Sunday, July 27, 2014

VUELVO A CASA 46


Una semana sin Eugenia y se hacia sentir, me levanté y miré hacia su habitación aun no me acostumbraba a levantarme sin su ruido matutino o sin su olor a perfume desde su pieza, miré a Apolo tirado en su pieza como todas las mañana esperando por ella, le puse comida y sonreí me daba pena verlo así, creo que el y nico eran los que extrañaban mas, y obviamente yo pero no lo hacia notar para que Alle no se pusiera mal, la desperté la vestí y la llevé al jardín, después de eso tenia un par de reuniones con Gastón que me estaba dando una mano con el tema de los show’s y todo eso. Luego de la reunión y me fui a 3musica, Peter estaba grabando Aliados así que entre a su oficina y esperé, me paré en la puerta y desde ahí podia ver a Nicolás sentado mirando la nada me fui a hablar con el

- Como andás? – pregunté –

Hooola – sonrió- no te vi, estas hace mucho?

- Llegué hace un ratito – me senté – ya comiste?

- Si, hace un rato – sonrió – Alle, como está? No la vi..

- Esta en el jardín, ya sabes.. Vos como va todo? – pregunté –

- Extrañando… mucho, has hablado con ella? – me miró –

- Lo único que sé que está con mucho laburo, comenzando con fotos y eso.. creo que la semana que viene hace su primer desfile, es lo único que se porque tiene muy poco tiempo, y con el cambio de hora… me habla muy tarde, yo ya me estoy por dormir siempre, pero está bien.. está viviendo en un lugar muy top de Madrid, el fin de semana que viene se iba a conocer.. está feliz, ya sabes como es con las comidas – le conté –

- si – sonrió – ama el jamón crudo español, debe estar feliz de poder comer todo lo que quiere… además que no engorda y… - me miró – uhhh dios, la extraño demasiado

- Todos, Apolo no quiere salir de su pieza.. – sonreí –

- Debe ser por el aroma.. – sonrió el – Es horrible porque quiero que le vaya bien, que la rompa que todo el mundo la ame porque se lo merece, pero… a la vez se que si pasa todo eso… no va a volver y..

- Pienso igual, pero también pienso que.. es nuestra y eso nunca nadie nos podrá quitar, puede viajar por el mundo, triunfar, pero ambos sabemos que es nuestra – sonreí –recordá eso..

- Gracias – dijo mirando hacia fuera –

hooooolaaaa – entró brenda sacándose los lentes – que olor a cementerio por dios, basta vine porque creo que no tenemos que llorar como si esto fuese una muerte, pensemos en que está de viaje… temporalmente, y que si triunfa podemos vivir de su dinero – sonrió, tenia su humor –

- Tiene razón – dije parándome – si le va a bien va a poder mantenernos a todos…

Lali a mi oficina – dijo brenda saliendo de la nico –

- Tiene oficina? – miré a nico –

- Supongo, todos tienen una oficina en este lugar – se cago de risa y yo sali siguiéndola, se sentó y abrió el computador me miró y se rió –

- Esta situación es rarísima, y sé lo que estas pensando.. si, soy una mujer bastante liberal mas de lo pensé.. en un momento pasó por mi mente lanzarte acido en la cara, pero luego dije.. nooo.. allegra se puede asustar y bueno,  quiero que sepas que Lanzani es un tema superado para mi y que me caes bien.. sé que extrañás a tu hermana y obviamente no pretendo ser ella porque eso si seria raro, pero si creo que podemos ser amigas olvidando el tema que garchamosparecido.. – se cago de risa – es un trato?

Sos tan parecida a Eugenia – me cagué de la risa – Dale, es un trato.. Bueno mirá lo que tengo – sacó una carpeta de la cartera –

-  Es todo lo que Violeta le trae a Peter para su junta infantil, ya está hablado con el intendente y esta muy avanzado,podés creer que le van a dar un espacio a esta chota? Con esa vieja infumable… mirá siento que en parte estoy perdiendo minutos importantes de mi vida burlándome de esta nena pero a vez pienso lo bien que le estoy haciendo a la humanidad – explicaba -

- Si, hay que sacarla del camino – reí –

- Bueno, es obvio que esta enamorada de tu novio y que se quiere parecer a vos para ver si Peter le mira algo que sea… aun que no tiene nada – rió – tendrá problemas alimenticios?

- No lo sé, pero lo pensé..

- Si, pensalo para vos.. nos pueden acusar de bullying – dijo mirando el computador-

- Siguen con la broma de la película en Hollywood? – pregunté –

- Si, pero como Eugenia comenzó con el tema del viaje y todo eso, le dijimos que la llamábamos pronto, asi que… NO HABLES VIENE – alcanzó a decir cuando Martina abrió la puerta- Sea como sea aquí no entran feas, pa’ que lo veas te voy a mostrar, mira a esa FEAAAAAAA – la miró –Hoooolaaaaaaa que sorpresa – le dijo -

- Hola… - dijo timida como siempre – Peter, no esta?

Pasaaaaaaa – dijo gentil brenda, gentilmente peligroso.. – No Peter no está, pero que necesitas?

- Eh… estas laburando aca, vos? – le preguntó –

- Estoy…. Que te importa? – se cago de risa – que necesitas?

- Venia a hablar con Peter – dijo –

- Esta grabando – sonreí –

- Y no saben a que hora llega mas o menos? – que pendeja mas hincha huevos –

- No no lo sabemos – dijo brenda – Pero.. si querés podésesperarlo.. acá

- Si espéralo – sonreí – espéralo acá..

- Viniste solita? – pregunto brenda –

- Si, mamá tenia que hacer un par de cosas y me dejo aca, pasa por mi a las 3.. que bajón debí llamar primero asi noperdia el viaje.. – se sentó –

- Bueno, seguro no lo pierdes y te podemos ayudar – dijobrenda – si nos traes dos café con 3 de azúcar podemos avanzar.. mejor, dale? – la mandó a hacer café –

- Ah…. Si… si.. vos también lali?

- Con dos de azúcar please – sonreí  -

Diviiiiinaaaaa – le dijo brenda -  

- Que hija de putaaaaa – me cagué de risa –

tenés mucho que aprender Esposito, mucho.. – miro el computador – Pasa que cuando vos estabas viajando por el tiempo en un orfanato, yo le hacia bullying a una persona fea – sonreía – Nah, joda.. nunca vi casi angeles, pero me parecían bomba ustedes

- Era el mejor elenco de la vida – dije –

- Grosos!!! – volvió al computador- che que onda esta niña que se demora tanto, vamos a tener que despedirla.. Jodeme, la primera NOTA DE EUGENIA EN ESPAÑA.. HIJA DE PUTA, HERMOSA!

- A ver… - Brenda dio vuelta el computador –

MARIA EUGENIA SUAREZ ES LA NUEVA APUESTA DE CHANEL.

Con solo 21 años de edad la modelo Argentina llegó a España para convertirse rostro de la reconocida marcaChanel. Compartimos con una ella una maravillosa sesión de fotos donde nos mostró porque fue la elegida. “No me lo esperaba, hice unas fotos y un par de pasarelas para la marca pero jamás imaginé algo internacional a mi edad, tengo 21 años y soy fan de la moda” fresca, natural y belleza es lo que mas podemos ver en esta joven promesa “a diferencia de algunas modelos que se han preparado desde muy chica para esto, yo lo hacia por diversión quizás por eso no me siento MODELO, ahora estoy tomando clases y aprendiendo mucho, me divierte” También nos cuenta sobre su otra profesión donde se destacó en argentina “Soy actriz y creo que gracias a eso he podido desarrollar mi personalidad en este ámbito” ¿Qué hace en sus tiempos libres? Estoy recién llegada y he estado de un lado para el otro, cuando tenga algo de tiempo libre pretendo salir a conocer, amo la comida asi que quiero conocer toda la gastronomía Española, el jamón crudo es mi favorito” comenta entre risas, Soltera, joven y bella, el nuevo diamante en bruto de chanel.


- Que grooooosa – dije – que orgullo, me da un amor verla así.. no sé te juro que estoy segura que la va a romper toda.. – sonreí y miré a brenda quien me asentia –


- Entonces como te decía – explicaba calu comiendo – anoche me quede escuchando las canciones y preparando las pistas nuevas, me parece que sos un genio posta.. amo las canciones y me las re imagino en un remix tipo boliche –reia –

- Si.. yo también me las imagine alguna vez, ojalá guste la idea – sonreí – Che.. me tengo que ir – miré el reloj –

- Que cosa vos y el reloj, siempre estas apurado.. porque no te sentas y me acompañas a comer como lo haría cualquier chico educado – sonrió –

- Me encantaría sentarme y acompañarte Calu, pero la verdad quedé de comer con Lali – sonreí –

- Pero que llegues una hora mas tarde no va a pasar nada, no? Imagino que lali no es una bruja y no te pega.. te castiga acaso? – riò –

- No – sonreí – pero me parece que una hora tarde no da.. Bueno, me acompaño, pero 5 minutos nada mas – me senté –

- No te pasa que ves a los chicos crecer, siento que van muy rápido con todo, me encanta la energía nueva que tienen, siempre estan preguntando – sonreía calu – me parecen unos genios, que genia cris siempre eligiendo bien, no solo crea en ficción también crea en realidad.. forma parejas

- Ah? – reí-

- Vos.. y lali, no son made in cris morena? – preguntó –

Ahhh si – sonreí – Pero si no me cruzaba con Lali en una novela, me la iba a cruzar en otro lugar igual, el destino siempre nos pone al otro en el camino – sonreí – es genial, porque por mas separado que estemos siempre se encarga en juntarnos cada vez mas

- Que enamorado por dios – sonreía – te imaginás con otra mina que no sea ella?

- Nunca! – respondí –

- bueno, nunca digas nunca.. – sonrió – En serio te lo digo..

- Porque lo decis? – pregunté –

- Porque me pasó, dije un par de veces NUNCA y bueno.. termine para el culo – sonrió –

- No creo que ese sea mi fin – sonreí también – es distinto con lali todo es distinto, yo.. no imagino una vida sin ella porque no quiero vivir sin ella y no tengo miedo a decir nunca, porque sé ella piensa igual

- Si vos decis – sonrió y me miró, era extremadamente coqueta –

- Tengo que irme – me paré rápido –

- Te gustan las milanesas con papas fritas? – pregunto riendo – Porque eso es lo que te vas a perder si te vas

- Creo.. que.. puedo hacer una llamada – sonreí y me senté -

Era la segunda vez que peter me dejaba plantada con el almuerzo y lo entendia porque Aliados estaba algo atrasado con las grabaciones, asi que tomé mis cosas y nos fuimos con Brenda a comer, después pase por Alle y me fui al departamento, a las 6 de la tarde llegó Peter con unos juegos nuevos para Allegra y un hueso para Apolo quien seguía deprimido.

-  Hola mi amoooor – me besó y me levantó – que tal tu día, sabes que me duelen las piernas tanto estar parado de un lugar al otro, quiero sentarme.. – fue y se sentó – Alle.. vení..

- Hola pa – dijo con su sonrisa típica – que tal tu dia?

- Cansador, y el tuyo mi amor? – sonreía –

Mmmmm.. te extrañe! – le decía tierna –

- en serio, yo a vos?

- Estaba por ir a bañar a Alle, me esperas?

daleeee – sonrió –

La llevé al baño, la duché, le sequé el pelo, la dejé jugar un ratito y luego la hice dormir porque últimamente se estaba quedando hasta muy tarde, Apolo habia encontrado un nuevo lugar en la casa, dormir junto a Allegra y me parecía genial que se acompañaran así. Volví al living y lo escuché hablando por teléfono, por suerte hoy era viernes y mañana no grababa asi que lo tenia todito para mi, me senté a su lado, cortó el fono y me miró..

Querés que me quede hoy? – preguntó besándome –

- Solo si vos querés – reí –

- Quiero.. – sonrió –

- genial.. con quien hablabas?

- con Tincho, el domingo juego Alumni y me está haciendo un planteo de minita diciendo que ya no voy, que los tengo ahí.. que ya no nos vemos como antes y blablablá – sonreía – supongo que tengo que ir al juego el domingo y además tengo que ir con Alle porque le tiene su camiseta y todo eso.. ya sabes.. como son – sonreía nuevamente – querés ir?

Uffff con la onda que me tienen todos, prefiero quedarme.. – dije algo apenada – nah, los entiendo son tus amigos y te aman, está bien

- si me aman van a entender porque te elegí – me miraba a los ojos siéndome cosas tan lindas – Che.. vamos, no va a pasar nada.. si te hacen algo, te dicen algo o te miran feos, les doy una piña.. sea quien sea – me sonreía – Dale, vamos!!

-OK! VAMOS.. Vamos..

Me sonrió me besó, para no creer en el sillón de siempre.. estuvimos chapando ahí como unos 30 minutos sin que nadie nos interrumpiera y de pronto se separó de mi mirándome

- que paso? – pregunté –

- Nada… es rarísimo estar acá sin que Eugenia nos diga alguna cosa – sonrió – sin que nos interrumpa, o nos putee.. o que se yo – se reia de nuevo – Pero.. me parece increible.. – me miró y me volvió a besar –

Disfruta de estar con mi novio y poder besarnos, pasar la noche juntos y que se yo, pero estar con Allegra ahí me ponía nerviosa, aun asi me llevo a mi pieza y me tiró a la cama, volví a decirle que fuésemos cuidadosos que estabaallegra y se cagaba de risa de mi y obviamente a el no le importaba nada, sutil y tierno como siempre tuvimos una noche mas, me dormí lo mas apegada a el posible, amaba estar con el, amaba dormir con su aroma y su sonrisa. A la mañana siguiente desperté con ruido pero no era de mi hermana, era de el y de Allegra quien corrian por toda la casa, salí y los vi a los 3 corriendo Allegra liderando la fila, Peter atrás, y atrás apolo.. habia tomado vida nuevamente ese departamento gracias a dios.. miré mi mesita de luz, el desayuno con una nota “Buen dia a la mujer mas hermosa de la tierra” Sonreí comí y salí para ver a que estaban jugando.. ya estaban los 3 tirados en el piso, Peter era un nene mas

- despertaste mamá! – me dijo alle – les dije que nogritaramos, que íbamos a despertar a mamá – decía mientras apolo la chupeteaba toda la cara – apooooolooooo!!!! – decía riendo –

- Hola mi amor – se paró y me besó –

- Como dormiste? – lo miré abrazandolo –

- No dormí – rió y le pegué –

- Tarado..  

- Era joooooodaaa!!! – sonrió y tocaron el timbre, fui a abrir y me encontré con brenda –

Bueeenas, buenas.. buen día.. Che.. no les dijo verdad? – preguntó – Mmm.. me dijo que viniera acá, que se quería conectar a skype con las dos.. Hola Peter – sonrió –

- hola bren..

- Posta, se puede conectar ahora? Y que hora es alla?

- Ni idea – dijo brenda –

- Voy por la computadora.. – dije corriendo –

Hooolaaa tiaaaa – decía alle –

Hooola bombonaaaaa, cada vez mas rubia vos.. –sreia 

- SEGURA que se conectaba ahora brenda? – dije poniendo la computadora –

- si me dijo a las 12 – miro el reloj – debe estar conectada – mientras yo conectaba todo, brenda jugó con Alle, y cuando vi a Eugenia lo primero que noté fue que en una semanahabia adelgazado –

- HOOOOOLAAAAA CULOOOOO!!! Que lindaaaaaaaholaaaaaaa!!!!! – brenda cargo a alle para que la saludara –Hoolaaaa mi amor, HOLAAAAAA BREN , como andan?

- che, estas mas flaca.. que onda?

- mas flaca?  No sabes todo lo que he comido acá – se reía – como andan? Estan solitas?

- Estoy acá asi que ojito con lo que hablas – dijo riéndosepeter –

- Que hace ahí? – se rio también – che que onda, comoestanLos extraño un montón – dijo apenada – que han hecho.. le dije a brenda que fuese a la casa porque no tengo tiempo para conectarme mucho y contarle a todos lo que pasa.. en realidad me da paja también – se rio – que onda, como va todo? Allegra estas hermosa!!!

- Vos también – le decía alle con una sonrisa –

- Nada nuevo, no ha pasado nada interesante acá.. – respondí – te extrañamos nada mas – sonreí- Vos que onda, contanostodo..

- Acá, todo bien.. divino el lugar donde estoy viviendo, muy relajado todo, tengo una especie de manager – rió – que me lleva a todos lados, estoy conociendo un poco de España, aprendiendo a manejarme y eso, hice unas fotos para HOLA , es raro todo.. no sé me despierto y estoy sola, conocí a unas compañeras de marca – rió – y nada me trataron muy bien, me encontré con bisbal en la cena de HOLA un copado también, se ofrecio en mostrarme la cuidad y todo

- No te vaya a mostrar otra cosa – rio brenda –

- Porque la dejan hablar a la colombiana chota esa? – decía Eugenia riéndose – che que onda, llegó Katherine Godoy a Argentina? – se cago de risa –

- está atrapada en el paso libertadores – se reia – Pero… ya llega – dijo brenda –

- Que onda el mexicano, ya llego? – preguntó –

- La semana que viene llega – se reia brenda –

- Se queda en tu casa? – preguntó –

- Hasta el momento, igua no sé – reía – Che que onda Bisbal, quiere comer?

- QUEEEE? – rio Eugenia –  nah, cualquiera.. bah no creo, se ofrecio en mostrarme la cuidad nada mas, me mando un mensaje a twitter para pedirme el celular y estuvimos hablando por whatsapp pero en realidad no tengo mucho tiempo porque estoy de un lado al otro, como esta nico? – pregunto –

- TE EXTRAÑA! – grito peter –

- Dale saludooos!! – sonrió  y que onda la DJ de boliche barato, no se ha hecho la genia, ojo con esa … es mediatrolita.. David trola.. – se cago de la risa –

- recién entendí el chiste – dije riendo – Nah, no que yo sepa..

- Bueno, ya saben que tienen que hacer… meterle la tornamesa por el culo si se hace la genia – reía –

- Te extrañaaamos!! – dije riéndome de sus chistes –

- Yo a ustedes – sonreía –

Seguimos hablando como 30minutos mas y luego cortó, ahí se fue brenda y con Peter pasamos toda la tarde viendo películas me quedé con “ojo es media trolita” quizás estaba siendo mi light con ese tema, tenia que poner mas ojo, acostamos a alle y nos dormimos. Domingo 9 de la mañana en pie, lista para ir a la cancha como en los viejos tiempos, me sentía en el 2007, Le puse a Alle lo que encontré “ROJO” Peter estaba mas emocionado que nene en navidad, y era obvio volvíamos a la cancha después de años, FUIMOS AL auto.. y cuando me subí lo primero que me dijo fue..

- A mi me parece que esta bueno que pases el mayor tiempo posible sentada – no entendia porque lo decía – que nadie se pare atrás tuyo, que no te miren, porque es obvio que te van mirar después de las fotos, o de ultima a mi lado todo el tiempo, dale? – decía como un papá con una nena –

Daleeeeee – reí  porque tan alterado?

- Porque los conozco y me van a joder, te van a joder y nada – me besó – igual esos jeans me parecen perfectos, te ves hermosa

- Gracias – sonreí –

Condujo hasta la cancha, llegamos al lugar y estaban todos sus hermanos, todos sus amigos, sus amigas chetas, todos.. no sabia que hacer y como comportarme, quízas cavar un hoyo y enterrarme ahí, era una buena opción, las chicas me saludaron con buena onda y el resto no se como seguía, Peter no me soltaba la mano y yo no sabia que hacer, miré a Alleque estaba en los brazos de Tato hablando canchera como siempre, ella sabia comportarse mejor que yo, realmente los 10 minutos mas incomodos de mi vida.

- Hola Lali – dijo tincho – Como andas? –

- Bien, vos? – sonreí –

- Que bueno tenerte de regresooooo – dijo franco dándome un abrazo, aun asi peter no me soltaba la mano –

Ayyyy divinoooo!! – puse mi mano libre en su espalda – muchas gracias – sonreí –

- Che, estas en tu casa.. como siempre, sentate donde quieras, ponete comoda eh.. no pienses cualquier cosa porque.. ya sabes sos parte de la familia – me dijo tato conalle en los brazos –

- Gracias – sonreí y me sente al lado de peter quien me sonreía –

- que contás Lali? – me dijo tincho –

- No mucho, estoy preparando el disco que ya esta terminado casi, y mi show como solista – sonreí –

- ME lo compro si o si – me dijo una amiga de peter – boluda me encanta como te queda el rubio, te ves muy linda

- Gracias – sonreí –

- Che che atención acá.. – sonreía Franco – que pase adelante la señorita pequeña.. Allegra Lanzani – DAAALEEEE ALLE GRITABAN TODOS Y APlaudian, ella se reia y pasó adelante mirándonos – Vos también lali..

- yo? –me paré -

- Vamos a darles un regalo que les preparó la banda a las dos para darles las bienvenida, quiero que sepan que para todos nosotros es un honor tener a las dos acá, estamos muy felices de que vos lali.. – me miró – vuelvas a ser parte de la familia AA – sonreía – y que tengamos un nuevo e importante miembro, porque es la primera sobrina – sonreía y alleaplaudia también, ella imitaba todo – Asi que por favor..Tincho.. – venia tincho con dos regalos, me rei porque sabía que me iban a dar, y lo abri con alle, una remera de AA que decía “Allegra Lanzani” y la mia “Lali Esposito Lanzani” un toque largo y me casaron incluso, pero divinos –


- Que divinos, muchas a gracias chicos.. son lo mas – dije con una sonrisa –

- Me la puedo poner mamá? – me decía Alle, se la puse y quedo mas feliz que nunca, lo mismo hice yo con la mia –

- PONERLE LANZANI fue mi idea – dijo cuando me sentea su lado –

- Me estas casando, vos? – me rei y lo besé –

El partido comenzó y fingí interés en realidad yo nunca entendí el rugby y nunca lo iba a entender, solo imitaba las emociones de Peter cuando se paraba y gritaba, hasta allegralo estaba pasando mejor que yo, cada vez que la miraba estaba en brazos de distintas personas y me encantaba que la quisieran tanto la verdad nunca imaginé a ninguno de esos chicos tan cariñosos y se veía que con Alle ahí todos estaban completamente encantados de ella. De pronto AA hizo un punto o algo asi pero todos gritaron y festejaron asi que imité a peter.. quien cuando terminó el partido me miró tentado mal

- No entendés nada verdad? – dijo riéndose mal –

Mmmmm… no – dije con una sonrisa –

Sos taaaaaan lo mas – sonreía y me tomó la cara con las dos manos – la numero uno – me besó –

- Lindo.. che Allegra que onda, porque tan sociable?

- Porque la mamá es re timida…. – me jodio a mi entonces – Chicos chicos.. – se paró – todos vamos a casa ahora, a comer.. yo invito, vamos a celebrar!

- VAMOOOOOOOO’ – gritaban todos y saltaban jodiendolo– dale papa, dale papa, dale papa – decían pegándole –

Me dio la mano, cargo a Alle y nos fuimos a su departamento donde invitó a TODOS SUS AMIGOS eran tantos que no sabia como iban a caer y como iban a comer en ese lugar, después de que llegamos le pregunte que quería comer y se reia le daba igual, asi que fuimos al supermercado y compramos un par de cosas para cocinar cuando volvimos habían llegado todos, me di cuenta que yo y Alle eramos las únicas mujeres del lugar. Cociné y escuché como se reian, jugaban play, gritaban y allegra les dibujaba algo a cada uno

- Necesitas ayuda? – me dijo tincho entrando a la cocina –
- No, el pollo esta en unos 5 minutos.. hay que poner la mesa nada mas – sonreí –

- No te preocupes comemos como podamos, no vamos a caer todos – reía – le voy a poner a Alle y a vos para que comantranqui.. – me dijo –

Ahh dale, gracias! – sonreí –

- Se fue la china? – me preguntó –

- si, se fue a España.. esta modelando.. pero vuelve pronto – me expliqué –

- Me encanta tu hermana soy re fan – decía – me parece hermosa, sigue de novia con riera? – dijo mientras tomaba una cerveza –

Nooo, esta soltera – dije –

- Te queda el rubio a vos – sonreía – te ves bien

- Gracias – sonreí –

- Che.. yo sé que hemos sido algo duros con vos, y quiero que sepas que a pesar de todo tenés un espacio en nuestros corazones  - sonreía – vos te equivocaste mucho y nosotros vimos sufrir a peter un montón, por eso la mala onda, pero.. entendemos que el te eligió y por algo debe ser, y bueno quiero decir que tus fotos de la campaña en ropa interior también ayudaron – sincero como siempre – somos un toque vendidos los hombres – sonreía –

- Hola que haces.. – entro peter a la cocina –

- Charlaba con tu novia..

- Sobre que? – le preguntó –

- Por si necesitaba ayuda o algo así – dijo canchero –

- Anda afuera ayuda.. – lo saco de la oreja – anda… anda!! DALE

- te tiro onda? – me preguntó –

Nooooo, como me va tirar onda.. es tincho, siempre coquetea con todas – reí – che, anda a poner la mesa que ya casi está..

- Dale.. – dijo riendo y besándome – que linda que estas, gracias por todo lo que haces por mi y por bancarte a todos estos.. – se reia –

- De nada – lo besé – dale andaaa!!

Comencé a servir los millones de platos, en realidad eran cientos, no terminaba mas, cuando terminé de servir salí con mi plato y uno de los chicos me dio el asiento para que pudiera comer en la mesa, otros comían en el sillón, otros en el piso.. todo muy tranquilo para ellos, allegra en las piernas de su papá, mientras comia “tranqui” rodeada de hombresrugbier’s sentía la mirada de alguien pero no lograba descubrir de quien, hasta que me di cuenta que era PEPO quien me miraba con cara de “MATATE” el realmente me odiaba pero quería mas a su hermano de  lo que me odiaba a mi eso era “bueno” recogí los platos de los chicos y volvi a la cocina a lavar, era la nana del grupo.

dejá ahí mi amor – me dijo peter – Yo lavo después – rió –

- no pasa nada, no me demoro nada..

querés que te ayude a lavar.. – dijo tincho entrando a lalcocina – yo lavo, vos secás y después me das el numero de tu hermana – rio –

- Me parece una buena idea – rei –

- Yo seco mi amor – dijo peter – andá..  descansá..  ehh ehhhque mirás, que miras?

- Bien lanzani, bien – lo abrazaba  -

Me senté, y escuché toda la tarde sus gritos hasta que se fueron, cuando se despedían todos genios y gentiles conmigo menos uno..

- No te quiero eh.. pero te respeto – soltó una sonrisa tibia – gracias por todo

Juan pablo Lanzani @jpablolanzani
@laliespos que rica comida, gran cocinera!

Franco battezzati @f_battezzati
@laliespos gracias por todo lalitasos la 1

Tincho Battezzati @tinchobatte
@laliespos hey laliespos sos una genia, gracias por el aguante de hoy, nos vamos felices..

Tincho Battezzati @tinchobatte
@Asnicar__Brenda a vos te amo for ever!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@tinchobatte deja de tirarme onda martincho!

China: Porque lo pajas de AA te twittean cosas buenas que onda?
Lali: Los conquiste con mi arte en la cocina
China: pollo? Jajajaja
Lali: si
China: jajajajaja que fáciles de conquitar, pobres boludos..
Lali: que haces?
China: como jamon crudo, te voy a mandar un poco, te vas a morir
Lali: se puede mandar comida?
China: que se yo, lo mando con tu nombre para que te denuncien a vos si no se puede jajaajajja
Lalichotita siempre
China: Voy al grupo

GUAPAS.S

China: Adivinen que chotada dan en Disney ahora?
Brenda: Patito feo?
Lalijajajajajajajajajajaja
Gime: Hanna montana?
Cande: Violeta!
China: Fuck yeah!
Mery: la pasan alla también?
China: me estoy por tirar al tren, osea.. me vine a la mierda para no ver mas a esta chica por problemas mentales y me aparece aca
Brenda: ya te lo comiste a bisbal?
Gime: Uhhhhh
China: No, vos a Richie?
Rochi: de que hablan?
China: Vengo de talar de un árbol, te lo estoy por mandar en encomienda
Brenda: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA con timbre?
Rochi: Jugar con la naturaleza no me parece gracioso, Eugenia y brenda deberían informarse estoy segura que se interesarían en el tema
China: Ni en pedito
Brenda: NO!
Mery: jajajajajajajajajajajajajajaja basta
Gime: como talaste el árbol?
China: Con los dientes de conejo que me traje de tiniti_15
Cande: posta era el mail?
Brenda: Si, posta!
Mery: Que grave
Gime: posta talaste el árbol?
China: jajajajajajajajajajajajaj no
Gime: menos mal
Rochiplantá arboles no talar
China: charla del ecosistema, adiós
Lalijajajajajajajajajaja
Brenda: Estamos en constelaciones distintas
China: Mandá un mandala para ponerlo en la nevera rochi
Rochi: Hoy te pinto uno
Gime: me pintas uno a mi?
Rochi: Quien mas quiere?
Brenda: NADIE!
China: jajajajajajajajajajajajaja
Brenda: Papel reciclado imagino?
Mery: obvio, yo quiero uno jajajaja
Cande: jajjajajjaaj posta seguís dibujando eso?
Gime: de que es el papel reciclado chicas?
Brenda: De caca!!!
Lalijajajajajajajajajajaajajajjajajaajjajajajaja
China: Queen B jajajajajajajajajajajjaa
Gime: Posta?

de que te reis tanto, vos?  - me preguntó peter –

- De las chicas – dije mirando el celular -


Srta Calú Rivero @riverocalu
@p_lanzani no te olvides de las pelis!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@riverocalu mañana se las llevo Srta calú

David Bisbal @DavidBisbal
Jajaja @Chinasuarez se ha hecho fan del jamón crudo!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
@DavidBisbal jajajaja mal, Mañana voy al show, besos!

¿SRTA CALU? ¿mañana voy show? Que mierda estaban haciendo estos dos estúpidos…

9 comments:

  1. OK Lali enojada NO es buena señal !!

    ReplyDelete
  2. Uhhhhh se viene con todo!!!!
    Bisbal definitivamente quiere ir a la china!! Jajaja
    Nahh me da tanta no se cosa Martina unas ganas de darle unsape para que reaccione jajajja
    Ay noooooo Brenda es la china 2!!!!
    Amo que se haga amiga de Lali!!!
    Jajajaj jajajaja Brenda, Lali y Euge son lo más jajajajja!!!!
    Ay Rochi y su paz a veces me estresa!!!
    Soy yo o Calu quiere probar el lunar?!!!!
    Muy coqueta para mi gusto!!!
    Ay Lanzani por caballero siempre las tipas se le tiran en cima!!!!
    No se pero me huele a celos y a Calu ofrecida con Peter!!!
    Ay me tente con Peter y Thincho!!
    Jajajaja y la casaron!!!
    Ay mi vida ellas las únicas con todo ahí!!!

    ReplyDelete
  3. haceme el favor de tirar a calu por el ultimo piso de un edificio, gracias

    ReplyDelete
  4. INTERESANTISIMO!!!! OTROOOO :))

    ReplyDelete
  5. Uuyyuyuy ahora pues :)
    Me encanta mucho tu nove :)

    ReplyDelete
  6. HAyy me dolieron esso twits!!
    Seguilaa Bessos :)

    ReplyDelete
  7. Lpm! Puta Calu, esa "tormenta que se viene" tiene que ver con Calu, no? Ajjjj la ODIOOO! Amé el cap salvo por las partes de Peter y Calu... Sube prontoooo!
    Majo :) (@HeyImLalita)

    ReplyDelete
  8. Si se separan que la reme peter para recuperar a lali y que lali lo haga sufrir un poco ella ya sufrió mucho que se haga respetar y no quede como el perrito faldero que anda atrás de peter que haga notar su carácter y personalidad sino queda como la bóluda de la historia

    ReplyDelete