Thursday, May 14, 2015

MIEDO A PERDERTE 80



Emilia ya una adolescente entrando en la etapa mas difícil de todas, Rufina con sus 12 años por el mismo camino, mi Santino de 10 años con Allegra de 5 corriendo por el jardín seguidos por Willburd el perro que peter insistió en tener..

- Tia – entro Emilia – Will se hizo de nuevo en el jardín

- hijo de puta – respondi y saqué una bolsa –

- hijo de perra – se reia emi – que onda, porque se hace tanto?

- no tengo idea, tiene un serio problema, pero seguro que tu tío lo va a tener también, me tiene enferma este perro – en ese momento entro santino –

- mamá Will se hizo de nuevo, me das una bolsa? – dijo-

- vas a limpiar vos? – se reia emi –

- si, porque.. lo querés hacer vos? – decia santi riéndose –

- con quien esta Allegra? – pregunté y miré hacia fuera –

- con Rufina – me respondio emi – se estan pintando las uñas, che.. Rufina es una genia, deberia tener una salón de belleza, yo la banco con ese tema – decia riéndose – aunque no creo que la tia Eugenia la deje..

- no – me rei – Santinoooo – grité – no traigas la caca para acá, dejala en la basura de adelante

- oooook – me respondia santino –

- a que hora llega el tio? – me pregunto emi – quiero preguntarle si me puede ayudar en algo – decia mirando su celular – papá no me deja ir a rosario con mis amigas, como si el no hubiese ido de pendejo, mamá me dijo que pasaba metido en ese lugar

- quizás por lo mismo no te deja ir – me rei –

- pero si ya le expliqué que vamos solo mujeres, ni siquiera invitamos a los hombres porque obviamente nuestros papás no nos van a dejar – decia como si tuviera 20 años y apenas tenia 15 la pobre –

- Cuando eramos jóvenes, íbamos a tomar helado al mismo lugar de siempre, quedaba a cuadras del colegio – comencé a contar y emi me miraba – tu mamá nos contaba las historias de pelea con tu viejo, en realidad.. todas contábamos nuestras historias de peleas con nuestros novios, tu tio me iba a mirar, porque en ese momento yo tenia otro novio

- mas lindo que mi tio? – pregunto –

- noooo – me rei – por suerte lo cambié – dije  - no le digas a tu tio que dije eso.. pero básicamente no hacíamos estos panoramas que hacen ustedes de irse tan chicas sola, osea.. lo entiendo, no creo que Peter la deje ir a Allegra en unos años mas

- ayyy por favor, no hables como una anciana tia, no lo sos – me decia emi – encima mi mamá no me banca, lo único que me dice es.. háblalo con tu papá – me respondio – vos me podés ayudar?

- no creo que sea la mas indicada – comencé a reirme recordando cuando me iba a pinamar con Peter – aunque… quizás, puedo…. Decirle un par de osas a tu mamá, de todas formas no te prometo nada, y tampoco te recomiendo hablarlo con Peter..

- Gracias sos la numero uno – me abrazó – no te conté, hace como una semana con mamá fuimos al mall, hicimos compras de mujeres como siempre que se yo, y en una tienda nos encontramos con un tipo de su edad mas o menos, muy guapo.. muy caño – se reia – no era argentino, creo que era mexicano.. se saludaron y mamá se puso re nerviosaaaa!!! Era el novio mexicano que tuvo yo creo.. – se reia –

- richie? – me rei – miraaa.. que guacha, no nos contó nada

- no, porque me dijo que no les dijera nada, menos a la tia Eugenia porque si no la iba a joder y papás e iba a molestar – se rio emi – pero mamá roja es lo mejor que me pasó.. quizás deberia decirle que me de permiso o le digo a papá lo del mexicano

- nooooo – me rei – no lo intentes, vas a salir herida.. y que onda el tipo, andaba solo? – pregunté –

- Si – me respondio emi – igual siempre quise saber esa historia del novio mexicano de mamá, no entiendo porque no la cuenta..

- mamaaaa!!! – entro santino – Allegra me pegó acá.. – me mostró su carita roja – me lanzó su muñeca, le podés decir algo.. es una bebe endemoniada

- Allegraaaa – sali al jardín – por favor no te pelees con tu hermano

- no hice nada – me decia con voz de nena, además con una cara de mentirosa que no se podia mas –

- No peleen son hermanos!! – dije – Diooos, estos nenes – me senté –

- Deberia de estar del lado de Allegra porque me parece la cosita mas linda de todas – decia emi sentándose a mi lado – pero como lo entiendo a santino por ser hermana mayor, estoy con el – respondio – a veces no lo soporto a Diego, porque tan pendejo insoportable.. además es el favorito de mamá

- nada que ver – me rei y me mire las uñas – los ama a los dos por igual, pasa que como es el mas chico, como mamás vos tenés que protegerlo, eso lo vas a entender cuando seas madre

- deberia ser copada como vos.. o la tia Eugenia, a veces me gustaría vivir con ustedes – decia emi –

- no digas eso – le respondi – mirá.. a tu edad, siempre odiamos a los papás, porque básicamente son las personas que se encargan de mostrarnos cual es el camino correcto cuando uno elige el malo, no creo que tus papás no te dejen ir a rosario con tus amigas por son malos, simplemente te estan cuidando de cosas que uno.. cuando es joven no lo ve emi – sonreí – pero no piensas esas cosas de ninguno de los dos, porque ellos te aman con la vida.. es mas, estoy segura que dentro de poco tu mamá a venir a joderte.. – se rio conmigo

- si, obvio que los amo a los dos, amo la locura de mamá, amo a mi familia.. pero a veces siento que me tratan como una nena de 5 años – dijo-

- eso siempre te va a pasar – dije  - mas cuando sos la nena de papá, a mi me paso toda la vida, incluso ahora me sigue pasando – rei – dale, no quiero verte mal, seguiste con el hockey? – pregunté –

- 3 veces a las semanas, cada tanto juego con mamá – dijo – posta mamá es una genia, podría haber sido jugadora profesional – me reia en mi mente por la bipolaridad de la juventud –

- si, tu mamá era una de las mejores lejos.. que yo conocí jugando.. – en ese momento escuché la puerta, miré y era Peter con Brenda y Diego, El menor de los Battezzati, entró corriendo directo a jugar con Santino y Emi me miró con desagrado, mientras que Peter y Brenda venían mas atrás –

- Hoooola mi amor- le dije a peter y lo besé –

- Hooola bellezas – dijo saludándome a mi y su sobrina – Como esta la sobrina mas canchera de la vida, che.. cada vez mas grande vos, Brendaaa… voy a tener que sacar el mismo palo que usaba con vos cuando te seguían los pelotudos, estas de novia?

- nooooo – dijo ella riéndose –

- hooola mi amor – le dijo brenda y se sento a su lado – me encanta como te queda el pelo asi! Fuiste a la tienda?

- siiii, solo saque una remera, lo deje anotado – respondio ella –

- genial – dijo brenda –

- Papaaa!!! – apareció Allegra y Rufina corriendo para saludar a Peter –

- ayyy la nena de papá – dije riéndome y peter la cargó para luego saludar a Rufina –

- a que hora llega martin? – pregunté –

- no sé, dentro de poco – me respondio brenda  - Eugenia con David vienen en camino y ori ni idea, supongo que también

- me muero, quiero ver la panza de la tia oriana – decia emi –

- está por explotar – dijo peter – No sabes como anda Julian, alterado nivel, se puso nervioso.. anoche me llamo y estuvimos hablando un montón de tiempo – agregó dejando a alle en el piso – vayan a jugar – sonrio y emi se paro para llevar a alle al tocador de chicas –

- que tan alterado esta? – pregunto brenda-

- nivel… Eugenia! – rió peter – nah, básicamente tiene MIEDO MIEDO.. no sé, porque tanto, me dice que no sabe si esta preparado, que quiere estar a la altura, que oriana se lo merece.. que se yo, intento calmarlo pero está difícil

- ojalá se porte bien – dije nerviosa-

- no pasa nada, el nene es un genio.. a todos nos pasa ese miedo cuando ustedes estan apunto de tener el bebe, mas cuando es el primer hijo y no sabes si estas preparado para el momento – sonreía mirando a los chicos – ustedes pueden creer que nuestra vida es esto.. estos chicos, yo no.. aun no caigo que soy el hombre mas afortunado del mundo – sonreía y hablaba emocionado- tengo la familia que siempre soñé, estoy rodeado de los mejores amigos, y… pensar que todo se veía mucho mas difícil – nos miro – ustedes se imaginaban esto asi de lindo?

- no – respondio brenda – es imposible imaginarse algo asi de lindo – sonrio – siempre pienso en todo lo que nos tocó vivir para llegar hasta acá – en ese momento sonó el timbre, era euge y David y a los 5 minutos llegaron ori con la panza gigante y julian – que bueno que llegaron juntos.. estabamos en el momento emotivo – dijo brenda, faltaba martin, pero los hombres comenzaron el asado –

- porque momento emotivo? – pregunto Eugenia – que bien vestida esta Rufina por dios – dijo mirándola – comentario rosado, continúen ustedes.. doy la palabra

- nada, estabamos hablando de nuestra vida, en lo que estamos.. en los éxitos de todos – decia brenda-

- porque no hablamos del casamiento de peter y lali, chicas.. aun tengo resaca de esa fiesta, tremenda fiesta.. – se reia – paso hace mil años pero lo quería decir

- TREMENDING – dijo oriana riéndose cuando sonó el timbre y David entró era martin –

- Hooola a todos – se sumo al asado familiar – Holaaa amores! – les grito a sus hijos y se sentó- emi esta enojada conmigo- agregó –

- porque? –pregunto Eugenia-

- porque no le deje ir con las amigas a rosario, esta loca.. es muy chica aun para que haga viajes sola, no puede.. detesto que piense como una mujer grande, a veces creo que pasa mucho tiempo con vos – comenzó a joder a Eugenia – y después llega pensando que es la dueña del universo

- debe ser porque tiene 15 años y todos pensamos que eramos los dueños del universo a esa edad, yo estuve conversando con ella sobre como vivir y aprovechar la vida a esa edad, le dije que tenia que entenderlos a ustedes como padre, es difícil.. tienen que tener paciencia – dije – obviamente hablo desde la ignoracia, me imagino lo que debe ser tener una hija adolescente

- a veces odio que tenga mi carácter – dijo brenda – me hace discutir mucho con ella, se cree que es la dueña de la razón y yo.. tengo la razón siempre, no ella – tincho comenzó a reírse y brenda lo miró mal, eso nos dio risa a todos –

- ahora entienden lo difícil que es mi vida, no? –se paro – mejor me voy con los hombres antes de que me llegue un escupo – se paro y le dio un beso a brenda-

- te jode mucho emi? – pregunto euge –

- no, no tanto.. solo que quiere hacer cosas que no da, esta muy chiquita, entiendo que es porque las amigas joden un montón pero nah, sola se le pasa.. vos. Como vas con la panza- miro a oriana- todo bien con julian

- bien, perfecto – sonrio oriana – hoy estuvimos llorando juntitos.. acordándonos de las cosas que vivimos, no sé.. creo que este hijo llega en el momento indicado

- ojalá la tienda comience a subir mas porque con tanto bebe, nos vamos a la quiebra boludas – todas nos reíamos – bueno es imposible que nos vaya mal, tranquilas.. ya revisé los números – volvimos a reir y miro a los chicos – el negro del curso.. nadie lo miraba porque pensaba que nos iba a robar – se rió – siempre supe que a oriana le gustaba porque lo miraba todo el dia y cuando le preguntaba se hacia la boluda – comencé a reirme – El español que llegó de la nada a mi vida, literalmente de la nada – me miro – te das cuenta que si no hubieses ido a ese programa mi vida no seria tan perfecta – sonrio – gracias por lo que me diste.. El popular del colegio, el chico del rugby – miro a brenda riéndose – ahora el doctor que gana dinero – nos reíamos – te acordás cuando querias ser azteca? – comenzó a joder a brenda – bueno.. por suerte volviste a tus raíces.. y vos.. el nabo del curso, nadie daba un peso por el.. jamás me voy a olvidar el dia que te descubrí quien era el chico que tanto escondias, y quien era la mujer del hermano de brenda, que dia mas inolvidable – sonrio – y ahora.. director de cine.. exitoso, que ven ahí? – nos dijo –

- al amor de mi vida – respondio brenda –

- a mi negrito – sonrio oriana-

- yo a mi gallego favorito – sonrio Eugenia y me miro a mi - vos que ves?

- a mi nene de siempre – sonreí – a mi todo

- Si, es eso.. y dentro de todo, siguen siendo los mismo pendejos que conocimos hace años, se dan cuenta que eso es lo mejor? – dijo Eugenia mirándonos- ninguno de nosotros cambió su forma de ser, todos seguimos siendo los mismo pelotudos de siempre.. – sonreía – y eso es bueno

- la carne casi estaaaaa – gritaba peter-

- ok! – dijo brenda parándose- que lindo lo que dicen, y además tienen razón..

Pusimos la mesa y comimos todos juntos contando nuestras historias viejas de siempre, incluida cuando brenda nos descubrió a mi y peter en Pinamar, luego el postre y volvimos al jardín tentado maaaal jodiendo con todo lo que nos habia pasado, hasta recordando la pelea en el hockey cuando de pronto oriana lanzó un grito y todos la miramos, habia roto la bolsa y teniamos que correr, julian se quedo inmóvil mirándola..

- MOVETE BOLUDO- dijo peter pegándole –

- vayan todos- dijo David – yo me quedo con los chicos..

- yo quiero ir – dijo emi –

- yo también – decia santino –

- vamos a venir por ustedes.. quédense acá- dijo peter-

- pero… - decia emi-

- emi.. mi amor – la miro Brenda– tus primos te necesitan.. dale?

- esta bien! – dijo ella mirándonos –

- asi es, ayúdenle a David, ustedes son los mas grande.. – dijo peter mientras tomabamos todas nuestras cosas para irnos volando, oriana gritaba y julian le daba la mano para que caminaramos, habia que hacer muchas cosas, como ir por el bolso del bebe y todo eso –

Brenda y Tincho se fueron a buscarlo y nosotros nos fuimos a la clínica, oriana desesperada gritando, julian poco entendia, y nosotras con Eugenia intentando calmar la situación, llegamos y la pusimos en una silla de ruedas, entramos corriendo y la hicieron pasar, nos quedamos haciendo el registro mientras julian corria..

- Juliaaaan – le grito peter y le dio un abrazo- fuerza amigoooo!!! Va a salir todo bien

- gracias genio – sonrio y corrió emocionado –

No sé cuantas horas pasaron desde que llegamos pero aun no sabíamos nada, llegaron todos los familiares, de los chicos.. david llegó con nuestros hijos a la clínica, un genio que se habia hecho cargo y ahí estabamos sentados esperando que nos dieran una información de algo, cuando de pronto escuché “ahí viene” mire y era julian con todos los ojos llorosos mostrando a su bebita Romi Serrano Sabatini, estaba ahí con los ojitos apenas abiertos llegando a este mundo, estabamos todos muy emocionados que nos pusimos para sacarnos una foto con vidrio y todo, que felicidad tenerla en este mundo, después de lo mucho que le habia costado a oriana tomar la decisión de ser madre. Nos fuimos a casa todos, comimos un poco de lo que sobro del asado hasta que todos se comenzaron a ir.

- me voy amiga – me abrazo Eugenia – te amo, gracias por todo.. estuvo increible, sos la mejor dueña de casa del mundo – sonreía – rufiiii nos vamos despídete

- voooooy – grito rufi y corrió hacia mi – chau tiaa.. chau tio – me dio un besito- puedo volver mañana?

- que visita mas insoportable – decia Eugenia jodiendola –

- obvio que podés volver! – sonreí –

- chau chicos!! – dijo David mas argentino que  nunca y se fueron –

- nosotros también nos vamos – dijo tincho – chau lala!! – me abrazo- te quieroooo – sonrio – gracias por todo

- gracias a vos.. – sonreí y lo abracé fuerte – chau amigaaaa- abrace a brenda – te quiero

- yo a vos – sonreía brenda – gracias por todo, estuvo increible.. emi.. diego, vamos!

- voy – dijo emi caminando de la mano con su hermanito –

- que linda imagen – dijo peter sonriendo y abrazando a sus sobrinos – vengan a verme!!

- siiii – decia emi – gracias por todo tia – me abrazo- te amo

- yo a vos mi amor – sonreí, se fueron también… Peter fue a acostar a los chicos y yo me fui a la cama, estaba cansada habia sido un largo dia –

- porfin se fueron todos.. – dijo sonriendo y se lanzó a mi lado- que hora es.. – miro el reloj – mmmm 00:15 – lo miré y sonreí – feliz aniversario mi amor.. – dijo sonriendo y me extrañé –

- nuestros aniversarios son los 14 tonto – me rei –

- Hace unos… 20 años te di el primer beso – woooow eso si me sorprendió – un dia 12.. – sonrio – no lo olvido mas porque fue el mejor dia de mi vida – sonrio – te acordás de eso? – me miró – tenia el pelo re largo, no podia mas de nabo, quería conquistarte y te aburria todo el tiempo

- me encantaba que fuera asi – respondi-

- Gracias por estar a mi lado toda esta vida, no me alcanzas las palabras para decirte lo mucho que te amo- me miraba con esos ojos verdes tan perfectos- aprendí a vivir mi vida de la forma correcta cuando perdí el MIEDO A PERDERTE, viví siempre con ese MIEDO a que llegara alguien mejor que yo y vos te enamoraras – sonrió – pero ahora sé que sos completamente mía –lo besé y rió – y que estamos DEL MISMO LADO, no? – rió y lo besé nuevamente-

- estar DEL OTRO LADO sería fatal – sonreí- no quiero que nunca mas en la vida tengas MIEDO A PERDERME… YO NO TENGO MIEDO A PERDERTE porque sé que sos completamente mio nabito – rei y lo besé, se paró al baño y estuvo ahí un montón de rato, supuse que se estaba afeitando por el ruido que hacia, pero de pronto apareció PELADO.. MI PELADITOOOOO , casi me muero.. porque peter jamás cambió su carita de nene, fue como viajar en el tiempo mal – mentiraaaaaa – me rei – estas hermoso..

- no te trae recuerdos este look? – se acostó a mi lado –

- me encanta este look – dije-

- me encantas vos.. – me respondio y me besó-

- buenas noches mi amor – le dije – gracias por todo!

- gracias noches mi amor – me respondio – gracias por ser vos.. – apagó la luz y tomé su mano, era hora de dormir… de la misma forma de siempre.. abrazados y juntitos.. como seria hasta el ultimo dia de nuestras vidas.-


No sabría definir si tener MIEDO es algo bueno o algo malo. Podriamos lograr todas las cosas que logramos sin tener un poco de miedo?, pero.. no sé si es bueno vivir con miedo, menos vivir con el miedo a perder lo que uno mas ama, muchas veces uno no logra entender lo que tiene hasta que lo pierde. Como no sé definir si el miedo es una palabra buena o mala, solo me limitaré a dar un consejo, tengamos MIEDO a perder el sentido de la vida, tengamos MIEDO a perder las ganas de soñar, tengamos MIEDO a ser la persona que nunca quisiste ser, tengamos MIEDO a olvidarnos quienes somos y de donde vinimos, pero lo mas importante de todos tengamos MIEDO de estar DEL OTRO LADO, porque si no logras encontrar el camino que te lleve de vuelta a casa, todo estará perdido.



FIN.

Una novela mas juntas/os. Muchas gracias por todo el aguante que me hacen con esto de la escritura, fue una novela especial.. fue mas corta, mas intensa, mas unica, mas distinta pero a la vez mas dificil con todas las cosas que estoy haciendo se me complico un poco mas escribir, por eso agradezco de sobre manera a todos los que tuvieron la paciencia para seguir leyendome, espero que sigan disfrutando de mis historia, no se olviden del Nabito y su morocha, siempre estarán para ustedes cuando los necesitan ahora vamos con DEL OTRO LADO. GRACIAS!  

13 comments:

  1. Ahhhh me encanto la nove .....
    Esperó con ansias la siguiente
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa que final mas lindo
    me encanto la nove

    me gusta como escribes
    espero la próxima novela

    ReplyDelete
  3. Increíble el final!! Me encantó ❤❤ espero nueva novela!

    ReplyDelete
  4. Me encaantoooo!! Sos una genia escribiendo, esperó que puedas seguir :D besotes

    ReplyDelete
  5. Grosa grosa, me encanto la novela en verdad q sos una gran escritora :)

    ReplyDelete
  6. Me encanto la novela, espero la próxima novela!

    ReplyDelete
  7. GRANDE NIC! amo amo AMO! cada novela!! Tristemente termino MAP pero a la vez feliz y emocionada porque se viene DOL!! :D
    Te aplaudo de pie! que final! :*

    ReplyDelete
  8. Te leo desde España y me encantan tus novelas!! Adoro a lali y a peter y ya estoy deseando que escribas mas♥♥

    ReplyDelete
  9. Me encantooo
    Maass ❤️❤️❤️

    ReplyDelete
  10. Me encanto fue perfecto!!!😍

    ReplyDelete
  11. Ay que lindo !! Va a ser reiterativo decir que eres una genia escribiendo pero lo eres.

    ReplyDelete