Sunday, July 6, 2014

VUELVO A CASA 28


Los días en Solamente vos estaban intensos ya queestabamos a full con el rating y la competencia crecía más, era divertido que la gente nos eligiera una y otra vez, para miera un honor hacer a Dani y trabajar con gente tan copada. Después de un día de grabaciones lo único que quería era inyectarme energía de mi hija, quería verla, abrazarla, besarla, mientras manejaba a casa me imaginaba su carita, su sonrisa heredada de su papá y pensaba también en lo poco que me faltaba para hablar, llegué estacioné subí y me encontré con Eugenia tirada en el piso con Allegra encima de ella pintándole las uñas..

- Buenas… - reí –

- Hola.. que haces? – reía Eugenia –

- Mamá!!!!!! – corrió a mis brazos –

- Qué onda?- reía mirándolas a ambas con una marcara verde en la cara –

- Estamos haciendo una limpieza en nuestros rostros y ahora nos estamos pintando las uñas, y también tenemos un poco de hambre asi que estaríamos necesitando que nos cocines – dijo Eugenia –

- Así es mamá – sonrió ella –

NO tenía nada que hacer porque esas dos mujeres a pesar de la locura de Eugenia me mataban de amor, me mataba queAllegra le gustara hacer ese tipo de cosas con su tía, me mataba que fuesen tan amigas, no podían ser mas lindas, a pesar de mi cansancio fui a la cocina y vi que podía cocinar y como no tenía ningunas ganas de cocinar comencé a buscar números de delivery no sabía si sushi o ir a mcdonalds cuando sonó la puerta y escuché  

- PETER!!!!! – El grito de Allegra de felicidad –

- Que haces con eso en la cara? – reía Peter –

- Es una marcara de belleza – sonreía – Es una pizza?

- Si – sonreía el mirándola mientras yo salía desde la cocina –

Nah, siempre vas a salvarnos así? – reí y lo saludé – estaba por pedir algo de comida rápida, no tenía ganas de cocinar

- Peter el cielo salvador – decía Eugenia tirada en el piso esperando que se le sacaran las uñas – Allegra ven a pintarme la otra uña

- Voy!!! – decía ella corriendo –

Peter miraba a Eugenia y Allegra en el piso y se tentaba, después de eso ambas se fueron a lavar la cara, nos sentamospara comer, el me miraba con una sonrisa que me hacía poner nerviosa, me tomó la mano y la besó sabía que conAllegra ahí no podía hacer nada asi que se comportaba con un caballero, me sonreía y a mi me mataba verlo tan grande me hacía acordar a esa sonrisa pero el flogger con el pelo re largo la nariz mas chiquitititita, Peter me mataba.

- Que ricoooo – decía Allegra sentándose al lado de su padre – Peter, gracias por traer Pizza, hace un montón no como, mamá dice que no debemos comer comida chatarra tan seguido

- Mamá dice eso? – Peter reía mirándome – pero si es fan de mc donalds tu mamá

- Es media careta tu mamá Alle – decía Eugenia riéndose demi también –

Bueeeno todos contra Lali nuevamente?

Noooo, te queremos – reía Peter –

Allegra nuevamente hacía la noche suya hablaba hasta que se le acabaran sus energías, pero nos hacía reír toda la noche porque todo lo que decía era gracioso tenía mi don también, Eugenia me miraba me quería decir algo pero yo no entendía.

querés dormir con la tía Alle? – dijo Eugenia parándose de la mesa –

- puedo? – Allegra me miraba –

- Dale, andá – sonreí – pero dejen de hacer maldades en mi contra, eh!

- OK!! – decía ella riendo –

- Dale vaamoooos – dijo Eugenia cerrándome un ojo y cargándola –

- Buenas noches mamá – me beso – te amo! Buenas noches Peter!!

- Buenas noches genia, dormí bien

- Vos también

- buenas noches genios.. duerman…. Algo! – rio Eugenia y se fue cargando a Allegra 

- Le chupa un huevo todo – reía Peter mirando el plato – no le importa si esta su sobrina – volvió a sonreír – dice lo que quiere y lo que piensa, está bueno a veces, no?

- Si, admiro eso.. de ella, me gustaría poder tener ese don – respondí nerviosa –

Querés mirar algo de TV? – dije mirando el sillón de siempre –

- DALE! – sonrió y nos sentamos juntos, puse mi cabeza en su pecho y el me abrazo, estamos concentrados en la tv, hasta que me besó –

Ahí se fue todo a la mierda, porque sabíamos que después de un beso no podíamos parar más, como pude apague rápido la TV y la luz y me fui con el a mi habitación, si lográbamos concretar era la primera vez que lo haríamos ahí y eso me ponía un poco nerviosa, después de entrar a mi habitación le puse pestillo por seguridad, porque con Allegra y Eugenia nunca se sabia, cuando hice eso el me miro y sonrió, caímos a la cama y le quite la remera lo mismo hizo el…

Heyhey.. – le dije mirándolo – Seamos.. cuidadosos, estáAlle y…

- Me da mucha ternura lo buena madre que sos – sonrió – te juro que te veo así, tan… grande, tan madraza y me matás – me besó nuevamente – voy a cuidarte..

Fue lo último que dijimos para seguir con lo nuestro, nos quitamos las ultimas prendas que quedaban y volvimos a vivir una nueva noche de pasión, Peter era tan romántico, tan cuidadoso, tan amoroso, tan tierno, era impresionante que hiciera todo tan bien, siempre que estaba con el en esa situación no dejaba de pensar en lo mucho que lo amaba, y me encantaba besarlo y acariciarlo, era mi parte del día favorita. Estar con Peter era tan milagroso para mi que se me olvidaba lo cansada que estaba, aunque efectivamente en una parte de la noche, ya no podía más porque mis energías estaban muertas por completo. Me recosté a su lado como siempre, me abrazó y me quedé dormida automáticamente, no sabícuantas horas de sueño me quedaban y tampoco quería saberlo porque de seguro me iba a deprimir en el mejor momento del día.

- MI AMOOOOR!!! – me decía –

que? – dije despertando –

- Eugenia te está tocando la puerta, me parece que te quedaste dormida! – me explicaba –

que hora es? – pregunté –

- Las 7:50 – dijo con su celular en la mano –

- LA PUTA MADRE, me quedé dormida – me pare rápido y me vestí – voy a la ducha, me llevo a Allegra a la pieza de Eugenia, ándate ahí por favor, no quiero que vea que te quedaste acá porque sabes como es.. hace unas 5000 preguntas y entiende todo – reí –

- Dale – sonrió – Lo de anoche estuvo…

- maravilloso – dije con  una sonrisa sentándome en la cama- te amo mucho

- Yo a vos – sonrió – Te veo hoy en el estudio?

- Obvio! – me pare y abrí – chau! – lancé un beso y la vi aAllegra saliendo de la pieza –

Estan mis zapatillas en tu pieza mamá? – pregunto yendo directo –

- No no están – dije cerrando – sabés donde las vi.. – le tomé la mano y la lleve donde Eugenia – me parece que acá..

- Que buscan? – decía Eugenia mientras se ponía crema en los brazos envuelta en una toalla –

- Las zapatillas de Allegra! – dije –

Estan en tu pieza – dijo la boluda –

- NO! – respondí y cerré la puerta para que Peter saliera rápido – no están en mi pieza, porque vengo de mi pieza y no hay ninguna zapatilla de Allegra en ella

Ahhhhhh – dijo la tonta recién entendiendo todo – Claro, no están en la pieza de mamá Allegra – reía – buscamos las otras? Me parece que tenés las negras acá

- Pero quiero ir con las rosas!!!! – decía ella –

Allegra me tengo que duchar y estamos atrasadas, vístete pronto.. por favor..

Sali de la pieza de Eugenia y Peter ya se había ido, en mi mesita luz dejó una nota que decía “sos la mas linda de todas” Sonreí y la guardé en mi billetera para tener la nota siempre conmigo. Me vestí rápido y salimos a dejar a Alle al jardín y luego nosotras al laburo el camino de siempre y las preguntas de siempre, quería saber todo lo de anoche asi que detalle todo muy en general y ella quedó feliz con esa historia.

- Vas a 3musica hoy? – preguntó mientras entrabamos a polka –

- Si tengo una reunión con los chicos, vamos a comenzar lo del proceso creativo del show, y vamos a grabar unas voces que faltan – expliqué –

- Genial, voy yo por Allegra porque voy a estar cerca del lugar para la hora que sale, asi que te la llevo allá, también tengo que ir a visitar a mi novio – sonreía –

- DALE! – reí –


Estuve toda la mañana metido en reuniones de mierda escuchando a viejos aburridos que lo único que querían eran unos sonidos de solo segundos, lo bueno era que por eso ganaríamos bastante dinero asi que tenía que poner cara como que me interesaba lo que hablaban, en realidad lo único que hice fue pensar en la cara de Lali dormida, era tan tierna, tan linda, tan genial, tan talentosa, tan diosa, era todo. Salí de la reunión y fui a la oficina de Nico a hablar con los chicos sobre lo que teníamos que hacer hoy con Lali.

LaliLali Lali Lali – decía Gaston riendo – unas 10 veces me dijiste lo que tenemos que grabar hoy, estas hasta las manos vos.. che, pusiste atención a la reunión de recién?

- no mucho pero eso no es un problema porque ustedes también estaban ahí asi que saben perfectamente lo que tenemos que hacer – dije sonriendo – Y si.. estoy hasta las manos pero es mi problema, ok?  - volví a reír –

- A mi me parece perfecto que estén así – dijo Nico sentado – Hey, no es lo que siempre soñamos desde que ella se fue, que Peter la encontrara, que fuese feliz.. que se amen, que nuestro amigo tenga esta sonrisa – decía Nico riendo –

- Es cierto, pero no me entendiste.. a mi no me parece mal que este hasta las manos con Lali, es más me encanta porque a Lali yo la quiero mucho, y a vos.. para que decir, si ambos son felices está perfecto, simplemente te estaba diciendo que no dejás de hablarnos del proyecto de Lali y tenemos otros proyectos también, como por ejemplo Violetta.. que viene hoy a grabar

- HOY!!!!! – dije yo y Nico al mismo tiempo –

- Por favor decime que es mentira que Martina graba hoy – decía Nico tomándose la cara 

- Que tiene? – dijo Gastón riendo –

- Me parece que viene Eugenia – respondió el complicado –

Uhhhhh – reímos ambos – pobre!! – le pegué en la espalda y me fui a mi oficina a laburar –

Una hora paso cuando vi llegar a Martina junto a su madre, salí a saludar y nos fuimos al estudio con Luis y Gastón, Nico se quedó en su oficina no sabía si era porque tenía que laburar en otra cosa o porque era pollerudo.

- Que buena onda conocerte Peter – dijo la mamá de Martina – Mariana mucho gusto – me dio un beso en el cachete – Nosabés lo mucho que hemos escuchado hablar de la productora, estamos muy felices que Tini pueda venir acá a grabar parte de su laburo, me parece que son muy talentosos

- Gracias Mariana – sonreí – ojalá podamos cumplir con tus expectativas – sonreí – Como andas? – miré a Tini quien me miraba como ida –

- Ah? – preguntó –

como andas? – sonreí-

- Bien.. bien .. bien, vos?

- Bien – reí –

- Algo nerviosa, pasa que nunca.. trabaje con… una banda o personas tan copadas como ustedes, bah.. por ahí un poco tal vez en Disney, pero no sé nunca con gente que admiro, digo… se entiende?... los admiro un montón, porque sigo su laburo desde que soy muy chica, miré chiquititas.. casiangeles

que edad tenés? – preguntó Gastón –

- 16 – sonrió –

Wow, eras re chica para Casi Angeles – sonrió Gas –

- Si, por eso que estoy algo nerviosa porque los…. Re admiraba a Peter.. y a ustedes claro que … también, porque la serie…. Digo, que…

- Grabamos? – sonreí mirándola – Lo mas importante de esto es que tenés que disfrutarlo, pasarla bien.. si lo disfrutás de seguro va a salir todo bien! – dije dándole la mano, ella me miraba – entrá!!!


Llegue a 3musica, y Marce me advirtió que Peter estaba en el estudio y cuando estaba ahí no se podía molestar, miré desde afuera y vi que estaba grabando con la pendeja de mierda esa.. entré a la oficina de Nico quien miraba el computador muy atento y me senté

- Porque no grabás con la pendeja? – pregunté –

- Hola  - rio –

- Perdón, hola! – sonreí –

- Porque.. estoy… algo ocupado acá- dijo mirando el computador – nahsos Lali.. en realidad no grabo con ella porque puede llegar Eugenia en cualquier minuto y no la banca mucho a esta chiquita – reía-

- No… la verdad que yo tampoco, no soporto como lo mira a Peter, se hace la genia.. y nah, tarada! – dije sentada –

- CELOS!!!!

Nico se burlaba de mi cuando de pronto vi entrar a mi hija con Eugenia vestidas iguales… calzas rojas, botas negras hasta las rodillas, una camisa de cuadros roja con negra y un pañuelo negro UN SOMBRERO NEGRO también y su mochila, Eugenia VESTIDA IDENTICA pero con su cartera y lentes de sol..

- Buenas!! – dijo besando a Nico –

- Que hacen así vestidas iguales por dios!!! – dije tentada –

- Fuimos de shopping con la tía y compro esta ropa para que estuvimos iguales ma – decía abrazándome – que tal tu día?Fuiste feliz hoy?

- Si mi amor.. ahora soy muy feliz.. porque te estoy abrazando! – dije –

- QUE HACE ESTA PENDEJA ACÁ? – dijo Eugenia mirando hacia el estudio –

- Grabando unas cosas para violetta – dijo Nico nervioso –

Que choto, somos una productora seria por favor..

ESTA VIOLETTA ACÁ!!!!!! – dijo Allegra mirando hacia todos lados –

queeee?!!!!!!! Porque la conoces vos? – me saqué cuando descubrí que Allegra conocía a esta pendeja –

- Porque no vive en la misma burbuja que vivís vos tarada – me respondió Eugenia – porque va al jardín, porque todas las niñas de la edad de Allegra escuchan a esta mierda.. – respondió sutil como siempre –

- Me puedo tomar una foto con ella, ma? – me preguntóAllegra –

- ALLEGRA!!!! REALLY? – le dijo Eugenia – STOP!!!Somos muy top para acercarnos a ese germen

- Pero a mis amigas les gusta y si tengo una foto con ella, seré la mas popular del jardín – Eugenia estaba convirtiendo a mi pequeña e inocente hija en una villana de película Disney –

- Que es eso de ser la más popular? – reí – no hablas así, eh..vos tenés que ser la más estudiosa no la más popular – me di vuelta y vi a Eugenia haciéndome burla atrás – CORTALA! Esto es tu culpa..

- Voy a saludar – salió de la oficina y Nico la siguió corriendo, asi que hice lo mismo –

- HOLA!!! – entro al estudio sin ni siquiera decir permiso –

- PETEEER!!!! – Alle corrió a los brazos de Peter –

Holaaa – DIJE FUERTE –

Lali!!! – se paró el me dio un abrazo y me dijo en el oído – “que linda estas hoy” – sonrió –

- Vos también.. – le tire la corbata al frente de todos –

- hola Mariana! – dijo una señora que estaba ahí – la mamá de Martina!

- Que tal – respondió Eugenia sin mirarla – Gastoooon – lo abrazo –

- Estamos algo ocupados chicas.. – decía Gas –

- Ay pero que ortiva, como se nota que sos el mas viejo de la banda – respondio Euge – Allegra, vamos.. a nuestra oficina.. – Allegra la siguió y ambas se encerraron en la oficina de Nico –

- dijo nuestra oficina? – rio Peter mirando a Nico –

dejaaala!!! – respondió el – como van?

- Avanzando, está quedando copado.. – dijo Peter mirándome – seguís vos Gas? Yo voy… a  mi oficina un rato, tengo un dolor de cabeza enorme

- dale andá! – respondió Gas sentándose al lado de Luis –

Se lo robé a la pendeja idiota que no dejaba de sonreírle, nos fuimos a su oficina, se sentó en su silla y obviamente me senté en sus piernas para besarlo, no entendía porque iba a trabajar tan lindo, había necesidad de estar vestido así de caño para grabar? Encima de traje con esa corbata..

- Porque viniste asi – dije sacándole la corbata –

- Porque… tenía una reunión importante hoy, con viejoschetos – sonreía peinándome y besándome – y tenía que venir presentable querías que venga de pijama?

- No, solamente yo puedo ver tu pijama – dije abriéndole la camisa –

- Estas loca amor? – rió – está lleno de gente acá, estáAllegra.. esta Eugenia – sonreía nervioso –

- No voy a hacerte nada, quería ver lo fuerte que estas nada mas –lo besé –

Lindaaa, sabes que yo quería decirte que… – me acariciaba cuando de pronto alguien intentaba abrir la puerta que por suerte estaba con llave – quien es?

- EUGENIA y su representada Allegra – decía Eugenia tras la puerta –

- VOY!!! – decía Peter cerrando la camisa y ordenandose un poco, abrió – que hacen?

- Hola ma – decía sonriéndome –

Emm estabamos Allegra y yo pensando que como desde hoy trabajamos en esta empresa tenemos que tener un mail con nuestros nombres, tipo china@3musica.comalle@3musica.com  - explicaba Eugenia sonriendo, le habiacreado una nueva fantasía a mi pobre hijita -  

- Dale, lo voy a ver.. – decía Peter –

Nooo nooo como lo voy a ver, pará un poco.. acá esta la heredera de todo esto, nada que lo voy a ver! – dijo Eugenia cagado absolutamente todo –

- HEREDERA? – dijo Peter riendo –

- Si…. Yo.. – intentó arreglar su cagada – yo, porque cuando yo y Nicolás nos casemos.. ni en pedo ahora, pero algún día voy a ser parte de esto también, entendés entonces.. herederafue como un decir.. mejor la nueva socia, suena más lindo

- Dale – decía Peter riendo – Que vas a hacer?

- Quiero que me den las claves de twitter, porque voy a escribir cosas mas interesantes que las que escribe Rochisobre la luz, la paz mundial y Africa.. – agregaba mirando el celular – como van con lo del show de Lali? También quiero ser parte del proceso creativo

- harás un show, ma? – dijo Alle feliz –

Mas adelante mi amor…

- GENIAL!!! – agrego ella feliz –

Alle, tenemos que dibujar como nos imaginamos el show de Lali, vamos a nuestra oficina ahora.. – se fueron ambas, vestidas iguales.. eran dos personajes importantes, las amaba –

Estan vestidas iguales? – dijo Martina  saliendo del estudio y mirando a Peter – Hola Lali!!

- Hola – sonreí –

- venís a grabar?

- No.. – respondí seca-

Ahh

- Vamos hija? – agrego su vieja –

- Dale – sonrió – Chau Peter.. – se acerco y lo besó en el chaquete – posta, sos.. muy bueno..  en.. en digo.. en todo esto de la musica, se nota que sabes un monton y..

- Gracias – sonrió el – chau Mariana! – miró a la mamá de Martina –

- vamos hija..  repitió la vieja y se fueron, mas idiota y evidente ella no podía ser –

Uyyy las ganas que te tiene esta mina por dioooos - dije en el pasillo mirando como se iba –

Allegra.. – dijo Eugenia abriendo la oficina – vení, se fue la chota!

- Eugenia!!!! – dije – deja de enseñarle malas palabras aAllegra

- Es chota? – pregunto Eugenia –

-si – respondi –

- Entonces deberías agradecerme por hablarle con la verdad – Peter se reía y cargaba a Allegra 

Allegra a la oficina, tenemos que terminar el dibujo del show – dijo Eugenia yéndose a la oficina de Nicolas –

- Tengo que ir a laburar – dijo Allegra corriendo tras su tia, ella la pasaba bien haciendo esas locuras –

- Que me ibas a decir antes de que toda esta gente nos interrumpiera – dije mirándolo –

- Estaba pensando en el miedo que tengo de perderte de nuevo – dijo mirándome a los ojos – creo que no lo soportaría otra vez, creo que definitivamente sos lo mejor que me ha pasado, y que cuando te digo que… te amo como a nadie es porque realmente lo siento así – sonrió y me acarició – hagamos esto enserio, apostemos a esto – sonrió – porque yo sé que vos pensás exactamente lo mismo que yo, sé que me amas porque me lo demostrás

Sos tan lindo Juan Pedro Lanzani – dije acariciándolo –

- vos mucho mas Mariana Esposito – sonrió y me abrazo –

- Hermosa pareja, hermosa familia.. – agregó Gaston con un café – familia de…. Amor y .. paz y eso – se fue rápido –

- esta tan raro últimamente, no sé que le pasa, a veces no entiendo nada de lo que dice – reía Peter abrazado a mi, lo único que pensaba era que sabía perfectamente lo que le pasaba a Gastón, y que el estaba siendo demasiado sincero conmigo y yo no con el.




3 comments:

  1. :( No hubo cap de #LVDA!!!
    Seguilaaa y que le diga ya a peter Y que este no se valla con la puber!!!Bessos :)

    ReplyDelete
  2. Que lindo capi!!
    La Niti cada dia me cae peor y no se comole puede gustar Alle ya que ella tiene a los papas y a la familia mas talentosa de la Argentina (Lali, Peter, Euge, Nico, Gas, Rochi.....)
    Cuando Lali.le va a decir que Alle es su hija?!?!
    Quiero otro capi de #LVDA

    ReplyDelete