Thursday, July 3, 2014

VUELVO A CASA 25


Luego de ir por Allegra al jardín tuve que volver a grabar porque estábamos un poco atrasados con las escenas, así que conseguí todo lo que podía darle a Alle para que se divirtiera mientras yo y su tia grabábamos, lamentablemente no fue suficiente porque a ella le causaba curiosidad o le gustaba mirarnos grabar, de seguro su alma de artista la llamaba

Ahhh pero yo no puedo creer lo linda que es esta princesa – dijo Suar cargándola – me muero de amor Lali, es hermosa!!– me miró – como andas? Te gusta venir a acá?

- Si – decía ella sonriendo – me divierto

- Que bueno que te guste, vos me tenés que decir quenecesitás y te lo conseguimos, dale? – le dijo Suar mientras la cargaba – me pone nervioso lo hermosa que es – dijo dejándola en el piso –

- Se parece a ….- dijo Eugenia mirándola – a mi – rió – no?

Si ….- me reí con ella –

- Vamos a grabar? – dijo el productor –

Luego de eso Alle se fue con Ange que era una genia y la divertía toda la tarde cuando yo estaba grabando, Ange la hizo fan de justin bieber y esos cantantes, pero me gustaba que tuviese una “amiguita” en mi lugar de trabajo, como ella era una santa no daba ningún problema mas que mi preocupación por exponerla así y no tenerla en casa abrigada con este frio, después de grabar fui a mi camarín, la tapé entera y seguida por Eugenia que no quería irse porque estaban por salir tortas del bar nos fuimos al auto, afuera habían un montón de fans esperando por nosotros con este frio.

- Me bancan un segundo? – dije con Allegra en los brazos – la dejo ubicada en el asiento y vengo – sonreí mientras Eugenia comiendo paraba para las fotos –

- Hace frío chicas!!!!! – gritaba Eugenia riéndose –

- Te vas a tomar fotos con las fans, mamá? – dijo Allegramientras la ubicaba en su asiento para nenes –

- Si mi amor – sonreí - vengo enseguida.. dale? Hace mucho frio para que estes afuera.. dame un segundo.. – sonreí –

- Hacemos una en grupo? Sin Eugenia – dije riendo –

- Estaba diciendo lo mismo pero sin vos – me respondió ,todas las chicas se reían mientras se posicionaban para la foto – Gracias por venir, divinas – Eugenia se despedía y subía al auto –

- Gracias a todas – sonreí – cuídense!!! – me subí al auto –

- Que divino – decía Allegra feliz al ver a las fans –

Llegamos muertas a la casa sin ganas de hacer nada, le di una ducha a Alle y nos acostamos las 3 en la cama de Eugenia a mirar TV, la primera en dormirse EUGENIA, había tenido un día de fotos y grabación asi que estaba cansada, luego serÍa yo porque allegra estaba con todas susenergias a mil, asi que le pedi por favor que se durmiera porque Eugenia podía despertar y por suerte me hizo caso, miré mi celular y tenÍa un whatsapp

Peter: Ya que hoy no pude, mañana si o si
Lali: Hola, recién leo esto!
Peter: Hola!!
Lalicomo va?
Peter: Todo bien, vos?
Lali: A punto de irme a dormir
Peter: me parece bien que pienses en mi antes de ir a dormir entonces
Lalijajajajaja <3 Mañana grabo?
Peter: Si, creo que hay que grabar un par de voces de ASESINA
LaliMmmm ok! Igual después de las 14hrs llego
Peter: Si, Marce me dijo hoy
Lali: genial, me voy a dormir bombon! Buenas noches
Peter: Buenas noches <3

Me levanté un poco antes para preparar el desayuno deAllegra, cuando despertó se lo di y también preparé el de mi hermana porque si no no salíamos de la casa, luego me duche, vestí a Alle mientras Eugenia se demoraba como siempre en el baño y nos fuimos a dejarla al jardín, después de eso directo a grabar.

- Hoy comés en lo de Peter? –pregunto Eugenia con su sonrisa de siempre

- Si – sonreí – que nervios, me da un poco de nervios todo esto.. después de tanto tiempo que estemos así, solos.. en esta situación tan bien, después me la baja la culpa de no decirle, pero nada.. decidí que tengo que hablar antes del cumpleaños de Allegra esa es mi fecha tope, si no me da la valentía.. no sé.. le mando un anónimo – Eugenia se cago de risa –

- Supongo que es un paso importante que estés tan decidida, ya sabes que te vas a poner? – me miraba – tenés que ir muy diosa, mostrate hermana.. mostrá lo que tenés, ese culo – reía –

- basta me da vergüenza – dije estacionándome – cuando decís esas cosas que me da vergüenza, me pongo mal..

Ayyyy dale! – reía ella 


Estuve toda la tarde mirando el reloj y esperando por ella, quería verla porque hace mas de un día que no lo hacia, por mientras me fui al estudio a corregir unas cosas que teníamos que entregar y luego al escritorio a leer unos contratos para cerrar, cuando de pronto alguien entró corriendo a mi oficina y me chapo de una, sin ni siquiera un hola..

Ayyy.. te extrañaba – dijo suspirando – Hola!! – sonrió –

holaaaa – dije feliz post acto de locura – Que linda estas hoy!

- Como andas? – se sentó en la silla de al frente –

- Algo cansada.. pero mucho mejor ahora que te veo – volvió a sonreír –

Sos tan lindaaa!! – dije –

- que hacías? – miró los papeles –

- Nada, estaba revisando un par de cosas que tengo que terminar para esta semana, firmando unos papeles porque si no los hago hoy Marce me jode hasta que termine – reí – ya tengo el estudio listo para vos – dije mirando hacia fuera – me parece que esta Luis allá

- Ya.. – dijo parándose – te espero allá – sonrió coqueta y salía – Ahhh una cosa más.. estas listo para esta noche?

- Por supuesto – sonreí –

Estuvimos lo que quedaba de tarde terminando ASESINA que ya estaba casi.. la próxima seria BEING otro hit que iba a romper todo, nuestras miradas y sonrisas constantes fueron notadas por Nico quien comenzó a jodernos pero nos hacíamos los boludos, terminamos ASESINA, necesita un par de retoques pero ya no teníamos nada que grabar, pasaríamos a la siguiente canción pero se había hecho muy tarde, salió del estudio me miro, sonrió, se despidió de todos y se fue, necesitaba VERLA YA esta noche, fui a mi oficina terminé mi papeleo para que Marce no dijera nada, busque un par de recetas en internet y me fui a casa, mas nervioso que nunca, parecía nene de 15 años.


Llegue al departamento y me encontré con mi hija en pijama, un peinado extraño caminando con los tacos de Eugenia.

- que haces así? – reí –

- Nada.. – me miro y corrió –

- Llego mama? – dijo Eugenia mirándome – VEN!!!!! Estaba justo pensando en vos.. no quiero quedar de metida ni nada, pero me metí a tu placar y creo que estas son las opciones mas aptas para esta noche, este vestido negro me parece hermoso me lo imagino en tu cuerpo con tu figura nada.. rompes todo – sonrió – pero este vestido rojo me parece mas sexy y creo que es mas fácil de….. – miro para ver si no estaba Allegra – más fácil de sacar – rió –

- yo esperaba ir con algo mas tranqui.. no tan formal – reí al ver las opciones – digo, el vestido me parece re formal..

- NO ME JODAS!!!! – dijo – anda a ducharte.. creo que estos zapatos son los indicados – había seleccionado todo para mi, no tenia opción de decir que no –

Me duché y cuando salí ella y allegra debatían que zapatos tenia que usar, lo que me daba una ternura tan grande, me vestí como me dijeron y luego me senté en su tocador de maquillaje especial que tenia en su pieza, era tan fanática de la moda que exageraba todo, dejé que me maquillara que me arreglara el pelo, que hiciera de todo en realidad estaba tan cansada que no quería debatir, cuando terminó me miró al espejo y en realidad me veía muy bien, gracias a ella.. era una genia.

- Bueno me voy – sonreí – Gracias a las dos la verdad que no sabría que hacer.. sin ustedes, son lo mas – dije tomando mis cosas –

Lali.. te ves hermosa – dijo Eugenia con una sonrisa –

- Gracias!! – la abracé – Gracias por todo, sos la mejor hermana, la mejor tiasos todo!

Andá que se te hace tarde.. – sonrió – y con ustedes es mucho mas fácil ser mejor..

- Linda!! Bueno.. pórtate bien con la tia, dale? – sonreí-

- Donde vas MA? – dijo Allegra curiosa –

- A…. – no sabia que mierda responder cuando Eugenia la miro, la cargo y le dijo 

- A ser feliz mi amor – le respondió algo serio a su sobrina –

- enserio mamá? – dijo Allegra mirándome –

- Si mi amor – sonreí y la besé – nos vemos, dale? Cuidate.. cuídense, las amo!

Lali.. – me interrumpió Eugenia –

- ah? – dije -

cuídate esta vez, si? – sonrió - TE AMAMOS!!!!!

Me fui y tomé mi bolsito que iba a dejar en mi auto por cualquier cosa, si me iba a quedar con Peter no podía ir de vestido a grabar al otro dia, no quería quedarme porque nunca había pasado una noche afuera desde que Allegranació pero no sabia que se iba a dar, me subi al auto y tenia unas notificaciones de twitter.

Angela Torres @Angelatorresok
Hoy @laliespos y @chinasuarez haciendo quilombo como siempre, y mi visita rubia favorita <3 pic.twitter.com/ZK9Tgr7f5h




Eugenia Suarez @chinasuarez
@Angelatorresok @laliespos Alle posando y todos haciendo cualquiera, la amo!!!!

Lali Esposito @laliespos
@Angelatorresok @chinasuarez FOTÓN!! Me encantó, miamoooor.. lo que es!! AMARLA

Nerviosa le di partida al auto y me fui a lo de Peter. Llegada al lugar me abrió FACHERO, lo que me hizo saber que el look con el que fui estaba bien, tenia una camisa y un jeans oscuro con unas zapatillas, pero un delantal de cocina que lo hacia ver mas lindo que nunca, estaba cocinando para mi.. eso YA me mataba

- Que linda estas – dijo con una sonrisa – Pasá.. pasá

Entre y vi la mesa puesta con velas, y la luz muy tenue.. casi apagada, muy romántica la cena que se venia.

- Ya casi esta – sonreía entrando a la cocina – le quedan unos 5 minutos, Si querés podes sentarte.. yo.. voy a poner un poco de música – sonrió y prendió el equipo, comenzó a sonar una típica melodía de restaurant cheto también había preparado la musica – Estas cansadita? – me miró –

- No – sonreí mintiendo un poco – pude descansar un ratito.. – sonreí nerviosa –

Minutos mas tarde estaba sirviendo la comida cocinada por el, no sabia desde cuando cocinaba pero estaba disfrutando de este nuevo don que tenia, porque el pollo estaba realmente bueno, el arroz y todo lo que había hecho para esta noche, realmente increíble, comimos mientras no reíamos de sus anécdotas chetas.

- Postre? – preguntó –

- YA? – dijo sorprendida, ya que recién terminábamos de comer – Digo.. por ahora no – estabamos igual de nerviosos –

- No querés? – dijo sonriendo- Bueno.. podemos.. comer otra cosa? – rió, se paro y me besó, me dio la mano y nos sentamos en el sillón a besarnos nada mas -

- TE AMO! – le dije mirándolo –

- yo también – me respondió acariciándome la mejilla – y nunca deje de hacerlo, sabia que iba a llegar este día donde iba a encontrarte.. y .. – sonrió y volvió a besarme –

Se paró, tomó mi mano y me llevó hasta su pieza, ahí delicadamente me dejó caer en su cama, pieza que también estaba iluminada con velas nada mas, me miraba y me sonreía.. había poquita luz pero lo suficiente como para disfrutar los primeros planos que tenia de sus ojos y su sonrisa, estaba mas hermoso que nunca, delicadamente comencé a abrir su camisa, quería hacer todo lento porque había soñado tantas veces con este momento que estar viviéndolo ahora era impresionante, quería disfrutar cada segundo como nunca lo había hecho. Mientras me besaba pude sentir su mano bajando el cierre del vestido que me quito en cosa de segundos, mi hermana tenia razón.. era fácil de sacar, luego de eso me miraba y me sonreía.. estaba haciendo lo mismo que yo, disfrutando cada momento, seguía algo nerviosa con este momento pero me sentía tan feliz y tan amada que ya no me caía mas emoción en el cuerpo. Ambos nos quitamos lo ultimo de ropa que quedaba, Peter me miraba con una carita de emoción que me mataba de amor, cada vez que me besaba el cuello o me miraba sentía que me moría ahí. De todo el tiempo que llevaba viéndolo desde mi regreso jamás noté lo fuerte que estaba físicamente, lo trabajado que estaba su cuerpo, pero máallade eso, mas alla de su crecimiento físico, el seguía siendo mi chico del lunar tan lindo y bueno como siempre. Cada beso de Peter, cada caricia, cada mirada, era tan disfrutada por mi, cuando sentía que me acariciaba la espalda o cuando me sonreía no podía pedir mas, ya podía morir feliz. No sé cuantas horas fueron las que estuvimos ahí amándonos, pero si sabia que habían sido muchas porque estaba realmente muerta, no quería mirar la hora porque no quería moverme de su lado, paso su brazo bajo mi cabeza y me apague a el lo mas posible, dejando mi cara a centímetros de la suya, podía ver su lunar ahí, y sus ojitos mirándome.

- Te extrañaba tanto – fue lo primero que dijo –

- Yo a vos mi amor – dije algo mas emocionada que el, pensando en que el dia tan soñado había llegado –

- Que paso? – dijo extraño – pasa algo? Te hice daño? – decía sin entender mi emoción algo adolescente –

Nooooo – sonreí acariciándolo -  pasa que.. jamás pensé que este día iba a llegar, o no sé.. que íbamos a estar asinuevamente, después de tanto tiempo, después de tantas cosas que pasaron – sonreí mientras el me secaba laslagrimas - yo pensé que vos jamas me ibas a volver a hablar, y nada.. cuando te vi tan grande, tan bien, tan feliz.. dije.. ya está.. ya fue.. ya me saco de su vida para siempre – sonreí – nada.. ahora que estemos así, después de un momento tan lindo, tan único.. me emociona

Sos tan linda – decía mirándome – Escuchame algo.. esimposible que algun día te saque de mi vida, por sos parte de mi – sonrió – TE AMO!!! Y pase lo que pase.. voy a estar con vos, te lo prometo – decía sonriéndome y besándome –

- Lo sé… - dije abrazándolo – que hora es?

Las….. 6:30 – rió – TARDE! A qué hora tenés que estar en el estudio?

- A las 9 – dije aferrándome a su pecho –

- Pongo alarma a las 8? – dijo –

- DALE!! – sonreí disfrutando a mi perfecta posición, que difícil seria salir de ahí –

Según yo pasaron 5 minutos cuando me estaba despertando producto los besos de Peter.

- que hora es? – dije –

- LAS 7:50 – rió – Desayuno para la mujer mas linda de Argentina.. – miré la bandeja, alta producción yo lo único que quería era dormir, y tenia un dolor de espalda tremendo –

- No dormí ni una hora.. – reí – Que lindoooo – lo besé – Gracias!! – estaba comiendo con los ojos cerrados mientras el me besaba –  Heyyy para!!! – me reí –

- No puedo.. – sonreía – quédate!!

- Estas loco!! Como me voy a quedar.. – reí – tengo que laburar, tengo que ir por Allegra al jardín, tengo que llegar a mi casa.. – volvi a reír -

- DALEEEEE!! – me decía, lo miré con el pelo hacia todos lados y me hacia reir – Sos tan lindo – lo tomé de la cara y lo besé..

– Ya está.. no quiero mas.. creo que puedo estar unos 20 minutos mas en la cama – dije abrazándolo –

- Que peligroso eso – dijo mirándome y poniéndose sobre mi para besarme- no quiero que te vayas!!!!

- Tampoco quiero irme amor, pero tengo que irme – reí – Me duele la espalda!

- enserio? – dijo mirándome –

- Si, debe ser porque tome aire con el frio de anoche.. o algo así – sonreí –

Querés que te haga un masaje? – me miró sonriendo –

-No, gracias.. – reí –

Después de eso, a la fuerza tuve que salir de la cama, corriendo al auto donde me cambie lo mas rápido posible iba recontra atrasada, llamé a Eugenia que se moría por saber todo y que me informaba que acababa de dejar a Alle en el jardín asi que no pude hablar con ella, hoy Eugenia no iba a grabar porque tenia otra sesión de fotos asi que nos veríamos a la tarde cuando yo saliera de grabar, mientras conducía en el tráfico interminable de Argentina, pensaba en cada momento de anoche, en como lo había disfrutado en como lo extrañaba, en como lo necesitaba, en lo feliz que me hacia, en ese lunar divino, en esa sonrisa, en ese cuerpo, esas miradas, en todo, no podía dejar de pensar en el. Llegué a polka atrasada y me tuve que ir directo a maquillaje UNA HORA habia dormido, pero eran las ojeras y el dolor de espalda mejor pagados de mi vida.


Llegue a 3musica en las nubes, directo a mi oficina pensando en la maravillosa noche vivida con la mujer de mi vida, me senté en el computador a contestar mails y escribíLali unas 10 veces, no podía dejar de pensar en ella, estaba tan linda anoche, su sonrisa grande, sus ojos intensos, su pelo, su piel, su olor, su mirada, todo.. no podía dejar de pensar en ella, al parecer Nico y Gaston estaban hablándome algo importante pero no los estaba escuchando porque pensar en Lali me parecía mas interesante.

- Y que pensas? – me decía Nico – PETER!!!!

- ah? – dije mirándolos –

-que pensas de todo lo que dijimos –agrego Gastonmirándome y riéndose –

- Que dijeron? – reí- perdón, no los estaba escuchando.. que paso?

- Estábamos diciéndote que….. – Nico se sentó – JODEME!!!! ESA CARAAAAA!!!!!! NOOOOOOOOO… estuviste con la peti anocheeee!!!!!! Contá todo.. bueno todo no.. pero algo – rió –

- la mejor noche de mi vida.. – dije sonriendo – y no voy a contar mas porque quiero que sea algo nuestro..

- como te brillan los ojitos hijo de puta – dijo Gaston – que lindo boludo, se lo re merecen, los re imagino felices, como familia… con… con el

- Tiempo.. que se quieren – agrego Nico – no?

- no entendí – reí – pero nada.. fue increíble.. nada mas que decir, que me estaban hablando ustedes?

- Que estamos atrasados con el disco de Lali, pero tampoco hay que apurarlo.. solo que tardamos mucho tiempo en una canción y no estamos acostumbrados a eso – dijo Nico –

- A mi me parece que esta bien – dije – tenemos que ver cada detalle de ese disco, tiene que ser perfecto, es el primer disco solista de 3 musica, hay muchos fans que esperan, asi que me parece bien que tarde todo el tiempo que tenga que tardar, pero quiero que sea perfecto

ayyyyyy el novio – dijo Gas riendo – Tiene razón, el disco de Lali tiene que ser perfecto.. – seguían hablando pero yo estaba mirando mi celular –

- Me estas escuchando? – dijo Nico – nah, chau.. estas insoportable hoy… cuando te bajes de la nube de amor,llamame para que laburemos.. – rio y salió –

Me sumo a esas palabras – dijo Gaston parándose – felicidades amigo




- Lali… LALI… LALI!!!!! – grito Ange –

- AH?!! – la miré –

- Hace un montón te estoy hablando boluda y no me das bola.. que onda

- Perdón estaba pensando en… que paso? – dije –

- Te dije que viene Justin y es probable que Allegra quiera ir, para que te prepares

Ahh dale, gracias por el aviso.. – sonreí – bueno me voy, porque Eugenia me dijo que paso a buscar a Allegraasi que me voy a casa a descansar – la abracé – cuídate, nos vemos mañana!!

Salí, recibí regalos, me tomé fotos, sonreí pero era un zombipor la calle con un dolor de espalda tremendo, manejé a casa casi dormida cada vez que el trafico me detenía, no sé como lo logré pero finalmente llegue y la primera en recibirme fue mi hija quien corrió a mis brazos para que la cargara tuve que hacerlo porque la extrañaba tanto como ella a mi pero la espalda se me quebraba en cualquier momento.

- Hola mi amoooooor!!!! – le dije besándola –

- MAMAAA!! Te re extrañe… donde pasaste la noche? – MANDO DE UNA –

- En lo de una amiga – reí mirando a Eugenia – como andas?

- Muy bien, te extrañe un montón.. pero la pasamos muy bien con la tía, fuimos a mc donalds.. vos, fuiste feliz ma? – sonrió abrazándome –

- si mi amor – reí –

- Ahora yo quiero que me cuentes absolutamente todo.. – dijo Eugenia – asi que Allegra vos andá a jugar, porque me dijiste que querías jugar, cierto? Anda anda.. – la sacaba a mi hija –

- OK OK esta bien.. – decía ella corriendo a su pieza –

Boluuuuuda!!!!!! – dije desesperada por contar todo – nadaincreible, divino.. me abre la puerta re galan, me había cocinado, la comida te morís, todo increíble, me miraba, me dijo que me amaba, que siempre habia sido parte de el, te juro que fue la mejor noche de mi vida – sonreí emocionada al recordar – al día siguiente o a la hora siguiente porque dormí como una hora.. me hizo desayuno, no quería que me fuera… nada, fue hermoso Eugenia

- Mmueroooo mi amor.. tu carita Lali – me abrazo- se cuidaron?

Siiiiii – reí – obvio que si..

- Magnífico.. me muero de amor, te juro que te veo así.. y.. hace muchos años que no estabas brillando como estas hoy..

LINDAAA!!! – sonreí - Tome aire anoche y tengo un dolor de espalda boluda.. – dije –

Ahh bueeee.. te hizo mierda Lanzani- rio –

- CALLATE!!!!! – dije –

- que lindo.. que lindo..  AMO!!! AMO CON LOCURA, los amo.. son tan lindos boluda..
Peter Lanzani @p_lanzani
Buenas noches, hoy me duermo temprano !

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Somos 2!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos Buenas noches lalita !!

Musica @3musicaprod
Pronto tenemos un gran aviso que darles, ATENTOS!!

Peter: Buenas noches amorcito
Lali: Estaba esperando que me hablaras, buenas noches <3!
Peter: jajajajaja <3
Lali: Estuve todo el dia pensando en vos
Peter: MAL!!!! YO TAMBIEN
Lali: no te creo.. que tanto?
Peter: Lo suficiente como para no acordarme de nada de lo que hice hoy
Lali: somos 2 jajajaja, te dormias?
Peter: Si, estoy muerto
Lali: yo también
Peter: como sigue tu espalda?
Lali: mejor J
Peter: Me alegro, te veo mañana en 3musica, buenas noches
Lali: Buenas noches.. te amo
Peter: Yo también!!

Me fui a dormir con el dolor de espalda, mas lindo de toda mi vida.



7 comments:

  1. Capítulo perfecto!! son tan lindos.. me encanta verlos tan enamorados y felices. ahora falta que Lali le diga la verdad a Peter aunque me da miedo como puede llegar a reaccionar Peter espero que NO se enoje mucho con Lali cuando eso suceda.
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  2. Re lindo el capi!!
    Estan re enamorados y ya concretaron, ahora lo unico que falta es que Lali le diga a Peter que Alle es su hija, espero que eso pase pronto y que Peter no se enoje demasiado por haber estado 5 años sin saber que tenia una hija.
    Espero impaciente el proximo capi :)

    ReplyDelete
  3. Jajaja el dolor d espalda jajaja
    Maaass

    ReplyDelete
  4. Jsjajaj otroooo, son lo mas lindo!!

    Arii

    ReplyDelete
  5. ay me muero que lindo peter y lali se nota que se aman mucho son re tierno y la nochecita que se pegaron jajajajaja pobre lali quedo hecha pebre con el dolor de espalda jajajaja los dos estaban en las nubes del amor como dijo nico jajajajaja muy lindo espero el proximo
    BESOOOOS!!!! ♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  6. HAYY ya quiero saber que va aa pasar cuando se entere que Alle es hija de el!!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  7. Nahhh apenas leyendo el cap!!!!
    Dios lo ame fue taaan lindo!!
    Jajajaja me mata Suar y Allegra!
    Me imagino a Alle escuchando a Justin con Angela! Jajaja
    Ay Alle que le pregunte a Lali si fue feliz! Nahh me la como es tan tierna e inteligente!!
    Ahhhhhhhhhhh que noche dios!!
    Me mataron de tanto amor, ternura las palabras de cada uno!!
    El te amo y estaré contigo a pesar de todo de Peter me partió el corazón porque se que Odiara a Lali después que le diga la vdd!!
    Es muy fuerte porque se que es juis cap esos TE amo serán TE odio!!! no quiero que se enojen !!!
    Jajajaja Nico y Gas riéndose de Peter jajaja!
    Muy lindo cap lo ame

    ReplyDelete