Friday, July 4, 2014

VUELVO A CASA 26


Avanzabamos con el disco tan rápido como yo y Peter estábamos avanzando con lo nuestro, el cuidándome, amándome todo el tiempo, preocupado por mí, tan novio, tan todo, todo volvía a ser como antes, me encantaba todo. Hoy me llamo al estudio porque estábamos terminando una canción más del disco pero quería mostrarme algo.

- Tengo algo para vos, vení – dijo tomándome la mano y entrando a su oficina –

- Peter acá noooo!!! – dije riendo –

- ah? – me miro y sonrió –

- que… que me ibas a mostrar? – reí al entender que estaba hablando cualquier cosa –

- Esto.. – dijo dándome una hoja – es una canción que escribí – sonreía avergonzado – después.. de nuestra noche..

Gritos de agonia en el aire
Tantos sueños rotos me causaste
Eramos tan perfectos, brillaba nuestro cuento
pero ahora entiendo que me miento

Y sentir todo este dolor
para mi, esto no acabo
Y vivir, asi me cambio
cierro los ojos y te siento en mi interior

En caida libre
Voy volando
Con todos mis sueños
en tus manos

Corriendo hasta tu puerta
Sintiendome dispuesta
A entrar en tu juego
En tu infierno


- Eso es lo que llevo – decía sonriendo – podemos hacer una melodía y ver que sirve o arreglar, pensé en algo rápido porque.. – me explicaba – nada no sé, me gusta.. y… se la voy a mostrar a Nico, quizás podemos repetir el coro en lo que quede… te.. gusto? Si no te gusto podemos hacer otra cosa.. yo creo que.. no sé..

- Es muy nosotros amor – dije sonriendo – gracias me haces sentir muy bien y especial cuando escribís cosas para mi, sos tan lo más – lo besé –

- Que bueno que te gustó, estaba nervioso.. – reía – vamos? Tenemos que grabar unas cosas para no estoy sola.. – sonrió – amo esa canción sabés? Siento que es muy vos.. me encanta

- Si a mi también me parece muy linda amor – sonreí y salí de la oficina –

Fuimos nuevamente al estudio a grabar lo que faltaba mientras Peter hablaba con Gaston sobre la canción nueva que parecía ser que habia gustado bastante. Me tenia que ir un poco mas temprano porque Allegra estaba algo resfriada nada grave pero quería cuidarla ya que no habia pasado una buena noche, asi que después de grabar me fui volando a casa por suerte tenia la mejor hermana del mundo quien estaba tan preocupado como yo por su sobrina y la tenia en cama.

- Sos la numero uno – dije sonriendo al ver a Alle dormida –

- Gracias ya sabía – sonrió – que tal tu día?

- Muy agotador, pero bien.. me vine antes porque quería cuidar a mi nenita, que bajón que no la alcancé a ver hoy – dije triste – no me gusta llegar a este punto

- Si, estaba bajón porque quería verte pero cuando le dije que no estabas porque estabas terminando de grabar el disco se puso tan feliz – sonreía Eugenia recordando – es tan fan de vos, te ama y te admira mucho.. me encanta eso

- Es lo más lindo que tengo.. – sonreí – mirá – le di el papel con la letra de la canción que había escrito Peter – la escribió Peter para mi disco – sonreí – después de… ya sabes

- Ay.. – miraba Eugenia leyendo – Cierro los ojos y te siento en mi interior me parece cualquiera la verdad.. un poco zarpado, se fue al pasto y como tu hermana voy a cortarle las bolas – dijo riendo – ay no enserio me encanta, es tan divino este chico.. Lali.. no lo pierdas

- Ya lo sé – sonreí – decidí que voy a decirle la verdad la semana que viene sin falta.. no puedo seguir con esto me está atormentando mucho, lo veo con Alle cerca y me siento mal, no entiendo porque dejé pasar tanto tiempo.. que boluda, todo hubiese sido mas fácil..

- No pensemos en lo que no hiciste, pensá en lo que tenemos que hacer, pensá en la verdad y pensá que después de decirle.. se le va a pasar – sonrió – obvio que se puede molestar con vos pero dah.. che querés mirar un película, Nico no viene hoy y no tengo sueño

- Dale pero no sea Titanic.. tengo mucho drama en mi vida como para ver otro  - dije riendo – bueno entonces veamos... the notebook – se cagó de la risa – sabés que pienso que vamos a terminar así.. vos con Peter de viejitos, yo con Nico.. que lindo, tenemos una linda historia de amor para contarles a nuestros hijos

- Pienso mucho en como voy a encarar a Allegra para decirle la verdad sobre su papá, viste que siempre me pregunta.. osea va a cumplir 5 añitos.. y no sé es tan grande para todo, estoy segura que le va a afectar todo esto, es muy extraño para un niño tener una historia o conocer una historia sobre tu vida y de golpe te dicen otra que nada que ver..

- Lo importante es que un niño tiene recuerdos de los 5 años en adelante..  acaso vos te acordás cuando mamá te cambiaba los pañales? – rió – no se va a acordar que no lo tuvo a Peter, va a tener recuerdos de que siempre estuvo, asi que tranqui – dijo parándose – voy por cosas para comer.. que ganas de tener la cabeza de Silvina Escudero acá y poder hacer unas papas fritas

- Sos genial – dije riendo –

Comencé a hacer zapping y me encontré en el fox con un adelanto de cumbia ninja, donde se veía a Brenda haciendo artes marciales era grosa la mina, pensaba en las palabras que me había dicho cuando vino a casa por ultima vez, pensaba en Peter y en mi hija.. cuando sonó mi celular

- Hola amor – era Andres – como estas?

- Holaaaa, todo bien y vos?

- Bien, estoy saliendo para casa.. tuve un montón de trabajo hoy, no sé que pasa en casa el internet me anda raro, llamaba para escucharte te extraño mucho sabés

- Yo también.. – dije con culpa –

- Mañana sale la caras? – preguntó - quiero ver donde la puedo conseguir

-Si, mañana..

- Genial, entonces te hablo mañana.. nos vemos pronto, besos te amo

- Igual.. besos!!

- Quien era? – dijo Eugenia entrando con comida –

- Andres..

- y porque te hablo al celular? – dijo sentándose –

- Porque… le anda mal el internet en casa y quería escucharme – sonreí –

- Ahhh son sus cuernos – dijo riéndose – eso dijo Brenda, no se preocupen si se les cayó internet, son mis cuernos – rió – boludo se nace hermanita, pero hay una cosa que yo te juro que me supera.. mas boludo que Peter y Andres no hay.. osea Andres ya no puede sostener esa cabeza con los cuernos que tiene y Peter la tiene a Allegra en su cara todos los días, le sonríe es igual… y no se da cuenta – decía Eugenia –


Desperté a las 10 de la mañana, me preparé desayuno mirando TV y hablando por whatsapp con los chicos que ya estaban en el estudio ya que hoy teníamos varias cosas que hacer, entré a twitter y vi que me etiquetaban una serie de fotos SEXYS SEYXS de Lali entendí y recordé que hoy salía la caras DONDE se comentaba la sorpresa que estabamos preparando asi que me vestí rápido y baje a comprarla, me subí al auto y comencé a leer.


EL ACTUAL Y ÉXITOSO MOMENTO DE LALI ESPOSITO.



Con los 21 años, protagoniza una tira diaria donde se ha convertido en las favoritas del público, es madre y como si fuera poco le prepara una gran sorpresa a sus fans.

- Lali, vivís uno de tus mejores momentos actualmente?

No sé si es mi mejor momento, creo que siempre podés estar mejor pero si puedo decirte que soy muy feliz, que me están pasando muchas cosas buenas y que estoy muy bien en el ámbito personal y laboral

- Protagonizas una tira diaria junto a Suar, Oreiro, tu hermana la china Suarez, y sos una de las favoritas del público, pensás a que se debe el éxito en el público?

Hacemos una novela muy fresca en todo sentido, es una comedia muy liviana que la gente la tomó así por suerte, hacemos reír, y creo que lo principal la pasamos muy bien haciendo solamente vos, trabajar con Suar con Nati que son dos genios a la cabeza de todo esto, mi hermana que también hay un plus importante en esa relación, a pesar que lo que viven Julieta con Dani , no tiene nada que ver a lo que vivimos nosotras, creo que manejamos muy bien eso, y la gente se vio reflejada y nos elige

- Por lo que se ve tenés una agenda muy apretada, como compatibilizas el tema de ser mamá?

Allegra para mi es lo principal en mi vida, ella está por sobre todo incluso por sobre mí, si tengo que posponer o salirme de algo por ella no voy a dudar en hacerlo, por suerte hasta ahora no tengo problemas, porque está yendo al jardín, es una santa.. asi que me acompaña y se adapta a todo, tengo un apoyo de mi familia muy importante


- Seguís de novia a la distancia?

Sigo de novia (ríe)

- Es celoso? Te pregunto porque tus acercamientos con Lanzani han causado furor en las redes sociales

Nunca me dijo nada (ríe) está todo bien

- En relación a Lanzani, fueron o no fueron novios?

No sé si decirte, voy a llamarlo (Ríe) Fuimos novios cuando eramos nenes como el dijo, fue una pavadita bastante especial y linda, porque vivimos y descubrimos cosas juntos

- Y Cuanto tiempo fue? Contamos más Lali!!

No, los detalles los guardo para mí o para nosotros, fue una relación muy linda puedo decirte

- Muchas Gracias igual. Ahora es tu jefe, no? Contanos la sorpresa que tenés preparada para tus fans

CLARO, junto con Nico y Gaston (RIE) QUE NERVIOS!! Bueno acá voy, estamos en 3musica la productora de los chicos preparando mi primer disco como solista, estamos haciendo un trabajo muy grande con el disco, preparando algo distinto para Argentina, es un producto muy internacional y lo estamos nacionalizando un poco, los chicos son unos genios y para mi es un placer poder laburar con ellos, estoy muy feliz con eso.

- Por último, si pudieses cambiarle algo a tu vida.. que sería?

Inventaria horas para estar disfrutando todo el tiempo de mi hija, a pesar de que lo hago mucho, siento que la amo tanto que nunca es suficiente.


LALI HABIA ASUMIDO LO NUESTRO, me parecía divertido que siempre hubiese sido un mito pero bueno ella lo había decidido así ahora entendía porque todas las menciones en twitter, me fui a la oficina a trabajar con los chicos que no dejaban de joderme con el tema de la nota y de las fotos sexys de Lali, me fui a la oficina después de arreglar unos temas con ellos y me pegue al computador mirando más fotos, NO PODIA MAS, NO PODIA SER MAS LINDA, MAS SEXY MAS TODO, cuando de pronto como si estuviésemos conectados entro con su sonrisa grande.

- Hooooola!!! – dijo –

- Estaba justo pensando en vos – dije con una sonrisa –

- QUE MENTIROSOOOOO!!! – decía riendo –

- TE JURO!!! Mirá.. – le mostré la computadora – que linda que sos, no podes más – se sentó en mis piernas y me besó –

- Vos tampoco.. me encanta este look de gerente de corbata – me tiraba la corbata – todo despeinado – se reía y me despeinaba para luego besarme – estas tan lindo hoy!!

- vos sos tan linda – agregué con una sonrisa para luego besarla nuevamente cuando ALGUIEN abrió la puerta de mi oficina, una chica –

- perdón perdón!!!!!!!!! – dijo cerrando rápido –

- Y esta? – reí –

- Quien? – rio Lali – violetta? –

- quien es? – pregunté –

- Ah, es una chica.. Violetta.. sale en Disney, tengo ese programa prohibido para Allegra porque me parece una estupides, prefiero que vea cosas más interesantes – reía –

- DE DISNEY!!! – dije abriendo los ojos – cierto, que tengo una reunión con esta chica hoy, me olvide por completo!!! – me pare rápido – me encantaría quedarme con vos acá hasta… mañana – reí – pero tengo una reunión con esta chic, te quedas?

- Si – sonrió sexy y se sentó en mi asiento – te espero acá!!


Peter se fue más lindo que nunca a una reunión con VIOLETTA, salí de su oficina y miré la sala de reuniones atentamente, lo miraba a el tan lindo despeinándose y no dando bola a nada de lo que hablaban, a veces opinaba un par de cosas, cuando de pronto me di cuenta que esta chiquita VIOLETTA no le sacaba los ojos de encima y estaba como boluda mirándolo, fueron 20 minutos contados por reloj donde no le saco la vista de encima y el ni se daba cuenta.

- Marce… - dije yendo a su escritorio –

- Señorita, dígame.. – preguntó gentil como siempre –

- Esta chica.. siempre viene?

- No, es la primera vez que viene.. van a grabar unas canciones acá por lo que me dijo su padre cuando llegó – sonrió Marce – está de moda asi que supongo que sirve mucho para la productora, no?

- Supongo – sonreí y volví a mirar –

SEGUIA MIRANDO A PETER con un descaro que no podía más, quería entrar y darle una piña enorme, seguí todos sus actos y cuando se despedían para irse lo único que esperaba era acercarse a Peter, pero el como siempre boludo mirando su celular cuando de pronto ella se acercó y le decía “chau” el le sonrió se paró le dio un abrazo y se despidió, volví a la oficina de Peter para esperar ahí CON UNA BRONCA con la pendeja, me senté y el entró.

- Listo.. – dijo sonriendo – Ufffff..  tanto blablá para decir que firmar la semana que viene – agregó mirándome – Que lindo que seguís acá – me besó –

- Y qué onda la pendeja? Va a grabar acá?

- Si, un par de cosas.. para Disney, igual es raro que venga a grabar acá si Disney tiene estudios grosos.. trabajan gente grande, que se yo.. igual es un ingreso de dinero fuerte asi que está bien –sonreía lindo como siempre–

- Debe ser porque es una pendeja de esas insoportables consentidas –dije –

- si? No me pareció.. me pareció educada.. – reía mirando el celular –

- Educada? Vos viste con las ganas que te miro TODA LA REUNION, boludo, te violó con la mirada durante casi 40 minutos y no te diste cuenta de nada?

- No – reía- que se yo.. me da igual

- Seguro te da igual? Mirá que esta regalada.. – dije –

- M amor.. tiene 15 años – se reía – como voy a estar con una pendeja de 15 años.. podría ser mi sobrinita chica – reía – nah posta, no jodas con esas cosas.. es una nena, capaz me miraba porque tenía algo en la cara – rió –

- un lunar, esos ojos hermosos, esa sonrisa – lo tomé y lo besé – no dejes que esta pendeja se te acerque tanto, me da mala espina ella y su familia

- Dale – sonrió y me besó –

Después de eso, me fui a buscar a Alle al jardín y a casa, ahí estuve con ella toda la tarde jugando, luego hicimos sus tareas y luego le puse pijama para esperar a Eugenia cenar y dormir, tenía una mal humor generado por esa pendeja, no se porque me había molestado tanto la forma en como miraba a Peter pero no me daba buena espina. Más tarde llegó Eugenia y comencé a poner la mesa con Allegra gritando por toda la casa, se subió una silla y siguió jodiendo

- Mamá!!! Vos pensás que puedo ser cantante? – decía mirándome – yo quiero ser artista como vos – ahora bailaba – Maaaaaa mírame!!!!!

- Allegra no grites por favor!! – dije poniendo los platos –

- Pero vos pensás que puedo ser artista como vos? – insistía –

- Primero tenés que entrar a la escuela, tener buenas notas, estudiar y ahí recién vas a decidir que querés, dale? – dije  -

- Bueeeeeno que humor tenemos hoy che – agrego Eugenia quien miraba toda la situación – Alle yo creo que vas a romper todo como artista porque lo tenés en la sangre – sonrió – andá a buscar tu Tablet que tengo un juego nuevo para vos.. – Alle corrió a su pieza – que te pasa? Como le respondes asi a la nena..

- Ayyy es que tengo un humor del culo por culpa de esta pendeja violetta!! Sabes que fue a la productora de los chicos hoy, a una reunión.. y no sabes como lo mira a Peter, que se cree?

- Ay.. pero Lali, tiene la edad de Allegra… debe ser compañerita del jardín de Alle – rió –

- Ya sé que es chica, pero me dio una bronca.. no sabes como lo miraba

- y Peter le dio bola?

- No, no se dio ni cuenta – expliqué –

- Entonces que tiene? – Eugenia se reía – Mirá.. debe ser una de las típicas pendejas que está detrás de tu amante, que quiere darle, que lo ve como un amor imposible, que es virgen.. y se muere por el lunar – reía – no le tomes importancia – agrego cuando Alle venia corriendo con su ipad y la revista caras mía –

- Estas hermosa acá mamá – sonrió –

Hablar con Eugenia siempre me hacía bien, tenía las palabras indicadas en el momento preciso, Allegra también me subía el ánimo con sus ocurrencias de niña grande, disfrutaba mucho de ella, luego de la cena me tomé un mate y Eugenia un té, y me quedé mirando la revista cuando de pronto me apareció SILVINA ESCUDERO en al revista con UNA CEJA, BIGOTES, LENTES NERDS Y EL PELO TODO RAYADO.

- Eugeniaaaa – dije mostrándole la revista –

- yo no fui – rió – pero me encanta.. le queda ese look donde no podemos distinguir lo negra atorrante que es – sonrió –

- Allegra!!!! Vení.. – dije, ella vino corriendo – vos fuiste?

- Si – sonrió – Ma.. pasa que ella… le quería quitar el novio a mi tia.. y esas cosas no se hacen – sonrió con la misma cara que ponía Peter cada vez que hacia algo malo –

- EUGENIA!!!! – dije mirando a Euge –

- Que? es inteligente solita.. no me culpes.. dame cinco – Allegra corrió y le dio 5 –

- No quiero que hagas estas cosas.. – dije mirándola –

- Esta bien… - me miraba – La Sra. Trola se va a enojar conmigo? – preguntó inocentemente –

- No mi amor, yo le pongo una bomba por el culo para que no te haga nada – le dijo la salvaje de su tía –

- Eugenia.. pará!!!!! – dije –

- Perdon.. – rio y Allegra estaba tentadísima –

Eugenia Suarez @chinasuarez
“Mama quiero ser artista como vos” #LaVidaDeAlle pic.twitter.com/o7jtO0rYDO


Eugenia Suarez @chinasuarez
“Tenés que terminar la escuela primero” #LaVidaDeAlle  pic.twitter.com/odasdarMS



Eugenia Suarez @chinasuarez
Amo con locura a mi sobrina, es tan genial.

Eugenia Suarez @chinasuarez
El episodio de hoy “Mi vieja es ortiva”. Pronto un nuevo capítulo atentos #LaVidaDeAlle

Peter Lanzani @p_lanzani
@chinasuarez jajajajajaja!! Gran primer capítulo #LaVidaDeAlle

Nicola riera @nico_riera
@chinasuarez jajaja te bancamos Alle!!!!!!! #LaVidaDeAlle

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
@chinasuarez es lo mas jajajajajajaja la cara de “termina la escuela” es TODO!!!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@GastonDalmauok @chinasuarez prefiero la “quiero ser artista” con los brazitos arriba jajaja!! #EsUnFlash

Gime Accardi @Gimeaccardi
@chinasuarez mi amor, lo divina que es!! T bancamos todos tus tios Alle!! Cada vez mas rubia ¿Qué onda? #LVDA

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos ortiva! #LVDA

nicolas riera @nico_riera
@laliespos dejala vivir su sueño #LVDA

Cande Vetrano @Candeventranok
@chinasuarez necesito YA un nuevo capitulo, odio a la villana @laliespos #LVDA

Maria del cerro @mery_delcerro
@chinasuarez siento tanto amor por la protagonista, me copo la historia jajajaja @laliespos sos lo peor bruja!! #LVDA


Estaba acostada intentando dormir cuando mi celular no dejaba de sonar con notificaciones de amigos puteandome, de fans disfrutando con un hashtag que era TT #LVDA no entendÍa nada para variar cuando encontré un link de PRONTO donde MI HIJA ERA NOTICIA.

“La vida de Allegra, debutó en twitter con un gran éxito”

Acostumbrados estamos del gran talento de las hermanas Esposito-Suarez pero al parecer Allegra hija de Lali no piensa quedarse atrás “quiero ser artista”  le dijo hoy a su madre quien respondió “terminá la escuela” eso fueron los diálogos que compartió hoy su tia la china Suarez, dos tweets y dos fotos que causaron tanto éxito, que ya fue bautizado como “LA VIDA DE ALLEGRA” cientos de fans y famosos piden un nuevo capítulo de esta maravillosa historia. Agradecemos a esta increíble familia que no deja de divertirnos en ficción y en la red. SOMOS TODOS FANS DE ALLEGRA, NO?!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Yo y mi representada agradecemos el éxito, no lo esperabamos pronto MAS de #LVDA

Lali Esposito @laliespos
Les informo que #LVDA Será suspendido ya que ni la protagonista ni su manager me pidieron permiso!!

Eugenia Suarez @chinasuarez
Ups…..


- Que mierda hiciste – dije entrando a la pieza de Eugenia cuando me encontré CON LA GRAN SORPRESA QUE ALLEGRA ESTABA DESPIERTA, EN SU CAMA Y RIENDOSE CON ELLA –

- Fue idea de Allegra – se rió –

- no es cierto – Allegra se reía también – DALE MAAA!!!!! Le gusto a todos

- No, está suspendido tu programa.. que haces despierta a esta hora?

- Estábamos subiendo un capitulo – reía mirando a Eugenia –

- duérmete

- BRUJA!!!! – grito Eugenia –

- VOS.. SOS TAN INFANTIL o más que Allegra – me reí al verlas juntas planeando cosas en mi contra – Allegra a dormir

- Puedo dormir acá? – decía riéndose –

- Esta bien.. pero duerme!!!

- podemos subir más capítulos!!!!?? – decía saltando en la cama –

- Vamos a pensarlo….  – reí -

- ehehehehehe!!!!! – reía y saltaba –

- Si no te dormís… es un NO! – dije –

- Esta bien… - se acostó rápidamente –

Volvi a la cama cagada de risa, Eugenia y Allegra me iban a matar algun dia.

Peter: Sos mala eh… como le vas a decir algo asi a la nena
Lali: Jajajajaja no sabía que mi hermana estaba captándome
Peter: No se hace eso, si ella quiere ser artista que sea
Lali: Voy a pensarlo
Peter: De seguro será la mejor con la mama tan grosa que tiene
Lali: Lindo, que sos!!!
Peter: Quiero mas caps de la vida de Alle, es una genia
Lali: Eso también voy a pensarlo. No quiero exponerla tanto, bah.. se que es una joda pero no quiero que se escape de las manos, entendes?
Peter: Entiendo, pero no te pongas tan grave tampoco jajaj
Lali: No, obvio no.. es que es muy chiquita, y buena. La quiero solo para mi
Peter: jajaj compartí.. es muy genia
Lali: Lindo!
Peter: VOS!
Lali: <3
Peter: me voy a dormir, te amo.. buenas noches
Lali: te amo también.. besos!!

Tini Stoessel @tinistoessel
@p_lanzani @nico_riera @gastondalmauok son muy grosos!!!!

Nicolas riera @nico_riera
@tinistoessel genia tini, nos vemos

gaston dalmau @gastondalmauok
@tinistoessel vos también! Beso

Peter Lanzani @p_lanzani
@tinistoessel grande tini, nos vemos

Eugenia Suarez @chinasuarez   
Que onda Disney que pasan solo programas basura, no entiendo nada jajajaja ok

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez Yo pensé que mirabas violeta Chinis! Jajaja

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda ese un programa mas para vos jajajajaja

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez ni en pedo *Inserta pistola y se dispara*

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda Lo +







10 comments:

  1. Jajajajajjaja que cap me Cage de la risa!!!
    OK empecemos jajajja
    Ay hasta que Lali puso fecha definitiva para decirle la vdd a Peter ! Es que se lo merece osea 5años perdidos de la vida de su hija!!! ME DA UN MIEDO QUE LE DIGAS SE QUE ADIOS RELACION CLANDESTINA ADIOS TE AMO Y BIENVENIDO TE odio!!!
    ahhh para par que hace la violeta aquí?!
    Uhhhhh ya tengo a quien transmitir mi odio en vez de Brenda ! Jajaja
    #LVDA lo mejor las fotos muy buenas y Euge es una genia amo su personalidad como Jode a todos y le vale jajajaja
    Jajajaja Alle y Euge juntas una bomba!!
    Uhhhhh y empezamos a copiar ya violleta?! Para espera de perdió unos caps jajajja
    Lali celosa es lo mas!!!
    Los tweets de todos apoyando a Alle me dan tanta ternura!!
    Uhh Peter defendiendo su hija!!!
    OK Brenda con tus últimos comentarios de violleta te odio menos jajajjaja!!!
    Canalizando el odio hacia otra persona jajajjaa
    Lali y tengo bloqueado ese canal jajajaja
    Uhhhhh el "boludo se nace" "se me cayó el Internet por los cuernos" y el "jajajaja ok", en mismo cap es lo mejor!!!
    Más quiero saber que "papel" le toca a violleta a aparte de la niña mimada de Disney claro!!!
    Uhhhhh se acerca el 30 noooooooooo

    ReplyDelete
  2. Jajajaj empiezan los conflictos violetta-Lali-China me voy q reír muchooo

    Arii

    ReplyDelete
  3. Muy bueno el capítulo. Eugenia es lo massssss ja ja ja. Seguiiiii

    ReplyDelete
  4. JAJAJAJJAJAJA! Pooor dioos Eugenia es lo máximo! Allegra + Eugenia = la mejor dupla! Sube prontoooo!
    Majo =D

    ReplyDelete
  5. no habia necesidad de meter a la pelotuda de la purpura en la novela veniamos tan bien. jaja Eugenia y Alegra son lo más Peter y Lali son dos tiernos!

    ReplyDelete
  6. Venias genial hasta que apareció la puber!Me mato #LVDA
    me encanta la nove!! Seguilaa Bessoss!

    ReplyDelete
  7. nahhhh muy bueno el capitulo lo+ viloletta vio a peter y lali besandose jajajajaja ok odio que se meta la purpura pero me encanta cuando la critican jajajajaja como la ODIO!!!! otro capitulo y espero que la niña esta no se meta con peter muy buena #LVDA jajajajaja alle y euge son muy graciosas =D
    besoooooos!!!! ♥♥♥ :3

    ReplyDelete
  8. Ya Lali puso fecha tope para decirle la verdad a Peter.
    Que la Niti vaya a grabar en 3musica me da mala espina porque seguro va a hacer algo para separar a Lali y Pitt.
    La Vida de Alle es el mejor programa que puede existir!!
    Espero impaciente el proximo capi.

    ReplyDelete