Monday, July 28, 2014

VUELVO A CASA 47


Seguia pensando en porque Peter tenia TAAAANTA Buena onda con su compañera de trabajo, igual yo estaba muy segura de el asi que no daba para hacer planteos baratos, si para estar mas atenta. Después de ayudar a Alle con su tarea que dicho sea de paso me daba una ternura tremenda verla tan estudiosa odiaba la forma en como estaba creciendo tan rápido, parecía que fuese ayer cuando la tenia en mi panza, la lleve a la cama, la acosté y se durmió. Al día siguiente lo de siempre, le puse comida a Apolo lo salí a pasear un rato luego de ir a dejar a Allegra al jardín, después volví a casa, ordené y me senté en el sillón pensando en todo lo que se venia, con el show, estaba algo nerviosa con ese tema, ansiosa por comenzar ya LOS ENSAYOS. Me fui justamente a 3musica para cerrar el tema de los ensayos con la banda y cuando llegué estaba MARTINA CON SU PAPÁ

entonces como lo hacemos marce? – le decía Martina a marce –

- No sabia que teníamos que pedir una hora para hablar con alguien acá – dijo el papá mas ortiva que nunca, se abrió el ascensor, era Brenda –

Bueeeeenas!!!! – dijo – Hola marce

- Hola señorita – sonrió marce – la verdad es que no se trata de eso Sr. Stoessel el Sr. Lanzani está grabando Aliados y es porque eso que sus tiempos ya no son los de antes pero si usted me llama con anticipación yo puedo decirle a la hora que lo puede encontrar acá o que dia, porque ahora no viene todo los días – explicaba marce –

- Que necesitan? – preguntó Brenda –

Queriamos saber si habia revisado unas cosas que le deje, como no me envió ningún mail..

Quizas se lo diste mal, cual es? – preguntó brenda –

Tiniti_15_Stoessel@gmail.com - sonrió mirando a su papá, me lo hice cuando tenia 15

Ahh.. hace un montón – dijo brenda riendo mientras anotaba – bueno y porque no lo hablan con Gas o con Nico ellos también son parte del proyecto, imagino que están al tanto

- Pasa que lo estoy trabajando con Peter  - explicó Martina –

- Y tiene que ser necesariamente con el? – pregunté – digo.. creo que brenda tiene razón, podés hablarlo con nico o con gas que son igual de jefes que el

- Pasa que ellos no conocen el proyecto como lo conoce Peter – explicó su papá – Bueno marcela, espero que le digas que estuve acá, no me gusta perder el tiempo, asi que me llamas o me mandás un mail para saber cuando puedo encontrarlo

- Papá… - le dijo Martina –

- OK, le aviso! – dijo marce anotando, una vez que se fueron Brenda se comenzó a reir –

- Es obvio que me acordaba de ese mail, como olvidarlo.. quería joderla.. che que onda el viejo que se cree?

- Me pone nerviosa cuando viene acá el porque siempre tiene mal humor – decía marce escribiendo – es la segunda vez que le digo a ella que antes de venir tiene que avisar para no perder el viaje pero no me escucha creo

- Pelotuda – dijo brenda –

- Esta enamorada Mal de Peter – reí – osea, no quiere hablar con nadie mas que el, que le pasa por dios – Gastón salió de su oficina – Gaaaas! –lo seguí – ya viste el tema de la banda, y eso?

- Si, esta casi cerrado.. tengo que afinar unos temas de contratos con los chicos pero ya estamos – sonrió – Brenda,sabés si en esa carpeta misteriosa que usaba Eugenia hay unos papeles de permisos? Pasa que Peter me pidió que guardara unos papeles de los permisos de esta nena y no los encuentro, me quiero morir

- Eh… en realidad no los he visto pero puedo buscártelos  - dijo entrando a la “oficina” de Eugenia – Dame un segundo y veo que onda..

- OK! – entré con brenda –

- Hicieron algo con esos papeles?

- Aviones… - dijo brenda – bah, le enseñé a hacer aviones a tu hermana, pero no sabia que eran permisos SERIOS – rió – LA PUTA MADRE, bueno me tengo que ir a España, seré modelo , adiós..

- Pará y que vas a hacer? –reí –

Técnicamente la culpa es Gastón porque se supone que el los tiene – se rió –

- Pará pará.. – me reí – no vas a hacer nada?

- Ay Lali, da igual.. mientras mas se demora la juntadatinista la humanidad estará mas agradecida que nunca.. – entró rochi con una carpeta también –

- Hablan de la juntada tinista? Tuve una idea genial.. le dije a Gastón que podríamos desarrollar un proyecto que tenga que ver con la naturaleza, es decir, como será un evento masivo vamos a disponer de puntos de reciclaje, para que los nenes aprendan desde chicos a reciclar y clasificar la basura, no es genial? – decía feliz –

- Eh…… si? – dijo brenda mirándome –

- Si, es genial.. de seguro van a valorar mucho la iniciativa..

- Tengo una duda – dijo brenda –

- cual? – respondio con una sonrisa rochi, realmente estaba feliz con su proyecto –

- Si quiero botar una basura digamos.. especial.. por ejemplo Martina, en que recipiente iria? – me miró y se cagó de la risa –

- No es gracioso brenda, vos deberías estar agradecida de esto, en unos años mas cuando no existan los arboles y la naturaleza no vas a poder respirar, le debemos todo.. es lominimo que podemos hacer, en lugar de burlarte deberías ponerte la camiseta por el proyecto

- Es una joooooooooooditaponemelo en twitter y te doy RT… – se sentó –

- Que hija puuuuta – me reí –


Otro día mas en Aliados, días intensos porque se nos acercaba la fecha de estreno y a pesar de que el programa iba solamente una vez a la semana necesitaba una edición bastante larga debido a los efectos especiales, es por eso que siempre se decía que estabamos algo “atrasados”, estabacasadisimo.. En 3musica tenia un montón de laburo pendiente, con los chicos estabamos escribiendo canciones nuevas pero tuvimos que dejar todo en pausa por el exceso de trabajo que habia en la empresa lo que era bueno de cierta forma porque significaba que estabamos haciendo el laburo bien. Venia de grabar una escena con Oriana hija de Catherine fulop era una genia y tenia muchas ganas de aprender, estaba en twitter leyendo un par de cosas cuando me encontré una foto que me enviaron las fans mia y de Jenny Martinez que hacia el personaje de “ambar” me reí porque era una foto re vieja..

- che Jenny – reí mirando el celular – esta foto, es real?

- NOOOO!!!!! – se puso roja y se tapo la cara, todos se reian– Era tu fan, lo descubriste

- Eras fans? – dijo calu mirándola – me muero, mi amor.. ahora laburas con el, tocalo

- No no pero ya no – reía – cuando era nena, ayyyy paren que se hacen acá todos mirábamos Casi angeles – decía avergonzada –

- Es cierto yo también era fan – dijo oriana – te fui a ver alrex, me saque una foto con vos, te informo para que no me pase lo que le paso a Jenny recién – todos se reian –

- Galán for ever Lanzani – dijo calu caminando conmigo –

- Te dije – me reí jodiendo y seguimos caminando solos –

- Color favorito? – me preguntó –

- Verde.. – reí – el tuyo?

- Rojo o negro.. – me respondió  lugar en el mundo?

Carilo, tuyo? – pregunté –

Mmmmm NYC – dijo con una sonrisa –

- Si, sos de NYC.. tenés cara de ser chica ny – me rei –

- como es eso? Que significa ser chica ny?

- No sé – reí – te copa la moda, te re imagino ahí.. que se yo, te vestís como chica NY – me volví a reir –

- Que boludoooo.. – me pegó –

Ibamos caminando juntos y en una parte del estudio habían unos fierros grandes que no vi y me di con todo el fierro en el costado de la cabeza, obviamente me cai porque me desestabilicé, comencé a ver algo borroso y escuchaba de lejos a calu gritar para que me ayudaran, comenzaron a llegar todos, escuchaba todo desde lejos

- No lo paren, no lo paren – decía cris – Llamá al paramédico.. Peter, me escuchás? – me decía – Chicos.. denle espacio, denle aire – los chicos se movían – quien dejó esto acá por dios, como puede ser que estén fierros como estos aquí en este lugar donde transitan personas, quiero que los saquen AHORA!! – decía molesta – Peter… mi amor, me escuchar? – me decía cris –

- Si – fue lo único que pude responder, me estaba por explotar la cabeza en cualquier momento, era un dolor muy fuerte –

- CHICOS… DEN ESPACIO – decía cris mientras llegaba un paramédico que estaba en el lugar –

- Me escuchas? – decía, respondí nuevamente que si – que paso, donde se pegó exactamente

Estabamos pasando por acá y se dio con toda esta punta de fierro.. – dijo calu mostrando –

- Por dios, que irresponsabilidad mas grande, como puede ser que esto esté así!!!! – decía cris, el paramédico encendió una mini linterna y me observó los ojos –

- Bueno, esta bien.. el problema es que.. no le salió grande, es decir, quedo todo interior.. hubiese estado bueno que te saliera sangre.. – dejémoslo acá un momento, hasta que el pueda pararse, voy a darte unos medicamentos y tenés que estar en reposo unos 2 días en cama –

- Pero esta bien, no necesita ir a una clínica.. a que lo chequeen? – preguntaba cris –

- No, no tiene traumatismos aparentemente.. se ve que esta bien, simplemente fue un golpe, dejémoslo acá tranquilo y cuando el pueda pararse que lo haga. – decía mirándome –

- Como te sentís, duele mucho? – me preguntó calu –

- Mas o menos – respondí – pero no necesito ir a ningun lado ,estoy bien!

Pasaron unos 20 minutos y con la ayuda de Pablo y Julianpude pararme, me quede sentado un momento, tenia un terrible dolor de cabeza, Cris seguía retando a todos por el error que habían cometido y un par de productores venían a pedirme disculpas, pero por mi estaba todo bien, fue un accidente.

- Como te sentís? – me preguntó pablo – Cris me dijo que fuese a dejarte a casa, vamos?

Tenés que grabar? – preguntó Calu – yo ya terminé y estoy cerca de casa de Peter, si querés voy yo, no tengo problema

- En serio? – la miró pablo – no sé, yo no tengo problema en ir.. pero si vos pasas por ahí.. llévalo, déjame las llaves del auto de Peter yo se lo paso a dejar..

- Dale – dijo calu –

Pablo y Julian me llevaron al auto de Calu con mis cosas, tenia un fuerte dolor de cabeza, asi que cerré los ojos nada mas y esperé para irme, cuando calu se subió venia con todas mis cosas, la verdad unos genios todos preocupadísimos por mi.

- Que vergüenza, detesto tener que molestar a la gente, sorry– dije –

- No molestas boludo – rió – descansá..

- Dale – dije medio estúpido, me estaba por dormir.. mal –

- Peter, el paramédico dijo que no tenias que dormir por algunas horas.. asi que mantente despierto como puedas, por favor.. – me dijo –

- OK.. – estaba realmente estúpido, como drogado no podiamover las manos bien y veía un poco borroso – Calu.. lallamás a lali? Por favor.. le podés avisar… no .. no puedo sacar el celular

- Dale, tranquilo.. yo le aviso! – me dijo 


Me sentía rara, tenia una extraña angustia en el pecho, sabia que algo habia pasado y me ponía nerviosa la situación Peter no me contestó el teléfono y no sabia nada de el, llamé a Pablo y después de 3 llamadas recién me contestó.

- Hola Pablito – dije – como andas?

- Todo bien, vos? – me dijo – como sigue PeteR?

- Como… que.. de que? – respondí preocupada – que le paso? Dios.. yo sabia – me paré y brenda me miró –

- No sabias? Bah se fue como… perdón, no sabia que vos.. se pegó acá en un fierro que estaba mal ubicado, un golpe en la cabeza un toque fuerte, no sabia que no… perdón, eh… se lo llevó Calu a casa, como hace una hora mas o menos, el auto se lo llevó yo tipo 5 de la tarde – me explicó –

- CALU? – pregunté – Dale, ok! Gracias – tomé mi cartera rápido –

- Que paso? – preguntó brenda –

- Peter se dio en la cabeza con un fierro en grbraciones podéscreerlo? Y nadie me llama, nadie me dice nada.. dios.. tengo que ir a verlo, te dije.. te dije que pasaba algo, yo lo sentía

- Si, y que tenia que ver caluPoruqe dijiste CALU? – preguntó-

- Porque ella se lo llevo a casa, hace como un hora – respondí – me tengo que ir a verlo, dile a Gastón lo que paso – dije –

Lali!!!! – me dijo brenda – no no.. nada, andá.. después hablamos

- OK!

Salí volando a la casa de Peter, muy nerviosa porque no tenia idea que tipo de lesión era, donde se habia pegado, quehabia pasado, no sabia absolutamente nada, lo único que sabia es que nadie me habia avisado, y que CALU RIVERO su nueva mejor amiga lo habia llevado a casa, porque la mina? Ni idea, de seguro de metida, por suerte ya tenia la copia de su casa, asi que estacioné lo mas rápido que pude y subí corriendo, entré y fui directo a su pieza, estaba acostadito y la mina sentada en la cama.

Lali!!! – dijo calu – estaba justo.. por llamarte, me re colgué, perdón.. fue mi error el me pidió que te llamara, eh…  - se paró –

- Hola mi amor – me dijo con los ojitos chinitos –

- Que te paso.. – me acerqué, sin nisiquiera darle algo de bola a la regalada esa –

- Se dio un golpe en la cabeza en un fierro que estaba mas ubicado en las grabaciones, pero no paso a mayores, lo revisaron y tiene que tomar estos medicamentos, uno después de desayuno y otro después de la cena, ya los compré asi que… - me quería seguir explicando pero volví a ignorarla –

- Y como te sentís, mi amor? – le di un pequeño beso –

- Mejor, me duele un poco pero bien.. – sonreía chinito –

- El paramedito dijo que si el dolor sigue tenés que llevarlo al doctor – dijo calu – Yo me voy.. – tomó sus cosas –

- Dale, gracias – dije sin mirarla –

- Gracias calu, gracias por todo – le dijo el y luego me miró, me tomó la manito – como estas?

- MAL, como voy a estar.. no me avisan nada, después de horas me entero que estas así, llamé 1000 veces a tu teléfono, pero.. dios que… no no te preocupes, vos no tenésla culpa – volvi a besarlo – tenés hambre, querés comer?

- Ya comí – sonrió, hasta le habia cocinado la forra –

Alle? – me preguntó –

- Esta en el jardín, tengo que ir a buscarla.. pero, voy a ver si mamá puede, no quiero dejarte solo, seguro que te sentís bien y no estas diciendo nada para no preocuparnos, por favor… dime la verdad! – le dije –

- Seguro – sonrió – El paramédico dijo que tenia que recibir muchos mimos y besos de mi novia – comenzó a joder – uno acá por ejemplo – se tocó la nariz y lo besé – otro por acá – se tocó el lunar y lo besé – y uno acá – me chapó el –

- Bueno, tan mal no estas – reí –

- Enfermo que come no muere – sonreía –

- Que tontito que sos – reí y lo besé, me puse en su pecho – y esta putita quien se cree que es para venir acá y cuidarte como si fuese tu novia? Osea.. boludo, que onda..

- Ah.. mi amor, da igual.. lo importante es que no quedaste viuda –se rió –

- No vuelvas a decir eso – dije seria – no hagas chistes que no me gustan..

Me paré y llamé a mamá para que fuera por Allegra, y después de media hora mi bebe estaba en casa preguntando porque no fui yo a buscarla, inteligente como ninguna, y como sabia que iba a suceder tenia que advertirla

- Mi amor.. papá tuvo un pequeño accidente, se dio un golpe en la cabeza muy fuerte, asi que tenes que ir con cuidado y traerlo con delicadeza, no podés lanzarte encima de el, dale? Con cuidadito – sonreí –

- QUE LE PASOOOOOO!!! – dijo preocupada –

- Se dio un golpe, pero no es nada grave, tiene que descansar nada mas – sonreí – vamos a verlo – se fue corriendo –

Papaaaaaaaa, que te paso?? – decía mirándolo – Estas bien? Te duele mucho? Porque no vamos al doctor? El te va a sanar.. en serio..

- Estoy bien – sonrió – estoy mucho mejor ahora que las tengo conmigo, se quedan? – preguntó –

- podemos? – me miro allegra –

- Dale, nos quedamos… para mimar a papá – sonreí y me emocioné un poco al verla tan preocupada por el 

Y ahí nos quedamos los 3 en la cama, comimos ahí, los cuidamos a el, Alle se acostó al medio porque quería estar al lado de su papá asi que fui desplazada obviamente por una nena mucho mas linda, se durmieron ambos y me quedé despierta un poco mas para ver si Peter pasaba una buena noche o no y por suerte las tenia a las guapas.

Guapas.

Cande: Como sigue Piti, la?
Lali: Se acaba de dormir, estoy viendo que onda.. como va a pasar la noche, según el dice que bien
Brenda: me alegro
China: Mira como se alegra brenda lali..
Mery: jajajajajajajajajaja
Brenda: Anda a chuparle los rulos sucios a bisbal
Rochijajajajajajajajajajajajajajajaja
Gime: NOoooo!!!!!!! Jajajajajajajajaja
China: Chicas, cené con el.. después de su show, no saben lo que es, es un galán MAL, tierno, romántico, interesante, tiene mucho tema, sabe que decirte..
Brenda: Diu, son los peores
Gime: Eso es cierto, pero que onda.. están saliendo?
China: no sé.. cenamos, el dice que le encanto igual me parece que va medio rápido, yo me lo tomo con calma, por ahora un buen amigo acá
Mery: que miedo cuando Eugenia dice eso
Cande: MAL Lo mismo dijo de Viale
Lali: Eso dijo?  Jajajajajajaja sos lo peor, tené cuidado yandá lento.. no pierdas el rumbo
Rochi: Es cierto, si te fuiste focalizada en algo tratá de no perder el camino
China: Tranquila chicas, no estoy pensando en familia.. recién sali a comer con el
Gime: no chaparon?
China: NO
Cande: porque no?
Brenda: Porque Bisbal no se lava los dientes
Lalijajajajajajajajajajajajajajajaj
China: no sabes nada del amor vos, andá patito feo
Brenda: Yo era divina boluda
Mery: jajajajajajajajaja che y que onda nico
China: Amigos
Lali: Nico mi amor, te extraña como nadie
Brenda: Si, yo  hoy me meti a su computador y te re busca en google
China: POSTA?
Brenda: Si
China: Me preocupa que te metas al computador de mi ex novio brenda asnicar
Rochijajajajajajajajaja
China: Cuenten que onda allá
Brenda: whatever.. Lanzani se pegó en la cabeza, Rochisigue reciclando, Cande a full con la tienda, Mery diseñando, Lali lo de siempre, yo sigo sin comer, y bisbal no llego a la china..
Lali: que signifca lali lo de siempre?
China: lali garchando
Cande: jajajajajajajajajaajajja
Mery: que idiota
China: Lalihaceme el favor de botar el sillón
Brenda: Jajajajajajajaja
Gime: Ay, me encanta lo liberal del grupo.. digo todos amamos a nico y no nos jode que euge este hablando de otro chabón, Lali y brenda se comieron ambas a peter y son re amigas, Rochi… bueno nadie la escucha y Mery con cande amorosas..
Lalijajajajajajajajajajaja queee?
Rochi: como que nadie me escucha, chicas me hacen sentir mal
China: no te sientas mal Rochi, hoy todas te dimos RT
Cande: Es verdad
Brenda: Agreadecé boluda
Mery: Totalmente de acuerdo
China: lalidejá a peter en paz.. no puede garchar
LaliBoludaaaaa, me deja de ninfómana a mi y ella es la mas ninfómana.. pará
Gime: Jajajajajajajajaja
Mery: nos fuimos al paaaasto chicas
Brenda: no le pisen el pasto a rochi… salgan todas
China: SALIENDO….. CHAU tengo que laburar.. las amo!!

Ahí terminó la conversación y me dormí. Cuando desperté Peter estaba en pie, duchado, vestido, remera y short, conAllegra en los brazos con su remera de alumni un short y mal peinada, de seguro Peter habia intentado ayudarla..

- te estamos esperando a vos, para salir! – dijo peter –

- Que haces en pie, vos? – pregunté –

- Nos vamos a carilo, mi amor.. mirá el dia.. esta espectacular, quiero ir a la playa dale, levántate.. allegra esta lista

- Ay dios.. Peter, vos no podes… - me cayó de un beso , como siempre –

- Puedo, hacer muchas cosas.. andá a duchar, por favor

- Dios mio..

Entré a la ducha cuando sali estaban cantando una canción que no conocía y comiendo tostadas, el como si nada.. Me desesperaba que nunca hiciera caso a las indicaciones de los doctores siempre fue igual, lo único que pude conseguir fue que YO manejaba y eso equivalió a que los dos nenes fuesen jugando todo el viaje y cantando, desordenándome el pelo, dándome besos, asi llena de amor viajando, me mataban, eran tan igual y Allegra yendo a la playa con su remera de AA “ALLEGRA LANZANI” me daba una ternura,

- Mamá llevo mi bikini – dijo con una sonrisa 

- A si? Te vas a mañana en al playa con papa? – sonreí cuando vi que estabamos llegando – Porfin llegamos!!

Wuuuujuuuuuu – gritó el nene – allegra te apuesto un iPadque hago un castillo mas lindo que el tuyo

- No, no vas a ganar – decía allegra – cierto, mama? Soy la mejor haciendo castillos, verdad mama? Siempre hacíamos con andres en Miami

- La tenia que cagar toda – dijo peter – Bueee.. 10 puntos menos por eso

- PETER!!!! – le pegue-

Auuuuu – dijo –

Perdoooooon – le di un beso – perdón! – rei – No le digas cosas a la nena boludo

- Era joda, agresiva… - dijo –

- ASESINA!!! – rio alle -

Estacioné en la casa de Peter, comimos algo y luego a la tarde fuimos a la playa, estuvieron toda la tarde haciendo castillos de arena y me hacían opinar cual era el mas lindo, y yo sentada sacándome fotos con todos los que me pedían, a el lo jodian menos porque como lo veian jugando conAllegra les daba vergüenza, me divertía cuando los veía tan amigos. Despues de estar ahí haciendo competencias toda la tarde, me tomó la mano y me abrazo.. fuimos a caminar a la orilla de la playa con alle corriendo atrás de nosotros..

- Me amás? – me miró y me preguntó eso mientras tenia su mano en mi cintura –

- Obvio que te amo – sonreí – porque me preguntas?

- Porque me gusta escuchar cuando decís eso – sonrió y me besó –

- Que tiernoooooos – decía alle jodiendonos – que tiernos mis papas, me cargas papa?

. Dale, veni – le dijo peter sonriendo, la cago y me dio la mano –

Así recorrimos en la orilla de la playa, después regresamos al auto y nos fuimos a casa, casados los 3.. nos dimos una ducha y nos dormimos. A la mañana siguiente Allegra y Peter jodiendo y gritando nuevamente, creo que lejos eran lo únicos gritos que soportaba en mi vida, me encantaba verlosasi tan felices. Fuimos a la playa y a la tarde nos volvimos a buenos aires. A la noche teníamos un evento así que fuimos a dejar a Alle a la casa de los papás de Peter donde iba a pasar la noche, mientras peter jugaba con sus hermanos a laplay yo leia los comentarios divinos en tw de las fans que se habían enterado de nuestra visita a carilo.

PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO: UN ROMANTICO PASEO FAMILIAR.

Luego de que el actor sufriera un accidente laboral en las grabaciones de Aliados, decidió hacer una escapada familiar con sus rubias, Allegra y Lali esposito llegaron aCariló junto a el y disfrutaron de esta parada. Se mostró alegra jugando con su hija, incluso una competencia de castillos de arena hicieron bajo la mirada de las fans, la jueza LALI ESPOSITO que se quedó con el hecho por su hija, ella relajada como siempre disfruto de su novio y su hija mientras que las fans le pedían fotografías. La tarde culminó con una romántica caminata a la orilla de la plata con mimos, besos, y abrazo familiar.

Cris Morena @Soycrismorena
Me llena de orgullo y felicidad el amor único que han formado lali y peter junto a su ser luz Allegra destella el resultado de esta unión.

Lali Esposito @laliespos
@soycrismorena sos nuestro ser de luz, gracias por unirnos! Te queremos mucho

Eugenia Suarez @chinasuarez
@laliespos me levanté leyendo una nota, quiero que sepas que lloré con al foto de los 3, los amo y extraño

Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez yo a vos, rompeeeeee todo!

Oriana Sabatini @orisabatini
@p_lanzani enamorada de lo que son @laliespos #Allegra

Lali Esposito @laliepsos
@orisabatini genia y divina, gracias ori!

- Vamos? – pregunté riendo –

- DALE!!! – sonrió y me besó – GOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA PUTA MADRE, TOMÁ BAUTI TOMÁAAAA!!!!!! Sos de la suerte mi amor – sonrió – Ahí tenés!!! QUE GOOOOOL BOLUDO, MIRÁ LA CALIDAD QUE TENGO..

- Peter, te voy ganando 5-1 – dijo bauti relajado –

- Posta? – me tenté mal –

Eugenia: A UN DÍA del uno de los días mas importantes de mi vida y estaba saliendo de la clínica post inyección para calmar la fiebre, Faringoamigdalitis, estaba bajo la especie de una droga fuerte, definitivamente alguien me enviada demasiado como para me estuviera pasando esto, Fernanda quien era una especia de “manager y chaperona” me dejó en el departamento con todo listo para mañana, esperando queameneciera mejor, no quise avisar ni preocupar a nadie porque la distancia siempre ponía mal a todos. Prendí el televisor y puse EL TRECE era lo único que me hacia sentir en casa, después de los skype con mi hermana y amigas estaban pasando CQC y me tentaba siempre con esos notas.. el notero presentaba la nota como “#intimidadhotdelosfamosos” así de largo el hashtag, salían varias amigas y estaba tentada con las respuestas hasta que de pronto ¿quién? MI HERMANA.

Lali estamos hablando de la intimidad hot de nuestros famosos, hablamos benja vicuña, pampita, fulop, varios famosos nos contaron un poco, Queremos saber si estas dispuesta a contestarnos mas o menos todo? – decía elnotero riéndose –

- Que miedo – decía riéndose, estaba divina.. dale dale -

- Bueno va.. cuando fue la ultima vez que tuviste sexo? – preguntó, lali estaba tentadisima –

- Eh…. Hace poco – se reia – no me digas que tengo que decirte un dia – se cagaba de risa –

- No no esta bien, la piloteas siempre bien, vos ah.. me gusta me gusta.. – decía el notero , luego la imagen se iba en blanco y negro y salía peter hablando “quien te gusta”? – Mi sinceridad mi amor – le respondia lali riéndose –

- El chape mas hot que diste en tu vida, en una situación limite – decía mirando una carpeta –

- El mas hot…. Eh… lo di en un ascensor.. – sonreí –

- Nos podes contar un poco como fue?

- Me quedé atrada en un ascensor con un chicoo… - se cagaba de risa – y… bueno.. chape bastante… bien! – sereia –

- bien significa fuerte?

- Me da un poco de vergüenza que este peter mirándome – decía riéndose –

dejala peter.. chapaste en un ascensor, tipo.. grey? Leíste la trilogía de grey?

- Si si la leí – se reia – me la recomendó mi hermosa hermana – decía riéndose –

Osea vos en la escena del ascensor, sos grey – se reia el periodista –

- No doy a grey – se cagaba de risa –

- Lo ves a tu novio de grey?

- Totalmente..

- serias su Anastasia? – se reia el tipo-

- Totalmente

- Luz apagada o luz prendida?

- APAGADA

- Arriba o abajo?

cualquieraaaa… nah… - se reia – como me vas a preguntar eso..

- Pero un lugar que te acomode… - se reia el tipo –

- Eh.. arriba –se reia mas – espero que esto no lo vea mi viejo..

- Te encaran los chicos? – preguntó –

- No

- Vos encaras? Como es la táctica de seducción de laliesposito?

- Bueno yo tengo una que es .. muy simple, yo te miro nada mas y sabés que tenés que venir – se cagaba de risa canchera –

Mirá vos… esposito.. – se reia el tipo y luego pasaban apeter- Fuerte, fuerte lo de tu chica, quiero que sepas que vi la campaña de ropa interior y… - peter le pegaba – Peterlanzani, alguna vez.. chapaste en un ascensor? – peter se cagó de risa –

- PASO! – dijo –

- Luz apagada o prendida

- Eh… apagada obvio – se reia –

- arriba o abajo? – se reia el tipo –

Polifuncional – canchero como ninguno –

Sos de fantesear cosas y hacerlas, por ejemplo tu novia dijo que leyó grey..  lo leíste vos el libro?

- No lo leí – se reia – me parece que.. voy a tener que leerlo.. no no soy de flashear cosas, soy mas tranqui..

- Una morocha o una rubia? – preguntó –

- Alguna vez lo hiciste en un lugar publico?

- no – dijo –

- Y  lugar menos común?

- PASO! – se reia -

- Ahora una rubia obvio – se cagó de risa- igual del color que lo tenga Lali

- Acá tenemos a una modelo hermosa.. y vamos a hacer un ejercicio.. vos a venir y la vas a encarar, dale? Para que todos lo hombres en sus casa vean como podés tener una chica como lali esposito – decía el periodista – Va… ACCIÓN

Holaaa.. – decía peter acercándose – la verdad es que te estaba mirando hace un rato y me parece una mujer.. – y de pronto imagen en blanco y negro, mi hermana geniaponiendo orden “PERDON, QUE HACES” dijo –Hablabamos de lo hermosa que sos

- que estos dos… enamorados.. cerramos la nota!!! ACA

Obviamente después de eso entré a twitter para ver como sereian de peter #LaliterEnCQC Lali sos lo mas genial que existe , todos los pajas calientes con esposito , lali hablando de todo jajajajaja no lo creo , lali leyó greeeeey pobre peterjajajajaj , el ascensoooooor y como se reia mirándolo BASTA , se dan cuenta que hicieron algo EN UN ASCENSOR, sos tan genial esposito , lali esposito la mujer mas linda de todas , ARRIBA DIJO JAJAJAJAJAJAJAJAJ BASTA, Lali lo ve a Peter de grey y ella de ana pide poco lapeti ,  genio lanzani comés de primera , la mamá de lali y la china cumplio su misión en la tierra , peter timido jajajaja , “PASO” mi vida , “polifuncional” BASTA MUERO ACA , lo mejor que me paso en la vida el levantándose a la mina canchero hasta el “que haces” jajajajajajajajaja, vieron la cara que puso cuando lali dijo “que haces” ,jajajajajajajajaja pollerudo de por vida, lali miro a la modelo con cara de “sali de aca puta” la amo , vieron la carita de peter de “no hice nada” , mi amor estaba re canchero llego lali gatito mojado , quiero un peter lanzanien mi vida , lali lo paró de una jajajaj es la uno, los amo lalisos todo, esposito mande el mundo obedece , “sali de acaputa” dijo con otras palabras cuando se metio y lo abrazo ,lali es re celosa y peter re tranqui , jajajajajaja como debengarchar estos dos , comenzaron con “somos amigos” terminaron hablando de “grey” #laliter .

Eugenia Suarez @chinasuarez
Perdón que rajadeacahdp haces?

Lali Esposito @laliespos
En la casa de los Lanzani, si todo bien!

Gimena Accardia @GimeAccardi
@laliespos sigo riéndome de la carita de Pit cuando le dijiste “perdón que haces” sos todo

Cande Vetrano @candevetranok
Perdon, que haces FACE. @laliespos sos la numero uno

Nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani como es que sos tan dominado, contanos? @gastondalmauok

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@nico_riera @p_lanzani “chicos el dia que una mina me diga lo que tengo que hacer, me retiro de este negocio” Peter 2009 (pelado)

nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani @gastondalmauok entendiste? Rápate.. a ver si te devuelve los pantalones

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera @gastondalmauok ahhhh para, hablaron los menos dominados.. paaaarfavorandá a hacer un café Nicolás

Peter Lanzani @p_lanzani
Estaba haciendo un personaje chicos, no soy así !!

8 comments:

  1. Nooo... mori con el los ise aviones de brenda y el perdon que haces de lali... sos lo mass... no me puedo reir tantooo...

    ReplyDelete
  2. jajajaa Brenda es lo más jajajaja calu no la banco le podemos dar una patada en el culo mandarla a NY ya es su lugar en el mundo!! Ame las mini vacaciones de la familia Lanzani Esposito!!
    Espero el proximo capítulo!

    ReplyDelete
  3. ME encanta!!!!!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  4. Ola me encanta tu nove amo cuando. Escribisvtwitters jajaj me mato de la risa leyendolos

    ReplyDelete
  5. Familia laliter te dejo mi twitter para que me avices ahi los capitulos
    @cryssmile

    ReplyDelete
  6. Me encanta. Hazme un pequeño favor. . . Que desaparezca Calu y Martina ya Jajaja no las soporto

    ReplyDelete