Tuesday, July 8, 2014

VUELVO A CASA 30



Eugenia:

NO SABIA que tipo de conexión teníamos yo y Lali pero me levante a buscar un vaso de agua a las 4 de la mañana RARISIMO y cuando pasaba por su pieza la escuché llorando, entré y la vi dormida, me preocupé y fui rápidamente a su cama, me senté a su lado y le tomé la mano

- Lali… Lali!!! – comencé a despertarla – Lali!!!

- no no no… ay… - se sentó en la cama bruscamente, estaba sudando con el corazón agitadísimo, me miró y me abrazo fuerte –

- Tranquila.. tranquila, no pasa nada.. – me sorprendía de como temblaba la pobrecita – Tranquila Lali, no pasa nada.. estás bien?

- Estaba teniendo una pesadilla o un sueño.. – me miró llorando – Peter.. iba y le decía toda la verdad a Peter y sabes lo que me decía?.. ya sabía, estaba esperando que tuvieses el valor para decírmelo – decía mirándome y temblando – Te imaginás? Te imaginás si eso es verdad?

- Lali… - le tomé la mano – No pasa nada – la abracé fuerte – tranquila, ya paso.. hey, me parece que esto es una señal para que de una vez por todas te deshagas de este peso que estas cargando Lali, es muy fuerte para ti, decí la verdad.. ya está y que sea lo que sea, yo sé que vos lo amás a Peter y que no querés perderlo, pero por eso mismo tenés que decirle la verdad, porque lo amás porque amás a tu hija – sonreí y volví a abrazarla – Hey, ninguno se merece esto.. vos viviendo así con la culpa, Allegra privada de decir PAPA, Peter perdiéndose la infancia de su princesa.. No importe lo que pase, pase lo que pase voy a estar acá para levantarte.. te lo prometo

- Gracias – me abrazó ella –

- Vení, vamos a dormir a mi cama.. que es mas grande – sonreí – Como cuando eramos nenas y nos cagabmos de miedo e íbamos corriendo a la cama de mamá te acordás?  - sonreí – te acordás que mamá estaba ahí para contarnos una historia feliz y que se nos olvidara las estupideces que estábamos soñando o imaginando?

- Si – sonrió ella secándose las lágrimas –

- Bueno ahora yo te voy a contar una historia a vos, pase lo que pase cuando le digas la verdad aunque tengan que pasar 10 años, yo sé que todo vuelve a su lugar porque el amor siempre es mas grande, y si el te deja y te manda a la mierda.. será algo del momento, porque ni siquiera todo el tiempo que estuvo sin vos pudo con el amor que siente, además ustedes dos tienen algo que los va a unir para toda la vida – sonreí –

- Sos la mejor posta! – me dijo abrazándome, me paré la mano le tomé la mano y nos fuimos a la cama –

- Ahora tenés un problema.. tenés que pagarme la pintura de Andrés, Brenda, y las charlas que te doy a las 4AM – le sonreí por última vez porque realmente me estaba muriendo de sueño – descansá, te amo

- Te amo mas – me respondió dándose una vuelta –


Desperté con el ruido generado por el secador de pelo de Eugenia quien estaba sentada en la cama vestida y todo eso se significaba que me había quedado dormida mal, tomé mi celular y eran las 8:30, hace media hora tenía que estar dejando a Allegra en el jardín, que onda que Eugenia no me despertó.

- BOLUDA ME QUEDÉ RE DORMIDA!!!! – dije parándome rápido- Allegra tiene que..

- Ya la fui a dejar – sonrió sentada – Allegra está en el jardín hace 30 minutos, feliz con sus amiguitos, fui con bata.. nunca vi una persona con tanta onda como yo – decía mirándose al espejo – no querés una bata rosada como la mía? – sonrió – volví, me duche y ahora me estoy por ir, vos.. no grabás hoy, no?

- No – dije- Es mi día libre..

- Lo sé, bueno.. descansá – sonrió – me voy porque sino llego tarde y odio llegar tarde!

- Perdón por lo de anoche, por lo de ahora.. siento que me estoy pasando con vos, estoy abusando de… - me interrumpió –

- Sos mi hermana, podés saltar sobre mi cabeza y va a estar bien – sonrió  - además me encanta ir a dejar Allegra y verla con esa mochila más grande que ella, es mi sobrina Lali no es una molestia y vos sos mi hermana.. tampoco lo sos, si tengo una pesadilla voy a esperar que estes vos para cuidarme – sonrió y me abrazó – descansá.. descansá tu cuerpo y tu mente

- Gracias Eugenia, te juro que.. no sé que haría sin vos, sos.. todo!

- Ya…. Lo sabía! – rió – te veo a la tarde! Te amo, bye! – tomó su cartera y se fue rápido –

Me duché y me fui a 3musica a simplemente disfrutar de las últimas horas con Peter porque decidí que definitivamente de hoy, esta culpa que sentía, este dolor que me estaba matando por dentro, no pasaba. Cuando llegué como siempre a la primera persona que vi fue a Marce quien siempre estaba encargada de todo perfectamente.

- Hola Marce  -sonreí – como andas?

- Todo muy bien y usted? – respondió ella amablemente –

- Bien, Gracias.. Peter?

- Está.. en el estudio grabando unas pistas nuevas.. – sonrió – Show nuevo

- enserio? – dije feliz –

- Si, pero pase..  – sonrió –

- Puedo? – dije como sabia la regla de no joder cuando estaban en estudio los jefes –

- Si, Claro.. solo porque es usted! – sonrió –

Me fui directo al estudio estaban grabando una melodía que conocía pero aun no lograba identificar la canción, Peter estaba en el piano y me saludó desde adentro, también estaban Gaston y Nico con guitarras, mas lindos los 3, Luis y Petercito grabando preocupados de cada detalle, la sonrisa de Peter cuando me vio las disfrutaba como nunca, me dolía el alma esta situación, pero lo merecía porque yo tome este camino.

- Que haces acá? –dijo con una sonrisa besándome rápido –estas hermosa!

- Vos también estas muy lindo – dije acariciándolo – nada , estaba pasando por acá y quería verte, que graban? – dije mirando a los chicos que habían comenzado con la melodía solo en guitarra

- Un cover – sonreía el – Fix you de coldplay.. la vamos a cantar en el show nuevo, te iba a llamar  - sonrió – vamos a tocar en el rex.. el 20 de Septiembre, asi que en dos días más salen las entradas.. fue todo muy rápido sabés – explicaba emocionado – nos llamaron, nos pidieron que hiciéramos esto, tenemos igual un show mas o menos montado y por suerte la tenemos clara también – decía mas feliz que nunca – estoy tan feliz mi amor, siento que por fin todo el trabajo todo el esfuerzo con los chicos tiene su fruto.. – sonreía y me abrazaba – y vos tenés que ver con esto, porque has sido una gran inspiración para mi

- No digas eso – dije aguantándome las ganas de llorar –Todo esto se debe al esfuerzo tuyo y de los chicos, ustedes se merecen todo esto, se merecen que le pasen cosas buenas, porque son grosos – sonreí y lo abracé con un nudo en la garganta,sentía que explotaba en llanto en cualquier momento–

- Querés quedarte un ratito más? – sonreía emocionado – para que escuches como va quedando y nos das tu opinión

- Dale, si no tengo mucho que hacer.. quería verte – lo besé –

- Linda que sos, linda desde el primer día y para toooooda la vida – sonrió y entro al estudio nuevamente –

- Un groso – dijo Luis mirándome –

- El mejor – respondí con una sonrisa –

Gastón me miraba con una cara que quería decirme algo, Nico me miraba entendiendo mi situación y Peter como siempre con una sonrisa, esa melodía tan triste me estaba haciendo mierda, asi que decidí salir un rato a tomar aire y me quedé charlando un poco con Marce sobre el laburo que estaba haciendo ahora y todas las cosas que se venían en la productora, era una genia y se notaba lo mucho que quería a Peter.

- Me haces acordar mucho a la mamá de Peter – le dije de pronto –

- Siempre me lo dice el, dice que soy su segunda madre que le muestra el camino indicado – sonreía mientras miraba unos papeles – tengo que es lo mas, lo único que me cuesta es que se concentre porque siempre está de un lado al otro y no le gusta estar sentado en el escritorio leyendo papeles – reía –

- Si, me decís a mi… es un nene grande – sonreí – El mas lindo de todos

- Es una gran persona, y usted también.. desde que usted llego a su vida.. el… no se si tengo que hablar estas cosas, perdóneme.. – sonrio tímida –

- Tranquila, es una conversación de mujeres.. de acá no sale nada! – reí cuando lo vi caminando hacia nosotras –

- Voy a suponer que están hablando cosas buenas de mi  - dijo abrazándome y dándome un beso en la mejilla –

- Supone bien – dijo Marce con una sonrisa –

- Vamos a la ofis? – dijo mirándome con una sonrisa –

- Dale – sonreí también – Gracias por el mate Marce, sos la uno!!

- SR!!! – dijo marce con una carta en la mano – Se me olvido decirle que hoy le llego una invitación del Conrad punta del este para el show privado de Luis miguel – dijo dándole un elegante sobre – Dice su nombre mas una persona.. y el 20 de agosto – le informó –

- Wow, gracias! – dijo el tomando el sobre y yendo a su ofis – te acordás cuando eramos nenes y vos te ponías mal porque no podíamos ir a los shows privados de Luis Miguel en el Conrad? – decía emocionado – mirá lo que tiene tu amor en la mano – lo consegui mi amor.. tenemos una entrada para el show privado de Luis Miguel!!!! – sonreía con toooooda su carita como siempre, me acerque y lo acaricie – no te pone feliz?

- si, me encanta.. – respondí con una sonrisa – lo conseguiste, significa que sos el groso más groso de todos! – reí –

- Ya lo sabía, porque no me das un premio.. y comenzamos por un beso – dijo sentándose en su silla, me senté en sus piernas y lo besé –

Nada me iba a detener esta vez ni siquiera uno de mis grandes deseos de toda la vida, porque tenía que decir la verdad y a pesar de que esta angustia de saber que lo más probable era que iba a perder su amor nuevamente me estaba matando, sentía que la mitad de mi cuerpo se apagaba lentamente, lo miré y acaricie su rostro porque sabía que estas eran las últimas horas que iba a poder disfrutarlo.

- Te pasa algo mi amor? – dijo sonriendo nervioso –

- No, nada.. – sonreí con el – tengo que ir a buscar a Alle al jardín – me pare y me aguante esa lágrima que estaba a punto de salir –

- Bueno, nos vemos a la noche?  - preguntó –

- Si!! – sonreí –

- A qué hora llego? – volvió a preguntar –

- Iba a decirte que prefiero que sea en tu casa, porque Alle está ahí todo el tiempo y si estas vos menos quiere dormirse.. ya sabes – sonreí concentrándome en no llorar –

- Dale, a las 9 te parece bien? – sonrió –

- Si.. – dije – a las 9 en tu casa..

-  Nos vemos.. Quedan 23 días para mi cumpleaños.. asi que estaría genial que pienses en un regalo..

- Lo pensaré – sonreí –

Me acerqué y comencé a vivir este momento en cámara lenta, el se paró.. lo miró, tomé su rostro con delicadeza y lo besé, delicadamente y prolongadamente disfrutando cada segundo de ese beso, no quería soltarlo porque si lo hacía me ponía a llorar ahí, cuando nos separamos me miró y sonrió de nuevo, le lancé un beso y salí de su oficina directo a mi auto, respiré profundo hasta que la angustia dejo de molestar por algunos minutos, fui por Allegra al jardín quien venía con una nueva obra de arte. Llegamos a casa y me senté junto a ella disfrutando de su rostro parecido al de su padre con mi personalidad, Allegra era nuestra combinación perfecta, era todo lo que ambos soñábamos cuando hablábamos.


- No saben todas las cositas ricas que traje para que comamos – dijo Eugenia entrando a la casa llena de bolsas – fui a lo de la comida china que se que te copa tanto.. – dejo las bolsas en la mesa –

- TIAAAA!!!!! – corrió a sus brazos – te hice un dibujo re top hoy, no sabes..

- Me lo mostrás después de que comamos toda la comidita? – le decía Eugenia mientras la tenía en los brazos –

- Que tal tu dia? – pregunté –

- Mejor que el tuyo.. seguro! – respondió– Con mucho laburo Lali, estamos a full – sonrió – vos?

- En un rato salgo a lo de… ya sabes – dije –

- Donde vas mamá? – preguntó ella –

- A lo de una amiga mi amor – sonreí y la acaricié – Coman tranquilas ustedes.. yo como allá – mentí con una leve sonrisa, la verdad que si comía algo lo vomitaba, porque mis nervios eran superiores a todo –

- Segura? – dijo Eugenia –

- Segura  - sonreí –

Fui a mi habitación a acomodar mi mente y pensar en que iba a decirle, pero estaba segura que cuando llegara allá nada de lo que había ensayado o pensado estos casi 5 años me iba a salir, me dolía la panza a tal nivel que sentía que iba a vomitar lo que no había comido, porque hoy no había comido casi nada, una tostada nada más, me sentía pésimo. Tomé el álbum de fotos de Allegra de toda su vida que había guardado como un tesoro para cuando llegara este día, era la vida de mi hija hasta ahora en fotos y lo puse en mi cartera, me miré el espejo retoque mi maquillaje y salí al living donde estaba Eugenia y Allegra conversando y comiendo

- Ya te vas? – dijo Eugenia preocupada –

- si – sonreí – vuelvo en un rato..

- Chau ma – dijo Allegra besándome – sé feliz! – sonrió –

- Vos también mi amor.. – sonreí aguantándome las lágrimas, Eugenia se paró y me dio un fuerte abrazo –

- Te admiro mucho – me tomó ambas manos – pase lo que pase, será lo mejor para todos!

- Gracias – dije sonriendo con los ojos llenos de lágrimas –

Salí del departamento y apenas me subí al auto me volví un mar de lágrimas, no podía dejar de llorar recordando cada momento vivido con Peter en mi vida, cada caricia, cada beso, el nacimiento de Allegra, mis decisiones mal tomadas, todo, era como un resumen de mi vida, manejé como pude y estacione como pude también, era como si esa maldita melodía de fix you no dejaba de sonar en mi cabeza, miré el reloj de mi celular 21:13 era una hora que jamás olvidaría de seguro, me sequé un poco las lágrimas y entré al edificio con todo el coraje que logré conseguir, mis nerviosismo era tan grande que sentía que vomitaba o me desmayaba en cualquier momento, me miré por los espejos del ascensor y tenía una cara de muerte absoluta, seguía sintiendo como la mitad de mi cuerpo se moría y se apagaba cada vez más, toqué la puerta y respiré profundo..


Lali venía a comer a casa y me encantaba cocinar para ella y disfrutar de sus caritas cuando desgustaba mi nuevo don culinario, tenía 15 minutos de atraso pero ella siempre estaba atrasada asi que no era preocupación para mi, miré el reloj 21:14 ese fue el momento donde escuché la puerta, abrí y la vi con una cara de muerta y noté que había llorado por su carita y sus ojitos de tristeza absoluta, estaba parada y no hablaba y decía nada se me puso la piel de gallina al verla así me desesperaba y no entendía nada de lo que pasaba

- Lali.. que te paso? – dije mientras ella entraba con sujetando su cartera –

- Podemos hablar? – Si odiaba dos palabras en mi vida, eran esas dos “Podemos hablar” siempre se trataba de algo malo –

- Claro, pero me asustás.. paso algo con Andres? – dije mientras ella se sentaba en el sillón –

- No Peter.. – decía seria y yo me sentaba a su lado –

- Entonces hablá, me estas asustando enserio.. – dije –

- Me encantaría hacerlo pero no sé cómo comenzar – dijo soltando las primeras lagrimas – Antes que todo quiero que sepas que… no existe una persona que ame más que a vos, sin contarla a Alle.. Vos sos todo para mi y sé que.. – no dejaba de llorar – después de esto me vas a odiar y que..

- Lali.. – tome su mano y estaba temblando como nunca – pará!!! Hey, que pasa, hablá..

- Uffff.. – suspiró y luego tomó aire nuevamente secándose las lágrimas con la manga de su chaqueta – Desde que me fui que vivo con esta angustia y sé que es porque yo lo elegí porque nadie me obligó, te acordás todo el daño que te hice hace tiempo cuando me fui y te dejé – como no entendía nada lo único que hacía era asentir y tomar su mano que temblaba como nunca – Bueno, la razón de eso.. es porque… - hizo un alto porque no podía dejar de llorar y me desesperaba la situación – Porque estaba embarazada – soltó – Me fui de Argentina porque estaba esperando un hijo y porque tenía mucho miedo de todo lo que podía pasar, porque me cagonee y no fui capaz de darte la cara y decirte, me fui de Argentina porque…. – seguía llorando yo estaba en shock absoluto – en realidad lo que quiero decirte es que Allegra ES TU HIJA PETER – soltó esa frase de 5 palabras, solté su mano y quizás mi corazón se detuvo por unos minutos, no sentía sangre circulando en mi cuerpo no sabía que decir, no sabía que estaba escuchando, ella me miraba y lloraba – Peter te juro que yo quería decirte que yo intenté, que te puse el tema pero vos me dijiste que preferías morirte antes de ser papa en ese minuto y yo te veía tan nene tan chiquito que no quería quitarte eso, yo sé que lo que hice no tiene justificación y que…

- No – dije – no puede ser, vos no me hiciste esto.. por favor, dime que no me hiciste esto, dime por favor que otra vez no.. – le decía suplicándole que no me matara nuevamente – no puede ser..

- Yo te juro que te lo iba a decir pero tus palabras.. me arrepentí, era nena y…

- ERA UN DECIR LA PUTA LA MADRE – dije parándome y llorando de rabia – era un decir estúpida, cómo pudiste hacerme esto? Cómo pudiste quitarme a mi hija 5 años de su vida? Como me privaste de algo así? quien te pensás que sos?, no no no no – me tapaba la cara – de nuevo no, Lali.. porque me hiciste esto!!!!! POOOOORQUE!!! – le grité –

- No sé.. – lloraba – no sé, yo te iba a buscar pero de pronto.. se me escapó todo de las manos, comenzó a pasar el tiempo y me parecía que era muy tarde, y no sabía como decirte Peter, no sabía como llegar a vos.. y…

- ME MANDASTE UNA CARTA PEDORRA PIDIENDOME QUE FUERA FELIZ!  - le dije llorando – como podés ser tan mierda?, me pediste que fuera feliz y me quitaste a mi hija? – le dije – no te lo puedo creer, no te lo puedo creer!!!!! – se me acababa de partir el alma, el mismo sentimiento que tuve cuando ella me dejó – me mataste, me mataste de nuevo.. porque me haces estas cosas? Porque me odias tanto Lali? Porque sos tan MIERDA? LA PUTA MADRE – comencé a gritar – te acostaste conmigo, hiciste el amor conmigo, me dijiste que me amabas, me mirabas a los ojos, me viste jugar con ella, me viste disfrutar de ella, como podías vivir con esa culpa todo este tiempo?

- Peter… perdóname, yo te juro que te iba a decir – SEGUIA LLORANDO –

- TE JURO QUE TE IBA A DECIR, es la única mierda que vas a decir? – le dije sacado, por primera vez en mi vida SENTIA QUE QUERIA MATARLA- no puedo creer que me hiciste esto Lali, no puedo creerlo.. – dije comenzando a colapsar – te perdone boluda.. te dejé entrar a mi vida de nuevo, te pedí que no me hicieras más daño, te pedí que fuésemos sinceros, confíe en vos después de todo lo que sufrí, y ahora me decís esto? No, no puede ser, por favor.. – le tome las manos, por favor dime que todo esto es un sueño o una broma de mal gusto.. por favor dime que no me quitaste la vida de Allegra 5 años… dime.. HABLA!!!! HABLAAAAAA

- nunca tuve el valor, y tenés razón.. soy una mierda.. viví con la culpa todo este tiempo, viví con verte jugar con ella, y eran sentimientos encontrados porque.. disfrutaba verte con ella pero sufría porque.. vos no sabías que era tu hija, estaba llena de miedo Peter, fui egoísta con vos y con ella.. porque no quería perderte de nuevo..

- Yo deseaba que fuese mi hija cuando la vi, soñaba con eso.. yo soñé con vos cuando ibas a tenerla, yo te pedí que me dijeras donde estaban, te pedí que me dijeras todo, te di tantas oportunidades Lali.. no sé.. no .. no sé, quien sos, no te conozco nada, cómo pudiste hacerme esto si lo único que hice todo este tiempo fue amarte? Cómo pudiste acostarte conmigo sabiendo que…. – no pude seguir hablando porque rompí en llanto – PORQUEEEEEE MIERDA CONFIE EN VOS DE NUEVO!! Porque me la quitaste así? Con que derecho? Como podías vivir con la culpa, como podías acostarte con el otro boludo, como permitiste eso?

- Nunca viví tranquila, si te hace sentir mejor.. yo..

- Me estas jodiendo? Vos me estas tomando el pelo?? – le grite en la cara – PORQUE MARIANA? Porque me hiciste esto, dime

- Porque soy un asco, porque no cuido lo que amo, porque soy cagona, porque nunca tuve la valentía para buscarte y decirte…

- No entiendo cómo puede existir personas como vos, tan malas.. tan.. – no podía seguir insultándola, porque mi amor por ella no me lo permitía – ándate Lali.. ANDATE DE MI CASA y de mi vida.. – dije – No pensaste en el daño que le hiciste a Allegra con todo esto? No pensaste en la cagada que va a quedar ahora? Sos una pendeja cagona y tarada.. no quiero decirte cosas más feas.. asi que ándate

- Espero que algún día puedas perdonarme, quiero que sepas que.. – se paró – voy a hablar con ella también, y voy a buscar un psicólogo para que se trate y no le pase nada y… te voy a dejar esto para que lo veas cuando estes más tranquilo.. – dejó un libro de fotos en la mesa que había preparado para ella – Perdón – volvió a romperse en llanto – Perdón es lo único que puedo decir

- Con un perdón no me vas a devolver todo lo que nos quitaste, con un perdón no voy a poder cambiarle los pañales a mi hija ni cuidarla de bebe cuando duerme – me pare más frio que nunca – salí de mi casa! – cuando la vi caminar hacia la puerta le dije – Lali.. – me miró – Te prometo que esta vez… te voy a sacar de mi vida para siempre, que te voy a dejar de amar aunque eso me cueste no amar nunca más en mi vida, te lo juro.. hubiese deseado no haberte conocido, pero eso significaría no tener Allegra conmigo.. sos lo peor que me paso en vida, por lejos.. lo peor

- Lo sé – decía dejando caer lágrimas, aun así tenía ganas de abrazarla – Yo hubiese deseado no hacerte sufrir más..

- Hablá con Allegra – dije frío –

- Si.. en cuanto lo haga te aviso..

- OK! – dije –

- Perdón.. – volvió a decir –

- quien más sabe esto? – pregunté –

- Eugenia.. mis viejos.. en realidad mi familia – me dijo –

- Eugenia? – sonreí – OK! .. ANDATE!!

- Chau! – me dijo, pero no respondí –

Cuando sonó la puerta me caí al suelo llorando, no podía creer que me había hecho esto, no podía creer que me había quitado a mi hija así, después de tanto llorar no se cuantas horas fueron, me senté en la mesa a ver las fotos de MI HIJA, podía decir que la persona más linda que había conocido en mi vida, era mi hija, por eso tenía una conexión así con ella, por eso la amaba tanto sin razón alguna, porque era mi sangre, disfruté de cada foto mientras lloraba, me apenaba verla en la playa con pañales sabiendo que me perdí de eso, fotos de Lali con ella, todo esto me había quitado esta boluda de mierda y de pronto todas las fichas me caían “Tengo a la heredera”  de Eugenia, “que linda familia” DE GASTÓN, las miradas de boludo de Nico, los “Boludo se nace” de Eugenia, las cosas que se decían y nunca me contaban, todo tenía sentido, esos boludos también sabían todo, no sabía que hacer, a quien llamar, estaba muerto, me sentía muerto en vida, tomé mi celular y llame a la única persona capaz de salvarme.

- Por favor no me cortes – le dije destruido –

- PETER!!! Que te pasó? – me respondió Brenda con voz de dormida –

- Allegra… Allegra es mi hija!! – le dije – Podés creerlo? Lali me quito a Allegra 5 años, me perdí de su vida, me perdí sus primeras palabras, sus primeros pasos, cambiarle el pañal, sus llantos por la noche.. – no podía dejar de llorar –

- Peter… - decía ella – tranquilo, no llores así.. – Brenda no sonaba sorprendida –

- Pará… vos sabías esto?- pregunté –

- Lo sospechaba, cuando me di cuenta que ella era tu gran amor, cuando te vi sonreír con Allegra.. sus nariz de poroto, es parecida a vos… no sé como no lo notaste, es una tema muy… personal, Peter – me explicaba –

- La nariz de poroto, que boludo!! – sonreí – como no me di cuenta, es.. tan linda, es mi hija Bren.. soy papá!!! Soy papá de la nena más hermosa que conocí, de una princesa..

- Sos papá de la princesa más linda, felicidades! – decía tranquilizándome siempre – tomá el lado positivo, no pienses en lo que te perdiste, pensá en lo que ganaste o vas a ganar, pensá en que podés enseñarle a andar en rollers o en bici sin rueditas, podés enseñarle a leer o a escribir, a sumar o a restar.. ganaste mas de lo que te perdiste, ganaste a una hermosa princesa que va a llenar tu vida, ahora tenés por quien vivir Peter, tenés una gran responsabilidad.. – decía –

- Sos tan increible.. sabía que llamarte me haría bien, sos la mejor.. Perdoname por todo lo que te hice, por lo tarado que fui.. vos no te merecías nada.. – dije apenado – Gracias!

- De nada.. descansá y pensá en que harás ahora que sos papá, imagino que no son las mismas obligaciones – rio –

- Lo único que pienso ahora.. es… en decirle a ella, en poder disfrutarla como hija – dije –

- De seguro falta poco para eso.. – respondió – vas a poder disfrutar de ella..

- Puedo ir a verte? – dije sin rodeos –

- No sé si es la mejor idea.. – me dijo –

- Por favor… - rogué –


Llegué a casa destruida casi del suelo tuvo que levantarme mi hermana quien entendió que había dicho toda la verdad, no me preguntaba nada por suerte, simplemente me abrazaba y me decía que todo estaría bien, fuera de todo el dolor que sentía por cada una de sus palabras, tenía un peso menos en el pecho..

- Estas llorando ma? – de pronto apareció Allegra en la pieza – que te paso? – dijo preocupada –

- Se lastimó… la mano mi amor. – le dijo Eugenia – le duele un montón..

- puedo ver? – decía – estas bien?

- Estoy bien – le dije sonriendo – me va a pasar, me quemé un poco nada mas – sonreí nuevamente, no quería que se preocupara – Que haces despierta a esta hora? – pregunté –

- te escuché llorar y me preocupé – me dijo – segura que está todo bien?

- Segura – sonreí, me mataba su preocupación –  andá a dormir, dale?

- Puedo dormir con vos? Quiero cuidarte.. – me dijo –

- No necesitas a nada más en la vida, si la tenés a ella – me dijo Eugenia, abracé a mi hija y sonreí –

- Nos acostamos las 3 acá? – dijo Eugenia con una sonrisa –

- SIII!!!! Y la cuidamos a mamá para que no llore, no debes llorar mami, debes ser feliz como siempre – sonrió –

- Bueno amor.. – dije aguantándome de llorar, no quería que me viera –


Llegue a 3musica después de una noche sin dormir, no sé cuál era mi cara pero Marce me preguntó inmediatamente si me pasaba algo, no respondí porque probablemente iba a llorar, así que le dije que estaba todo bien, caminé a mi oficina y vi a los dos garcas hablando.. entré a mi oficina destruido, me sentía vacío.. sentía que todo lo que amaba me hacía mal, menos mi hija.

- Buen día amigo – dijo Nico entrando con Gas –

- te fuiste de joda amiguito? – rio Gas sentándose –

- Me pueden explicar cómo les daba la cara y el corazón para venir todos los días acá a mentirme así? Como pudieron aguantar todo este tiempo verme con mi hija y no decirme? – les dije sin rodeos –

- Peter yo… - hablo Nico sorprendido – Me parecía que era un tema de Lali.. yo..

- PODRIAN HABERME ENVIADO UN ANONIMO si no querían quemarse boludos – grite y me pare enojado – podrían haberme abierto los ojos si yo no lo hacía, estaba tan ciego, tan hechizado por ella que no veía más allá de mi nariz, estoy tan desilusionado de ustedes, me duele tanto que me hayan hecho esto – dije llorando – eran mis hermanos, de ultima… Eugenia es su hermana, ella tenía que guardarle el secreto, pero ustedes? Ustedes me escuchaban cuando yo lloraba por ella.. ustedes me levantaban cuando yo me caía la suelo, ustedes me sacaron del alcohol, ustedes me trajeron acá, ustedes me ven todos los días, con ustedes vivo mi sueño, son mi socios.. eran mis hermanos..

- Somos – dijo Gas – Era un tema muy delicado, tenés que entender que Lali también es nuestra amiga y…

- Prefiero no escucharte Gas – dije – Quiero que sepan que me voy unos días a Colombia, para pensar toda esta situación en frío y prepararme para todo el quilombo que se me viene, quiero que sepan que hoy renuncio al proyecto de Lali y que dejo a libertad de ustedes hacer lo que quieran que ya no me interesa verle la cara..

- Es la mamá de tu hija, vas a tener que verle la cara para toda la vida – me dijo Nico –

- Mientras más pueda evitarla, mejor.. también quiero que sepan que voy a seguir con XSCAPE pero no por  ustedes, por toda la gente que me banca y me quiere.. y que se acabó esta relación de amistad.. somos socios nada mas

- No voy a hablar con vos este tema ahora – dijo Gaston – te entiendo, pero voy a hablar con vos cuando este todo más frio, me parece que está bien que hagas un viaje y que te despegues

- gracias amigo – sonreí irónico–

- No nos culpes de algo que no tenemos nada que ver – agrego Nico – no seas injusto.. y tampoco seas duro con Lali, porque tuvo los huevos para decirte, tarde pero lo hizo.. soy tu amigo y te quiero, pero también la quiero a ella, y no voy a permitir que por esto la basurees.. y no te preocupes por lalimusica, va a salir adelante porque ella tiene el suficiente talento, amor y garra para hacerlo

- Me alegro – dije irónico – sal de mi oficina..  – miré el computador –

Ambos salieron y tomé mi mini maleta para irme al aeropuerto antes haría una parada, en un lugar especial, llegué me baje y entré.

- hola – sonreí, ya me conocían –

- La buscás a Allegra? – me dijo su maestra –

- Si – sonreí –

- Ya la traigo.. ALLE!!!!! – gritó y ella me vió, vino corriendo a mis brazos, quería llorar pero me agache y la abracé lo más fuerte que pude –

- como andas hermosa?

- Bien y vos? – dijo mirándome –

- Bien – sonreí –

- Pasó algo? – preguntó –

- No porque va a pasar algo? Estaba cerca de acá y pase a saludarte.. que tal tu día?

- Tranqui.. preocupada por mamá – me dijo muy grande como siempre – anoche se lastimó la mano y se puso a llorar, pero hoy estaba mejor.. la mime para que el dolor y su corazoncito se mejoren – dijo matándome con esa frase –

- Estoy seguro de lo que hiciste muy bien – le di un beso en la frente y me pare – me voy! Cuidate.. nos vemos..

- Chau Peter, gracias por venir – sonrió –

Me subí al taxi quien me esperaba dejando caer unas lágrimas, llegué al aeropuerto e hice todo rápido, quería salir de ahí. El camino a Colombia fue pensando en cada momento que había vivido con Lali, en cada beso, en cada caricia, en todo.. no podía creer nada, lo único que me ponía contento es que había ganado al ser más lindo y especial del mundo.







13 comments:

  1. buenísimo por fin!!! lali se merecía todo lo q le dijo! excelente capitulo no esperaba otra reacción de peter (fany)

    ReplyDelete
  2. Menos mal que Lali ya le dijo la verdad a Peter, me esperaba esa reaccion de Peter porque es la mas natural.
    Espero que en Colombia no haga nada extraño con Brenda ni con otra y que tampoco pase nada con Niti por despechoa Lali.
    Cuando Lali le va a decir a Alle que Pitt es su papa?!?!
    Seria re lindo que ambos celebraran sus cumples sabiendo que son padre e hija, y seria mucho mas lindo que lo celebraran como una familia porque Pitt ya la perdono a Lali por sacarle a Alle durante 5 años.
    Espero impaciente el proximo capi.

    Pasate si queres por mi blog lalipurafeliciad.blogspot.com

    @clara_glez97

    ReplyDelete
  3. Mierda, un poco se lo merece Lali pero peter no puede volar a donde esta Brenda tan rápido!! Otrooo :)

    Arii

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhh... le dijoooo... me muero... ahora que no se vala a Colomba y se encame con brenda porque se la corto en mi imagiacion....

    ReplyDelete
  5. Ahhhhhhhhhhh LO SABIA LO SABIA!!!!!
    ERA UN SUENO!!!!!
    Adiós a mis nervios hasta que llegue ay dios no se que comentar ay dios estoy llora do todo!!!!
    Ay empezamos!!!
    HASTA QUE LE DIJO!! Lali tuvo los suficientes para decirle a Peter la vdd!!
    Ay era normal la reacción de Peter me la esperaba sabia que la hiba a odiar!!
    adiós los TE AMO y bienvenido los TE ODIO!!
    pero lo que le dijo al final que era LO PEOR QUE LE PASO!! Me dejo hecha mierda ahí me fui! Me mato!!!
    No se como Peter puede decirle eso a Gas y Nico que ya no eran amigos y así se que esta enojado pero osea son tus amigos Peter te bancaron en todo!!!
    Ay cuando do dijo que ya no quería verle la cara a Lali que la validez lo de su proyecto fue tan doloroso!!!
    Nico le dijo la vdd está enojado pero tratar casi de basura a Lali tampoco!!!
    OK ME ESPERAVA TODO PERO QUE LE HABLARA A BRENDA Y SE FUERA A COLOMBIA CON ELLA???!
    eso no a ver Lanzani trata tu dolor solo, piensa y todo pero solo, porque tiene que ir a con Brenda ?!!!
    Porque putea a todos menos a Brenda!!!?
    Lali está hecha mierda!! Me imagino sufrí tanto con ella durante el último beso!!!
    La hizo mierda todo y más las palabras de Peter !! En eso la admiro porque fue y le dijo tarde pero le dijo!!!
    Ay Peter fue a ver a Allegra antes de irse!! Que tierno!
    Te lo juro que pensé que Peter hiba a sentir algo con lo que le dijo alle pero no!!!!
    No se como estará Lali cuando sepa que Peter se fue a coolombia y con Brenda !!!
    PORQUE VA A PARA ALGO CON ELLA VA A PARA LO SE!!!
    Ayyy dios!!!
    ESPERA!!! Lali dijo que sentía náuseas cuando le hiba a decir la vdd a Peter !! No está embarazada vdd?! Es que estoy tan acostumbrada a tomar en cuenta todos los detalles de cada cap!!!
    Euge una genia siempre apoyando a Lali en los momentos más difíciles para ella!!!
    Que pasará con Allegra?!
    P. D eres una GENIA!! TE APLAUDO DE PIE!!!
    TIENES UN TALENTO DE LA PUTA MADRE!!!
    No sabes me leí todo y casi en los primeros párrafos me largo a llorar como nunca porque reflejas todo lo que sientes ellos!! Desde la angustia , tristeza, coraje, culpa y todo!!!
    GRACIAS por compartir este talento con nosotros !!!

    ReplyDelete
  6. Quede hecha mierda cn el cap llore un monton no sabes
    eres una GRAN escritora lejos
    segui amo la nove es muy genial

    ReplyDelete
  7. Yo te juro que te amo, pero con este capitulo me mataste... Me llore TODO el caap, por fin Pitt sabe que Alle es su hija, me da pena Lali, pero creo que de alguna manera de lo merecía por no decirle antes a Pitt... Sube prontooo!
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  8. primero :Sos una GENIA escribiendo! cada momento como si fuera verdad casi me largo a llorar,se me partia el alma!!!prefiero que se valla con Bren que con la puber!!!
    Seguilaa besssos_:)

    ReplyDelete
  9. Sos una idola SABELO! Los leo con pasión! Y este capitulo fue de los más dolorosos después de la muerte de Nico en la otra novela!

    ReplyDelete
  10. El capitulo estuvo de primera, llore conforme fui leyéndolo, espero el proximo!

    ReplyDelete
  11. Lo que llore con este capitulo!! Uh ahora se va a complicar todo de nuevo, espero que dure poco. Amo zarpadamente la novelaa

    ReplyDelete
  12. Lllore me di pena todo el cap por lo menoa le dijo de los.bervi me.dolia.la guatita pero igual hay que.entende su rrcin toso dise que no la.trate ma pero ninguno esta en su zapatos para opinar de lo que.paso
    muy linda la nove esgrive genial

    ReplyDelete