Saturday, July 12, 2014

VUELVO A CASA 34


Eugenia Suarez @chinasuarez
Que impresionante los huevos que tenés @p_lanzani

Nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani me emociona lo buen tipo q sos, los banco @laliespos se viene un increible camino

Gaston Dalmau @gastondalmauok
@p_lanzani estoy por ir a darte un abrazo, sosimpresionante!

Candela Ventrano @candevetranok
@p_lanzani @laliespos bancándolos a muerte!!

Maria del cerro @mery_delcerro
@p_lanzani que emocionante, de seguro serás el mejor.. tebanco hermoso!

Gime Accardi @gimeaccardi
@p_lanzani que lindo Pedro, que lindo todo lo que dijiste. Los queremos mucho @laliespos

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani Cuando Allegra crezca estará tan orgullosa de este momento, @laliespos los banco!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Admiro admiro admiro, que chico por dios!

Lali Esposito @laliespos
Cuanto cariño, que difícil poder decir algo en este momento. @p_lanzani sos enorme, gracias!

Quilombos en todos lados, no nos dejaban en ningún lugar en paz, Allegra comenzaba a preguntar porque no podíamos salir de casa, que pasaba, Peter iba a verla, ella quería volver al jardín, nos seguían a todos lados, a las grabaciones, a 3musica, absolutamente todos los lugares donde nos movíamos, a nuestros amigos, a nuestras familias a todos, no les importaba nada, era un quilombo tan grande.


Estaba sentado en mi cama escuchando nuevas suposiciones de mi historia con Lali, inventaban tantas cosas que no eran ciertas que en este punto ya me daba entre risa y lastima, lo único que odiaba con mi vida, era ver a Allegra tan expuesta, estaba con mi abogado haciendo los tramites del apellido asique también teníamos un montón de cosas que hacer, el animador presentaba la nota como “el dia de furia de Eugenia Suarez” y era obvio que pasaría ya que no nos dejaban en paz a ninguno y Eugenia era la que tenía menos paciencia del grupo, en el video.. Eugenia saliendo de la mano con Allegra del jardín y un grupo de periodistas siguiendo a ambas, Eugenia la cargo y la subió al auto cuando un periodista le puso el micrófono a Alle.. ahí fue el momento donde la china lo mando a la mierda..

- Saca eso.. –dijo molesta moviendo la mano para sacarlo, la subió al auto e intentaba subirse ella – PARÁ!!! Pará..

- Eugenia porque tanto silencio por parte de la familia, están haciendo las cosas bien?

- Mañana te llamo y te pregunto a vos que tengo que hacer – respondió –

- porque tan mala onda, Euge? – decía otro –

- porque no se van a la mierda un ratito.. basta chicos, es una nena de 5 años, no entienden nada de la vida, no pueden venir con una cámara y un micrófono a ponérselo en la cara porque no entiendo, vayan a joder a Peter, a Lali.. anosotros, pero a ella no.. no la jodan mas – dijo subiéndose rápido al auto –

Pasaban el video una y otra vez y la criticaban por mandar a la mierda de esa forma a los periodistas.

Peter Lanzani @chinasuarez
GROSA! @chinasuarez

Eugenia era una leona y si alguien atacaba a lo que más le importaba en su vida ella lo hacía saber rápidamente y fue exactamente lo que hizo conmigo cuando me estaba pasando de la línea, decía las cosas que nadie se atrevía a decir ohacer.


No era la forma pero tenía que informarle a Andres sobre todo lo que estaba pasando via Skype, el se quedó en silencio por varios minutos, se puso al triste y no opinó mucho, me respondió que estaba algo ocupado y que me bancaba desde allá, me apenaba verlo así. Las semanas comenzaron a pasar y después del enojo de Eugenia que fue tan comentado los periodistas se comenzaron a calmar. Hoy yo y Peter habíamos firmado el cambio de Apellido deAllegra por lo que desde hoy era LANZANI y ella no dejaba de festejar por eso, lo que me hacía sentir unos celos enormes pero a la vez amaba la relación que tenía con el, tan cercana, me encantaba que se despertara con deseos de verlo, me encantaba ver a Peter con los ojos brillando cada vez que la miraba o disfrutaba de verlos en el piso tirados con la misma cara armando alguno de sus juegos nuevos. Hoy estaba en la trastienda con algo de nervios ensayando por última vez antes del show que era mañana y mientras lo veía a Nico y a Gas afinar detalles pensaba en lo mucho que me había equivocado no siendo sincera desde el comienzo, de todas formas no tenia ganas de seguir lamentándome

- CHICOS! Quiero decir que la producción esta pésima porque en ningún lugar de este recinto hay comida? – agrego Eugenia entrando con unos tacos gigantes –

- mi amor que haces de tacos y vestido? – agrego Nico disfrutando su look con la mirada –

- quería estar diosa, pero tengo un hambre.. voy a comprar algo.. – dijo –

- NO! EN CAMARIN ESTA EL CATERING – reí y vi entrar a mi mamá, papá y Ana a la trastienda –

- Hola hija!! – le dijo a Eugenia –

- Hola ma – respondio Euge un poco mas fría, no tenían la mejor relación, saludó a mi viejo y desde lejos a Ana y luego desapareció-

Ahí se quedaron mis viejos mirándome junto a Ana y luego de saludarme se fueron ¿qué hacían ahí? No entendía, los chicos no me dejaron ver el clip terminado porque querían que me sorprendiera y eso me causaba curiosidad ellos nunca hacían ese tipo de cosas. Llegue a casa y me di una ducha cuando salí la vi a Allegra, había llegado mientras yo me estaba duchando y mis deseos de poder ver a Peter aunque sea 5 minutos al día se habían ido ahí, llego contándome todo lo que habían hecho junto a el y Brenda, BRENDA ESTO, BRENDA ESTO OTRO, BRENDA COPADA, BRENDA LA AMIGA, no dejaba de hablar de ella y luego se durmió

- Todo bien con Brenda pero me está quitando mi puesto, la amiga de Allegra soy yo – decía Eugenia con la boca llena de comida – no da que esta mina, venga y se haga la amiga..osea, está bien que se sacó los cuernos y eso pero posta.. NO.. volvió con Peter?

- Ni idea.. no exageres sabés.. está bien que si es la pareja de Peter la quiera a Allegra viste esas historias donde la pareja de tu ex no quiere a tu hija entonces tenés ese tipo de problemas, además me parece que Brenda es copada, es buena chica.. – explicaba yo mas tranquila –

Ayyy si.. ya te quiero ver cuando Allegra la tenga como la mamá del banco con la que puede hacer cosas que la mamá oficial no la deja – se reia de mi –

- Cualquier cosa estas diciendo como siempre, eso no pasara porque mi hija es leal a miasi que deja de meterme cosas en la cabeza – dije mirando mi celular –

- Y el cornudo qué onda, que te dijo?

no le digas así a Andres – respondí –

- Me mata que cuando digo cornudo, vos inmediatamente lorelacionás con el - se reía –

- estas enojada con mamá? – pregunté –

- Tengo sueño, no quiero hablar – dijo parándose a la cocina –

- EUGENIA PORQUE Siempre haces lo mismo – pregunté –

Sabés Lali, yo soy una persona que creció con todo ese dolor de tu familia, de mi viejo, de mamá.. no me gusta hablar de ese tema porque me trae malos recuerdos – me dijo – por eso me saco y la cuido a Allegra porque no quiero que crezca con ese odio que yo crecí.. no quiero hablar de mamá porque no me interesa – sonrió –

- Pero es tu mamá como no te va a interesar – dije –

- Porque a ella no le interesó todo lo que yo pasé en tu casa, con tus hermanos, porque yo fui la persona que tuvo que ligar todo ese odio, y porque nunca me preguntó como me sentía, pero lo agradezco, porque gracias a eso crecí así de fuerte e independiente, no la necesito.. Buenas noches.

Era un tema familiar tan grande ese, Era cierto Eugenia había sufrido el rechazo de mis hermanos fuertemente es por eso que parte de su adolescencia la vivio con su papá y cuando cumplió los 18 se fue a vivir sola, era una guerrera. Me fui a dormir pensando en eso, en lo mal que habíamos estado cuando no nos dábamos cuenta ese sufrimiento, en el dolor pasado que tenía, y agradecía que mi hija no estaba pasando por eso. Me desperté, me duché y preparé desayuno para las 3 mientras escuchaba la TV que estaba prendida donde en LA PELU anunciaba la visita de BRENDA ASNICAR, eso me interesaba escuchar, asi que me senté en el sillón y comencé a escuchar todo ATENTAMENTE, al comienzo le preguntaban por su vida en Colombia, le permitieron hablar de la serie y su personaje pero era obvio que estando laura ubfal ahí.

- Vos estas de novia con Peter Lanzani que esta viviendo un momento familiar importante – decía la vieja de mierda –cual es tu opinión?

- No de ese tema yo no hablo – decía ella – es un tema familiar delicado

- Pero vos como novia, como lo ves a el? Como manejas el tema?

- Todo bien – sonrió –

- Me imagino que te ha tocado bancarlo bastante, se dice que Lali nunca le dijo que Allegra era su hija y que el sufrioun monton cuando se entero

- Se dicen tantas cosas… - rio – yo lo único que tengo para decir es que se debería respetar y tratar el tema con mayor cuidado, hay una bebe de 5 años… creo que se han desubicado un montón

- Te veo molesta – insistia la vieja – hacemos nuestro trabajo nada mas

- No para nada – sonrió – me parece un poco desubicado de tu parte que me preguntes a mi, he leído cosas que escribís en tu blog que no son ciertas y me causa un poco de gracia la forma en como lo hacen, nada mas

- Todo lo que escribo lo digo de buena fuente – momento tenso en el programa –

- Si vos lo decís – rio Brenda- yo estoy acá para hablar de mi laburo no de mi vida personal – sonrió –

Flor cortó el momento preguntándole cosas sobre Patiito feo pero todo twitter hablaba como Brenda le habia puesto un ALTO a la ubfal, y me hacia reir mucho porque esa vieja la verdad es que me tenia un poco harta. Estaba nerviosa por el show de hoy, Allegra pasaría todo el dia con Eugenia porque yo terminaba de desayunar y me iba a la trastienda a afinar detalles.

- Mamá.. – me decía antes de que me fuera – la tenés que romper, dale? – me miraba –

- Si mi amor – sonreí y la abracé – te veo allá..

- adiós – sonrió –

Salí con una sonrisa después de esas palabras, llegada a la trastienda me encontré con Gastón y Nico laburando desde temprano dos grosos, mientras tanto yo comenzaba con mi producción ya que tardaba bastante.

Eugenia:

ALLEGRA jodiéndome toda la tarde a que hora nos íbamos a lo de su mamá, me tenía los huevos por el piso, pero era laúnica persona del mundo donde mi poca paciencia no se agotaba, porque la amaba demasiado, la produje hermosa para que se robara todas las miradas como siempre, terminé de lookearme y nos fuimos a la trastienda, entrar fue un caos pero la seguridad ayudó un montón, entre periodistas y fans logramos zafar, ahí nos tocaba esperar, yo miraba hacia todos lados pensando a que hora llegaba el boludo de Peter y si iba a llegar o no, claramente toda la gente esperaba lo mismo, el show estaba a 5 minutos de comenzar y absolutamente todos los amigos de casi angeles de la vida estaban ahí, solamente faltaba el, cuando veía que no llegaba me daban unas ganas de ir y traerlos a patadas, sabía que aLali le dolería TANTO esto. Cuando de pronto comencé a escuchar gritos miré hacia un cortado y lo vi con Brenda entrando de la mano, con una leve sonrisa.. Alle corrió a sus brazos y estuvieron hablando un par de minutos juntos, luego ella volvió hacia mi, ahí las luces se apagaron y un video comenzó.

Lali musica nació luego del éxito de nosotros como banda – explicaba mi novio caño – Gastón tuvo la idea de que nosteloneara y fue tan querida que.. dijimos ya está si no lo hacemos nosotros, nos robaran a nuestra Lali

- Creo que Lali musica tiene mucho que ver con ella – decía Gastón – ha estado en cada proceso del disco desde que se lo propusimos, es un proyecto muy de ella, da sus opiniones, escribe.. corrige.. es muy detallista y profesional, ha sido una experiencia increíble..

- Para 3musica – PETER SENTADO EN SU ESCRITORIO DE CAMISA SEMI ABIERTA Y UNA SONRISA, EL LUGAR EXPLOTO CON LOS GRITOS DE LAS CHICAS – tener aLali como artista ha sido un privilegio, es una persona muy profesional y creo que se ha logrado un gran equipo de trabajo, estoy seguro que todos van a disfrutar mucho de este disco.


DESPUES del griterío que provocó mi video la pantalla se fue a negro y el video comenzó a correr, creo que en lo único que me fije fue en lo talentosa que era Lali, era para estar de pie aplaudiéndola unas 24 horas, admiraba tanto lo que hacía que me ponía muy feliz poder verla así, con su primer video clip, pensé en lo mucho que habíamos pasado y lo mucho que vivimos todo este ultimo tiempo, pensé en como me estaba sanando de apoco de ese dolor, miré a Brenda y sonreí. Las luces se apagaron y salió ella con un bodyrockero, mas diosa no podía estar irradiando felicidad con la sonrisa de oreja a oreja. ASESINA fue la primera canción que se escuchaba y se bailaba en la trastienda, luego de eso DEL OTRO LADO me hizo acordar a cuando grabamos la melodía de esa canción, quedaba una canción más, la últimapero ella hizo una pausa.. tenía algo que decir.

- Quiero decir que todos los días que me levanto leyendo sus mensajes son parte muy importante de mi humor – sonreía emocionada – gracias a todos por bancarme en esto tan lindo que estamos haciendo que lleva de nombre lali musica, gracias a todos los que han estado conmigo en estos momentos difíciles, gracias los chicos.. a Gaston, a Nico y a Peter – gritos – por creer en mi, a mi familia – miro hacia donde estábamos nosotros – a mi hermana, a mi hija que da las energías para estar y seguir dia a dia – se quebró y todos gritaban LALI LALI LALI – muchas gracias, vamos A BAILAR?!!!!!!!

LA MUSICA comenzó a sonar nuevamente, todo el mundo coreando la canción, bailando y gritando, todos disfrutando de su energía ABSOLUTAMENTE TODOS, miré a Allegraquien miraba con tanto amor, con tanta admiración a su mamá, que se me lleno el corazón de AMOR.


Me fui al camarín corriendo y me cambie para saludar a todos los que estaban ahí, un grupo enorme de amigos, saludé a todos uno por una y agradecí el amor que estaban dando en este momento, el abrazo de mi hija tan feliz por ver el show fue el mejor, todos los abrazos me daban energías, me tocaba la parejita feliz y fue ella quien me saludó primero, Brenda era sincera, y eso me gustaba.

- Pienso que rompiste absolutamente todo Lalisos grosa! –dijo tomándome las manos – sé que vos y yo nunca vamos a llegar a ser amigas por un tema obvio… y no quiero que esto suene como sinismo porque te juro que no lo es, pero podéscontar conmigo para lo que necesites.. – me dijo-

- Gracias Brenda, gracias por todo lo que haces por Peter..vos tenías mucha razón en las cosas que me dijiste cuando fuiste a mi casa, creo que el merece a una chica como vos – le dije rindiéndome ahí – Sé que es muy feliz con vos, y gracias por el amor hacia Alle me cuenta que se divierten mucho juntas..- Brenda me volvió a sonreir y se movio hacia un lado para que me saludara Peter –

- felicidades gran trabajo – me dijo sonriendo, no sabía si me iba a abrazar o no, pero yo me colgué de el – la rompiste!!

- Gracias a vos por confiar en esto desde el primer día, sosparte muy importante también, y gracias por la sorpresa del video.. estuvo divina!

- De nada – me sonrió –

- Pienso mucho en todo lo que hice.. – lancé –

- No no.. no es el momento, pensá en lo bien que hiciste esto – sonrió – Eso ya fue, ya es parte de tu pasado, de mi pasado, vivamos el presente.. Vos con tu novio y yo..recuperando a Brenda.. – dijo frio-

- Pensé que habían vuelto ya – dije sonriendo –

- Te veo luego – sonrió y se fue a tomar la mano de su novia, luego lo vi despedirse de Allegra y se fue –

Bronca nivel mil pero no podía decir absolutamente nada, todo lo que me pasaba se llamaba KARMA, mientras íbamos camino a casa pensaba en lo mucho que necesitaba hacer un cambio de chip, ya nada mas de sufrimiento, el iba a hacer su vida y yo la mía y estaba perfecto, quizás tenía que dejar ir esa relación y comenzar a vivir mas yo, miraba a Allegradurmiéndose en mis brazos y recordaba cuando era mi bebitarecién nacido, mas hermosa imposible. Luego de que llegué a casa me fui directo a twitter a leer todos los comentarios y claramente el tag #lalienlatrastienda estaba lleno laliter ybrenditer “Peter pisando #lalienlatrastienda con BRENDA AHORA, si esta sucediendo. Para toda las boludas que pedían a Peter en #lalienlatrastienda el tarado les paga llegando con Brenda. Peter te podés dar cuenta que no daba ir con tu novia #lalienlatrastienda. Vieron el abrazo que se dio Brenda y LaliLali le dijo ME GARCHE A PETER ANTES QUE VOS #lalienlatrastienda. Brenda disfrutmasel show que el ortiva de Peter #lalienlatrastiendaAllegrapaso el show con su tia, no con el boludo de su viejo #lalienlatrastienda. EL ABRAZO LALITER EN #lalienlatrastienda. Cuando salio Peter hablando se cayo#lalienlatrastienda. AMOR LALITER #lalienlatrastienda. Necesito pegarle un palo a Peter #lalienlatrastienda. Entro y se fue de la mano con la ninja #lalienlatrastienda. Para Brenda que garchó después… #lalienlatrastiendaJAJAJAJAJA. Ninja volvete a Colombia, queremos el hermanito para Alle #lalienlatrastienda. Me estaba riendo fuerte con todo esos comentarios de odio hacia Peter, eranmas en contra de Peter que de la misma Brenda y eso me causaba MUCHA gracia.



Me habían etiquetado una foto de nuestro abrazo, me causaba mucha gracia como me colgué de el, necesitaba tanto poder darle un beso o un abrazo así, tenia que conformarme con eso.

Peter Lanzani @p_lanzani
TT #Cumbianinja mañana por FOX!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani cállate vos.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez andá a mirar violetta!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda Alguien de mi casa le puso candado a ese prog.

- Eugenia boluda, dejá de hacer quilombos en twitter con esa mina, no te basta con toda la cagada que tenemos – dije saliendo de mi pieza cuando sonó el timbre – quien mierda es a esta hora?  - abrí y me encontré con Peter con una manta que me parecía familiar – La de Alle? – pregunté-

- Se quedó en mi auto y sé que si no duerme con ella se despierta en la mitad de la noche, por eso la traje – dijo con una sonrisa –

Querés pasar? – pregunté –

- Prefiero que no gracias – me miró –

- Estaba leyendo… - me interrumpió –

- Twitter? – rio – Me odian..

- Porque no conocen la historia – dije –

- Seguro.. – agrego tímido –

Se que.. no tengo que decirte estas cosas pero sufro mucho cuando te veo con Brenda, pero.. me pongo feliz porque te mereces ser feliz – dije una estupidez – fue una estupidez..

- No, tenés razón.. me merezco ser feliz, porque nunca hice nada malo.. no puedo creer que una frase nos cago la vida así.. – dijo – Sabés Lali, yo espero que vos seas muy feliz también, porque se no sos una chica de malas intenciones, me hubiese gustado hacerte feliz.. pero se ve que la técnica no la tengo – dijo sonriendo – tengamos una relación adulta, por Allegra por todo para que sea mas sano..

- Amigos? – reí –

- No, amigo no.. tampoco la pavada.. – reía – Relación de papás de Allegra

- Si, pienso igual.. aunque me cuesta porque, me siguen pasando cosas fuertes con vos, tenés que saberlo..

- Es por eso que no entro y me siento en ese sillón – bromeó – No quiero comer mas del fruto prohibido ya me envenene bastante.. – volvió a reír – Me voy a México la semana que viene, Brenda se va a hacer promoción y quiero tomarme unos días de vacaciones con ella..

- Esta bien.. que tengamos una relación adulta tampoco significa que me tengas que contar todas tus cosas boludo- reí apoyándome en la puerta – tampoco la pavada…

- en realidad te lo digo porque quiero ir con Allegra – LANZÓ SIN ANESTECIA -

12 comments:

  1. ahhhi...! Que forro.. asi sin anestesie le dice que se que se quiere llevar a si hija... ni la amaso un poco nadaa... quiero mas nove. Me encanta

    ReplyDelete
  2. No habia necesidad de decirle así que quiere llevarse Alegra de viaje, esta en todo su derecho claro, pero me parece que Lali no le causa ni un poquito que se vaya con brenda!! A brenda la podriamos mandar a colombia de nuevo no? bien lejos así ellos vuelven a estar juntos!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  3. Uy no! Eso lo permitira lali¿?

    ReplyDelete
  4. Uhhhhh bueno ay dios que cap!!
    OK a ver Lanzani como vas a ir a ver a Lali con Brenda?! Todo bien xs me da ella es buena onda en algunas cosas en otros No! Jajajaja pero era necesario ir con ella!!!
    Ayyy una buena por lo del video aunque me pareció muy frío todo lo un dijo como que todo muy en el ámbito laboral!!
    Que bueno que Lali la rompi en la trastienda!!
    Ayyy por fin le dijo a Andres la vdd!!
    Sabes que fuerte las palabras de Peter !!!
    Como que se quiere llevar a Allegra ?!! QUE TE PASA ?!! Si es su hija y todo pero llevarse y después decir todo tan así de sopetón como que no!!!
    Si se la lleva que es lo mas probable !!
    Ay que bien por Lali si que deje de bajonearse si la cago y muy feo pero tampoco tiene que vivir sufriendo por Peter que esta feliz de la vida con Brenda !!
    Euge siempre lo digo pero es la mejor persona en el mundo como defiende a Alle de la prensa con todo le chupaba un huevo!!!
    Por favor EN LAS VACACIONES QUE TOME PETER QUE LALI DEJE A ANDRES!!!
    O que Andres vaya y la apoye no se o que conozca a otra persona pero que no sea Benja jajajaja
    Para que ella también empiece a tener un poco de amor y no sea la que siempre tiene que estar sola sufriendo por Peter porque la cago!!

    ReplyDelete
  5. Que hijo de pueta Peter!! Como se la va a llevar a Alle a Mexico si va con Brenda?!?? Yo re amo a Pitt pero aca la cago mal.
    Espero que Peter entienda que eso no lo puede hacer.
    Ya quiero mas Laliter!! Quiero quebha Pitt se le pase la bronca y reconozca que Lali es la mujer de su vida y que debe estat con ella :)

    ReplyDelete
  6. Peter tiene derecho a llevarse a Alegra donde quiera, y no se la lleva con Brenda se la lleva porque es SU HIJA Y TIENE DERECHO, el está haciendo su vida, cosa que no me gusta nada, debería estar con Lali y Alegra pero el se ha empeñado en que no. . .veremos sí más adelante sufre por ello, que espero que sí, Lali tuvo un error pero ya está, ya cumplió y le dijo la verdad. . .me esperaba que Peter se pusiera así pero luego recapacitaría y la perdonaríay formarían una familia... Lo está haciendo ahora mal él, espero que Lali rehaga su vida como lo está haciendo Peter, y entonces veremos el sufrimiento de él, estoy segura de ello

    ReplyDelete
  7. Esta toso bien en que se lleve a Alle a Mexico! pero tirarsela asi de una a LAli!! no me parece!
    seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  8. Como le va a decir sin anestecia eso a lali!!! deberia a ver rendondeado y despues ir al grano no tan directo pero que le dira lali o sea se va a Mexico y con brenda!!!!.
    BESOOOS ♥♥♥ :3

    ReplyDelete