Monday, July 14, 2014

VUELVO A CASA 36


- Wow, entonces me podés decir de que me perdí porque me parece que yo no tengo que hablar ningún tema sobre mi hija con vos – le dije algo sacada, el se estaba pasando de la línea – que vos seas el novio de Lali no significa nada para mi, es mas me chupa 5 huevos.. asi que sal de mi oficina y dejá de hacerte el hombre porque en realidad no te creo nada

- Bueno, me habían dicho que eras pendejo pero no sabia que tanto – rió – Lo que quiero hablar contigo, es sobre la estabilidad emocional de tu hija, Allegra creció conmigo y si bien sabe que no soy su padre, me ve como tal.. creo que con mi llegada puede verse afectada la relación que tienes con ella, y la verdad que por el amor que siento por ella y por lali no quiero que se vea afectado, o quiero que lo tomes bien

- Estas en pedo? – dije – o.. que onda, mirá Andrés, vos me chupás 10 huevos mi hija acá es lo único que me importa, ella sabe que vos sos el simple novio de su mamá y es mucho mas inteligente de lo que vos pensás.. asi que no te preocupes no va a verse afectada con tu llegada, porque sos como.. su tio – sonreí forramente –

- bueno, yo creo que si va a verse afectada.. no sé si sabias pero yo le di su primera papa, le cambie los pañales, vi sus primeros pasos, escuché su primera palabra, ella creció conmigo, y tu eres una persona nueva en su vida.. – y bueno hasta ahí, tenia un limite, me paré que le pedi que saliera, pero no lo hizo y siguió hablando – Comportate como un hombre, no como un niñito chico

- ESCUCHAME PELOTUDO DE MIERDA CORNUDO – le tomé del cuello de la remera – a mi hija no la vi crecer porque tu novia no me dejo, no porque yo lo desee, dejá de meterte donde no te llaman, andá a salvar vidas estúpido, porque la vos esta hundida, y no te metas con mi hija..

- que me vas hacer? – rio –

- PETER!!!! – ENTRÓ NICO CORRIENDO Y NOS SEPARÓ – que haces? Estas loco.. Andrés, acá en la discográfica, no.. por favor.. este es nuestro lugar de trabajo – decía nico  bajo la mirada de lali quien recién llegaba –

- que paso!!!!! – dijo lali – que paso!!!!

- Preguntale a tu novio que paso – dije sacado –

- CORTALA CON TU MALA ONDA ESTUPIDO – me respondió – dejá en paz a mi gente, dejá en paz a mi novio.. viví tu vida, no era que querias hacer eso?

- Estupida vos, que no te das cuenta.. este idiota vino a molestarme.. – dije mas sacado aun al escucharla hablar estupideces –

- Veni mi amor – le tomó la mano y lo saco de mi oficina, ahí en el pasillo hablaron un par de palabras y lo besó al frente mio, cerré de un portazo la puerta y nico me miró –

- Que paso? – preguntó –

- Vino acá a decirme boludeces, que me perdi de mi hija, que el es importante en su vida , que yo nunca estuve – dije pegándole a la pared – que bronca, me tengo que fumar a este peruano de mierda encima.. – ahora le di una parada –

- Pará pará..  – agregó nico – Puedo hacerte una pregunta? – me dijo sentándose – Que te jode mas, que se haga el papá con Allegra o que sea el novio de lali?

- LALI? Que tiene que ver Lali en esto? .. que me importa que sea el novio de lali, nunca me importó nisiquiera cuando me acosté con ella, ese boludo para mi no existe y estoy seguro que para ella tampoco. Me joda que venga acá se haga el genio se crea hombre, me trate de pendejo a mi cuando el es el gran idiota – dije sacado – me jode que se haga el papá de mi hija, que se cree que viene a mi a ponerme reglas aparecido de mierda..

- Bueno tranquilo.. yo creo que tenés razón, a lali no le importa – sonrió y me dio una palmada en la espalda – voy a estar en mi oficina si me necesitas

- OK!!! – dije mirándolo – Gracias!

- DE nada – sonrio y salio –


Andrés llegó a parar a un hotel por mientras el sabia que no era del agrado de Eugenia y no quería invadir mi espacio familiar, lo que me pareció muy educado.

- Conseguí un trabajo en el sanatorio de la trinidad, unos amigos me hicieron el contacto y accedí de modo de sorpresa para ti – me besó y se sentó en el sillón – estaba esperando que saliera algo así para poder estar cerca de ti y de Alle, las extraño mucho y las necesito mas – sonrió tierno como siempre – que onda, contame como va todo, poneme al dia

- terminando de preparar el disco en 3musica – sonreí – laburando un montón, terminé de grabar la novela, ahora a full con mi carrera musical, gracias por todo lo que hacés por mi, sos divino – sonreí mientras lo peinaba –

- Me parece que nos debemos un par de charlas, no? – sonrió tranquilo –

- Si, preguntá todo lo que quieras, antes de que lleguen Eugenia y allegra – miré el reloj – y falta poco!

- Porque no me dijiste que Peter era el papá de Allegra? – preguntó de una –

- Porque nadie sabia, porque no quería que nadie supiera hasta que yo estuviese lista para decírselo a el..

- Te pasan cosas con el? – lanzó una bomba –

- que? – dije – porque preguntás eso?

- Porque cuando me pelee con el, me dijo CORNUDO, pasó algo verdad? – cerré mis ojos y tenia que decir la verdad –

- Ehhh… pasó algo chico, sin importancia.. yo..

- Te pasan cosas el, ahora? – me volvió a pregunta r-

- No – respondí – no me pasa nada con el, me di cuenta que el no me merece, que no me valora como me lo merezco.. perdóname Andrés, yo te juro que nada de esto va a volver a pasar – me besó –

- Está bien, pero no quiero saber de que tipo fue… la relación – sonrió - te entiendo, era obvio que podia llegar a pasar algo así, sos linda.. y es obvio, pero ahora volví – tomó mis manos – y te voy a amar y cuidar como siempre, no voy a dejar que nada te pasa, y que nadie te haga daño – sonrió – ni a ti ni a alle

- Sos tan bueeeeno – lo besé –

- TU – me besó y la puerta se comenzó a abrir –

- ANDREEEEES!!!!!!!! – corrió alle a sus brazos – cuando llegaste?  - Eugenia miraba sorprendida desde la puerta –

- Hola – dijo mirándome  -

- Hola – le dijo andres fría como siempre – Todo bien?

- Bien, tu? – le preguntó el mientras Allegra se le colgaba en el cuello-

- Bien  - sonrió y me miró, se fue a la cocina –

Seguí a Eugenia a la cocina mientras escuchaba como se habían extrañado ambos, le expliqué toda la situación que estaba pasando y me dio mucha risa su reacción, yo estaba buscando un departamento para comprar y tenia algo casi listo, asi que quizás andres podia vivir ahí y ayudarme con las cuentas, por ahora no iba a sacar a Allegra de la casa de Eugenia porque este ultimo tiempo habia vivido emociones bastante fuertes.

Extrañaba a Allegra pero decidí no hacer quilombos y no ir a verla hoy para evitar todo lo que me podia tocar ver, me tiré en la cama un ratito cuando me tocaron la puerta, era brenda con comida china.

- Hooola – me dio un pico – pero que carita que tenés – sonrió – con quien te peleaste?

- Con el novio de lali – dije cerrando la puerta  - es un boludo, va a la oficina a ponerle reglas sobre mi hija, a decirme lo que tengo que hacer, como me tengo comportar, es un tarado – dije sacado sentándome a la mesa – sos una santa – volví a besarla –

- Bueeeeno.. no entiendo, estas enojado porque el novio de lali te jode con Allegra o porque estas celoso? – preguntó –

- No estoy celoso, Tengo digo algo vendrá.. Lali puede tener 10 hijos con ese tarado e irse a vivir al campo, acá la única persona que me importa es Allegra, es obvio que ella tiene un cariño especial por el, porque crecio con el y da una bronca pensar que ese tarado disfrutó todo lo que yo no pude disfrutar

- Bueeeeno 10 hijos me parece un montón – rio haciendo los comentarios que me sacaban de la china  - Peter, yo creo que vos no tenés que caer en su juego, es obvio que el viene a marcar territorio, sos el ex, tiene los cuernos.. que por suerte yo me saque, y no sé.. que querés que te diga, déjalo vivir en paz, no entiende nada – se cago de risa –

- TARADO PELOTUDO GRANDE – dije –

- comemos? – preguntó riéndose de mi –

- MEJOR! Que tal tu dia?

- nerviosa, por el estreno de mañana.. venís a casa a verlo?

- OBVIO QUE VOY A CASA – sonreí y la besé –


Andrés quería que me fuese al hotel con el, pero no sabia que hacer, Eugenia se ofreció en quedarse con Allegra así que me fui a pasar la noche con el a donde estaba parando el. DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO VOLVÍ A TENER UNA NOCHE DE AMOR CON ANDRÉS y se sentía bien estar de regreso así, desperté con su mano que me acariciaba la espalda tiernamente, Andrés era divino y yo esperaba amarlo tanto como amaba a Peter. Me fui a casa a eso de las 11, Andrés se iba a su primera visita al sanatorio asi que yo me fui a ver a mi bebe y cuando llegué Eugenia me abrió, Allegra jugaba con su papá en el sillón, mostrándole sus cosas, la cara con la que me miró Peter me partió el alma, era como de decepción absoluta, de dolor, me dijo un frio HOLA y miró a Allegra nuevamente, me fui a dar una ducha y cuando salí el seguía ahí

- Fuiste a comer con Andres? – me preguntaba Alle –

- si mi amor – dije con una sonrisa –

- Y como te la pasaste? – me siguió a la cocina –

- Muy bien – sonreí al verla preocupada –

- fuiste feliz? – me preguntó –

- Si mi amor, andá con Peter.. lo dejaste solo! – dije mientras me preparaba mate –

- Andres vino para quedarse – le decía a su papa – sabias eso? Es un amigo mio y es el novio de mamá, es genial.. me cae bien, deberías ser su amigo también

- Dale – le respondio algo frio peter – Querés que volvamos a jugar a lo de las tazas? – hacia un esfuerzo enorme por jugar con ella –

- Bueno.. – decía ella – mamá – se fue a la cocina – Andrés viene?

- A la tarde mi amor – dije tomando mate y saliendo de la cocina, me senté en el living y abrí la computadora, me puse a chusmear twitter y paginas mientras ellos juegaban ahí –

Andres Wiese @AndresWieseR
Ya instalado en buenos Aires, feliz de estar acá con mis princesas y trabajando en lo que amo!

Lali Esposito @laliespos
@AndresWieseR Nosotras felices de tenerte AMOR!!! Que tengas un lindo primer día

Peter jugó con Alle hasta que le tocaba el ensayo general del show que venia para el rex, asi que se fue y se despidió igual de frio, no hablamos ABSOLUTAMENTE NADA fue un HOLA y luego un CHAU lo que me dolia estar así con el, pero tenia que ser fuerte.

XSCAPE @XSCAPEMusic
En el ensayo general, listos para el rex? pic.twitter.com/D1vxk9MGrm


Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy muy emocionado de volver a pisar un escenario tan importante como el Gran rex junto a mis amigos, nos vemos mañana!

Nicolas riera @nico_riera
No se como voy a dormir esta noche, la ansiedad me esta matando, quiero que verlos a todos yaaaaaa!! #xscapenelrex

Gaston Dalmau @GastonDalmuok
Terminando el ensayo general de @XSCAPEMusic en el gran rex, impresionante la energía que tiene este lugar, nos vemos

Llego una chica de yups con la que haríamos una pequeña nota, al comienzo de la nota preguntó que tan ansiosos estabamos por hacer el show, que era lo que mas nos gustaba cuando hacíamos un show, que era lo mas nos costaba, preguntas simples de siempre

- yo quiero saber que es lo que hacen, los 3 antes de salir al show y me imagino que este lo van a vivir distinto a todos  – dijo la notera sonriendo –

- Cábala decís vos? – preguntó nico –

- Claro, están los 3 de novios.. algun beso a la novia, un rezo que se yo – decía la notera con buena onda –

- Un besito a la novia siempre – decía Gastón mirándonos – claro, pasa que mi novia tiene una energía espiritual enorme, entonces me cargo un poco de eso, antes de hacer un show.. – sonrió –

- Antes de hacer un show, estoy con mi novia – sonreía nico- que me pone una crema por todo el cuerpo para verme groso – reía – y como dice gas me cargo de su energía y su belleza, somos tipos románticos.. – se reia –

- Y vos Peter? – me puso el mic –

- Creo que es un show especial para mi, lo voy a vivir distinto como decis vos.. de seguro la voy a ver a mi hija y a mi novia también antes de subir – sonreí mas timido que el resto –

Después de eso me fui a casa a relajarme, me cambie de ropa y sali a lo de brenda.


Estabamos con Eugenia y allegra haciendo zapping cuando llegamos a FOX y estaba cumbia ninja, allegra no dejaba de hablar que ella habia visto ese capitulo y sabia que pasaba y todas esas cosas, vimos el cap y la verdad es que era un nivel de producción enorme, se veía trabajadísima, tomé mi celular y obvio me encontré con

Peter Lanzani @p_lanzani
Impresionante el primer capítulo de #CumbiaNinja, lo vieron todos? @Asnicar__Brenda rompés TODO, te amo!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Gracias por toda la sintonía y las buenas palabras hacia #cumbianinja. Me alegro que les haya gustado, son lo mas!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda Felicidades hdp! Sos talentosa como ninguna.. quiero tener tus ojos en la espalda, no mejor no!!! Jajaja

Lali Esposito @laliespos
@Asnicar__Brenda Felicidades brenda, GRAN trabajo! Un abrazo
Tenia que quedar como buena onda para que no me jodieran, obvio que me metí a las menciones de Peter para reirme con los comentarios de las fans para mi sorpresa LA FELICITABAN TAMBIÉN, asi que no quería seguir leyendo. Finalmente el día de XSCAPE habia llegado nuevamente los chicos iban a romper todo, pero esta vez en un escenario como GRAN REX entradas AGOTADAS fue lo primero que leimos cuando llegamos al rex bajo el griterío de la gente, iba con una lanzani en mis brazos que además tenia una bincha que decía PETER LANZANI y un corazón, todos querían una foto con ella, todos querían verla tocarla escucharla, allegra miraba un poco asustada, entramos al rex y nos fuimos a los camarines, ahí estaba Brenda sentada en las piernas de Peter CHAPANDO con el, después de que el beso de los enamorados terminó ALLEGRA FUE DONDE PETER y se sentó con ellos ahí charlaron, yo me fui a peluquería a ver como Eugenia llenaba a nico de una extraña crema, me hacían cagar de risa esos dos. Cuando salí de ahí Peter y Gastón estaban calentando, se sumó nico, y después de eso Peter tomó a Allegra en sus brazos y le dijo unas cosas de seguro eran tiernas porque allegra le sonreía y lo despeinaba tal y como hacia yo cuando lo chapaba, eso me sacó una sonrisa, después la dejo el piso se agachó y Alle le dio un beso en el cachete NO PODIAN MAS DE TERNURA, y después de eso se fue donde se novia, la abrazó se dijo un par de cosas con ella y la besó, ella lo limpio le dio un abrazo, lo mismo hizo rochi con gas, y euge con nico LOS MAS FOGOSOS SIEMPRE. Tomé a Alle y me fui a buscar mi posición lo mismo hizo euge , brenda y rochi. El concierto comenzó con “estoy aquí otra vez” Peter, gaston y nico mas CAÑOS QUE NUNCA, el moviendo el micrófono y despeinándose podíamos morir todas ahí, LA EMOCIÓN DE ALLEGRA AL VERLO AHÍ me llenaba de emocion a mi, saltaba y gritaba como nunca, me moria de amor, además peter la miraba cada tanto y le cerraba un ojo, ella me decía “me saludo me saludo” era una tierna. El show avanzaba y el lugar explotaba cada vez mas.

- Estoy cumpliendo un sueño y estoy seguro que Gastón y Peter están conmigo – decía nico a través del micrófono – estoy completamente LOOOOCO – gritos totales – por TODAS USTEDES!!!! En especial por una – sonreía mirando a Eugenia, el publico inmediatamente comenzó a gritar NICEUGE, NICEUGE – Quienes de ustedes… quieren bailar el loco con nosotros? QUE LEVANTEN LA MANOOOOO!!!! – decía nico y provocaba los gritos de ese lugar –

Los chicos eligieron a 3 chicas y las subieron al escenario.. y la canción comenzó LAS 3 CHICAS NO LO PODIAN CREER estaban ahí bailando con sus ídolos y la mas zarpada era la que le habia tocado a peter, porque lo estaba tocando ENTERO LITERALMENTE, yo me puse celosa de la situación miré a brenda y ella se cagaba de risa, la mina lo estaba intentando violar sobre el escenario y el timido de por vida sonreía nada mas, después del termino de la canción los chicos le dieron flores a las niñas que subieron y continuaron con el show cagados de risa. De pronto entró un piano al escenario y peter fue a sentarse en el SE VEIA TAN LINDOOOOO TAN GALAN, SE DESPEINABA Y LAS CHICAS GRITABAN.

- Ya que estamos llegando al final – los gritos de nOOOOOOO hacían caer al lugar – Vamos a hacer algo mas tranquilo – decía Gastón sentado con su guitarra al igual que nico –

- Es una canción muy especial para mi – decía peter – y espero que la disfruten tanto como yo – sonrió y miró las teclas –


LA MELODIA DE FIX YOU COMENZÓ A SONAR Y MI CORAZÓN SE COMENZÓ A DESTRUIR, PETER CANTANDO EN INGLÉS, PETER CANTANDO EN INGLÉS, PETER CANTANDO EN INGLÉS ¿SE ENTENDIA? PETER TOCANDO EL PIANO CON LOS OJITOS CERRADO, CON ESE LUNAR, CON ESA BOCA, no podia mas, yo necesitaba llorar y no podia, aguantarme las ganas de llorar eran horribles, de pronto la melodía del piano se acabo, los chicos dejaron sus guitarras y caminaron al centro del escenario solo seguía una batería y una guitarra eléctrica muy bajita, y ahí se me partio el corazón en 1000 pedazos, PETER ESTABA CON SU MANITA DERECHA EN SUS OJOS con la cabeza abajo, Gastón y nico se acercaron y lo abrazaron fuerte, estaban los dos abrazandolo y el lloraba como nunca lo vi PUBLICAMENTE, lo habia visto Peor, pero jamás lo habia visto llorar en publico por eso se me partia el alma miré a brenda quien se secaba las lagrimas también, al igual que Eugenia, yo me aguantaba, y Allegra me miraba. Volvio a levantar su mirada para cantar el ultimo coro que quedaba y cuando la canción terminó los chicos lo abrazaron fuerte nuevamente..

- Es muy emocionante para nosotros vivir esto – decía nico con la voz quebrada – porque hacemos esto desde que somos chicos.. y estar acá es como un sueño realidad – sonreía mirando a las fans mientras con su otro abrazo abrazaba a peter quien tenia su cabeza hacia arriba mirando al techo del lugar – Muchas gracias XSCAPERs son lo mejor

- Me sumo a las palabras de nico, todo lo que hemos logrado es gracias a ustedes, muchas gracias por ser parte de nuestras vidas – decía Gastón mientras se le caian lagrimas – los tenemos acá – se tocó el corazón –

- Han sido días… - decía peter con su voz quebrada lo que provocaba gritos de las chicas – han sido días realmente difíciles, pero les puedo asegurar que de los mejores de mi vida – sonreía y se secaba las lagrimas – Llegó a mi vida la persona mas importante que tengo ahora.. – decía provocando los gritos de las chicas – Allegra.. – la miró – Y quiero agradecerles a todos ustedes, por el amor, la paciencia, y el respeto que han tenido con el tema, muchas gracias por estar conmigo siempre, por cuidarme, por protegerme – sonreía emocionado – si me preguntan, puedo decir que tengo a las mejores fans de todas, también quiero agradecerle a mis amigos.. – miro a gas y nico – por bancarme, por compartir estos momentos conmigo, a mi familia.. – apuntaba a su familia – a mis amigos – sonreía mirando a sus amigos – A Eugenia por ser simplemente ella – gritos y mas gritos – A vos mi amor – miró a brenda y le sonrió – gracias por ser ese apoyo incondicional, quiero agradecerle también a Lali – EN ESE MOMENTO EL LUGAR SE CAYÓ – Por permitirme ser papá – sonrió mirándome – pero por sobre todo, quiero agradecerla a Allegra.. por llegar a mi vida – sonrió emocionado- Gracias por estar acá, gracias por venir.. son lo mejor – levantó su brazo, se abrazaron e hicieron una reverencia – y comenzaron a caminar hacia atrás para irse..

- Hacemos una mas? – decía Gastón sonriendo emocionado –

La vida es mejor cantando y todo el rex llorando, despedía EL MEJOR SHOW DE XSCAPE, después de la plata claro.. ese era insuperable. Terminado el show todas las fans nos pedían fotos sacamos las que pudimos y veía como todas disfrutaban de lo hermosa que era Allegra, fuimos atrás saludamos rápido a los chicos y me fui a casa, no quería seguir ahí estaba algo incomoda y además tenia unas ganas enormes de llorar, Eugenia no venia hoy a casa porque se iba a quedar en lo de nico FESTEJANDO, y andres tenia turno nocturno, asi que acosté a allegra y me quedé leyendo twitter.

“RUBIAS EN EL REX: ALLEGRA LANZANI Y LALI ESPOSITO DISFRUTANDO DE XSCAPE”
“XSCAPE EN EL REX: CONOCÉ TODO SOBRE EL EMOCIONANTE SHOW DE LA BANDA DEL MOMENTO”
“PETER LANZANI: QUIERO AGRADECERLE A LALI POR PERMITIRME SER PAPÁ”
“UN EMOCIONADO PETER LANZANI DIO LAS GRACIAS POR EL APOYO”
“XSCAPE COPÓ EL REX Y DISFRUTARON DE UN SHOW IMPRESIONANTE”
“EL EMOTIVO SHOW QUE VIVIÓ XSCAPE EN EL REX”

Millones de portales hablaban de lo mismo era impresionante, todos citaban las palabras de peter, ya habían fotos y videos y de seguro la que mas me partio el corazón era verlo llorando, no soportaba verlo MAL.




Y millón de fotos mas y videos me tocó ver, me emocioné al recordar el momento, la verdad es que fue mágico. A las 10 me tocaron la puerta, abrí y ERA EL.

- hola – me dijo con una sonrisa –

- Hola.. Allegra duerme – me hice la dura –

- YA? – dijo – Son las 10, me vine temprano para poder verla un poco, bajón…

- Se… querés verla? Está durmiendo pero podés estar con ella un rato si querés – dije –

- Dale – sonrió y entró directo a la pieza de su hija

Hoy estaba extrañamente emotivo, lo observé desde lejos y se sentó en la cama para acariciarla, desde lejos podia ver que se secaba las lagrimas, me preocupada, porque el no era así.. a las 11 salió de la pieza de ella con los ojos ROJOS y lleno de lagrimas..

- Me voy – dijo – buenas noches

- PARÁ! – dije preocupada – estas bien?

- No creo que tengamos que hablar este tema, no.. no estoy bien! – decía sentándose en la silla – tengo bronca conmigo, si hubiese sido menos pendejo quizás vos hubieses confiado en mi, hubiésemos sido papás, hubiese podido cambiarle el pañal, escuchar sus primeras palabras..

- La culpa fue mia – dije – yo deberia haberte dicho.. deberia haberte dado la opción de elegir, no lo hice, yo te quité eso, no te sientas mal con vos – dije agachándome para mirarlo – hey, sos un gran papá.. A Allegra le encanta estar con vos, no deja de hablar de vos, de lo feliz que es con vos, y todas esas cosas, es el papá que siempre quise tener me dice.. estas haciendo un gran trabajo

- Vos hiciste un muy buen trabajo con ella – me miro a los ojos, me mataba verlo así – Vos… la criaste tan bien, es tan divina, es tan buena, es tan grosa que me sorprendo día de ella – sonreía ahora recordando a su hija – Mejor me voy.. – se paro – no da que este acá a esta hora, puede llegar tu novio – sonrió –

- No vive acá igual.. asi que no te preocupes por Allegra y eso, además ella sabe que Andres es mi novio y vos sos su papá, yo ya le dije toda la verdad a Andrés, y tuve la misma suerte tuya.. me perdono, asi que.. está todo bien – sonreí – estoy siendo sincera por primera vez después de mucho tiempo, no tengo ninguna mentira que ocultar

- Me parece perfecto – sonrió y se acercó a la puerta – estas enamorada de Andrés? – me lanzó sin anestesia-

- Lo quiero mucho – respondí y el sonrió – No uso mis te amo para cualquier persona – dije mirándolo y lanzándole un palo -

- Vos la amás a brenda? – pregunté –

- La amo – me respondió – Pero no como a vos – fue directamente sincero – Nunca he sentido el amor que siento por vos

- sentís? – pregunté –

- Si, el amor nos e va con un par de puteadas de un dia para el otro, no? – me miró – vos no me amás? – se acercó a mi y sonrió, yo no respondí – Entiendo.. si hubiese sido el peter pendejo te hubiese partido la boca de un beso, pero no soy mas ese peter – sonrió – ahora soy papá – volvió a reir y a mirar el piso – y nos traicionó mas..

- Estoy enamorada del Peter pendejo.. no sé si del maduro – reí y le coquetee OBVIO –

- estas coqueteando conmigo? – preguntó –

- NO! – reí –

- Entonces dejá de morderte el labio así – CHAU – se acercó me dio un beso en la frente y se fue –

ME DEJO CON ESO, PETER ESTABA AFLOJANDO CONMIGO, MI LOOK Y ACTITUD ASESINA DESTRUYÓ, ME COQUETEÓ, ME DIO UN BESO EN LA FRENTE Y SE FUE!!!!!!!!!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Cuantas emociones, me voy a dormir! Gracias por todo. Buenas noches !!



8 comments:

  1. Haaaa me matan tus caps!!!!!Volvera LALITER pronto??
    seguilaaa Me encantaaaa besos s:)

    ReplyDelete
  2. Ahh dios!!!
    A VER ANDRES QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARLE ASÍ A PETER ?!!!!!
    Que se hace el maduro y todo eso por favor!!!
    Andres bye con eso te fuiste a la mierda bye bye!!!
    Ahhh ok a ver Peter está celoso que dice que no si si es así!!!!
    Vamos Lali le dijo la vdd a Andres aunque le mintió con lo que si estaba enamorada de Peter !!!!
    No entiendo a Peter osea el está con Brenda que se hace el dolido y así con Lali!!!!!
    Tu la rechazaste!!!! Y todo porque ahora cuando Lali llego de ver Andres la mira así!!!
    Ayyy dios me llore todo en el concierto i avisando a Peter canta do así, llorando nahh me rompió el corazón!!!!
    Jajajjaja Ali super celosa y Brenda se casara de la risa!!!
    Ayyy las palabras de Peter en el concierto me muero de amor!!!
    Vamos y es que se debían esa charla para sanar un poco sus heridas!!!
    Lali está siendo sincera con todos y eso está genial!!!!
    Ay Lali quiere a Andres pero Peter si ama a Brenda !!! Awww
    Se coquetearon?!!!
    Jajajaja Lali la amo jajajaja!!!
    Se que laliter no viene pronto !!!!
    Con Andres todo se dificulta !! Pero un poco me gusta que este ahí y es que si Peter quiere ser feliz con Brenda porque Lali tiene que quedarse sola y sufrir esperando a Peter !!?
    Ellos necesitan estar separados llevarse bien pero solo eso porque ambos necesitan sanar todo dejar el rencor y la culpa a atrás!!!

    ReplyDelete
  3. Me mato el concierto en el Rex!
    Parece que Pitt ezta aflojandobun poquito con La y eso es bueno, cuando va a volver LALITER?!? Espero que pronto!
    Yo creo que Andres fue a hablar con Peter para restregarle por la cara que el fue el papa de Alle durante 5 años.
    Sube pronto :)

    ReplyDelete
  4. Me encanto el capítulo!!! Me mato el show del rex, me mato Peter emocionado llore con él. Andres es un tarado importante yo si hubiera sido Peter le daba una piña! Me encanto que Peter este aflojando de a poco con Lali, y vos Lali segui así con esa actitud asesina que lo vas a terminar aflojando del todo y metele una patada en el orto al peruano
    Espero el proximo y quiero laliter, necesito que vuelvan a estar juntos!!

    ReplyDelete
  5. Andrés bóludo quien se piensa para ir a hacerse el mayor con Perer, ese es un tema entre Lali y Peter, el no tiene que estar en el medio!! Otrooo :))

    Arii

    ReplyDelete