Wednesday, July 2, 2014

VUELVO A CASA 24



Se me hacia difícil e intenso ser mamá y laburar en una novela, a veces las grabaciones se alargaban y tenia un gran problema con el tema de los horarios, no me gustaba dejar de lado de Allegra porque ella mi prioridad por sobre todo, hoy haríamos un despacho para Este es el show y eso nos comenzó a atrasar desde temprano, yo y Eugenia haríamos el contacto en realidad mas yo porque ella odiaba estas cosas, estabamos sentadas en el living cuando comenzamos a escuchar a Paula y Listorti que nos presentaban.

- Dos hermanas que no pueden mas.. – decía listorti – yo no puedo creer que sean tan lindas por dios, Hermanas en ficción y en la vida real.. hoy directamente desde las grabaciones de solamente vos EUGENIA SUAREZ Y LALI ESPOSITO.

- hoooola – dije con una sonrisa mirando a Eugenia quien tenia su micrófono también – Como andan? – se escuchaba bajito todo lo que decían pero lograba escuchar –

- Todo muy bien, ustedes? – decía paula –

- Bien, gracias! – respondió euge –

- Hablábamos acá lo enganchada que estamos con las historia, lo mucho que disfrutamos de la relación de ambas que definitivamente se ha ganado su espacio con tanta genialidad en el elenco, cuéntenos.. tienen una relación parecida a la dani y julieta? – preguntó paula, Eugenia me miraba para que respondiera yo, definitivamente era un sufrimiento para ella –

- No para nada, vivimos juntas.. nos llevamos increíble, y si como vos decias para nosotros es un honor poder compartir con tanta genialidad, personalmente estoy aprendiendo mucho – sonreí –

- Que es lo que mas les gusta de sus personajes chicas? Y en relación a lo que pau decía.. esta bueno trabajar con suar, no? -  preguntó listorti –

- A mi me copa que sea ortiva, nunca hice un personaje así entonces es algo diferente, hace siempre lo que quiere y creo que en eso nos parecemos un poco, y trabajar con Suar es increible.. no solo es nuestro jefe, también es nuestro compañero es muy generoso – dijo Eugenia con una sonrisa –

- Que es lo que se viene para ambas, proyectos nuevos? – pregunto pau –

- Yo estoy trabajando en la nueva campaña con Ricky Sarkany, asi que de seguro van a tener novedades en relación a eso, muy pronto – sonrió –

- Por ahora muy enfocada en esto y ser mamá – sonreí –

- Ayyyy sos mamá Lali, cierto! Manejas bien el tema de los tiempo? – preguntaban –

- Si, increible. Tengo el tiempo para estar acá y para poder disfrutar con mi hija que es lo mas importante siempre, por suerte la tengo a euge – sonreí y la miré – o a mamá que siempre me hacen el aguante

- Se las ve muy bien chicas, un aplauso muy grande para las hermanas mas divina de argentina – sonrió listorti –

Luego de la nota nos fuimos a grabar un exterior muy atrasadas y volvimos a estudió miré la hora y tenia que ir a buscar a Allegra al jardín pero se me hacia IMPOSIBLE llegar con el trafico de buenos aires, ni mamá, ni cande me contestaban y me comencé a desesperar entonces llamé a Peter, quien era el único que podía salvarme de esta.

- Que lindaaaa que estas hoy – me dijo al contestarme – acabo de verte en este es el show, divina

- Holaaaa! – dije sonriendo tras su piropo – como andas?

- Bien, tranqui.. en 3musica ordenando unos papeles y luego pretendo ir al gym, estoy cuidando mi figura – decía coqueteando como siempre –

- Me parece bien, igual no creo que lo necesites.. yo te veo bien! – dije riendo –

- Bueno, pero es para que me veas mejor aun.. – reía –

- Peter, tengo que pedirte un favor enorme.. me da un poco de vergüenza y no me gusta molestarte con estas cosas quiero que lo sepas pero te juro que no tengo opción – dije –

- Siempre vas a hablar tanto? – rió – dale, decime que necesitas..

- Que vayas por Allegra al jardín, porque te juro que no llego, me atrasaron todo acá y me quiero morir, si me voy ahora va a tener que esperarme como una hora la pobrecita.. – comenté desesparada –

- Dale, salgo ahora.. – decía – voy saliendo por ella, no te preocupes.. la traigo acá para que no este allá con las cámaras y luces.. imagino que debe venir cansada, no? – comentaba preocupado –

- Bueno, yo paso por ella a 3musica entonces… Gracias, Sos lo mas!!!!!! – le dije emocionada –
- Obvio que de nada, la – me respondió – Te dejo porque no sé si te acordás pero no tengo señal en el ascensor – rió – bye – me cagué de la risa con su comentario y colgué cuando me di vuelta vi a Eugenia mirándome –

- Esa sonrisa tiene un solo dueño.. la conozco tanto.. – sonrió – que onda?

- Le pedí que fuese a buscar a Allegra porque no llego y me quedan 2 escenas aun.. – dije mirando el reloj –

- Awww mas tierno, papá e hija.. me parece bien que tengan sus momentos a pesar de que ninguno sabe su parentesco , ahora una cosa.. se puede ser mas boludo? Como peter no se da cuenta, es cosa de sumar, restar y mirar a Allegra.. boluda MUY parecida a el – decía Eugenia –

- BAJÁ LA VOZ!!! – dije – recuerda que estas paredes tienen oídos – Tengo que decirle Eugenia, pero no sé como.. no quiero perderlo de nuevo, siento que estamos tan cerca nuevamente, tengo que resolver mi asunto con Andrés, tengo mucho por hacer y no sé como empezar con nada – dije mirando a Eugenia –

- Sos muy bajita como para tener tantos problemas – me respondio cualquier cosa como siempre – Viví el ahora, creo que por ahora tu única preocupación es decirle la verdad a Peter, el resto son.. pavaditas que debes resolver con mas tiempo – sonrió y me abrazó – disfrutá mas..


Llegué al jardín de Allegra donde Lali ya habia avisado que yo iba por ella, MUY FELIZ corrió a mis brazos cuando me vió, la subí atrás en el auto, le puse cinturón y manejé hasta 3musica nuevamente.

- Y que onda tu día – dije bajándola del auto –

- Hicimos un montón de cosas – decía mirándome hacia arriba – dibujamos algo para nuestras familias, luego habia que hacerle un dibujo a nuestros papás – me apenaba escucharla decir eso, entramos al ascensor – después la maestra me dijo que ordenara mis cosas porque vos venias por mi – sonrió –

- Wow y todo eso hiciste.. no estas cansada? – pregunté saliendo del ascensor y entrando a la oficina con ella de la mano – Querés comer algo? – pregunté mirándola – una gaseosa, unas medias lunas?

- Prefiero la chocolatada con medias lunes – me respondió con una sonrisa mirándome –

- Son mis favoritas también, buena elección.. Marce.. dos chocolatadas con media lunas por favor – sonreí y me fui a mi escritorio con ella, la senté en la silla que estaba al frente mio y le di papeles, ella sacó sus lápices y comenzó a dibujar mientras yo laburaba –

- Peter – me miró – puedo preguntarte algo? – dijo –

- Si – dije desviando mi vista del computador hacia ella –

- Dos chocolatadas tibias y media lunas – dijo marce con una sonrisa –

- Gracias – le dijo allegra, educada como ninguna –

- De nada mi amor – le respondio marce y salió –

- Que me ibas a preguntas? – sonreí –

- Como es tu papá? – dijo curiosa – El mio esta de viaje y nunca lo vi, pero mamá dice que va a regresar pronto, estoy algo nerviosa por verlo.. quiero saber como es

- De seguro es muy copado como vos – sonreí al escucharla hablar así – mi papá es.. un genio, es grande, algo gordo – reí – le gusta el rugby, labura mucho..

- Los papas deberían laburar menos verdad? – dijo tomando su chocolatada, podía ver sus ojos nada mas porque el tazón le tapaba toda la cara –

- Y si, porque tienen que alimentar a sus hijos y cuidarlos.. de seguro tu papá esta laburando un montón ahora – sonreí –

- Eso es cierto – sonrió –

Luego de esa charla se concentró en su nuevo dibujo era una artista, de vez en cuando me preguntaba cosas que me hacían reir mucho era como una adulta para sus cosas eso me divertía mucho de ella. Pasamos toda la tarde juntos hasta que llegó Lali por ella.

- MAMÁ!!! – corrió feliz a sus brazos, lali hacia un gran trabajo como madre –

- Hola mi amor!!! – respondia ella con una felicidad tan grande al verla – como te portaste con peter? – dijo mirándome –

- increible, como siempre – respondí –

- Que bueno!!! – sonrió lali – Vamos a casa, te parece?

- Bueno – sonrió ordenando sus cosas en un minimochila –

- Gracias Peter, no sé que hubiese hecho sin vos.. de verdad que no volverá a suceder, no estaba en mis planes yo.. – la interrumpí –

- Espero que volva a suceder pronto – sonreí – me gusta mucho pasar tiempo con mi amiga – dije mirando a Alle – no te preocupes, ya te dije que no tenés que preocuparte, Allegra es divina y se porta bastante bien.. asi que si se tiene que repetir no dudes en llamarme

- LA pasamos muy bien verdad? – dijo allegra mirándome –

- increible!!! – sonreí –


Luego de ver esa imagen de Allegra con Peter mirándose y abrazandose así me fui con los sentimientos mas encontrados que nunca, le tomé la mano y nos fuimos a casa, si habia algo que tenia de mi era que no dejaba de hablar en ningun solo momento, solo cuando se dormia y todo el camino a casa decidió hacerme un resumen de su día, incluyendo todos los momentos con su papá, que me mataban de amor, entré al edificio, estacioné a bajé del auto con sus cosas y nos fuimos conversando al departamento. Llegamos le di de cenar porque ya era un poco tarde y luego la duché, estaba realmente muerta pero hoy ella parecía tener todas las energias del mundo, la llevé a la cama e intenté en varias oportunidades que se durmiera pero ella definitivamente no paraba de hablar.

- Hoy Peter dijo que no iba hace un montón a Disney, yo le dije que era re divertido que siempre íbamos con Andrés – me contaba –

- Eso le dijiste? – reí –

- Si – sonreía – dijo que teníamos que ir pronto..

- Claro – sonreí –

- Ma.. puedo preguntar algo? – ese tipo de cosas me hacían doler el estomago –

- Dime – sonreí de igual forma–

- Cuando va a volver papá? – allegra me clavó el cuchillo mas grande que pudo – En el jardín estamos haciendo actividades con los papás, y yo no puedo darle mis trabajos – decía mirándome, no sabia que mierda decirle –

- Papá.. está laburando, porque tuvo un problema y tiene que quedarse mas tiempo pero lo llamo hoy y le pregunto te parece? – sonreí –

- Bueno.. – dijo – Mañana es sábado!! – rió cerrando los ojos –

- DORMI ALLEGRA – REÍ AL VERLA QUE FINGIA DORMIR –

Salí de su pieza luego que se quedara dormida no quería mas por hoy, no necesitaba mas.


Estaba acostado haciendo zapping cuando encontré X-MEn en FOX me gustaba esa película asi que me quedé disfrutando de ella, cuando de pronto los comerciales comenzaban con un clip de “cumbia ninja” seguido la canción PROMOCIONAL “ojos en la espalda” a pesar de que habían pasado un par de semanas de mi separación con brenda la gente no sabia que estábamos separados, y como ninguno deseaba hacer nuestra vida publica tampoco decíamos nada, además nadie nisiquiera sospechaba.

Peter: Acabo de ver el clip de cumbia ninja, felicidades se nota que hay un gran laburo!! Y la canción rompe todo

Por unos 3 minutos me salía un “escribiendo” pero no me llegaba nada.

Bren: Gracias Pit ;)
Peter: Como va todo?
Bren: Tranqui J
Peter: Estas en Bogotá?
Bren: Yep!
Peter: Copado..
Bren: Vos, q onda?
Peter: Todo tranqui también
Bren: Cool
Peter: Y que estas ahora?
Bren: Acostada, mirando TV
Peter: Jajaja posta? Somos dos
Bren: Me voy a Zzzz.. ahora, buenas noches!
Peter: Buenas noches

ERA LA primera vez que hablábamos “TANTO” Despues de cortar, la quería a brenda y no quería estar en mala con ella, a pesar de que ella tenia todo el derecho en odiarme

Peter: HOLA!!!
Lali: Hola!!
Peter: Como andas?
Lali: Terminando recién con las cosas de allegra, vos?
Peter: Mirando X-Men
Lali: Woow, buenísimo! Donde la pasan?
Peter: FOX!
Lali: Ah.. no estoy para bancarme ojos en la espalda unas 20 veces, además está Eugenia en casa y me va a joder jajajaja
Peter: jajajajajaja me pasó!, hacemos algo mañana? Voy a la cocina del show tipo 3 y estoy libre tipo 5.. te parece?
Lali: Algo como que?
Peter: No sé, chapar.. algo así
Lali: jajajajajajaja boludo <3!
Peter: DALE!
Lali: Bueno, vení a casa.. creo que Eugenia sale con Nico y allegra se va con mi viejo a Rosario
Peter: Dale, te veo mañana entonces.. buenas noches, soñá conmigo
Lali: jajajaja buenas noches!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Que interesante se ve #cumbianinja , me parece que la miro…

Lali: jajajaj ay, haciéndole promo a la ex
Peter: es para quedar de copado, celos?
Lali: nah
Peter: Vos hacele promoción al hospital de doctor house, esta todo bien la
Lali: jajajajajajaja pará! 
Peter: Sorry
Lali: dejá de molestar a las Laliter
Peter: jajajajajajaja sos lo mas
Lali: Ya sabia

Luego que me jodiera tanto me quedé dormida con el celular en la mano, estaba demasiado cansada me desperté con el ruido que tenían Eugenia y Allegra que estaban jugando con una consola moderna donde ambas bailaban y el mono que estaba en pantalla hacían lo mismo que ellas, el griterío que tenían parecía que habían unos 400 personas, vi a Allegra vestida y amé a mi hermana por hacer todo ese trabajo por mi.

- Alle despertó mamá, te dije que no gritaras – le decía mirándola hacia abajo –

- Yo te dije eso a vos – decía allegra riendo –

- Pero que mentirooooooosa, no se miente – se reia Eugenia –

- Que hora es? – pregunté sentándome en el sillón para ver como jugaban –

- Las 3 – dijo Eugenia mirando su celular – MIERDA! Los chicos en la cocina del show.. – dijo cambiando el juego rápidamente –

Daban comerciales y cuando volvían estaba la escudero con iudica anunciando a los próximos invitados.

- 3 GENIOS – gritaba iudica – ya están? Están alla atrás?

- ME MUERO LOS VEO DESDE ACÁ!!! – decía la escudero,  mostraban la camarita que siempre ponían antes de que entraran al estudio, y estaban los 3 caños mirando y saludando – Pará pará! Puedo ir atrás a saludar?  Bancame – ni boluda se puso entro los chicos y los saludo – Estan listos para salir chicos? Hoy como nunca muchas fans en el estudio

- Estamos listos – decía peter sonriéndole –

-  Tenemos miedo igual – reia nico –

- Querés que te proteja nico? – le decía la escudero –

- DAAALE REGALATE MAS PUTA – gritó Eugenia al frente de allegra –

- dejá de putear cuando esta alle acá.. – dije  -

- Alle, mi amor.. andá a tu pieza, te compro una muñeca nueva si lo haces – alle corrió –

- Me llaman cuando canten? – dijo feliz –

- Dale amor! – reí –

Jodieron un toque con la escudero y finalmente los presentaron, cantaron Y si alguna vez y luego se sentaban para una mini entrevista.

- Yo quiero saber si están sus corazones ocupados, tengo entendido que los 3 estan muy enamorados – dijo la escudero –

- Tenemos el corazón ocupado – dijo nico riendo , Peter se cago de risa y Gastón sonrió –

- TE va la comida china, nico? – preguntó iudica –

- De mis favoritas – sonreía el jodiendo como siempre –

- Les gustaría estar en el bailando?

- Nunca me llamaron – dijo peter riendo –

- Yo lo haría, pero soy una pésimo bailarin – dijo nico –

- Yo paso – reía gas –

- Querés bailar un reggeaton conmigo, no? – dijo silvina – Sr. Director.. me pone un reggeaton – dijo tomándole la mano a nico y el la seguía –

- PERO QUE TROLA POR FAVOR, voy y le saco una por una esas extensiones baratas que tiene, por favor.. grasa de mierda.. puedo hacer papas fritas arriba de su cabeza, la voy a matar – se paro Eugenia sacada –

- No exageres – reí y vi como le tomó la mano a peter para bailar con los dos –

- Matala – dije –

Ahora los chicos cantaban LOCO y Silvina se le estaba regalando a nico, le bailaba a un centímetro y el algo incomodo sonreía pero le correspondia el baile, Peter lo miraba y se reia, de vez en cuando le bailaba a el también y a Gastón era para matarla, mas puta no se podía.

Eugenia Suarez @chinasuarez
P y T

- A quien estas jodiendo con este tweet que acabas de hacer Eugenia? – dije mirándola –

- PUTA Y TROLA – dijo mirándome – que ganas de ir a darle una piña boluda, una patada en el culo y con pinchazo en las tetas falsas

- dejá de ser tan celosa – reí –

- Se le regaloooooo boluda, no te deseo mal.. pero espero que venga un ninja y te baile cumbia – dijo mirándome –

- No me haces reir con tus chistes malos – dije –

- Como te salvaste que brenda te diera una patada en el culo – reía – no entiendo como aprendio artes marciales, digo tenés que tener un equilibrio zarpado y con esos cuernos.. – reía – hay algo que me preocupa, los cuernos de Andrés..

- No me ataques a mi cuando estas hundida vos Eugenia – dije –

- Bueno.. me voy – se paro  -

- donde vas?

- Voy a dejar a Alle donde mamá y voy a darle una patada en el culo a la grasa esa – dijo muy seriamente – ALLEGRA TOMÁ TUS COSAS, Vamos a matar a una trola – allegra venia corriendo con su mochila –

- que es una trola? – preguntó –

- Cuando tengas novio, vas a entender muy bien que es una trola.. – dijo sonriendo –

- dejá de hablarle pavadas a mi hija – dije desde la cocina-

Se fueron y 20 minutos después llego peter con su sonrisa divina, ni un hola me dijo y me chapó a penas entró a casa, estuvimos chapando en el sillón de siempre unos 30 minutos cuando me miró sonrió y se paró

- Como andas? – dijo –

- Todo bien, vos?

- Bien, estuvo divertido lo de la cocina

- Si te vi muy divertido – dije –

- VISTE COMO LA ESCUDERO se le regaló a nico, que locura.. pensaba tanto en los puteos de Eugenia y me reía

- no sabes como estaba acá, puteo de una forma.. me pone nerviosa cuando hace esas cosas con Allegra acá, no quiero que aprenda a putear de esa forma – sonreí – encima se fue preguntando que significa trola.. QUIZAS que cosas le dijo

- Es muy lo mas – sonrió y me besó –

Chapando fuimos hasta mi pieza, no sé como llegamos ahí pero estábamos, caí a mi cama y el lo hizo sobre mi, seguíamos besándonos cuando la situación se estaba poniendo realmente peligrosa, me miró sonrió y volvió a besarme, puse una de mis manos debajo de su remera en la espalda y fue lo que basto para que peter quitara la mina, lo mismo hice con la de el cuando.. escuché un portazo fuerte..

- ANDATE A LA MIERDA TARADO!!! – era Eugenia –

- Que hace acá? – dije mirando a peter –

- No sé.. – estaba sobre mi – da igual – me besó –

- no no pará..

- LALIIIIII!!!!!! – Gritaba Eugenia – estas? PODES CREER QUE ESTA GRASA DE MIERDA LE ESTA MANDANDO MENSAJES

- Peter… - dije riendo – salí.. tengo que ir a verla o lo va matar

- BOOOONITA ABRÍ – se escuchaba la voz de nico –

- BONITA LAS PELOTAS TARADO.. ándate a la mierda con esa grasa.. salí de acá Nicolás.. LAAAALI ESTAS? – volvia a gritar –

- No no.. no vayas – decía peter, sin salir sobre –

- PETER!!! – rei – tengo que ir.. dame la remera.. – dije parándome.. me la puse rápido y salí –  que pasa?

- Mirá… - dijo con el celular de nico en la mano – UN GUZZZTOOO CONOZZZZERTE NICOLAZZZZ ZOZZZZ DIVINO – decía imitando a silvina – pero que asco!!!!!!

- Bonita, abrí y explico.. dejá de gritar..

- Hola! – dijo peter saliendo mientras se ponía la remera –

- Ayyyy perdón.. iban a garchar?

- Eugenia.. – dije –

- culpá a tu amigo que te corto el mambo.. mirá este mensaje..

- yo no le di el numero – gritaba nico desde afuera –  ABRIME

- Creo que es verdad.. nico no le dio el numero euge..

- ANDATE!!!!! – gritaba como loca –

- Entonces dame el celular.. – decía nico desde afuera –

- Yo les juro que no quería interrumpir su reencuentro en la cama, no sabia que.. iban a garchar hoy les juro que no venia y lo hacia mierda en otro lado.. perdón

- Esta todo bien – decía peter riendo –

- BONITA!!! – gritaba nico –

- porque no dejás de gritar y lo escuchás.. dejá que te explique el mensaje en vez de gritar como loca – dije y abrió la puerta – 

- Escribe lo siguiente.. – dijo Eugenia – GRASA DE MIERDA, DEJÁ DE ESCRIBRIME MENSAJE O SI NO ME NOVIA TE VA A METER TODAS LAS Z POR EL CULO

- no voy a escribir eso Eugenia – decía nico tomando su celular – si vos no confias en mi, es tu tema.. yo no hice nada, no le di mi numero.. no sé como se lo consiguió, estuve diciéndote la verdad todo el tiempo y vos no dejas de insultarme y gritar.. podés escucharme cuando te hablo? Me cansás.. dejá de ser tan niña.. soy tu novio hace años, no te voy a cambiar por cualquier mina que viene a levantarme… te juro que esta vez no te voy a perdonar tan fácil – dijo yéndose al ascensor –

- no vas a ir a pedir disculpas? – dije –

- No, porque en 3 horas mas va a venir a tocarme la puerta pidiéndome perdón.. alguien quiere helado? Tengo chocolate y vainilla.. ponemos una película.. el garche lo dejan para otro dia – dijo entrando a la casa –

- Eugenia.. andá a disculparte con Nicolás – insistí pero no me escucho, el timbre sonó pero no era nico, si no mi viejo con alle –

- SE suspende el viaje a Rosario – dijo mirando a peter sorprendido – Hola Peter! – sonrió –

- hola – sonrió timido el –

- No me anda el auto, asi que tengo que llevarlo al mecanico.. vine a dejártela porque prefiere estar con vos – rió – las veo luego.. – se fue rápido e incomodo –

- PETER!!!! – CORRIO DONDE EL – la rompiste en el programa de la Sra. Trola..

- EUGENIAAAAA!!!!!!!! – grité –

- Bien Alle!!!! – grito Eugenia desde la cocina –

- No vuelvas a decir eso alle – dije –

- No se llama así? La tia me dijo que era su nombre.. – sonreía timida –

- No no es su nombre.. no vuelvas a decir, dale? – dije avergonzada –

- hacemos… hacemos dibujitos alle?  - dijo peter cagado de risa –

Allegra comenzó a dejar un quilombo barbaro en el living de Eugenia que estaba sentada sobre una de sus mesas esperando para que sonara el timbre y fuese Nicolás, peter sentado en el sillón mirándonos y yo con Alle dibujando en el piso

- Lali, te aviso que esta cagada que está acá no pienso limpiarla.. vos tampoco tenés que limpiar nada.. tiene que venir Nicolás pedir perdón y ordenar todo esto

- Esperá sentada que todo eso va a sucede – dijo peter riendo –

- Estoy sentada querido.. me encanta la nariz de poroto de allegra – dijo Eugenia en ese preciso instante quería enterrarle el lápiz en un ojo –

- Porque no lo llamás a nico, de seguro viene y te perdona..

- que? – dijo – yo lo tengo que perdonar a el.. Lali ninja

- Que densa que sos – dije dibujando –

- Le dije a brenda que divino tu clip de los ojos.. nunca vi el clip y escuche que era relacionado con los ojos entonces le mande un whatsapp y me respondio “gracias” osea.. boluda para que tan ortiva.. está todo bien con tus cuernos , pero no tengo nada que ver entendes, a vos no te habla mas peter? – preguntaba la desubicada infumable –
- Mmmmm, no.. hablé con ella hace poco, pero casi nada

- Brenda no es mas tu novia peter? – dijo allegra, cuando sonó el timbre, era NICOLÁS Y VENIA A PEDIR PERDÓN –

Ella triunfaba como siempre y yo atrás.. me cagó mi rock con Peter, metia la pata como ninguna, quería matarla, lo único que me quedaba por hacer, era dibujar con una sonrisa fingida. 

Peter Lanzani @p_lanzani
Tarde artística con mis amigas pic.twitter.com/U7uLLoxCLw



Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani Siento que no me cae mas amor en el cuerpo por la chiquita rubia!!! LA AMO

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez muy lo mas!

Nicolas riera @nico_riera
@p_lanzani estoy enamorado de la foto, lo que tuve que ordenar por dios…

Peter Lanzani @p_lanzani
@nico_riera jajajajajajajajajaja!!!!!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani mostrá tus dibujos pit!

Peter Lanzani @p_lanzani
@Asnicar__Brenda te los mando a whatsapp!! Jajaja

OTRA TARADA JODIENDO, que mal humor tenia.. MUNDO 1000 LALI 0, como siempre.

Lali: Estas ahí?
Peter: Si :D
Lali: Dejamos para mañana la cena?
Peter: Me parece perfecto
Lali: Perfecto J
Peter: <3

8 comments:

  1. Me cague de la risa con los celos de Eugenia. Muy buen cap! Jajaja besos!

    ReplyDelete
  2. Siempre se corta el momento por una cosa o por otra!!
    Cuando de verdad van a concretar y Lali le va a decir a Pitt que es el papa de Alle??

    ReplyDelete
  3. Eugenia es LO más!!! Peter con alegra un amor.. Laliter no pueden ser tan tiernos! brenda de de joder por fis!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  4. Amo a EUGE!!!!
    Seguilaa Me encantaa Bessos :)

    ReplyDelete
  5. JAJA me encanta Eugenia, re comediante!!
    Lali tiene que decir lo de Allegra urgente!!!! :(

    Pasen a leer mi nuevo blog, una adaptacion laliter ☺

    ReplyDelete