Monday, July 7, 2014

VUELVO A CASA 29


31 de Julio 2013

Estaba sentada en el borde de mi cama mirando fotos de mi tesoro mas preciado, pensando lo poco que faltaba para tener que compartir, lloraba de la emoción al ver lo mucho que había crecido. Hoy era mi día libre de grabaciones pero tenia que grabar en 3musica y hacer un par de notas oficiales hablando de mi lanzamiento como solista, me mataba el laburo que estaban haciendo todos en la productora para que mi carrera tuviese éxito, los veía tan comprometidos que me moría de amor, en especial Peter que se había tomado muy enserio el tema de ser mi jefe. Fui por Allegra al jardín y la deje en casa de su abuela porque tenia muchas cosas que hacer hoy como para que estuviese en la productora además se cansaba y si eso pasaba no me gustaba verla así, prefería que estuviese segura con su abuela, ahí me encontré con mis hermanos.. Ana y Pato que estaban de visitas

- Lali Esposito – dijo Ana sorprendida al verme – no puedo creer lo que ven mis ojos

- Hola hermana – sonreía, hace un par de meses que no la veía – cuando volviste de Italia?

- La semana pasada – sonrió – que linda estas, hola Alle –saludó educada –

- LALI! – me abrazo Pato – Que bueno verte, como la estas rompiendo, me pone muy orgulloso

- Gracias – sonreí – lastima que estoy algo apurada, me encantaría quedarme para escuchar todo lo que me tienen que contar de Europa – dije ansiosa –

- Bueno, tenemos que hacer una junta de hermanos y nos ponemos al día – dijo Ana –

- Estoy de acuerdo – sonreí – le digo a Eugenia y nos ponemos de acuerdo para que.. – Pato me interrumpió –

- Igual hablaba de los hermanos POSTA!!! LOS ESPOSITO – Pato no la quería a Eugenia ni un poco –

- Seguís comportándote como un adolescente? – dije algo molesta – que pena escucharte hablar así. Estoy segura que Eugenia no tiene esa opinión de ustedes, me da mucha pena que la traten como la han tratado toda su vida, ella no se lo merece.. esos son errores de adultos y nosotros no somos quien para juzgar – dije mas molesta aun –

- Perdón, no quería atacar a tu hermana favorita – rio pato mirando a Ana quien no decía nada al respecto –

- Me da mucha pena escucharte hablar así Pato, Posta!! Pero bueno.. sabes una cosa, a Eugenia la banco a muerte.. cuando digo A MUERTE es porque.. la banco con todo lo que soy, y no voy a tolerar que sigas llenando de odio a la familia con tus pendejadas, me queda muy claro que no necesito juntarme con vos.. seguís siendo el de siempre, y no le digas boludeces a mi hija… porque mientras vos te gastabas la plata de papa en Europa.. Eugenia cuidaba a su sobrina como nadie – dije –

- Nadie te dijo que fueses mamá tan chica Lali – rió –

- Chicos, no se peleen- decía Ana – no por lo de siempre, por favor.. seamos adultos..  si Pato o yo no la bancamos a Eugenia es nuestro tema Lali, vos eras muy chica, nosotros nos dábamos cuenta de todo lo que pasaba acá, nosotros vimos como mamá se fue con Guillermo, nosotros la vimos volver con ese bebe que no era de papá.. y tal vez tenés razón Eugenia no tiene la culpa, pero no la bancamos, no la queremos, no la sentimos nuestra hermana, no nos podes pedir que lo hagamos

- Lastima.. – dije – porque se están perdiendo de conocer a la persona mas sincera y copada que he conocido en mi vida o que tengo en mi vida, de todas formas.. no tengo mucho tiempo como para seguir discutiendo en base al resentimiento pasado que tienen.. supérenlo – sonreí y vi entrar a Alle con mi vieja –

- Seguís acá mamá? – preguntó sorprendida-

- Ahora me iba mi amor – sonreí – Portate bien, dale? Quedate con la abue.. te amo! – la besé y me fui-


Me daban una bronca este par de tarados que se hacían los genios y justicieros cuando en realidad no entendían nada de la vida, mis viejos se separaron y mi vieja la tuvo a Eugenia pero que culpa tenia Euge en todo esto, toda su vida desde chica la trataron con indiferencia en casa, ni siquiera mi papá lo hizo como ellos y el tenia muchas razones mas, por eso mismo a penas cumplió sus 18 años Eugenia se fue de casa, me fui manejando con bronca a 3musica, cuando salí del ascensor lo vi de camisa y pantalón oscuro hablando con Marce, como podía estar de mal humor si estaba mi chico ahí.. entré y me sonrió

- Que te paso? – me conocía tan bien –

- Nada  - sonreí y lo acaricié – Hola Marce!!

- Hola Lalita! – sonrió Marce – quiere tomar algo?

- No gracias.. después nos tomamos un mate juntas – volví a sonreír y lo seguí a Peter a su oficina –

- Te paso algo? – volvió a repetir acariciándome –

- Los tarados de Ana y Pato que no dejan de joder con el tema de Eugenia, 30 años tienen y están llenos de odio y resentimiento, que culpa tiene Eugenia de las cagadas de mis viejos..

- Siguen con ese tema? – pregunto el que lo conocía perfectamente, ya que en nuestro periodo de noviazgo mi familia sufría problemas fuertes en relación a eso –  que tarados, ellos se lo pierden – sonrió – no te contamines de eso, hoy es un día importante para vos y tu carrera, tengo acá.. una hoja con las preguntas de pronto.. – me paso una hoja – acá las de caras, acá las de cuidad.. vienen varios medios a preguntar cosas, la fecha de lanzamiento de A BAILAR 1 de septiembre, tenemos un primer evento 5 de septiembre, ahí vamos a presentar el clip de a bailar y VAS A MOSTRAR dos canciones que tenemos que elegir con vos – estaba muy serio explicándome, mas sexy que nunca intentaba poner atención pero era imposible – lo que quiere decir que la semana que viene grabamos el clip!!!!!

- JODEME!!! – dije –

- LO JURO! Así desde ya tenés que poner en escena las ideas que me habías comentado porque tenemos un par de directores así que Gaston los llama pronto para una reunión, estamos contra el tiempo sabés? – me miró – me estas poniendo atención?

- Algo, el lunar me desconcentra un poco – sonreí y lo besé –

- LiNDA!!! – me acariciaba – no te pongas mal, sos una gran hermana, una gran mujer, una gran madre, te admiro!

- Yo a vos – sonreí – sos el mejor jefe que se puede tener

- No viene muy de cerca la recomendación? – reía –

- Mmmmm.. mas o menos – volví a acariciarlo, probablemente sería una de mis ultimas caricias antes de que me mandara a la mierda quizás para siempre – VAMOS?

- Si, Luis esta en el estudio con Petercito – sonrió – Nico y Gas también van, yo me voy a encargar de los medios, tenemos que hacerlo pasar a la sala ponerles algo de comida.. ya sabes – sonreía nuevamente mientras me acariciaba – andá!

- Voy! – lo besé y salí de su oficina –


Se fue a grabar y yo me fui a recibir a los medios junto a Marce, la única secretaria que había sobrevivido en el camino quedaron las de Gastón y Nico, pero funcionaba mejor que ninguna, era lejos la 1. Los hicimos pasar una mini sala de medios que teníamos ahí se quedaron todos copados, y yo fui por Lali quien estaba terminando de grabar los últimos coros de DEL OTRO LADO una de mis canciones favoritas porque la letra había sido escrita por Gastón y le melodía del piano la grabé yo, era una genialidad. Lleve a Lali a la sala de prensa se sentó y comenzó a dar notas bajo mi supervisión no quería que nadie se saliera de lo que habíamos hablado y preguntara boludeces que no tenían que ver con la carrera, escuchaba atentamente hasta cierto punto porque luego me iba a la mierda mirándola a ella, se expresaba tan bien, era tan linda, tan genia, tan todo, sonreía solo y eso me daba miedo..

- Como es Lanzani como jefe? – decía uno de los periodista riendo y mirándome –

- Bien – se reía Lali – un genio, la verdad que a los chicos los conozco desde que tengo 13 años – sonreía – y creo que esa confianza que tenemos a servido mucho para trabajar en este disco, ellos me van aconsejando de la mejor manera y me ayudan como nadie, están muy comprometidos con este disco, tanto como yo.. somos un gran equipo

- Y vos asumiste que tuvieron una relación, como es trabajar con el ex? – dijo otro –

- Bueeee.. – reí – estamos? .. terminamos me parece, se les acabaron las preguntas – volví a reír –

- Puedo contestar? – me miró riendo, mientras los periodistas nos grababan – Si? .. – le asentí y ella rió – Como te decía antes nos conocemos desde muy chicos, somos muy amigos, nos queremos y nos respetamos un montón, por mi parte ha sido una gran experiencia –sonreía y me miraba –

- Y vos tenés algo para decir Peter?  - dijo otro mirando –

- Ya lo dijo todo! Estamos entonces.. muchas gracias chicos!! – todos se reían –

Salimos de la salita lo miré y me reí, mas CUIDA QUE NUNCA, volví a estudio para terminar las voces de “DEL OTRO LADO”

- Te vas amor? – me dijo tomándome la mano –

- Me tengo que ir – sonreí besándolo – te amo mucho sabes?

- Lo sé!

- Que bueno que lo sepas – sonreí y lo acaricie, sabía que todo esto sería lo ultimo –

- pasa algo? – pregunto –

- No, simplemente quería que lo supieras.. – me aguante las ganas de llorar, sonreí, lo besé y me fui-

Después de eso me fui a casa a buscar a Allegra y luego al departamento cuando abrí había un aroma tan exquisito proveniente de la cocina

- que rico olooooor!! – dije sonriendo –

- Es papá – sonrió Eugenia saliendo desde el pasillo – está haciendo su especialidad Lasaña, posta es la mejor lasaña que vas a comer en tu vida, hola mi amor!!!!

- TE EXTRAÑE – decía Allegra siendo levantada por su tía –

- Yo a vos, un montón! Que tal tu día?

- tranquilo, el tuyo?

- Te extrañe.. – sonreía Eugenia mirándola – pero bien!

- Holaaaa! – Guille salió de cocinero – Llegaron las dos hermosas! Estoy rodeado de princesas que felicidad

- Como andas? – sonreí – Muchas gracias!

- Sos el rey Guille? – preguntaba Allegra –

- Querés ser mi ayudante hermosa princesa Allegra? – decía Guille sonriéndole –

- SIIIIII!!!!!! – corrió a la cocina con el –

- Que tal tu día con la prensa?

- No sabes como estaba Peter escuchando cada pregunta, poniéndole un alto a todos los que no hablaban de la carrera con mucha onda obvio, ya sabes como es el, nada divino.. me encanta – sonreí –

- Igual no fue lo que te pregunté pero dale – reía Eugenia conmigo – que enamorada por dios, sos como el icon de whatsapp!

- Tal cual, asi me siento.. – sonreí y fui a mi pieza a dejar las cosas –

Luego de comer realmente la mejor lasaña de mi vida me quedé disfrutando de cómo mi hija se divertía con el papá de Eugenia definitivamente ella no dejaba de ser feliz nunca y eso me hacia tan bien a mi..

- Bueno, es hora de que este viejo rey se vaya a su reino – dijo Guille parándose del suelo con una caja en la cabeza que simulaba su corona –

- Hasta mañana rey – sonreía Allegra con una corona de princesa de sus juguetes  

- Te vas pa? – dijo Eugenia saliendo de la cocina –

- Si mi amor – sonreía el – Mañana tengo hora al doctor temprano, el checkeo de todos los años – sonrió – Nos vemos?

- Si, igual mañana tengo una fiesta en la noche.. asi que te llamo para saber como estuvo! – respondio Euge –

- genial, buenas noches Lalita, tienes una hija maravillosa.. soñadora al igual que ustedes, estoy seguro que será una artista como vos – sonrió mirando a Alle – Hasta la próxima princesa Allegra

- Hasta pronto rey – sonrió ella –

- Gracias Guille, sos lo mas!! – sonreí y lo abracé – nos vemos!

Llevé a la cama a Alle que estaba muerta de tanto juego y me fui a la cama también, leyendo las noticias y las felicidades de mis fans luego de mis nuevos anuncios.

Lali Esposito @laliespos
Gracias por todo el amor, todo esto es para ustedes

Comencé a dar RT a todas las noticias sobre mi carrera, a fotos, etc.. y así me divertí esperando que el sueño llegara.

LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI MAS AMIGOS QUE NUNCA”

Hace muy poco la actriz confesó que hace años tuvieron un romance, actualmente Lanzani es uno de los jefes de Esposito, si, porque la actriz firmó para su productora y se encuentra trabajando en su primer disco como solista junto a Gaston Dalmau y Nico Riera los otros dos dueños de “3musica”. Esta tarde se realizó una de las primeras conferencias de Lali como solista y Lanzani estuvo atento a cada pregunta, incluso interrumpiendo las que no tenían que ver con el tema, el momento mas amistoso de la tarde fue cuando la actriz fue consultada por como es trabajar con su ex, a lo que el interrumpió con un “bueno, estamos” y ella sonrió pidiendo permiso para responder “Como te decía antes nos conocemos desde muy chicos, somos muy amigos, nos queremos y nos respetamos un montón, por mi parte ha sido una gran experiencia” fue la respuesta de Esposito bajo miradas y sonrisas de ambos, actualmente AMIGOS ya que ambos se encuentran en pareja.. mas adelante, quien sabe.

Lali: “Actualmente amigos ya que ambos se encuentran en pareja”
Peter: Uffff.. casi 2 meses y aun no blanqueo eso, Brenda tampoco me dice nada, supongo que en poco se soluciona, creo que viene a la promo de cumbia ninja
Lali: Cuando parte eso?
Peter: En septiembre por lo que vi en Fox
Lali: Ahh buenísimo!
Peter: si? Jajajaja
Lali: Si, se ve un gran laburo
Peter: jajajajajaja
Lali: la vas a mirar?
Peter: Puedo?
Lali: Voy a pensarlo…

ME QUEDÉ DORMIDA CON EL CELULAR EN LA MANO Y CUANDO DESPERTÉ tenía whatsap de el recalcándome que lo había dejado hablando solo. Hoy luego de grabar me fui volando a buscar a Alle y a prepararla para esta noche ya que iba con nosotras a la celebración por el éxito de solamente vos que era un gran éxito todas las noches, agradecida de eso. Eugenia llegó se cambio y yo hice lo mismo junto a Alle quien estaba feliz por acompañarnos a este evento, hacia preguntas y estaba emocionadísima.

Lali: Allegra en camino a su primer evento
Peter: Mandá fotos!!! Jajaja
Lali: dale en un rato te mando
Peter: Nos vemos después?
Lali: Te aviso, besitos
Peter: Beso.

Llegamos al evento las 3 y nos robamos las miradas claramente. Eugenia jodiendo con lo del programa de mi hija, Allegra más feliz que nunca posando como una princesa era la favorita de todos, cada vez que la miraba estaba en los brazos de alguien, era impresionante como todos la querían, me hacía tan feliz y me ponía tan orgullosa, mi hija era lo mas copado que existía.

- Tenés un minuto Lali? – me dijo Adrian  sacándome a un ladito –

- Paso algo? – dije preocupada por su cara –

- Noooo nooo – sonreía – no pasa nada, la verdad que no sé si es el momento o el lugar para hablar un tema así con vos, pero no sé.. la veo ahora y quiero decírtelo..

- Decime – sonreí –

- Quiero sumar a Allegra a Solamente Vos!! – me lanzó de una – Yo sé que vos tenés un tema con eso, que no querés exponerla, pero mira lo que es.. – miré a Allegra en los brazos de Eugenia posando – tiene una personalidad, es hermosa como vos, se ve que tiene tu talento, estoy seguro que la va a romper.. es divina.. yo no quiero que me respondas ahora, pero si quiero que sepas que si aceptas vamos a cuidarla como nuestro tesoro mas preciado y vas a tener todas las facilidades del mundo con ella en horarios,  etc..

- Me sorprendés Adrian – dije – En realidad, es algo que.. me copa, porque estoy segura que ella le gustaría mucho, pero también quiero ser cuidadosa con el tema, quizás sería exponerla mucho y no es algo que quiero, porque es mi tesoro – sonreí  - como vos decís.. Voy a… hablarlo con ella, con mi famila, voy a pensarlo.. gracias por tenerla en cuenta de todas formas

- No te preocupes, gracias a vos por traer al mundo a esa nenita – sonrió y me abrazo – felicidades eh!!

- Gracias!! – dije emocionada-

La miraba Allegra tan chiquita que no sabía si estaba bueno exponerla a TV, me veía tan reflejada en ella.. era tan hermosa, tan princesa, tan soñadora, además ni siquiera resolvía mi tema con Peter es aquí donde necesitaba ser sincera, necesitaba que Peter opinara. Finalmente nos fuimos a casa y me puse a leer todos los comentarios de mi hija en los medios, hasta entrevista había dado.

Eugenia Suarez @chinasuarez
“Si estamos felices con el éxito de #LVDA, pero lo tomamos con calma” #LVDA HOY “La fama” pic.twitter.com/MdnZbIvmBS



Eugenia Suarez @chinasuarez
Básicamente son mi todo pic.twitter.com/qwegjmys



Eugenia Suarez @chinasuarez
Mi nena pic.twitter.com/Mdnasdsdf





Lali Esposito @laliespos
@chinasuarez sos de lo mas importante que viene Alle en su vida, gracias por ser la mejor

SEGUI EN INTERNET Y HABIA UN PAGINA CON UN VIDEO DE MI HIJA Y UNA NOTA ESCRITA.


“Allegra la princesa que se robó todas las miradas”



Esta noche el elenco de solamente vos se reunió para festejar el éxito de la novela, todos los actores contaron la felicidad que sienten por ser parte del proyecto. Pero la persona que se robo las miradas de todos fue la hija de Lali Esposito quien llegó junto a su madre y su tía, demostrando que el  talento y la personalidad la lleva en la sangre, con mucha onda paso de brazo en brazo de los actores quienes disfrutaban de sus diálogos con ella. Allegra también quiso referirse al éxito de su mamá y por eso dio su opinión bajo la supervisión de su tía quien no la dejo en ningún momento sola al igual que su madre quien observaba atenta todos los movimientos de su hija.

- Disfrutás de ver a tu mamá en TV? – le preguntaban –

- Si – sonreía ella mirando – me gusta mucho lo que hace

- Y que es lo que mas te gusta?

- Que… siempre me hace reír – decía la tímida –

- Vimos que tenés un programita con tu tía en twitter

- Siiii – respondía ella mirando a Euge –

- mandale un mensajito a tu mamá a la cámara.. – le dijo el periodista dándole el micrófono gigante para sus pequeñas manitos –

- Mamá, sos la mejor mamá del mundo. Te amo mucho! – dijo con una sonrisa -

Mi amor, me hacía llorar viéndola así tan grande hablándome con esas palabras, era lo mas importante que tenia en la vida, volví a twitter para dedicar unas palabras

Lali Esposito @laliespos
Vieron lo que es mi hija? Gracias por sus mensajes, ES LO MAS HERMOSO que existe en este planeta

Nicolas vazquez @vazqueznico
@laliespos acabo de ver el video de Alle, es el fiel reflejo del trabajo que haces como madre, sos enorme!

Gimena accardi @gimeaccardi
@laliespos felicidades por Allegra, es emocionante escucharla decir que te ama de esa forma!

Nicola riera @nico_riera
@laliespos madraza de primera!!

Maria del cerro @mery_delcerro
@laliespos a vos te dije todo, Allegra es de otro planeta gracias a vos!

Cande vetrano @candevetranok
@laliespos me crees si te digo que lloré mirándola en ese video? Que lindo amiga, son amor del puro

Rocio @rochi_ig
@laliespos que impresión lo de Allegra, un mini bichito de luz lleno de amor, que siga absorbiendo de vos eso

Me emocionaba que todos mis amigos me felicitaran así, también eran parte del crecimiento de Allegra

Gaston: Te escribo en privado, porque…. Quiero que sepas que sé que Allegra es hija de Peter, no preguntes como y el porque no es lo importante, quiero que sepas que te banco, pero ver ese video de Allegra me hace sentir que Peter merece saberlo, merece disfrutar de ese amor en estado puro que es Allegra, simplemente eso. Te quiero mucho y lo sabés.

NO PODIA RESPONDER ESE MENSAJE, sabía que todo se me estaba yendo a la mierda hace mucho, si Brenda sabía, era obvio que todos también tenían la posibilidad de saber y porque Peter no? Volvi a twitter y vi que le había respondido la foto a Eugenia la de la entrevista

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez the most elegant princess in the world !!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@p_lanzani absolutely!

La culpa podía sobre mi mente y mi poco coraje, estaba subiendo el ascensor de 3musica para ser sincera con el porque lo merecía, saludé a Marce y caminé hasta su oficina, el trayecto que era solo de un par de pasos se me hacía de pasos infinitos no sabía porque me estaba costando tanto llegar, según yo caminaba y caminaba y cada vez estaba más lejos, puse la mano en la manilla, miré hacia un lado y estaban Nico con Gaston preparados para cualquier cosa supongo, tomé aire, suspiré y abrí la puerta, estaba mas lindo que nunca con una sonrisa hermosa, de lentes muy intelectual, me miró y me besó fue un beso muy delicado y algo largo, tenía que disfrutarlo podía ser el ultimo.

- Peter – dije aguantándome el llanto – se acabó está mentira, no puedo mas.. no aguanto mas, necesito que sepas algo

- que paso?– dijo sacándose los lentes y dejándolos en su escritorio –

- Lo que pasa es que… pasa que… Allegra… - no podía hablar de pronto la imagen de mi hija con una sonrisa enorme – ALLEGRA ES TU HIJA PETER! – solté, el me miraba muy tranquilo, yo esperaba que me llegara una piña en cualquier momento, me desesperaba que no me dijera nada –

- Ya sabia.. – me respondió después de unos 5 minutos de silencio – estaba esperando que tuvieras el valor para decírmelo – dijo mirándome a los ojos, no sabía si morir ahí o quizás estaba muerta y no me di cuenta -

16 comments:

  1. Ayyyyy noo masssss masss masssss masssssss que dirá Peter ayy

    ReplyDelete
  2. Massssss diossssss como me vas dejar con la intriga!!!!

    ReplyDelete
  3. Noooooo Para Para!!!! Que cap la PUTA MADRE!!!
    Ahh estoy en stock total!! Me quede mida no se ahhhhhhhhhhh !!
    Como que ya sabía???? Para en que momento se dio cuenta? No era que de se nace!! OK aun no salgo de la sorpresa!!
    Porque Peter no le dijo nada a Lali sobre que ta sabia de Alle !!
    Lali se mando con todo super directa!!
    Las últimas palabras de Peter no se como reaccionar a ellas!
    Si todo todo bien porque ya sabia!! O se va a poner todo mal porque ya sabía!!! Ahhh
    Todo el cap fue un no se que feo a esperar y sufrir con Lali cada beso que decía puede ser el último o así! Yo también pensaba lo mismo!!!
    Ayyy lo que es Allegra dios! Hermosa y super tierna!!
    Agh que mal que Pato y Aná no acepten a Euge que es la mejor persona del mundo!!
    El papa de Euge me da una ternura!!
    Vamos que Allegra participe en la nove!!
    Peter siempre cuidando a Lali de las preguntas !!
    ESPERA NO ME VAYAS A SALIR QUE ES UN SUEÑO Nic!!!!!!
    Ahhh ya quiero leer el 30 dios que pasará #Intriga me sorprendió te lo juro que pensé que la puteaba y listo a la mierda todo pero no???! Ahhh nskskskkskaka

    ReplyDelete
  4. Subi otro pooooorfas!!!

    Arii

    ReplyDelete
  5. Massss porfabor no podes dejar la intriga!!!!

    ReplyDelete
  6. No puedooo esperar hasta mañana yo necesito otro cap yaaaa, se puede?? Porfiii?? Ya lo sabia y se hacia el boludo, que hermoso!

    ReplyDelete
  7. Mierdaaaaaaa! Por fin Lali le dijo! Que bueno que Peter reaccionó bien, pero quiero saber que hará después... Me muero de intriga! Quien le dijo que Allegra es su hija? O él se dio cuenta solo? Sube prontooooooo!
    Majo (@HeyImLalita) =D

    ReplyDelete
  8. HAYY pense que iba a puterla! no me esperaba eso!!
    Seguilaaa Me encanta

    ReplyDelete
  9. CHAN!! Y ahora? no podes cortarme el capítulo ahí!! Necesito el proximo YA!!!!!!!! espero que no la insulte mucho y ni se enoje mucho con ella! necesito el proximo!

    ReplyDelete
  10. Como?!?! Que es eso de que Peter sabia que Alle es su hija?? Se lo han dicho Nico y Gas??
    Necesito el proximo por favor, me matas de la intriga!
    Subi pronto :)

    ReplyDelete
  11. Jajaja esto sí que no me lo esperaba, pero me alegro muchísimo porque eso quiere decir que no le va a hacer mucha bronca. Me encanta que haya sido así

    ReplyDelete
  12. What??? Como que Peter sabía??? Por favir que no la mande a la mierda porque no me aguantaria !!!

    ReplyDelete
  13. JODEEEEEEEEEEEEER No manches que voy a haacer, necesio mas novela joder que are con esta intriga....como reaccionara peter, deoooooos

    ReplyDelete
  14. Ayyyyyy.. no me podes dejar adiii x dios...

    ReplyDelete
  15. Y todo era un sueño jajaja no mentira :(( es validooo que liiindo <333 todos tomandolo de tonto y fue mas inteligentes que todos

    ReplyDelete
  16. Te juro que si es un sueño de lali y no es verdad que POR FIN se lo dijo, yo te mato. Estamos? Dale besosss Massss

    ReplyDelete