Thursday, July 24, 2014

VUELVO A CASA 43


Tenia que fingir que su cercanía con Calu Rivero no me molestaba, comenzaron a grabar Aliados se twitteaban, se hacían los copados básicamente, por suerte tenia a las fans siempre me hacían el aguante a mi y se encargaban de putearlo y eso me hacia sentir mejor, no quería decirle nada a el para que no sintiera que le estaba haciendo una escena de celos. Hoy como todas las mañanas después de ir a dejar a Alle a su jardín me fui a 3musica para pasar mi mañana con el ya que tenia grabación en la tarde, cuando llegué me encontré con que estaba en el estudio mostrándole cosas aCalu Rivero.

Hoooolaaa – dije con el café de el y el mio – Como andan?

Laaaaa – sonrió al verme y me saludó – Todo bien y vos?

- Bien también – respondí con una sonrisa y luego miré Calupara que me explicara que mierda hacia esa idiota ahí –

Calu… Lali.. Lali Calu – se reía – bueno obviamente se conocen, Calu vino a buscar unas pistas de XSCAPE porque hará remix un par de canciones, no es genial? – decía con una sonrisa –

- Si – sonrió – Obvio que nos conocemos, estuvimos en CA juntas, no te acordás? – se volvió a reír – en realidad yo ya me iba – tomó un pendrive que estaba en la mesa – Bueno, me encantó todo genio – le dijo mirándolo – muchas gracias por la invitación y por el café – miré la mesa y vi que habían tomado café – Nos vemos a la tarde – sonrió y le dio un beso en la mejilla, ALGO LENTO, me miró y sonrió también – Chau Lali, que tengas un buen dia

- Igual… - dije dejando los vasos en la mesa – no me esperaste para tomar café – agregué algo molesta –

- Estas pensando cualquier cosa obviamente, vino por lo que te dije nada mas, me comento que esta laburando de dj, me pareció buena idea crear un mix para la banda nada mas, podemos hablar con ella para que hagamos uno de tus canciones, estaría buenísimo como bonus para el disco y…. – lo interrumpí –

- Pero sabés por donde se puede meter el tornamesa esa mina, que se vaya a hacer remix… a Wendy sulca.. mechupa 10 huevos que esta idiota haga algo con mi laburo, no des ideas a mi proyecto no sos parte de el – dije mas molesta aun – me jode que siempre me tenés como la mascota, no somos novios, somos amigos y eso es lo que todo el mundo cree, por eso minas trolitas como esta, se te suben a las piernas, porque no saben que estas de novio, porque no puedo hacer nada, no puedo decir nada.. me pones un alto, un stop no sé que onda

- Estas diciendo cualquier cosa Lali, los dos estuvimos de acuerdo en dejar las cosas así, vos misma me dijiste que era lo mejor para los dos, para Allegra no vengas a decir cualquier cosa ahora – me dijo sentándose – si estas celosadecilo directamente

- Si, estoy celosa.. me jode que vengas te hagas el galán de américa el copado acá sonriéndole a esta mina que me parece lo mas trola que hay, osea todo el tiempo esta calentándole la sopa a la gente..

- Lo importante es que no se la tome – dijo riendo – Lali.. –se paró – no tengo ánimos, ni humor para que me jodas, siquerés nos vemos a la noche y seguimos en casa este planteo de nena de 5 años..

- Peter – dijo Gaston entrando – Perdon, estaban ocupados?Tenés que ayudarme..

- Que pasó? – dijo Peter –

- Eugenia, desde que terminó con Nicolás se apoderó de MI oficina, no sé como sacarla, encima esta en mi computador con Brenda riéndose de no se quien, no entiendo porque viene a hacer pavadas a la oficina – decía Gastón –

- Y porque no la sacas? – dijo Peter –

- Estas loco? Querés que me golpeé.. no ni en pedo, por favor.. dile vos algo..

Yo voy – dije interrumpiendo a Peter – yo voy.. yo la saco.. – sali de la oficina molesta con Peter y entre a la oficina de Gastón donde estaban Eugenia y Brenda, Eugenia sentada en la silla escribiendo algo en el computador, Brenda riéndose en el piso –  que hacen?

- Enviamos un mail a tiniti – dijo Brenda – como andas,epa.. que carita!

Lali.. tenés que escuchar esto.. Hola Martina, Soy Katherine Godoy asistente de Martin Scorsese enlatinoamerica, te escribo para informarte que en el ultimo viaje que hizo Martin a Inglaterra pudo disfrutar de tu serie doblada, hoy tiene un interés para que te presentes al casting de una nueva película que esta preparando ya que desea que seas parte con uno de los papeles principales, las coordenadas te las enviare apenas pise suelo argentino ya que hoy me encuentro en Brasil con el equipo, estamos escribiéndonos, por favor envía tu celular para ponernos en contacto contigo!

Saludos cordiales, Katherine Godoy

- Es geeeeenial – decía Brenda en el piso – Es genial… quiero que mande ahora YA el celular

- Ustedes enviaron eso? – dije riéndome –

- Si, recién.. hace 5 minutos – dijo Eugenia mirando el computador , cuando entró Nicolás y la miró con un amor –Holaaaaa amigoo – dijo ella copada – nos traes un café? – se lo pidió como siempre –

- 3 de azúcar? – preguntó Nico-

- No no.. pará.. no hace falta – se paró – me lo preparo yo..y.. ya nos íbamos, porque tenemos un casting que hacer –dijo parándose, lo mismo hizo brenda – Vamos, La? – salicon ellas y fuimos a preparar un café y nos quedamos en la sala de reuniones –

- No respondió? – preguntó brenda –

- no boluda.. – decía Eugenia mirando el celular –

- Cuando Martina mande el celular.. ustedes posta van a seguir con la broma? – dije mirando a las dos quienes sereian –

- Obviamente – dijo Brenda – ALOOOO MARIANA – decía poniendo tonada de colombiana, ella era experta en eso -Mariana porque es obvio que no la van a dejar dar su celular y nos van a mandar el de la vieja sin pija – agrego riéndose –

- Es la mejor broma que hemos hecho – dijo Eugenia mirándola –

- Si creo que es la mejor después de que cuando cambiamos la crema de vico por pegamento y se la puso toda en la cara, es lo mejor que me paso en la vida – decía Brenda mirando el celular – che, que onda.. con Nicolás? AMIGO? Dalee.. te lo garchaste

- Y como vos con Peter? – le respondió MI HERMANA –

- HOLA ESTOY ACÁ – dije –

- Te desubicaste.. esta tu hermana acá – se cagó de risa Lali, yo se que me garché a Peter, la pasamos bien 3 años de nuestra vidas hasta que vos llegaste y cagaste todo, pero me parece cualquiera que tu hermana te lo ponga en la cara, de ultima lo hago yo

- Yo, yo no hice nada – decía Eugenia – yo me defendí de vos, que dijiste que yo y Nicolás no podíamos ser amigos prácticamente siendo que vos venís acá y te haces la amiga de Peter – agregaba Eugenia defendiéndose –

- Porque yo no me lo garche post amistad, vos si te lo pasabas garchando.. altos cuernos nachito viale – agregó riéndose –

- Ah, no? – decía Eugenia – y cordoba? Vos te fuiste aCordoba con el… y que paso? Buena onda.. nada masandáa cagar, tan amigos que tenias un atraso

- HOLA, SIGO ACÁ – DIJE –

- Si Lali.. tranquila.. ya estamos con vos –me dijo Brenda – me lo garche porque teníamos buena onda y no tengo problemas con eso entendés soy una mujer liberal, en cambio vos.. decías que no y te ibas a quedar a la casa de el cuando le jurabas amor al chico de las cejas gruesas – Brenda le decía a Eugenia –

Ahhhh no.. yo también soy liberal, sabes una cosa no voy tolerar que me digas eso.. – decía Eugenia – me lo garcheporque… lo amaba obviamente, pero ahora es distinto porque estamos separados y es mas definitivo que otra veces – agregaba Eugenia – y no le digas chico de las cejas gruesas a Nacho porque me da pena – decía Eugenia – te acordas de las cejas? Ayy no…

- Lo mas grande que vi en mi vida – decía Brenda, yo miraba sin creer la pelea que estaba presenciando –

- Como tus cuernos – le dijo Eugenia –

- UHHH mal, sustente a toda latinoamerica con wifi, de pronto hasta Bolivia tenia internet boluda – dijo Brendariéndose – Che, Lali contanos cuando te comiste a Peter y era mi novio

A mi me parece… que… deberíamos ver si Martina respondió – cambié el tema rotundamente 

- Paren y que es de Andres? – dijo Brenda – que es de su vida.. se tuvo que meter la jeringa por el orto, no?

- Mal, pobre.. ese los tenia mas grande que vos.. no pará.. los cuernos de Andrés eran mas grandes que las cejas de Nacho – las dos se reian de una forma, impresionante que me hacían reir a mi también –Chicas paren tengo una duda – dijo Eugenia – como es Bolivia, alguien fue?

- No nadie.. solo viven llamas – agregó Brenda – alguien quiere tomar una cerveza? Estoy cansada de tomar café barato como si fuésemos parte del fans club de tinitis, dale.. hagámonos mujer y tomemos una cerveza – se paró –

- A las 11 de la mañana? – dijo Eugenia mirando el celular-

- Son las 11? – dijo Brenda y se sentó – entonces no, eso seria alcoholismo.. che me aburro… no responde esta puta virgen?

- No - dijo Eugenia mirando el celular –


Después de mi “pelea” con Lali no la vi mas porque me fui a grabar y llegué algo tarde a casa, me quedé pensando en que quizás tenia razón, agarre mi celular y la vi en línea pero ella no me había hablado asi que suponía que estaba molesta conmigo, decidí no joderla y dejar el asunto tranqui. Hoy a la mañana desperté me tenia que ir a la radio estabamosinvitados con Calu para hablar un poco de lo que seria Aliados no quise decirle a Lali porque como estaba mala onda con el tema de Calu preferí no decir nada.

Peter Lanzani @p_lanzani
En un rato estamos en @la100fm no se lo pierdan @riverocalu !!

Srta Calú Rivero @riverocalu  
Vamos que venimos, no se pierdan @la100fm vamos a contar un poquito de #Aliados con mi compa’ @p_lanzani

Obviamente yo boluda como siempre enterándome de todo al final, vi su tweet y lo quería matar pero no iba a llamarlo porque iba a putearlo y no quería pelear, lo dejé había un tráfico horrible hacia casa y ahí estaba sin poder avanzar obviamente puse la radio para escuchar que boludeces iba a decir el estúpido.. Seguro me iba a tratar como su mascota nuevamente, la locutora lo presento a el y a su nueva mejor amiga..

- Que bueno tenerlos acá chicos – decía la locutora – estas muy linda hoy Calu!

- Muchas gracias por la invitación – agregaba Calu -

- Bueno desde que la gente se enteró que Aliados venia, los pedía un montón en las redes sociales, cuéntanos todo decía emocionado otro locutor –

- Mucho mucho no podemos contar porque estamos algosilenciados – decía Calu – pero nada, se viene un proyecto muy lindo, puedo hablar algo de mi personaje es una chica muy buena.. la historia trata de cómo seres de luz tienen que salvar a la humanidad, vamos a ver problemas que se están viviendo hoy en dia como sociedad y nada – se reía –  querés agregar algo vos

- Estaba escuchando atentamente lo que decías – reía Peter – básicamente lo que decía Calu, es una historia interesante porque esta contando lo que pasa hoy en dia con los seres humanos, vamos a ver los problemas que se viven en la escuela.. etc – decía Peter – se van a divertir, esta muy bien trabajada..

- Son pareja en la novela, no? – decía la locutora –

- No te podemos decir eso, pero si te vamos a decir que nuestros personajes tienen una importante cercanía – se reiaCalu –

- Los dos hablaban sobre lo distinto que eran los personajes a ustedes, cuéntenos – decía la locutora –

- Si, es muy distinta a mi – agregaba calu – no es una chica con tanta personalidad, le cuesta un poquito expresar lo siente y también es muy distinto a lo venia haciendo, es la primera vez que hago de buenita máxima – decía riendo – le pregunté a Cris porque me eligió porque en realidad no veía haciéndolo.. pero en realidad es divertido porque es undesafio nuevo, sirve para explorar y aprender cosas nuevas y además que con mi compañero – se reia – nos hemos complementado muy bien laburando juntos y estamos haciendo un gran trabajo

Geniaaa – decía Peter- si, me pasa igual.. Noah es medio malo para sus cosas y yo soy mas tranqui – se reian todos – pero es divertido hacer cosas nuevas, aprender esta bueno..me copa, me divierto..

- PETER! – decía la locutora – hay chicas afuera, hay gente en twitter que me dice por favor que te pregunte lo siguiente, estas de novio con Lali esposito, si o no? – preguntó directamente la mina, cuando me preparaba para que me dijera mascota de nuevo, la tipa dijo – antes que nos respondas nos vamos a ir a una pausa comercial.. –

PAUSA COMERCIAL, JUSTO AHORA PAUSA COMERCIAL LA PUTAMADRE ME QUERIA MORIR AHORA YA, obviamente me estacioné porque en ese estado no podia conducir, tenia que esperar que me dijera mascota reponerme emocionalmente de eso y luego seguir. Finalmente volvieron de la pausa comercial y le subí el volumen

- Antes de ir a la pausa comercial, le dejamos una preguntita hecha a nuestro invitado que queremos que nos responda porque la gente en twitter lo pide, la gente en la calle, tus fans, todos – se reia – estas de novio si o no?

Pensá bien lo que vas a responder Peter – decía Caluriendo –

- Dale Peter, dale- decía el otro locutor –

- Estamos juntitos – dijo el dejándome en shock complemente – Estoy de novio con Lali

- NOOOOOOOOOO!!!!! – DECIA LA LOCUTORA – escucharon todos lo mismo que yo? – el corazón se me estaba por salir, miré donde estaba yo sabia perfectamente donde quedaba la radio donde estaban asi que antes que siguiera hablando le di partida al motor y conducí hasta allá mientras el hablaba – contanos más Peter por favor te lo pido, acaba de explotar el twitter, las redes sociales

- No tengo mucho para decir – reia nervioso y sexy como siempre – Estamos juntos hace un tipo, nos reencontramos como pareja y nos reencantamos del otro, es una de las mujeres mas lindas que conocí en mi vida, me ha dado lo mas hermoso que tengo, que es Allegra..

- Pero vos saliste de una relación con Brenda , ella me parece que estaba de novia también, como se comienzan a reencontrar, como vos te das cuenta que seguís gustando de ella? – preguntó la locutora –

- Es un conjunto de cosas, no podría decirte cuando me di cuenta que seguía gustando de ella – decía corto –

- Es un tierno – decía Calu –

- Que es lo que mas te gusta de Lali.. escuchás los gritos de la gente de afuera? – decía la locutora riéndose –

- Lo que mas me gusta de ella, es… que… - se reía – no sé..es hermosa, es hermosa físicamente y personalmente, estoy enamorado de ella y de todo su ser

noooooo, lo mas tierno que han dicho acá por lo menos,osea cuando vos venias aca decían que eran amigos y estaban juntos – se reía – podríamos decir que las fans siempre tuvieron razón en twitter – agregaba la locutora –

- bueno, podría ser – se reía – básicamente estabamoscuidando la relación.. y Lali me va a matar porque no tienen idea lo que estoy hablando

- No le dijiste que venias acá y decías la verdad? – preguntaba Calu –

- No hable con ella hoy – reía 

Estacioné esperé que mandaran a comerciales de nuevo y me baje, habían fans afuera gritando mal saludé rápido y entré tenia que verlo y chaparlo ahí, fuerte.. cuando pase seguían en comerciales por suerte alguien le dijo que estaba afuera del estudio y miró inmediatamente se le dibujo una sonrisa, se saco los audífonos y salió rápido..

- Mi amor que…. – lo interrumpí y me lo chapé con todo el amor del mundo –

- Te amo mucho – le dije sonriendo – Sos tan… Todo!

- Porque no me dijiste que venias – miró hacia adentro – esto… ya esta por terminar, me esperás? – dijo sonriendo –

Hooola  - dijo la locutora saliendo – Seguimos muy emocionadas aun con lo que dijo ahí tu novio, no queréspasar?

- No.. gracias – dije con una sonrisa –

- Porque no mi amor? Dale… Vamos – me tomó la mano, entré y saludé a Calu y al otro pibe que estaba ahí, no habían más asientos asi que se sentó y me miró con una sonrisa para que me sentara en sus piernas, no se si daba pero ya estábamos quemadísimos con el tema asi que me senté y le toque la nariz con la mia sonriendo –

Para las personas que no pueden ver lo que esta pasando acá, porque hay que decir que hay gente de internet que si esta disfrutando este momento, acaba de llegar LaliEsposito.. la flamante novia de Peter Lanzani, viniste a buscarlo Lali? – decía jodiendome –

- Pasaba por acá – reí porque me soplo el cuello – y lo escuché hablar de mi dije, ya está me tengo que ir – sonreí –

- Nos acaba de contar que están de novios y nos dijo que esta enamorado de todo tu ser, que es lo mas que te gusta a vos de el? – preguntaba la mina –

- Que difícil – dije riendo – Es un muy buen chico, es muy buen papá.. y es hermoso – lo miré riendo –

- Que tiernoooos – dijo Calu – son re chuchis..

- Que lujo tenerlos acá juntos, podemos decir que tenemos la primicia que todos querían y sin querer, vieron? – se reía la locutora –

Sos celoso Peter? – preguntó el pibe –

- Depende..

- Con Allegra es celoso –lo interrumpí y todos se rieron –

- Si soy bastante celoso con mi hija – reia –

- Pero a vos te jode mucho Lali?

- No para nada – reí también – es mas tranqui.. yo soy algo molestosa

- Que lindos chicos.. la verdad como digo un lujo tenerlos acá, Calu muchas gracias a vos también, de seguro nadie se va a olvidar de este día y todos van a mirar Aliados

- Eso es lo importante – dijo Peter – que no se pierdan Aliados muy pronto..

- Gracias a ustedes por la invitación – dijo Calu nuevamente –

Nos sacaron una foto que en menos de 2 segundos ya estaba en los twitters de toda la gente y salimos de la mano, las fans que estaban esperando se morían, nos saludaron y nos tomamos fotos, después le di las llaves de mi auto y se fue conduciendo hasta 3musica

- MI AMOOOOR – dije besándolo – como vas decir algo tan importante sin decirme – sonreí y lo besé – sos tan lo mas

- Me sentí mal con lo me dijiste, no quería hacerte sentir como mi mascota, simplemente quería cuidarte  -me sonreí y me mataba – pero bueno ya está, sos feliz así? Todo el mundo sabe que le pertenezco a alguien.. – miré hacia una costado y vi a Martina quien venia corriendo –

- HOOLA  LALI, PEEETEEEER – le dio un abrazo fuerte – no sabes, me mandaron un mail la asistente de martinScorsese que quiere que vaya a un casting, podés creerlo? Lotenés a Scorsese que es un capo mal de Hollywood.. te juro que no sé.. estoy tan emocionada, cierto ma? –miro a su vieja quien recién se incorporaba

- Lo de Scorsese? – decía la vieja – si si nos llego un mail

- Enserio? – dijo Peter mientras volvía a abrazarme y luego me tocaba la cola, lo miré y le pegué – Felicidades, me pone muy feliz, ojalá salga todo bien, te lo mereces

- Gracias – sonreía – te traje avances de la juntada – le dio una carpeta – estamos de pasada nada mas porque tengo que ir a grabar – nadie le había preguntado nada – asi que eso..me decís que te parece

- Dale – sonrio Peter – cuídate y felicidades! –

- Gracias Peter – le respondio feliz y se fue con su mamá 

Mirala a Tini – dijo entrando a su oficina – Scorsese.. que bien – tiró la carpeta al escritorio – tenés planes para esta noche? Estaba pensando que podemos pasar la noche juntitos – sonreía, me tomo la cara con sus dos manos y me beso –

- No tengo planes, pero tendrías que quedarte en casa.. porque Eugenia esta preparando muchas cosas y no creo que pueda quedarse con Alle – agregué –

-Eso no es un problema para mi –volvió a besarme cuando entro Eugenia –

- Chicos.. me voy a España la semana que viene, me voy por 3meses.. lo que quiere decir que voy a pasar las fiestas allá..asi que los espero – sonrió –

- Posta te vas? – agregó Nico que pasaba por ahí y escuchó – Eh… genial.. no? Me alegro por vos.. que .. que te vaya bien y… genial, te vas por mucho?

- de primera unos 3 meses espero.. voy a desfilar – miro a Nico y luego a nosotros –

- Genial.. genial.. me alegro mucho por vos.. Eh.. Peter, están los chicos del casting y.. podés venir? – dijo Nico –

- Voy.. bueno.. las dejo, felicidades Euge – sonrió y le dio un abrazo y se fue, lo mismo hicimos nosotros  –


Le pedí a los chicos ser parte del casting de modelos para el clip asesina sin que Lali se enterara, asi hacíamos una pre-selección y luego ella elegía cual lo gustaba masGaston me contó la idea que tenia Lali para el video asi que obviamentetenia que estar vigilando todo desde cerca, una hora llevábamos viendo a pibes escuchábamos sus historia, los veíamos bailar y habíamos seleccionado a un par, yo no opinaba mucho la única pregunta que hacia era la que me parecía mas importante..

Facu la verdad es que nos pareces un genio – decía Nico – y esta buenísimo que conozcas el laburo que hace Laliporque eso suma mucho a la hora de grabar, tiene que existir una buena onda y.. – sonreía nico – tienen algo que decir ustedes? – nos miró –

- A mi me copa mucho lo que haces en el bailando, me pareces un genio – dijo Gaston – por mi, lo dejaría a el.. perolali también tiene que opinar, no? – dijo mirándome – Vos Peter..

- Eh… si, sos genial.. lo haces muy bien.. sos gay? – pregunté directo –

- QUE? – rió el -

- PETER!!! – dijo Gaston – te .. te…te esta jodiendo, de… de.. celos, no?

Seeee – me cague de risa cuando me di cuenta que estaba metiendo la pata – Seee obvio, joda!! No te acerques mucho porque te mato.. – sonreí –

Ahhh no, tranquilo.. – decía el riéndose 

- Bueno genial.. le mostramos a Lali y te llamamos– dijo Nico mirándome horrible Facu se fue y los dos me miraron – cualquiera, cualquiera.. que le hayas preguntado eso, lo hiciste sentir incomodo, no da

- Bueno perdón.. chicos.. la va a chapar, tengo que saber si es gay o no, no voy a regalar a mi mujer así.. – miré la carpeta  -

- Pero cualquiera, no podés preguntarle algo así Peter – me retaba Gaston ahora –

- Bueno ya lo hice, no me pego no paso nada y nadie se murió, permiso – me paré – ah y no le digan nada de esto aLali porque me mata – cerré un ojo y salí , miré mi celular yvi que tenia que ir pasar por Alle al jardín, asi que tomé mis cosas y me fui por ella –

Cuando llegué al jardín de Alle la tenían sentada esperándome con otro chico al lado de ella, la verdad noentendia mucho que pasaba, la maestra me dijo que teníamos que conversar y habia una mamá también, asi que supuse que algo habia pasado..

- Peter, lo que pasa es que… Allegra le dio una patada en la cabeza a su compañero… - me explicaba la maestra –

- QUEEEE? – mire a Alle – pero.. que, porque.. Alle que paso?

- El me estaba molestando papá – dijo mirándome y dándome la mano –

- Pero… - miré al chico, la verdad lo quería matar ahí mismo pero tenia que fingir madurez – Perdon, no.. no va a volver a pasar.. lo lamento – miré a la mamá del chico –

- No te preocupes Peter – me sonreía la señora – Voy a conversar con el también…

- Dale..-dije con una sonrisa y cargue a Alle – Perdon – miré a su maestra –

- Lo importante es que vos puedas conversar con ella para que no vuelva a suceder – me dijo mirando a Alle – cierto amor?

- Esta bien – sonreía ella –

No entendia un carajo lo que pasaba, Allegra no era una nena agresiva nunca estaba enojada con nadie, obviamente quería matar al pendejo ese pero no daba, tenia que comportarme como un papá serio, crucé la calle le compré un helado y la senté en una banca de la plaza

- Le vas a contar a papá lo que pasó?  - dije mirándola  -

- El siempre me molesta papá – dijo mientras tomaba su helado – siempre me tpca mis cosas, raya mis dibujos y me jode..

- Me parece bien que te defiendas mi amor – sonreí- pero, nopodés pegarle a la gente, tenés que resolver tus problemas conversando.. tenés que hablar con la maestra si alguien te molesta, o con un adulto – sonreí-

- Se lo dije a la tía Eugenia.. ayer cuando me vino a buscar – entonces ahí entendí todo – Y la tia Brenda me enseñó como tenia que pegarle a un hombre – Allegra era la persona mas buchona del mundo ella no guardaba absolutamente, quería MATAR A AMBAS IDIOTAS-

- PERO…. – no sabia que decir – no le hagas caso a la tiaBrenda y a la tia Eugenia, dale? Lo hablás con mamá o con papá?

- Esta bieeeen – dijo mirándome , la cargué y la subi al auto

Ibamos a contarle hoy que yo y Lali estábamos de novios pero ahora tenia que decirle que Allegra le habia pegado a un compañerito y no solo eso, que Brenda y Eugenia la aconsejaron sin decirnos nada. Cuando llegamos abrió Lalimiré a la mesa y vi a Brenda con Eugenia en una computadora

- Que bueno que las veo acá – dije – Justamente con ustedes quería conversar

- Que paso? – dijo Lali –

Allegra le pegó a un compañero, porque Eugenia le dijo que tenia que defenderse con violencia y Brenda le enseñó a dar una patada en la cabeza a un niño – dije algo molesto –

- Yo… le enseñé a que se la diera en las bolas.. si Alle le pegó en la cabeza eso es porque tiene talento nada mas – dijo Brenda –

- POSTA LA PEGASTE A UN COMPAÑERITO MI AMOR? – dijo Lali – andá a cambiarte que vamos a conversar.. Eugenia Brenda.. como le van a enseñar una cosa así, como no me dijeron, que paso porque le pego?

- Es un gordo.. hincha huevos que la jode siempre, le come la comida, le raya las cosas, se las quita.. esta bien que le haya dado una patada en la cabeza no me jodan, debería haberle dado una la panza asi no viene mas al cumpleaños a comerse todo – dijo Eugenia –

- Eugenia… es un nene – dije a pesar de lo caliente que estaba con el chico – por mas que el pendejo la joda, nopodés enseñarle a defenderse así.. Vos tampoco Brenda, no me esperaba eso de vos..

- Mi maestro de artes marciales, dice que la defensa personal no es violencia, asi que no me jodas tampoco.. – merespondio

- Por favor.. no vuelvan a decirle esas cosas a Alle.. – agregoLali – Alle mi amor.. podés venir? – Alle venia con su mochilita – Estas bien?

- Si – sonreía – a mi no me paso nada – tierna de por vida –

Vení.. Te vamos a contar algo.. – la llevamos a su pieza –

- Que pasó? – me miraba –

- Pasa que.. – Lali me miró – Mamá y papá.. están de novios de nuevo!!!!!

- EN SERIOOOOO!!! – dijo mirándome – enserio?!!!!Eehehehehe – saltaba – wujuuuuuuu!!!!


La felicidad de Allegra, la carita de Peter, los ojos de ambos.. eran tan iguales y yo era feliz, Alle se durmió Eugenia y Brenda seguían burlándose de la gente en el computador, y yo con peter estabamos sentados en el sillón , el mirando rugby y yo TWITTER “ @p_lanzani @laliesposgracias por la felicidad que nos dieron hoy , @laliespossentada en las piernas de su novio SI PETER así o mas tiernos? , “Estoy enamorado de todo su ser” BASTAAAA HIJOS DE PUTA @p_lanzani @laliespos los amo , mas amor que laliter no se puede , quiero ver la cara de allegracuando los ve juntos , se imaginan cuantas veces han despertado juntos haciéndose mimos BASTA @p_lanzani@laliespos , Peter le sopló el cuello hoy y ella se rió no podían mas , salieron de la mano hoy y se tomaron fotos copados siempre , Lali LO AMA peter LA AMA la vida es perfecta”

Lali Esposito @laliespos
YO lo amo, EL me ama #NADAMAS



Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos te amo bomba !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Comparto que en este momento estoy viendo una pareja de enamorados en mi sillón una rubia y un pelucón!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
(no era rubia posta, es una morocha arrepentida)

EL PRESENTE DE LAS HERMANAS ESPOSITO-SUAREZ

Acostumbrados a disfrutar del talento de ambas, actualmente viven un distinto presente tanto emocional como de trabajo. Lali Esposito acaba de confirmar que esta de regreso con el padre de su hija Peter Lanzani “estamos juntos y felices, es muy importante para mi porque me hace sentir segura y acompañada, estoy feliz de que sea parte de mi vida” agregó enamorada, prepara su CD como solista que aun no tiene fecha de lanzamiento y con ello una serie de shows a los cuales también ha iniciado con el proceso creativo un presente redondo. Eugenia Suarez acaba de firmar un gran contrato con una importante marca de moda, contrato que la llevara a vivir un par de meses en España y confirmado por ella terminó su relación de AÑOS con Nicolás Riera “Estoy sola enfocada en mi trabajo, todas las separaciones son tristes mas si compartiste la mitad de tu vida con el, pero la estoy llevando bien, nos queremos mucho” . Es distinto pero es bueno salvo la separación de la china, les deseamos lo mejor a ambas.



12 comments:

  1. Ah soy de santa cruz Bolivia y te aseguro q nunca en mi vida eh visto una llama por aqui....ah y gozo de la mejor tecnología también...me encanta tu novela te leo siempre,q desubicada tú idea,amo a lali y conosco Argentina así q te aseguró q mi.ciudad no tiene menos q la tuya

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cumpa es una nove, no te lo tomes tan a pecho, y creeme que conozco bolvia y no hay punto de comparacion con argentina, otra cosita, la persona que escribe la nove no es argentina, informate un tach... Besis

      Delete
    2. Querida q hablen así de tu país no te molestaría? Seas de donde seas...y si Se q es una novela pero no por eso deja de ser ofensivo

      Delete
    3. La verdad me chupa 3 huevos como hablen de mi pais provincia o lo que sea, xq yo se como es que tiene y que no tiene y me parece una gran exageracion tanta ofensa

      Delete
    4. Hola Laura, lamento que te haya molestado el comentario y no tengo problemas con que expreses tu molestia me parece bien, todo es con humor y me hubiese gustado que te lo tomes así de todas formas entiendo.

      Besos

      Delete
  2. Es lo maaaas tu noveeee! Quiero maaas!

    ReplyDelete
  3. Que tremendas bren y euge!!!
    Seguilaa me encantaaaa Bessos :)

    ReplyDelete
  4. Me pareció muy romántico que Peter dijera así que está de novio con Lali

    ReplyDelete
  5. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete