Saturday, May 16, 2015

DEL OTRO LADO 1


 Me bajé del escenario y estaban mis viejos con mis dos hermanos esperándome para abrazarme, seguía con la adrenalina a full. Era el ultimo concierto de la gira por estados unidos, habia sido una locura esta gira, con un par de polémicas debido a mis deseos por estar siempre de joda, pero por fin lo habia logrado y de la mejor manera, arena llena en los ANGELES, no se podia creer.

- Felicidades bebito mio – me abrazaba mamá – estuviste increíble!!!

- Gracias maaa – sonreí y la abracé fuerte-

- Bien hijo – me abrazó papá – te admiro!!!

- Gracias pa!! – rei y miré a Gastón, mi hermano mayor.. productor musical y director musical de mi gira – Amigo mio – lo abracé fuerte – gracias por todo

- A vos querido, viste lo que sos? – se reia –

- STOP ¡MI ABRAZO, AHORA! – GRITO EUGenia, mientras sentía la cantidad de flashes explotar en mi cara – Donde vamos a celebrar? – sonreía –

- Ahora podemos salir de joda  y es legal? – dijo tincho, mi mejor amigo y relacionar publico dándome un abrazo – estoy orgulloso de vos

- Gracias amigo!!!! – le di otro abrazo fuerte –

La seguridad se acercó a mi familia, me puse un polerón y dos guardias me llevaron a la salida, me subí al auto y comenzamos a intentar salir del lugar, era una locura porque las chicas se lanzaban sobre el auto y yo les sonreía e intentaba saludar a pesar de lo difícil que era, por un momento tuve susto. Llegamos al restaurant favorito de mamá, donde íbamos a cenar después del show, yo seguía algo emocionado por lo que habia vivido en tan poco tiempo, recién acabábamos la gira por estados unidos, el disco habia sido un éxito, mi carrera seguía creciendo.

- ESTUVISTE impresionante – decia tincho, mi único amigo de la vida – le tapaste la boca a todos los boludos que dicen que sos acomodado por tus viejos

- Nada de mal para un pibe hijo de actores en Hollywood, no? – rei – gracias amigo

- che.. – se reia mientras todos en la mesa tenían otro tema – como vas con el contador?

- 25 – rei – pero falta un montón para el 24 de agosto, me parece que voy a superar la meta..

- 21 años y 100 minas me parece perfecto – se reia tincho – mañana es la conferencia para confirmar la gira de latinoamerica, asique tenemos que hacer algo que no sea tan intenso

- Estoy escuchando todo lo que le decis a mi hermanito pequeño martin!!! – decia Eugenia riendo –

- cuando te vas a parís? – la miré –

- La semana que viene, voy al fashion Week con Daki.. ahhh.. te mando un beso grande, no pudo venir al show porque esta filmando a full, pero me dijo que la joda va si o si – reia euge mirando su teléfono-

- Bueno, yo quiero hacer un brindis por el pendejo – levantó el vaso gas – porque como una vez dijo tincho.. le vamos a callar la boca a todos los pelotudos que dicen que los lanzani como acomodados, y acá está la prueba- sonreía gas – fue una gira increible.. exceptuando cuando casi el artista se nos va detenido – se reia mi hermano-

- lo que pasa en las vegas queda en las vegas hermano – rei –

- Así es.. SALUD POR ESTA FAMILIA y que sigan los éxitos!!! – dijo gas-

- ¡SALUD! – chocamos nuestras copas –

Fue lo ultimo que recuerdo hasta que desperté con la mina numero 26 a mi lado.


Peter Lanzani @p_lanzani
The last night was MAGICAL. Thanks #Lanzanitas

Peter Lanzani @p_lanzani
SouthAmerica are u ready?


Me desperté bruscamente con un grito de oriana mi hermana menor, como si algo grave hubiese pasado, salí corriendo de mi habitación y cande mi hermana mayor salió de la suya también.

- que paso??? – dijo cande igual de dormida que yo –

- ¡VIENE PETER A ARGENTINA! – grito oriana –

- la puta madre, pendeja.. me asusté! – la quería matar –

Después de ese horrible grito de mi hermana nos fuimos todas a desayunar, la cara mia y de Cande explicaba nuestro enojo, pero a oriana le importaba muy poco, uno de sus máximos ídolos va a visitar Argentina. Se trata de Peter Lanzani un pendejo de padre Argentinos nacido en Estados Unidos, con un acomodo impresionante, que ha sacado un disco y que las pendejas como mi hermana se mueren por el, en todo el mundo LITERALMENTE, es como el artista de moda, yo no lo soporto, tiene 20 años y se cree dueño del mundo, ha estado dos veces en argentina y el nisiquiera lo recuerda, pero acá lo tienen como un rey.

- Me ayudás a conseguir meet Lali? – me decia oriana – por favor te lo pido, te juro que si me ayudás no te molesto mas, Cande.. vos.. las dos, dale.. por favor ustedes tienen sus contactos

- Si consigo un meet, voy con vos y una pistola, asi lo mato y le ayudo a la humanidad – dije mientras tomaba la taza de leche –

- A mi me parece un chico lindo, pero vos exageras oriana.. – reia cande – lo prefiero a justin – cande, me miró y nos cagamos de risa-

- no sean malas – decia mamá – si a ella le gusta es cosa de ella, a mi me encantaba el papá de el cuando era joven, estaba segura que se iba a hacer así de famoso, todas nos moríamos por el, hizo un par de novelas acá y luego se fue a España.. ahí lo perdimos – nos explicaba mamá –

- la mamá del pendejo es argentina también? – mire a oriana-

- si, los dos papás son argentinos y actores. Han hecho películas con gente zarpada lali, los mejores actores. Deberías estar orgullosa que argentinos triunfen afuera, mirá si algun dia te pasa a vos.. – me sonreía – es taaaan lindooooo, además me mata cuando habla español, tiene un español perfectoooo en una entrevista dijo que en su casa y entre su familia se habla español – nos decia oriana como una fan loca-

- Cuantos hermanos tiene? – pregunté-

- 3.. con el son  4- me respondia ella emocionada, yo hacia como que la escuchaba pero en realidad ni bola – el hermano mayor.. Gastón es productor musical, trabaja en el proyecto de Peter, pero ha trabajado co n gente muy grosa en new york, después viene Nicolás, le dicen chela.. es deportista.. pero esos deportes de la nieve, asique nunca está con ellos.. Luego Eugenia es modelo..

- A ella la ubico porque la he visto en un par de campañas de marcas grosas – dijo cande –

- si, es modelo de grandes marcas, y el mas chiquito y mas lindo es el. No saben lo lindo y preocupado que es con sus fans, les juro que el dia que yo lo conozca me caigo de culo chicas, no sé que le voy a decir.. voy a tener que comenzar a ensayar – me daba mucha risa escuchar a mi hermana chica asi –

- debe ser un mala ooooonda – dije riéndome – se le nota oriana

- nadaaaa que veeeer!!! – decia oriana – todas las personas en twitter dicen que es un amor lali, todas las chicas que lo conocieron en la gira hablaron solo cosas buenas de el.. – sonreía como tontita – debe ser taaaan hermoso en persona

- la pendeja enamorada me mata – se reia cande – bueno yo me comprometo a ayudarte! Voy a hacer todo lo posible para que lo puedas conocer

- Graaaacias hermanita!!! – decia oriana –

Después del desayuno tomé mis cosas y me fui a las grabaciones de Cuando me sonreís, llegué ahí y estuve todo el puto día grabando como esclava, además de mi mal humor por despertarme con los gritos de mi hermana. A las 17 hrs, terminé y llamé a mi novio benjamín para saber si comíamos juntos hoy, pero estaba fuera de buenos aires con sus hermanos, asique me fui a casa, ahí el twitter del noticiero del trece avisaba que habían estado en exclusiva con peter lanzani y que iban a pasar la entrevista esta noche, el dije a oriana pero ella lo sabia hace horas y estaba como loca. Cande aun no volvia de sus grabaciones asique me tocaba disfrutar sola de la locura de oriana. Obviamente dejaron la entrevista para el final porque todas las pendejas estaban como locas en twitter, por un tema de rating se aprovecharon de las pobres enamoradas de este pelotudo. Finalmente la presentadora mandó a la nota y lo mostraban sonriendo mientras le instalaban el micrófono, lo vi y ya me cayó mal de nuevo.

Con tan solo 20 años Peter Lanzani se ha ganado el corazón de todas las adolecentes de este mundo. Hijo de los actores argentinos Pablo y Claudia que actualmente triunfan en estados unidos, el joven nos regalo un poco de su tiempo para conversar con nosotros.

- Peter, primero que todo mucho gusto.. vengo desde Argentina para entrevistarte – el mostraba cara de sorprendido – y desde que lo publiqué en twitter no sabes como me han explotado las redes sociales

- holaaa – decia le dándole la mano a la entrevistadora – Wooow.. Argentina, mi país! – rió, se hacia el argentino y no nació acá.. PELOTUDO, seguro nunca estudió nada, o capaz nisiquiera sabe donde esta ubicado argentina-

- hijo de argentinos – sonreía la entrevistadora – es por eso que manejas muy bien el español – el sonreía – a que edad decidiste que querias ser artista?

- si – sonrió el – en mi casa hablamos español.. Bueno, creo que desde muy chico me llamó la atención el arte, Desde muy chico me tocó ver cosas que mis viejos hacían y creo que por ahí va, siempre los admiré mucho, me gustaba mucho salir a la calle y que la gente que nos reconozca y celebren sus papeles, soy muy fans de ellos y trabajo duro para que la gente también reconozca lo que hago – TRABAJO DURO dijo, quería reirme pero oriana me iba a pegar –

- Desde muy chico como vos decis incursionaste en la actuación y en el canto, te acordás de que fue lo primero que hiciste? – le preguntaba-

- Hice un papel menor para una película que dirigió Antonio Banderas que es un amigo de mi familia, recuerdo que teniamos un grupo de amigos, entre esos estaba mi hermana Eugenia, Dakota.. que en ese momento era su hijastra – reia – y el nos pregunto si queríamos grabar, tenia 9 años… algo asi, asique fuimos y todos grabamos para su película, estuvimos en el set con gente muy genial y de ahí.. comenzó todo. - ¡ANTONIO BANDERAS AMIGO DE LA FAMILIA! , es decir, todo comenzó por un acomodo, mi hermana era tonta? –

- hay una pregunta que tengo que hacerla en representación de todas las argentinas que me lo dejaron en twitter, estas en de novio?  - preguntó-

- No – sonreía el – soltero

- Podria Peter lanzani encontrar el amor en Argentina? – se reia la periodista –

- quien te dice.. capaz!!! – sonreía el –

- Cuales son tus expectativas en relación a esta gira? – preguntaba-

- no soy una persona que se crea expectativas, puedo llegar a imaginar cosas.. pero mis fans siempre la superan, jamás pensé vivir lo que estoy viviendo, pero si puedo decirte que estoy seguro que nos vamos a divertir mucho, me han dicho que las cosas en latinoamerica siempre son muy hot.. – sonreía – asique estoy muy ansioso de poder conocer a todas las chicas guapas de Argentina..

- nunca has visitado argentina?  -preguntó-

-Fui dos veces.. cuando tenia 6 años y cuando tenia.. 12 me parece, visité a mis abuelos. El año pasado mi hermana y mamá abrieron una tienda en Chile de su marca y las acompañé pero no nos daba el tiempo para pasar a Argentina, estuvimos apunto.. – sonreía – espero poder pasar mas dias y conocer.

- Peter el ultimo favor que quiero pedirte es que le mandes un gran saludo a todas la fanaticada que tenés en Argentina que no sabes como te esperan… - sonreía la entrevistadora-

- Hola, soy Peter Lanzani y quiero mandarle un beso y un abrazo muy grande a todas las Lanzanitas de Argentinas, nos vemos en julio asique espero poder conocerlas a todas – lanzo un beso y sonrió –

- ¡AHHHHHHHHHHHHHH!!!! – GRITABA ORIANA – LOOOOOOO AMOOOOOOO LOOOOOO AMOOOOO – corria por todos lados – ojalá suban la entrevista a la página

- realmente es un estúpido – me rei  - oriana, esta acomodado, no te das cuenta?

- cállate mariana! – gritaba oriana – mi amooooor.. es un hermosooooo! Es hermoso.. viste lo que es? ¡ES PERFECTO!

- es… un chico lindo, pero hermoooso. No es..  – me rei-

- bueno que te digo a vos que estas de novia con ese ente – se reia oriana-

- Hooola – entro cande – estan peleando?

- Si, oriana acaba de insultar a mi novio – dije-

- vos insultas a mi peter primero, dice que Peter no es lindo pero esta de novia con benjamín amadeo – decia oriana-

- punto para vos.. –dijo cande apuntando a oriana –

- se supone que sos la hermana mayor y me tenés que apoyar a mi.. te olvidás quien nos despertó hoy? – dije-

- pero me parece que tiene razón oriana, peter es un chico lindo.. y vos.. hermanita – se reia cande- por ahí… no tenés mucho criterio

- Perdooooon, porque tus novios son re lindoooos! – dije-

- a mi me parece lindo vico – dijo oriana-

- a vos te parece lindo y perfecto peter lanzani, cuando en realidad es un pendejo común y corriente, acomodado por los padres, con un ego que no puede mas, tarado y mal educado. Vos misma dijiste que se fue de joda en las vegas y casi va preso

- eso es porque aun no cumplia los 21 – dijo oriana – no tengo tiempo  para perderlo con vos, a mi bebito hermoso, lo voy a conocer y voooos me vas a llevar y te vas a enamorar de el.. – se reia  oriana subiendo la escalera –


10 de julio 2011

El jet estaba aterrizando en Argentina, país donde comenzaría la gira. Era mis tercera vez acá y estaba emocionado, todo era muy desconocido para mi, el año pasado estuvimos en chile con mi familia y recién ahí me di cuenta que eramos muy conocidos y queridos en latinoamerica, en internet la gente nos quería, pero jamás le tomé el real peso. Me bajé del jet, con mi hermano Gastón y mi amigo martin jodiendo como siempre comiendo un poco cereal, miré hacia delante y pude ver cámaras de prensa.

- Wooow ya hay prensa? – se reia tincho – que genialidad.. – los guardias nos llevaron para hacer el ingreso al país, y luego hablaban entre todos, Rony.. mi jefe de seguridad era cubano y media unos 2 metros, era muy chistoso.. nos hacia reir todo el dia, pero hoy estaba mas serio que nunca-

- Haremos una salida rápida – dijo – tomen todas sus mochilas con fuerzas, nos acaban de decir que hay muchas chicas afuera y nos seguro que frenemos a saludar

- ok – dije mientras me terminaba el cereal, aun no le tomaba el peso a esto-

Comenzamos a caminar y mientras caminaba se sentían los gritos, Gastón y tincho salieron de los primeros mientras que los guardias y la policía me hicieron una especie de muralla, mi gran secreto es que era claustrofóbico pero con este trabajo que tenia jamás lo podia decir porque siempre estaban intentando aplastarme, asique todos los dias era una lucha con mi fobia. Gritos como jamás escuché en otro lado, aunque me rodaban 3124 personas de seguridad aun asi podían tocarme, eran unas genias, como pude saque una mano y la salude, de pronto mis pies ya no tocaban el suelo, tracticamente me estaban llevando, me subieron a la camioneta y nos llevaron al hotel.

- NOOOOOO TE LO PUEDO CREER – decia tincho –

- cuanta gente – sonreía gas –

- que locura – rei –

- tenés todos tus órganos? – me miraba tincho-

- alguien me tiro la oreja, pero aun la tengo!- rei –

- que dificl estuvo el operativoooo roony – se reia tincho-

- difícil pero logrado!- rio rony –

Llegamos al hotel y habia un monton de personas, pero estaba lleno de rejas de seguridad, me bajé del auto y saludé desde ahí.. pero me sacaron rápido, porque al parecer acá en latinoamerica todo se salía de control muy rápidamente.

Peter Lanzani @p_lanzani
¡ARGENTINA locura! #Lanzaniontour

Gastón Lanzani @GastonLanzani
Argentina: Primera parada, nuestro artista ya ha perdido una oreja. Esperemos que llegue con vida a casa

- El contador explota acá, no? – se reia tincho-

- mmmm.. – lo saque de mi bolsillo – 89 he dejado 11 chicas para latinoamercia – tincho se reia conmigo –

- sos una bestia!!!!!!  - se rio –

- No tengo la culpa de tener tanta facha, que querés que haga?

- i know! – rio tincho – bueno voy a ver que hay de comer, comida real.. no… mujeres!

- ok! – rei y me tiré a la cama-


Una vez mas mi hermana estaba gritando por el pelotudo acomodado habia llegado a Argentina. Yo ya habia conseguido un meet para ella y desde el dia que le dije no dejaba de ensayar cosas para decirle, tanto que me tenia cansada.

- no entiendo el fanatismo de las pendejas hacia este tipo – decia benjamín mientras estabamos tirados en el sillón – bah, tiene facha y es como lo que las pendejas buscan, pero me parece una exageración

- bienvenido a mi mundo – dije – estoy cansada de decirle a Oriana que es un estúpido, pero no me escucha

- Bueno.. cada loco con su tema mi amor – se reia benja – igual la creía mas inteligente a oriana, lo que mas me jode es pensar como van a estar con el tema de este tipo acá, hablando todo el dia.. solo porque es hijo de pablo y Claudia.. y porque comparte con los mas genios de usa

- la única envidia que siento es esa – rei- que pendejo mas suertudo

- ya vamos a llegar lejos mi amor, pero será en base a nuestro esfuerzo, nadie nos acomodara como a este – reia benja- VAS A DORMIR EN GEBA ORIANA? –le pregunto a mi hermana-

- Se supone que sos gracioso? – respondio oriana-

- era un chiiiiste!!!! –se reia benja –

Y fue exactamente como dijo Benjamin el pendejo estaba en todos los canales, todo el mundo hablaba de el, hasta mamá se habia hecho fan de tanto verlo. Cande se reia de mi mal humor producto de este tipo, fuera de todo eso, tenia que llevar a oriana al concierto y luego al meet.. me quería morir. Íbamos camino al concierto con un trafico enorme, oriana cantando a todo pulmón y yo con una dolor de cabeza tremendo.

- Todas las chicas del twitter dicen que su sonrisa y sus ojos son hipnotizantes – explicaba oriana- te aviso, para que no lo mires – se reia- lali, estoy nerviosa.. que le digo?

- no sé – me rei- todo lo que ensayaste con sus poster.. que se yo oriana, a mi no me gusta no me preguntes

- pero a vos.. que te dicen tus fans? – se reia ella –

- dile lo que te salga, lo que sientas… - le dije – el lo va a valorar – pobrecita, no quería decirle que saliendo de esa sala, el tipo se iba a olvidar de su cara –

- ¡TWITEOOOOOO! – grito oriana – Argentina, estas listo para nuestra noche juntos? – gritaba como boluda – no puede ser mas hermoso

- que… - pelotudo – tieerno – rei –

Llegamos al show, me estaba cagando de frio literalmente cada tanto las fans me pedían fotos, me compré unos 132454 te y café para lidear con el frio que estaba haciendo. De pronto las luces del lugar se apagaron y el salió vestido con una camisa azul puntos finos y blancos, unos jeans oscuros apegados a sus piernas y una chaqueta de cuero negra. El tipo salió y ese lugar se caia, estaban todaaaaaaas muertas por el, menos yo… y un par de madres que se morían del frio como yo. Oriana se cantaba todo, el tipo cantaba una canción tras otra.. hasta que decidió hablar.

- Hoooooola argentinaaaaa!!! – gritaba sonriendo y corriendo por el escenario - Ustedes son las fans mas hermosas que conocí en la vida – los gritos de ese lugar era mas fuertes, pobres.. seguro les decía eso a todas.. en todos los países donde estaba – Shhh…. – las hacia callar y todas le hacían caso - ¡TE AMO! – gritó y todos gritaban con el – WOOOOOOOW.. – decia impresionado, seguro que las gringas no estaban tan locas por el –

EL SHOW continuó, el habló un par de veces mas y se cambió de ropa dos veces.. en el ultimo vestuario salió con una musculosa de color blanco, donde dejaba ver un poco el buen físico que tenia, quería hacer que las pendejas gritaran mas. Terminado el show, me fui con Vicky la productora que me conocía y nos hizo pasar, teniamos que esperar un poco que el se cambiara para que recibiera a las fans que habían pagado por fotos con el y a las acomodadas como mi hermana, ahí me cague de frio otros 40 minutos mas, hasta que la fila comenzó a avanzar, estabamos casi de las ultimas, porque las pagaban iban primero claro, algunas salían llorando y yo me cagaba de risa en mi mente. Hasta que no quedaba nada para oriana.

- estoy temblando – me decia ori y me rei, -

- disfruta el momento – rei y nos hicieron pasar –

Estaba hablando con alguien de su seguridad, habían 3 tipos que me doblaban en altura, una fotógrafa y luego lo vi a el. Era mas alto de lo que parecía, tenia una sonrisa que jamás vi, unos ojos verdes impresionantes y dos lunares en la cara que le quedaban de perfección ¡EL TIPO ERA HIPNOTIZANTE!

- Hola.. – dijo mirándome y me dio un beso –

- hola.. – respondí – Ella… es.. ella.. es tu fans, es mi hermana. Yo la acompaño nada mas – rei-

- Ahhh.. – sonrió – Hooola! – saludo a oriana que estaba inmóvil a mi lado – Todo bien? Como te llamás?

- Oriana – respondio ella –

- Y vos? – me miro-

- Lali.. – respondí- Eh.. Mariana.. pero.. lali – rei y el rio conmigo-

- hacemos la foto? – decia un tipo que lo apuraba a su lado-

- Si claro.. – dijo ori y lo abrazo sin decir nada, le tomaron la foto y me quedé a un lado-

- estuve esperando mucho este momento – le decia ori hablándole – muchas gracias por venir Peter, sos lo mejor

- Lindaaa – dijo el y le dio un abrazo, al parecer si era humilde como decia oriana.. NO NO NO LALI, NO MIRES MAS.. ESTA FINGIENDO, EN REALIDAD ES UN ESTUPIDO ACOMODADO- Muchas gracias por venir, les gusto el show?

- siii, estuvo increible! – sonreía oriana-

- Y a vos? – me miro a mi-

- Yo, soy acompañante nada mas – dije un poco mala onda-

- Ahh ok – rio –

-Lali, se toman una foto? – dijo Vicky – para subirla a los auspiciadores

- Claro.. – dije acercándome a el, sentí su fino perfume, me tomó de la cintura y sonrió, nos sacaron dos fotos y me miro –

- Un gusto Lali.. – wooow, tenia buena memoria al parecer – espero que la próxima vez que vengas a mi show, no seas acompañante nada mas.. – le habia dolido en el ego… en mi mente explotaba de risa, acá solté una sutil sonrisa –

- Que estes muy bien, y muchas gracias por lo de mi hermana – mire a ori que estaba como boluda mirándolo –

- De nada – sonrió –


Wooooow, salió del meet y me quedé pensando en ella. ¿Cómo que no le gustó mi show? No lo dijo pero parecía molesta y aburrida, era una mal educada, pero era hermosa.. muy baja, pero con una sonrisa única, sus labios grandes me mataron y su mirada de ojos oscuros también, lali.. repetí en mi mente para no olvidar su nombre. Me odiaba y quizás era lo que mas me habia gustado de ella.

- Tincho.. – me acerqué a el saliendo del meet – la minita baja.. que vino con la hermana, era famosa? – pregunté-

- Si, es una actriz de acá – rió tincho –

- como se llama? – pregunté-

- Lali Esposito – me respondió – Porque?

- Es una mal educada – rei - La quiero en mi cama – respondí firme – tramita el tema.

- ok jefe – rió, me metí a mi camarin y busqué LALI ESPOSITO EN GOOGLE.


Inicio de la historia, espero que les haya gustado. Compartan sus partes favoritas en twitter. Subiré el capítulo a blog y Wattpad para que puedan ver las imágenes que preparó Tefi para la novela, se mueren lo bomba que están.

IMPORTANTE: Letra cursiva para las conversaciones en inglés y entrevistas como siempre

- Si quieren continuar la historia y tener adelantos mas seguidos que nunca sigan los tweets de la novela: @OriEspositoDOL @laliesposDOL @p_lanzaniDOL @ChinaSuarezDOL

13 comments:

  1. AAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUIERO MASMASMASMASMAS

    ReplyDelete
  2. Aaaaaa me encanto ... Seguro va a ser GENIAL la nove ... Subí el segundo porfa aa
    ++++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Me encanto en primer capítulo! Siempre con ganas de otro nos dejas!
    Sube otro porfa!!! ++++++++++

    @IEMSGM

    ReplyDelete
  4. Jajaj me encanto!! que bueno que lo subas también al blog! sos una genia!! besos

    ReplyDelete
  5. Intuyo q esta novela sera una bombaaa!!!

    ReplyDelete
  6. Ahhhhhhhhhhh
    La ptm!!!!! Un cap y yo ya estoy amando la novela!! Es tan genial, sin palabras!!!!!!
    Genia!!!

    ReplyDelete
  7. El priimeer caaapiiituuulooo! Quiiieeero maas niiic!!

    ¿Tengo que seguir a esos twitter para la información? o ¿Puedo ver la información sin tener que seguirlas?

    ReplyDelete
  8. Me encantó todo , el fanatismo de oriana, el peter canchero y mujeriego, lali encontra de la super estrella y la mención de DAKOTA ! Genial

    ReplyDelete
  9. Qiero tu wattpad!!!! Mandame el link porfiiss

    ReplyDelete
  10. HAHAHAHAHAHAH esto esta genial, me he muerto de la risa, lo he encontrado de casualidad y me ha gustado, que genial que todavía existan LALITERs

    ReplyDelete
  11. Hola la empeze a ver hoy y esta muy buena saben donde la puedo seguir viendoo

    ReplyDelete
  12. pone el link de MIEDO A PERDERTE como lo hiciste con todas

    ReplyDelete