Thursday, July 10, 2014

VUELVO A CASA 32


Había llegado al set de grabación mas temprano de lo que me habían pedido, raro en mi, pero necesitaba salir de esa casa porque me estaba ahogando con unos recuerdos terribles, llegué y vi a los chicos afinando los últimos detalles con el director, pensar que había soñado con triunfar de la mano de el. Me comencé a maquillar y cambiar de ropa, pasamos la coreografía un par de veces y a eso de las 10 comenzamos a grabar los primeros planos del día, adelantados como nunca.

- No se puede ser más potra – decía Eugenia entrando al set – DALE BOLUDA!

- GRANDE MAMÁ!!!!! – Me gritaba mi nena divina desde otro lado –

Sos la uno!!! – gritaba Eugenia –

Sos la uno – repetía ella sonriendo-

- Vamos a grabar – Nico les pedía silencio a las chicas –

- ANDA A CAGAR!! – le gritaba Eugenia – salió verso sinmayor esfuerzo.. dame 5 alle – Alle le choco las manos – bueno nosotras vamos a estar en el servicio de catering comida, nos vemos allá – rio –

- Vamos de nuevo con esa toma Lali – explicaba el director del video mientras Nico se cagaba de risa mirando a su novia –

- DALE GENIA, ESTAS DIVINA! – decía Gas mirando la cámara –

- VA:… ACCION!!

Una vez mas A BAILAR, no sabía exactamente cuántas veces escuché esa canción pero fueron un millón de veces, al final del día ya no me quedaban energías.. ni siquiera mi pobrecita tenía energía estaba durmiendo en el sillón en los brazos de su tía a las 3 de la mañana terminamos de grabar todo, decidimos hacerlo en una sola jornada porque además la locación era ahí mismo, así que aprovechamos eso y nosahorramos bastante dinero según decía Gastón que era elmas feliz de todos. Me fui a casa muerta por suerte Eugenia como siempre estaba ahí.. bancándome a mi con mi tristeza, cuidando a Alle, preocupándose por ambas.. lo s, lejos.. Directo a la cama con un cansancio terrible, además con el alma rota porque seguía con esa angustia que cada vez era menos por suerte. Tenía un gran trabajo aun, tenía que hablar con mi hija y como el tarado nunca me llamó no sabía que haría ahora y que día tenía que hablar, cada vez que intentaba decirle se me hacia todo tan difícil y me quedaba sin palabras. El único consejo de Eugenia era que lo hiciera cuando lo sintiera y eso aún no pasaba pero estaba segura que tenía que ser pronto antes de que Peter me comenzara a atacar, que dicho sea de paso, estaba muy ocupado porque nisiquiera una llamada o visita para Alle había recibido.


Llegamos a las 2 de la tarde a Punta del Este en un vuelo con todos los invitados por el Conrad, gente conocida en el medio pero casi nadie amigo mío, quizás gente que me había topado en eventos como el Chino DarinCalu Rivero y esas personas. Llegamos y nos dieron la habitación, había un día increíble.. asi que traje de baño y a disfrutar del increíble sol que nos regalaba punta del este

- Me encanta este lugar – decía Brenda – te juro que me quedaría a vivir para siempre, pero no sé.. no puedo estar en un lugar

- Me di cuenta – dije riendo – que rico peeeeeerfume – me acerque a ella –

- ALTO AHÍ.. – decía parándose – voy a estar en la piscina un ratito.. – rio y se fue –

Desde lejos la miraba charlando con las chicas que nos acompañaban en el viaje, era tan copada aun no podía creer como me había equivocado tanto dejándola ir por una persona que no lo único que ha hecho todo el tiempo es traicionarme, aun asi me acordé que ayer era la grabación de su video clip, pero como el proyecto ya no me pertenecía no me interesaba saber cual era el resultado. Miré mi celular y estuve disfrutando largo rato las fotos de Alle que tenía enel, las que subía Eugenia, todo.. quería volver a Buenos Aires y que me dijera PAPÁ de una vez por todas, pero con lo lentita que era Lali iba a pasar cuando la nena tuviese 10.

- VAS A ESTAR TOMANDO SOL TODO EL DÍA? – megritó – sos una miniiiiita!!! – reía –

- Me estas desafiando? – dije parándome y corriendo hacia la piscina – amo los desafíos – me acerqué a ella –

- Bueno… - se alejó – hey… No quiero que juegues conmigo de nuevo, yo acepto estas salidas con vos porque sé que a vos te puede hacer bien o porque se que podés despejar la mente, pero quiero que tengas claro que sé que lo más probable es que este viaje haya sido planeado con ella, quese que estas en el celular pensando porque te hizo esto, quese que la estas puteando que la odias.. y me parece perfecto, no quiero que esto suene como un planteo porque no lo es, se muy claro el lugar que estoy ocupando – sonrió – y me gusta ser tu amiga – comenzó a hablar más bajo – me gusta bancarte, porque.. te quiero mucho, y porque.. me hace mal verte como te vi o como te escuché, pero por favor.. no me sonrías así.. no uses tu lunar, y menos te acerques a mi así..porque voy a caer nuevamente y no quiero, no quiero sufrir Peter..

- No te voy a hacer sufrir – dije tomándole las manos  No estoy pidiendo que me perdones ahora porque entiendo que no es el momento y entiendo que no tengo que salir de una relación para entrar a otra porque sé que pensás que te estoy usando y eso.. pero te juro que no es así, me hacés bienBren.. me hace bien estar con vos, me hace bien mirarte sonreír, y mas bien me hace escucharte decirme la verdad siempre.. por vos he podido salir adelante.. – ella me sonrió y me abrazó –

Después de esa sincera charla, porque estaba diciendo lo que realmente sentía,  pasamos la tarde en la pileta y luego subimos a la habitación nos duchamos y elegimos un look elegante para esta noche porque íbamos a un show privado con uno de los mejores cantantes, cuando la vi sonreí..estaba hermosa, le tomé la mano y bajamos en el ascensornos encontramos nuevamente con Calu y el chino

- Noche de parejas – sonrió Calu mirándonos – cuanta elegancia por dios..

- lo mismo digo – dijo Brenda sonriendo –

Bajamos al salón y después de una espera de 15 minutos apareció Luis Miguel cantando uno de sus éxito, Brenda me miró sonrió y se apoyó en mi hombro.


Estaba mirando Allegra y pensando en que tenía que decirle mañana toda la verdad, me estaba armando de ese valor asi que tomé el celular para informarle a su padre que mañana tenía que venir para que hiciéramos esto juntos, lo llamé y tardo en contestar pero contesto y de fondo música fuerte pero no lograba distinguir de quien o de donde se trataba.

- ALOOOO? – decía – ALO!!!!!

- Peter, me escuchas? – dije yo –

- LALI? ALO… NO TE ESCUCHO ALO!!!!! –decía fuerte – no escucho nada –

- ME COLGÓ – dije –

- porque lo llamaste? – preguntó Eugenia –

- Porque quiero que venga a casa mañana, quiero comenzar con Allegra y quiero que el sea parte de la conversación,quiero que sepa quien es su papá que paso y que el este acá, está mal? – dije mirando a Eugenia –

- No no esta mal, pero.. Lali.. Peter esta en Punta del Este con Brenda – dijo mirándome con la pena máxima que un ser humano podía aguantar – no leíste twitter? Todo el mundo habla de eso – agregó Eugenia –

- 20 de agosto, me colgué.. claro! Hoy era lo de… show deluismi, iba a ir conmigo sabías? – dije mirando –

- Da igual, no te perdes de nada.. mas que a uno de tus cantantes favoritos – rio – pero mirá… querés escuchar aluismi.. te traigo al doble, a alguien de tu cara me suena o algo así y será mucho mejor.. te lo prometo porque no va a tener ese autobronceante pedorro que se pone Luis Miguel que cada vez que suda deja toda la camisa con manchas – rio va a ser mucho menos divo, y vas a poder tocarlo.. ellosno.. – sonrió mirándome – daleeee no te pongas triste..querés que lo llame a Nico y lo disfrazamos de luismi?

- No – reí – Gracias – volví a soltar una carcajada –

- Por lo menos serviría para reírnos un rato.. –se cago de la risa –

Sos la mejor hermana, la mejor tia.. pero la peor novia – me reí con ella –

- No des bola.. que se vayan al Conrad que chupen gratis todo lo que quieran, que garchen, que sean felices.. peroellos no tienen algo que nosotros si.. – dijo Eugenia –

- Que?

Allegra – respondió Eugenia – Allegra es nuestra,Allegra nos pertenece y nadie va a poder cambiar eso – sonrió – ni siquiera Peter.. que no sé como han pasado 20 días y aun no me lo cruzo porque te juro que… dios no lo ha puesto en mi camino precisamente por eso.. para no darle una piña

- Esta bien, yo lo entiendo.. el.. hace y dice lo que siente y de cierta forma tiene razón.yo la cague y yo lo prive de Alletodo este tiempo.. – me explicaba –

- BASTA con eso, vos lo privaste pero el no quería y punto..eras una nena.. bueno no quiero seguir hablando de Peter y su lunar, porque no vemos una película.. donde los protagonistas le pongan los cuernos a sus novios.. – reía – o una mejor.. ENTRENANDO A PAPA DE DISNEY.. Papá por un día.. – se cagaba de risa – dale pendeja movete!!!

Finalmente vimos ENTRENANDO A PAPÁ Eugenia era como la versión de Peter en ese sentido, se divertía con las películas de monitos o con las películas de Disney, se reía y lloraba como si fuesen de verdad, era la mejor hermana del mundo. Después de esa película podía imaginarme a Peter con Allegra mas que nunca y me daba paz y felicidad. Me fui a mi cama y tomé mi celular habían un montón de fotos en twitter de Brenda y el abrazados, fotos de Peter abrazándola por atrás a ella, ella mirándolo, el dándole besitos en la mejilla y ella con los ojos cerrados y la que masme dolió ellos chapando.

LA ROMANTICA NOCHE QUE VIVIÓ PETER LANZANI Y BRENDA ASNICAR DE LA MANO DE LUIS MIGUEL.

El músico y actor llegó junto a su novia Brenda quien se encuentra haciendo la promoción para cumbia ninja que esta pronta a estrenarse. Llegaron al Conrad junto a todos los invitados al show privado del reconocido artista, pasaron el día en la piscina juntos, comieron en el restaurant e incluso tuvieron tiempo de una siesta antes de dirigirse a la elegante noche. Inseparables estuvieron disfrutando cada uno de los éxitos de Luis Miguel, inclusofue el mismo actor quien besó a su novia callando todos los rumores de separación, felicidades a esta sólida relación que ha resistido a la distancia. ESTO ES AMOR

Y claramente en mi twitter las laliter opinando “acá la fan deluismi sos vos, te bancamos a vos y lo sabesporque no fuiste al conrad con Peter? Para no ser tan evidente.. claro , te ama a vos” ETC.. que dolor me daba leer esas cosas Peter estaba siendo tan cruel y duro conmigo.


Volvimos a Buenos Aires después de pasar dos días increíbles en Punta del Este, estaba volviendo a la normalidad, olvidándome de toda la mierda, todos producto de ella. Hoy el dia en 3musica estuvo bastante tranquilo desde lejos podía ver como estaba el director del video clip de Lali mostrándole los adelantos a los chicos pero no tenía ganas de ver absolutamente nada referente a ese proyecto, estaba a dos días de cumplir 23 años y Allegra a uno de sus 5 estaba algo emocionado con ese tema porque sería mi primer cumpleaños como padre y además nadie sabía, ni siquiera mis viejos. Pase toda la tarde sentado en el escritorio mirando contratos y posibles nuevos clientes, los chicos se fueron y volví a quedar solo en la productora junto con Marce.

- No se va aun sr.? – dijo – yo ya me estoy yendo..

Andá.. andá – sonreí –

- OK! Buenas noches..

- Buenas noches..


Peter me mandó un mensaje que venía a casa a ver a Allegrapero Allegra estaba en la casa de unos amiguitos de su jardín y tenía que ir a buscarla tipo 9 según me dijo la mama del nene porque se iban a quedar jugando hasta BASTANTE TARDE.. Cuando sonó la puerta me dolió el estómago hace bastante no lo veía, además estaba Eugenia en casa, me miré al espejo y abrí..

- Hola.. – dijo pasando rápido – Y Alle? – miro hacia todos lados –

- No me diste tiempo para responderte que Alle esta en la casa de un amigo.. – dije –

uuhhh pero que temita tenés con el tiempo vos.. son las ocho de la noche, que hace Alle en la casa de un AMIGO – me imitó algo irónico –

- No sé.. debe estar chapando con el amigo.jugando tontito! – le respondí mala onda como el hacía conmigo –

Allegra nunca sale y cuando yo vengo a verla justo sale? –me dijo mas mala onda aun-

- ALLEGRA SALIO A LA CASA DE UN AMIGO – dijo Eugenia caminando hacia nosotros – y dejá de tratar a mi hermana como se te da la gana boludo, porque te digo una cosa.. vos no sabes absolutamente nada de todo lo que tuvo que pasar, vos no tenés idea los huevos que tuvo para encararte a vos pendejo de mierda, asi que no voy a tolerar que vengas a LA CASA DE ALLEGRA a hablarle así a su mamá, dale? – me dijo hablando relajada como siempre – y si tenés algun problema con eso, resolvelo en tu casa con tu almohada, no acá.. porque si venís y te haces el genio noentrás mas y punto..

- No es un tema tuyo Eugenia.. – le dijo Peter – vos.. te creíamas, no sé.. inteligente, digo… no se si sabias pero me perdí los 5 años de Allegra, me perdí sus primeros pasos, sus primeras palabras, todo por los super huevos de tu hermana

- CORTALA PETER – le dije –

- CORTALA VOS – me respondió –

- bueno basta!!!! – dijo Eugenia – si vos querés ser el papá de Allegra compórtate como tal, porque lo mas importante en la vida de ella es Lali, y si vos seguís tratándola asi no solo te voy a dar una piña con un palo en la cabeza, si no que vas a recibir lo peor que podes recibir el rechazo de tu hija,asi que no vengas a hacerte el genio el que merece casi una reverencia por parte de mi hermana, porque no es asi..

- Sabes que te entiendo perfectamente, pero tampoco defiendas lo indefendible… vos.. – me miró – te equivocaste, cometiste el peor error de tu vida, y eso nos hizo pagar caro a todos, entonces no tienen porque pedirme que sea bueno con vos, porque.. no puedo, no puedo ser bueno con la persona que más daño me ha causado en la vida..

YA ESTÁ salí de mi casa – dijo Eugenia poniéndose entre nosotros dos – Sal.. SAAAAL!!!! – volvió a decir Eugenia –sos un tarado, te quejás que perdiste 5 años y ahora querésseguir perdiendo tiempo, sos tan básico Lanzani..

- No voy a responderte nada, está bien.. es tu hermana.. – sonrió –

- SAL!!! – volvió a decir Eugenia – no vengas a dar más problemas, dale? Y pensá un poquito en Alle también, pensáen todo lo que va a pasar cuando esto se sepa, pensá en lo unidos que van a tener que estar para que a ella no le afecte nada, dejá de solo pensar en ti.. dejá de ser egoísta porque ahora sos papá.. ya no existís por vos.. – mientras Eugenia le hablaba Peter se aguantaba las ganas de llorar – existis por ella también… Y si.. Lali se equivo en demorarse tanto tiempo, pero no tenés nada que hacer Peter.. odiarla o putearla no te va a ayudar en nada , por eso es mejor que salgas de mi casa, y que cuando estes preparado para ser papá toques la puerta y vengas..

- Yo sé que te cagué todo este tiempo y no estoy pidiendo que te olvides de eso, solo quiero que tengamos una relación.. buena o civilizada, quiero que Allegra pueda disfrutar de vos, quiero que ambos…

- BASTA! – me detuvo – no sigas, me hace mal.. todo lo que vos decís me hace mal Lali, no pienses que soy un forro y que te puteo porque si.. te puteo porque me da bronca pensar todo el tiempo que pasamos juntos y vos no me dijiste nada, te puteo porque es la única forma que tengo para descargarme.. – decía aguantándose las ganas de llorar – lo único que quiero es que Allegra sepa que soy su papá, quiero… por favor, es lo único que te pido, hablá con ella..por mi parte.. no.. no voy a joderte mas

- Voy por ella y le voy a decir, no te preocupes – le dije –

- Ok, vuelvo mañana.. – dijo y salió –

Miré a Eugenia y la abracé fuerte, ella me abrazaba nada más, ahora se venía lo más difícil, fuimos juntas por Allegray la trajimos a casa Eugenia le cocinó lasaña que era una de sus comidas favoritas y luego se fue a dibujar, yo ya estaba llorando en la mesa, no podía parar, Eugenia me pedía que tenía que calmarme y hacerlo cuando yo lo sintiera pero mañana era su día, mañana cumplía 5 y sería la primera vez que podía disfrutar de su papá.

Alle.. mi amor, podés, venir? – dije aguantándome el llanto, Euge se fue a su pieza – tenemos que hablar un tema importante

- mi cumpleaños? – decía ella con una sonrisa inocente sentándose a mi lado y mirándome con la misma sonrisa quetenia Peter –

- No mi amor – sonreí – vamos a… vamos a hablar de tu papá!!

- ENSERIO? – dijo emocionada – papá viene mañana?

- Si, pero no vamos a hablar de eso.. vamos a hablar de quien es tu papá – sonreí acariciándola – te acordás que cuando vos y yo vivíamos en Miami y vos eras chiquita.. papáestaba trabajando en otra cuidad? – dije –

- Si… - me miraba –

- Bueno, esa cuidad.. es Buenos aires

- PAPÁ ESTA ACÁ? – a ella le emocionaba realmente el tema –

- Bueno… emm… si – sonreí- mi amor, antes de que yo me fuera a vivir a otra cuidad, yo tenía un novio.. y ahí naciste vos! – sonreí porque realmente no sabícomo explicarle –

- Ese novio era mi papa – me decía inteligente como ninguna –

Si.. claro, y ese novio.. vos….. lo conoces! Pero.. yo no te dije, porque.. era… una, porque.. vos no estabas lista aun para conocerlo a papa, pero ahora si.. – sonreí –

- lo conozco? – sonrió –

- Mi amor, lo que quiero decir es que.. yo y Peter eramosnovios.. y

- PETER ES MI PAPÁ? – me miro con una sonrisa enorme –

Si.. Peter es tu papá!!! – la miré y no entendía como ella había logrado entender algo de lo que yo intenté decir –

- PETER ES MI PAPA!!!!! – se paró corriendo – Enserio mama? – preguntó –

- Enserio, mi amor.. – sonreí al verla tan feliz –

- Es el papá que siempre quise tener!!!!!!!!!! Y porque no me lo dijo antes? – preguntaba –

- Porque era una… sorpresa.. – mentí –

Tíaaaaa.. – gritaba – vení.. encontré a papá.. es Peter!!!! – decía feliz – puedo verlo?

- No mi amor, a esta hora.. no.. es muy tarde, pero el mañana va a venir por vos.. y van a pasar todo el día juntos! – sonreí– y van a poder hablar todo lo que vos quieras.. queréshacerme alguna pregunta? – dije suspirando –

- Porque cortaste con Peter? – me miró –

- PORQUE ES TAN GENIA, SI VOS SOS BOLUDA YPETER ES BOLUDO? Debe ser por mí – dijo Eugenia mirándose las uñas y comiendo –

Andá… aaaaa ponerte el pijama! – dije –

- Es mi idea.. o eso fue más fácil de lo que todo el mundo pensó? – rio Eugenia mirándome –

Tenés razón.. fue más fácil de lo que me imaginé.. te juro que.. no sé cómo me entendió, si fui tan.. tarada para decirle todo, no entiendo como no se puso mal.. ni nada de eso..

- Porque ya te dije, tiene mi cerebro.. – sonreí – Y que onda,mañana el mundo se entera que Allegra es Lanzani? – preguntaba Eugenia –

- No sé nada, supongo que Peter va a querer decirle a sus amigos y a su familia.. que sé yo.. la verdad no se, no lo hable con el – dije – me preocupa el tema de la sobreexposición que va a vivir ahora Alle y todo lo que va a pasar cuando el mundo se entere…


Me desperté me duche y me fui a la casa de Eugenia sin nisiquiera preguntar ni llamar, pasara lo que pasara tenía que verla, cuando iba en camino me di cuenta que eran las 8 de la mañana y que iba a quedar como loco si llegaba pero no me importaba mucho, subí al ascensor, nervioso miré el celular y levanté la mirada y vi a Lali parada mirándome de pies a cabeza..

- Hola.. – dijo tímida –

- hola.. – respondí – hablaron con…

- Si, ya.. sabe – me decía y yo seguía afuera del departamento-

- Eh… y que onda?

- Se lo tomó muy bien – sonreía Lali e iluminaba ese lugar – Se puso feliz y .. en realidad… pasa – entre tímido –

- Esta.. con Eugenia en la pieza, hoy no va al jardín porque dice que es su día y.. ya sabes como es.. la busco

Lali.. pará – dije – que… que le digo?

Disfrutá de ella – me sonrió emocionada por el momento y gritó – Alle.. – se fue adentro – Llego Peter!! – de pronto apareció Allegra corriendo –

- PETEEEER!!!!! – corrió a mis brazos –

- Los dejo.. – dijo Lali yéndose –

- Feliz cumpleaños – sonreí viendo más grande y linda – Como andas?

- Bien y vos? – me respondía – y gracias!

- Bien.. – reía – ya estas enorme..  -sonreí emocionado, tenía a MI HIJA EN MIS BRAZOS, ALGO QUE YO HABIA HECHO –

Sos mi papá, sabáas? – me lanzo de una –

- Claro, claro.. – me emocioné no pude evitarlo –

- Estas llorando? – preguntó –

- De felicidad.. – sonreí – La gente llora de felicidad también, sabias eso?

- Enserio? – preguntó –

Si.. – respondí – Por fin vamos a tener mucho tiempo para divertirnos, no te parece? – sonreí nervioso – querés algo especial para tu cumpleaños? Querés una muñeca, un… instrumento musical – rei al no saber que le gustaba a mi hija – Emmm.. me decis que querés y así es mas fácil para mi? –volvi a reír de los nervios pero mas relajado a la vez –

- Quiero… pasar tiempo con vos – me dijo con una sonrisa, definitivamente Lali habia hecho el mejor trabajo como madre que conocía – puedo decirle a mis amigos que sos mi papá? – preguntaba –

Si.. claropodés decirle a todo el mundo.. yo también le voy a decir a todo el mundo

- Eres feliz, Peter? – me pregunto mirándome a los ojos, eran mis ojos –

- SOY MUY FELIZ GRACIAS A VOS – le sonreí y vi aLali quien estaba mirando casi escondida, escondida muy mal claro- Lali.. – le dije se dio una vuelta entera muy normal como siempre cuando la descubri –

- puta madre – dijo uniéndose –

- Me tomás una foto con Alle? – dije dándole mi celular –

- Claro.. – tomo el celular –

- porque no nos tomamos una los 3? – agregó Allegra en mis brazos con una sonrisa –

- Tomate primero con Peter después te… - pero la interrumpí

- no no.. dale, tiene razón.. vení.. los 3 – sonreí –

Allegra provocaba que toda mi bronca con Lali se olvidara, como tenía el brazo más largo tenía que sacarla yo, pero también la tenía a Alle en mis brazos, asi que Lali se acomodó a mi lado y pude sentir el aroma de su cabello como siempre muy bueno y su perfume

- Dale sonrían – dijo feliz y saco la foto –

Muy extraño todo, pero eramos una “””Familia””” o algo así.. Ahora mi nuevo objetivo era escuchar que Alle pudiera decirme “PAPÁ” y contarle a mi familia que era padre de una nena de 5 años que estaba de cumpleaños hoy.





13 comments:

  1. Me encanto quiero mas...♥♥♥♥

    ReplyDelete
  2. Ahhhhhhhhhhh la PUTA MADRE!!!
    Que cap dios!!
    Me haces sentir tantos en uno solo desde enojo, coraje, tristeza, alegría, ternura, y más!!

    OK que boludo Peter se va al concierto que hiba air con Lali !! Que agh no se!!
    No entiendo el pórque no puede pasar todo eso el SOLO tratar de super todo el solo siempre necesita a alguien!!!
    Por un ave en la vida estoy de acuerdo con Brenda !!!
    Ay Lali me da tanta cosa está muy triste!!
    Nahh Lanzani re fuiste al carajo con tu actitud !! Osea si esta enojado y todo pero tratar a Lali de mierda es mucho!!!
    Nah Euge LA AMO lo digo y lo repito la mejor persona del mundo!!! Me encanta como defiende a Lali!! Es tan lo más
    Ay Ali todo nerviosa y Allegra tomo todo super bien a jajjaja
    Alle es lo mas esa niña es taan inteligente cualquier lo hubiera tomado mal y ella feliz de la vida con Peter!!
    Jajajaja el "porque cortaste con Peter" me mato jaja
    Ay si ahora está incomodo Peter primero un va y la hace mierda!!
    Aww la situación de Peter con Alle me dio mucha ternura como ella es tan lista!!
    Jajaja Lali descubierta desde el año 0 jaja
    Ayyy vamos Alle!!! Ella va a ser la que vaya uniendo a Peter y Lali de nuevo !!!
    Que pasará en el cumple!!?
    Y a todo esto como andará Andres y sus cuernos?! Jajajaja

    ReplyDelete
  3. Es genial la historia, no comento mucho pero es buenisima. Intuía que iba a entrar el chino Darin, pero pensé que sin pareja y para Lali jaja me aburre el skipe jaja y me divierten los celos de Peter.
    Eugenia y Alegra son las mas coherentes y maduras.

    ReplyDelete
  4. Acabahajbsna muero de ternura :3 amo la relación de Alle con Pitt... Quiero que Alle le diga papa a Peteeer! Quiero que vuelva laliter y que Pitt perdone a Lali, bah, por lo menos ya aflojó un poco con ella... Amé el caaap! Amo tu nove! Sube prontoooooo!
    Majo =) (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  5. Uff peter q boludo q esss ir corriendo enseguida donde brenda!
    Ojala q vuelva andres y q este re feliz con lali
    Maaas

    ReplyDelete
  6. :3!! ame la ultima parte !!Me dieron ganitas de llorara!!!Esta nena volvera aunir a laliter??EUGE!! la amo como es ,siempre directa,sin que se arepienta de lo que dijo!!
    Seguilaa y Bessos :)

    ReplyDelete
  7. se q me VAN A PUTEAR PERO ME ENCANTA BRENDA Q SE QUEDE CON ELLA! JAJA ES Q LALI HACE TODO MAL!! NO SE LO MERECE A PETER Y EUGENIA Q METIDAAA Q ES Q SE OCUPE DE SU VIDA MEJOR!! PERDON SI MOLESTA PERO ES MI OPINION Y GASTON Y NICO Q MAL AMIGOS PONERSE DE EL LADO DE LALI NOOO MUY FEO ESO OJALA PETER LOS PERDONE PERO Q LOS HAGA SUFRIR!

    ReplyDelete
  8. ME LLAMO FANY ESTOY DE LA CUENTA DE MI HERMANO POR ESO APARECE ESE NOMBRE

    ReplyDelete
  9. Me emociona tanto este capitulo <3333

    ReplyDelete
  10. lali me caia mal porque no le contaba a peter pero este me esta cayendo peor ahora!! Espero que pueda entenderlo!! Otrooo :))

    Arii

    ReplyDelete
  11. Bueno parece que Peter al final del capitulo empieza a ser ese Peter dulce y cariñoso que siempre ha sido. . .no me ha gustado para nada ese beso con Brenda, no decía Brenda que sólo amigos? Espero que sólo haya sidopor la foto. . .quiero laliter cuanto antes para que puedan disfrutar de ser una familia y por supuesto que se pidan perdón cada uno por todos sus errores

    ReplyDelete
  12. Bueno mira l nose si es bueba ide solo lo digo por una apiñon podrias aser un wapp con el nombre de la nove

    esta super linda thu novela ttodo me queda en alarma todas tus novelas tomás lo que te dije si no quieres no lo tome en unidad nada más mi nombre mi nombre jocelyn

    ReplyDelete