Wednesday, July 16, 2014

VUELVO A CASA 38


Brenda me miraba, yo la miraba a ella no sabíamos que hablar por primera vez en mucho tiempo tuvimos uno de esos indeseados silencios incómodos.

- No te dije porque… tengo un cagazo enorme, quería hacerme el test y verificar si es cierto o no, y ahí iba a hablar con vos por si o por no – me miró – estoy muy asustada y tengo mucho miedo de lo que puede pasar ahora, no me siento preparada para esto Peter.. – dijo mirándome – No me siento capaz de ser madre

- Vamos a hacer el test y salgamos de la duda – le dije- Bren– le tomé ambas manos – pase lo que pase voy a estar con vos – sonreí – si estás embarazada, te juro que voy a ser el hombre más feliz de esta tierra y si no lo estas.. bueno ya está – sonreí – no te pongas mal, nadie está preparado para ser mamá o papá, aprendés como todo en la vida, venívamos..

- No pará… - dijo inmóvil  -no quiero! Ayy.. me tiembla todo

- Vamos y nos sacamos la duda – sonreí y la besé –

- OK!

Tomé su mano para salir y estaba temblando verdaderamente, nunca la había visto asi, Brenda siempre se mostraba como una persona de roble, nunca mostraba debilidad y verla así me causó ternura, bajo la mirada de Eugenia, Lali y Nico que seguían en el pasillo, salimos de 3musica camino a mi casa que estaba más cerca para hacer el test


- Se dan cuenta que son dos tarados – dijo Eugenia pegándome una palmada en la cabeza a mí y a Nico – hacen todo mal, vos por chismoso encima lo haces mal, y vos por gritar.. te das cuenta que sos tontita

- No me pegues!!! – dije –

- Que incómodo – decía Nico – que incómodo la situación de Brenda, estar ahí, no sé.. entrar y decir eso, yo me muero, cuando escuché a Lali decir eso, pensé que era ella – rió –

- Mal, grité mal, no? – me reí también – ayyy pobre Brenda

- Pobre Brenda? – rio Eugenia – pobre vos, osea olvídate que te van a dar bola por unos 3 años mas si Brenda llega a estar embarazada – se cagó de la risa en mi cara – yo que tu ya le pido a Dios que te de una mano, porque lo tuyo últimamente es… TRISTE! – se cago de la risa mirando a Nico quien también se reia – Volvés, te comés a tu ex, garchas con tu ex, le decís la verdad, te manda a la mierda, vuelve con la ex, deja embarazada a la ex y vos al pozo del olvido

- No sabemos si Brenda está embarazada o no, asi que dejáde inventar cosas – dije –

Ahhh pará.. vos no te querés ir al pozo del olvidoooo – mejodio Nico – bueno yo creo que Eugenia tiene razón si Brenda está embarazada vos te podés despedir del lunar ytenés que quedarte directamente con Perú

Callense los dos, boludos – dije –


Llegamos a casa con ella, abrimos la caja juntos, leímos las instrucciones quizás yo estaba menos nervioso que ella porque ella temblaba de los nervios lo que me seguía dando mucha ternura, fue al baño y nos tocaba esperar 10 minutos,asi que pusimos una alarma en el celular.

- Va a estar todo bien – le tome su mano – Pase lo que pase será lo mejor para los dos, te lo prometo

- Que miedo Peter – dijo poniendo su cabeza en mi hombro – no sé que hago si ese test me da positivo, sería… un gran error

- No digas eso, un hijo es una bendición – sonreí y la miré – mírame a míjamás me iba a imaginar que podía llegar a ser papá y hace un día estaba viendo Rapunzel – logré que sonriera – estoy seguro que todos tenemos ese instinto de madre y padre, y que si ahora no nos toca, bueno... por algo será – sonreí –

- Es la primera vez que estoy en una situación así, yo soymuy cuidadosa con esto, no sé cómo pasó.. en realidad estaba pensando y te juro que no sé, nosotros nos cuidamos, yo me cuido… tendría que ser mucha mala suerte – decía ella – Estaba pensando en que momento.. y no sé, no me acuerdo

- Da igual – reí mientras la alarma sonaba, el test estaba listo –

- Anda!! – dijo –

- Yo? Porque yo? .. anda vos.. – dije algo asustado –

- No, yo no.. tengo un cagazo enorme Peter.. que querés que llame a Eugenia le pida que ella lo vea y de pasada publique una foto en twitter – dijo sonriendo pero de los nervios – por favor anda vos..

- OK! – me paré caminé lento, tomé el test me quedé pensando en la respuesta ella me miraba ansiosa la miré –

- Y? – me dijo –

- NEGATIVO! – dije –

- LA PUTAAAA MADREEEE!!! – dije suspirando – uffffdios, la puta madre, gracias dios.. ay dios mio!! No te lo puedo creer.. – me reí de su reacción y de su casi festejo –

bueee.. tan así? – me reí – no querés tener un hijo conmigo? – pregunté –

- No es eso – rió – es que no quiero ser mamá AHORA, tengo mucho por hacer aun.. ayyy dios, que felicidad.. mevolvió el alma al cuerpo, dios mio.. gracias! – me miró sonrió y me besó – gracias por todo lo que haces, sos.. lomas

- Gracias a vos – sonreí con ella y la besé –

- Comemos algo, estoy por morir del hambre, tenemos que festejar esto – rió –


Pasaron 2 días, DOS PUTOS DIAS donde no supe nada de Peter, ni siquiera un llamado Allegra nada, la china no sabía nada, Nico no sabía nada, Marcela no sabía nada, era como si se lo hubiese tragado la tierra a el y a Brenda, me desesperaba la situación porque Allegra me preguntaba porel y el no me contestaba el teléfono quizás le había pasado algo, quizás sería padre y yo no sabía nada, Andrés tuvo dos turnos seguidos asi que tampoco lo vi mucho, toda mi atención estaba en… DESCUBRIR DONDE ESTABA PETER, ni siquiera TWITTER sabía donde estaba Peter, nadie le había etiquetado una foto, nada.. Hoy llegué a 3musica a un ensayo y miré hacia su oficina, estaba sentado mirando el computador…

- VOS!!!! – dije – como es posible que te desaparezcas así, no me decís ni avisas nada.. no sé nada de vos, me preocupo y… - me di cuenta que estaba haciendo cualquier cosa, en realidad era mi felicidad producto de volverlo a ver – y me preocupo por Allegra que no deja de preguntar por su papá y no sé qué responder y.. no me contestas el teléfono, en realidad no a mi, a tu hija, no le das bola y después tequejás.. que no la ves que Andrés que no sé que.. sos un irresponsable, no te podés desaparecer así por tanto tiempo sin avisar nada sabés?

- terminaste? – dijo riendo –

- si – respondí –

- No tendría que darte explicaciones, pero en vista y considerando que involucraste a mi hija como siempre para acercarte a mi – me decía canchero como siempre – te cuento que me fui con mi novia a pasar unos días a Cordoba, porque queríamos salir de acá, estábamos invadidos.. no sé,queríamos un poco de espacio, pasar unos días solos, para nosotros.. pero de todas formas no te preocupes, las disculpas a mi hija se las voy a pedir yo – dijo con una sonrisa compradora nivel MIL –

- Ah.. buenísimo.. y qué onda? – dije, en realidad lo único que quería saber era si iba a ser padre o no –

- Todo bien, vos? – me respondió mirando unos papeles de su escritorio –

- Bien bien.. – dije – todo bien? – volví a decir taradamente –

- Si si – rió –

- Buenísimo – dije –

Lali, en realidad lo que vos me querés preguntar es si voy a ser papá, no? – me dijo tirando el lápiz a la mesa 

- QUE? – en realidad me moría por saber, y me desesperaba que el no me dijera –

- No, no voy a ser papá.. lamentablemente – dijo algo penado – Pero bueno.. a seguir intentando – sonrióforramente – somos jóvenes y las ganas están – se cago de la risa –

- No quería saber eso – dije – bueno, te aviso nada mas que tu hija te quiere ver – caminé hacia la salida de su oficina cuando me interrumpió –

- Pará, mi hija.. o vos? – dijo riéndose –

- no te hagas el canchero conmigo, dale? – me reí de el y salí, llena de felicidad PETER NO SERIA PAPÁ!!!!!!!!PETER SEGUIA SIENDO EXCLUSIVAMENTE EL PAPÁ DE MI HIJA – Eugenia.. Eugenia… - la frené, venía con unas carpetas en la mano – Que haces con esas carpetas?

- Nada… las uso para que crean que estoy haciendo algo – me respondió en su estilo – qué onda, que paso? Porque la cara de felicidad.. ay, no jodeeme.. no le di… Brenda no estáembarazada..

- NOOOO NO ESTAAA!! – dije abrazándola – no estáentendés.. dios, que felicidad – sonreí y volví a abrazarla –

- Tengo una duda, Andrés es bueno en la cama o es pésimo y posta necesitas garchar con Peter?  - me preguntó con las carpetas en la mano –

Emmmm.. nunca lo pensé, porque me hacés esas preguntas?

- Porque no sé… - rió – se nota que te hace falta Peter, o…

- No sigas.. – dije frenando toda ordinariez que estaba por venir –

- OK!! – se cagó de la risa – bueno te felicito, me alegro mucho por vos, ahora que Brenda no está embarazada podésavanzar ALGO.. porque no lo dejás a Perú? Y te la jugás porel?

- Porque el no quiere saber nada de… - miré hacia un costado venia Brenda de lentes de sol, saludó fría y entró rápido a la oficina de Peter –

uhhhhhh!!!! Se viene patada en el culo.. bueno permiso, tengo que ir a laburar – dijo la idiota después de que me había confesado que NO LABURABA, yo me tenía que ir a ensayar, asi que.. no podía quedarme escuchando o viendo que iba a pasar –


- Dale, hablá – dije riendo, sabía perfectamente a lo que venía –

Emm… - sonrió y se sacó los lentes – quiero mirarte a los ojos, para decirte esto.. hasta acá llego, sabés que cuando pensé que podíamos volver a intentar esto lo hice por el amor y el cariño que te tenía, pero por eso mismo necesito llegar hasta acá, porque soy demasiado sincera como para seguir con esta mentira, me encanta estar con vos, me encanta pasar la noche con vos, me encanta reírme con vos, pero no podemos seguir haciendo esto – me dijo sin ningún rodeo, como era ella – no puedo seguir acostándome con vos , pensando en que no está bien.. porque sinceramente no está bien

Wow, me estas dejando – dije mirándola –

- Te estoy dejando porque te quiero demasiado Peter, y porque vos me enseñaste a lo importante que es ser sincero en una relación, sé que en su momento no tuviste los huevos para decirme que estuviste con Lali, pero también te conozco y sé que tipo de chico sos – sonreía mirándome – Lo que quiero decir es que yo necesito que vos.. dejes de fingir algo que no sos, dejes de fingir que odias a Lali – sonrió – porque en realidad la amás, necesito que vuelvas a ser ese chico que me hablo del amor de su vida en la cabaña hace años, porque ese chico es el mejor hombre que conocí en mi vida – sonrió algo emocionada – Peter en estos días, cuando pensé que estaba embarazada me di cuenta el buen tipo que sos, encomo te tomaste la situación en como me bancaste sin nisiquiera saber el resultado y dije woooow que boluda es Lalipara perder algo así – Brenda era tan sincera, que cuando ella decía su opinión había que escucharla simplemente – No puedo permitirme hacerte esto, yo te quiero mucho – sonrió – y por eso mismo quiero que seas vos.. voy a guardar en mi corazón TODO LOS MOMENTOS INCREÍBLES que me hiciste vivir, porque te juro que fuiste el único chico capaz de poder sanar la herida mas grande que tuve en el corazón

- No sé que decirte – dije, estaba en shock con todo lo que me decía – Nunca me voy a perdonar el hecho de haberte traicionado así porque ahora te escucho y sos.. tan buena, que no sé.. me arrepiento.. – dije apenado –

- No te preocupes, eso me hizo darme cuenta de muchas cosas.. – sonrió – che, escúchame.. quiero que seas feliz, quiero que sigas siendo el papá que sos, el amigo, el novio – sonrió – recuperá a tu amor.. yo voy a conseguir el mio, y voy a tener el placer de decir que mi ex novio es un genio y no un boludo – tomó mis manos – te juro que si Lali vuelve a lastimarte yo.. misma voy a venir y le voy a dar una piña, te lo juro – rio –

- No no es así Bren, ella está de novia, yo… no quiero –no sabía que hablar no podía ni siquiera hacer una frase –

- Che, hace falta tener dos ojos buenos para saber que Lali se muere por vos, y que cuando llegué estaba festejando mi NO EMBARAZO – rió – vos y Lali son almas gemelas, porque son igual de niños, igual de histéricos, igual de boludos – se cagó de la risa – pero son sus boludos, ella no va a encontrar en nadie lo que busca, porque vos sos su chico, la gente estadestinada Peter – me decía – y estoy segura que para mihabrá algo mejor, alguien que pueda amarme exclusivamente a mi.. – se rio –

- No estas con otro, verdad? – pregunté quizás me dejaba por eso-

- No, no estoy con otro.. Gracias por el fin de semana enCordoba – sonrió – me la pasé increíble y lo voy a guardar en mi baúl de recuerdos, me das un abrazo? – dijo, me paré y no sé cuánto rato nos abrazamos pero fue muy largo –

- Gracias por ser quien sos Bren, te juro que… no sé, sos de oro

- Gracias a vos nene – me acarició – no equivoques el camino boludo eh.. te juro que si te veo con otra mina te mato – se cago de la risa – no posta, no te equivoques, sosmuy impulsivo vos.. pensá las cosas antes de hacerlas, y por favor.. sacá a la pendeja chota esa.. que viene a cagar el estudio con su mala vibra, y con esa vieja depravada que te mira el culo cada vez que puede

- Martina? – me cague de la risa –

Violetta querido.. – se rio –

- donde te vas? – pregunté –

- A Europa, el mundo es muy grande como para permanecer en un lugar mucho tiempo – sonrió también – bueno me voy, tengo una valija que armar.. estamos hablando – volvió a darme un abrazo – cuídate mucho, cuida el… - me toco el corazón – te quiero – sonrió –

- Yo a vos.. cuídate mucho por favor!! – quería llorar en ese momento, pese a todo habíamos pasado, vivimos momentos lindos, muy especiales para ambos, ella fue la única capaz de ayudarme a seguir – BREN!! – dije – Tomá.. – me saqué la pulsera que llevaba HACE AÑOS y se la di – Para que te acuerdes siempre de mi en el lugar donde estes – sonreí – y si querés ser mamá llamame – reí –

- Voy a pensarlo, no sé si quiero que mi hijo tenga ese lunar, me parece peligroso.. – se cago de la risa y se puso al pulsera – te quiero, chau – salio de la oficina y cerró, era una extraña sensación la que estaba sintiendo , pero si tenía que decir algo era QUE MINA TAN GRANDE –


Estaba conversando con Eugenia en el pasillo en uno de misbreak cuando salió Brenda de la oficina de Peter poniéndose los lentes de sol

- BREN!!!!!! – le dijo Eugenia –

Hooooola, la persona mas discreta de la Argentina… no estoy embarazada, supieron? – dijo riendo –

- Si – dije BOLUDAMENTE –

- Que felicidad, no? – dijo con una sonrisa – Me voy, tengo unos trámites que hacer, asi que las dejo – sonrió y le dio un abrazo apretado a Eugenia – cuídate mucho loca, seguí dando esa locura a todos.. – sonreía –

- TE VAS? – dijo Euge –

- Si, voy a … hacer un viaje largo.. EUROPA! – sonrió –

- Para siempre te vas? – pregunté –

- Como te gustaría Mariana – se cago de la risa – no, no para siempre, pero si un viaje largo.. – sonrió y se despidió de mi – Cuidalo Lali, porque si le haces algo, te juro que viajo de la china y te parto el culo – no entendí mucho al comienzo y luego entendí que la relación se había ACABADO –

UNA SEMANA DE ESE MOMENTO, UNA SEMANA PASÓ de la ultima vez que vi a Brenda y Peter estaba especialmente silencioso, no hablaba casi nada y le gustaba estar solo, no daba bola, laburaba y laburaba, quizás era su forma de dejarla ir, en definitiva habían compartido un montón, lo entendia, estaba en twitter y me encontré con la noticia..

“SE ACABÓ: PETER LANZANI Y BRENDA ASNICAR TERMINARON SU RELACION DE 3 AÑOS”
“BRENDA ASNICAR PARTE A EUROPA DE VACACIONES, SOLTERA”
“NO VA MAS: BRENDA ASNICAR Y PETER LANZANI SE SEPARARON”
“PETER LANZANI: LO ESTOY VIVIENDO COMO TODA SEPARACIÓN, CON PENA, PERO BIEN”
“BRENDA ASNICAR HABLÓ ANTES DE TOMAR EL AVIÓN: A PETER LO ADORO, SE ACABÓ POR RAZONES NUESTRAS”

Ninguno de estos meses habia sido fácil para el, primero lomio, luego de lo allegra, ahora la separación de su sostén en la vida.. y no sabia que hacer para ayudarlo, nuevamente estaba en la boca de todos.

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Por dios, que manera de leer estupideces.. nada de lo que dicen es cierto, busquen un trabajo nuevo si no sabes lo que es PERIODISMO

Peter Lanzani @p_lanzani
QUEEN @Asnicar__Brenda

Hoy ensayábamos las canciones lentes pero el chico del teclado no llegaba asi que los chicos fueron a pedirle a peterque nos hiciera el favor de tocar “DEL OTRO LADO” El divino como siempre accedió y se sentó ahí para ayudar a avanzar con el ensayo, comenzó a tocar era tan genio y se veía tan sexy, sumándole que cada 5 minutos se tocaba el pelo o hacia un movimiento con la lengua en sus labios, algo distraída comencé a cantar y lo miré, el me sonreía me haciatan bien, lo amaba tanto y era afortunada en poder disfrutar de esa sonrisa todos los días. Terminado el ensayo los chicos se quedaron charlando y el vino discretamente se acerco ami, paso su brazo por mi espalda y con un brazo me abrazo, luego dejo su mano apoyada en mi hombro, mientras que yo con ambos brazos lo abrazaba desde su cadera, lo miraba y quedaba con una vista hacia el paraíso porque esos ojos y esa sonrisa no podían mas

- Como estas? – dije mirándolo –

- Tranquilo – sonrió – bien! Se siente bien..

- Me alegro – sonreí –

- Me tengo que ir… a la noche voy por Alle, vas a estar con el ceviche?

- No – reí – tiene turno..

- Cuanto tuuuurno, pobre pibe! – se cago de la risa, me dio un beso en la frente y salio del estudio , LO AMABA –


Estaba ahí como boluda esperando que llegara y pensando en lo lindo que estaba hoy, volvia a ser la adolescente de 15 años que se moria de amor por el. Tocaron la puerta y era justamente el, me dio un beso en la mejilla y entró.

- Peter – le dijo allegra sin correr, hoy estaba algo decaída, Peter la cargó y le hablo –

- Como estuvo tu dia, me vas a contar todo? – sonreíamientras la tenia en sus brazos –

- No hice mucho en realidad, la maestra nos pidió quedibujaramos cual fue la ultima película que vimos, y dibuje la que vi con vos – sonreía emocionada al contarle –

Buenisimo – sonreía el – tenemos que repetir esa noche de películas, te parece?

- Me parece increible – decía con una sonrisa –

- bueno, vamos a la cama? Te tenés que dormir…

- Esta bien – me encantaba que fuese tan PADRE y se diera el trabajo de ir solo para hacerla dormir, luego de 20 minutosallegra se durmió y el salio –

- Estaba cansada hoy – dijo con una sonrisa –

Querés algo para tomar? – pregunté –

- juguito – me dijo timido –

- DALE!! – sonreí y fui a la cocina –

- Eugenia? – preguntó –

- Durmiendo, hoy hizo unas fotos para la marca de una amiga asi que estaba algo cansada – sonreí y le di el jugo –

- Cuanto laburo eso.. – me decía –

- MAL! – me senté a su lado – Mal.. es un montón de laburo, vos que onda.. como andas, como te sentís?

- Bien – sonrió – estoy tranquilo, brenda me dijo cosas muy lindas, me quedé con eso en el corazón, es una chica de oro y agradezco haberla conocido, todo lo que me dijo era cierto – sonrió – asi que bien

- Me alegro, se nota que te quiere un montón – sonreí también –

- No no no – dijo riéndose – no puede ser, este sillón de nuevo.. NOOO!! – se cago de la risa – lo asumo, he vuelto a caer..

- que taradooo – me rei cuando se escuchó un ruido en el pasillo miré y era Eugenia –

- BIEEEEEEN BOLUDAAAA!! – se paró peteraplaudiéndola, y Eugenia se cago de la risa –

- Bueno, si estaba espiando.. que tiene? – se cago de la risa – no garchen en el sillón que me siento todos los días yo a mirar TV, se sienta Allegra, se sientan las visitas, si quierengarchar a la cama por favor.. y con protección.. buenasnoches – se retiro en su estilo –

- Que genia que es – dijo peter sentándose de nuevo – en queestabamos?

- En… lo del sillón? – dije riendo –

- Te copa jugar a dos puntas lali? – preguntó –

- No, pero tengo un serio problema con vos.. y es que te veo y básicamente me muero completamente de amor – dije –

- Que bueno que tengamos el mismo problema – dijo mirándome los labios –
Peter.. – le dije en voz baja – no quiero hacerte daño, porque.. brenda me dijo que me iba a partir el culo.. y te juro que siento miedo de ella – sonreí –

- que forra que sos – dijo –

- porque? – pregunté –

- Porque no podés tener esa sonrisa.. – se acercó a mi y puso su mano en mi cara, siempre hacia eso cuando estaba apuntode chaparme sentí su labio en el mio un sutil rose delicado,senti su respiración cerca de la miasenti su nariz rosar con la mia, cuando de pronto Eugenia gritó –

- PAREN PAREN PAREN!! – decía desde el pasillo – lo que estén haciendo paren… Perdon – llego el living – perdón, pero.. allegra está volando en fiebre..

- QUEEE!! – DIJO PETER PARENDOSE DESESPERADO, corri tras el.. Y le puse la manito en la cabeza, estaba sudando, temblando, y volando en fiebre apenas abrió sus ojitos me miró y se puso a llorar –

Alleeeeee mi amoooor!! – le dije – que paso, que paso?Que te duele

- La panzaaaa – me decía mientras lloraba, peter estaba en shock porque era la primera vez que vivía una situación asi y era la primera vez que veía a allegra llorar – Me duele la panza mamá.. – decía llorando –

- VAMOS VAMOS – me dijo – llevémosla al sanatorio..abrigala!!! – decía desesperado mientras Eugenia me ayudaba 

LA SACAMOS LO MAS RAPIDO QUE PUDIMOS ME PARTIA el alma verla así, peter manejó como nunca y llegamos en 5 minutos al sanatorio, llamé a Andres que metenia todo preparado y la pasaron rápido por suerte, ahora nos tocaba esperar que era lo que le habia pasado y por se quejaba tanto de su dolor de panza.

Andrés salió y permitió que Lali pasara, ahí me quedé en la sala de espera con Eugenia para saber algo de lo que le habiapasado, fue un shock horrible verla llorar asi, me desespere, seguía temblando después de esa situación, ahora lo único que esperara es que no fuese nada grave.

13 comments:

  1. POR FAVOR subi otro cap!! no puedo esperar hasta mañana!!!
    seguilaa besoss :)(que alle no tenga nada grave)

    ReplyDelete
  2. Me alegro qe brenda no esuviera embarazada
    pobre alle me dio penita ojala no le pase nada
    podrias hacer una maraton me encanta la novela es genial
    kiss

    ReplyDelete
  3. Ahhh como pasan tantas cosas en un cap!!!
    Le das un giro total a la historia !!!
    Wiiii no hay embarazo!!!!!
    Uhhhhh que palabras las de Brenda!!! Nahh le aplaudo y es que no cualquiera hace eso!!!! Todo bien contigo Brenda ahora jajajaja
    Ayayayaya el momento en 3music fue lo mejor super tiernos me los imagine!!!
    Jajajaja ayy pobre cuando to turno jajaja ay Peter!!!
    Ah Peter está siendo un gran papa!!!
    Jajajaja me caga de la risa con el " bien boludaa" de Peter !!!
    La platica del sillón jajaja ay no son lo mejor ellos juntos!!!
    A jajajaja ay Euge nah lo más!!! Le chupaba un huevo todo!!
    Ay noooooo para para ojala que lo que tenga Allegra no sea nada malo!!!!
    Skksksksks pobre de Peter es que es la 1 vez que ve mal a Allegra!!!
    Que esto lo una mas!!!!
    Y Lali ya deja al ceviche por favor!!!!!!!

    ReplyDelete
  4. Gracias por hacer volver a laliter, quiero saber mass! Sos una escritora del carajo

    ReplyDelete
  5. Se ve que Brenda es re buena onda porque le dijo palabras re lindas a Peter que encima eran verdad.
    Lali y Peter cada vez que quieren concretar algo, alguien les corta el mambo.
    Pobre Alle que esta enferma y pobre Pitt porque es la primera vez que ve a su nena enferma y llorando.
    Espero que Lali y Pitt se dejen de joder y aclaren las cosas para ser una familia de a 3 con Alle; ojala que La acabe pronto con Andres, mejor pronto que tarde :)
    Espero impaciente el proximo capi.

    ReplyDelete
  6. Gracias a dios no esta emabarazada y gracias a dios se fue bien lejos, ahora haceme el favor de mandar bien lejos andres por favor!! que Lali se la juegue de una buena vez por Peter y se deje de joder con Andres!!! Pobre Alegra ojala no tenga nada grave!
    Espero el proximo
    Besos

    ReplyDelete
  7. Gracias por no permitir que Brenda estuviera embarazada, no sabes alegría que me has dado. . .pero quiero decir que me encanta Brenda como persona y mujer, la verdad que es una gran chica y que merece ser feliz también... Pero Peter ya tiene dueña. Ahora es Lali la que debe dejar a Andrés. . .que este sí que va a dar guerra. Espero que Ale no sea nada grabe. . .y deseando otro capitulo

    ReplyDelete
  8. me encantoooooooooo espero que no le pase nada malo a alegraaaaaaaaaaaaaaaaa massssssss

    ReplyDelete
  9. Gracias, Gracias, Gracias por hacer que Brenda no este embarazada y tambien por hacer algo LALITER son un amor los dos jajajajaja.
    Ahora lo que me preocupa es Alle que es lo que tendra pobrecita ojala nada grabe ojala no lo pase nada malo.
    Cuando lali dejara a andres? ojala prontito jijijijiji; me encanto el capitulo fui tan feliz =D exepto por lo de alle
    BESOOOOOOOS ♥♥♥ CDT ♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  10. Cuando Alle este bien que le pida a peter que le muestre videos en youtube de cuando el y lali estaban en CASI ANGELES como el de UN PASO, A VER SI PUEDEN, ESCAPARE, HAY UN LUGAR, VOY POR MAS ETC y que a peter se le mueva todo al ver a lali antes y lo cambiada que esta ahora

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y que alle se sorprenda lo linda y talentosa que era y sigue siendo lali igual que vea videos de la BOMBA que son juntas lali y euge, Ojala que lali se haga respetar y no vuelva con peter asi de facil que peter la reme mas por que sino que lali como la boluda

      Delete
    2. https://www.youtube.com/watch?v=T_5tVEZGBkA este video y alguno de las canciones que le muestre peter a alle seria lo maximo es de las escenas graciosas de mar es genial

      Delete