Thursday, July 17, 2014

VUELVO A CASA 39


Seguíamos sentados ahí con Euge, llegó Nico, mi vieja, la mamá de Lali, el papá de Lali, comenzaron a llegar todos lentamente, mis amigos también, a las 2 de la mañana salió Andrés para informarnos que pasaba..

- Y… - dije desesperado acercándome –

- Estamos esperando los resultados de unos exámenes de sangre, al parecer es apendicitis, y vamos a tener que hacer una cirugía para sacar el apéndice, es algo pequeño, está conLali, está más tranquila porque tiene calmantes en unos 20 minutos están los análisis y confirmamos la operación – me explicaba - Tenés que estar tranquilo, está en buenas manos y todo va a estar bien

- PERO COMO? Apendicitis, tan chiquita? – dijo Tincho –

- No hay edad para sufrir de eso – respondió Andrés mirándolo – Voy a informarlos para ver que sucede – dijo –

- Andrés – lo detuve – puedo.. puedo pasar a verla? – pregunté –

- Dale, acompañame.. – me miró y me hizo pasar –

- Gracias – dije-

- habitación 213.. – me miró y se fue, no tenía ganas de darle una piña ahí porque tenía una preocupación mas grande, entré rápido y la vi con una manguera conectada en su pequeño brazo a Lali sentada al lado de ella acariciándole la cabeza después de llorar, me miró y me abrazó, dejó caer toda su pena en mi, la abracé tan fuerte como ella lo hizo –

- Va a estar todo bien – dije tan preocupado como ella –Allegra es una guerrera – sonreí y la miré, tomé su mano y sus ojitos apenas estaban abiertos, me miraba nada mas..estaba algo dopada para controlar el dolor, le tomé su manito y sonreí – Va a estar todo bien mi amor – sonreí – te lo prometo! – ella me miraba nada mas  Tenés que estar tranquila, porque acá estamos nosotros y no te vamos a dejar solita.. dale? – intentó regalarme una sonrisa, como siempre..me estaba escuchando, la AMABA COMO A NADIE 

- Permiso.. – dijo Andrés – Chicos, el apéndice de Allegraestá extremadamente inflamado y los análisis están por sobre la normal, asi que vamos a tener que operarla, ahora YA.. ynecesito que salgan.. – miró a Lali lamentando la situación –  Va a estar todo bien Lali – tomó sus manos – la voy a cuidar como siempre, te lo prometo.. tienes que estar tranquila y confiar en mi

- Esta bien – decía ella – esta bien!

- Va a estar todo bien, escuchaste? – dije mirándola, le di un besito en su mano y salí , no necesitaba presenciar nada de LOS NOVIOS en este momento –

Eugenia:

PETER Y LALI salieron juntos, nos informaron la situación de Alle, eran casi las 3 de la mañana y seguíamos sin saber nada, Franco uno de los amigos de Peter fue por dos café y se los trajo a Peter y Lali, estaban sentado juntos y Laliestaba apoyada en el pecho de el, mientras que el la tenía abrazada, Lali estaba llorando de la preocupación, Peter se hacía el duro para que ella no lo viera mal pero de seguro ganas no le faltaban, a pesar de lo mucho que estaba sufriendo la situación de mi sobrina, amaba verlos así..juntos, como una familia, todo sentados esperando que alguien saliera a decirnos algo, en internet ya corría el rumor de la situación y todas las fans que se encontraban increíblemente despiertas a esa hora estaban como locas por saber algo. Entonces cuando menos lo esperábamos Andressalió y se quedó en silencio al ver la imagen de Lali y Peter abrazados, ambos se pararon al verlo y todos nos acercamos queríamos saber algo

- está estabilizada, en recuperación.. no pueden verla aun porque está muy débil, tenemos que dejarla descansar, pero salió todo bien – sonrió mirando a Lali – está bien, hay que tener un cuidado especial con ella y su dieta y la vamos a tener en observación hasta mañana.. para ver el tema del alta – sonrió –

- Cuando vamos a poder verla? – preguntó Peter –

- Yo creo que tipo 8 de la mañana, mas o menos.. –dijoAndres –

Y ahora teníamos que esperar unas 3 horas mas para poder verla, por lo menos ya sabíamos que estaba bien, la mamá de Peter miraba a Lali y le conversaba para que se tranquilizara, y mi vieja hablaba con Peter, los amigos de Peter odiaban aLali y lo hacían notar un poco, yo quería darles una piña a todos pero Nicolás me dijo que no les diera bola. A eso de las 7:30 de la mañana Andrés salió y les informó a Lali y Peter que podían pasar a verla, cosas tiernas en la vida y ver a Peter pararse, dale la mano a la mamá de su hija y llevarla a adentro, era lo mas el chico, era lo mas.


Entramos juntos Peter se había comportado como el mejor papá del mundo, me dio apoyo toda la noche, no dejaba de decirme que todo estaría bien, estaba tan preocupado como yo pero no quería que lo notara asi que me decía cosas lindas que haríamos luego de que Allegra se mejorara del todo, si tenía que decir que era el mejor papá que conocí, lo diría. Entramos y Alle tenía sus dos ojos verdes abiertos, seguía teniendo el suero conectado en su brazo, pero ya estaba con más ánimo, me miraba y me sonreía

- Como te sentís? – le dijo Peter sentándose a su lado y acariciándola –

- Bien.. – le respondió bajito, era una guerrera como dijo el – vos?

mas tranquilo al verte mejor – le sonreía a su hija y eran iguales, no podía no emocionarme 

- Estas bien, mamá? – me miró –  

- si mi amor – le tomé su manito chiquita – vos? – dijesecándome las lagrimas –

- Porque lloras? – preguntó –

- De felicidad – le respondí – me da mucha felicidad verte de nuevo con los ojitos abiertos, acá conmigo – sonreí y la acaricié –

Estuvimos con ella todo lo que sus energías le permitieron se durmió y Peter no quería irse de su lado, hasta que la enfermera nos pidió que la dejáramos solita un momento, salimos y teníamos que contarles a todos como estaba y dar detalles ya que todos estaban muy preocupados, por suerte Peter se encargó de ese tema, algunos amigos de el se fueron porque tenían facultad, Clau se fue a descansar mas tranquila al saber que su nieta se encontraba mejor, mi viejo también se fue a descansar, finalmente se quedó Eugenia, Nico, Peter, Gastón, Rochi y yo.. Había prensa, twitter explotaba, las fans que se despertaban se enteraban de la noticia y cada vez era más grande por lo que me pareció correcto dejar un mensaje y así calmarlas a todas.

Lali Esposito @laliespos
Gracias a todos por la preocupación, Alle tuvo un cuadro de Apendicitis por suerte nada grave

Lali Esposito @laliespos
Ya está estable y descansando.. Agradezco a todos sus mensajes y pido respeto a los medios, besos!

Allegra volvió a casa después de 5 días ya que prefirieron tenerla en observación por varias horas, los cuadros de apendicitis en niños tan chicos eran muy escasos y extraño por eso decidieron tenerla tanto tiempo ahí. En casa también tenía que tener una dieta especial y no podía hacer muchas cosas por lo que sería mucho trabajo mantenerla quieta,Allegra era EXTREMADAMENTE hiperactiva y todo el tiempo estaba haciendo cosas, asi que con la ayuda de Eugenia y Peter la manteníamos mas o menos tranqui a pesar de que cada cierto tiempo se comenzaba a aburrir y se quería levantar. Estaba terminando de darle una sopa de pollo mientras armaba un muñeco de plasticinas en la cama con Peter quien parecía mas niño que ella, Allegra disfrutaba mucho de esos momentos, porque AMABA ver a Peter así.

- Y esta es rapunzel – dijo Peter mostrando una muñeca deplasticina con el pelo largo, Allegra estaba tentada.. la tomó con su manito y me la mostraba –

- No se parece – decía tentadísima mirándome – mirámamá.. verdad que no se parece?

- Es iguaaaal – decía Peter – no jodas Alle, es igual.. – decía el riéndose –

No sabés hacerlo – Allegra se reía y Peter disfrutaba el momento –

- Podemos terminar de comer todo Alle? – dije ahí con el plato de sopa en mi mano –

Comé Allegra!! –dijo Peter mientras volvía a tomar una bola de plastilina

- No por favor que no haga más – decía ella tentada, Peter ambos se disfrutaban tanto el uno al otro –

- Que mala onda que sos – le decía el mientras comenzaba a armar otra figura – sabés que no voy a hacerte ninguna mas, ahora vamos a hacer a tu mamá – se reía –

- Bien chiquita!!! – decía Allegra –

Buenoooo.. ahora me están jodiendo los dos!! – reí al verlos así tan unidos, los dos opinando sobre mi figura de plastilina y yo mirando como ambos me humillaban, porque lo que estaban haciendo era realmente feo, cuando terminaron estaban igual de tentados que al comienzo, era la figura mas horrible de mi que vi -

- Es bonita como mamá –decía feliz ella, en realidad la figura era horrible –

- RE! – decía Peter cagado de risa mirándome –

Sos lo mas papá!! – ALLEGRA dijo papá y Peter se quedó completamente paralizado al igual que yo, la miró, sonrió y se le llenaron los ojitos de lagrimas, los cerró para abrazarla fuerte, era la primera vez que Allegra le decía PAPÁ A PETER y fue tan emocionante, mi corazón latia tan fuerte, quería llorar ahí mismo –

- Me dijiste papá!! – dijo Peter impresionado disfrutando del momento como nunca – no lo puedo creer, sos lo mejor que me ha pasado en la vida Allegra – sonrió y le dio un besito en la mano, mas divino imposible –

Sos mi papá – decía ella sin entender porque la emoción de Peter –

- Si sé, pero nunca antes me dijiste papá –sonrió – me gusta que me digas así

- Entonces ya no te digo Peter y te digo papá – decía ella con su inocencia a flor de piel –

- Dale!! – le sonrió Peter y me miró – es lo mas!

- es la numero uno – sonreí junto a el – Ahora a dormir Alle, es tarde!!

- Esta bien – sonrió y se acostó – buenas noches mamá – me miró – Buenas noches papá!

- Buenas noches mi amor – le dije y sonreí –

- Buenas noches hermosa! – le dijo Peter con los ojitos brillando

Luego de que Allegra se durmiera Peter seguía en shock por el “papá” de ella, se sentó en el sillón y no dejaba de decir que era lo mas estaba tan emocionado no podía creerlo quehabia llegado el día para el, y agradecía a Dios haber estado ahí para escucharlo, lavé los platos y me fui donde el para escuchar lo emocionado que estaba, seguía diciendo “es lomas, es lo mas

- No te lo puedo creer, mirá – puso mi mano en su corazón – nunca me había dicho papá antes, no es que no me sentía su papá, pero siempre soñé con que me pudiera decir así, significa que ella siente que soy papá entendés, me ve como su papá.. ya no me como un boludo mas – sonreía – entendésLali? SOY PAPÁ.. – sonreía – soy papá de la nena mashermosa que vi en mi vida, gracias!!! Gracias por esto..

- Gracias a vos, por perdonarme.. y por estar acá a su lado estoy segura que sos lo mejor que le ha pasado, puedo ver como disfruta estar con vos, jugar con vos.. es muy fan tuya – sonreí – y me encanta verlos así, aunque no creas estoy igual de emocionada que vos porque te dijo papá – volví a sonreír al ver la carita de Peter, era lo mas – que divino quesosSos un papá GROSO!

- Pensé que serímas difícil todo esto, no sé.. cuando me dijiste pensaba en que tenía que hacer, en como se comportaban los papás – reía – que locura, contame de Alle..contame como era cuando era chica, que hacía, que le gustaba hacer, cual fue la primera palabra que dijo, cuando fue la primera que se lastimo, como fue su nacimiento, como fue tenerla en tus brazos por primera vez – decía ansioso –

- Bueno.. cuando nació la vi e inmediatamente pensé en lo parecida que era a vos, no sé, fue como verte ahí.. tenía tu nariz, tus ojitos, la primera vez que sonrió lloré unos 3 días porque seguía siendo igual a vos, a medida que crecía te veía todo el tiempo, sufría por eso pero a la vez disfrutaba que fuese tan parecida que tuviese tus gestos, lo primero que dijo fue mamá – sonreí – y porque yo estaba todo el díajodiendola para que dijera mamá.. y fue igual maravilloso que ahora! – sonreí – nunca tuvo una caída fuerte, nunca estuvo en la clínica hasta ahora.. creo que lo mas que ha tenido es un resfrío pero nada grave, la cuido mucho, no me gusta verla mal.. sufro demasiado.. siempre fue muy despierta, muy curiosa, siempre me preguntaba por vos, además me encargue de aclararle que Andrés era una persona con la que compartía mi vida pero que no era su padre.. sabía que llegaría el dia en que vos ibas a poder disfrutar de ella  -expliqué emocionada –

- Hiciste un trabajo tan increíble con ella, te juro que lamirás y es tu personalidad.. es tan buena como vos, es tan inocente, tan Allegra, tan activa.. no sé como fui tan boludo y no me di cuenta, la nariz de poroto que tiene – sonreía y cuando lo hacía iluminaba ese lugar – me acuerdo que Eugenia vino un día a pelear conmigo y dijo que no podíamos decirle nada porque estaba con la heredera..entendés.. aun así no me di cuenta, nací boludo – se rió – Agradezco que aunque haya sido tarde hayas tenido los huevos para venir y decirme que era mi hija, quizás fue el momento indicado..

-Si, pero me equivoque.. debió haber sido mucho antes, nunca me voy a perdonar eso, fui boluda.. perdí mucho tiempo que no vas a poder recuperar nunca, igual agradezco que ahora estes en su vida, porque ella te ama mucho.. y has hecho un trabajo increíble – dije –

- Hago lo que puedo – rió canchero  Andrés se portóincreible con ella todo este tiempo, no?

- Si, estuvo siempre que lo necesité.. creo que por eso me… comenzó a gustar..

- Te chusmee twitter, me quería morir cuando leí que te puso feliz no sé cuantos años, saqué el cálculo y dije HIJA DEPUTA SE FUE Y SE PUSO DE NOVIA, mientras yo la buscaba.. que tarado – reía contando – nunca sentí ese dolor en mi vida, no poder respirar..  te necesitaba mucho

- Yo a vos, pero siempre tan estúpida.. – expliqué – tomé tantas malas decisiones que ahora estoy pagando por eso

- Que pasa si te digo que quiero recuperarte Lali? – me preguntó – que pasa si te digo que quiero estar con vos?

- No tenés que recuperarme, porque me tenés.. y yo tengo que jugármela por vos, no vos por mi.. vos ya hiciste mucho, ahora me toca a mi – sonreí – me toca a mi hacer las cosas bien, comenzando por… ser sincera con Andrés, tengo que decirle lo que me pasa.. porque si la vida me da tantas oportunidades con vos, por algo debe ser..

- Eso creo – se cagó de la risa- no puedo creer por todo lo que hemos pasado, te das cuenta? Nuestra primera vez, nuestra hija, nuestras separaciones.. – me acarició la mejilla – te amo tanto Mariana Esposito

- Te amo mas Juan Pedro Lanzani – sonreí y me ubiqué en su pecho, podía escuchar latir su corazón – que ganas de quedarme aquí para toda la vida – lo miré y le sonreí –

- Que linda que sos – me dio un beso en la frente – no voy a chapar con vos, hasta que resuelvas tu asunto con esetarado.. perdón con Andres, mis besos no son un regalo, son un privilegio Mariana, y no quiero ser tu amante, porque ya fui.. no me gusta ser el segundo, soy mucho para eso – se paró y se rió – buenas noches!

- Buenas noches – sonreí y le di un beso en el cachete – que descanses

- Vos también, me llamás cualquier cosa.. y avísame como sigue Alle..

- Dale!! – dije –

Me fui a dormir tan feliz, siempre que nos sincerábamos así me mataba. A la mañana siguiente Andrés tocaba la puerta con un ramo de flores y una sonrisa, me mataba la situación pero ya no podía seguir comportándome así era cualquier cosa lo que estaba haciendo, tenía que mejorar la situación..

- Podemos hablar.. – dije algo incomoda con lo que estaba pasando –

Auchh.. que dolor eso – dijo dejando las flores en la mesa – que pasa?

- No sé como… decirte esto Andrés, necesito.. ser sincera con vos y.. yo sé que cuando llegaste te dije un montón de cosas, pero te juro que no estaban alejadas a la verdad, yo… Andrés, necesito que me entiendas, yo sé que vos hiciste un montón de cosas para que pudiésemos estar juntos, te cambiaste de laburo, de país.. y te juro que valoro un montón eso pero..

- Me querés dejar? – rió – Es Peter verdad? Estas con el de nuevo?

- No se trata de eso, necesito ser sincera.. Andrés, lo quesiento por Peter es un amor tan grande que..

- No hace falta que sigas, ya fuiste lo suficientemente clara – dijo yendo hacia la puerta –

- Andrés no quiero lastimarte, quiero ser sincera con vos.. noquiero que.. – me interrumpió de nuevo –

- Bueno gracias por tu sinceridad, no te parece que es demasiado tarde? No te parece que podrías haberme dicho mucho antes todo esto? – preguntaba – No voy a dejar esto así.. Es ese estúpido que te esta molestando y que te hace dudar, es obvio porque se aprovecha de Allegra para estar cerca de ti, es eso? Dime.. Lali, no me puedes dejar por ese pendejo que ni siquiera fue capaz de tener los pantalones puestos como para hacerse cargo de un bebe

- No no no hables cosas que no sabes – dije – Hey, no quiero que mal interpretes esto..

- Estoy captando perfectamente las señales, quieres estar conel y te entiendo, no voy a interferir en tu decisión pero sé que en un tiempmas te vas a aburrir de el, porque no es lo que buscas, el es un niño y eso nunca lo va a cambiar, cuando quieras estar con un hombre, llamame.. si?

-  Andrés.. – dije, pero se fue rápidamente sacado, por lo menos fui sincera con el.. ya no tenia nada que esconder era LIBRE –


Estaba hace 15 minutos sentado en mi escritorio escuchando lo que Martina me intentaba decir pero la verdad no leentendia nada, asi que fingía que la escuchaba y sonreía para no quedar de mala onda, ya que Eugenia y Brenda siempre eran muy duras cuando Martina iba a 3musica.

- Entonces yo quería saber que te parece a vos la idea? – me preguntó –

- Lo de la junta con tus fans? – dije intentando entender algo –

- Si, pero no es cualquier.. mmm.. digo.. veamos.. vamos de nuevo, yo quiero estar mas cerca de la gente.. como vos, a vos.. todos te aman, entonces yo quiero que mis fans se sientan tan orgullosa de mi como tus fans tuyos, se entiende?

- Algo – dije –

- Quiero hacer algo así como JUNTADA TINISTA! Donde puedan verme, quizás un concierto gratis.. – dijo –

Ahhh dale, algo como lo de la plata de XSCAPE ahora entendí – reí – Mirá Tini, a mi me parece que es una superbuena idea, pero para todo eso necesitas un montón de permisos, un montón de quilombos y nosotros no somos una producto tan grande como para organizar un evento asíentendés?

- No no pero eso lo hago todo yo, entendés? – me decía – lo que yo quiero es que vos me ayudes a trabajar el show, a desarrollar ideas a pensar en que podemos hacer, quiero que también seas parte, de pronto podés cantar conmigo alguna canción.. un cover.. un.. algo.. que a vos te guste, no me sé las canciones de The kooks pero puedo escuchar y … no sé o de pronto algo mas lento que cope y… digo.. no sé.. si vosdecis que si, podemos trabajar algo juntos , no? – me daba ternura lo torpe que era conmigo, era como una sobrina chica –

Emm.. si.. creo que no hay problema! – dije –

- ES UN SIIII!!!!! – dijo parándose y abrazándome – sos lomas Peter, te juro que no te voy a decepcionar te prometo que será alto show y que todo el mundo hablara de el, todas mis tinistas te van a querer mucho.. digo te quieren porquesos muy lo mas, yo siempre digo que sos lo mas, no sé si… -ahí entró Lali y nos vio –

- LAAA!! – dije feliz al verla mas linda que nunca, estaba con unos jeans oscuros, una remera blanca con un chaqueta negra y un sombrero, estaba HERMOSA –  que linda estas hoy – dije alabando su look –

- Gracias – dijo con una sonrisa – que hacían? – preguntó –

- Martina me estaba presentando una idea que tiene pero….Que onda, en que andas vos? Venís a ensayar? Querés que te ayude? – pregunté con una sonrisa –

- No, no te preocupes vengo después.. sigan con lo suyo – dijo –

- No no.. pará..Martina ya se iba –dije con una sonrisa mirando a Martina

Si.. claro.. yo ya me… iba – sonrió – Gracias Peter, te escribo las novedades.. – dijo con una sonrisa –

- Dale dale.. – sonreí y se fue –

- Porque te abrazaba esa chota? – preguntó –

- ah? – me cagué de la risa – no estas celosa de Martina verdad? Es una nena, yo debería ser el que te pide explicaciones a vos con ese medico de cuarta que te comés, que aburre hasta un bebe.. – dije –

- No estoy mas con Andrés, venía a decirte que terminé conel.. – me dijo –

NAh!!!! – me paré – posta?!!!! – fui donde ella y la besé, provoqué botarle el sombrero al piso – EN SERIO!!

- Lo juro por Allegra.. no tengo mucho para decir igual.. medijo que no podía decirle esto ahora que el había hecho muchas cosas por mi, que me amaba y mas cosas pero..nada, me dio un poco de pena no sé.. yo lo quiero a Andres, pero vos estas por sobre todo – sonreía mirándome –

lindaaaa que sos – sonreí con ella – que buena noticia LA!!!

- Vos que hacías aparte de bancarte a esa chota.. – preguntó –

- Que malaaa – reí – nada, vengo de una lectura de guión de Aliados

Ahh que buena y que onda, como estuvo?

- Bien, entretenido.. se viene bueno, hay muchos chicos nuevos, con mucha onda, con muchas ganas de aprender, estuvo divertido.. está Pablo también – sonreí –

- Si? Que bueno.. y que onda, tenés alguna foto del elenco? Quien es tu pareja, es linda? Que edad tiene?

- no sé – reí – que celosa por deeeeos.. – me reí y entró Eugenia con unas carpetas en la mano – bueeen día – me reí –

Hooola – miró a Lali – estaban chapando?CLANDESTINOS DE NUEVO!! Jodemeeeeee.. ese es mi sombrero? Petiza ladronaaa!!!! – dijo –

- corté con Andrés – le informó Lali –

- que buena noticiaaaa!!! – dijo Eugenia –

- Que tenés en esa carpeta? – pregunté –

Ahhh nada las uso para…. – hizo una pausa – son contratos importantes que tengo que darle a Nicolás para que revise,tengo una pregunta.. que hace Rochi Igarzabal en la empresa, recibe sueldo?

- Si – reí – es la relacionadora publica..

- PERO SI TIENE MENOS ONDA QUE violetta.. che, cambiando de tema.. no les parece un poco pervertida la mamá de Martina.. tiene cara de pervertida todo el tiempo, me da miedo esa señora, cuídate Peter.. sobre todo vos, sosel mas débil de acá..

- porque Peter? – preguntó Lali –

- Porque Gastón es… Gastón, no va a dar bola.. Nicolás lo castro y Peter.. es.. no sé, el blanco favorito.. es ideal, tiene el porte, la edad, el lunar, esta solo.. que se yo.. es medio calentón.. – decía -

- QUE? CUALQUIERA – me reí –

- Boludo.. una hija y un atraso.. sos calenton – decía Eugenia –

- Si Martina o la vieja chota esa se acercan a Peter, yo misma las mando a la mierda – dijo Lali decidida – lo juro eh..

- Ay Lali – dijo Eugenia – no das miedo, sos muy chiquita..tenés 1.50.. no das miedo, quizás.. a una hormiga.. o a una rata de esas que haces ruido y corren, pero vos.. así.. no das miedo – dijo Eugenia y me salió una carcajada no podía hablar tanta boludes –

Perdon vos de que te reís – me miró y me pego en el estómago –

- con quien esta Alle? – pregunté –

- Con mi vieja.. – dije –

- Esta en mi casa? – preguntó Eugenia –

- Si, quería ver que onda Alle como seguía y eso.. estánvendiendo el departamento de al frente Eugenia.. quiero ver si lo puedo comprar para tener mi espacio y ya no jodertemas, además es ideal que seamos vecinas, Alle no se aleja de vos porque ya esta muy acostumbrada a ese lugar – explicaba – y asi tengo algo propio también

- Me parece genial – dije –

Igual nadie te lo pregunto – me dijo Eugenia – Chicos los dejo, si quieren garchar pongan pestillo, vi a la vieja pajera con su hija por acá, los dejo.. bye! – dijo y se fue –

- Es lo mas – me dijo Lali – no puedo creer que hable tantas estupideces y no me enoje

- Sabe como decirlas.. – reí y la abracé – como me gusta estar asi con vos – sonreí –

Tus amigos me odiaaaan! – dijo Lali – no sé cada vez que los veo siento que me van a pegar..

- Tan mal te miran? – dije algo sorprendido – Bueno, lo voy a hablar con ellos – sonreí y la besé – Che vamos al estudio, quiero arreglar unas voces de.. DESAMOR y Histeria – dije –

- Escuchaste el disco!!!! – me dijo feliz – que te parecio?

- Bien.. igual, siempre lo escuché.. mis correcciones las hacía..Luisitooooo! – sonrió –

- JODEME!

- Vos pensás que iba a dejar de trabajar en lalimusica solo porque vos no me dijiste que tenia una hija de 5 años? – yaera para reírse el tema-

- estúpido! – me pegó –

- No.. enserio, nunca dejé de escucharlo.. quería que saliera todo bien, pero.. tenía que hacerme el duro también – sonreí –

- Bueno vamos.. así te canto histeria.. histérico..

Ahhh porque vos no sos histérica.. – dije abriendo la puerta –

Lali Esposito @laliespos
Estudio con @p_lanzani

Peter Lanzani @p_lanzani
Grabando los últimos toques para que @lalimusica toque la perfección, laburando para ustedes cc @laliespos

Eugenia Suarez @chinasuarez
Como me gusta esta comedia romántica…

Las fans se volvieron locas con esos tweets lo que ellas no sabían que cada dos segundos entraba al estudio y me chapaba, quizás si supieran eso… SE MORIRIAN tanto como yo DE AMOR.

9 comments:

  1. Aaaaaaaaaah volvieron volvieron!!!! Otrooo :D

    Arii

    ReplyDelete
  2. A tus novelas las tengo que leer antes de dormir sino cada dos minutos me fijo si subiste!!!!!
    Con martina que podemos hacer?? (tenes la lista de la novela pasada de euge??)NA sacalaa martina del medio!!(con lo de la junatda tinista se declaro solita copiona)
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  3. Me encanto el capítulo!! Al fin Lali le pego una patada en el culo a Andres y ellos estan juntos!! Ame que Allegra le haya dicho Papá a Peter!! Capítulo Perfecto!!
    Espero el proximo

    ReplyDelete
  4. Ame el capitulo, me encanto por fin LALITER!!!!! y por fin lali deja a andres por que ay lo unico que asía es dar la hora jajajajaja. Me gusto la parte que allle le decia papá peter fue tan emocionante jajajajaja, no me gusto lo de la junta tinista me cae re mal martina jajajajaja me muero de la risa de lo que dice euge me hace reir mucho =D seguiiiii!!!
    BESOOOOTOTE JIJIJIJIJIJI ♥♥♥ CDT ♥♥♥

    ReplyDelete
  5. QUE FELICIDAD ME DIO LEER ESTE CAPITULO!!!!
    Me encanto!!!!
    Ansiosa espero el próximo.

    ReplyDelete
  6. Que bueno que Alle se recupero de la apendicitis!
    Menos mal que La termino con Andres para estar con Pitt porque no daba mas que se estuvieran histeriquando.
    No me la banco a la Niti de mierda!! Cuando va a entender que Pitt tiene una mujer y una hija a las que ama?!?! Ojala la saques pronto de la nove antes de que se mande una cagada.

    ReplyDelete