Saturday, July 5, 2014

VUELVO A CASA 27


Me desperté con el timbre que no dejaba de sonar, vi la hora y eran las 7 de la mañana obviamente Eugenia no iba a pararse a abrir, me daba miedo hacerlo, era muy extraño recibir una visita a esta hora, cuando miré por el ojo mágico me encontré con…

- SORPRESA!!!! – dijo cuando abrí, me besó directamente –

Andres!!! Que hacés… acá – sonreí Y LO ABRACE FUERTE – Que… sorpresa

- No quería decirte que venía, quería sorprenderte – sonrió y entro su valija chiquita – vengo solo por 4 días, son los únicos que pude conseguir libre, los acumulé, ya sabes.. medan uno a la semana así que estuve un mes sin días libres para que me dieran estos días con ustedes.. Alle duerme claro! Qué lindo verte mi amor – volvió a besarme – estas tan linda.. te extraño tanto, te necesito tanto..

- Yo también – sonreí – Que bueno… que estés acá.. Allegrase va a poner muy contenta cuando.. te vea.. querés tomar desayuno? – pregunté –

- La verdad que prefiero irme a la cama con vos – sonrió – digo, hace mucho frío y estoy cansado.. quiero dormir abrazadito contigo, que lindo te queda el pelo así.. estáshermosa hermosa! Quiero que me cuentes todo

- Dale, obvio que si.. pero ahora estoy re dormida Andre.. – sonreí – vamos a dormir?

- Si, tienes razón.. – sonrió y volvió a besarme –dios, lo que te extrañaba.. –

Fuimos a la cama pero yo no pude dormir absolutamente nada, me sentía tan culpable por tener a Andrés acá y no aclarar las cosas aun con Peter, cada vez me llenaba más de quilombos. A las 10 Eugenia se levantó a la cocina y salívolando de la cama a contarle mi nuevo problema

- EUGENIA! – dije entrando a la cocina –

- LA CONCHA DE TU MADRE – dijo agarrándose el corazón – vos me matás un día de un infarto nena!!!! Que paso?

- Andrés, llegó.. hoy por la mañana a las 7, está acá.. vino de sorpresa boluda, no sé que voy a hacer.. justo ahora que iba todo relativamente bien con Peter, que estaba ordenando todo un poco, cae Andres.. todo lindo, divino.. diciéndomeque no se tomó descanso un mes para poder venir a vernos..que mierda hago, tengo alta cagada Eugenia..

Ayyy.. no sé.. – dijo Eugenia mirándome – Para mi.. tenésque.. no sé, me da cosa que le digas la verdad, por otro lado yo te dije que fueses sincera pero si vino a verte y estuvo un mes sin descanso.. no sé.. que bajon decirle ahora, por ahí se te da otra oportunidad – decía tomando su nesquick de siempre – Querés?

- Quiero suicidarme..

holaaaa maaa! – entró Allegra estirando los brazos para que la cargara –

- Buen dia mi amor – sonreí al verla con esa carita de dormida – Querés un nesquick?

- Si – sonrió mirando a Eugenia, lentamente adoptaba todas las costumbres de su tía –

- Tengo una sorpresa para vos.. – dije dejándola en el piso 

- SORPRESA!!!!! – entró Andres a la cocina y Allegra se volvió loca saltando a sus brazos –

- ANDRES!!!!!!!!!!!!!! TE RE EXTRAÑAMOS CON MAMÁ!!!!!! – decía abrazándolo – viniste para siempre? –preguntaba impaciente –

- No por ahora hermosa – sonreía algo emocionado al ver la reacción de Allegra – por ahora solo vengo de visita, después vamos viendo que pasa, dale? Qué onda que has hecho?, mamá me contó que estas yendo al jardín, tienes amiguitos?

Siiiii, me re divierto.. mamá!!!!!! Puedo faltar hoy al jardín? PLEASE!!!! – decía – quiero quedarme jugando conAndres

- Bueno amor, bueno! – sonreí al verla tan feliz –

- Como estas Euge, se te ve muy bien.. – sonrió Andres –

- Feliz, vos? – respondió Eugenia –

- Tranquilo, con mucho trabajo pero bien.. – sonrió, el quería seguir charlando pero Allegra quería mostrarle todas sus obras de arte, asi que tuvo que salir de la cocina –

- Tengo malas noticias para vos – dijo Eugenia dejando la taza en el lava loza – Vas a tener que pagarme la pintura nuevamente, porque Andres me esta haciendo mierda el departamento, de ultima.. dile que baje un poco la cabeza, aunque no creo que sea suficiente – rio y salió de la cocina  - voy a ducharme, apurá que llegamos tarde a grabar – ella me apuraba a mi… que ironía –

Nos fuimos en su camioneta porque le deje el auto a Andrés para que saliera con Alle donde quisiera a pesar de lo poco que conocía la cuidad algo podía orientarse, todo el camino fue jodiéndome con los cuernos de Andres, y yo cuando estaba mal le pedía consejos a ella. Llegue a grabar mis escenas que eran bastante pocas y decidí esperarla por mientras me hacia las uñas con las chicas de polka.

BOLUDA – dijo Eugenia metiendo la cabeza nada mas – nos vamos, rápido..  

- Voy, pasó algo? – pregunté –

- No tarada – dijo riendo – que va a pasar, me quiero ir..estoy muerta, querés manejar?

- No, ni en pedo manejo tu camioneta es muy grande – rió –

- Cierto, no llegás a los pedales.. entonces vamos, tengo unas ganas de acostarme y dormir por….. cuando se va Andres?

- El lunes – dije –

- Y dormir hasta el lunes – rió mientras yo me paraba y me despedía de todos, después de eso salimos y nos topamos con las fans de siempre – Que frio chicas – les decía Eugemientras se sacaba una foto – Gracias por venir, son lo mas

- Gracias por venir chicas- sonreí y me subí al auto de Eugenia-

Llegadas a la casa de Eugenia nos encontramos con queAllegra y Andres no estaban había una nota en la mesa que decía “Estamos de paseo, las queremos” EUGENIA MIRÓ la nota se rió y me la pasó, se fue directo a la ducha mientras yo iba a la cocina para ver que podíamos comer, después de eso me senté en el sillón, si el mismo sillón donde hace semanas me chapaba a Peter, lo recordaba y sonreía, no hablábamos hace como un día pero era parte de lo full que estábamos, lo extrañaba.. tomé el celular para escribirle cuando sonó el timbre, Allegra en los brazos de Andres con una sonrisa enorme, ella lo quería y respetaba mucho.

Mamaaaa!!! – corrió a mis brazos – por fin llegaste, te extrañé mucho – sonreía 

- Yo también mi amor, como la pasaron? – Andres me besó –

- Bien, increíble.. Allegra estuvo mostrándome un poco la cuidad, verdad? – Andres la miraba y sonreía –

- VERDAD!!! – decía ella saltando – y la tía?

- Se estaba duchando, está algo cansada – sonreí –

- Bueno, como estuve tanto tiempo sin mimarlas como dicen ustedes.. voy a cocinar yo, les parece?

- SIIIII!!! – gritaba Allegra feliz –

Me senté en el sillón con Alle quien me mostraba sus nuevos dibujos, era una artista realmente, cuando sonó la puerta, ninguna de las dos con ganas de pararnos salió Andrés cagado de risa en la cocina producto de nuestra flojera máxima.. Miré y lo vi a Peter parado con un ramo de flores, ni siquiera tuve una reacción me quedé helada mirando..

- Hola – dijo Andres – como andas?

- Bien vos.. – decía el sin pasar –

- PEEEEETEERRRR!!!!! – corrió Allegra a sus brazos –

Holaaaa hermosa – respondió el con el ramo de flores y cargándola –

- Pasa.. pasa – le dijo Andres cerrando la puerta, Peter me miro con una cara de no entender nada, me paré y lo saludé –

- Para quien sos las flores? – preguntó Allegra mirándolo feliz –

- Para… vos – sonrió Peter dándoselas –

- ENSERIO SON PARA MI? Sos el mejor – dijo abrazándola –

- Son mas grande que Allegra – dijo Andres riendo, chiste malo.. Peter no se reía y esa situación era más incomoda 

Petercito – dijo Eugenia con una bata rosada – Como andas?.. yo lo invité a comer – sonrió salvándome – Pero en realidad no hice nada especial porque.. estamos a full, querésque pidamos algo para comer? – preguntó mirándolo –

- En realidad, no sabía que tenían… prefiero no molestar!

- NO MOLESTAS!!! – decía Allegra mirándolo – Dale Peter, quédate PLEASE!! – me mataba cuando Allegra salía con sus palabras en inglés –

- Dale – dijo mirándome –

- No me dejaste tiempo para decirte que yo estaba cocinando – Andres le dijo a Eugenia con una sonrisa, ella lo miró y sonrió.. luego de eso entro a la cocina –

- No sabía que había venido a tu novio – me dijo con Allegraahí –

- Pasa que Andres vino de sorpresa – ella le explicaba, yo notenia palabras, me daba un poco de vergüenza la situación –

- No sabía que veníAndres venia, Peter.. perdón.. – dije en voz baja –

- Esta todo bien, es tu novio – sonrió y miró a Allegra quien dibujaba en el piso –

- Peter, viste mi programa en twitter? – preguntaba feliz – fue idea de la tía Eugenia, la estamos rompiendo – levantaba los brazos – ahora tenemos que esperar que mamá nos deje subir más, porque ella dice que no es buena idea..

- A mi me parece… que quizás mama tiene razón, no? – decía el muy padre sentándose al lado de ella – O a vos te copa mucho?

- Si me copa – decía ella algo molesta con la respuesta de Peter –

- Entonces… tenés que darle el permiso Lali, si ella es feliz..

- Mamá también es feliz – dijo Allegra mirándome – teacordás mamá cuando saliste a ser feliz? Vos me dijiste que eras feliz

- Si me acuerdo – sonreí –

- SOS FELIZ LALI? – dijo el irónico mirándome –

- Mi amor –salió Andres de la cocina–puedes poner la mesa?Ya casi esta..

- Voy – dije parándome bajo la mirada de un Peter triste –

El resto incomodidad absoluta ni siquiera Eugenia hacia uno de sus chistes malos para romper el hielo, estaba muy cansada como para hacerlo, las únicas personas que hacían algo de ruido era yo y mi batalla con Allegra para que comiera algo, últimamente no se estaba comiendo toda la comida y eso no me gustaba para nada. LUEGO de misinsistencias para que comiera, Andres también decidió opinar con respecto al tema pero ella estaba muy ocupada saltando o corriendo por la casa

AllegraAAA!!!! – grité – Vení y sentate ahora a comer o no vas a salir a ningún lado – dije molesta , mientras ella me miraba desde lejos –

- No quiero, esta fría – decía –

Alle..  – se paró Peter mas tranquilo – Vení.. comemosjuntos? – le dijo comprador como nunca – querés que te de la comida y luego planeamos como podemos ir a visitar a Woody, si no comes todo no podés se la vaquerita… - la miraba agachado –

buenoooo – decía ella volviendo a la mesa molesta conmigo – pero no quiero sentarme con vos – me dijo tomando su plato y yendo con su papá –

- QUE LINDO MOMENTO – agrego Eugenia sacando su plato de la mesa para dejarlo en la cocina  Peter, vamos a mirar una película?

- Pensaba en…

- DALE PETER!!!! – decía Allegra incluyéndose al panorama –

- dale.. dale.. – al parecer a ella no podía decirle que no –

Los 3 se fueron a la pieza de Eugenia y se instalaron en la cama de ella, Peter al medio, Eugenia en un hombro de el,Allegra en el otro, mas tiernos los 3, los amaba mucho, pero yo me quedé en la mesa con Andres comiendo postre.

- No se pone celoso Nico? – preguntó Andres –

- Porque? – dije sin entender –

- Por la buena onda excesiva que tienen? Digo.. como están mirando la película, pareciera que fuesen novios – rioAndres –

Ahhh no.. cualquiera, no.. son como hermanos – le explique – se quieren mucho desde hace un montón, Peter solo tiene hermanos hombres, entonces dice que Eugenia es como.. la hermana mujer que nunca tuvo – sonreí al recordar las palabras de Peter –

ahhh ok.. – dijo el parándose y besándome – Vamos a la pieza nosotros? – me miraba con una sonrisa coqueta –

- Estoy cansada – dije besándolo – perdón!!

- No, no te preocupes.. – sonrió – Te amo.. TE AMOOOO!! – gritó riendo –

shhhh.. están mirando una película… - dije –


No estaba mirando la película porque mi concentración absoluta estaba en intentar escuchar algo de lo que hablabanAndres y Lali, pero se me estaba haciendo imposible, miré mi hombro izquierdo y la vi a Alle durmiendo plácidamente, miré a mi hombro derecho y los ojos de Eugenia mirándome a solo centímetros

- No sabía que venía el boludo este.. – dijo explicándome- yLali tampoco, la sorprendió para mal – rio – ahora no entiendo como no se da cuenta que Lali no deja de evitarlo, que no le da bola.. es un tarado sin medida

- Boludo se nace – reí imitándola –

- Pobre debe ser un bajón para vos.. venir y verlo, encima a lo único que viene es a hacerme mierda el techo con los cuernos, con lo que me costó sacar las marcas que dejoBrenda ahora viene este… - dijo riendo – no te preocupesLali no lo quiere, te ama a vos.. y no se atreve a dejarlo porque el tarado renuncio a sus días libres durante un mes para venir por estos 4 dias – rio – Pobre..

- no te gusta? – reí jodiéndola – dijiste pobre como unas 10 veces

- No es que no me guste.. te prefiero a vos, es eso…

Perdon.. – dijo Andres interrumpiendo la charla – estaba buscando el baño, me olvide que.. perdónenserio – saliórápido –

- Es caño… - dijo Eugenia – pero es tarado, no te llega ni a los talones a vos con ese lunar completamente asesino – rio –

Alle lo tiene como un papá, no? – pregunté –

NoooooooAlle sabe que ese no es su papá.. yo le dije aLali que si alguna vez Alle le decía papá a ese boludo iba a imprimir una foto gigante del papá de ella y se la iba a mostrar

- Como.. vos sabes quien es? DALE VOS SABES – rei –

- Fue un decir.. como voy a hacer eso -rio –

Andrés paso el fin de semana en Buenos Aires bancándose mis ganas de no querer acostarme con el, tenía un límite para ser forra.. no haría eso, por suerte no me dijo nada y se lo bancó. Cuando se fue me miró a los ojos y me dijo lo mucho que me amaba y eso me hacía sentir tan mal, lo besé y mefui a grabar después de eso tenía que ir a 3musica para seguir trabajando con el disco, en todo el fin de semana no hable con Peter asi que no sabía cuál era nuestra relación actual.

- Vas a 3musica? – preguntó Eugenia entrando a mi camarín –

- Si, grabo la canción que escribí yo.. nervios – respondíterminando de guardar todas mis cosas –

- Genial, voy con vos.. – dijo con una sonrisa – Mamá fue a buscar a Alle.. asi que esta todo ok

- Dale, pero.. porque vas a 3musica?  - pregunté riendo –

- Que te importa.. yo te pregunto porque comés ceviche cuando tenés s uno de los mejores bife de la Argentina?

- NO – reí –

- entonces.. no seas boluda…

- boluda se nace – respondí –

- I know baby – respondió riendo y guardando sus cosas – dale apuraa!!!!

Salimos directo a la productora, yo algo nerviosa con el tema de Peter y con una curiosidad tremenda porque Eugenia quería ir a la productora, ella no solívisitarla mucho y cuando lo hacía era para joder a Nicolás con algo, asi que sentía un poco de miedo por el. Estacionamos, subimos el ascensor entramos y lo primero que nos dijo Marce es que los chicos estaban en una reunion hace como un hora con una marca importante asi que los teníamos que esperar, Eugenia se metió a la oficina de Nico como si nada, asi que la seguí..

- No te parece que no tenemos que estar en la oficina de Nico si no nos invitaron – pregunté –

- No te parece que tenés que ser menos boluda? – respondió– cuando la novia necesita una invitación para chusmear las cosas del novio? -decía mirando el computador con todas las cosas abiertas que tenía Nico en el, justo en el momento en que Nico entró –

holaaaaa amor – corrió a besarla – que linda visita, porque no me dijiste que venias

- No sabía que Lali tenía que grabar hoy, y me pareció buena idea venir a visitarte – sonreía y luego se sentabasospechosamente en la mesa de Nico – che, yo y Laliestabamos pensando.. Gaston y Rochi están de novios..Rochi trabaja acá haciendo…. Que hace Rochi? Bueno.. daigual.. Rochi mueve las redes de acá a pesar de que nadie entiende un huevo lo que escribe, Lali.. se lo come a Peter no son nada porque la tarada esta de novia, pero ponele que son amantes

- Estoy acá escuchándote – dije –

- lo sé.. no me interrumpas por favor.. Lali y Peter son amantes…  y Lali trabaja acá, entonces que mujer de los 3musica FALTA?? – sonrió-

- vos? – dijo Nico –

- BINGO!!! – rió – Yo!!!! Porque Rochi que no sabe prender un computador porque de seguro no tiene electricidad en su casa, está trabajando acá y yo no?

- Porque vos nunca me dijiste que querías laburar acá amor – rio Nico –

- Bueno ahora quiero – sonrió –

- A mi me parece que vos tenés mucho laburo como para sumar otra carga en tu vida – sonrió Nico mirándola con algo de miedo – Segura que vos y Lali pensaron esta idea?

- OBVIO – respondió ella mientras yo recién me enteraba de su idea –

- Bueno y.. que querés hacer? – reía nico –

- No sé, algo parecido a lo que hace Rochi pero bien.. claro – decía –

- Bueno… - reía Nico – voy a… hablarlo con los chicos.. teparece? – Nico seguía explicando pero no escuche porque lo vi a Peter entrar al estudio asi que me fui –

- HOLA LALI – me dijo sentándose al lado de Luis como siempre-

- Como andas? – pregunté –

- Bien, vos? – decía mirando unos papeles-

- Bien.. – sonreí y salude al resto –

- Cielo salvador.. daleentrá al estudio.. – dijo mirándome más serio ahí llego Nico y Gas –

Comencé a grabar según yo la canción más especial del disco porque CIELO SALVADOR era una canción que había escrito hace algunos años después de que me fuese de Argentina y la había escrito para el, ahora obvio que el no iba a pensar eso porque siempre se creía cualquiera y tenía todo el derecho de hacerlo, comencé a cantar y me iba dando cuenta de sus caras de decepción odiaba que Peter me mirara así, era un dolor para mi. Gastón quien me había ayudado con la melodía de la canción me sonreía.. Peter miro su teléfono lo tomó y salió del estudio en su puesto quedoGaston quien siguió todo el resto de la canción, cuando salí miré hacia su oficina y estaba ahí sentado.

- Podemos hablar? – pregunté –

- Ahora no, estoy laburando.. – dijo mirando el computador –

- No seas pendejo.. dale, podemos hablar? – dije sentándome –

- NO PRINCESA ESPOSITO, acá no funcionan las cosas como vos decís o como vos querés, no quiero hablar con vos.. porque no tengo ganas que me mientas más, vos pensásun poco en lo que me pasa a mi cuando llego a tu casa con flores y estas con tu novio, podrías haberme llamado para saber como estaba y quizás me hubiese enterado ahí que estabas acompañada, asi no hacia el ridículo que hice.. – dijo enojado –

- no sabía que Andres venia, y estuve todo el día grabando a full.. perdón por no llamar, es mi culpa

- me cansé de escuchar PERDON de tu parte Lali – dijo – no sé si estamos haciendo lo correcto  - volvió a mirar el computador –

Dejá de tratarme con indiferencia y decime las cosas que te pasan Peter – dije – Si estás pensando que Andres vino y me acosté con el porque te conozco y se que estás pensando eneso, estas equivocado.. no pasó nada entre yo y Andres.. y si me odias porque no tuve los huevos para decirle a Andres lo nuestro, sorry pero no sos el más indicado, vos no le dijiste a Brenda que estábamos.. ella se enteró sola.. asi que no me hagas planteos así, porque vos fuiste el que me propuso hacer esto.. y conocías muy bien en las condiciones que estaba

- ME PONGO CELOSO LALI!!! – dijo parándose – me jode que te diga amor en mi cara, me jode que te mire así, me jode que vengas a mi estudio a cantar canciones que le escribiste a ese tarado, me jode pensar que dormiste 3 noches con el y no conmigo..

- No escribí esa canción para el, porque cuando la escribí nisiquiera lo conocía – dije – la escribí pensando en vos, porque todo ese tiempo no dejaba de soñar con vos, porque vos eras mi salvador, vos me dabas fuerzas para seguir adelante y si no te busque y no te llamas o no te dije dondeestaba fue porque no tuve los huevos necesarios.. es verdad,dejá de hacerme sentir mal Peter.. tengo muy claro quien soy y las cagadas que me mando..

- Posta escribiste esa canción para mi? – dijo sorprendido –

- Te lo juro por Allegra , Peter – dije –

Fue hacia donde mí y me besó fuerte, sin importar nada, eran tan raras nuestras peleas y tan lo mas todo, me encantaba dejar claras las cosas con el a pesar de que seguía mintiéndole con Allegra estaba siendo mas sincera. Fuimos a la casa de Peter y terminamos como en mi primera visita a su casa, en SU CAMA, y así comenzó a pasar muy seguido.Los días comenzaron a pesar y el cumpleaños de Allegra se acercaba cada vez mas, me daba escalofríos pensar en Agosto, Julio se terminaba y yo sufría, viendo a Peter, besándolo, acostándome con el, claro que en su momento lo disfrutaba pero llegar a casa y ver a Alle me mataba.

- Te amo – dije besándolo y saliéndome de la cama –

Quedaaate!!! – me decía mirándome –

- No puedo – sonreí – no la vi a Alle hoy.. la extraño, si no..me quedaría con vos feliz..

- Estuvo increible lo de hoy!! – sonreía –

- Como siempre – me puse la remera y volvi a besarlo – Chau

- Chau, te amo!

- Yo a vos.. – sali corriendo -

Llegue a casa cuando Eugenia estaba cenando con Guille su papá y Nico, eran tiernos los 3.

- Me estaba yendo – dijo Guille – que lindo verte!!! Estaba comentándole a Eugenia que buen personaje tenés en la novela – sonrió – la rompen las dos!

- Gracias Guille – sonreí –

Tomaaaaaaa Guille!!! – corrió Alle dándole una de sus obras de arte –

- esto e para mi?!!!! – dijo el feliz – Muchas gracias hermosa!! La próxima vez te traigo algo a vos..

- Gracias!! – sonrió ella –

- Bueno hija me voy – la abrazo – chau Nico – le dio la mano- cuídamela.. recuerden siempre que la sinceridad es el éxito de una relación!! – decía sabio como siempre –

Daleeee!!!! – reía Nico – te la cuido como siempre

- Mas te vale o te mato – rio – chau Lali!!

- Es un genio – sonreía Nico – voy a lavar la loza.. – se fue a la cocina con los platos –

que tal tu día, venís de lo de Peter? – rio –

- FUISTE DONDE PETER MAMÁ!!!??? – preguntoAllegra quien se hacia la boluda pero escuchaba todo-

- NO!!!! – miré a Eugenia con deseos de matarla –

Perdón – rio – Pero.. que onda.. dolor de espalda o no? – secago de risa de nuevo-

- Todo bieeeen – reí recordando nuestra tarde onfire y mesente en el sillón-

-Dioooos mio!!! – decía ella yéndose a su pieza –

- Mamá.. me compras una bata como la de la tía Eugenia? –Allegra hablando demasiado como siempre –

- Si te comes toda la comida, claro.. – dije mirándola –

Yujuuuuu!!!! – saltaba de felicidad – Te amo mama – me abrazó – Te amo mucho

- Yo a vooooos mi amoooor – dije emocionada con esas palabras que nacieron de la nada –

sos la mejor mamá del mundo! – sonreía y me habiaemocionar –

- Y vos la mejor hija..

- Mas tiernas mis amooooores!!!! – rio Eugenia sentándose  -Escuchá Ale tengo ideas para vos.. y tu programa

Ayyy no empezaste con esooo.. – dije tapándole los oídos, NICO CAGADO DE RISA NOS SACABA FOTOS –

Eugenia Suarez @chinasuarez
“Mamá no me deja escuchar lo que la tia queria contarme” #LVDA
pic.twitter.com/wyQxm8P31s




Eugenia Suarez @chinasuarez
Sos la mejor mamá del mundo” (Esto es real) #LVDA Vive su momento emotivo pic.twitter.com/wyMxm8L21d



Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez emocionante capítulo #LVDA

Nicolas riera @nico_riera
@chinasuarez Sos tan grande Allegra!!! #LVDA

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@chinasuarez orgulloso de mi hermosa sobrina

Gime Accardi @Gimeaccardi
@chinasuarez La quiero comer a besos, puedo? Dale..déjame

Andres Wiese @AndresWieseR
@chinasuarez Es máxima, junto a su hermosa madre @laliespos gran trabajo amor! Hermosa familia

Nicolas Vazquez @vazqueznico
@chinasuarez es lo mas lindo que existe!!! El amor de esas dos, no puedo mas @laliespos posta sos una madraza!

Cande Vetrano @Candeventranok
@chinasuarez Allegra y Lali, son lo mas tierno que he visto, gracias por este emotivo capitulo

Maria del cerro @mery_delcerro
@chinasuarez estoy enamorada de esta tira y sus protagonistas #LVDA

“LVDA , LA VIDA DE ALLE, NUEVAMENTE TT” por culpa de su tia quien no dejaba de joder con sus fotitos en internet, ELLA FELIZ, las palabras de Allegra me emocionaban, estaba haciendo un buen trabajo con ella, esperaba que pronto pudiese decirle lo mismo a su padre y eso solo dependía de mi .





5 comments:

  1. Hayy! cuando le va a decir!!!
    me encanta #LVDA
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  2. Ameee el cap! Euge es un CAGUE de risa! La AMOOO.... LVDA lo máximo! Que tierna Alle con Lali :3 quiero que Lali le diga a Peter que Alle es su hija <3 sube prontoooo!
    Majo (@HeyImLalita) =D

    ReplyDelete
  3. Que lindo capítulo!!! Euge es una grosa!! Alegra también es lo más..Lali tiene que tomar valentia y decirle la verdad a Peter y dejar a Andres de una buena vez!! aunque como ya te dije meda miedo como puede llegar a reccionar Peter cuando se entere espero que no se enoje demasiado con Lali
    Espero el proximo capítulo!
    Besos

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhhhhhh que cap!!! Ay no se acerca el 30!!!!!!! QUE MIEDO!!
    Uhh y llego Andres ya se me hacia raro que nada de noticias de el!! Cuando lo dejara Lali ?!
    Ayayayaya jajajajja lo que Euge y que Andres le estaba quita do la pintura como lo había hecho Brenda !!
    Boludo se nace!!!
    Jajajaja Euge y su pobre todo el tiempo cuando habla de Andres!
    Ay no que momento tan incomodo pobre Peter ! Igual le paso a Lali cuando Brenda fue a ver!
    #LVDA JAJAJAJAJA me encanta!!
    Todos opinando de ella!!
    Peter super padrazo y aun no lo sabe!!
    ODIARA A LALI ESTOY SEGURA!!
    HAY NO QUIERO QUE LLEGA EL 30

    ReplyDelete