Tuesday, July 1, 2014

VUELVO A CASA 23


Gaston Dalmau @GastonDalmauok
XSCAPE Este sábado en LA PLATA, show gratuito. Los esperamos

Nico riera @nico_riera
Preparándonos emocionadísimos para el show del sábado en la plata los esperamos a todos #xscape

Peter Lanzani @p_lanzani
#XScape + la plata + ustedes = TODO !! Nos vemos el sábado

- BOLUDO acabo de hablar me dicen que están preparando la calle no sé, te imaginás cuantas personas van a ir? – decía Nico con su pelota de tenis – y si no va nadie, que hacemos si no va nadie.. por favor que vean eso, tenemos que contratar extras.. que se yo

- Porque no va a ir nadie? – dije riendo -  hicimos opera nos fue bien, hicimos gira nos fue bien, vendimos discos nos fue bien, porque nos va a ir mal? Ademas es un show gratis, la gente ama lo grande, yo también lo amo – reí  -

- Yo creo que Peter tiene razón, es muy poco probable que nos vaya mal, tenemos que confiar en nuestro trabajo , en lo que hacemos, amamos esto, vivimos por esto chicos, es imposible que con todo lo que hemos hecho nos vaya mal – decía Gastón feliz –

- Vos estas fumando? – dijo Nico matándole toda la emoción –

- No, solamente quería dar esos discursos tipo director técnico – rió –

- Me copa cuando Gastón se pone así, se hace el genio… hablando de la vida – comencé a reírme y lo mismo hizo Nico – Gastón sabemos que sos el maduro de la banda, pero tampoco la pavada – comenzamos ambos a joderlo –

- De pronto Gastón se pone a hablar como Rochi viste! – decía Nico riendo –

- Que mala onda que son – dijo parándose – ya los quiero ver, cuando Eugenia y Lali los llamen para que vayan a ordenar la casa, ríanse no mas.. total las hermanitas a ustedes los tienen comiendo de sus manos – se reía abriendo la puerta para salir –

- Cualquieraaaa – decía Nico saliendo con el –

- Vayan.. vayan… vayan a laburar – grité –

Miré el computador nada nuevo, ni siquiera un mail para avanzar en algo, asi que me fui al estudio solo, me gustaba estar ahí solo porque casi siempre me inspiraba, escuche todas las pistas que teníamos para el disco de Lali y escuché lo que ya teníamos grabado, como estaba solo tenía la libertad de jugar con todo eso sin que nadie me criticara, finalmente terminé un armado ZARPADO de “A BAILAR” que con este arreglo llegaba a su 6ta versión a punto de ser la final, escuché la canción un par de veces y me encantaba ya me imaginaba el video con Lali bailando y rompiendo todo como solo ella sabía hacerlo, guardé la canción y avancé a la próxima donde había muy poco avanzado ASESINA otra canción donde rompía todo realmente, Lali era de las personas más talentosas que conocía, trabajé en esa canción tan concentrado que de pronto vino Marce a decirme…

- Se queda nuevamente Sr? – dijo mirándome con las llaves en la mano –

- Que hora es?  - pregunté –

- Las 9 – sonrió –

- TAN TARDE? – dije sorprendido –

- Si, pasa que.. estaba tan concentrado trabajando que todos sabemos que no hay que joderlo cuando se pone así – sonrió – se va o se queda? – volvió a mirar el reloj –

- vos tomas el colectivo a esta hora Marce? – dije sorprendido –

- Si – sonrió –

- Y porque te vas tan tarde? – pregunté –

- Porque tenía mucho trabajo que sacar para hoy sr. no me gusta que quede tanto acumulado, además es casi fin de mes y las marcas vienen a pedir facturas y esas cosas – sonrió –

- Bueno, vamos.. voy a dejarte! – dije parándome –

- Si me deja en la parada estoy bien señor – dijo tranquila como siempre –

- Andá por tus cosas – dije saliendo del estudio y entrando a mi oficina para sacar las llaves – voy a dejarte a tu casa, no sabía que te ibas tan tarde Marce, no quiero que se vuelva repetir, ya sabes.. a las 19 quiero que estes en tu casa – sonreí – y a las 9 acá.. no labures tanto, además no quiero que te pase nada

- Señor no tiene que molestarse – decía avergonzada – además creo que vivo un poco lejos como para que usted vaya, no se preocupe

- No vamos a discutir esto – dije riendo y saliendo para que ella cerrara – ya elegiste donde querés ir de viaje? Yo estaba pensando que como es la primera vez que viajás podríamos ir a un lugar mas o menos cerca, y después vamos a Miami o algo así – reí – PUNTA DEL ESTE? Te copa.. o preferís algo mas tranqui, como Montevideo.. puede ser Brasil también.. Chile.. – sonreí –

- Ya le dije que usted tiene que elegir el lugar – decía sonriendo –

- Punta del Este me parece que tiene onda – dije mientras subíamos el ascensor –

Finalmente después de una batalla con Marce accedió a que la fuera dejar a casa, era impresionante lo lejos que vivía, valoraba mucho mas todo el trabajo que hacia para llegar al laburo a la hora que llegaba, casi 1 hora y media de viaje de regreso, pero bien dado porque Marce se merecía todo, antes de irme a casa estaba pasando por la calle del edificio de Eugenia asi que estacioné y subí, toque bajito porque eran casi las 12.. Me abrió Lali de bata.. mas tierna?

- Vos!!!! – dijo – no se supone que venias a las 9.. estas loco, como vas a venir a esta hora

- Hooooola  - dije besándola – Hoooola! – sonreí y la mire – fui a dejarla a Marce a casa porque se le hizo muy tarde, te iba a avisar pero se me olvido, además venía manejando y.. ya sabes – volvi a besarla – Allegra?

- duerme, que te parece? – dijo poniendo ambas menos en mis hombros – Me encanta que vengas a verme, porque me encanta verte… pero dejá de mentir, donde estabas? – dijo haciéndome sus planteos –

- Ya te dije – reí – fui a dejar a Marce a su casa, no vive muy cerca que digamos.. se le hizo tarde y no me pareció que se tuviese que ir en colectivo, además me quedé arreglando las canciones de mi asesina favorita – dije poniendo su pelo tras la oreja – Está quedando todo muy bien

- Quiero escuchar eso – sonreía – Querés tomar algo? – preguntó –

- Y Eugenia? – dije –

- Esta dormida, estuvo en la casa de su viejo casi todo el día y llego muerta, lo ayudo con unos muebles y a ordenar un poco asi que llego para la cama y se durmió, ni siquiera Nico la pudo ver – reí –

- Pobre – sonreí y comencé a caminar tomando de la cintura a Lali – No quiero tomar nada – sonreí nuevamente y la besé – Quería verte un mini ratito nada más, sé que mañana grabás y no quiero quitarte horas de sueño, porque por ahí crecés mas.. viste que dicen que los niños deben dormir las horas indicadas para su crecimiento – reí –

- Que gracioso estas hoy por dios.. – decía sentada en mis piernas – Me encanta el pelo así – decía despeinándome – me parece sexy.. me encanta despeinarte – sonrió – pero me parece que es mucho, tenés que cortártelo..

- Bueeeeno.. dos días de amantes y ya me estas controlando toda la vida – dije riendo –

- no digas así – dijo pegándome – decí.. amigos, ex novios – sonrió y toco su nariz con la mía –

- Bueno, bueno perdón.. me voy a dormir – me paré besándola – andá a descansar también..

- Dale!! – sonrió y me besó – buenas noches!!

- Buenas noches.. – dije saliendo de la casa –


Hoy Allegra y Nico tenían su actividad de “padres e hijas” por suerte Nico se copó en acompañarla luego de una larga de charla, el quería que yo hablara con Peter y yo también quería hacerlo, pero mi poca valentía no me lo permitía, sabía que si hablaba iba a perderlo una vez más, y quizás ahora quería disfrutar un poco más de el, igual lo haría antes del cumpleaños de Allegra si o si, no faltaba tanto para eso. Fui a 3musica a grabar un par de coros con Gastón y Peter cuando llego Nico con Allegra felices post.. día de padres e hijas

- MAMÁ!!!!! – CORRIÓ – Mirá.. – me mostraba todos los regalos que les habían dado – ganamos todo esto en las competencias, fuimos casi los primeros en todos, cierto.. tío? – miro a Nico –

- Cierto, la pasamos increíble – dijo Nico con una sonrisa, bajo la mirada de Peter quien no entendia nada –

- de que es eso? – preguntó –

- Hoy en el jardín era el dia de los padres e hijas, todos tenían que llevar a sus papas – sonrió – pero a mi me acompañó el tio Nico.. – explicaba mirando su nueva muñeca –

- Ahhhh – dijo Peter  mirándome y luego mirando el computador – Bueno, vamos una vez mas?

- Dale – dije entrando al estudio –

Toda la tarde grabando canciones para el disco a eso de las 18hrs recién nos íbamos a casa con Allegra, Nico y Peter quien se sumó también, Nico se fue con Eugenia para ayudarle a su papá que seguía acomodando cosas nuevas para su casa, y Allegra luego de cenar se durmió.

- Te pasa algo? – pregunté – estuviste todo el día muy callado – dije –

- Hubiese prefiero que me pidieras a mi para acompañar a Allegra – dijo algo molesto – Digo.. NICOLÁS! PORQUE NICOLÁS? Es el tio.. nada mas, yo soy.. su tio favorito, conmigo se divierte mas, conmigo se lleva mejor, yo estoy con vos.. hubiese prefiero que me pidieras a mi que pasara ese dia con Allegra en el jardín

- Bueno.. Peter – dije con culpa tremenda – estaba Nico acá, se ofreció cuando nos escuchó hablar, no iba a decirle que no.. que querés que haga

- que me digas las cosas – dijo – a mi también me importa lo que le pasa a Allegra porque no sé si te diste cuenta pero la quiero – este era el momento exacto para decir toda la verdad, pero no pude –

- Bueno, perdón.. para el próximo dia padres e hijas te aviso a vos.. – dije parándome de la mesa porque no podía seguir mintiendo de esa forma, me siguió a la cocina –

- Perdón – sonrió – perdón, tenes razón.. si Nico se ofreció esta bien, lo importante es que ella no sienta la falta.. de.. – sonrió y me acaricio, luego me besó –

Nos besamos tan largo rato en la cocina, que Peter me llevo a mi pieza de seguro hoy si o si concretábamos esta larga situación que venia hace días igual, estaba sobre mi en la cama chapandome, mirándome, sonriéndome, era tan dulce, tierno, sensible, sencillo, todo.. tenia todas las cualidades que nosotros las mujeres buscamos, quería detener el tiempo ahí y disfrutar cada momento y cada acción, le quite la remera y lo miré, el hizo lo mismo con la mia para luego besarme nuevamente, cuando de pronto un sonido en al computadora que tenia abierto en mi mesa de luz, un sonido fuerte, algo así como una llamada de skype.

- APAGA ESO!! – dijo luego de que sonara por varios minutos y lo desconcentrara –

- BANCAME!! – dije sentándome en la cama para ver de quien se trataba – ES ANDRES! – leí en voz alta, me quería matar con todo –

- QUE? – dijo el sin remera en la cama, lleno de mi brillo labial – Cortale a ese boludo.. – se molestó un toque –

- Si.. pero.. – me puse nerviosa- pasa que le dije que me iba a conectar hoy y …. – se paro y se puso la remera –

- Se me fueron las ganas, hablá con tu doctor.. buenas noches! – salió de la habitación  -

- PETER!!! – dije siguiéndolo – hey, pará.. no te pongas así.. perdón, me desubiqué tenés razón.. perdón!

- Ya está.. Lali, lo dejamos para otro día – me besó y se fue –

Una tras otra todo lo hacia mal constantemente, tuve mi opción mas clara de hablar y no lo hice, estuve a punto de concretar con el y me sono el skype, nuevamente el destino en mi contra, era como una maldición ninja que me habia lanzado Brenda para que no pasara nada entre el y yo, entré a mi puerta y cerré cuando de pronto comencé a escuchar a Eugenia entrando..

- Shhhhh – decía riendo – está Allegra durmiendo – se reía ella mas fuerte –

- Vamos vamos dale – decía Nicolás –

- Bajá la voz que está Lali – reía –

- Vino Peter, asi que hay dos opciones o Lali esta ahí con Peter.. o esta durmiendo – rió –

- JODEME QUE VINO!! Me muero.. divino lo amo, quiero que esta boluda le diga lo de allegra – decía Eugenia –

- Yo también, no sabes lo mal que me sentí hoy cuando Allegra comenzó a contar todo lo que hicimos, Peter miraba con una cara de culo de porque no me invitó a mi, me quería morir – explicaba Nico – igual tampoco presiones a Lali ella tiene que saber cuando es el momento

- Si, es lo que le digo siempre.. pero es un caracol boludo.. caracol Esposito le voy  decir desde mañana.. deberia dedicarme al humor, no? – decía ella –

- Si amor – reía Nico – Dale, vamos!!

- Dale.. shhhhh – reía y desde ahí deje de escuchar –


Peter Lanzani @p_lanzani
Camino a LA PLATA, quiero verlos ya a todos !!

Nicolas riera @nico_riera
La plataaaaaaaaaaaaa te quiero ver

Gaston Dalmau @gastondalmauok
Muy ansioso por esta noche #XSCAPE con un nuevo desafio.

Estaban haciendo prueba de sonido y Allegra corría por todo el lugar ansiosa y nerviosa por nosotros y los chicos, Peter jodía con ella, el publico no podía ver a los chicos pero al escuchar sus voces el griterío era impresionante, no se sabía con exactitud cuantas personas habían llegado a verlos, pero la cifra que le dieron a Rochi fueron 50mil personas por ahora.. era impresionante lo que estabamos viendo, era como un mar de gente solo por ellos, además nadie sabia que nosotros nos íbamos a presentar pero lo sospechaban, y por twitter ya estaba el rumor que yo y Allegra estabamos ahí. Me habia lookeado con extensiones para este día, por el tema del show. Nicolás llegó rapado al show.. y fue un impacto grande para todos nosotros porque jamas pensamos en este nuevo look pero la verdad es que le quedaba increíble, los chicos se fueron a cambiar y volvieron mas caños que nunca, Peter con Allegra en el hombro corriendo con ella como si fuese una pelota de rugby, cada cuando Gastón miraba nervioso y Eugenia COMIA mirando el celular, como si nada pasara…

- Nicolás.. – dijo mirándolo – te juro que te veo así y quiero tener unos 100mil hijitos con vos, hasta que me acuerdo que tengo que parir y me arrepiento – dijo y volvió a mirar su celular – Duele? – me miro –

- No me acuerdo – dije riendo – Allegra fue cesárea así que no dolió nada, el post operatorio duele un montón – dije – pero bien cuidada no pasa nada

- Bueno.. 100mil hijitos no entonces – dijo comiéndose lo que le quedaba de manzana – Tengo una paja de bailar, puedo sonreír nada más?

- Todo lo que vos hagas estará bien – decía Nicolas sobre ella besándola –

- Vas a salir lleno de mi labial – sonreía tocándole la nariz –

- Mejor.. – dijo el riendo –

- No me vas a dar un beso vos? – me dijo el oído –

- no pensás que hay mucha gente? – dije riendo –

- nah.. unas 50mil personas, unos 100 fotografos.. y estos 4 boludos – dijo mirando a Rochi quien se incorporaba –

- todo listo!! – dijo Rochi, mientras yo lo abrazaba y le daba un beso en el cachete –

- Lindaaaa – me dijo con una sonrisa –

- VAMOS A CALENTAR CHICOS – grito la coreógrafa, ya estaban a punto de salir al escenario –

- Gaston se mueve y se le rompe el pantalón.. que culitooooossss – gritaba Eugenia –

- no jodas Eugenia – decía Gas avergonzado –

Luego de calentar se fueron a la escalera que tenían que subir para salir al show, la melodía de estoy aquí otra vez comenzó y ellos comenzaron a subir los 3 directo hacia delante del escenario el griterío de ese lugar era impresionante, los movimientos sexys con el pelo de Peter provocaban infartos en las chicas, mas gritos por el new look de Nico y nunca dejar atrás al galán maduro de Gaston quien también la rompía, los 3 eran un complemento perfecto, y si alguna vez.. hoy y QUIEN pasaron rápidamente sin que hicieran ninguna pausa, como ahora venía una mas lenta, y mientras conectaban a Nico con la guitarra comenzarían a hablar..

- Cuanta gente por diooooooos – gritaba Nico –

- Quiero que sepan que estamos muy agradecidos por todo el amor y el cariño que nos dan – dijo Gaston –

- AMAMOS A CADA UNO DE USTEDES, gracias – dijo Peter provocando el griterío máximo –

- EL GALÁN – lo jodia Nico sentándose – leemos un poco los cartelitos que nos trajeron? Me da mucha curiosidad porque estoy leyendo unos muy buenos..

- Dale dale – decía Gaston sentado –

- BICHITO DE LUZ, GRACIAS POR ILUMINARME – míralo a Gaston decía Nico mirando – hay muchos.. levántenlos.. levántenlos.. ESO!!! – gritaba – PETER QUIERO SER TU PAVADITA DE NENES – Nicolás se tentó tanto que no pudo seguir hablando, Gaston estaba igual, ambos lo miraban y se reian –

- Dale, vení.. – le decía Peter a la nena y todos gritaban –

- NICO TE LLEVO HASTA LA CHINA – leía Gastón – Muuuuy bien chicas – reia también – LANZANI SOY TU NINJA – se cagaban de risa de Peter los dos sin ninguna piedad –

- Muy creativas- decía Peter – seguimos con la próxima canción les parece? – gritaban todas al saber cual se venia –

Donde estas una de mis favoritas, me hacía emocionar mucho esa canción, luego abre tus ojos y por eso que estoy preso, y ahora era nuestro turno, estábamos listas para recibir la presentación de los chicos y el griterío.

- Para la siguiente canción – decía Nico – quiero presentarle a dos hermanas.. de las mas lindas de Argentina..

- copadas, genias, divinas, potras, talentosas – decía Gastón –

- Lindas – reia Peter porque no sabia que decir, todos se reian con el – EUGENIA SUAREZ Y LALI ESPOSITO!!!!! – salimos bajo el griterío de toda la gente y miedo a perderte comenzó a sonar –

EUGENIA directo donde Nico y yo más parcial con Peter y Gaston, para que no jodieran tanto tampoco, luego hicimos el loco y cuando Peter camino hacia mí para cantar “Ella tiene los ojos mas profundos que el mar” SE CAIA ese lugar, jamás había escuchado tantos gritos, bailamos e hicimos nuestros pasitos de siempre porque ambos entendimos que estábamos rompiendo todo juntos, Eugenia se cagaba de risa mirándome lo mismo el resto de los chicos, cuando la canción termino yo y Peter estábamos algo lejos pero automáticamente  el público comenzó a gritar LALITER LALITER LALITER, de pura adrenalina corrí hacia el y lo abracé, el me abrazó y me miró todos seguían gritando..

- QUE LINDOOOO – dijo Eugenia y los gritos automáticamente incrementaban cuando ya no se podía mas –

- Les damos un aplauso a las chicas – dijo Peter mirándome y mirando a Eugenia – Un aplauso grande para EUGENIA SUAREZ y LALI ESPOSITO!!!!!! – seguíamos abrazados lo que provocaba risa de los chicos, Peter se acercó y me dijo al oído – SOS LO MAS!

- Muchas gracias la plata – dijo Eugenia – la persona que quiere llevar a mi novio a la china, que se cuide – dijo riendo y saliendo del escenario –

- Gracias la plata – sonreí y salí –

Los chicos siguieron con el show era una locura ese lugar, no se podía creer el mar de gente que había estaba demasiado arriba post-show y Allegra mas feliz que nunca después de presenciar eso.

- La verdad que hoy nos llevamos uno de los recuerdo más lindo de nuestras vidas – decía Nico despidiéndose – muchas gracias por todo esto – se le quebraba la voz – es un honor para mi compartir este sueño con personas como Peter y Gas que son mis hermanos – sonreí y los miraba, los 3 muy emocionados –

- Muchas gracias a todos los que se tomaron el trabajo de venir, por lo que pude leer hay gente de muchos lugares de Argentina, muchas gracias a los papás que acompañaron a sus hijos en esta aventura, gracias por amarnos de esta forma – decía Gaston al borde de las lagrimas – no me olvido nunca mas de este dia

- Que difícil hablar – decía Peter haciendo una pausa y mirando a todos quienes coreaban su nombre – quiero que sepan que esta es la postal mas linda que visto en mi vida.. – gritaban aun mas – me los llevo a todos acá – se toco el corazón – gracias por acompañarnos en este camino.. ustedes son XSCAPE – dijo con una sonrisa y muy emocionado también -

Terminado el show tuvimos que salir rápidamente con seguidad extrema porque había mucha gente en ese lugar, ya sabía que lo habia dicho muchas veces pero no exageraba en hacerlo, llegamos a nuestras casas muertas con Eugenia.

- Tengo tanta hambre que me comería un….. Nico Riera – dijo Eugenia delante de Allegra quien miraba riéndose – Es un decir Alle – corrigió –

- Sos lo mas – dijo Allegra abrazándola –

- Querés que nos vamos a dormir juntas hoy? – la cargó como la mejor tia del mundo – querés?

- SIIII!!!!! – dijo ella feliz –

- Miramos una película, comemos y nos dormimos.. y no invitamos a tu vieja porque se pone a roncar y no nos deja escuchar – Allegra la miraba con atención reír y asentía –

Ambas se fueron y me dejaron sola en el living, comí y me llevé la Tablet a la cama para leer todos los comentarios de las fans, quienes etiquetaban a Brenda y Andres en todo por ende me quería morir, LALITER era tendencia en Argentina y la cantidad de comentarios que leí no podía creerlo “Peter enamorado de Brenda y yo soy Madonna , La carita de garchame de Lali a Peter please , Vieron como lo corrió a abrazar MARIANA MAS OBVIA IMPOSIBLE , Peter le dijo algo en el oído a Lali hoy PAGO millones por saber, Peter quiero ser tu ninja dijo una boluda PETER QUIERO SER SU LALI, Seguro que Lali y Peter garchan fuerte y nosotras aca , las caritas de amor en miedo a perderte LOS AMO , el Que lindoooo de Eugenia cuando gritábamos laliter fue lo mejor que me paso en la vida, la cara de Peter cuando nico leyó lo de la pavadita de nenes, Peter quiero ser tu pavadita de nenes.. dale veni respondio el genio, díganme que vieron como Peter la mira a Lali si eso no es amor yo no se que es el amor” Todo eso en el hashtag laliter me quería morir de amor pero no podía, habían una cantidad de fotos tan lindas que no podía subir porque nuestro amor era NUESTRO.

Lali Esposito @laliespos
Lo de la plata fue increible, muchas gracias a mis amigos @XSCAPEMusic por la invitación

Eugenia Suarez @chinasuarez
Con mi hermosa sobrinita mirando películas, después de haber vivido una de las experiencias mas lindas, viva #XSCAPE

Gaston Dalmau @gastondalmauok
Nos acaban de decir que fueron 60mil personas hoy en #LAPLAta quiero que sepan que lloramos de emoción, gracias eternas

Nicolas riera @nico_riera
No puedo dormir después de lo vivido en la plataaaaaa, estaba soñando o fue real? Graciassss totales

Peter Lanzani @p_lanzani
La plata grabado para siempre en nuestra historia pic.twitter.com/tkG8nX8qKR




GraciasLali-BBL @miicaLaleuge 
La mejor postal Laliter, gracias por lo de esta noche @laliespos @p_lanzani @nico_riera @gastondalmauok @chinasuarez pic.twitter.com/tDASDAsX8qKR




Dejé mi celular en la mesa de luz cuando me notifico un tweet de Eugenia me sonaba el usuario pero no sabía porque, cuando vi lo que había respondido tuve pre-infarto

Eugenia Suarez @chinasuarez
@miicaLaleuge @laliespos @p_lanzani @nico_riera @gastondalmauok awww divina! Gracias a vos por ir a disfrutar

Peter: La postal Laliter, lo mejor de la noche
Lali: Estuviste divino hoy, quería subir a abrazarte cuando te emocionaste
Peter: Porque no subiste?
Lali: jajajajajajajaja
Peter: posta!
Lali: Nah, no daba
Peter: Por?
Lali: porque… era una pavadita de nene jajajaja

Dije eso y me sono el teléfono era el..

- Sos la pavadita de nene mas linda que me ha pasado – dijo con voz de cansado – estaba por irme a dormir pero pensé en los gritos Laliter.. laliter.. que increíble

- Siiii, emocionante – dije –

- Mañana venís a cenar a mi casa? – dijo – Quiero que sea una noche especial no sé si te acordás que todos los 14 cumplíamos mes – rió – mañana es 14 de julio.. venís a cenar a casa? Te preparo algo.. estamos solos, tranquilos.. sin ninguna interrupción?

- Voy a hablar con Eugenia, si es que tiene planes no puedo.. por Alle ya sabes, pero me encantaría – dije sonriendo – me encanta la idea

- Genial, confírmame.. buenas noches.. te quiero

- Yo también – sonreí y corté –

Algo me decía que la noche de mañana sería inolvidable..

8 comments:

  1. HAYY ESA VISITA VA A TRAER PROBLEMAS!!!
    Seguilaa me encanta ;)

    ReplyDelete
  2. hay no qe tierno y hermoso el capitulo me ENCANTO !!!!!!!
    MASSSSSS!!!! ♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  3. Me encanto el capítulo!! son tan lindos laliter!! quiero que lali le diga la verdad a Peter aunque me da miedo la reacción de Peter..
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  4. Porque siemprw que va a pasar algo (Lali le va a decir que es el papa de Alle o van a rockandrollear) pasa algo que lo impida?!?!
    Peter se puso re celosos cuando Nico fue a lo de padres e hijas con Alle pero yo tambien mr pondria mal ya que ese es su lugar y no el de Nico.
    Espero que en el cumole mes Lali le diga la verdad a Peter.

    ReplyDelete
  5. Que le diga de una vez!!!!

    ReplyDelete
  6. Creo que Lali se está equivocando. Se equivoco hace años al no contarle a Peter l verdad y ahora está cometiendo el mismo error. Cada día que pasa es peor para que Peter pueda perdonar y entender. . .al principio cuando llego sí le hubiera dicho la verdad, setas podría aceptar que Lali era joven cuando se fue y que sintió miedo o lo que quiera pensar. . .pero ahora, que explicación puede darle? Está dejando que Peter se bajarte a la niña, la quiera y todo sin saber que es su verdadera hija. . .no me extraña que cuando sepa la verdad la mande a la mierda, porque va a sentir un dolor muy muy grande. Y todo el tiempo que está pasando es irreparable para Peter y alegra. . .también pienso que Alegra Necesita saber y conocer a su padre, Lali está siendo un poco egoísta que sólo piensa en ella y no en Peter y su hija

    ReplyDelete