Friday, July 18, 2014

VUELVO A CASA 40



Gastón y nico me comentaban lo potente que seria si aceptábamos la invitación de AM, que consistía en que yo y Lali fuésemos al programa a hablar supuestamente de nuestras carreras musicales pero claramente SABIAMOS a que íbamos si aceptábamos, a mi me parecía que seria para quilombos exponernos así cuando recién estabamos volviendo a construir algo, pero lali aceptó y yo tenia que bancar la decisión finalmente me terminé sumando también, todo por lali musica y XSCAPE

- Dale mi amor – se sentó en mis piernas acariciándome la cabeza – porque te ponés así, a mi me parece que TAN MALA IDEA no es – sonreí – la gente va a hablar, vamos a promocionar cosas importante, no nos estamos aprovechando de nada, simplemente estamos usando el amor de la gente para que todos sepan en lo que estamos trabajando, lo que me parece valido porque esa gente que nos ama , quiere saber – sonreía –

- Bueno, pero no sé.. sabés a lo que vamos, esta laura.. va a joder, va a preguntar cosas que a ninguno de los dos nos va a gustar, vamos a poner malas caras y claramente eso será mas noticia que lo que verdaderamente nos importa – dije –

- Pensá en lo felices que van a estar las fans cuando nos vean ahí mi amor – me sonreía y podia convencerme fácilmente, lo sabia –  Pensá en lo feliz que estará allegra que le encantan estas cosas de la TV y vernos – sonreía nuevamente- Dale, hagamos esto juntos.. pasémosla bien, daleee no seas ortiva!!! – me decía –

- Bueno bueno, dale!! Ya te dije que si.. – sonreí –

- Ayyy dios – me apretó la cara – porque sos tan lindo la puta madre, me pone nerviosa esta situación, sos lo maaaas lindo de la vida..

- Permisoo.. – dijo Martina entrando – Perdón, no sabia que.. – lali se paró de mis piernas – Hola, tranquila.. yo ya me iba ,  Mi amor.. – claramente marcaria territorio en la cara de Martina, no sabia porque se ponía celosa – Te veo después – me dio un besó, me limpio la boca, me sonrió y se fue –

- Como andas.. paso algo? – pregunté –

- Volvieron? – dijo mirándome – perdón.. perdón, eh… venia a dejarte unas días que se me ocurrieron anoche de lo que hablamos estuve pensando en un montón en lugares y opciones, mi viejo dice que puede ayudarme y… nada quería saber que pensaba vos.. – me dio una carpeta con dibujos de opciones de lugares –

- Ah bien.. – dije mirando el laburo que habia hecho – bien Martina, este es el camino que hay que hacer cuando querés hacer algo, me parece increible que siendo tan chiquita tengas ideas tan grande – sonreí – contá con mi apoyo, voy a ayudarte en lo que pueda.. me voy a quedar con esto para verlo con mas calma, dale?

- En serio te gusto? – dijo emocionada – lo hice pensando en ti.. digo.. por… el talento y por todas tus ideas para tu banda que se nota que le pones mucha gana – decía nerviosa – me entendés verdad? No es que… entendiste?

- Si – sonreí – Si.. BUENO, estoy algo ocupado ahora, pero te voy a mandar un mail cuando lea todo y…

- Tenés mi mail? – preguntó –

- Me parece que tengo el de tu viejo, pero.. dame el tuyo lo anoto acá

- Ok.. Tiniti_15_Stoessel@gmail.com  , me lo hice cuando tenia 15.. ahora ya tengo 16 – rió –

- Ahh – reí – dale, bueno… entonces, quedamos en eso.. te mando un mail cuando vea todas las cosas y las vamos comentando y arreglando, dale? – me paré y le di un beso en la mellija, me sonrió y salió –

Detestaba con mi vida a esa pendeja, odiaba que se acercara a Peter con la cara de boluda que ponía, se hacia la buena, la inocente y en realidad nadie le creía.. Eugenia estaba sentada en la recepción de 3musica hablando por skype con Brenda quien le mostraba la torre Eiffel..

- PORQUE GRITÁS? – le dije –

- Para que me escuche – dijo Eugenia – acá esta la petiza, enojada porque vino la chota con la pervertida y están por acá

- BAJA LA VOZ!!! – dije riendo –

- Callate – me pegó –

- Dejá de pegarme…

- Pará.. que hace la chota ahí? – decía brenda –

- Viene a mostrarle a Peter una idea mala de esas que tiene de niña chica de 12 años, esta media enferma y Peter nada.. la escucha porque siente lastima pobre, encima ni dos palabras sabe juntar – marce miraba a Eugenia y se aguantaba la risa –

- Pero por favor.. que le pasa a esa nena, no salió ni del jardín y ya quiere jugar en primera – se cagaba de risa – que mal humor, pobre… que ganas de darle una patada en el culo por boluda, es obvio que esa mina se cayó de la cama cuando nació, si no no me explico lo boluda

- Como que no te explicás? – decía Eugenia – Es obvio que salió a la mamá, vos viste la cara de caliente que tiene? A lo único que viene es a mirar a Peter..

- Andá a cuidar a tu chico entonces, capaz que si no le resulta con Peter le entra a otro – decía brenda riendo –

- Ni en pedo, antes lo castro – decía Eugenia –

- Que asco, estaba por ir a comer y ahora con eso me dieron ganas de vomitar, bueno y que onda Lali ya le entraste a Peter – definitivamente era la versión 2.0 de Eugenia –

- Que?  - me reí –

- Ay, se hace la bueeeeenaaaa – las dos estaban tentadas – pará si esta la chota ahí que haces acá vos, andá a chuponear a Peter

- CHUPONEAAAAR – Eugenia se cagaba de la risa  - sos una grasa Brenda Asnicar, ya chuponeaste en Italia? – preguntó euge –

- No, ando tranquila.. conociendo lugares, mañana voy a Holanda.. pretendo agarrar algo por ahí – se cagaba de risa – chicas les corto porque estoy robando internet de un restaurant de acá y alguien se acerca ni en pedo pago, asi que chau..

- Chau!!! – dije – cuídate!!

- Vos tambieeeeeen!! – dijo y cortó –

- QUE GENIA ES..  tiene razón que hacés acá.. porque no sacas a la boludita de la oficina de tu novio?

- porque no es mi novio – dije –

- Bueno ya está Lali, hay un limite también.. dejá de ser tan estúpida por favor.. – me volvió a pegar en la cabeza –

- dejá de pegarme en la cabeza, sabias que si le pegas en la cabeza a alguien le matás las neuronas? – le dije y la segui –

- Que neuronas? A vos ya no te quedan.. – la mamá de Martina miraba a Eugenia desde lejos con mala cara y Eugenia la miró igual de mal, Martina salió de la oficina de peter, me miró y se fue –

Desperté a Alle para ordenarla hoy tenia que ir al jardín, después de vestirla y peinarla directo a tomar desayuno, estaba mas silenciosa que otra veces pero era producto del sueño, de pronto nos tocaron al puerta y era el conserje con unas flores gigantes

- epaaaa!!! – dijo Eugenia riéndose mientras terminaba de ponerse maquillaje – Son mas grandes que vos – se reia –

- Ahhhh – gritaba allegra feliz parándose en la silla –

- bajate de ahí, te podés caerr – dije – muchas gracias – sonreí al conserje y cerré –

- QUIEN ES? QUIEN LAS MANDOOOO!!!! – decía allegra desesperada –

- El Sr. Felicidad Alle – dijo Eugenia sentándose en la misma silla que alle y poniéndola en sus piernas – es el, no?

- “Para mi mujer favorita, gracias por todo, hoy será un gran día. P” – obviamente no leí el P para que Allegra no se pusiera a preguntar nada, asi que dije Sr. Felicidad –

- Mamá!!!!! Puedo conocer al Sr. Felicidad? Por favor.. – me decía –

- Vamos a… llamarlo y.. – miré a Eugenia y sonrié – y lo vemos, dale? Pasa que es una persona muy ocupada, pero… siempre esta haciendo cosas para nosotros, mirá.. que te hace feliz a vos? – pregunté –

- Emmm.. jugar con vos y con papá – dijo –

- Bueno, eso es obra del sr. Felicidad.. es como papa Noel..

- Vos viniste de un acto que hizo el Sr. Felicidad y que disfrutó como nadie, algo prematuro pero… - Eugenia cagando todo como siempre-

- El Sr. Felicidad me hizo? – pregunto –

- literalmente Alle, nunca mejor dicho – se cago de la risa y me miró, la quería matar –

- Bueno.. terminamos de comer, mamá tiene que salir, Eugenia tiene que ir a hacer algo por su vida, y vos tenés que ir al jardín asi que comé rápido. .- dije mirando las flores –

- Ayyy pero que sonrisaaaa!!!! – decía Eugenia cagada de risa, estabamos viendo como todas las mañanas el canal de musica, porque siempre pasaban A BAILAR a una hora especifica y Alle amaba verlo y bailar, DE PRONTO comenzaron a pasar un clip de Bisbal – Me gusta la musica de este tipo, nunca lo vi cuando fue a 3musica y nunca pude conseguir el disco acá.. no lo venden? – preguntó euge –

- No lo sé, nunca he tenido la intención de comprar un disco de David Bisbal – me reí y guardé la comida de Alle – Vamos Alle – dije –

- Ayyy no pasaron el clip hoy!!! – decía molesta –

- Lo escuchamos en el auto, dale? – me reí al verla molesta –

Fui a dejarla al jardín y pasé a buscar a Peter a su departamento porque no quería ir en su auto, según el tenia mucho sueño como para manejar, asi que pase por el y me mataba la carita de sueño, le di un besito y comencé a manejar hasta los estudios.

- Tengo un sueño, me quedé componiendo una canción nueva anoche y no me di cuenta de la hora – sonreía tirando el asiento hacia atrás – voy a dormir

- Dale!!! – reí –

Llegamos a los estudios y habia fans esperándonos, Frené y saludé rápido cuando notaron que peter iba durmiendo en el asiento de al lado casi se mueren gritaron tanto que lo despertaron, entré y estacioné, le dije unas 3 veces que habíamos llegado y no se quería parar hasta que logré que saliera del auto, fuimos a maquillaje, ahí lo despertaron y lo pusieron mas lindo de lo que era, me miraba y me sonreía.. me causaba mucha gracias porque tenia el pelo taaaaaaan largo y estaba todo desordenado, me daba una ternura, quería besarlo todo el tiempo.

Peter Lanzani @p_lanzani
Ahora en #AM con @laliespos

Lali Esposito @laliespos
Estamos con @p_lanzani por entrar a #AM

Nos pusieron los micrófonos y nos hicieron sentarnos en el living de siempre donde el me miraba me hacia caras y yo me tentaba, hasta que vi que nos iban a presentar ahí me puse mas seria y dejé de mirarlo..

- Nos trasladamos hasta acá para recibir a una de las parejas mas comentadas de este ultimo tiempo, hoy vienen a contarnos todo sobre su carrera musical y mucho mas.. PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO!!! – decía vero sonriendo – pero antes vamos a ver este pequeño video

“Peter Lanzani y Lali Esposito, favoritos de la fanaticada en twitter – pasaban imágenes de ambos – Todo comenzó como una pavadita de nenes, tal y como dijo y terminó con una familia, Hoy el presente de ambos es Feliz, ella prepara su CD solista de la mano de la productora de el, y Lanzani triunfa con su productora y su banda XSCAPE .. PETER LANZANI Y LALI ESPOSITO, EN AM”

- bravooooo!! – dijo leo – Que genios.. cuantas cosas han pasado últimamente.. primero vamos a decir lo linda que esta lali hoy.. por dios.. que desfile!!!! – comenzaron a aplaudir y me tuve que parar y sali –

- dioooosa!!! – gritaba vero – Peter también por favor.. – se paro timido y dormido como siempre y “desfilo”  - que lindo tenerlos acá juntitos! – decía vero – cuéntenme.. Lali, estas preparando tu disco como solista hace un montón, contanos todo por favor

- Si – sonreí – estamos trabajando con los chicos.. – miré a peter – hace varios meses en el disco, tiene 10 canciones, ya lanzamos el primer single que es A BAILAR que esta disponible en iTunes en la pagina de 3musica.. que es… 3musica.com.ar – dije – ha sido un trabajo muy lindo porque estoy laburando con gente que me encanta, son tipos que saben mucho, cuando me lo propusieron dije.. obviamente que si, es un honor poder hacer cosas con ellos, aprendo todo los días cosas nuevas y lo mas importante es que es un proyecto muy mio, doy mis ideas, trabajo un montón en lo que yo quiero, si no me gusta a mi se arregla y nada.. nos complementamos increíblemente bien.. Peter te puede decir acá – lo miré –

- Es cierto – dijo corto como siempre – Estamos laburando hace un montón en el disco y nada, ahora vive sus últimos procesos de edición pero es porque queremos que sea un trabajo perfecto, porque creemos que los fans las personas que siguen a lali y la bancan lo merecen – sonreía-

- Se pelean en el estudio? – decía vero – diferencias de ideas

- Noooo – dije – para nada, si ellos me lo dicen es por algo.. sé que saben mucho mas musica que yo, además casi siempre estoy muy de acuerdo con sus ideas – sonreí –

- Ustedes Peter, Coparon la plata.. hicieron un show histórico, hicieron giras, hicieron gran rex, que se viene para XSCAPE

- Si – sonreía peter emocionado – Fue.. fue.. increible todo lo que creí la banda, la idea nació como un escape a todo lo que teníamos que hacer y jamas pensamos que íbamos a terminar en donde estamos, nos siguen llegando mails con demandas de CD, por internet ha sido un éxito de ventas, estamos muy felices y tratamos todo con calma, por ahora.. trabajando en ideas nuevas y esperamos poder sacar el show al exterior

-  Vos proyectos personales? – preguntó leo –

- Estoy con Aliados de Cris – comentaba peter– en unas semanas comenzamos a grabar, estoy yendo a los talleres con los chicos nuevos, hay muchos chicos nuevos y esta buenísimo porque es un plus enorme, y en la productora que hay un montón de laburo

- Estas soltero, no? – dijo vero , laura ubfal que también estaba sentada en el living miraba –

- Seeee – respondio y se arregló el pelo laaaargo que tenia –

- Se comentaron muchas cosas en la red – era obvio que la vieja se iba a meter – desde poco tiempo hasta infidelidades, mala onda, de todo.. vos que tenés para decir?

- Nada.. – rió peter – Yo a Brenda la quiero muchísimo, es una de las mejores cosas que me ha pasado, es una chica que tiene muy claro todo lo que hace, todo lo que dice.. tuvimos una relación espectacular, es talentosísima, la admiro mucho,  no tengo absolutamente nada malo para decir de ella, y todo lo que digan en internet y en portales la verdad no me interesa, que hablen lo que quieran, y que dediquen su tiempo a escribir mentiras si lo desean – respondió calmado –

- Vos Lali, seguís de novia.. estas de novia hace un montón, no? – dijo vero –

- No.. corté – dije mirando a vero – estoy solita!

- A bueee.. chicos.. paren todo!! Cuando te separaste? – decía leo –

- Hace poquito – expliqué –

- Pero… como no lo sabia laura? – jodian todos, peter me miraba –

- LALI ESPOSITO ESTA SOLTERA!!!! – decía leo jodiendo –

- Porque no se ponen de novios ahora que están los dos solitos? – dijo vero, nos cagamos de risa los dos –

- Nooo, somos amigos.. tenemos una relación increible porque somos papás de una tesoro que nos dio la vida – expliqué –

- Peter.. – decía leo – te puse fichas nenes – DALE!!! NO JODAN MAS..

- Nah nah – decía el riendo – por ahora, somos amigos.. como dice lali, tenemos una relación muy buena

- me encantannn!! Se ven muy bien chicos.. – decía vero –

- Como llevas la paternidad peter? – le preguntó Laura –

- Como puedo – sonreía –

- No no, lo hace muy bien – lo interrumpí – perdón que me meta, pero tengo que decir que lo hace muy bien, Allegra lo ama..

- Estuve viendo unas fotitos.. ahí estamos viendo – decía vero – es hermosa, es muy parecida a vos peter.. – le dijo –

- Es divinaa – respondio el – tiene una personalidad espectacular, a veces viene y te pregunta cosas de la vida y vos decís.. QUE? Te dejo descolocado, por ejemplo te pregunta si sos feliz.. ese tipo de cosas que vos decis WOW! Es una chica hermosa.. – sonreía al hablar de ella – o a veces viene y dice “Papá, quiero ver estas películas” y te las pasa.. es… es absolutamente todo

- que lindoooo!! Chicos.. están dispuestos a jugar? – preguntó vero –

- QUE MIEDO! – dije –

- Queremos saber cuanto se conocen!!! Aun que estamos seguros que es un montón, de todas formas los vamos a someter a una prueba asi que acompañen a vero por acá – decía leo mientras nos cambiamos de set – Tienen un pizarra ambos, vamos a hacer una pregunta y ambos tienen que escribir su respuesta.. lo dan vuelta al mismo tiempo y vemos si coinciden o no – decía leo – Vamos con la primera pregunta que diceeeeeee.. donde y como se conocieron? – peter estaba sentado al otro extremo mio y estaba cagado de risa escribiendo –

- Como se rien chicos… que miedo, tengo miedo a lo que van a responder

- DALE LAAAAA – decía peter- BASTA PARA MI BASTA PARA TODOS – nene como siempre –

- Estoy estoy.. – dije –

- Vamos a ver.. a la cuenta de 3….1…2..3…

- VAMOOOOOO!!! – decía el, habíamos coincidido –

- En el ensayo de chiquitita.. escribieron lo mismo ambos.. – decía vero riéndose- expliquen

- Bueno – dije borrando – yo venia de hacer otras tiras con Cris y me dijeron te vamos a presentar a tu novio, llega peter de pelo largo – me cagué de la risa recordando – re timido, me saluda.. y yo digo NAH BASTA, es muy caño..  era lindo en ese momento..

- ERAAAA??!!!! – me interrumpió –

- Cortate el pelo peter – le dije riéndome – No, y nada.. nos conocimos ahí, y yo le enseñé a actuar básicamente – comencé a joder – el se enamoró de mi y no voy a seguir contando la historia porque tengo que llegar hasta….

- Allegra – dijo peter riéndose, vero y leo lo hicieron también –

- Vamos a la siguiente pregunta mejor, cual es el club de rugby que perteneció Peter Lanzani en su infancia? .. ya? – dijo vero riéndose al ver que ambos habíamos respondido – ALUMNNI!!!! DOS DE DOS.. vamos con la siguiente, cual es el tema recurrente entre ambos cuando se juntan a charlar..

- TEMA RECURRENTE? – dijo peter riéndose –

- De que charlan, amor.. amor.. amor.. – decía vero riéndose – estamos?

- ALLEGRA!!!! Me muero.. tres de tres!!!! – decía leo – Cual es la parte que menos le gusta de su cuerpo, a lali esposito..  – peter me miró y se cagó de la risa – a la cuenta de 3… 1..2…3.. muestren!!

- LOS PIES!!!! – se rió vero al ver que habíamos escrito lo mismo – Posta los pies.. porque? – decía vero mirando a pete r-

- Tiene un tema con los pies, todo el tiempo esta diciendo.. que horrible, dios.. no, mirá.. – se reia peter –

- Me parecen desagradables los pies – dije riendo también –

- Le mostraste tus pies alguna vez Peter? – preguntó leo –

- No, nunca me saque los calcetines al frente de ella – decía riendo – nah joda.. – me miraba y se reia –

- Los pies de mi hija me gustan – dije – Porque ella es perfecta!! – sonreí –

- Peter a vos que es lo que mas te gusta de Lali? – preguntó vero –

- A mi…. LA SONRISA – Respondio con una sonrisa hermosa –

- Y a vos lali?

- Mmm… iba a decir algo pero si no respondo esto me va a matar, asi que voy a decir el lunar.. – sonreí – me parece lo mas

- Un aplauso chicos, se conocen un montón.. siempre es un gusto tenerlos acá.. sobre todo juntos.. muchas gracias por compartir con nosotros trocitos de sus vidas – sonreía vero y abrazaba a peter –

- ojalá encuentre el amor – decía leo jodiendo a peter y me miraba –

- Muchas gracias a ustedes por la invitación, recuerden comprar A BAILAR, y entrar a la pagina de 3musica que se vienen todas las novedades – dije-

- @3musicaprod @lalimusica los twitter oficiales – dijo peter aplaudiendo –

Salimos, frene para poder firmar unas cosas y recibir regalos, las chicas nos jodian y peter se reia nada mas igual que yo. Nos fuimos a 3musica y ahí porfin pude darle un beso tranquila me desesperaba no poder antes pero estaba bien, teníamos que cuidar esto ahora mas que nunca por Allegra, me puse a chusmear twitter y morí de amor. “Peter se muere de amor por lali , miren como la ve #LaliterEnAM , Peter hablando de Brenda y lali con cara de cállate boludo #LaliterEnAM , la sonrisa que se le escapo a peter cuando dijo que estaba soltera #LaliterEnAM , para mi se están re dando osea llegaron juntos, no jodan #LaliterEnAM , llegaron juntos a los estudios? Putos #LaliterEnAM , porque no nos hacen feliz de una vez por todas y nos dicen que volvieron #LaliterEnAM , peter hablando de allegra y formar de morir de amor #LaliterEnAM , gorda chota jodiendolos y ellos defendiéndose #LaliterEnAM , Cuando lali dijo que peter era buen papa se me paró el corazón #LaliterEnAM , hola somos TT vuelvan #LaliterEnAM , Vieron cuando lali contó como se conocieron, bueno asi o mas tiernos? #LaliterEnAM , “CORTATE EL PELO PETER” Lali siendo la uno desde siempre #LaliterEnAM


“hola @laliespos @p_lanzani les dejo las caras de ambos, cuando les dijeron que volvieran #LaliterEnAM”



Eugenia Suarez @chinasurez
Ay, que bonitos! Ah.. no, esos somos nosotros @nico_riera

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez jajajajajaja te amo!

Lali Esposito @laliespos
Gracias por el TT #LaliterEnAM!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani te estaba mirando galán, te quiero muchísimo también <3

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda volvé ninja, te extrañamos !!

Peter se hacia el lindo con brenda en twitter y yo tenia que leer todo lo que las fans lo iban a putear por eso, y me encontré con que habían todo tipo de comentarios “ no no vuelvas , lindos , tiernos , lali for ever , cortala peter” ETC.. Estaba con Peter en la oficina mirando como trabajaba, estaba demasiado concentrado y entró nico con Gas

- Vamos a la reunion a polka, esta por llegar Bisbal según lo que dijo Marce, asi que ojo..

- Dale, esta euge? – preguntó peter –

- Si, ya le avisé también para que veas que onda – decía nico –

- Dale – sonrió – Que les vaya bien

- Chau!! – se fueron –

- Voy a ver que onda euge.. – salí de la oficina de peter y me fui a la nico y estaba Eugenia –

- LA PUTAAAA MADRE – gritó –

 - que te pasó? – pregunté –

- Se me acabaron las vidas – dijo, cuando tenia la esperanza que estaba trabajando me respondió eso –

- que interesante – dije –

- encima nico no deja la billetera, hubiese comprado..

- vidas? – REÍ –

- Deberias comprarte una real.. porque jugar ahí y comprar vidas me parece patético

- Estas envidiosa porque no tenés todas las mansiones que tengo en este juego, sabés salí de acá con tu mala onda.. – dijo echándome – que lindos estaban en AM, la sonrisa de peter.. son tan lo mas boluda

- Si divino, estuvo entretenido – sonreí –

- Me encanta verlos así.. juntos tan unidos..  – decía mientras metia unos papeles a su carpeta donde solia nunca tener nada –

- Vas a laburar? – reí –

- No, tengo que guardar esto.. viene bisbal a una reunión y nico me dijo que habia que llevarle esto a Peter – me respondió – che escúchame.. no sabes lo que tengo… - decía con voz baja –

- que? – me acerque –

- LE MAIL DE MARTINAAA!!! – se cagó de risa –

- JODEME QUE LO TENÉS!!! – dije emocionada  -

- Callate la puta madre – volvió a pegarme –

- dejá de pegarme puta!!! – dije –

- No sabes lo que es… - se tentó – Con brenda nos hicimos un mail anónimo y le estamos mandando chota… chota.. chota.. cada 10 minutos.. bueno yo mas porque brenda esta viajando y no puede robar internet siempre..

- ME ESTAS JODIENDO? Pueden ser mas infantil? – me reí – che.. me lo das?

- Ahhhhh.. mirá.. querés mandar un mail? – se cago de la risa – bueno sentate y escuché.. tiniti_15_Stoessel@gmail.com -

- NOOOOOOO!!!! – exploté literalmente de la risa – vos me estas jodiendo verdad?

- No, para nada – se cago de la risa de nuevo – es una estupidaaaaa.. bueno voy a dejar esto.. – dijo abriendo la puerta rápido pero como era tan torpe se chocó fuerte con alguien que entraba miré y era BISBAL EN EL PISO TODOS LOS PAPELES que habia guardado –

- No te he visto.. – dijo preocupado ayudándole a levantar los papeles – estas bien?

- Si.. – dijo ella guardando todo – Si.. no.. no me paso nada – sonrió y se paró –

- Mucho gusto.. David- dijo dándole la mano –

- Hola.. perdón, Eugenia – sonrió – Eugenia Suarez!! – silencio absoluto – venís a… buscar a los chicos.. pasa a… la puerta final, ya lo llamo a peter – sonrió –

- Dale.. Un gusto Eugenia, eres muy hermosa! – sonrió y se fue –

- AAAAHHHHH BUEEEEEENOOOOOOOOO.. NO TE LO PUEDO CREER!!!! – dije parándome – le coqueteaste a David bisbal , sos una forra!!!!!

- que? – dijo mirándome – nada que ver…  que estas hablando? – dijo seria – Porque me dijo hermosa? Que se cree?

- Galán ezzzzpañolizzzzimo – dije riendo –

- Me encanta como habla!! – dijo Eugenia – Bueno.. que.. que tenia que hacer? – dijo –

- Buscar a peter.. y decirle que llegó bisbal.. – dije riendo –

- Cierto.. eh.. voy! – se fue algo descolocada, hace mucho tiempo no la veía así, fui a la oficina de peter quien estaba saliendo –

- Mi amor.. tengo que ir a una reunion con bisbal.. me esperas? – me preguntó –

- TODA LA VIDA TE VOY A ESPERAR – reí y lo besé –

Se fue a romperla una vez mas, a seguir creciendo, era tan genio.. lo admiraba, y mi hermana seguía algo descolocada, que le pasaba? UN ESPAÑOL BASICAMENTE .. miré hacia un costado y vi a andres entrar..

- Disculpe señor no puede pasar.. – marce lo estaba controlando –

- Yo me encargo marce –dije – que querés?

- Sabia que ibas a estar acá, eres tan predecible mariana.. tenemos que hablar!

- sobre? – reí-

- Sobre Allegra!!  

No tenia idea que tenia que hablar con el sobre mi hija, pero iba a escucharlo solo para que no hiciera quilombo menos ahora que estaba bisbal ahí.


13 comments:

  1. HAyy que poasa ahora!!!
    Seguilaa me encanta cuando se guntan bren y euge!! Besoss :)

    ReplyDelete
  2. Nooo que quire ahora... matenlo al peruano que se re partee.... men encanta la novee

    ReplyDelete
  3. Que carajos quiere con Allegra??? Otroooo

    ReplyDelete
  4. Ayy que cap!!!
    Jajajaja ja me tente tanto con #LaliterEnAM porque me imagino a vero u así jajajaj
    Ellos y sus somos amigos jajajja
    Ahhhhh el cortate el pelo Peter me transportó a hoy jajajaj
    Ayy nah Euge me encanta es lo mas me cago de risa con ella y Brenda que es super igual a ella jajajajja
    Nahh por dios así o más pendeja la pendeja jajajja su e-mail jajjaja
    Ahhh la PUTA MADRE Bisbal de nuevo !!!
    Uhh eso me suena a problemas con los. Bonitos !!!!
    Lali marcando territorio desde 0
    QUIEN SE CREE QUE ES ANDRES?!!!!
    ERES TAN PREDESIBLE ?!!! QUE LE PASA ?!
    Y EL QUE QUIERES HABLAN SONRISA ALEGRA PORQUE NO ES NADA DE EL!
    nskskskkskaka bye Andres regresa tu lugar y ya byee

    ReplyDelete
  5. Pero su quiere hablar este ahora de Alegra,? Sí no es nada suyo. . .me tiene ningún derecho sobre alegra así que lo mande pronto a hacer puñetas Jajaja

    ReplyDelete
  6. Que pasa con Allegra?? Espero que nada malo.
    Bisbal y Euge!! Espero que Bisbal no se meta en la relacion de Euge y Nico porque ellos son los bonitos y tienen que estas juntos.
    Re infantil el mail de Niti y no me explico como Peter no se da cuenta de lo chota que es la mina.
    Espero ansiosa el proximo capi :)

    ReplyDelete
  7. masssssssssss pleaseeeeeeeeeee es buenisimaaaaaa la novelaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  8. Que manera de reirme con este capitulo jajajajajajaja poco mas llore de la risa MUY bueno ='D
    que quiere hablar andres de alle el no tiene nada que ver con ella?, mas metio me cayo mal jajajajaja subi prontito quiero mas =D
    BESITOOOS ♥♥♥ CDT♥♥♥ =3

    ReplyDelete
  9. me lei los 40 caps en dos dias jajajjaaja es lo mas de verdad, lo pase un poquito mal prque cada capitulo no sabia que esperarme jajajajaa

    ahora de este, lo de am es genial la entrevista; me encanta que por fin vuelvan a estar juntos, no entiendo a que viene Andres a hablar de Allegra, si viene de buenas ok pero sino, que vuelva a irse.

    espero mas nove

    PD: amo la pareja de Bisbal y la China en la realidad pero no me gustaria en la nove jajajaja espero massss

    ReplyDelete
  10. Perdón?? que tiene que hablar este estupido sobre Allegra con Lali?? Que se deje de joder y se vuelva a Peru! Lo que me reí con Euge y Brenda descansando a la purpura es una pobre estupida! Lali y Peter NO pueden más de los tiernos que son!
    Espero el proximo

    ReplyDelete