo ha sido difícil para vos gordo – lo acaricié y el me miraba con la sonrisa que me mataba – Pero necesito que me banques y que tengas paciencia con todo lo que me esta pasando, ha sido un quilombo y lo menos que necesito es uno mas.. – sonrió y me besó 

 

Perdón hermosa.. – se quedó un ratito mas charlando conmigo.. y luego se fue, me quedé mas tranquila y volví al trabajo-

 

Pero seguía pensando en lo mal que estaba haciendo todo, en como mi vida se estaba desordenando poco a poco y en que tenia que hacer para no seguir sintiendo estas cosas, hasta llegué a pensar en cambiar de puesto a Lanzani, lo que no me parecía justo para el, quizás tenia que hablar este tema con alguien antes de que me volviera loca, o tal vez tenia que superarlo sola, no sabia como funcionaba.. porque jamás pasé por algo así.

 

- Todo listo y enviado – me decía Gastón – la lista de invitados también, mas del 80% esta confirmado, el prensa ya sabes como loca, tuvieron que abrir nuevos cupos y se esta organizando ese tema muy bien porque ya sabes como son, solo como para que sepas el primer día de Italia, llegamos a las 8:30 de la mañana, ese día lo tengo copado con entrevistas hasta las 19hrs, lo vendí como las 3 dando entrevista para cada medio porque son UN MONTÓN, así que podemos ver como organizamos todo para que alcancemos, depende mucho del humor de tus hermanas, asique me vas a tener dar una mano controlando todo- vi pasar a lanzani por afuera y me quedé mirándolo – y…. Me estas escuchando?

 

-q ue? – lo miré-

 

me estas escuchando? – repitió-

 

Si.. tengo que controlar el humor de mis hermanas para que todas las entrevistas salgan rápido y lo logremos – me miraba y se reia-

ok, la idea es no cancelar ninguna porque ya sabes que cuando cancelas.. te hace mierda – asentí – y básicamente eso, ya esta todo jugado.. tenemos la mirada de todo el mundo, hablé con todos ya están viviendo a full el desfile y eso.. – me miraba con una sonrisa – tu hermana me dijo que lo hizo ensayar a vivir un montón, Brenda me dijo que ya tenia la tenida para Justin y Eugenia la aprobó.. – me miraba – tengo una pregunta mas que capaz vos sabes.. Eugenia y Justin, estarán como novios?

 

Ni idea – me reí – La verdad no tengo idea lo que son, ya sabes.. Eugenia siempre nos ha mentido con esa relación que es una locura

 

Bueno, porque toda la gente lo pregunta – se reia – y por lo que estuve leyendo en las redes sociales, son re queridos..

 

igual no le voy a decir que vayan como novios, porque ya sabes como es.. si no quiere hacerlo no lo hará, y a mi tampoco me interesa que ese sea el centro de atención, ya trabajamos mucho como para que solo se hable de la relación de mi hermana con Bieber – expliqué 

 

entiendo perfecto, y es lo mismo que pienso – me miraba con una sonrisa

 

– bueno te dejo porque al parecer hoy estar particularmente desconcentrada

 

Mejor – me rei 

 

no voy a decir nada, y también haré como que soy ciego – se reia - te quiero

 

yo a vos.. – me rei nuevamente y lo vi salir de mi oficina, mientras tanto vi a Lanzani haciendo muecas por el vidrio, sonreí y me sonrió.. ese tipo me hacia sentir extraña 

 

Hoy jueves las chicas iban a casa y nos juntábamos a tomar algo siempre para conversar, seguramente todas iban a contar lo felices que estaban con sus novios y yo iba a sonreía disimulando que todo estaba bien también.

 

- No va tincho? – preguntaba Eugenia tomando la champagne y sirviéndose 

No – respondio brenda mirando el celular – no porque tiene mucho trabajo en la oficina – explicaba – la otra vez le dije que deberia venir a trabajar con nosotros, porque es un genio de los números y nos vendría muy bien y no saben lo que me dijo – ambas la miramos – que no porque nos íbamos a ver mucho y estaba bueno extrañarnos – Eugenia me miró y soltó una carcajada-

 

quien sos y que hiciste con mi hermana? – pregunto Eugenia – no se suponía que Lanzani mayor era solo para joder un ratito? Y después iba a venir otro y que paso con el modelo que estabas saliendo?

 

Supongo que se terminó – sonreía brenda – no se no me interesa, chicas de verdad siento que es la primera vez que me pasa, que conozco un tipo que me guste completamente… a todo momento es lindo, cuando se duerme, cuando se levanta, cocina increible, tiene un corazón… no sé como explicar – brenda hablando enamorada era tan extraño – Les juro que ni con Andrés me sentía así..

 

realmente me das miedo – dije riéndome – pero la verdad es que me encanta, yo se lo dije a Eugenia.. desde que conociste a este tipo sos otra persona y es muy lindo verte así – brenda sonreía 

 

la familia que son.. la mamá no saben lo divina que es.. – hizo una pausa

 

– son tipos increíbles y hacen todo para que su mamá este de la mejor manera posible – sonreía pensando en Peter 

 

Lo mas importante que es por fin encontraste esa estabilidad que es lo mas divino del mundo – decia Eugenia hablando enamorada también – esta bueno enamorarse de verdad y de personas increíbles – ahora me estaba jodiendo a mi – también esta bueno atreverse a lo distinto que siempre es único y dejar la zona de confort y el miedo atrás – solté una risa-

 

hasta ahí.. – dije-

 

mira como se siente identificada inmediatamente – se reia de mi.. – cuando alguien abra tu puerta.. déjalo entrar, acordate lo que dijo gime.. que es una experta en el futuro – se reia y le sonó el teléfono – permiso.. ya vengo

Bieber – dijo brenda riéndose.. se alejó un poco y la escuchábamos hablar relajada.. – en 5.. se pelean..

 

siiii? Te parece – comenzó a subir la voz y hablaba en inglés – a vos te parEEEEECE? – gritaba ahora – pero ándate a la mierda… pendejo, quien te pensas que sos…. Y a mi que me imporrrrta.. – hacia una pausa.. me hubiese gustado saber que le decia el, solo para reirme – pero si te lo dije 3000 veces, escúchame una cosa.. yo veo una foto tuya en ese lugar y te juro que te hago mierda…. AHHHH SIIIII? DALEEE… OK.. PERO NO ME

 

LLAMES  MAAAS…  PERO  ANDATE  A  LA  MIERDA…  QUIEN?  YO?  POR

 

FAVOOOOR.. MATATE! – PELEABA Y BRENDA SE REIA-

 

lo mas importante es encontrar esa estabilidad que te hará feliz – me decia brenda riéndose – no entiendo porque escuchamos sus consejos amorosos si esta con la persona mas esquizofrénica que hemos conocido – ambos nos reíamos 

 

Si… discúlpate – decia Eugenia – pero si vos empezaste… a mi no me subis la voz.. porque nadie me sube la voz.. asi de simple… - decia – ok.. si.. te perdono, pero que sea la ultima vez.. y mándame fotitos acostado durmiendo mirando una película que se yo.. y que no sean viejas porque voy a revisar la fecha – decia 

 

de verdad se cree que este pendejo no va a salir? – se reia brenda 

 

 

 

También te quiero… mas.. bueno.. dale.. nos vemos la próxima semana.. si.. si te llamo.. ok.. mi hermana te mandan saludos – brenda me miró y comenzó a reírse, jamás le mandamos saludos pero bueno –sii.. ellas también.. ok.. bye!!! – colgó y se sentó-

 

que estable tu relación – dije riéndome-

 

es parte del fuego, somos muy pasionales nosotros dos – sonreía – pero bueno.. ahora te toca a vos.. como vas con Mariano, Lanzani.. y todo el quilombo ese?

 

lanzani? – me rei – eso lo inventaron ustedes

no lo creo – decia brenda – daleee.. no seas forra y contá la verdad..

 

sobre que? – dije riéndome-

 

TE juro que te voy a romper la botella de champagne en la cabeza si no hablas – me decia Eugenia 

 

Bueno no sé que decir – las miré avergonzadas a ambas – les juro que si después de esto ustedes me hacen una burla, o van a la oficina a reírse de mi, jamás les vuelvo a contar algo – ambas me miraron y me juraron por la promesa de hermanas que no lo harian – Bueno nada, hace unos dias me esta pasando algo muy extraño con Lanzani que no sabría como describirlo, me parece un chico increible.. una persona genial, me rio mucho con el.. me hace sentir bien cuando nadie mas lo logra, me distrae, me ayuda a terminar el dia laboral cuando es una mierda.. – ambas me miraban – y no sé.. me atrae un montón, porque además de todo eso.. es un chico muy atractivo.. pero no sé, ya saben que ambos estamos de novios

 

y el enamorado.. por lo que vi – agregó brenda, Eugenia se paró y le pegó-

 

si vas a interrumpirla para hablar boludeces te voy a dar una patada en la cabeza – dijo Eugenia 

 

pero hice? – decia brenda-

 

hablar boludeces – estaban peleando como siempre, y cortando toda mi inspiración

 

que dije? – decia brenda 

 

que esta enamorado, cuando en realidad es la primera vez en la vida que logramos que diga algo.. le pusiste una pared cuando iba en 120km/h – decía Eugenia molesta-

 

lo único que hice fue ser sincera – decia brenda-

 

pero que mierda importa tu sinceridad ahora – agregaba euge – tenemos que mentirle para que se anime – siempre hablaban como si yo no estuviera

no estoy de acuerdo, tiene que saber lo que se viene y como se la tiene que jugar para ganar – agregaba brenda, Eugenia le pego de nuevo- deja de pegaaaaarmeeeeee belieber basura

 

TE pensas que sos lanzani porque te comés al mayor hace un par de mess, no sabes nada sobre lanzani.. yo leo la mirada perfectamente y en la mirada de lanzani veo.. LALI ESPOSITO AL LIMÓN CON PAPAS FRITAS 

 

AGREGABA 

 

lees la mirada? – se reia brenda 

 

chicas… - dije 

 

Lali es mi momento – decia brenda – que ves en la de tincho?

 

que es una ternurita – sonreía Eugenia – lali.. – me miró – en la tuya veo.. Lanzani a la parrilla directamente – sonreía – podés continuar

 

con todo lo que dijeron no sé si quiero – respondí-

 

NOOOOOOOOOO – GRITO EUGENIA – TE DAS CUENTAAAA LO QUE HICISTE!!!!!! – MIRÓ A BRENDA – 60 DÍAS ESPERANDO ESTAS

 

PALABRAS Y VOS VENIIIIIIIIS A DECIR PAVADAS PARA QUE AHORA NO QUIERA HABLAAAAAR!!!!!!!!! TE VOY A MATAR..

 

Lali – se reia brenda – Yo creo que nada es imposible en esta vida, Si Eugenia esta con Justin Bieber y aun no van a la cárcel juntos es porque todo se puede – solté una carcajada y Eugenia le pegó nuevamente-

 

Lali, conozco a la novia.. es bonita, copada, simpática – no ayudaban como siempre – pero no tiene tu boca.. – miro a brenda para que la ayudara-

 

tu culo – sonrio brenda-

 

tu porte – sonreía Eugenia – lo mejor viene en frasco chico, eso siempre se dijo

 

tu…. Buena onda…. Cuando querés! – agregó brenda-

solo hacen que me sienta peor – dije – ahora siento que no tengo ninguna virtud, las odio

 

Lali - decia Eugenia – si vos querés a ese pendejo, te lo podés comer cuando vos desees – me explicó – porque tenés todo.. sos hermosa, sos una buna prsona, sos trabajadora, sos su jefa.. – se reia – mandas todo, dominas el mundo, controlas las vidas de todos.. incluso la nuestra.. – se rio – fuera de joda, a mi me parece que llevas tanto tiempo con un tipo que no te valora como debe que tu autoestima esta muy baja – agregó 

 

que cosas te dice bieber??  - se reia brenda-

 

no querés sabeeeerlo – se cago de risa-

 

paren!!!! – dije-

 

Lali.. Yo creo que Euge tiene razón, no conozco mucho a Lanzani.. y por el tiempo que llevo en la familia – Eugenia soltó una carcajada – me di cuenta que es una persona increible y realmente creo que si esta interesado en vos, cuando fui a su casa y vos estabas en afuera.. me preguntó un montón, se nota que le gusta pasar tiempo a tu lado.. la sonrisa y los ojitos que pone cuando te miran son lo mas.. mira.. vamos al país mas maravilloso del mundo, es su cumpleaños y lo vas a tener para vos solito, por favor aprovecha eso.. no importa lo que venga, lánzate y después vemos que haces con lo demás y que pasa..

 

Totalmente.. ve que pasa con el, lo vas a tener para vos solita – se reia Eugenia – impresionalo pero no con dinero y comodidades, porque no es un chico de ese tipo.. impresionalo con tu personalidad, salgan a lugares lindos.. conozcan… chapatelo.. sexo.. noche.. sudor.. alegría – brenda se reia a carcajada 

 

quiero decirle a Gastón que mi habitación debe estar al otro extremo que el de ustedes – agregaba brenda-

 

yo tengo un piso entero para mi- se reia Eugenia-

 

tenemos el piso entero – agregué 

que zarpado – se reia brenda – Lali, por favor.. aprovecha la oportunidad, es ahora o nunca.

 

lali si no te lo chapas pronto.. vas a perder – me miraba Eugenia – te lo digo en serio..

 

PETER

 

Mamá me ayudó con la valija y los trajes que tenía que llevar, terminé con dos valijas y odiaba la situación porque me parecía demasiado pero bueno. Estaba sentado pensando en todo lo que se venia, ir a Italia por trabajo era un flash, por suerte en la facultad me dieron todas las opciones de rendir cuando regrese asique ahora me tocaba solo disfrutar de este momento.

 

Puedo pasar? – decia tincho en la puerta de mi habitación, me rei y entró

 

– estabas tan concentrado que me daba miedo sacarte de ese mundito.. donde estabas? Espos mundo? Perez mundo? Facultad? Trabajo?

 

De todo un poco  - sonreí-

 

Peter, no soy un experto en el amor y no sé como funciona del todo porque aun tengo mucho que aprender, pero como tu hermano mayor exijo que dejes de pensar tanto las cosas, yo sé que te dije que Natalie era una persona increíble que no se merecía cosas malas, pero también creo que vos tampoco mereces estar amarrado a una personas si no sentís nada por ella.. – lo miré – no sé cuales son tus sentimientos hacia Lali y quiero que sepas que me da mucho miedo, porque.. sé como es, sé lo que se te puede venir, pero… soy tu hermano mayor y también quiero que sea feliz, y a veces.. hay felicidades que cuestan un poco mas – yo solamente disfrutaba de escuchar a mi hermano menor – o que valen mas riesgos.. nunca vamos a saber si eso resultaría si vos no te arriesgar

 

Te juro que.. me estoy volviendo loco, no sé que pensar y que sentir, siento que no es correcto las cosas que estoy haciendo pero no puedo parar.. pienso en ella, me gusta estar con ella, me gusta verla reir.. me gusta escucharla enojada.. no se.. pero a Nati la amo, y no quiero lastimarla.. ni en pedo, me mataría antes de eso – Tincho me miraba-

 

No sabemos que va pasar hermano, seguí tu corazón.. confio en eso – me dio un abrazo – y si te equivocas.. para eso es la vida, yo voy a estar a tu

lado y te voy a levantar – luego hizo una pausa – pero te juro que si esa Esposito te lastima, la voy a aplastar a ella y a todo su imperio.. menos a mi Bren – sonrió 

 

Uhhh como estas.. – me rei y el sonrió 

 

me hace sentir bien hermano – sonreía – cuidala y si ves algo extraño infórmame, estuvo googleando que salió con un modelo antes que yo.. asique si conversa con alguien muy extraño .. o que se yo, dime.. no me ocultes nada

 

ok – me rei-

 

pero cuidala! – me decia-

 

la voy a cuidar – me rei – aunque no creo que necesite de mi ayuda porque déjame decirte que tu mujer es de las mas bravas que conozco

 

que gen el esposito – se reia mirándome 

 

A la mañana siguiente teníamos que estar en el aeropuerto, íbamos a salir en un vuelo privado con todos los de la empresa, cuando llegamos había quilombo con la prensa que las estaba esperando, Brenda llegó primero pasó sus valijas al encargado.. conté como 8 y me reí.. habló con los periodistas y luego se fue donde nosotros..

 

Hoooola bombón – le dio un beso a tincho y el se quedó sorprendido.. seguramente iba a estar en la prensa – Como andas Lanzani jr. – me jodió-Hooooola tia – saludó a mamá – como esta? Me encanta el vestido – las esposito siempre opinando sobre el look de la gente.. – abrazó a tincho y el la cubrió con sus brazos-

 

linda parejita – dije riéndome 

 

me vas a extrañar? – le decia mirándolo-

 

obvio que si – se reia tincho, le dio otro beso mas y vi como les tomaban fotos y los grababan – no te jode que vayan a escribir cosas de nosotros? – brenda los miró y luego miro a tincho asustada-

a vooooos te jodeeee? – dijo asustada-

 

no – sonrió – me da igual

 

si a vos no te jode me da lo mismo – se reia 

 

tu hermanas? – pregunto mamá – nerviosas por todo lo que se viene? Voy a estar mirando todos los programas, revistas.. etc

 

Le voy a mandar un saludo – decia riéndose – mis hermanas.. vienen.. mamá se atrasó un poco y salían de la casa.. entonces las dos vienen un poco atrasadas, como yo no vivo con ellas – se rio- llegue bien.. Lali se va a alterar con todas estas personas

 

que hacen aca? – pregunté-

 

alguien les paso el dato del viaje y llegaron, no sé.. deben tener el documento de lali para saber tanto – se reia 

 

que feo conocer a tu vieja así.. – decia tincho nervioso-

 

porqueee? – se rio ella – querias una cena formal? Cuando vuelva hacemos una.. además estar lindoooo – lo miraba y en ese momento comenzó el quilombo.. Eugenia pasó primero y habló con un par, mas atrás venían como 3 personas con 1234524 valijas de ambas.. conté como 15, seguro era por los vestidos y esas cosas.. Lali frenó pero muy poco y luego llegó hacia nosotros – Mami… veni.. – decia brenda – Mamá.. Martin.. Martin mi madre.. – la madre cheta saludo a martin re bien-

 

al fin te conozco, mucho gusto – sonreía ella 

 

Claudia mi mamá… Mami.. Claudia la mamá de tincho y Juan Pedro – sonreía mirándome 

 

Hoooola Claudia – sonreía ella – mucho gusto también.. todo bien? Nerviosa porque se va tu bebe?

 

solo pido que me lo cuiden!!! – sonreía mamá mirándome, no quería avergonzarme 

Laaaali – decia brenda jodiendo veni… Lali se sumo al grupo- Claudia ella es mi hermana Mariana.. Lali en realidad, es la mas chiquita.. y chiquita literal de la familia – mamá se reia – Lali ella es claudia la mamá de los guapetones Lanzani- se rio-

 

Hoooola – lali la abrazó – que gusto conocerte.. todo bien? – sonrio y me miro – Buenos dias juan pedro – me dio un abrazo también, siempre era mas formal conmigo – Hooola Martin – sonrio mirando a tincho- Todo bien? Como andan? No tienen sueño?

 

mas o menos – sonreía tincho – teniamos que venir a dejar al nene de mamá – jodió y me puse rojo-

 

miraaaa vos – se reia lali – no lo esperaba Lanzani

 

es mi bebe – decia mamá – igual ahora ya nos íbamos para no molestar mas.. – sonreía – que tengan un buen viaje.. – ahí apareció Eugenia.. y nos saludo a todos-

 

Vos seguro sos la suegra de brendita no? – se reia – que divinaa… sos hermosa, re joven.. – miro a brenda- chicos sacaron la facha y la clase a mamá.. definitivamente

 

ella es la hermana loca – decia brenda 

 

Muchas gracias – decia mamá – bueno.. vamos hijo? – miro a tincho el asintió – mi amor.. – se acercó a mi – que te vaya increíble, disfruta mucho.. aprende, llénate de todo lo mejor, sos genial asique estoy segura que te ira increible y por favor.. jurame que te vas a cuidar – asentí y la abracé – te amo

 

yo a vos.. ma.. también cuídate mucho, dale? Voy a mandarte fotos todo el tiempo – asintió feliz – chau chicas.. – se despidió de todas – cuiden a mi bebe – se reia y yo seguía avergonzado 

 

lali te lo cuida – dijo Eugenia riéndose – porque es la jefa…

 

para.. – le dijo lali bajito 

 

no sos la jefa? – decia brenda-

basta – agregó 

 

Chau gorda – le decia tincho a brenda.. ella le dio otro beso mas – disfruta mucho y que la rompas con todos tus diseños, estaré aca como loco haciéndote el aguante, te quiero mucho.. – otro beso mas y todas las hermanas esposito jodiendo-

 

yo a vos – decia ella con una sonrisa, parecían una pareja re linda. – cuídate muchooooo!! Pórtate bien.. – tincho asentia y sonreía.. se dieron un beso mas y hermano se fue a despedir de mi 

 

cuídate pendejo- me abrazo – disfruta.. y ya sabes todo lo que tenes que hacer – sonreí nada mas – y no te olvides de decirle a Gigi lo mucho que la amas – se cagaba de risa -

 

chau.. – me rei-

 

Mariana.. – le dijo a lali – cuidame al nene – se reian todos 

 

no te preocupes, no le va a pasar nada – sonreía ella mirándome 

 

confio en vos.. – sonreía tincho – chau chicos.. pásenlo muy bien y rompan todo!!! – se termino por despedir y se fue 

 

que groso tu hermano lanzani – decia Eugenia – deberías tener otro hermano y asi hacemos el pack.. esposito – lanzani – lali le pego una vez mas.. y yo me rei 

 

Finalmente nos subimos al jet.. eramos como 10 personas, yo me iba a tomar una pastilla para dormir porque no me gustaban los viajes largos, pero me fui charlando casi todo el viaje con Eugenia que contaba todas sus locuras, era una genia. Después jugamos cartas todos, tomamos un poquito.. etc.. hasta una siesta hice en el jet, fui al baño y estaba ocupado, asique me tocó esperar y salió Lali.. casi nos chocamos..

 

Me estas siguiendo? – dijo sonriendo, estaba coqueteando conmigo.. porque no se alejo 

 

es  lo que querés? – pregunté 

- mmmm averígualo – dijo sonrió – mejor entra al baño.. te puede hacer en los pantalones y nadie quiere ese bebe.. – se rio jodiendome, sonreí y entré al baño cuando salí me estaba mirando con una sonrisa, la mejor sonrisa de todas.. me sente y mire por la ventanilla.. esperando y pidiendo que Italia pudiera aclarar lo que me pasaba, además de todo.. IBA A CONOCER

 

A MI GIGI-

10 comments:

  1. Jjajajkakajjsjajjajajjaja es increíble como nos haces enojar y después reír

    ReplyDelete
  2. Lali coqueta es lo MASSS. Y peter me encanta como la conoce que ya sabe cuando le esta coqueteando y cuando no!!!! Me causan mucho amor. Y la verdad es que yaaaa quiero leer italia!!!! Porque tengo unas super re espectativas de este viajeeeee y sinceramente espero unos...1080000 chapes en ese viaje y obviamente si pasa algo mas lo re acepto

    ReplyDelete
  3. Se dieron cuenta que natalie NO lo fue a despedir a peter?!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Exactamente!!! Fue justamente lo que pensé.

      Delete
  4. Definitivamente quiero otro caaap :)

    ReplyDelete
  5. Omg Lali coqueta jajjaj al fin se viene l capi 15 quiero q sea yaaa Viernes

    ReplyDelete
  6. seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ReplyDelete
  7. Ay la empece a leer ayer recien no habia podido demas esta devir.q me encanta y espero con ansias italia y un buen beso

    ReplyDelete
  8. ay me encanto
    quiero masssssssssss

    ReplyDelete