Friday, July 11, 2014

VUELVO A CASA 33


Allegra disfrutó todo su día junto a su papá, y el la disfrutó a ella, se estaban conociendo, se estaba queriendo mas que nunca, la veía correr tras de peter quien iba a la cocina por una vaso de agua y cosas así que me mataban de amor, después llegaron todos sus amiguitos, donde Allegra lo presentaba a Peter feliz, las mamás de sus compañeritos y amigos obviamente MIRANDOLE EL PAPÁ A MI HIJA, pero no podia hacer nada nisiquiera tenia derecho a opinar simplemente podia sentir celos en silencio, que ganas de sacar a las pajeras del cumpleaños pero no podia.

- Vamos a cantar el feliz cumpleaños?? – dije sonriendo mientras veía a allegra hablándole a peter, le mostraba a todos sus amigos y le hacia una presentación a cada uno de ellos, no dejó en paz a su papá en ni un solo minuto –

- Cantamos el feliz cumple? – le repitió Peter ya que a mi ni me registraba –

Tomá fotos Nicolás – dijo Eugenia mientras estaba sentada comiéndose las cosas de los nenes –

- Me ayudás Eugenia? – agregué sonriendo, en realidad era para que dejara de comerse las cosas de los niños –

Necesitás ayuda? – dijo el parándose y mirándome –

- Ah.. traer un par de cosas.. pero no no te preocupes – dije entrando a la cocina –

- Que necesitás que lleve? – me miró –

- En realidad nada, era para sacar a Eugenia la mesa de los niños – sonreí – pero si querés podés llevarle la torta a Alle, digo como es.. la primera vez que estas en un cumpleaños con ella.. como.. papá, tenés que disfrutarlo un montón!

- En serio? – sonrió – no.. no te molesta? – era medio tartamudo cuando estaba nervioso – Wooow, que loco.. dale.. – sonrio y tomó la torta – Alle!!! – dijo mientras allecorria con sus amigos a sentarse –

Peter le dejo la torta en la mesa y todos comenzamos a cantarles mientras nico sacaba fotos como euge se lo habiapedido, la miraba con una amor que no podia mas y ella hacia lo mismo con el, yo desde el otro lugar intentando de no estar celosa tenia que entender que ahora seria compartida con el, sonreía al verla tan feliz al lado de su papá hasta le decía cosas en el oído cuando todos cantábamos, finalmente sopló sus 5 velitas y todos la aplaudimos peter le di un besito en el cachete y ella cerró sus ojitos y luego lo abrazó eran amor del puro, la cargo y hablaron un ratito luego de la dejo en el piso y me miró, se acerco algo timido..

- Me voy.. para que.. puedas disfrutar también – sonrió – además tengo.. que hablar con mi familia, tengo un montón de cosas que hacer y… nada, estuvo todo divino

- No no te preocupes por mi, si querés quedarte esta todo bien.. yo estoy disfrutando de esto – le dije nerviosa también –

- Igual quiero hablar con mis viejos y… ya sabes – sonrió – igual gracias por todo, hiciste un gran trabajo con Alle… sosuna gran madre Mariana

- Gracias – Peter me habia dicho MARIANA para ponerle un alto a nuestras sonrisas – Espero que vos seas un gran padre también, sé.. que lo serás en realidad

- Quiero que nos juntemos a charlar, lo de cómo vamos a manejar este tema, cuando se enteren todos, y.. ya sabes

- Si, claro.. cuando pueda.. nos juntamos no.. no hay problema – dije –

- Bueno, nos vemos! Chau – sonrió, se fue donde alle, le dijo un par de cosas y se fue 


Seguimos con los amiguitos de Alle que ya me tenían un poco la cabeza bastante reventada con sus gritos pero me los tenia que bancar porque era la felicidad de mi hija, cuando vi la cara de Eugenia cara de “julieta cousteau” entendí que estaba en la misma posición mia pero ella no lo disimulaba pasó a la cocina y se quedó ahí, asi que entré a verla, después de todo era su cara

Buscás algo para comer? – reí –

- No, unos tapones.. no soporto mas a estos pendejos hincha huevos, no entiendo como pueden ser amigos de Alle que es tan tranquila, tan divina.. estoy segura que tenia unos acá, pero no… - dijo – ufff… dios, la invitación decía HASTA LAS 21hrs explícame porque las mamás de estos demonios no llegan?

- Deben estar por irse – reí- perdóname, ya queda poquito

- No no te preocupes.. si alle esta bien, me la banco.. pero para la próxima, le ponemos globos en una plaza, una torta y chau.. encima viste como se comen las cosas, osea mi amor.. no sabés comer

- Son nenes – volvi a reir con sus comentarios – y nico?

- Está encerrado en mi pieza pidiéndole al papá que todos estos se vayan – rio 

- Ay dioooos – la abracé – sos tan lo mas, bueno.. Voy a ver que onda los chiquitos.. que dejen de gritar un poco..

Hey, pará.. que onda Peter? – me preguntóo –

- Buena onda, me dijo que se iba para que la disfrutara a Alletambién, que iba a hacer unas cosas y que tenia que hablar con la familia el tema de Alle, nada.. supongo que a la noche me dice que onda, nisiquiera tengo un regalo de cumpleaños para el..

Bailale algo – rio – bueno Alle.. te parece poco alle?

Salí y las mamás de los chicos que habían mirado a Peter toda la tarde se comenzaron a despedir de mi y agradecieron por todo, comencé a ordenar la casa con la ayuda de los genios de siempre Nicolás y Eugenia, después de eso me fui directo a la ducha y a la cama, miré mi celular y Alle tenia un montón de deseos.

Lali Esposito @laliespos
Muy cansada después del cumpleaños de mi hermosa hija, que lindo es verte tan feliz mi amor. TE AMO

Eugenia Suarez @chinasuarez
Seré mamá en 10 años mas, un beso

Nicolas riera @nico_riera
joditaaaa se mandó Allegenia desde el primer dia


Llegué a mi casa después de hablar con mi familia que quedó en completo shock los puteos de mis hermanos en contra de lali, mi viejo sin palabras, mi mamá algo emocionada felicitándome, fuera de eso todo ok, también hablé con los chicos que no tenían palabras, Brenda fue a casa a comer porque la habia invitado y estuvimos charlando hasta que me tocaron la puerta

- Me podés explicar todo – dijo tincho entrando con franco – como que sos papá de allegra?

- No tengo mucho que explicar, soy el papá boludo..

- Hola bren! – le dijo tincho –

- Hola chicos – respondio ella –

- Cualquiera… cualquiera, esa mina es cualquiera.. como te va a hacer algo así, que le dijiste? Como.. pero.. porque, porque esperó tanto tiempo, dios que bronca.. – decía tincho

Uffff nada, me enojé obvio.. pero.. hablamos y quedamos en tener una buena relación por Allegra, se vienen cosas duras con la sobreexposición que va a vivir y lo menos que quiero es agregar otro problema mas, es muy chiquita para que pase por estas cosas – expliqué –

- Que fuerte - decía Franco- igual imagino que Lali sufrió un montón también, todo este tiempo.. me parece que no tenemos que crucificarla

- Estoy de acuerdo – dijo brenda –

- QUE? – dijo tincho – me estas jodiendo, esa mina está enferma.. le quito a la hija durante 5 años, después vuelve se hace la genia con Peter, vuelven a tener algo y después de disfrutar bien todo le dice? Es cualquiera no me jodan.. – decía duro 

- Bueno.. pero es mujer, las minas son asi.. son complicadas, no creo que haya hecho todo lo que hizo para destruir apeter, para mi no pensó las cosas – franco la defendia un poco –

- Chicos – dijo brenda – yo creo que ya está, la bronca nunca conduce a nada aun que hace bien tenerla a veces no es un buen amigo, lo de ahora es.. bancar a Peter, bancar a Lali, estar con alle .. porque se viene duro y para eso son todos importantes

- Brenda tiene razón – agregó franco – y además, Sos papá gordo – me abrazo fuerte – felicidades genio de mi vida.. estoy seguro que vas a ser un gran papá

- Felicidades – me abrazo tincho – estoy con vos!!

- Gracias chicos.. hoy estuve en el cumpleaños de ella, pueden creer que la genia nacio un dia antes que yo – sonreí – estuvo divino, me presentó y todo a sus compañeros.. no dejaba de decirme que estaba feliz que fuese su papá y esas cosas.. es divina, cuando la conozcan se van a morir, no saben lo genial que es

- Es como.. la versión mujer de Peter, rubia y chiquita.. tiene la nariz y la sonrisa.. los ojos un toque pero nosé si tanto.. hace un montón la veo – agregó brenda con una sonrisa –

Sos la madrastra? – dijo tincho riendo –

- No, somos amigos.. – agrego ella- y en realidad yo ya me iba.. estaba esperando que fuesen las doce para saludar a Peter – sonrió –

- LA MEJOR DE TODAS – sonreí mirándola –

Estuvimos haciendo nada y mostrando fotos de alle hasta que se hicieron las doce y la primera en darme un fuerte abrazo fue ELLA.

- Feliz cumpleañooooooos – me decía mientras me abraza fuerte – que se cumplan todos tus deseos, que seas muy feliz este año, y que hagas un gran trabajo como papá, porque te llego el mejor regalo de todos – sonrio mirándome – te quiero!

- Gracias por todo lo que haces por mi, yo a vos – sonreí –

Los chicoos me saludaron también y luego se fueron los 3, después de eso apagué todo y me fui a la cama, a mirar películas, miraba mi celular y la veía a alle quien era mi nuevo fondo de pantalla, mas hermosa que nunca, sentía que la amaba tanto y la conocía hace tan poco.. y ya era ABSOLUTAMENTE TODO. Al día siguiente desperté con el sonido de mi celular, miré y decía LALI pero cuando contesté era la voz de MI NENA.

- FELIZ CUMPLEAÑOOOOOS PETER!!!!! – me dijo con su ternura – que los cumplas feliz..

Hoooolaaa – dije dormido – como andas? Gracias.. – sonreí –

- Bien, vos.. ya estas despierto? ES TU DIAAAAA tenés que levantarte – decía mas alegre que nunca – voy a verte en un rato, estarás en la productora?

- Si – reía por su entusiasmo – OK, te paso con mamá – dijo cuando escuchaba a lali decir NONONONO, CLARAMENTE ella no conocía la discreción –

Alo.. feliz cumple!! – dijo algo fría –

- Gracias – me seguía riendo de su “nononono” porque podiaimaginarme su cara – Van a 3musica hoy?

- Si, Alle quiere verte.. – decía nerviosa – si vos podés claro, capaz tenes planes y…

- No no, que vaya.. también quiero verla! Capaz en la tarde voy donde mis viejos con ella, porque la quieren conocer, ya saben todo y.. estaría bueno que pase un tiempo conc sus abuelos, igual si tenés planeado otra cosa con ella, lo podemos dejar para otro día – dije-

- No, andá tranqui… no vas a hacer nada, por tus 23 años? – rio mas relajada –

- No, nada grande… algo tranqui con mis amigos y mi familia – dije –

Ahhh, copado.. bueno te dejo, perdón por llamar tan temprano pero ella no aguantaba mas..

- Esta todo bien, gracias!... de nuevo – dije –

- De nada! – colgó y me quedé pensando en lo feliz que me hacia allegra –

Entré a la ducha y me demoré mas de lo normal me gustaba pensar las cosas que estaba haciendo cuando estaba en la ducha, cuando salí me vestí y miré el celular tenia un montón de menciones de mis amigos, y para que decir de mis fans que me bancaban en todas.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@p_lanzani Feliz cumpleaños lunar, Gracias por todo… te veo en un ratito #loveyou

Eugenia Suarez @p_lanzani
@p_lanzani feliz cumpleaños peter, que tengas un gran dia!!

Nicolas riera @nico_riera
Feliz cumple al galán de xscape @p_lanzani groso!

Gaston dalmau @gastondalmauok
Feliz cumpleaños amigo y socio @p_lanzani el genio de 3musica jajaja, nos vemos en la ofis

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por todos los saluditos, son los mas !!

Tenia un millón mas de todos los chicos de casi angeles, con la gente de que habia trabajado, etc.. pero no habia mucho tiempo para seguir leyendo asi que tomé mis cosas y sali a la productora algo atrasado, ahí me encontré con Marce quien me esperaba con un regalito y una tarjeta..

- Feliz cumpleaños Sr. – sonrió y me abrazo – que tenga un gran día

- gracias Marce, no debiste molestarte.. – dije mirando el regalo –

- Lo hice para usted..

Le di las gracias y me fui a la oficina donde llegaron nico y Gastón con una torta para joderme, entro luis y petercitotambién y me cantaron el feliz cumpleaños, estabamos con una mejor onda en el lugar, asi que era copado todo, después de eso vi el regalo de Marce que era una remera y un gorro de los que me encantaba usar tejido por ella, una grosa.

- FELIZ CUMPLEAÑOOOOS – entró brenda hermosísima a mi oficina, me dio otro abrazo fuerte –

Lindaaaa.. gracias!! – sonreí –

- Te traje un regalo.. – dijo dándomelo –

- A verrr…. – dije abriéndolo, era la nueva remera de AA –

- NOOOO!!!!! QUE GROSA QUE SOOOOOOS – la abracé nuevamente y entró allegra con lali –

- PEEEEETER!!! – corrió a mis brazos – FELIZ CUMPLEAÑOOOOS!!

GRaciassssss!!!!! – la abracé fuerte – estas divina hooooy – alabé su look –

- Feliz cumple – me dijo lali desde lejos con cara de pena –

- gracias! – sonreí y volvi a mirar a alle –


Con Allegra llegamos a interrumpir a brenda con Peter, ella lo único que quería era estar con su padre, asi que la llevé pero abria sido buena idea tocar la puerta, Brenda y Allegrahablando un montón cosa que me molestaba, pero no decía nada.. después estaban los 3 en la oficina de Peter HACIENDO DIBUJOS, y yo afuera mirando como boluda, me fui porque los chicos aprovecharon mi visita a la productora para grabar unas voces, Llego Eugenia y para rematar mi dia de mala suerte LLEGO MARTINA CON UN REGALOOOOO se entiende es parte? Le traía un regalo apeter.

Holaaaaaa – dijo timida y Eugenia la miro riéndose – Peter, está?

- En su oficina.. pero.. está con la novia – dijo gas – eh.. te lo busco para..  – Gastón se fue y volvió solo – ya viene! – 5 minutos después apareció Peter con allegra en los brazos y BRENDA –

- FELIZ CUMPLEAÑOS PETER – dijo dándole un regalo, mas fans imposible, mas nerviosa imposible –

- Muchas Tini, no tenias que molestarte… - sonrio y tomó el regalo como pudo –

- ABRILO!!!! – decía brenda jodiendo –

- QUE LO ABRA QUE LO ABRA – comenzó a gritar Eugenia con brenda –

- Alguien tiene chicle? – dijo Eugenia- Nadie tiene chicle? .. la puta madre, se me quedo en el auto, Martina.. tenéschicle?

- No – dijo ella con voz baja cohibida con todos ahí –

- y a que venis entonces? – le respondio Eugenia cagada de la risa junto con brenda – jooooooda!

- Mis amigas del jardín miran violetta – dijo alle – yo no lo puedo ver!! – allegra cagandola desde el dia uno –

- porque no? – le decía Martina mirándola –

- Porque... porque… que te importa? – le dijo brenda, realmente la estaban atacando porque si –

Allegra vamos a nuestra oficina ahora – Eugenia salio del estudio y allegra la siguió –

- Están jodiendo.. – dijo peter nervioso – Viniste sola?

- no, vine con mi mamá.. pero se quedó en el estacionamiento – sonrió – ya me voy, que tengas un grandia peterDisfrutá.. – le dio un abrazo –

- Gracias por todo.. – le dijo peter, cuando Martina saliopeter miro a brenda algo molesto – era necesario ser mala onda porque si? – ahora iba a presenciar una pelea de los novios –

ayyy sorrrrry, se me olvida que tenés de amiga a violeta, no me joda peter.. ya te dije que no la banco y cuando me banco a una mina, soy así..

- pero no te estaba haciendo nada – le decía peter –

- Si, estaba acá parada.. usando aire que podría haber usado una persona mas útil – le respondio, era la version2 de Eugenia – ay igual me da lo mismo, veamos que te regalo – decía riéndose –

- No, porque te vas a reir.. – decía peter abriendo el regalo de todas formas, ERA UN PELUCHE, SI UN PELUCHE QUE DECIA “SOS EL MEJOR” hasta el pobre Luisito se comenzó a reir –

- JODEME QUE TE REGALO ESTO, es una tonta.. bueno 12 años tiene – dijo brenda-

- no seas así.. pobre, está lindo – peter no podia aguantarse la risa –

- Por favor – entró Eugenia corriendo – por favor díganme que violetta no regaló eso, por favor!!!

- BASTA! – peter se reia –

- ES LO MAS GRASA QUE EXISTE, como vas a regalar un peluche que dice “sos el mejor” pobre mina!!! – Eugenia y brenda riéndose a carcajada y yo aguantándome hasta ahí, se me salio la risa –

- Es una neeeena – decía peter riéndose también- que malas que son por dios..

- Boluda se nace… boluda se nace – dijo eugenia mirando a el peluche 

Toda la tarde en 3musica bancándome las burlas de Eugenia y brenda que no tenían ni filtro ni control, Lali las miraba nada mas y Allegra me dibuja cosas y las pegaba en las paredes de mi oficina, la mejor decoración que podia tener.

- En su mochila hay una chaqueta por si hace frio y hay que abrigarla, tratá que no se pase de las 11 porque le comienza a dar sueño y no da mas, cuando se queda dormida hace mas sacarla con tanto frio – me explicaba lali – cualquier cosa mellamás, no voy a llamarte tanto para que.. no .. para no joder en realidad y.. intentá escribirme para no estar preocupada

- algo mas? – rei –

-No nada mas.. – sonreía – es la primera vez que sale a algunlugar que no sea conmigo o con euge y.. me pongo nerviosa pero.. nada.. – sonrio de nuevo –

- VAMOS? – dijo brenda –

- CUIDAMELA PETER!! – me dijo –

- Obvio que la voy a cuidar – sonreí – chau..

chau! – me dijo mirando a alle –

- adiós mamá!! – me dio la mano feliz y se subio al ascensor –

venis con nosotros bren? –le preguntaba –

- Si, pero antes voy a mi casa.. te veo en la casa de los papás de peter – brenda se reia porque le causaba mucha gracia lo grande que era allegra para todo –

La subi al auto con el cinturón de seguridad en la parte de atrás, y nos fuimos a la casa de mis viejos, estaba algo nervioso porque iban mis mas amigos también. Cuando llegué habia una bienvenido enorme, UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI Y UN “BIENVENIDA A LA FAMILIA” estaban mis tios, mis tias, mis primos, mi abuela, mis amigos.. un monton de gente lo que me asustaba un poco porque podia ser un shock para Alle pero ella mas feliz que nunca cuando la presentaba como mi hija.

Mirá ella es tu abuela.. es mi vieja, se llama clau..  – mi vieja la miraba con los ojos llenos de lagrimas –

- Que nena mas hermosa!!! – decía mi vieja, mientras allegrala miraba –

- Gracias – respondio-

Cuando llegó Brenda Allegra vio a un conocido asi que se relajo un poco y se copo mas con mis viejos y mis hermanos decía que nos parecíamos mucho, con el resto estaba mastimida pero todos disfrutaban de sus respuestas, cada cuanto le mandaba una foto a lali para que estuviese tranquila, laentendia obviamente.. A las 10:30 comencé a ver su carita de sueño y me acordé de lo que habia dicho lali asi que le puse su chaqueta su gorro y su bufanda para ir a dejarla a casa.

- Nos vamos!! – sonreí –  Chau, y gracias a todos.. estuvo divino..

- Peter.. – dijo mi vieja – decile a lali.. que hizo un gran trabajo, que.. Allegra es hermosa y que quiero verla!

- OK!!! – dije –

- Chau Clauuuu!! – le decía alle con sueñito –

- Chau mi amooor! – le dijo mi mamá, la cargue y nos fuimos con brenda –


No me podia dormir porque mi hija no estaba, pero si disfrutaba de las fotos que me mandaba Peter para tranquilizarme, también disfrutaba los comentarios de la gente puteandome porque no salude a peter por twitter, no lo haría..

Eugenia Suarez @chinasuarez
“Que groso es” #LVDA pic.twitter.com/AoQJ5G8xZp



EugeLali, porque tan enamorada en la foto que subirecién?
LaliJajajajajajaja
Euge: Estaba Peter haciendo figuritas con los globos, sos lo menos
Lali: Pará..
Euge: A que hora llega ese pajero?
Lali: Debe estar por llegar
EugeCool!! Están tocando.. andá ni en pedo me salgo de la cama, al menos que pase algo interesante ahí me llamás
Lali: tarada jajajaja

- Viene casi dormidaaaa – dijo peter cargándola – La dejo en su pieza?

- No, dejala en la mia – dije cerrando – que onda, todo? Como se porto? Como estuvo?

- Divina como siempre, al comienzo un poco timida pero.. nada, mi familia amó, mis amigos también, mamá dijo que te dijera que hiciste un gran trabajo y que… quería verte, asique voy a darte el numero para que te pongas de acuerdo con ella

Lindaaa – sonreí – ok!!

Peter le dejó en mi cama y allegra lo miraba casi dormida con una sonrisita, esperó que se durmiera y luego de darle un besito en la frente y acariciarla salio de la pieza

- Estuve pensando que… tenemos ambos que contar la misma historia si es que nos llegan a preguntar, No quiero que te hagan mierda y que todos hablen de vos como que fuiste lo peor, asi que.. creo que lo mas sano es que digamos que yo sabia  - me dijo-

nooooo.. no.. – dije – no van a hacerte mierda a vos, no nono voy a decir eso Peter, no.. olvídalo

- Pero da igual, yo soy hombre.. me las banco.. ya sabes como son todos acá, son machistas.. van a decir cosas feas y… - lo interrumpi –

- no voy a decir eso – dije –

- Entonces… - me miró – Digamos que.. yo supe cuando vos volviste y que todo este tiempo nos encargamos de preparar a Allegra con especialistas y esas cosas, hasta que.. formamos una buena relación y se lo dijimos.. igual.. no quiero que demos explicaciones, es solo para que ambos.. tengamos la misma historia, por si alguuuun dia.. se nos sale algo.. que sea lo mismo..

- Dale!! – dije – Gracias

- De nada.. – sonrió y se fue hasta la puerta – Sabés que hay una parte de mi que se muere por abrazarte y darte las gracias por todo esto, pero hay otra que.. te odia mucho.. asique decidí hacer un equilibrio de las dos.. y.. no hacer nada..

- Que bueno saber que hay una parte de ti que no me odia – sonreí –

- Buenas noches Lali – dijo sonriendo –

- Buenas noches, que termines bien TU día..

- Gracias – cerro la puerta, me moria literalmente de amor –

Al día siguiente desperté con la cara de angustia de Eugenia mirándome fijo.. EXPLOTO TODO LALI, EXPLOTO TODO..
- JODEME – DIJE –

Mirá.. – me paso la Tablet –

IMPACTO: ALLEGRA SERÍA HIJA DE PETER LANZANI

Nacida el 23 Agosto, Allegra hija de Lali Esposito lleva el apellido de su madre, porque nunca hemos tenido información sobre su padre, pero al parecer esos días acabaron, porque la misma ALLEGRA PRESENTÓ COMO SU PADRE a Peter lanzani en su cumpleaños según cuentan fuentes cercanas a la familia, lo mismo hizo el actor el día 24 llevando a Alle a la casa de sus papás para ser presentada en familia, Además las fechas coincidirían con la relación que mantuvieron los actores hace años atrás, no tenemos mayor información pero si sabemos que esta en desarrollo.

¿ALLEGRA ESPOSITO, ES LANZANI?
PETER LANZANI ES EL PAPÁ DE ALLEGRA
LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI ¿PADRES?
ESCANDALO: LANZANI ES PAPÁ DE UNA NIÑA DE 5 AÑOS
PETER LANZANI ¿PAPA?
LA PAVADITA DE NENES DE LALI ESPOSITO Y PETER LANZANI

Mi twitter explotaba con menciones de desesperación, El edificio abajo estaba imposible, no podíamos salir, habían periodistas hasta en el jardín de allegra, mi peor pesadilla haciéndose realidad, llamé a peter pero no me contesto, 20 minutos después me devolvió el llamado

- Estas bien? – me dijo –

- Si, No sé que hacer.. – dije –

- Estoy redactando algo para subir a mi twitter, una carta.. no hagas nada, quédate tranqui.. déjame a mi, vos.. tranqui, queallegra no vea estas cosas y.. eso – decía preocupado –

- Dale dale..- dije – avisam cuando.. subas

- ok! Estoy por terminar.. te llamo  - corto –

- era peter?

- Si – dije – esta redactando una carta para subir a su twitter..

- WOW! Era obvio , se veía que .. del cumpleaños de allesalía la verdad, igual esta bien.. ay que hacemos, que boludos no se van a ir hasta que escuchen algo.. pero no bajes porque.. no .. dejá veamos que dice peter y vemos que hacemos

- ok! – dije nerviosa –

- no voy al jardín hoy mamá? – pregunto alle –

- No.. vamos a hacer tarde de películas- dijo Eugenia cargándola – te parece?

- OK!!! – decía emocionada –

Me desesperaba esta situación tenia que hacer algo pero estaba esperando a Peter, CUANDO ME LLEGÓ SU WHATSAPP “listo” me temblaban las manos pero entré a sutwitter y vi el link, abrí y me mandaba a una carta, Peter siempre habia sido un hombre de muy pocas palabras asi que estaba sorprendida al ver las líneas.

Buenos días

Primero que todo quiero agradecer cada uno de sus mensajes, estoy sentado en mi cama escuchando y leyendo cosas que son injustamente dichas. Voy a comenzar con un SI, Allegra es efectivamente mi hija, pero quiero que sepan todos que las cosas que están diciendo en los medios están alejadas a la verdad, Solamente YO Y MARIANA sabemos lo que está pasando y así será por ahora, escribo la carta para aclarar la situación y también la escribo para pedirles todo el respeto necesario que necesita y merece en este momentoMI HIJA Y SU MADRE, entiendo profundamente que todos ustedes están haciendo su trabajo, pero también quiero que sepan que nosotros hacemos el nuestro protegiendo a lo mas importante que la vida nos ha dado, todos los ¿POR QUÉ? De esta situación no merecen respuestas publicas, sé que ninguno de ustedes se quedará tranquilo con eso, pero también tienen que saber que no se dirá mas que esto ya que nuestra hija tiene solamente 5 años, vuelvo a pedir el respeto, vuelo a pedir que todos los medios de comunicación traten el tema con delicadeza ya que es bastante delicado, en este momento estoy mirando la televisión y veo como un grupo de periodistas esta parado debajo de mi departamento, abajo del departamento donde viven mi hija y su madre, y en el jardín de ella donde ella simplemente va a distraerse, quizás mucho de ustedes son padres y podrán entenderme el gran shock que puede llevarse un niño de 5 años al afrontar este tema. Por otro lado escucho como una persona en este momento esta haciendo un enorme juicio de valor hacia Lali, quiero decir que también es injusto e irresponsable que se refieran asi a un tema donde no tienen información, lo único que puedo decir es que LALI ESPOSITO es la mejor madre que conocí, que vive por y para ALLEGRA y que me siento muy orgulloso y agradecido que sea la persona quien estará para guiarla, sé que mucha de las personas que leerán esta carta conocen o se han cruzado con  mi hija y pueden dar fe que allegra es el fiel reflejo de su madre, tierna, sincera, buena, inocente, talentosa y por sobre todo UNA GUERRERA. No soy el mejor padre, pero si pretenderlo serlo, pretendo que mi hija este orgullosa de mi algun día, es por eso que voy a defender a ella y a su madre con todo lo que soy, y no toleraré ningunsolo dicho en su contra. Agradezco a todos los que se dieron el trabajo de leer esta carta y espero que sepan entender, también agradezco a mis amigos, a mi familia, a las personas que han sido parte de este difícil proceso, son una gran capa de amor necesaria, no quiero dejar afuera a las fans que han estado toda la mañana defendiendo con garras y dientes, gracias por ser parte de nuestras vidas también.Allegra (Quien pronto llevará su apellido) se los agradecerá también, y si también sé lo que están pensando en este momento.. es la pavadita de nenes mas importante y especial que me pasó en la vida, un abrazo grande se despide.

PETER LANZANI
25/8/13.




8 comments:

  1. Ah dios!!!
    Que bueno la forma en que Peter está tratando a Lali ya dejó ser el pendejo que la puteaba casa que la veía!!
    Ay nah me muero de amor imaginando a Peter y Allegra juntos!!
    Lali me da cosa mi vida pero esta dejando que Peter viva su momento de papa!!
    Agh me cago thincho creo que era el no tiene el derecho de juzgar a Lali!!!
    Brenda no se si odiarla porque esta con Peter o moral por como putea a Martina jajaja!!
    Jajajajaj ay dios un oso es en serio jajaja
    Euge y Nico los amo como apoyan a Lali siempre y no la dejan sola!!
    Euge nah jajajajajjaja la amo y si boluda se nace!!!
    Brenda defendiendo a Lali?!
    Ahhhhh explotó todo!!!
    Peter me mato de amor con la carta y si defendió a alle , y a Lali!
    Aunque lo primero me mato porque solo decía a mi hija y su madre o así sin nombrar a Lali!!
    Pero ya después que la defendió me morí!!!
    Cuando le dice que hay un parte de él que la quería abrazar pero otro que la odiaba ay no se sentí tan feo!!!
    Estoy segura que habrá algo con Brenda lo se!!!
    Quiero que Lali ya termine con Andres!!
    PARA ANDRES NO SABE LA VDD?! Se va a entrar y todo!!!

    ReplyDelete
  2. Y andres?? DESAPARECIOO!!!
    ME manoto la carta muy lindaaa
    Seguilaa Bessos :) Angie ya dijo todo!!

    ReplyDelete
  3. "Es la pavadita de nenes mas importante de mi vida" Noooo... mori de amorrrr.... quierio mas nove... me encanta

    ReplyDelete
  4. Me alegro que las cosa con peter y lali se tranquilisaron es es muy bueno =D tenian que comportarse como personas grande bueno mas peter que estaba dele putear a lali.
    Me mate de la risa con lo del peluche que le dio la martina a peter y las cosa de euge y brenda jajajajajajaja.
    Mas tiernos peter y alle ♥♥ padre e hija♥♥ :3.
    Me gusto la carta jajajajaja sobre todo como protegio a lali y ale y la parte que me mato de amor fue cuando dijo: ES LA PAVADIDA DE NENES MAS IMPORTANTE Y ESPECIAL QUE ME PASÓ EN LA VIDA
    Lo que me pregunto que pasara con andres y lali porque adres no sabe nada que le dira?
    Besoooos ♥♥♥ :3
    PD: estube un poco desaparecida :/ pero volvi =D

    ReplyDelete
  5. la carta de peter es todo lo que esta bien grosoo

    ReplyDelete