Tuesday, July 15, 2014

VUELVO A CASA 37


Llegué a 3musica y vi que en la sala que los chicos habían habilitado para los ensayos de Lali que eran tarde para no hacer ruido y así no joder cuando había gente grabando estaba lleno de personas, le pregunté a Marce que onda..

- Hoy comienzan los ensayos del show de la señorita – dijo mirando unos papeles – y mañana es la sesión de fotos para el disco – sonrió mirándome – no sabía?

- No, no soy parte del proyecto – sonreí – supongo que no tengo que saber, aunque por ser socio deberían informarme, igual.. no? Porque están ensayando a esta hora?

- Porque no viene nadie a grabar.. hasta las 3 de la tarde mas o menos – miró el reloj – si, a las 3 vienen a hacer unas voces.. no hay mucho para hoy, supongo que por eso ensayan, le dejé los contratos nuevos en el escritorio, me parece que hay que modificar un par.. llamaron de la productora de eventos por el tema de la gira y … me esta escuchando?

- Si – reí  perdón.. lo de la gira? Buenísimo.. igual tenemos un montón de cosas que ver, firmé para hacer la tira con Cris – sonreí – asi que tenemos que ver el tema del tiempo con eso, pero ahí lo hablo con los chicos, gracias – sonreí y me metí a mi oficina, mucho quilombo por ahí –

Solía ser una persona antisocial y no me agradaba estar en lugares con muchas personas, no me gustaba tener que presentarme y menos me gustaba hablar en público, era demasiado tímido para esas cosas, por eso decidí no moverme de mi escritorio porque si no tenia que saludar a un montón de gente, hablar y todo eso que se me complicada mucho, era muy corto y quedaba de mala onda, Me paré a mirar y la vi desde lejos con una remera blanca corta, unos zapatos mas grandes que ella, y unas calzas negras, un moño en el pelo y su sonrisa de siempre, estaba muy feliz porque comenzaba parte importante de su carrera, feliz por eso volví a mi escritorio y ahí entró EUGENIA..

- Buenas.. cuenta gente, lo viste a Nico?  - todo de una –

- No, me parece que estaba en el ensayo, igual te estoy inventando, no le preguntaste a Marce? – dije –

- Me dijo que lo vio salir pero no sabe si volvió, lo llamo y no me contesta, bueno lo espero acá – se sentó –

- Y no vas a saludar a tu hermana? – me reí cuando la vi tirarse como una morza al sillón –

- No, mucha gente.. ya sabes, no me gusta.. se me complica hablar que decir.. quedo de mala onda después – me dijo mirando su celular –

- ME PASA IGUAL!!!! – dije –

- con la diferencia que vos sos algo mala onda – rió –

- Cualquiera!!!! – me reí-

- Que onda los días como papá, te ha gustado? – me miró –Allegra te ama, no deja de hablar de vos y de lo bien que se la pasan juntos, me pone muy feliz que por fin estén viviendo esa relación de padre e hija – sonrió –

- Bien, pensé que sería más difícil pero con una nena así, nada puede ser difícil, es tan inteligente, tan grosa.. no sabéslas cosas que me dice a veces, me pregunta como si tuviese 20 años – sonreí – me encanta pasar tiempo con ella también, la extraño un montón cuando no puedo verla, sin darme cuenta mi vida está girando en torno a ella

- Y supongo que eso significa que te estas convirtiendo en papá, aunque para mi sos papá desde el día que me llamaste y me preguntaste si le había pasado algo a Lali – dijo mirándome – que increíble esa conexión boludo, es una locura

- Y vos me dijiste que no – reí –

- No podia hablar, no era mi tema, sabés que ganas no me faltaron, pero la ultima palabra era de … - entro Nico – mi amor, que haces – fue corriendo a besarlo –

- Estamos en el ensayo de Lali checkeando unos detalles para comenzar con todo, no querés venir? – le preguntó – como va Pit?

- Todo bien y vos? – sonreí –

- Con mucho laburo – me respondió mientras la china lo besaba –

- No sé, no andá.. me quedo comiéndole las medialunas a Peter – rió – Prefiero que no

- Bueno, cualquier cosa estoy allá – se besaban al frente miolos bonitos enamorados, disfrutaba de ese amor, Nico se fue y ella se volvió a tumbar en el sillón –

- Tengo un sueño boludo, dormí tan mal ayer.. – decía mirando el celular-

Sos lo mas – me reía de todo lo que hacia Eugenia –

Que onda Brendichus, estas comiendo ahí? – preguntaba –

- POOOONELE! – reí –

- Ay te haces el misterioso Lanzani, yo lo sé todo y lo que no sé lo invento asi que es mejor que vos me lo digas porque puedo inventar algo peor – se cagaba de la risa-

- Estamos bien, tranquilos.. estamos juntos creo, ella dice que necesita perdonarme y que tengo que demostrarle que la elegí a ella, igual es rarísimo que te este contando estas cosas a vos, porque es obvio que vos… bueno.. sos la hermana deLali y se lo vas a decir y Lali es mi ex.. ya sabes – reí –

- olvídate, obvio que no le voy a decir.. – me decía mirándome, pero Eugenia era como mi hermana, la conocía demasiado bien, asi que me reía de ella nada mas –

Salimos al pasillo para ir a ver algo del ensayo, Lali me saludo desde lejos con una sonrisa que correspondí algo tímido, la forma y la manera que tenia de bailar encima con ese pelo rubio, ya no era mas la nena de la que me había enamorado era una ASESINA era como otra persona, pasaron 10 minutos que la estaba mirando cuando escuché la insoportable voz del peruano sin nación, me di vuelta y lo vi con mi hija en los brazos..

- PETER!!!!! – CORRIÓ HACIA MI – Hoooooola!!!! – me decía abrazándome fuerte, sus abrazos eran los mas sanadores de esta existencia, me daba todo lo que necesitaba ahí, tanto que cada vez que lo hacia cerraba los ojos para poder disfrutarlo, mi hija era lo mejor –

- Como andas hermosa!!!! – sonreí mirándola –

- Vine a ver a mamá ensayar, estoy algo emocionada porque… AHHH!! – gritó –

- Hola! – me dijo el boludo desde lejos, respondí corto y bajo –

- Comiste? Querés comer algo? – le pregunté –

- Ya comí, Andrés cocinó – miraba Andrés –

Lali está adentro?  - preguntó el peruano –

- esta ocupada – le respondió Eugenia sin ni siquiera mirarlo –

- La espero acá entonces – dijo –

- Le queda un montón – le dijo Eugenia una GENIA TOTAL , hasta que Lali lo vió y salió del salón –

Hooooooola!!! – lo besó – que haces acá? – le preguntaba mientras el volvía a besarla – Hola mi amor!! – miró a Allequien estaba en mis brazos  Comieron, ya?

- Si, Andrés cocinooo!!- dijo Allegra feliz, que ganas de ponerle una piña en la cara al boludo que se hacia el genio con la sonrisita falsa de mierda –

Se fue a un costado a hablar con Lali claramente para que no escucháramos lo que hablaban se reían y el la besaba todo el tiempo al frente mío, Allegra se bajó de mis brazos y fue donde el a hablar también, después el la cargo, es decir , mi imagen era: El tarado con mi hija en sus brazos, ALLEGRA le tenia las dos manos en la cara, y Lali mirándolos a los dos con amor, probablemente esa imagen me destruyó, pero mi tolerancia al dolor era tan grande, que abrí la puerta de mi oficina, entré y le puse pestillo…


- LALIIII!!! – me dijo Eugenia llamándome – cuando te vas a cansar de hacer mierda a este pibe – dijo mirando la oficina – hay un límite boluda, no podés venir acá, meterte con el ceviche, además Allegra.. lo quiere, es obvio la entiendo, creo que acaba de fumarse la peor imagen de su vida, por tu culpa

- que hice? No entiendo nada.. que paso? – pregunté –

- Definitivamente boluda se nace, te quejás de Brenda y haces lo mismo, traes a tu novio acá, le enrrostrás tu felicidad inexistente con este, y después te haces pobre, pará eh… - dijo –

- Cualquier cosa estás diciendo, cualquier cosa como siempre

- Amor – me dijo Andres – me voy, tengo que ir a ver unas cosas al sanatorio, te veo a la noche – me besó y se fue, miré a Alle quien intentaba abrir la oficina de Peter pero no podía –

Tocá la puerta mi amor, está con pestillo – sonreí al verla haciendo fuerza, tocamos pero nadie abrió -

Dejalo solo un minuto, tiene un montón de trabajo – dijo Eugenia cargándola – querés que vayamos a comprar algo?
Se la llevo de ahí por minutos y fui en varias oportunidades a ver la oficina de Peter seguía cerrada y si, desde lejos vi llegar a Brenda, quien le abrió pero estuvo muy poco lo que me causó curiosidad. Lo vi salir y venia hacia mi, tenia algo de miedo por eso capaz me mandaba a la mierda o algo así.

- Puede Allegra pasar la noche conmigo, hoy? –me pregunto sin anestesia –

- Si, claro.. porque no? Hablá con ella si quiere hacerlo, de seguro que si  -sonreí –

- genial! – me dijo seco y salió del lugar –

Seguí ensayando un par de pasos, vi llegar a Alle y luego la vi en los brazos de el hablando eso me hacía bien, Eugenia tenia razón lo que yo había hecho en ese momento no se hacía, me estaba comportando como una idiota, y me parecía genial que el tuviese la iniciativa de hacer cosas con su hija, Peter era mejor papá de lo que yo creí que sería. Me fui a casa con Alle y Eugenia a eso de las 8 de la tarde llegó Nico y después de eso llegó Andres con cosas nuevas para cocinar y hacer una de sus especialidades.

- Que bien cocina este hijo de puta – dijo Eugenia mientras ya comenzaba a salir olor de la cocina – no le digan a Peter que dije eso, ya sería jugarle sucio en extremo como hizo hoy Lali y Allegra – decía la boluda mientras Nico se cagaba de la risa y le acariciaba la cabeza – me relaja esto!! – cerró los ojos –

Podés dejar de hablar tantas boludeces, te va a escucharAndres y me muero de vergüenza si lo hace – dije cerrando la mochilita de Alle, Peter estaba por llegar – Allegra!! – grite, ella venia corriendo con su cuaderno y sus lápices –

- que?  - me miraba con esa ternura simplemente de ella –

- Estas lista ya? – dije ordenándola 

- Si – me mostraba los dientes con su sonrisa – a que hora llegar Peter? – dijo eso y sonó el timbre, Andrés salió de la cocina para despedirse de Allegra –

- HOLAAA!! – sonrió desde la puerta mido como siempre – dejé el auto muy mal estacionado, estas lista? – dijo mirando a Alle –

Siiii!! – ella le sonrió, mientras yo le pasaba su mochila –

- Está todo ahí.. ya sabes todo en realidad, no hay nada nuevo – sonreí –

- No come Alle acá? – dijo Andres cagando todo –

- No – dijo Peter, mientras Alle se despedía de su tia, de Nico y de Andres, corrió hacia los brazos de Peter, el lacargo- Bueno, chau! –sonrió y se fue


Bajamos al auto, ella hablándome de sus compañeros y sobre los nuevos dibujos que quería hacer, luego me comentaba que el idiota estaba cocinando y que a la tía Eugenia le gustaba mucho como cocinaba Andrés, OTRA TRAIDORA MAS, después me mostraba su felicidad al ver que iría a mi casa a pasar la noche y me preguntaba si estaría Brenda, eradivina, era perfecta, la mejor hija que se podía tener.

- Bueno, acá tenés unas películas.. podés elegir vos, las compré especialmente para vos – sonreí – tenés de princesas, de aventuras, cuales te gustán mas? – pregunté mientras ella tenia todas las pelis en sus pequeñas manitos –

- Me gusta esta princesa, sabés porque? – me decía  porque tiene el pelo rubio como yo, alguna vez puedo tenerlo así de largo como rapunzel? – decía mostrándome la foto –

- Pero esta no es rapunzel – dije muy boludo – la película se llama enredados Alle.. – reí –

Ayyyyy – se cagó de la risa y se tapo la cara con una mano – no entendés nada Peter, la película se llama enredados peroesta basada en la historia de Rapunzeldioooossss – dijo tomándola y acostándose, me sacó una carcajada esa explicación –

- Bueno, querés verla? – dije tomándola para ponerla en eldvd, me acosté a su lado y comenzamos a ver una película de DISNEY –

Era loco, pero mientras la película avanzaba yo me metía en la historia, claramente es algo que Disney solamente podía lograr.. casi llegando al final el príncipe moría, y me desesperé, no podía suceder eso en una película de Disney para niños, a pesar de que ellos no pensaban en sus espectadores

- JODEMEEEE!!!! – dije – muere?

Tenés que verla – decía ella riéndose de mi –

- NOOOOO!!! No seas mala.. dale, dime.. muere?  - le insistí –

Tenés que verlaaaa Peter – se volvía a reír –

- Si no me decís, vas a sufrir un ataque de costillas masivo!!– dije mirándola –

nonononononono!!! – decía escondiéndose y riéndose –

Finalmente el pelo “mágico” de Rapunzel salvaba a su amado y vivían felices por siempre, lo que me parecía un buen final, pero pensaba porque desde chicos nos inventaban historias con finales felices, crecíamos con esa fantasía de tener un final feliz como en las películas pero en realidad la vida se encargaba de dejarte muy claro que esos finales no existían, aunque yo podía decir que era un gran premiado, porque tener a Allegra era el mejor premio que se podíarecibir.

Peter Lanzani @p_lanzani
Terminando la noche de cine, hoy miré enredados y aprendí que era la historia de rapunzel #locuratotal !!

Tincho Battezzati @TinchoBatte
@p_lanzani nahshoooo no te lo creeeeeer!!!! PAPÁ

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani la princesa favorita de Alleescuchá lo que dice de ella, sabe mucho!

Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Jajajaja, puedo adivinar que te dijo!! DISFRUTEN

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani lo que me perdí!!!! L

Lali: Como se ha portado?
Peter: jajajaja ya estas jodiendo?
Lali: Ay si, que insoportable soy
Peter: Jajajaja todo bien, como siempre.. vos?
Lali: Yo que? Ajajajaja
Peter: Como andas?
LaliAhhh bien, por irme a dormir.. cansada
Peter: Alto ensayo, me imagino
Lali: Si, Peter! Queria pedirte disculpas por lo que pasó en 3musica creo que estuvo mal, en el momento no me dicuenta pero cuando me dijeron me sentí muy mal por vos y no sé me equivoque
Peter: jajajajaja dale!
Lali: Mala onda desde el dia uno, no?
Peter: Y vos histérica desde el dia uno jajaja
LaliAhhh porque vos no
Peter: De tu histeria, todo gira entorno a tu histeria.. tu comedia me desespera, no me busques por favor este amor se rompió
Lalijajajajajajajajajajajajaja
Peter: Subete a mi balcón bajo este cielo salvadooooor
Lali: No me voy a subir a ningun lugar con vos
Peter: Uhhhh! Cuando la conversación sube de tono por chat, significa que hay que ir a dormir
Lali: estoy de acuerdo
Peter: Buenas noches
Lali: Buenas noches! Que descansen.. los quiero!!
Peter: Nosotros a vos, bye!


Todos opinando felices por la mención de Lali, y porque se enteraron que estaba con mi hija, me causaba risa como festejaban con tanta felicidad todo lo que yo y Lalihacíamos, no sabían la realidad de las cosas. Tapé a Allegray la miré y esperé que se durmiera cuando eso paso me dormí y a la mañana siguiente me desperté con ella saltando en la cama, era quilombera como la madre

Bueeeenooo – dije riéndome – que te pasa?

- DESPERTATE PETER!!!! – decía feliz –

- que hora es? – pregunté tomando el celular 7:40 – PUTA MADRE ALLEGRA, nos quedamos dormidos – reí- tenésque ir al jardín.. vamos!! – dije parándome rápido al baño - Te…. Te… ayudo? Lo hacés… lo hacés solita? Que.. que onda – pregunté nervioso –

- lo hago solita – sonreía entrando al baño y cerrando la puerta –

- ALLE! – dije nervioso – no te demores, si necesitás algo me llamaas? Dale?

- OK Peter, ahora esta una mujer en el baño, debes esperar – me decía , sonreí, preparé el desayuno y cuando volví estaba sentada en el cama peinándose – me ayudas? – dijo –

- YO?!  - pregunté sorprendido, jamás en mi vida ayudé a peinar a una mina, menos iba a poder con una niña – Dale – tomé el cepillo y la peiné con delicadeza –

- Muchas gracias – dijo mirándome con una sonrisa mientras se comia una tostada –

- Me doy una ducha, me demoro un minuto y salimos, dale? – dije corriendo hacia el baño – no hagas nada, no abras la puerta, no vayas a la cocina, quédate ahí, sentada tranquilita

- ok!! – me decía –

Me duche lo mas rápido que pude, me vestí mas rápido aun, me ponía las zapatillas mientras tomaba las llaves para salir, ella ordenadita como siempre, me tomó la mano, ESO me emocionó un poco, miré la hora estábamos atrasadísimos. La subí al auto le puse su seguridad y me fui al jardín, llegamos casi 20 minutos tarde pero su maestra era extremadamente buena onda conmigo asi que me permitía todo. Y finalmente me fui a 3musica a laburar

Peter Lanzani @p_lanzani
Buen día, mucho laburo hoy !! Disfruten su día..


Eugenia:

MI LABOR EN 3MUSICA era muy importante y esencial en la empresa, básicamente hinchar las bolas en especial las de mi novio, me divertía estando ahí y viendo como funcionaba todo, por ejemplo podía ver como Lalihisteriqueaba a Peter, como Peter se aguantaba de no mirarla, como mi novio miraba el techo cada vez que una bailarina se le regalaba y pasaba por al lado, como Gastón se volvía viejo… etc… me divertía. Hoy fui a ver como continuaba los ensayos y me encontré con Brenda con una cara de orto impresionante, al parecer estaba algo descompuesta, nos quedamos conversando un rato las dos y luego fuimos a la oficina de Peter cuando llegó y nos contó todo lo que hizo Allegra, ambas estábamos tan emocionadas, nos encantaba escuchar esas historias..

- Que ganas de fumar tengo, no traje mis cigarros.. Bren,tenés cigarros? – pregunté –

- si – decía sentada en las piernas de Peter mientras lo acariciaba – sacá de mi cartera

- puedo fumar acá? – pregunté –

Seeeee – dijo Peter mirando a Brenda – no vas a fumarvos? – se rió –

- No.. no tengo ganas – sonrió –

Abrí la cartera de Brenda y me ENCONTRÉ CON UN TEST DE EMBARAZO, creo que Brenda al ver mi cara descubrió lo que había visto pero lo disimuló tan bien como yo y me pidió que la acompañara a comprar abajo algo para tomar, salimos de la oficina de Peter y de 3musica, bajamos y me miró..

- Tengo un atraso, de una semana.. soy muy regular y… no me vino, no.. no sé que hacer!! – decía desesperada, creo que jamás la vi así –

- JODEME!!! Noooo – me tomé la cara – y que vas a hacer?

Un test boluda.. que voy a hacer – me dijo – no le digas a nadie por favor te lo pido, sé que es complicado para vos porque sos hermana de Lali, pero quiero saber que onda yo primero y luego veo como lo hablo con Peter..

- OK!!! – dije y subimos –

Luego de eso Brenda subió estuvo un rato con Peter y dijo que tenia que dar unas entrevistas para fox y volvia, yo me fui a la oficina de Nico, estaba en shock tenia que decirle aLali de alguna forma y cuando termino de ensayar la llamé


La cara de Eugenia me decía tantas cosas la conocía demasiado sabia que algo estaba pasando, me senté en el sillón de la oficina de Nico preocupada porque no hablaba, inmediatamente pensé en Allegra quizás le había pasado algo y no sabían como informármelo

- LALI, está pasando algo .. que .. tenés que saber eh.. tenésque estar tranquila porque.. no es seguro aun pero.. BRENDA TIENE UN ATRASO!

- QUE? – dije me lanzó sin anestesia todo – como que tiene un atraso?

Emmm.. garchó con Peter y ahora no le vino.. – me explicó literalmente –

- NOOOO!! NO PUEDE SER – dije – NOOOO  me parececomo que.. no estas inventando, quien te dijo?

- Ella! – me dijo – vi un test en su cartera, esta cagadÍsima.. no se lo quiere hacer, tiene miedo..  y nada, es oficial BRENDA ESTA EMBARAZADA

- COMO? No que no se hizo el test? – pregunté –

- Si, pero.. boluda, tiene un atraso ya está.. es obvio, además tiene cara de embarazada, yo las olfateo..

- LA PUTA MADRE, LA PUTA MADRE, QUE CAGAZO MAS GRANDE ENTENDÉS ES UN ATRASO? QUE VA A PASAR AHORA? – dije –

- BAJA LA VOZ TARADA!! – me pegó –

- no me pegues!!! – dije –

- no grites entonces.. además es un secreto..



Estaba sentado en el computador leyendo cosas sobre los nuevos clientes de 3musica cuando entró Nico a mi oficina PALIDO, se sentó en la silla y me miró..

- Peter.. no.. no sé si esta bien esto, pero.. hay algo que tenésque saber, sé que no me tengo que meter, pero no quiero cometer el mismo error que antes y vos sos como mi hermano, yo a vos te banco y… - no hablaba nada, simplemente estaba helado –

que pasó? – dije preocupado –

- LALI TIENE UN ATRASO! – dijo –

- QUE? – dije –

- Si, tiene un atraso.. la escuché yo mismo hablando con Eugenia.. recién en mi oficina…

- me estas jodiendo? – dije HELADO –

- No te juro.. te juro que la escuché.. le dije no puede ser quecagazo mas grande, un atraso que va a pasar con Peter ahora.. lo escuché.. – decía Nico, me paré rápidamente – no que haces, no le digas.. no le digas nada, pará.. ella te tiene que decir, Peter… hey.. – en ese momento entró Eugenia con una sonrisa y Lali con cara de preocupación –

- que hacen? – dijo Euge sentándose en el sillón –

tenés un atraso? – le dije sin ningún rodeo –

- QUE? – me respondió descolocada – de que estas hablando?

- de que habla? – dijo Euge mirando a Nico –

- Dale, no te hagas la boluda.. dime la verdad, tenés una atraso? – pregunté de nuevo –

- no sé de que estas hablando – decía Lali –

- De donde sacaste eso? – preguntó Eugenia –

- Yo le dije – dijo Nico- yo te escuché.. a vos Lali, basta de mentir, decí la verdad

- pero que chismoso que sos – Eugenia la pegó – soschismoso y encima lo hacés mal..

- que? No mientan.. escuché perfecto lo que dijo, no soy sordo eh.. – decía Nico defendiéndose –

- DALE LALI, HABLÁ.. TENÉS UN ATRASO SI O NO – dije desesperado y ahí entró Brenda –

- Yo tengo un atraso – dijo Brenda con una cara impresionante –

- Yo… me… voy – dijo Eugenia saliendo –

- Yo también – salio Nico –

- Nos dejás solos? – le dije a Lali que seguía en shock ahí –

- Si, claro.. – salió –

Miré a Brenda, tenia mucho que decirme.. al parecer.

 Hola, no me odien. Bye!

17 comments:

  1. No no no te odiooo, no pueden tener un bebe, no deben mejor dicho, que sea un error por favor, no nos hagas sufrir, o que pase algo y no lo tenga. Me niego a que tengan un bebe

    ReplyDelete
  2. Me quiero matar!! No puedeeen tener un bebe por Dios no por favor que salga negativo. Hay no enserio pobre Lali se que le hizo daño a Peter y todo eso pero ¡ Yo quiero que esten juntos!! y si Brenda tiene un hijo siempre va a estar atada a ellos. Aparte de eso llore de la risa con el chismoso de Nico enserio. Ojala salga negativo o sea de otro tipo. Me encanta la novela !!

    ReplyDelete
  3. :0 por favor tengo unas ganas de llorar prefiero que sí esté embarazada pero de otro chico así nos quitamos a Brenda del medio por favor por favor que sea lo que sea el test no tenga que ver con peter ay diossss

    ReplyDelete
  4. Pero des de que han "vuelto" no se aún acostado me parece hay dios no aguanto asta mañana

    ReplyDelete
  5. Ahhhhhhhhhhh !!!!!!!!
    Pido perdón anticipo por lo que diré!!!
    QUE QUE?!! NOOOOOO PARA CÓMO UN ATRASO?!! AGHHHH LA PUTA MADRE !!!!!
    Y SI ES VDD ADIOS LALITER POR UN BUEN TIEMPO !!!!
    AY NOO OK ESTOY EN SHOCK!!!! NAHH LA PUTA MADRE!! NO LO PUTO CREER!!!!
    ( perdón si estaba gritando pero es mucho para mis nervios)
    Ayy me caso tanto la escena de Lali, Alle y Andres !!!!
    Ay bóluda se nace Lali!!!!!
    Ay los momentos con Alle y Peter son la más los amo me dan tanta ternura!!!!
    Euge es lo mas me cago de risa con ella!!!
    Que existan más episodios así contando Euge !!!
    Ay pobre Peter pero es que a ver la Lanzani ponte de acuerdo no está con Lali pero no quiere que el ceviche este con ella, pero el está en "algo," con Brenda !!!!! Entonces decídete!!!
    Nahhh los pocos o tos que ganó Brenda cuando le hacía bulluying a la pendeja se fueron!!!!
    Para para si tiene un atraso es de más o menos 1 mes!!!!!!? Pero según yo y mis cuentas hace 1 mes Peter estaba con Lali y no con ella!!!!!
    Si no me equivoco no es de Peter !!!!
    Jajajaja ja Nico super chismoso y encima escucho mal jajajajjaja
    Uhhhhh que SHOCK para Lali osea si la caso y todo pero que feo ay no se ya quiero leer el otro!!!

    ReplyDelete
  6. Te pasaste y decis "no me odien" .l.

    ReplyDelete
  7. Buee es oara matarte pero me parece que ese hijo no es de el??o es un quiste!!!Me mato lo de nico me mate de risa!!
    Seguilaa Me encnataa Besoss :)

    ReplyDelete
  8. Nonononononobno.. fratacha como nos vas a dejar asiiii.....

    ReplyDelete
  9. Mierda, la puta madre, concha su madre, carajo, te ODIOOOOOOOOO! CÓMO LO VAS A DEJAR ASIIII! POR QUÉ MIERDA PONES EL ATRASO DE BRENDAAA! AJJJJJJJJJ! YO SE QUE ESTÁ TAN PREOCUPADA (BRENDA) PORQUE EN COLOMBIA O EN ARGENTINA GARCHÓ CON ALGUIEN QUE NO ERA PETER (EN OTRAS PALABRAS LO CUERNEÓ A PETER) Y EL HIJO ES DE ESE TIPO...
    Subee prontoooo :)
    Majo =D (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  10. NOOO osea NO!! brenda NO puede estar embarazada NO!!por favor te lo pido no, nos hagas esto por favor!!! ay no estoy en shock como Lali!! por favor te lo pido de rodillas que NO este embarazada!!

    ReplyDelete
  11. No pueden tener un bebe por favor. . .y en todo caso sí Brenda está embarazada que por dios sea de otro chico

    ReplyDelete
  12. nooooooooooo un bebe noooooooooooo con ella nooooooooooooo espero que si esta sea de otroooooo

    ReplyDelete
  13. NOOOOO por favor como Brenda va a estar embarazadaaa!!!!!! por favor que no sea de Peter o mejor que no este embarazada...QUE RABIAAAA!!!!!!!! uffffffff =| quiero otro pliissss
    Besos
    PD: porfavor que no sea de peter o que no este embarazada porfavor

    ReplyDelete
  14. Brenda morite!! Ash si Brenda esta embarazada ella y peter estarán unidos siempre por ese bebe y eso no puede ser,Brenda y Andrés deben irse y dejar a Lali, Peter yAlle ser felices !! Ojala y todo sea una falsa alarma jeje Euge es lo mas! Amo tu nove.

    ReplyDelete
  15. NOOOO POR FAVOR UN HIJO DE BREN Y PETER NO PLEASE PLEASE PLEASE





    GRACIAS :)

    ReplyDelete
  16. No No No!! Hay dos posibilidades validas: que Benda no este embarazada o que el bebe sea de otro y no de Peter.
    Los unicos hijos que puede tener Pitt es con Lali que es la mujer de su vida!!
    Hubiera estado re bueno que la del retraso hubiese sido Lali.
    Espero el siguiente capi impaciente.

    Pasate por mi blog si queres lalipurafelicidad.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. NO TE ODIO TRANKI TE SUPER RE MIL ODIOOO NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA PORFAVOR DECIME Q GARCHO CON UNO DE COLOMBIA POR FAVOR

    ReplyDelete