Saturday, July 19, 2014

VUELVO A CASA 41



- Pasa – dije mirando hacia todos lados, y lo hice pasar a la oficina de Nicolás – Que querés, porque yo tengo que hablar con vos sobre mi hija? – pregunté porque realmente no entendia nada –

- Lali, Allegra me quiere como si yo fuese un papá y todo este tiempo lo único que has hecho es invadirla de cosas fuertes, tu crees que para ella estará bien no verme mas? – me decía – ella me quiere, y yo la quiero a ella, creo que ninguno merece no verse mas, quiero que me digas que dia de la semana puedo ir a visitarla, un dia que sea por lo menos unos 20 minutos, hasta que me acostumbre a estar sin ella

- No sé Andrés, no hagas las cosas mas complicadas de lo que son, vos y yo no estamos mas juntos, sé que es muy difícil porque dejaste un montón de cosas por nosotros, pero no es una decisión que pasa solo por mi, creo que lo tengo hablar con Allegra, con Peter que es su papá..

- Hace 5 minutos Peter es el papá, en serio tienes que preguntarle a el? – preguntó –

- Andrés, si peter es el papá de Alle es 5 minutos es porque yo tomé esa decisión y es la peor decisión que he tomado en mi vida, me encantaría que las cosas fuesen distintas, de verdad.. pero ya la cagué y ahora no puedo pasar por encima de el, porque el también tiene que tomar las decisiones que tengan que ver con Allegra, entendés?

- Me queda clarísimo, que no te importa nada el lazo que yo y ella formamos

- Claro que me importa, sos una persona muy importante para Allegra y todo su crecimiento, no te pongas así andres, sabés que yo te debo mucho, sabés lo mucho que te quiere Allegra

- Entonces porque tenemos que preguntarle a Peter si puedo verla? – decía – no entiendo, no puedes tomar tu una decisión?

- No me estas escuchando nada verdad? Te dije que no, no puedo tomar yo una decisión porque eso seria pasar a llevar a Peter y creeme que es lo menos que quiero hacer ahora – dije – Dame tiempo, lo hablo con el, lo hablo con Alle.. le cuento lo que esta pasando y te llamo, no creo que el tenga algun problema, es sabe que sos importante para ella


Bisbal cada 5 minutos miraba hacia fuera, marce nos trajo 2 café y comenzamos a charlar sobre lo que necesitábamos ambos.

- Quiero escribir una canción con ustedes – decía – saben que los quiero mucho, no?  Bueno es una canción que va a ir en mi nuevo disco y quiero que sean parte – explicaba –

- Si, pasa que hace menos de una semana nos pidieron una canción muy arriba que sirva como cortina para showmatch un programa muy importante de acá, entonces si querés escribir algo con nosotros podemos darnos la mano ambos – sonreí – y escribimos , componemos algo lindo que te sirva a vos y a tu disco y algo que nos sirva a nosotros, seria un plus enorme para vos, porque es un programa que se ve mucho acá, todo el mundo la escucharía, ya sabes.. un tribuna enorme

- Showmatch es el programa de tinelli, no? – pregunto –

- Si, exacto.. todo el mundo mira Tinelli – reí –

- Jodeeeer – rió – bueno me ha encantado tu idea, quedamos así, yo ahora tengo un show en cordoba y luego vuelvo a Buenos aires, te parece si a mi regreso comenzamos a trabajar en algo, voy a pasar varias semanas acá y después me vuelvo a España

- Dale me parece genial, yo le digo a marce que se contacte con tu manager – sonreí –

- Buenisimo.. una pregunta amigo mio – dijo – La chica, que estaba en la oficina de allá.. quien es?

- Emm… no sé habían dos me parece – reí –

- Es cierto, ojos verdes.. una cara perfecta – sonrió –

- ahhh Eugenia – sonreí- la china.. emmm porque? Es la novia de Nicolás

- ahhhhhh esta de noviaaaa – rió – dejemos ahí

- Pero – reí – porqueee?

- No tranquilo, dejemos así – se paró – me encanta verte amigo – me dio un abrazo – estamos en contacto.. gracias por todo!

- Lo mismo digo genoi – sonreí - Gracias a vos, cuídate!!

Salí junto a Bisbal y estaba Eugenia conversando con Lali, le hizo un Scanner a Eugenia con la mirada en ese momento agradecia que Nicolás no estuviese porque hasta ahí llegaba nuestras “amistad” con el , de todas formas no iba a dejar que se metiera ahí.
- Mandalo a la mierda, no puede venir acá y decirte eso – dijo Eugenia y gracias a dios la escuche –

- Hola de que hablan? – pregunté –

- Permiso.. tengo que ir a ordenar – Eugenia como siempre se escapó y lali se quedo mirándome –

- Nada, pasa que vino Andres acá a… - no sabia como explicarme – que dice que quiere ver a Alle un día a la semana porque la extraña, dice  que no puedo jugar con los sentimientos de ella así, que este ultimo tiempo la he llenado de noticias fuertes y eso no esta bien.. – me decía – y nada, quiero ver si la puede ver un día a la semana hasta que Alle se adapte y el también.. no se que le pasa..

- Que le dijiste?  - pregunté –

- Que tenia que hablar con vos.. porque sos el papá y…

- ESO LE DIJISTE? – dije feliz al escucharla –

- Si, que tiene? – me respondio algo preocupada –

- Te amo – sonreí y la besé –  no sé, me parece lindo que me incluyas así en los planes de Alle, me haces sentir… papá – sonreí avergonzado – Gracias –

- Que boludooooo mi amor, claro que te tengo que hacer parte si sos el papá – me sonreía también, y luego me besó –

9 octubre 2013

Eran las 9 de la noche y quedaban solo para que cumpliera años, estaba terminando de acostar a Allegra y terminando con su tarea, cada vez tenia mas y no entendia porque tanta si era muy chiquita aun, cuando terminamos le puse la TV y fui a la cocina a ordenar miré la hora eran casi las 12, el tiempo pasaba tan rápido que era insoportable la situación a las 12 en punto el timbre sonó, Un hombre escondido atrás de un ramo de rosas gigante, saco su cabeza a un costado, era el y su sonrisa hermosa

- FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR – me dijo y me besó –

- GRAAACIAS!!!!! – LO ABRACÉ – que lindo que estes acá, hace cuanto estas atrás de la puerta? – reí –

- Desde las 23:55 – sonrió –

- JODEME QUE ME GANASTE HIJO DE LA GRAN PUTA – dijo Eugenia llegando para abrazarme – Que hijo de puta que haces acá, ándate!!!!!! – le decía riendo – Feliz cumpleaños hermanitaaaaaa – me dio un fuerte abrazo – que se cumplan todos tus deseos, te amo mucho!!! Estoy muy feliz que estén juntos de nuevo – sonrió-

- Me parece genial, porque venia a robártela.. Podés quedarte con Alle esta noche? – preguntó dándome la mano –

- JODAAAA? – dijo Eugenia – obvio que puedo quedarme con mi sobrina, que hijo de puta.. no te basta con quitarme a Alle ahora te la llevas, te odio!  - me dijo riendo – Dale, vayan.. pásenla lindo y cuídense!!!!!!! – enfatizó en eso , peter sonrio me dio la mano y bajamos al su auto –

Era obvio que Peter no me iba a llevar a cualquier lugar asi que estaba preparada para cualquier cosa, con sus gusto chetos podia esperar…. DEMASIADO! Llegamos finalmente al hotel Hilton el tipo lo saludó y le dio la tarjeta de la habitación subimos donde me tenia todo preparado.. en una mesita cosas para comer dos copas una champagne, la cama llena de pétalos de rosas rojas y el con su sonrisa ahí mirándome, que noche mas perfecta.. sirvió las dos copas y se sentó en la cama conmigo..

- Vamos a brindar por dos, porque este día sea tan maravilloso como te lo imaginás, espero poder darte todo lo que necesitas para eso – sonrió – vamos a brindar por este amor.. – volvió a sonreir mirándome a los ojos – por lo mucho que te amo, brindemos también por esa sonrisa que espero que no se apague nunca mas en la vida porque… todo el mundo merece disfrutar de ella – dijo tocándome la pera con delicadeza – y porque este momento quede guardado para siempre como todas las cosas lindas que nos han pasado – no podia evitar no emocionarme – queres decir algo vos?

- Creo que dijiste todo lo que estaba pensando, pero quiero brindar y dar las gracias a la vida por traerte a mi lado una y otra vez, quiero brindar y festejar tu corazón bueno y noble – sonreí emocionada el me secaba las lagrimas – y quiero que esto sea para toda la vida, porque realmente puedo llegar a morir de pena si te vuelvo a perder

- Lindaaaa – me dijo con su sonrisa de siempre – Salud entonces!! – chocamos la copas y tomamos –  Feliz cumpleaños mi amor – volvió a decirme lo mismo –

- Gracias!! – sonreí y dejé la copa en la mesita de luz – que divino el lugar donde me trajiste, sabia que seria algo así

- Bueno, pasa que me conoces muy bien vos..  – sonrió acercándose peligrosamente –

Me besó, estabamos sentados en la cama.. no sé bien cuanto duró ese beso pero fue lo suficiente como para que cayéramos a la cama, estaba sobre mi y seguíamos besándonos nada mas, disfrutaba tanto estos momentos con el, además nuestro ultimo rock habia sido antes de toda la verdad ya habían pasado varios meses, cuando se separó de mi lo hizo para quitarme la remera, lo mismo hice con el, después de hacer eso volvió a besarme, siempre romántico y delicado, era lo que mas amaba de el, hoy mas que nunca estaba disfrutando de desordenar su pelo largo a pesar de que no de mi agrado, lo hacia ver tan sexy y el se aprovechaba de eso, finalmente nos quitamos lo ultimo que faltaba sin nisiquiera darnos cuenta, siempre era un placer estar en esta situación con Peter, porque era lo mejor que me pasaba en la vida después de mi hija, era tan bueno, tan sensible, tan delicado, tan romántico, tan cuidadoso, que hacia mis noches con el UNICAS. Luego de estar varias horas envueltos en nuestros deseos y pasiones, luego de encargarnos de demostrar lo mucho que nos amábamos y extrañabamo me recosté como siempre en su pecho

- Te extrañaba – me dijo mirándome –

- Yo a vos – dije sonriendo algo cansada – que hora es?

- Que importa la hora si estamos juntos? – dije sonriendo – Che, sos tan sexy rubia – rió – MAAAAAL, te ves hermosa,   no es que no me cope lali morocha porque Lali morocha es el amor de mi vida, pero Lali rubia es… lo mas sexy y hot que vi en mi vida

- Daaaaale – reí – sos tan exageradoooo – disfrutaba todo lo que decía de mi –

- No, en serio.. te juro que si.. estaría toda la vida acá con vos así.. – me miró nuevamente –

- Pero.. tenemos una vida y una hija que cuidar y alimentar – reí –

- Es cierto – rió –

- Que producto de actos como estos.. llego a la vida – reí –

- Es cierto también – volvió a reir – No supero nunca mas en la vida tener una noche de pasión con lali rubia, posta eh.. – sonrió y me miró – vos no te das cuenta de lo linda y sexy que sos me parece, voy a tener mas cuidado ahora.. no me habia dado cuenta de esta situación.. nunca te flashee rubia me parece – rió –
- Me flasheabas? – reí – pará de que estas hablando..

- Te flashee de muchas maneras, pero no te voy a decir… pierde la magia

- Que boludooo – le pegué –

- Auuuu – dijo –

- Perdon!!!! – lo miré y lo besé –

- Dejame pensar… si me besas puedeeeeee ser que te perdona – dijo mirándome ojos verdes en primer plano, lo besé y me sonrió –

- buenas noches – le dije –

- Buenas noches mi amor! – me dijo besándome y abrazandome, mas aferrada a su pecho no podia estar, el mejor regalo de cumpleaños de la vida, habia sido esta noche –

Me desperté con todos los sonidos de mi celular saludándome, Peter estaba COMPLETAMENTE DORMIDO, asi que decidí besarlo era casi una violación pero no me importaba porque no podia parar, nisiquiera asi se despertaba, al parecer nos habíamos dormido RE TARDE, cuando despertó me sonrió y volvió a decir

- Hooooola – me besó – Feliz cumpleaños!!!!!

- Gracias.. pero ya me lo dijiste como 10 veces amor.. – reí tomando el celular –

- Quien te escribe? – dijo pegándose a mi para ver todo – quiero ver..


Eugenia Suarez @chinasuarez
Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo @laliespos espero que este año puedas porfin alcanzar tu estatura soñada, te amo

Nicolas riera @nico_riera
Feliz cumpleeeeeee peti @laliespos te veo a la tardeeeee!!! tqm

Gaston Dalmau @GastonDalmauok
Feliz cumpleaños a la mas talentosa y linda @laliespos , te quiero mucho

Rochi Igarzabal @Rochi_ig
@laliespos Feliz nacimiento al ser con mas buenas energias que he conocido, que el universo constele a tu favor hoy, un abrazo!
Nico vazquez @vazqueznico
@laliespos Feliz cumpleaños, madraza, buena gente, linda, genia, potra, divina, nos vemos a la noche.. te quiero nena!

Gime accardi @gimeaccardi
@laliespos mi amor, feliz cumpleaños, los mejores deseos para este años, todos tienen que aprender un poco de vos, nos vemos

Maria del cerro @Mery_delcerro
@laliespos amigaaaa feliz cumpleeee!! Que sea un día lleno de cosas buenas, un besito grande y nos vemos

Cande Vetrano @CandeVetranok
@laliespos Feliz cumpleaños diosa! Disfrutá mucho de tu día, nos vemos en la noche, te amo!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@laliespos Feliz cumple la, te mando un abrazo grande y El pie derecho de luis miguel de regalo para que lo disfruten jajajaja, nos vemos pronto!


- UN PIEEEEE – decía peter riéndose – es lo mas!!! – lo miré y reí

– es genia lo asumo – dije -

- es lo mas, quien mas escribe.. algun ex pelotudo sin nación? – decía mirando mi celular – cual es tu clave?

- Perdooooon, porque tengo que decirte mi clave? – dije riendo mirándolo – no me parece que sepas mi clave si yo no sé la tuya..

- 2308.. el nacimiento de allegra.. dime la tuya – dijo rápidamente –

- pero yo no te la peeeedi! – dije riendo –

- ahhh tenés algo que esconder? – me decía mas serio –

- Para nada – dije –

- Entonces? – preguntó –

- 0903 – reí –

- OK! Mucho mejor.. – me besó – que hora es? – preguntó –

- Las 9.. – dije –

- Ahh genial.. el check out, es a las 12 asi que tenemos 3 horas mas para nosotros – me besó y me tomó de la cintura –

- Peeeeeter… - dije riéndome –

Nada sirvió porque en menos de 5 minutos ya estaba arriba mio sacándome todo nuevamente, luego de eso me vestí para que dejara de joderme, después tomó el celular y me sacó fotos, no me dejaba en paz, me decía que lo mirara, que hiciera un globo con el chicle, me jodio todo el tiempo. A las 11 de la mañana nos duchamos y salimos del hotel, fui a casa pero Allegra ya se habia ido al jardín ahí estuve contestando llamadas de todos mis amigos quien me querían saludar, a las 13hrs me fui a 3musica porque no tenia nada para hacer, simplemente la hora para ir a buscar a Allegra, Cuando lo vi a Peter, me dio un besó como si nunca me hubiese visto.. Marcela se tentó..

- Feliz cumpleaños señorita – dijo mirándome y DANDOME UN REGALO –

- MARCE!!! No tenias que molestarteeeee.. – dije abriéndolo.. MARCE ME HABIA TEJIDO UN CHALECO ZARPADO – Me estas jodiendo?? Esta hermosooooo, muchas gracias!!! Lo hiciste vos.. obvio

- Si – sonrió –

- Nah, sos lo mas..  venís a la noche? – pregunté –

- no, no creo.. gracias igual – miró su computadora –

- Porque no venis? – preguntó peter – daaaale, vení.. yo te voy a dejar después a la hora que vos quieras

- Señor, no quiero molestar

- NO MOLESTAS!!!!! – dijeeee mientras me sonaba el celular, era Andrés.. me movi para contestar y que peter no se molestara – Alo?

- Feliz cumpleaños Lali – me dijo tierno como siempre – espero que sea un gran dia con las personas que mas amas y que disfruten mucho

- Muchas gracias, gracias por acordarte!!! – dije –

- No me voy a olvidar tampoco – me dijo, la conversación se ponía peligrosa –

- Estoy algo ocupada ahora – dije mirando a peter – te parece si te llamo mañana? Y vemos el tema de alle?

- Daleeee – dijo –

- Gracias por llamar, besos y cuídate! – corté –

- quien era? – fue lo primero que dijo, cuando tuve la opción de menir decidí que no –

- Andrés  - dije –  quería saludarme.. – reí –

- BOLUDO – dijo yéndose a su oficina, le sonreí a marce y lo segui –

Ahí estuvo sentado en silencio pero no porque estuviese enojado conmigo, si no que porque tenia mucho laburo y me encantaba verlo trabajar nada mas, me miraba de vez en cuando y sonreía de pronto se paró me tomó la mano y me llevó a un lugar donde en todo el tiempo que estuve yendo a 3musica jamás estuve

- Y eso? – reí , era un cuarto chiquito –

- Es el cuarto de aseo – rió besándome – estas tan lindaaaaa, tan linda la puta madre – decía besándome –

-Mi amoooor – reí mientras me besaba – Pará.. pará.. no acá no, pará.. hey!!! Me estas escuchando?

- queeeeE? – decía mirándome – porque no?

- Porque… no.. puede venir alguien

- quien va a venir? – reí – nadie viene acá.. Es el cuarto de aseo y hoy las chicas de aseo no vienen – sonrió y volvió a besarme, mientras me abria el botón de la camisa –

- PETER!!!!!!!! Noooo.. acá no.. – dije –

- Daleeeeeee!! – me besaba , me mordí el labio porque me mataba lo lindo y hot que estaba hoy, me reí y di un salto para quedar como un koala con el, mientras me besaba y por el espacio reducido del lugar estaba contra la pared despeinandolo cuando de pronto…. SE ABRIO LA PUERTA… SI… LA PUERTA… EUGENIA.. CON SUS PUTAS CARPETAS –

- QUE BONITOOOOOOOOO!!!!! – dijo – que bonito por dioooooos!!!!!!!! Que hacen acá, putos de mierda.. no pueden ser mas sucios.. – dijo riéndose –

- que haces vos acá!!!! – dijo peter enojado – Andate

- Yo laburando y ustedes GARCHANDO!! –decia – asi no… eh… asi no

- Saliiiii saliiii – le decía peter , Eugenia cerró cagada de la risa y se fue –

- Bueno basta.. – dije sacándolo de encima mio – viste eso? Lo que paso? No.. basta – dije riéndome y ordenandome un poco – No podemos estar así… como si fuésemos nenes de 15 años

- Lali.. – me dio la mano –

- No Peter, basta.. contrólate.. – dije riendo y saliendo del cuarto –

Me fui a sentar al sillón de la recepción porque si me sentaba en su oficina iba a terminar encima mio de nuevo y por mas que yo quisiera también el lugar no daba asi que para evitar ese tipo de cosas me senté ahí mas tranqui, entré a twitter a leer todos los saludos de las fans y eran un montón pero los mas repetidos como siempre era “@p_lanzani saludá a  @laliespos forro , hola @p_lanzani la mamá de tu hija osea @laliespos esta de cumpleaños , es obvio que @p_lanzani ya saludo a @laliespos pero porque un mensaje publico no? DALE , hey @p_lanzani hasta tu ex saludo a @laliespos y vos no? Forro , @p_lanzani sos tan puto peter, saluda a @laliespos” LO QUE NO SABIAN es que yo no me lo podia sacar de encima, igual disfrutaba ese tipo de comentarios, hasta que de pronto una notificación de lanzani..

Peter Lanzani @p_lanzani
Feliz cumpleaños @laliespos , q tu día sea tan bueno como este globito pic.twitter.com/htKxsqdhN8



Lali Esposito @laliespos
@p_lanzani Jajajajajajajajajajajajaja Gracias Pit!!

- Que hiciste!!!!! – dije entrando a su oficina –

- NADA!!! – rió –

- Como que NADAAAA!! Subiste una foto mia en la cama.. con la cama hecha mierda..  –reí – boludo.. cualquiera

- que tiene? – reía – me la pudo enviar cualquier persona..

- Dioooos Peter!!!! – dije riendo –

- que linda estas.. feliz cumpleaños! – sonrió –

- BASTA!!!! – dije – borrala

- Para que? Si ya todo el mundo la vió..  – se reia – daaaaa igual, juguemos.. vos dijiste hacé feliz a las fans, eso hago.. total después digo.. que somos amigos y punto – rió –

- Sos tan forro – reí –

- Pero te encanta – dijo con su sonrisa de mierda –

 - Es cierto..

Eugenia Suarez @chinasuarez
Ay, que lindo cumpleaños! ¿Alguien quiere un foto de los pies de @laliespos?

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
@chinasuarez eugeniti_21@pelotuditi.com contestame en whatsapp forriiti

Eugenia Suarez @chinasuarez
@Asnicar__Brenda Brenditi_21@forrititi.com allá voy!

- FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!!!!! – me decía mi hija sobre mi besándome todo el tiempo – te amo mucho, sos la mejor de todas.. tengo un regalo para vos, tapate los ojos  - me decía –

- YA? – DIJE sonriendo –

- yaaaa!!!!! – dijo, era un dibujo mio, ella y de PETER! Habia dibujo una familia Y ABAJO FELIZ CUMPLEAÑOS con su letra, obvio alguien le habia ayudado, casi lloraba de la emocion –

- Esta hermosoooooo mi amooor – le di un abrazo – que lindoooo!! Muchas gracias

- Que bueno que te gustó má – me decía con una sonrisa – que hiciste anoche? Estuviste con el Sr. Felicidad? – me decía –

- Si mi amor – reí –

- Mamá!!! Cuando lo voy a conocer? – decía –

- prontoooo!!! – reí –

- Ay dioooos, espero aprender a escribir pronto para escribirle una cartaaaa – decía corriendo por toda la casa –

- Anda a cambiarte la ropita que te dejé en la cama, dale? – dije –

Mientras se iba a cambiar tome mi celular, las laliters haciéndose mierda por el tweet de peter “pedíamos que la saludara sube foto post-garchar #AmigosLaliter , peter dejando claro de quien es lali #AmigosLaliter , petercito mi amor gracias queríamos saber lo bien que lo pasaron anoche #AmigosLaliter, Eugenia cagandose de risa de los dos como siempre #AmigosLaliter , todas esperábamos el saludo nadie esperaba la foto que puso el forro #AmigosLaliter , peter marcando territorio en 3…2…1 #AmigosLaliter , “que tu dia sea tan bueno como este globito” se dan cuenta de lo lindo que es #AmigosLaliter , garchen para siempre sigan haciendo perfecciones como allegra #AmigosLaliter , peter sube foto de lali en cama ES REAL ES REAL #AmigosLaliter , lali diosa hasta después de tener una noche peter OKA #AmigosLaliter , “ay, que lindo cumpleaños” Eugenia te amo #AmigosLaliter , después de todo esto dicen que son amigos par de forros #AmigosLaliter , ahora tengo la duda sobre que tipos de fotos tiene peter en el celular alguien se lo puede robar? #AmigosLaliter , peter pajero con lali desde el dia 1 #AmigosLaliter , el hermanito de allegra viene #AmigosLaliter , pavadita de nenes parte dos #AmigosLaliter. ME REÍ TANTO leyendo esos comentarios que le mande un pantallazo a peter quien se tentó mas porque lo trataban de pajero al pobre.

- Mamáaaa!! Puedo hacerte una pregunta?- me decía allegra quien venia con un lápiz en la mano – Vos decis que papá es lindo?

- si – reí – porque me preguntas eso?

- Porque el dijo que vos eras linda, entonces.. si ninguno de los dos no esta mas de novio y dicen que son lindos, porque no están de novios? – me dijo mirándome con la misma cara de peter, si porque igual -  







10 comments:

  1. Enserio hay la cortaras ? WOW, espero que un día se te ablande el corazón de piedra y subas 3 capítulos por día u_u

    ReplyDelete
  2. Alegra tenia 5 años no? poruqe aveces lo dudo!! NA es una genia alle!
    Seguilaa Bessos (empesa a subir 2 los findesemanas)Plissss

    ReplyDelete
  3. Hermosoo cap!! alegra tan chiquita pero tan genia lo mas!!

    ReplyDelete
  4. Jajajaninguna TONTA Alle eeeh !!!

    ReplyDelete
  5. Me encanto el capítulo!! Son tan lindos juntos!! Andres deja de romper las pelotas volvete a peru gracias!!! Alegra es lo más, creo que ya es ahora de que le digan que estan juntos NO tiene nada de malo que la nena lo sepa!
    Espero el proximo!1
    Besos

    ReplyDelete
  6. Me encantó, uno de los más divertidos.
    Por otro lado, me extraña tanto que nos dejes así, que no subas capitulo nuevo desde el sábado, espero que estés bien

    ReplyDelete
  7. Genial el capitulo!!!! Me encanta!! ^^
    Estas bien? es extraño que no publiques en días...
    Besos

    ReplyDelete
  8. muy buenoooo el capi me encanto jijijijiji
    SUBIIII porfas te extrañooo!!! ojala que este bn jejejeje =D
    besooote♥♥♥ cuidate ♥♥♥ =3

    ReplyDelete
  9. COMENTO EN twitter que no subiría otro capitulo hasta en 5 dias ... en 3 o 2 dias mas,

    ReplyDelete