Thursday, May 14, 2015

MIEDO A PERDERTE 78


- Buenos diaaaas – escuché y abrí los ojos, estaba lali con una de mis remeras y un desayuno en la cama – buenos dias mi director favorito – sonrio y me besó – te traje desayuno a la camita, porque hoy tenés un gran día, un largo día en realidad.. va a salir todo bien, la vas a romper en taquilla porque sos simplemente el mejor

- gracias mi amor – la besé – wooow que rico se ve todo esto! Y santi? – pregunté –

- duerme, despertó a las 7 de la mañana le di la leche y se durmió nuevamente, supongo que esta por despertar, ya sabes.. bueno aprovecho de ducharme porque después si se despierta no tengo tiempo – dijo secándose la remera – te amooo.. come todo que estas flaquito, me estan reclamando tus seguidoras que te tengo flaquito.. – sonreí y la vi entrar al baño, era la mujer mas linda –

Peter Lanzani @p_lanzani
Hoy @elclan_lapelicula en cine, no se la pierdan!!

Peter Lanzani @p_lanzani
Gracias por el desayuno y por mimarme hoy @laliespos te amo con la vida completa!!

Terminé el desayuno y me puse a mimar un ratito a Santino cuando despertó jugamos un ratito hasta que lali salió del baño vestida con el pelo mojado mirándose al espejo, nos miró y volvió a maquillarse

- salis? – pregunté –

- Si, tengo que ir a la tienda a revisar unos papeles que las chicas me pidieron y después voy al shopping, quiero comprarme ropa.. – sonrio – pero voy con Santi, asique no te preocupes, hace todas tus cosas con tranquilidad – sonreí y pensé.. pobre santino, a penas tenia meses y ya tenia que pasar el tiempo en el shopping con su madre –

- Bueno, pero no estes mucho rato en ese lugar..- dijo –

- no no te preocupes!! – dije – ahhhh mañana tengo que ir a buscar a Gastón al aeropuerto podés creerlo? – me miraba y me rei- como si no tuviera cosas de madre que hacer, deberia ir mamá o papá – decia molesta –

- es tu hermano mi amor – rei –

- lo sé, lo quiero ver.. pero no tengo mucho tiempo. Además tengo que ver con quien lo dejo a santino, porque no lo voy a llevar al aeropuerto – dijo, me tenté obviamente – quiero que vamos en la semana al estudio para que escuches una cositas – sonreía y me paré para besarla -

Me levanté, me duché y me fui, hoy haríamos un montón de cosas con todo el equipo, tenia un par de entrevista para distintos medios y tenia que ir a todos lados.

Lali:

Llegué a la tienda a revisar los papeles de la contabilidad, según las chicas yo era la mejor en matemáticas, claramente no entendían nada, asique busqué una persona que supiera sobre el tema y me ayudara, la tienda andaba muy bien por suerte asique no teniamos nada para quejarnos, en ese momento llegó Eugenia.

- laaaali mi amoooor.. mira rufiiii – Rufina corrió hacia mis brazos y luego al coche donde estana santino, obviamente comenzó a jugar con el – que bueno que te encuentro acá – sonrio – che, organicé un partido de hockey con el equipo de siempre, las boludas esas que se hacen las buenas y nos han intentado ganar… me da una risa la situación.. bueno el punto es que llamé a parte del equipo, porque brenda me prohibió llamar a azul, cosa que no me importa porque no la necesitamos, vos estas?

- para cuando? –pregunté –

-El sábado – dije-

- pero viene gaston – respondi –

- genial, te anoto.. asi tu hermano te va a ver… dale boluda, como en los viejos tiempos.. no me jodas – insistió –

- ok – dije –

- genial, estas en al lista entonces.. me encantaaa!! – decia – adonde vas hoy? Antes de salir de casa lo vi a Peter dando una entrevista, pero era grabada me parece

- si, porque estaba en casa hasta hace poco – respondi – igual hoy tenia un monton de cosas que hacer para la promoción de la película, en el trece le dieron un espacio en casi todos los programas, asique esta buenísimo – sonreí – ahora me staba por ir de shopping, no quieren venir? – mire a Rufina-

- nos morimos de ganas de por ir – dijo Eugenia dándole la mano a Rufina – estaba pensando que podríamos organizar un viaje de amigos

- che… no tenemos 60 años, sos como una anciana organizando cosas todo el tiempo de grupo, estoy segura que cuando seas vieja vas a estar en esos grupos de ancianos que viajan por el mundo – dije y Eugenia se rio –

- me parece genial que los ancianos no se queden en casa mirando el aviador y salgan a disfrutar del mundo, además escuché que recortan todos los cupones existente y les sale todo a mitad de precio, podríamos hacer algo asi – dijo mientras salíamos de la tienda –

- me dan miedo todas tus ideas – me rei y me pegó – para cuando el hermano de Rufina? – pregunté jodiendola –

- para cuando el hermano de santino? – me respondió –

- deberíamos decirle a Brenda para cuando la hermana de emi, porque es la persona mas indicada – decia euge –

Fuimos al mall y nos compramos todo, estabamos tentadas de la manera que estabamos gastando, eugenia era mas compradora compulsiva que yo, asique la tuve que detener, nos fuimos a comprar un café charlamos un poco y luego volvimos a casa cada una, prendí la TV y estaba Peter con Francella en el diario de mariana.

- Cuando me llamaron – contaba francella- y me contaron que era un joven la persona que escribió el guión y que iba a dirigir me causó mucha curiosidad, fui a la entrevista porque realmente quería conocerlo y cuando leí el guión quedé impresionado, recuerdo que lo llamé – miro a peter – y le dije que por favor quería ser parte de esta historia, yo elegí la historia y el me eligió a mi, y creo que a la hora de estar filmando fue un plus tremendo, porque ambos estabamos muy comprometidos con esto.. Peter es un chico muy estudioso, sabia cada detalle y yo por mi parte tuve que hacer una investigación sobre ambos personajes.. y ambos logramos encontrar un punto.. medio

- Si.. – decia mi amor – básicamente todo lo que dice Guillermo, yo me moria de ganas de que fuera el, tenia muy claro lo difícil que seria conseguirlo o que me mirara a mi como un director, pensé que cuando se enterara de que era un joven de 25 años – rei – me iba a decir que no, es mas.. recuerdo que le dije al productor que para la primera reunion no le dijera, asi nos daba la chance de que por lo menos leyera el guión – reia – pero bien, hice.. un estudio muy grande de la historia, tuve la posibilidad de estar con personas que conocían a uno de los protagonistas, estudié un montón y salió el guión

- Es muy importante lo que vos decis, un director joven.. no es común que un chico de 25 años, haga algo tan importante como esta historia, que es una historia muy potente para todos los argentinos – decia la animadora – que es lo que te llama la atención para el guion y como llegás al productor final

- siempre me llamó la atención esta historia y me la imaginaba en la ficción porque cumple con todos los parámetros para poder llevarla al cine, y el proceso fue… como te digo, increíble.. recuerdo las semanas que pasaba hasta muy tarde escribiendo, a lali llevándome café..

- eso es lo que te iba a preguntar, lali juega un papel fundamental en al creación de la película? – me preguntó-

- Obviamente, ella fue la persona que me animó siempre.. cada vez que yo decia no sigo mas con esto, ella me decia.. no no no tenés que seguir – sonreía como un nene lindo – y siempre haciéndome en el aguante en todo

- hasta café en el rodaje nos hacia – dijo Guillermo riéndose-

- en todos está conmigo y yo con ella – sonreí-

- y como te has sentido siendo papá, es inevitable preguntarte..

- bieeen – sonreía el – santino es un dios! Muy cómodo, me preparé mucho para la llegada, quería ser de esos padres que son un aporte y no que ella se llevara toda la carga, asique lei un montón de cosas, aprendí rápido a cambiar pañales, y sé todo lo necesario como para que lali tenga tiempo de hacer sus cosas también – sonreía –

Continuaron la entrevista, mostraron un par de imágenes, contaron lo de los festivales donde iban a ir, etc.. le cambié el pañal a santino, le di su leche y lo hice dormir, después me tiré a la cama pensando en el dolor de espalda que tenia, habia cargado por mucho tiempo al gordo y ahora sufria las consecuencias.  El primer fin de semana de “el clan” fue un éxito, la película mas vista en taquilla, todos se morían por verla, la critica habia sido increible, en el diario la alabaron la dirección, Gastón y Cande llegaron y casi se murieron del amor con Santino, Gastón llorando como siempre de emoción al ser tio y ese tipo de cosas, Peter muy feliz con el éxito de la película, y todos nosotros también, muy orgullosos de el. Cuando llegó el momento del partido, estaban todos los chicos en la cancha de barra y nosotras cambiándonos

- no estamos muy viejas para hacer esto? – decia brenda-

- vieja sos vos – se reia Eugenia – como vamos a estar viejas boluda, estamos en la juventud de nuestras vidas, en nuestro momento, sos enferma? – todas nosotros nos reíamos – la próxima vez que digas algo asi, te voy a golpear.. bueno – se paro – atención.. como la capitana del equipo – todas la mirábamos – era jodaaaaa, era para ver que hacían.. brenda.. las palabras

- soy la capitana? – pregunto –

- porque trajimos a una vieja con Alzheimer? – pregunto y brenda se rio – boluda, siempre fuiste la capitana, incluso cuando golpeaste a lali

- basta! – dije –

- bueno – se paro brenda riéndose – no tengo mucho para decir, nada mas que disfrutemos el partido como sabemos hacerlo, recuerden que es diversión nada mas.. no se peleen, porque la ultima vez terminamos en pelea y no es la idea..

- puedo decir algo? – decia Eugenia –

- dale! – dijo brenda –

- a partirles el culo, no se olviden que nos gritaron cosas feas la vez pasada, tenemos que ganarles como siempre y luego reírnos cuando nos pidan la revancha, prepárense porque estoy segura que nos van a pegar

- como nos van a pegar – decia brenda riéndose – esta exagerando..

- yo avise! – dijo Eugenia –

- siempre exagerás todo  - decia oriana-

- ojalá sean ustedes dos a las personas que les pegan! – dijo Eugenia – a partir culos, ya les dije.. QUIERO GANAR!!! – grito –

Salimos del camarín a la cancha y estaban todos los chicos mirándonos, me tenté porque era como en los viejos tiempos, solo que ahora estaba lleno de coches de bebe, tomamos nuestras posiciones y vi la cara de las chicas del equipo contrario, me puse a pensar que quizás Eugenia tenia razón, la ultima vez que jugamos con ellas nos peleamos porque ellas se calentaron mucho después de perder y casi nos pegamos, los chicos nos separaron y todo, ahora les daríamos la revancha, no entendia porque.. pero ahí estábamos. Comenzamos a jugar primero nos metieron un gol.. luego otro mas, y además de eso estaban agresivas, pegándonos.. Brenda nos dio una instrucción que seguimos y Oriana logró meter uno.

- Vamoooooos carajo! – dije –

- cállate boluda – me respondió una del otro equipo y me comencé a reir –

- pero que tarada nena – le respondi y me quedé en mi posición, brenda me hizo una seña y subí corriendo, GOL.. SI GOL.. EL EMPATE! -  VAMOOOOOO CARAJOOOOO – fui corriendo y abracé a las chicas, en ese momento terminó el primer tiempo y fuimos al camarín-

- Boluda, que onda las minitas estas.. – decia oriana – me dijeron boluda dos veces, que les pasa

- no les respondan nada, nos estan buscando – dijo brenda – quieren sacarnos del partido como para que perdamos

- si siguen jodiendo les voy a dar con el palo en la cabeza – dijo Eugenia –

- claramente no estas escuchando a brenda – me rei y comencé a tomar un poco de agua –

Luego de que brenda nos dijera nuevamente lo que teniamos que hacer para ganar el partido salimos a la cancha y yo seguía pensando porque nos habíamos metido en esto, sentía que iba a terminar mal todo. Comenzamos a jugar el segundo tiempo y Eugenia metió un gol, nos hizo quedar al frente del marcador, y ahí no paramos entendimos todo lo que teniamos que hace para ganar, 6-2 ibamos.. hasta que..

- Eugeeee… acá.. – dije cuando sentí un golpe mas fuerte que nada en la espalda, obviamente me hizo caer al piso en un segundo, no sabia explicar si fue un palo o un codo.. pero fue con mucha fuerza, todas las chicas corriendo hacia mi, yo estaba en el piso..

- QUE TE PASAAAA TARADA.. – escuchaba la voz de Eugenia –

- ella me empujooooo – gritaba otro –

- enfermaaaa… - era la voz de brenda –

- mi amor… estas bien? – me decia peter – mi amor..

- si.. si.. – dije e intenté pararme, pero me dolia un montón, no iba a poder seguir jugando –

- se esta haciendo… - escuché la voz de un tipo que estaba con la mina que me habia pegado, seguro era el novio –

- que dijiste? – dijo peter parándose –

- vamos.. vamos.. – dije dándole la mano –

- no era para tanto teatro – insistió el tarado –

- Vamos vamos.. – le decia a peter pero el no quería moverse –

- que te pasaaaa tarado – Eugenia obviamente empeoraba la situación – no ves que la forra de tu novia le pego en la espalda, todos lo vimos.. delincuente, no jugamos mas con gente sacada de la cárcel chicas, vámonos

- a quien le dijiste? – dijo otra boluda-

- vamos.. vamos – decia brenda –

- DELINCUENTE – grito oriana-

- chicaass – tincho se puso en el medio para que no comenzara la pelea –

- esta es la que partio todo, tenían miedo a casa – el tipo estaba obsesionado con joderme – estas minas se creen que porque salen en al tele son las reinas del mundo- vi a peter pasar corriendo, ni siquiera lo pude tomar, le clavó un puñetazo el tipo que lo dejo en el piso -

- puuuuuuta madre – dije – PPEEEETER!!!! – le grité – Veni..

- no no no pendejo, ven – tincho lo saco y el tipo se paro del suelo, pero los separaron, peter seguía enojadísimo.. mire hacia todos lados y gaston estaba sentado mirando todo con santino en los brazos –

- vamos.. – decia brenda –

- veni cagon.. me tomaste desprevenido – decia el tipo –

Finalmente tincho se llevo a peter y todos nos fuimos, yo apenas me podia mover y Eugenia me contó que habia sido un codazo, odiaba las peleas y mas los golpes, pero la manera de cómo saltó peter a defenderme me habia matado, llegamos a casa y me tiré a la cama.

- déjame ver.. – decia enojadísimo – que hija de puta por dios, que ganas de volarle la cabeza de una patada, que suerte para ella que no le pego a las mujeres – dijo enojadísimo – la puta madre, esto se te va a poner morado, duele… mucho, no?

- Mas o menos – menti, porque dolia demasiado –

- hija de puta, con que ganas van a jugar para matar a las personas, no entiendo – decia molesto parándose – que bronca y encima el pelotudo que te jodio era el novio, que buena piña le di – se reía – voy a ponerte un poco de esto que está frio seguro..

 - santino? – pregunté –

- En el living con Brenda! – me respondio y comenzó a pasar sus frias manos en mi espalda con un gel, obviamente solté un mini grito, porque me dolia – banca un segundito.. – decia va a doler un poco, te prometo que me lo vas a agradecer

- ok – respondi y soporte el dolor un poco mas, hasta que le pedi que parara porque no podía mas –

Brenda me dio una pastilla que me hizo dormir hasta el otro día, cuando desperté eran las 12 de la tarde del otro día y Peter estaba con Santino paseándose por toda la casa, agradecia que fuera el mejor padre del mundo, si no.. pobrecito santino, sentía que me habia pasado un camión por encima.. apenas me podia mover.

- despertó mamaaa santiii.. miraa.. – santino me miraba atentamente, era parecido a peter – ya me estaba preocupando – me dio un besito – buen dia..

- hoooola mis amores – sonreí – comió? – pregunté y peter asintió – como se ha portado?

- increible como siempre – me respondio –

- hoooola mi bebito hermooooso – peter me lo dio y lo cargué, me dolia la espalda de una manera, pero tenerlo en mis brazos lo valia – hoooola mi amor – me miraba atentamente, como si entendiera las cosas que le estaba diciendo – te divertiste con papa? –pregunté –

- como amaneció tu espalda? – pregunto –

- mejor – sonreí –

- me confirmaron que la próxima semana nos vamos a Francia por el tema de la película – me dijo con cara de preocupación – no sé si querés venir o quedarte, no sé bien que es lo que haremos allá y si vamos a tener tiempo como para turistear, capaz vas y te aburris un montón.. – me decia –

- prefiero quedarme – dije – porque lo mas probable es que vos.. vas a estar lleno de cosas y yo me voy a tener que quedar con santino en el hotel – rei – y para eso prefiero quedarme – lo besé – felicidades, la van a romper.. se van a ganar todo

- ojalá nos vaya bien, si nos va bien.. van a pasar la película por distintos lugares del mundo, van productores de distintos países, asique vamos a ponerle muchas ganas – dijo –

Una semana después tuve que ir a dejarlo al aeropuerto, SAntino se quedó con mamá y yo odiaba hacer esto, a pesar de que estaría pocos dias, odiaba tenerlo lejos de mi.

- Cuidate mucho, dale!  - le di un besito –

- si, no te preocupes.. vos también pórtate muy bien! – dijo sonriendo – te amo – me dio otro beso –

- en la maleta gris te puse todos los abrigos y calcetas de las largas, no te pongas de las cortas porque te vas a enfermar y si vas de camisa usá las delgadas que te puse ahí, va todo lo de invierno, por favor.. no te desabrigues mucho – dije –

- buenoooo – sonreía – haré lo que pueda, no te prometo nada – decia riéndose – me tengo que ir.. me dio un beso –

- te amo! – le dije –

- te amo mas!! – chau, me besó y subió las escaleras mecánicas corriendo como un nene que era, de arriba me lanzaba besos hasta que lo perdi de vista. MI NOVIO ESTABA VIAJANDO POR EL MUNDO CON SU PELICULA. LA IBA A ROMPER SEGURO.

Llegué a casa y sentía que me faltaba el, las chicas fueron todas a acompañarme y quizás me iba con euge a la casa de ella, odiaba estar sola, comencé a hacer una mini valija mientras todas me jodian y nos fuimos. Ahí miramos películas hasta que nos fuimos a dormir todas. Cuando desperté a la mañana siguiente tenia muchas llamadas de peter, lo llamé de vuelta y no me contestó, entre a twitter para ver si había dejado algo y me encontré con..

¡LANZANI Y FRANCELLA A CANNES!

El clan la película escrita y dirigida por Peter Lanzani quedó clasificada para la competencia internacional del reconocido festival de Cannes, recién llegado a Francia y vía telefónica lanzani cuenta “Fue una sorpresa, estamos en Francia por otro festival donde la película será exhibida y nos llamaron para avisarnos. No podemos mas de felicidad la verdad, no aspirábamos a tanto y creo que ha sido fruto de un maravilloso trabajo” COMENTA con una felicidad única. ¡VIVA EL CINE ARGENTINO!

Escribí el #ElClan en twitter y todos hablaban sobre lo mismo.

Lali Esposito @laliespos
FELICIDADES a todo el equipo de #ELClan por el tremendo logro y por todo lo que están haciendo, se lo merecen

Me fui a whatsapp y le escribí a el.

Lali: Recien me entero lo de la película mi amor, felicidades te mereces el cieloooo!!!
Peter: Ya lo tengo mi amor!! <3.. por acá todo bien! Hablamos a la noche por skype, estoy en el festival, entramos a ver una película alemana ZARPADISISISISMA un flash todo, te amooooo

Julian Serrano @JulianSerrano01
El nene cerrando el orto a todos los forros que lo jodieron por ser joven, grande lanzani, sos el rey

Eugenia Suarez @chinasuarez
@JulianSerrano01 te banco en esta Serrano!

David Bisbal @DavidBisbal
Amigos de Madrid, este sábado estará #ElClan en el #FCM. Se van a sorprender!!

BRENDA ASNICAR @Asnicar__Brenda
Mi bebito dominando el mundo, que merecido lpm

Mi amor… mi amor lo logró, lo amaba como nunca!



7 comments:

  1. Guauuu gracias.poe tantos caps seguidos... mass !!!★

    ReplyDelete
  2. Mee eencaantooo! Qué puta la que golpeo a Lali y que buena la piña q le dio Peter al subnormal aquel! Espero más caapitulo! SE ACERCA EL FINAL DE MAP!!!

    ReplyDelete
  3. Recién poniéndome al día MAP

    ReplyDelete