Sunday, July 13, 2014

VUELVO A CASA 35


- Sabes que… la verdad no me parece que, en realidad no creo que se buena idea porque ella esta chiquita y nunca nos hemos separado por mas de 2 días y esa vez se fue con sus abuelos a los cuales esta acostumbrada a ver.. no me parece – dije –

- Bueno, pero yo soy su papá.. lo que quiere decir que tengo mas derecho que sus abuelos, tengo el mismo derecho que tenés vos para decidir sobre ella, necesito que me firmes unos papeles y listo, porque supongo que tiene su pasaporte y todo al día – preguntaba –

- Si los tiene, pero no me parece.. porque que pasa si me extraña.. que pasaría si me echa de menos, vos no te vas a venir y te va a arruinar el viaje, además a ella le carga faltar al jardín, le encanta estudiar y jugar con sus amiguitos.. – decía desesperada – no quiero Peter, no!

- Porque, no? – decía el – no se si te acordas pero nunca he ido de vacaciones con ella, porque no sabia que era el papá

- Me vas a sacar siempre en cara eso, después venis y te haces el buena onda diciéndome que tengamos buena relación, pero cuando querés algo a tu favor me atacás, entonces no entiendo.. tenemos que estar en buena onda o en mala onda me aclarás el tema? – dije molesta porque ahora se estaba metiendo con un tema mas delicado – no quiero que salgas con ella del país

- Porque no? – preguntaba – porque la vas a extrañar? Lali.. soy el papá, no le voy a hacer nada, la voy a cuidar con mi vida, ella se va a divertir, la va a pasar bien, va a conocer lugares, se va a distraer de todo lo que ha tenido que ver y vivir con las cámaras con los boludos siguiéndola.. que onda.. no pensas en ella también – dijo algo molesto, y si quizás tenia razón –

- No sé, voy a pensarlo y te aviso.. pero no sé, tengo que hablarlo con ella y si no quiere.. no.. no quiero que la obligues a nada – dije –

- Esta bien.. – se calmó – si dice que no, obvio no.. no quiero obligarla tampoco a nada..

- Bueno quedamos así, hablo con ella mañana y te aviso que onda – lo estaba echando porque ya no quería escucharlo mas –

- Dale, genial.. buenas noches!! – sonrió y se fue –

Tan difícil iba a ser esto, aun que sabia que en algun momento peter iba a comenzar con sus panoramas de chetos y me tocaba pasar por esto, el tema del tiempo que no pudo vivir con ella siempre me iba a jugar en contra pro algo lógico el se perdió mucho de ella y estaba desesperado por recuperar todo eso, me daba ternura pero no quería que se fuera de viaje con el y SU NOVIA porque quizás que cosas le iba tocar vivir o ver a mi nenita, y además nadie la iba a cuidar como yo y Eugenia.. y el ultimo punto y mas importante, JAMÁS estuvimos tanto tiempo separadas, es obvio que iba a sufrir y me iba a extrañar. Al día siguiente la primera en despertar como siempre fue Eugenia así fui corriendo donde ella.

- No sabes – dije –

- Buenos días hermana, estas especialmente preocupada hoy – se cago de risa mientras tomaba te y leia una revista – tan temprano y vos YA INVADIDA DE PROBLEMAS quien sos flaca, la presidenta?

- Fuera de joda parezco algo así con todos los problemas que tengo dios – me tomé la cabeza mientras me servia algo de mate – podés creer que anoche viene peter a dejarme la mantita de Alle porque se le habia quedado en el auto y me dice que se a México con Brenda que va a la premiere de Cumbia ninja, entonces se van a tomar unos días allá y todo.. y QUIERE LLEVAR A ALLE!!! – dije quemándome – la puta madre.. me quemé..

- Ayyy – puso mala cara – y que onda, que le dijiste?

- Que no, que yo y Alle jamás pasamos tanto tiempo sin la otra, que no quiero que comience a ir tan rápido a forzar las situación que no me parece que es muy pronto, no sé le dije un montón de cosas pero me saco lo de tiempo me dijo que nunca pudo ir de vacaiones con ella que quiere acercarse mas y no sé.. le dije que iba a hablar con ella pero si ella no quería que lo olvidara

- Uhhh osea que dependés de lo que diga Allegra – se cagó de risa -  La puta madre que difícil ser vos.. sos un quilombo tras otro, no tenés descanso – volvió a reírse - Lo único que me preocupa es el acercamiento de Brenda a Alle osea que no venga acá a hacerse la genia, la mejor amiga de alle soy yo.. No porque ella se garche al papá me puede superar, perdón se me olvidó que estabas acá – se comia unas tostadas como si nada – bueno si Alle quiere ir, dejá que vaya y que sea feliz con su viejo

Allegra apareció de la nada, le serví desayuno y no sabia como meterle el tema, cuando de pronto sonó la puerta, era el con un nuevo juguete, no se cansaba de traerle cosas a Alle, el lugar ya parecía una fabrica de juguetes, ella como siempre feliz con la presencia de su papá voló a sus brazos.

- Le preguntaste? – dijo mirándome –

- No, se levantó hace muy poquito.. tenemos que hablar.. con ella – dije acercándome a Alle – mi amor, tenés un minutito, vení que queremos hablar con vos – dije agachándome para ponerme de su porte – Pasa que… - comencé a contarle – Peter.. – lo miré – se va de viaje a México, que es un poco lejos de acá.. hay que viajar en avión para ir – sonreí explicándole – cerca de donde vivíamos nosotras.. – seguía explicándole –

- Alle, querés venir conmigo a México por una semana? – me interrumpió y la mandó de una a mi pobre nenita –

- SIIIIIIIIII!!!! – dijo ella saltando a sus brazos –

- Que? – me paré – Estas segura mi amor? Porque mamá no va.. y digo si extrañás no podés venir a verme, y…. – peter se reia de mi mirándome –

- Si mamá – sonreí – quiero ir!!!! PUEDO? – ME MIRABA CON LA MISMA SONRISA DE PETER –

- Si, claro.. – dije apenada –

- WUJUUUUUU!!! – saltaba y abrazaba a peter – Vamos a viajar!!!

- Mmmmm Lali, si querés suicidarte.. podés hacerlo – me dijo Eugenia en el oído y yéndose –


Sin darme cuenta estaba preparando la valija para mi nenita, me quería morir porque aun no se iba y ya la extrañaba, ella paso todos los días hablando del viaje y contando los días, peter estaba igual de feliz eran dos nenes y brenda, esa situación me asustaba un poco, no sabia si el estaba preparado para viajar SOLO con ella, no dormi nada pensando en que mañana se iba y cuando desperté tenia una angustia terrible, decidí no ir al aeropuerto porque si iba a llorar preferia hacerlo ahí, a las 8 de la mañana sonó el despertador, como se levantó rápido, la duché la vesti linda con la ayuda de Eugenia que también estaba apenada por su partida y nos quedamos a esperar la llegada de el boludo que poco a poco me la estaba quitando, cuando sonó la puerta era Brenda y el..

- HOOOOLAAAA!! – le dijo abrazándola – estas listas?!! Hola lali.. hola euge – sonrio mirándonos a nosotras que estabamos sentadas apenadas en el sillón –

- Buen dia – dijo brenda con una leve sonrisa al vernos ahí – ay, me muero de amor.. chicas!

- Son 7 días nada mas – dijo peter mirándome con allegra en los brazos –

- Cuidamela por favor – me pare y lo mire a los ojos – por favor Peter, no dejes que vaya a ningun lugar sola, no le sueltes la mano, no dejes que se bañe en la pileta sola, no dejes que nadie la mire.. que nadie la toque porque en mexico es peligroso todo, por favor prométeme que no le va a pasar nada – dije mirándolo a los ojos –

- TE lo prometo – sonrió – no te preocupes, va a estar todo bien

- Brenda – la miré – Vos que sos mujer, quizás no me entendés porque no sos mamá, pero toda mujer tiene un instinto de madre guardado.. – me emocione un poco – nunca estuvo de viaje tanto tiempo sin mi, por favor cuidala, que no vaya solita al baño, ayudala cuando se ducha porque ella cree que puede y se hace la grande pero en realidad no.. lleva toda su ropita, ahí.. y nada por favor..

- Si Lali – sonrió ella – tranquila, va a estar todo bien, no te vas a dar ni cuenta cuando tengas acá a tu princesa..

- bueno vamos.. – Peter hablo – Chau chicas – me dio un beso en el cachete y a Eugenia unas cosas le dije pero yo estaba mirando a mi nenita –

- adiós mama – me decía con una sonrisa –

- Cuidate por favor mi amor, todo el tiempo con tu papá – miré a peter – con brenda, no estes sola.. dale? – la miré –

- Esta bien, vos pasala bien con la tia – miró a euge quien sonreía –

- Cuidate eh!! – le decía euge – te vamos a extrañar acá..

- Yo a ustedes – sonrio y peter comenzó a caminar hacia la salida –

- Chau chicas!! – sonrio brenda y salio –

- Chauuu ninja, divertite! – le dij euge – cuídame a Allegra porque te parto el culo si le pasa algo!!

- DAleee!! – se reia –

- Chau – peter se cerro al puerta y se fue –

- Tranquilaaaaa!! – dijo Eugenia dándome un abrazo – va a estar todo bien, se va a divertir, se va acercar a el, se van a conocer mas… se van a conectar – sonreía – y vos.. podés disfrutar de esto.. pensar un poco mas en vos – se paro igual de triste que yo y fue a la cocina – cuando tengo pena me da hambre

- no era cuando estabas ansiosa? – dije riendo –

- Cuando estoy nerviosa también – volvió a reir –



Llegados al DF donde estaríamos 2 dias para la presentación de brenda, fue una locura porque algunas fans nos habían visto el destino y se pasaron por twitter y esas cosas toda la info, cuando llegamos habían fans copadas esperándonos, nos tomamos un par de fotos y fuimos al hotel donde estaba el resto del elenco de cumbia ninja, saludamos rápido y bajamos a comer algo, luego una siesta porque el viaje habia sido agotador, ni 2 horas llevábamos cuando Lali ya estaba llamando para saber como estaba Alle, realmente era una madre ZARPADA, Alle hablo con ella y se tranquilizo, después de eso Brenda comenzó a Alistarse tenían un par de entrevistas que hacer con el otro protagonistas asi que se lookeo DIOSA y salió, Yo me quedé con Alle en el hotel disfrutando de las películas que estaba pasando Disney

- Alguna vez viniste a este país? – me preguntaba mirándome –

- Vine una vez con amigos.. pero nunca estuve acá, estuve en otro lugar de mexico que se llamaba cancun y es al lugar que vamos a ir cuando brenda termine su laburo – sonreí explicándole todo a ella –

- Y te gusto venir?  - me miraba con su pijama puesto, mas ternura imposible –

- Si estuvo entretenido, sabés – sonreí –

- Te gusta ser papá?

- Me encanta – volvi a sonreírle – Sos lo mejor que me ha pasado en la vida Allegra

- A mi también me gusta mucho que seas mi papá – me sonreía –

- GENIA!!! Querés comer algo? – pregunté –

- No, ya no tengo hambre.. comi mucho abajo..

- OK  - sonreí –
- LA querés a mamá Peter? – me preguntaba bajo su inocencia –

- Claro que si, porque preguntás eso?

- No lo sé – sonreía –

- Vos la extrañás? – sonreí al verla tan grande y genia –

- La extraño mucho – sonreía mirándome – pero también me gusta pasar tiempo con vos.. – me miraba –

- Que genia que sos..

- Mamá es lo maaaas!!! – levantó sus brazos –

- Claro que si – sonreí –


Despues de todas sus preguntas de nena algo incomodas se durmió y a eso de las 2 de la mañana llegó brenda muerta a meterse a la cama. A la mañana siguiente desperté con el desayuno que trajeron a la habitación, Allegra y Brenda estaban comiendo y no me habían dicho nada.

- Despertó el perezoso – me jodia alle –

- Dormilón – Brenda se sumaba también –

- Que hacen las mujeres mas lindas de mi vida – sonreí mientras el teléfono comenzaba a sonar “LALI” dijimos yo brenda y Allegra “MAMÁ” al mismo tiempo –  Aló!!

- holaaaa.. como andas? – efectivamente era ella –

- Todo bien y vos? – pregunté –

- Bien, acá.. está allegra por ahí?

- Si, te paso con ella.. – le di el teléfono –

Allegra comenzó a hablar con ella y se notaba que lali le preguntaba como se la estaba pasando que habíamos hecho y todas esas cosas, después de cortar Allegra, brenda y yo.. bajamos a recorrer un poco a tomarnos fotos, hicimos un par de comprar y volvimos al hotel, luego de eso nos lookeamos para ir a la premiere de cumbia ninja, seria le primera vez que veriamos la serie, asi que brenda estaba algo nerviosa, llegamos nos tomaron fotos obviamente y nos ubicamos, después de ver el primer capitulo DONDE BRENDA ROMPIA ABSOLUTAMENTE TODO, ella dio un par de notas y volvimos al hotel..

Peter Lanzani @p_lanzani
Gran laburo #CumbiaNinja por favor no se la pierdan, increible! Felicidades a todo el equipo.. en especial a vos!


Cuando vi que Peter twitteo le mande un whatsapp para que se conectara a Skype, quería ver a mi nenita porque ya me estaba haciendo mucha falta, unos 20 minutos después me estaba llamando, cuando contesté estaba ella sentada en una silla con una sonrisa
- HOOLAAAA MAAAA  - feliz, mas que linda que nunca –

- Hola mi amoooor, que linda que estas.. como te la estas pasando? – pregunté –

- muy bieeeeen!!! Vimos cumbia ninja, y conocimos lugares de acá – sonreía –

- Que lindo mi amor!!! – decía al ver que no estaba nadie por ahí cuando de pronto comencé a escuchar –

- NO NO NO – de brenda riéndose – Pará Peter… Peter!!!!! – alguien corría tras la cámara luego paso peter corriendo – Boludooooo!!!! Me mordiste fuerte.. – escuchaba –

- Y vos que has hecho? – decía alle mirando la cámara –

- Terminamos de grabar Solamente vos – dije con una sonrisa – ahora nada, hemos salido de compras con tu tia, y te extrañamos mucho

- Yo también a vos mi amor – sonreía con ella, de pronto aparecia brenda –

- Todo bien por acá Lali – dijo con una sonrisa –

- Me alegro, gracias!! – sonreí – felicidades por tu estreno.. voy a verte el jueves!!

- Gracias!!! – sonrió –

Despues de un par de minutos, Allegra me colgó para ir a comer y yo me quedé ahí pensando en lo que habia visto y en como el volvia a hacer su vida, y era lo mas lógico. Al día siguiente estaba sentada en el sillón mirando la hora para saber o esperar cuando era oportuno llamar.

- Lali, me parece un fracaso que vos estes contando cada dos horas cuando podés llamar a Allegra, me parece que necesitás.. hacer algo urgente con tu vida o vas a terminar como esas viejas, llenas de gatos con una hija que no te va a dar bola porque su papá le va a parecer mas copado – me dijo Eugenia sin ninguna piedad – Boluda BASTA, mírate.. sos hermosa, sos divina, sos talentosa.. dejá de estar ahí sentada esperando que este tarado te perdone, tenés un físico.. un culo, una cara.. – se reia – estas hecha a mano, sos bajita pero.. listo ya está con eso no podemos hacer nada, basta de vivir por otros, vivi por vos.. mirá, ahora voy a la peluquería y voy a pagar con la tarjeta de Nicolás.. Porque no venís conmigo y te hacés un cambio.. algo nuevo, algo distinto, para que esa boluda LA POOOOBRE LALI que quede en el olvido

- Tenés razón – dije procesando todo lo que habia dicho – claro que tenés razón, no dejo de pensar en Peter y en cuando me va a perdonar, perdí mi norte… tenés razón, tengo que hacer algo.. – me paré y tomé mi cartera – VAMOS!

- Así se habla.. VAMOS!!! – salió y cerró la puerta-

Mientras íbamos camino a la peluquería me puse a leer twitter y obvio que me iba a encontrar con cosas como estas

Peter Lanzani @p_lanzani
Diosa, única y bonita <3… pic.twitter.com/D1vxk9MGrm


Eugenia tenia razón, el se la pasaba bien lógicamente se llevaba a mi hija y yo me quedaba ahí esperando como una boluda que el me perdonara o que me odiara un poquito menos que ayer. Llegamos a “MALA PELUQUERIA” y lo primero que Eugenia dijo cuando fue “necesitamos renovar a LALI AHORA, tiene que salir otra lali de acá” Me dieron una revista para mostrarme opciones de cortes y colores, y de pronto me miro con una revista, me mostró a una rubia..

- ESTE!!!!! – dijo mirándome – este!!!!! Lali.. ASESINA TOTAL – insistia Eugenia –

- RUBIO? No será mucho – dije asustada – nunca dejé de ser morocha – miré al peluquero mas asustada aun –

-Querés que te pongamos una peluca así probas mas o menos como te queda – me decía el tipo –

- SISISISISI – insistia Eugenia –


Pasamos la tarde con los delfines, allegra no daba mas de felicidad de todos los lugares que habíamos conocido, corria de un lado a otro, mostraba cosas, estaba copadisima.

- Quiero ir al baño – dijo mirándome –

- BREN!!!! LA acompañás? – dije –

- Claro – le tomó la mano – Vamos!!!

Chusmié algo de twitter y me daba un bronca que me escribieran cosas como “Aguante Lali , Lali es mejor , Peter dejá de histeriquear a lali , ninja forra” BLABLABLABLA cosas que hablaba la gente sin saber, pero ni ganas de responder. Lo que si me parecía extraño era que habían pasado unas 4 horas y Lali NO HABIA LLAMADO, eso era RARO.. quizás estaba grabando mucho porque estaba en sus últimos días de grabación con solamente vos, o probablemente habia terminado, ni idea. Cuando brenda y Alle volvieron nos fuimos al hotel porque ya se estaba haciendo tarde. Llegamos y Allegra se durmió profundamente, Brenda salió al balcón a fumar y tomar mate le encantaba hacer eso en las noches mirando la luna si era posible y hoy habia una gran vista..

- no tenés frio? – dije sentándome al lado de ella –

- No – sonrió –

- Me recuerda mucho cuando estabamos en tu cabaña solos, te acordas? – reí –

- Si obvio – me miraba – que divino lo de Allegra con vos, me emociona verte mas grande

- Si, genial.. es divina – sonreí emocionado –

- Que tan enamorado seguís de Lali?  - preguntó y me miró –

- ah?.. – me descoloqué – a que va la pregunta?

- Curiosidad – me decía – No sé me parece lindo que hayan sido papás tan chicos, después se reecuentran tienen una historia, aparece Allegra.. es una linda historia

- LINDA? – pregunté – estuve 5 años sin saber que era mi hija..

- y? Era tu hija.. ES TU HIJA, que importa – me miraba – igual no respondiste mi pregunta

- No creo que mi situación sea amor, creo que era obsesión, estaba idealizada por mi, me parecía lo mas.. pero me tracionó dos veces, eso es algo que jamás me voy a olvidar y jamás voy a perdonar..

- Te haría mejor persona si lo hicieras – sonrió –

- Yo quiero estar con vos, quiero que volvamos a ser lo que eramos antes, que nos divirtamos que viajemos como a vos te gusta, quiero volver a ser feliz de esa manera – le dije y ella se rio –

- Yo no quiero ser la segunda de nadie, no quiero el segundo lugar de tu corazón, no quiero ser.. el sushi – rió – digo.. no podés con el asado le vas al sushi, no? – sonrió – no me merezco eso, merezco ser la primera, merezco algo mejor

- Estoy siendo sincero con vos .. – le dije –

- DEMOSTRAMELO – sonrio, se paro y entro a la habitación –


Me levanté y me miré en el espejo una vez mas, hoy llegaba ALLEGRA estaba ansiosa y emocionada, por otro lado mi cambio look ESTABA RUBIA!!!!! Despues de tantas insistencias de mi hermana por hacer un cambio lo hice, aun se me hacia raro verme pero Eugenia, Gastón y Nico decían que me quedaba bien, asi que confiaba en esas tres opiniones, fuimos con Eugenia  hacer una par de compras de ropa nuevamente y volvimos y 10 minutos después tocaban la puerta ALLEGRA Y SU PAPÁ ESTA VEZ SIN SU NOVIA NINJA.


- MAMA? – dijo allegra al verme rubia corrió a mis brazos – SOS RUBIA COMO YO!! – sonrió y me abrazo, Peter me miraba en shock –

- Que tal? – dijo –

- Todo bien, vos?

- Bien.. – sonrió – Me tengo que ir.. ahí están las cosas de Alle.. – sonrio y se fue –

- mi amor.. contame todo, que onda. Como la pasaste!!!

- GENIAL!! – decía ella – hicimos un montón de cosas, conocimos muchos lugares, caminamos mucho, nos sacamos muchas fotos, fuimos a un lugar a un show de delfines – sonreía mientras contaba – Y el señor conocía a brenda le pidió una foto – contaba emocionada -, asi que brenda le preguntó si podíamos sacarnos una foto con los defines y nos dejaron estar con ellos y tocarlos le di COMIDA A UN DELFIN MAMA!!!! – estaba tan emocionada que se ponía algo nerviosa –

- que interesante.. querés comer algo? – le decía Eugenia ortiva con celos –


Llegué a 3musica temprano después de una semana de ausencia mi oficina limpia y ordenada como siempre, las chicas eran lo mas la mantenían perfecto.

- Que tal el viaje señor? – preguntó marce –

- increible, la pasamos fenomenal.. allegra se dirvirtió un montón y.. – el asensor se abrió, rubia, de lentes, labios color rosa, un abrigo negro, un pañuelo verde de calaveras negras, entró sonrió dijo un frio “hola” y paso hacia las oficinas de los chicos.

- WOOOOOW! Que diosa – dijo marce mirando la computadora –

- que se trago esta? – miré a marce – esta hace mucho así?

- No… en realidad no la habia visto sr – sonrió – pero se ve muy linda

- Voy a mi oficina – sonreí y me fui para tener mejor vista de lo que estaban haciendo y porque se estaban reuniendo, como desde ahí no podia escuchar entré al estudio – Perdon que interrumpa quería saber si mandaron a la productora de video los nuevos que van a ir en el show

- Si.. – dijo gas – mandamos todo el miércoles – Pasado mañana tenemos un ensayo en el rex y vamos a la radio a hacer la ultima promoción, quedan pocas entradas asi que es probable que sumemos una fecha, igual te lo mande todo al mail, no lo revisaste? – lali miraba unas hojas, muy indiferente a mi presencia –

- Ahh claro, perdón que boludo.. no lo vi.. eh… bueno y en que están?

- Estamos en definir la lista de canciones para el show de lali que esta en pre-produccion – dijo nico mirando una hoja – y estamos en discusión sobre cual tiene que ser la partida, A BAILAR O ASESINA..

- A BAILAR – dije –

- Pero Lali quiere asesina – dijo gas –

- Pasa que Asesina es… - ella me interrumpió –

- Perdon, no quiero sonar ni ser mal educada pero vos no trabajás para este proyecto, asi que preferiría que te guardes tu opinión que por lo menos a mi, no me interesa! – dijo con una mala onda impresionante –

- Que simpática por dios – dije abriendo la puerta del estudio – los veo después chicos.. – cuando estaba por salir me choque con un pibe que estaba por entrar ANDRÉS? Que mierda hacia acá y porque Marce no nos habia anunciado su presencia –

- Justo.. – dijo – Podemos hablar?

- ANDRES? – se paro lali viéndolo – que haces acá?

- Podemos hablar los 3? – dijo el idiota –

- Permiso.. yo no tengo nada que hablar con vos – me moví directo habia el escritorio de marce – porque este idiota entro como si nada?

- Porque me dijo que era el novio de la Señorita Lali y… - la interrumpi algo enojado –

- TODAS LAS PERSONAS QUE NO TRABAJAN EN ESTE EMPRESA DEBEN SER ANUNCIADOS MARCELA!! – dije –

- Perdon señor, no volverá a ocurrir.. – dijo –

- Por favor.. – dije volviendo a mi oficina, cuando el idiota volvió a entrar – Que haces acá

- quiero hablar contigo – dijo –

- Sobre que? Me parece que vos y yo no tenemos absolutamente nada que hablar, no sé si no entendés.. tengo que hablar en… peruano?

- Que buen sentido del humor – dijo con mala onda – tenemos que hablar Sobre Allegra y Lali, ahora que voy a vivir en Buenos Aires me parece que tu y yo tenemos que dejar todo claro, no? – me dijo sentándose -


8 comments:

  1. VA A VIVIR EN ARGENTINAAAAA OMG
    Bueno como peter esta que quiere y quiere estar con bren no le debe molestar que lali haga su vida ;))))

    ReplyDelete
  2. me encantaaaaaa la novelaaaaaaaaaaaaa massssssssssss

    ReplyDelete
  3. Genial la novela seguii
    hace una maraton plzz
    kiss

    ReplyDelete
  4. Ahhhhhhhhhhh nahh cada cap me sorprende más!!!!!!
    Y nos querías dejar este cap hasta mañana?! Ay noooooo un día me muero de un infarto esto no es bueno para mi jajaja
    Wiiii eaeaeaea México es lo mejor (p. D soy mexicana)
    Me gustaron las vacaciones igual y Lali fue más madura porque dejo que Peter disfrute de Alle !!!
    Que feo que Peter cada vez que quiera conseguir algo saque lo de 5 años perdidos si esta bien la cago Lali y todo pero eso es dar un golpe bajo!!!
    Ammm me esta cayendo bien Brenda Solo porque cuida a Alle jajaja
    Ai que Peter quiere tener o estar de vuelta con Brenda !!!
    Vamossss y si le hacía falta ese cambio a Lali ya que deje de ser la Lali que se culpa de todo y espera a Peter !!! Si la cago y todo pero no por eso va a dejar todo y siempre va a andar mal y esperando a Peter cuando el ya quiere ser feliz con alguien mas!!!
    ANDRES SE VA A VIVIR A ARGENTINA?!!!!
    Ahh y es que los cuernos ya no lo dejan más jajaja pobre me da cosita !!! Ojala y Lali le diga todo y empiecen de nuevo!!
    Porque si Peter decide seguir adelante y tener una relación pues Lali está en todo el derecho de hacerlo!!!
    Uhhhhh que paso Lanzani ?! Estamos con celos?!
    Que sienta un poco de lo que Lali tiene que vivir al verlo con Brenda !! A Lali le duele y todo pero que MADURA que esta tomando todo eso!!!
    Uhhhhh Andres se puso firme y quiere saber todo claro!!!
    Euge bravo !!! La amo fin jajja
    Que pasará ahora con Andres ?!!
    Peter estará muy celoso lo presiento !!

    ReplyDelete
  5. NOO que carajo hace andres acá?? Peter NO podes más de los celos que tenes y vos Lali por más que te hagas la superada tampoco podes más de los celos que tenes!! necesito que vuelvan a estar juntos!!! quiero un acercamiento Laliter!!!

    ReplyDelete
  6. Ohohoh creo que Peter va a morir de celos!! Otro :))

    Arii

    ReplyDelete
  7. Problemas a la vista!!!!
    seguilaaa Besoss :)

    ReplyDelete
  8. que va pasar andres se va a vivir a Buenos Aires ohohoh, que le dira andres a peter de lali y alle guaaa muchas preguntas necesito otro capi =D
    Besotesss ♥♥♥ :3

    ReplyDelete