Wednesday, July 9, 2014

VUELVO A CASA 31



Estaba sentada en la cama donde habíamos estado hace diaamándonos, y recordar cada momento me daba piel de gallina, estaba todo oscuro porque había llorado tanto anoche que la luz me provocaba dolor de cabeza, Eugenia se llevó a Alle donde mis papás y ellos la llevaron de viaje, necesitaba soltar todo y con ella ahí no podía llorar en paz porque me podría llegar a morir si ella sufría. El silencio del departamento era absoluto pero yo por alguna razón no sacaba la melodía de fix you de mi mente y nos veía en la cama juntos besándonos, podía hasta sentir su aroma, recordar todo lo que me había dicho era como que me estuviesen matando en vida.

- Seguís acá -me dijo Eugenia hablando bajito- no te destruyas así – se sentó a mi lado - sé lo que debes sentir en este momento pero… pensá en lo bueno de todo esto, le dijiste la verdad, el ya sabe que Allegra es su hija, te sacaste ese peso eterno que tenías encima

- Y lo perdí – dije – sé que en la posición que estoy no puedo pedir nada, pero… me duele tanto haberlo perdido Eugenia, me duele tanto recordar esa cara de odio que tenía, era como… nunca lo había visto asíestaba tan sacado, nunca me había tratado así.. lo entiendo porque yo soy la culpable de todo esto, me merezco que me trate así.. pero no puedo evitar sufrir, porque lo amo

- Y el sufre porque te ama a vos Lalihey.. no te pongas mal– me acariciaba la espalda – la vida se encarga de poner y sacar a la gente de tu vida, yo sé que se encargara de juntarlos nuevamente, pensá que nunca te va a poder sacar de su vida, porque sos la mamá de su vida – sonreía mirándome y secándose unas lágrimas, ella sufría al verme así – no llores mas, me pone mal verte así, vos sos fuerte..pensá en todo lo que viviste sola, con tu hija.. pensá en lo buena madre que sospensá en Allegra que lo único que desea en su vida es tu felicidad..

- Gracias – dije cayendo prácticamente en su pecho, sentir el abrazo de Eugenia me dejaba soltarme y llorar en paz – quiero morirme, no merezco que nadie me ame Eugenia, le hago daño a todos, pensá en Andres.. el me ama y que hice?

- ANDRES? Pero que mierda tiene que ver ese tarado acá,Lali.. dejá de culparte de todo, acá el único error que cometiste fue callarte esto tanto tiempo, el resto fue por seguir tu corazón que muchas veces te traiciona, vos hiciste lo correcto estuviste con la persona que amas, dejá de deprimirte por esas cosas, además Andres no tiene porquesaber – sonrió – vamos a comer algo, dale!

- No quiero, no quiero comer – dije –

- NO LALI, asi no.. vamos.. ahora!! – insistió cuando sonó la puerta, fue lentamente a abrir cuando escuche –

- como esta? – ERA LA VOZ DE NICO – como esta?

- Ya saben todo? – le decía Eugenia –

- Si, Peter.. nos mandó a la mierda, nos dijo de todo.. dijoque lo traicionamos que.. – Gaston hizo una pausa – puedo ver a Lali?

- Si, pasá.. esta en su pieza!! – dijo Eugenia –

- Como estas!!! – dijo entrando rápido y abrazándome fuerte –

- Muriendo lentamente – dije cayendo en su pecho – Me lo merezco de todas formas, yo me busque esto, yo debí ser sincera y no lo fui, el tiene razón soy una mierda

- No no, vos no sos una mierda, vos sos una chica con miedos, sos una mujer asustada como cualquier otra mujer, vos cometiste errores pero no por eso el te va a juzgar así, no puede hacerlo.. che Lali, vos sos fuerte, sos mamá, tenés una razón por el cual salir adelante, tenés lo más hermoso que puede tener un ser humano, la tenés a Alle – me sonreía – y es la nena más linda que hemos conocido.. ahora la vas a tener que compartir nada mas

- Como estas? – entró Nico abrazándome – sos tan fuertepetisos.. increíble, te banco hasta la muerte – sonrió  Va a estar todo bien, sé que estas cansada de escuchar eso.. perote prometo por mi o por tu hermana que estará todo bien – me volvía a sonreír pero esta vez tomándome las manos – hiciste lo mejor para todos, le dijiste la verdad y déjalo es obvio que se iba a enojar, dejá que se le pase ya sabes comoes el.. déjalo

Perdonenme, yo sé que ustedes lo quieren mucho e hice que se enemistaran con el, yo le voy a decir que no los involucre a ustedes, que ustedes no tienen nada que ver – dije –

Noooo dejá – respondio Nico mientras Gaston me tenía abrazada – dejá que se le pase, mirá.. nos tiene que ver todos los días, laburamos juntos, tenemos la banda, en algún momento se le va a pasar.. y con vos también, el no puede odiarte – decía Nico – porque te ama y porque le diste a lo más importante que va a tener en su vida, es un shock fuerte.. dejá que lo viva y no llores mas, no te hace bien…

- TE AMO! – dijo Eugenia mirándolo desde la puerta – sostan divino Nicolás.. gracias a los dos por venir, la verdad que no sé que hacer, no quiere comer no quiere salir de acá,Lali.. el mundo no se acabó, está recién comenzando – sonrió –


El avión estaba aterrizando en Colombia y me había aguantado tanto las ganas de llorar que me iba a explotar la cabeza, tenía un nudo en la garganta terrible, me bajé del avión saqué mis maletas y tomé un taxi hasta la casa de Brenda con la dirección que me había pasado, estaba tan destruido por dentro que lo único que quería era caer en sus brazos, cuando me abrió me abrazó tan fuerte que lo primero que hice fue soltarme por completo y llorar todo lo que me había aguantado.

- Va a estar todo bieeeeen – me decía en el oído – va a estar todo bien!!!

No entiendo – dije sentándome en un sillón que tenía – no entiendo como paso todo esto, no entiendo como no me di cuenta, todos sabían.. y nadie me lo dijo, nadie ni siquiera me mandó un anónimo.. no entiendo Brenda, yo no le hice nada, nunca le hice daño para que ella sea así conmigo, es más hice cosas que yo no haría jamás, solo por ella.. noentiendo porque me hizo esto

- No soy mamá, pero me imagino que no debe ser fácil.. No creo que Lali quiera hacerte daño Peter, yo creo que ella no tuvo el coraje para decirte nada más.. – me miraba – queréstomar algo?

- No gracias – dije – y ahora? Que hago.. no solo me quitó 5 años de la vida de mi hija, si no que.. la expuso a lo peor que le puede pasar a un niño, somos conocidos, todo el mundo va hablar de esto, todo el mundo va a querer tener una foto de ella, que pasa con sus compañeritos en el jardín que miran TV, que pasa con ella que creyó toda su vida que su papá estaba de viaje – entonces recordé cuando me preguntó por mi papá – ella quería verme, ella quiere conocerme, como pudo vivir con eso… con tenerme cerca de ella, con verme todo los días disfrutar de Allegra sin saber que era mi hija

- No tomes el camino de odio que no te va a llevar a nada,toma el camino de amor – sonrió agachándose y tomándome las manos- estoy segura que vas a ser un gran padre, y creo que Allegra va a estar muy feliz de tener un viejo tan copado como vos – sonrió – Que importa lo que digan esos boludos de la prensa, que importa lo que digan de vos o de Lali.. quedigan lo que quieran, ellos no saben lo que vos viviste y lo que ella pasó, da igual Peter.. no pensés en el que diran..pensá que tenes una hija maravillosa, pensá que tenés por quien vivir, que tenés una compañera para toda la vida, no pienses en que no le cambiaste el pañal – sonreía – pensá en que hay millone de cosas que su papá puede enseñarle, y estoy segura que vas a hacer un gran trabajo
Sos absolutamente TODO – le dije sonriendo – TODO!

- Ya lo sabía – rió – querés que cocine algo y comemos? A las 5 me tengo que ir a grabar, podés quedarte o acompañarme

- Dale – sonreí tomándole la mano – perdóname por todo lo que te hice brenda, vos no te merecias nada..

- No te preocupes, ya lo superé.. solo que me vas a tener que pagar la operación de los cuernos que me tuve que sacar – se cago de risa –

Salio muy caro eso? – rei con ella –

Mas o menos.. que querés?, tengo muchas cosas para comer, descubrí una nueva faceta de mi.. soy una excelente dueña de casa – dijo con una sonrisa –

Brenda me hacía sentir mejor, comenzó a cocinar me contaba chistes y me cambio el tema hasta me olvide de lo dolido que estaba en un momento, luego ordenó sus cosas porque tenia que irse a grabar y decidí ir con ella para verque onda la serie y todo, la pasaron a buscar y nos fuimos a la grabación, Bogotá era una hermosa cuidad y como Brenda grababa bastante lejos pude conocer bastante a simple vista

- Tenemos que venir acá a sacarnos unas fotos- dijo – miráes increible lo que se ve.. –me mostraba-  a veces camino todo esto, cuando quiero pensar camino mucho, he conocido un montón de lugares así.. – sonreía mirando su celular- que rápido vuelan las noticias

- porque? – reí –

- Porque todo el mundo habla que estas acá – dijo riendo –

- Twitter, me tomé unas fotos con unas fans en el aeropuerto.. debe ser eso! – dije –

Si.. siguen creyendo que somos novios – agregó riendo – leí noticias y .. bueno no aclaro nada porque.. no me interesa

- A mi tampoco – dije – Ademas te voy a recuperar..

- No te equivoques, no es así.. no es que vas comés allá te hacen algo y venis a comer acá, no.. yo tengo mi dignidad de mujer, y tengo las cosas claras, vos y yo no vamos a estar juntos porque vos amás a Lali y ahora la odias por todo lo que te hizo, pero todo ese odio en realidad es porque la amás– sonrió- Yo no quiero estar con nadie, porque no me interesa, pero sé lo que estás pasando y no voy a sumarte un quilombo masasi que por mi esta bien que “sigamos siendo novios” para la gente, pero no te equivoques

- Siempre tan dura vos – dije sonriendo – igual te voy a recuperar, y si.. porque me di cuenta que esa mina no vale la pena y me di cuenta que perdí a la mejor por…. – me detuve –

- STOP! Detente ahí.. no entres a esa zona – reía – ya está, seamos amigos.. amigos, buena onda.. – sonrió –

- Amigos.. – reí y le di un pico –

- HEY!!!!  Llegamos.. – se cago de risa y se bajó –

Me baje algo tímido hacia un frio de la puta madre en ese lugar, Brenda entró a uno de los motorhome a cambiarse y salió igual de cagada de frio que yo, me acerqué y la abrace y nos quedamos mirando como terminaban de montar todo

- Me haces muy bien, gracias! – dije dándole un beso en la frente –

- De nada – sonrió –

Holaa!! – dijo un desconocido con look de futbolista, al parecer era mexicano –

Richie.. que hacés.. – sonrio brenda – Richie, Peter.. PeterRichie.. es mi compañero de.. historia – explicó ella –

- Tu novio? – le dijo el tipo a Brenda –

- Peter Lanzani–le di la mano–Ricardo, no? Algo de los comerciales vi –dije

- Si – sonrió el- está quedando bueno, que frio.. no?

Siiiii – agrego Brenda – igual hay días peores..

- Eres músico, no? – me preguntó –

- Si – sonreí –

- Le mostraste los temas, Bren? – le preguntaba –

- No, llego recién.. pero seguro mas ratito o mañana se los muestro – sonrio Brenda –


Porfin había logrado que Eugenia, Nico y Gas me dejaran en paz, me fui a acostar y fingí estar dormida por mucho tiempo, hasta que Eugenia se fue a la cama también con Nico, y Gas se fue. Tomé mi celular para saber algo de el, necesitaba informarme que estaba haciendo, obviamente a los chicos no les pregunté nada porque ellos me cambiaron el tema toda la tarde, en su twitter no habia nada.. asi que busqué su usuario en twitter y me encontré Vieron a @p_lanzani hoy en el aeropuerto, dirección a Colombia , ya era mucho tiempo sin novedades, no? @p_lanzani enColombia , me desespero @p_lanzani está en bogota y no sedonde buscarlo , @p_lanzani disfrutá los días con tu novia, te lo merecés , @p_lanzani decile a tu novia quien te tiene LOCO verdaderamente jajaja, @p_lanzani porqueeeeefuiste? : (((((((((“ . Se habia ido con Brenda a Colombia, que dolor dios, era un dolor tan grande que no podía ni respirar

Lali Esposito @laliespos
Buenas noches!

Seguía en la cama pensando en nuestros momentos y en lo genial que la habia pasado ese dia, luego su cara puteandomesus palabras, su dolor, todo no dejaba de pasar en mi mente, definitivamente no podía con esto, a eso de las 4 de la mañana tomé mi celular y me encontré con un tweet de el.

Peter Lanzani @p_lanzani
Bogotá que onda que tenés

Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani buenísimaaaa pitdisfrutá! Saludos a Brenda

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinistoessel Gracias Tini, nos vemos!


- Porque te twitteas con violetta? – me dijo Brenda sentándose en el sillón recién llegados de la grabación –

- Porque está laburando en 3musica, es buena onda.. eschiquita.. – reía –

- Es taradita.. – dijo ella – no me cae bien, ni ella ni su familia.. estuve viendo notas donde no entienden nada, pobre chica.. tiene 12?

- 15 – reí –

- bueno algo parecido.. Pit, me voy a dormir.. emm.. notengo otra cama, asi que.. podés dormir acá.. yo me tomé un par de siestas y anda bastante bien, cuando te volvés? –preguntó – porque, El viernes de esta semana.. me voy yo a hacer promoción.. – dijo-

- Me voy con vos entonces, si no soy molestia claro..

- No sos molestia – sonrio se acercó y me dio un beso en la mejilla – buenas noches!

- Buenas noches..


8 de Agosto 2014

Estaba sentado en el escritorio de 3musica recién llegado deBogotá, pensando en que se venía para hoy, le pedí un informe a Marce quien ya estaba al tanto de toda la situación, asi que me ayudaba un montón con todo.

buen dia – me dijo Gaston – que tal viaje?

- Buenas – respondí y entre mi oficina –


Me senté en el computador a mirar fotos de mi hija, que lindo era decirlo… quería que ella YA supiera, quecomenzáramos a vivir la vida de padre e hija estaba ansioso por eso, me quedé toda la tarde en mi oficina leyendo papeles cuando de pronto comencé a escuchar voces, me paré de mi asiento y moví un poco la persiana, ESTABA LALI PARADA AHÍ HABLANDO CON NICO, de jeansajustados una remera metida en el pantalón y una chaqueta negra, se reía bien, por lo menos se notaba mejor de cara, recuperada, no se veía una chica sufrida ni nada eso, escondido la miré unos 10 minutos y luego me volví a mi asiento, pensando en como iba a afrontar todos los días que tenía que verla ahí, me hacía mierda verla y recordar sus palabras, al fin y al cabo no podía odiar a la mamá de mi hija.

- té señor? – dijo Marce abriendo y agotando las esperanzas de fuese ella, no se para que quería que fuese ella, solo para verla quizás –

- Dale, con un poco de veneno – dije serio –

- Hablo enserio – dijo ella riéndose – La señorita Esposito llegó a.. – pero la interrumpí –

- No me interesa lo que haga esa mina Marce – dije mirándola – no quiero saber nada de ella, al menos que se trate de Allegra.. ahí me lo informás

Esta bien, disculpe

- No tranquila, andá tranqui.. gracias! – dije sonriendo y volviendo a los papeles –




- Está Peter? – pregunté entrando al estudio –

- Llego hoy en la mañana – respondió gGston – Pero, no te preocupes.. Peter renunció a Lali musica, no va a laburarmas con vos, dijo que prefiere no… ya sabes y bueno yo… -Gaston no sabia como explicar para que yo no me sintiera mal –

- Si no quiere trabajar en este proyecto que se vaya a la mierda, el se lo pierde, vos la vas a romper en donde seaLali, te lo prometo.. este proyecto tiene vuelo alto.. el se lo pierde – dijo Nico algo molesto tomando la posición que siempre tomaba Peter – andá adentro hagamos esto carajo!!!

- SOS LO MAS – reí y entré –

Entre al estudio y comencé a grabar la canción masdesafortunada de todas DESAMOR que quizás decía muchas cosas reales que tenia que tomar en cuenta, me olvidé de todo lo que estaba pasando y disfruté de ese momento musical, la musica me sanaba.. me hacia mas bien de lo que yo creía

- BUENISIMO GROSA!! – me dijo Nico en el oído –

genia!!! – decía Gas –

Sos la unooooo!!! – gritaba Nico de nuevo bajo la risa de Luis –

- Hacemos esa ultima parte una vez mas? – preguntaba Nico –

- Dale – dije con una sonrisa –

Estaba volviendo a sonreír después de muchos días de oscuridad absoluta, estaba volviendo a ver la luz lentamente, nos tomamos un break y salimos del estudio al pasillo a contestar, pidiéndole a dios que Peter saliera de su oficina para simplemente VERLO y era como si una angel guardianestaba escuchándome porque mi mirada que estaba fija en la manilla de su oficina se movió y salió hacia el escritorio de marce con unos papeles.

- Hola – le dije muy boluda, patética nivel mil.. lo peor fue que no recibí ninguna respuesta –

Dejá – me consolaba Nico – no le des bola a este tarado, se le va a pasar

- Si, no des bola.. – me dijo Gas – está enojado, pero se la pasa pronto.. – volvió a pasar por el mismo pasillo y se metió a su oficina nuevamente como si no me hubiese visto ni siquiera –

- Voy a hablar con el. – dije decidida –

Lali, no es el momento.. – me decía Nico seguido porGaston – es obvio que… andá, si querés anda.. y si te hace algo o te dice algo, me decís.. porque te juro que le voy a dar una piña

Como ya estaba jugadísima y ya no tenía ninguna verdad que decirle, abri su oficina sin ni siquiera pedir permiso, sentado con una camisa rosa, unos jeans oscuros, y unos lentes de lectura que lo hacían ver la persona mas sexy del mundo, se tomó el pelo y me miró, cuando me vio se quedó en silencio también

- que querés? – dijo mirando los papeles –

- quiero hablar con vos.. – respondí decidida –

- OK.. – se sacó los lentes y me miro con sus ojos verdes – hablaste allegra? – pregunto –

- No no he tenido tiempo porque…. – me interrumpio –

- Tiempo? Es lo mas que has tenido, 5 años tuviste.. teparece poco tiempo? O querés 5 años mas? – me dijo mala onda – déjame en paz Lali, no tengo TIEMPO – rio – para perderlo con vos, cuando tengas algo interesante que contarme, vení

- BASTA PETER! – dije – ya sé que me odias y que me lo merezco a todo esto, pero no quiero estar así con vos, quiero que los dos… busquemos la manera de decirle a Allegra quesos su papá, quiero que seas parte de esto también – se reía irónico y eso me hacia mierda- de que te reis?

- De lo tontita qusos.. – me dijo – vos te pensás que yo ahora te voy a comprar la Lali buena, Lali victimaLalisufrida, la que necesita ayuda.. me chupa huevo todo lo que te pase, te lo juro.. no metas a mi hija, no la uses como pretexto para acercarte a mi porque no me interesas

- Vos tampoco a mi – dije decidida – el único que la quiere usar de pretexto me parece vos, porque yo jamás hable demi.. jamas te dije nada mío, te hable todo tiempo de Alle y de lo que me preocupa..

- ahora te preocupa? – dijo riendo –

uuuuuy dios, sos infumable pendejo, pensé que este el momento para decirte porque te vi mas grande, mas maduro,mas preparado, pero seguís siendo el mismo idiota de siempre – dije atacándolo directamente –

- Bien que te gustaba el idiota – me respondió riendo –

- básico.. – dije parándome de la silla donde me habiasentado – cuando pienses las cosas en frio me llamás, dale?

- A vos no te voy a llamar porque no tengo absolutamente nada que hablar, pero la próxima vez que vengas te voy a dejar la tarjeta de mi abogado para que veas todo los temas que podríamos llegar a tener vos y yo.. visitas, el apellido, todo eso.. el resto.. no veo que podamos hablar vos y yo – dijo más duro que nunca –

- No me hagas esto, ya es suficiente.. no le hagas esto aAllegra, si querés castigarme a mi, atácame a mi, hazme mierda a mi, todo lo que quieras, pero no le hagas daño a ella Peter, porque te juro que por Allegra soy capaz de cualquier cosa, DE CUALQUIER COSA, asi que no te hagas el genio ni el capo conmigo – dije dura también, lo que provoco el silencio absoluto de la reunión – estoy de acuerdo con vos que nuestra relación tiene que ser simplemente como padres de Allegra nada mas, tampoco me interesa tener nada con vos, porque tenés razón… fue suficiente, no quita todo lo que siento y estoy segura que vos tampoco aunque te hagas el duro, tratemos de llevar esto de la mejor manera posible, si querés hablar de visitas hablemos, si querés hacerte un adn me chupa un huevo..

- ADN? – preguntó – yo no dije eso, nunca dije nada sobre un adn

- de vos ahora me espero cualquier cosa, me querés poner un abogado

- No dudo ni un solo segundo que Allegra es mi hija, lo se..lo siento así..

- OK! Quedamos asi entonces.. nos juntamos y vemos que hacemos, yo voy a hablar con ella, pero antes voy a conseguir una analista o algo.. para cuidarla.. – dije-

- DALE! – me respondió-

- me alegro que hayas regresado con tu novia – me fui para salir de su oficina – espero que algun dia sepas perdonarme y entenderme y espero esta viva también.. – reí nuevamente –

hablá con Allegra Lali.. y dejá de victimizarte, no te creo nada.. – me dijo cuando sali de su oficina, apenas sali Nico y Gas sobre mi preguntando todo-

Esta todo bien – dije con una sonrisa aguantándome las ganas de llorar –


Despues de que Lali se fue, me aguante las ganas de llorar todo la tarde. Abri mi mail y me encontré con un mail de CRIS.

Querido Peter

Antes que todo escribo para felicitarte por todos tus logros, me llena de orgullo verte junto a Nicolás y Gastón dueños de una empresa que está formando su gran prestigio en el medio, todo lo que les pasa está merecido son chicos de esfuerzo y lo mas importante buenos. También escribo porque no sé si estas al tanto pero estoy terminando una nueva historia que marcaria mi regreso a la televisión después de todo lo que pasó el 2010, quiero que seas parte y sé o supongo que no tenés tiempo por eso este mail, para que nos reunamos a hablar del proyecto, mis deseos de amor como siempre, te quiero

Cris Morena.


Sin ni siquiera saber de que se trataba, estaba seguro que iba a decirle que si a Cris.


- Mamá!! – me decía Allegra ordenando sus cuadernos – y Peter? No lo he visto desde el jardín  - agrego para mi sorpresa –

- que jardín mi amor? – pregunté –

- Hace unos días fue al jardín a visitarme – dijo ella – estaba algo apurado porque iba pasando nada mas, desde ahí que no lo vi mas

- Estaba de viaje – dije sorprendiéndome con su noticia – le voy…a.. hablar para que venga a verte, dale?

- Puedes decirle que lo extraño? – dijo mirándome –

- Si puedo – sonreí algo emocionada-

Sos feliz, mama? – me preguntó –

- A tu lado mas que nunca mi amor – le respondiabrazándola – vamos a comer algo?

- OK – decía sonriendo –


Tincho Batte @tinchobatte
Comiendo con los enamorados @p_lanzani@Asnicar__Brenda

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@tinchobatte lo que me rio con vos nene!

Peter Lanzani @p_lanzani
Familia, amigos y amor. Nada mas que eso

Eugenia Suarez @chinsuarez
@p_lanzani Wuau *inserte pulgar hacia arriba*

Eugenia Suarez @chinasuarez
Lali , Allegra , mi novio , apolo , mis viejos. Nada mas

El tweet de Eugenia abrió polémica, yo lo disfrutaba, mi hermana era la 1.

3 comments:

  1. Ayayayaya dios estos cap me van a hacer mierda!!!
    Pffs sabes lo que no entiendo es porque Peter siempre tiene que buscar a alguien para "salir adelante" !!
    Hace que diga la juraba a Lali amor eterno y ahora ya volvió con Brenda !!?
    Si Lali lo lastimó pero se me hace muy "cara dura" como dicen!!!
    Lali me da tanta cosa si la cago y todo pero tampoco para que la trate como la mierda!!
    Peter" voy a recuperarte " primero recuperarte a ti!!!
    Aghh en estos momentos tengo no se un agh a Peter porque es así?! Si es obvio debe de estar enojado y todo pero ese tweet fue lo peor!!
    Euge es lo mas la mejor persona del mundo!!
    Porque no está solo en lo bue o sino también está apoyándola en todo esto!!
    Que bueno que Gas y Nico apoyen a Lali!!
    Me encanta la forma en que Nico apoya a Lali y la defiende!!
    Peter con lo del abogado se fue a la m...
    Vamos esa Lali plantada es la que quiero ver de ahora en adelante si sufre y mucho pero no por eso va a estar super mal mientras Peter se divierte y esta de lo mejor con Brenda !!!
    Lo de el abogado fue demasiado!!! Si le oculto mucho pero un abogado?! Como si no la conociera !!
    Jajajajja el tweet de Euge la amo siempre defendiendo a los suyos!!!

    ReplyDelete
  2. Quiero escribir este comentario antes de leer el capitulo, ya que he intentado 5 veces escribirlo en el capitulo anterior y el movil no me ha dejado, lo borraba y empezaba de nuevo el blog, como si fuese un reseteo, ahora estoy con el ordenador y ya has subido nuevo capitulo, así que lo pongo aqui...
    Que decirte que no te hayan dicho ya las demas chicas? Que eres una de las mejores escritoras que leido durante estos años y te doy las GRACIAS por hacernos pasar tan buenos momentos con tus historias, para mi a veces muy reales jajaja GRACIAS de nuevo
    Y ahora de la nove, yo me esperaba una reacció así de Peter, hay que reconocer que Lali se portó muy mal, fue egoista por miedo o por lo que quieras, y no solo privó a Peter de su hija, Alegra aunque sea pequeña tambien lo ha padecido, todavía me acuerdo del día que llegó del colegio diciendo que tenían que ir el papá y fue nico en su lugar...pero todo esto no quita para que la trate mal a Lali, la insultó y eso no esta bien, le dijo que era lo peor que le había pasado nunca...es normal que este enfadado y espero que recapacite y todo haya sido a consecuencia de la bronca que tenía y le pida perdón por tratarla mal y en definitiva no pierda al gran amor de su vida por segunda vez y a su nena y hablen, hablen mucho que los dos lo necesitan, necesitan deahogarse...ah y espero que Brenda no sea mala persona y hable bien de Lali y por supuesto que no se lien otra vez ahora en Colombia.
    ahora, voy a leer el nuevo capitulo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Demasiado pronto para hablar, algún día lo lamentarán el trato que se están dando, Peter por dios reacciona!!!
      Y se me olvidaba decir que con Nico y Gas no debería duras el enfado mucho tiempo, los pobres actuaron bien, no podían decirle a Peter la verdad, debe entender eso. Me ha gustado mucho Brenda de verdad que es muy buena chica, no puedo decir lo mismo de Martina, me me acordaba ni que salía en la nove Jajaja

      Delete