Friday, May 29, 2015

DEL OTRO LADO 15



Estaba tensa como nunca, pensaba una y otra vez las cosas que le iba a decir a Benjamin, lo único que me daba fuerzas para estar ahí sentada era liberarme. Miraba las fotos que tenia en su estudio y pensaba como se iba a tomar lo que le tenia que decir, escuché la puerta y salí al living.

- Amor.. – dijo – que haces acá, que sorpresa.. – agrego sorprendido – pensé que ya tenias que estar en el teatro

- Estuve.. llamándote pero no me atendias – dije nerviosa –

- me quedé sin batería – sonrio – ya sabes como funcionan estas cosas.. querés que te cocine algo? Tenia pensando hacerte una cena.. algo que a vos te guste, tenés algun plato?

- Benjamin.. – dije nerviosa – ayyy – no sabia como partir la conversación – podemos conversar – puso cara de no entender nada – Benja.. vos sabes lo que yo siento por vos.. y lo que me pasa, también sabes lo que me esta pasando actualmente – dije – Yo te amo

- Pero – rio – me estas dejando cierto? … No quiero que me vengas a mentir en la cara, en la casa.. en el lugar donde hemos vivido cosas increíbles, por el respeto que me tenés o le tenés a este amor.. por favor.. dime la verdad, hay otra persona?  - no respondi – Es Lanzani?

- No – menti, no podia hacerle esto – no hay otra persona, y no se trata de Peter, se trata de mi.. Benja – le tome las manos – durante este tiempo ni vos ni yo la hemos pasado bien y siento que si seguimos asi, nos vamos a lastimar.. yo no te quiero lastimar, no me lo perdonaría.. porque.. vos, has sido el hombre mas importante que he tenido, por lo mismo.. quiero darme un tiempo, necesito pensar las cosas.. necesito estar sola, sentirme bien conmigo.. necesito volver a enamorar de vos

- No me vengas con esas cosas a mi – se rio – me estas dejando para estar con otra persona, te olvidás que te conozco verdad? Se perfectamente lo que estas haciendo, me estas dejando porque querés estar con otro y como aun tenés o sentís un minimo de respeto por mi.. no querés engañarme

- no no – dije y se me cayeron las lagrimas, me sentía mala persona – no hay otra persona Benja, necesito que por favor confies en mi, yo se que para vos esto es horrible.. para mi también lo es.. pero necesito que me des este tiempo para pensar..

- cuanto tiempo? Una semana.. dos.. un mes? Cuanto.. quiero saber – me dijo – yo lo he dado todo por vos, he pasado cosas horribles y lo sabés, dime.. cuanto tiempo

- el que sea, el que necesito.. por favor.. perdóname, no me siento bien haciendo esto, pero es lo mejor para vos y para mi.. los dos necesitamos algo que ninguno puede darnos.. – me tomo la mano y me dio un beso –

- ok, ok… te lo voy a dar, pero quiero que sepas algo.. si yo me llego a enterar que vos me dejaste por Peter Lanzani, o porque te lo comiste o algo asi.. te juro.. que te vas a acordar de mi toda tu vida, te lo juro lali.. por mi vieja, si vos me dejaste por Peter Lanzani, yo me voy a encargar que ninguno vuelva a ser feliz en su vida – dijo –

- no hables asi… no hables asi como malo de teleserie – le dije – vos no te mereces esto, no te hagas esto.. ni pienses asi, no te estoy dejando por nadie, simplemente porque siento que es lo correcto.. – saque las llaves de su departamento, y las deje en la mesa – cuídate, dale?

- Vos también – se paro – no seas boluda, no le creas las cosas que seguramente te esta diciendo, espero que no hayas tirado todo esta relación a la basura por una calentura, porque estoy seguro que si es ese el tipo que esta haciendo tomar esta decisión.. el solito me va a dar la razón – rio –

- Chau – le dije y me fui –

¡DIOS! Lo mas difícil que hice en toda mi vida, estaba dejando a mi novio de años por una aventura de una niña de 15 años, pero bueno.. quizás solo se podían vivir una vez y con esta edad. Ahora tenia que ser fuerte e irme a la función, Peter me miraba con la sonrisa de siempre y me hacia sentir mejor.

- hoooolaaaa – me dijo sonriendo –

- hola – dije-

- te pasa algo? –preguntó triste –

- No.. osea mas o menos, pero me parece que no es el lugar para hablar- dije algo triste –

- que pasa? – me decia levantado las cejas, ahí me di cuenta que tenia cara de nene, los ojos verdes ser agradaron y sonreí – me estas preocupando.. – se preocupaba por mi.. vidita linda –

- No pasa nada – sonreí y lo acaricie – nada que tengas de que preocuparte, hablamos después de la función, te parece?

- Dale..- dijo –

Se fue a su camarin, y entré al mio, me quedé pensando en lo que me dijo con la carita que lo hizo, y ya me sentía un poco mejor, me cambié, me arreglaron el pelo y salí a la función, creo que fue la peor función que di, estaba muy desconcentrada, pero Peter me dijo que nadie lo notó.

- Ahora me vas a decir lo que te pasa? – dijo cuando salí de mi camarín ya lista para irme a casa –

- Corte con Benjamin – Peter abrió los ojos y luego soltó una sonrisa –

- queeee – sonrio – pero… vos estas bien?

- Si, osea.. mas tranquila.. no me sentía bien haciéndole esto, el no se merece que yo… - hice una pausa – Peter, el ha sido un buen tipo conmigo, todo este tiempo ha sido el novio que siempre quise tener y capaz tiene errores y defectos como todos, pero.. bueno yo lo quería – dije mirando el piso – no me siento bien, porque quizás no esta bien lo que estoy haciendo

- Sabes cual es la única forma de saberlo? – dijo riéndose –

- como? – lo miré a los ojos –

- Que comencemos a divertinos – se riio – ya te dije que dejes de pensar menos en las cosas que haces, pensá mas en vos.. pensá en tu felicidad, en lo que sentís acá.. – me tocaba el corazón – No te voy a lastimar, te lo prometo

- Gracias por eso – sonrió conmigo –

- Me muero de ganas de comerte la boca dios, porque tenés esa boca tan… - se rio – querés.. estar solita?

- No, en realidad.. no, prefiero irme con vos.. si es que vos querés claro! – dije –

- Obvio que quiero – rio –

- Genial.. – sonreí –

- Salí vos.. esperame en el hotel – me dio su tarjeta – yo me quedo esperando acá, para que no quede tan obvio, imagino que por el amor y el respeto que le tenés a tu novio.. no querés hablen pavadas, no?

- Gracias.. – le dije- también me muero por darte un besito.. – sonreí y el sonrio conmigo –

- ándate.. rápido!!! – rio –

- Nos vemos – tomé mis cosas y me fui –

Salí del teatro y habían un monton de mujeres esperándolo, saludé rápido y tomé mi auto para el hotel, por suerte ahí no lo iban a molestar, aunque era rarísimo.. me metí al hotel y subi por el subterráneo directo a la habitación. Ahí me tocaba esperarlo, miré que cosas habían en la habitación, muy poca ropa.. toda de marcas caras, sonreí pensando en lo lindo que se veía con todas estas camisas, abrí la mesa de luz y encontré un papel.. un numero de una mina.. dah! Lo tiré a la basura, por lo menos seria completamente mio en su estadia en este país, asique las trolas desde ya VOLABAN, otra cosa mas.. una aparato rarísimo.. el con un numero 99, en ese momento entró a la habitación.

- Traje un poco de comidita y algo para tomar.. – dijo con una sonrisa y luego se quedó parado cuando me vio con las cosas en la mano – que haces? – se rio –

- que es esto? – pregunté –

- un.. contador – rio –

- Si, obvio que es un contador, pero para que lo usas? –pregunté –

- Para entrenar – sonrio – salgo a correr y.. cuento las vueltas.. de.. lo que hago.. voy en el 99? – se acercó y miró – Hooooola – me besó –

- Hoooola – rei y cai a la cama, el sobre mi –

- me moria de ganas de hacer esto, estas hermosa, sabes que.. hay mujeres que les viene la soltería, y ahí estas vos.. – me rei –

- te puedo pedir un favor  - levantó las cejas nuevamente con esa cara de nene que no podia mas – dejá de chamullarme tanto, porque cada vez que me decis esas cosas, me acuerdo que sos un chanta

- ¡UN CHANTA! – se rio – como me vas a decir.. CHANTA, a mi… CHANTA! Soy la persona menos chanta que conozco – se reia – vas a pagar por lo que acabas de decir mal educada..

- si? – me rei – como?

- me estas desafiando? – decia sobre mi.. – MANOS ATRÁS.. AHORA!!! – me ordene y le segui el juego para reirme - ¡CHANTA! En serio te parezco un chanta.. – se acercaba a mi y yo me moria porque me besara pero no lo hacia - ¡CHANTA! ME DIJISTE.. ahora no eres digna de mis besos Mariana Esposito, solo te besare cuando yo quiera..

- Ese es un gran castigo para mi – le dije –

- Entonces me parece increible – se reia –  querés comer algo? – me dijo acostándose a mi lado – Traje comida China – sonrio – me dijeron que estaba bueno este lugar.. ojalá se verdad, si no patada en el culo

- De quien era el numero que tenias en el mesita de luz? – pregunté –

- Mmmm.. de la rubia – rio mientras abria la comida –

- lo boté.. – me miro y se rio –

- QUE? – preguntó – en serio hiciste eso?

- Si, en tu estadia acá.. serás completamente mio.. escuchaste eso? – volvió a reírse –

- sos tremenda – se cago de risa – a ver.. vamos a ponerle reglas a esta relación, a esta.. extraña relación.. viste Friends with Benefits

- Que? – dije –

- Menos inglés que una marmota no? – se rio en mi cara – amigos con beneficio

- la de justin timberlake? – pregunté-

- Si, la de mila Kunis en realidad.. – dijo –

- Bueee.. Justin me parece mas protagonista – dije-

- NADA QUE VEEER MILA ES LA QUE MANDA, no tenés idea de nada.. además es la mujer mas hermosa que vi, sabes que una vez la vi en una alfombra y estuve apunto de pedirle una foto y Eugenia no me dejo, dijo que era de perdedores hacer eso.. que pelotudo haciéndole caso – decia enojado –

- Bueno, me podés decir lo que me ibas a decir – dije –

- Bueno, viste que al inicio ellos son amigos como nosotros.. – me rei – y lo primero que hay que hacer para esto funcione como tal, es.. NO ENAMORARNOS – soltó y rei –

- no creo que Peter Lanzani crea en el amor – dije y no respondio nada –

- Vamos a divertinos, pasarla bien, conocernos, besarnos, tocarnos, tener sexo.. tal vez, si vos querés claro – era tan directo y desubicado para decir las cosas – pero no vamos a enamorarnos

- Y como se hace eso? – rei – digo, ellos se enamoraron

- No podemos enamorarnos – me dijo – vos no podés enamorarte de mi, no lo hagas.. si te.. pasan cosas, dimelo.. y cortamos con esto

- Peter – le dije- es obvio que me pasan cosas con vos, y a vos conmigo..  – no me respondio – no es que nos vamos a divertir nada mas, o si? Vos estas pensando asi de fría esta relación? Sexo, pasarla bien, divertirse.. pero no vas a sentir nada?

- es la idea – dijo-

- en serio? – dije-

- Lali, mirá.. si te enamorás de mi.. vas a sufrir y no quiero que pase eso..

- porque? – le pregunté –

- Porque yo no soy un tipo de relaciones, ya te dije desde un comienzo lo que podia ofrecerte, solamente diversión.. si estas dispuesta a eso, subete al barco, si no.. a un es momento para bajarte, no me voy a enojar, te voy a entender.. – me decia –

- Bueno dale, me voy- me pare y me miraba con cara de muerte, ahí me rei – era un chiste, bueno.. bueno.. dale, no me voy a enamorar de vos, cada vez que sienta algo por vos, busco a uno y me lo chapo.. no te preocupes – me miro raro y me rei nuevamente –

- broma? – se rio –

- no – respondi y se puso serio –

- tampoco la pavada – dijo –

- bueno, no entiendo entonces.. que querés, que no me enamore de vos pero que este solamente con vos? – rei-

- Para ser calculador, solamente me quedan 21 dias con vos – soltó – asique creo que esos 21 dias debes ser completamente mia, algo intenso, no? – se rio – y en viste y considerando que me botaste el papel de la rubia.. no tenés mucho como para reclamar

- ok! – me rio – acepto, pero con una condición – dije –

- cual? – pregunté –

- que seamos sinceros con el otro – dije – si vos.. sentís algo por mi, que lo digas.. y yo te voy a ser sincera también.. algo tenés que sentir, tampoco sos un palo frio..

- obvio que siento algo por vos – se rio – me parece la petiza con la mejor boca que vi en todo el planeta – me rei – sos hermosa, sos.. mal educada, vueltera, difícil, orgullosa, tenés alto carácter.. mucho mas que tu estatura – le pegué – sos muy talentosa, sos un poco desubicada, celosa, graciosa cuando querés, muy observadora, muy compulsiva también..

- bueee.. vos estuviste examinándome? – pregunté –

- Obviamente, tenia que saber en que me iba a meter – dijo –

- Dioooooos a veces te odio – le dije – quien iba a pensar que íbamos a estar asi, jamás.. lo pensé

- yo tampoco – me decia riéndose, me miro y me besó.. –

Comimos, y luego chapamos hasta el 2050.. en esa cama de ese hotel, sin que pasara nada, todo muy lento y divertido, después de chapar miramos un poco de TV, obviamente se me hizo tarde nuevamente, asique me meti a la cama y se metio conmigo, senti miedo pero no paso nada, me dio un beso de buenas noches y se durmió, respetándome. A la mañana siguiente, pedí algo para desayunar y desayunamos juntos, mientras mirábamos TV. Hablaban de su hermana y mostraban fotos de desfile..

- no tiene novio euge? – pregunte mientras comia una tostada –

- No.. – me respondio – estuvo de novia 5 años con un modelo italiano, era el amor de su vida.. desde los.. 17 años de novia con el, estuvieron casi viviendo juntos un tiempo y luego mucha distancia porque euge volvió a estados unidos a hacer unas cosas, el se quedo en europa y casi no se veian, mi hermana comenzó a crecer como modelo entonces su agenda era imposible, a penas nosotros la veíamos – me estaba contando la historia de su familia – la vi sufrir mucho, estaba muy enamorada..

- que paso? –pregunté –

- Un dia el llego a casa y la esperó toda la tarde, le contó que habia estado con otra mina, modelo también.. lo quería matar, euge se puso muy mal.. nunca la vi tan mal – dije – pero bueno, después el laburo la hizo olvidar un poco todo ese dolor y ahora se lo cruza en los desfile y es tema superado, pero no sabes la demanda que tiene euge.. los tipos sobre todo los músicos.. como la buscan – se reia peter – me piden el contacto.. Justin Bieber la invitó a salir un montón, pero mucho quilombo.. ella es mas tranqui

- JUSTIN BIEBER – me rei – no tiene como 15 años?

- algo asi – rei –

- y vos no hiciste nada cuando supiste lo del modelo? –pregunté –

- Si, fui al hotel donde estaba y le rompí la cara.. lo hice mierda, creo que lo dejé sin laburo como 2 meses, porque le partí la nariz y tuvo que hacer una mini operación – se reia – lo odiaba mucho. Casi voy preso también, no podés pegarle a un extranjero.. el tipo no me demando por mi hermana, pero me odiaba- se reia –

- se lo merecia – dije –

- totalmente, es mas.. estaba esperando pasarle con el auto por encima, pero Tincho.. no me dejo.. – se reia – lo hubiese matado..

- y tu amiga? – pregunté –

- tuvo de novio a un tipo en situación de calle – dijo mientras comia –

- en seriooooo? – me rei –

- noooo – se rio fuerte – pero algo parecido.. un músico de musica emergente, malísima.. tuve que bancarme dos tocatas de su ruido, pero cortaron hace poco.. por el tiempo también. Ahora Dakota esta mas desocupada pero empezando el año comienza a full con filmaciones, en distintas partes, es complicado verla – dijo –

- ahhh, que difícil ser artista – dije – a mi me gustaría algun dia escribir mis canciones y poder girar por el mundo..

- Esoooo.. tenemos que trabajar eso de la musical, tenés un talento impresionante, mi hermano mayor productor musical.. me lo dijo, sos genial, te parece si un dia hacemos algo? -  me preguntaba – nunca escribiste nada? – me miro – tengo contactos que pueden ayudarte con eso, voy a llamar a tincho y te digo.. dale?

- bueno – sonreí – igual.. tranqui. Vamos con calma

- tranqui nada y calma menos, la vida es corta amoreeee – se rio – nunca digas amore al frente de Eugenia se pone a vomitar y llorar al mismo tiempo

- que malo sos – me rei de eso –

- te lo juro – se rio –

AMABA DIVERTIRME CON EL, me fui a casa y estaba oriana como siempre con sus amigas, pero esta vez estudiando, me duche y me tiré en la cama pensando en todo lo que habia pasado ayer, en las cosas que me dijo peter y en como disfrutaba de su compañía. Hora de ir al teatro, llegué y entré a mi camarin.. 2 minutos pasaron y entró corriendo..

- hoooola – me beso – que linda estas.. No sabes.. después de que te fuiste me comencé a sentir mal.. y ahora tengo un poco de fiebre

- holaaaa – sonreí y lo besé de nuevo – queeee? Pero..

- uffff.. que difícil esta situación – me besó nuevamente-

- si, opino igual – rei y lo besé – estamos como… a full, no?

- si – rio y me beso –

- no deberíamos bajar un cambio? –pregunté y me respondio que no, NUEVAMENTE ME BESÓ-

Mientras nos besábamos yo me reia de lo que estabamos haciendo hasta que escuché unos tacos me separé de el, pero no tuve tiempo de limpiarle la boca, estaba mi amiga BRENDA mirándonos desde la puerta, entró y cerró.

- Yo… me… estaba por ir.. – dijo peter y se fue casi corriendo-

- AHHH NOOOOOO.. YO NO TE PUEDO CREER.. – decia brenda – te viiiiiiii que vi con mis propios ojos, lo vi lleno de tu labial.. sos una hija de puta, como no me vas a contar que te estas comiendo a este caño y que paso con el muerto de tu novio… lali, sos mala amiga.. sos mala amiga, porque no me contas cosas importante..

- te iba a decir – me rei – no estamos jodiendo hace mucho.. hace un par de dias – dije sacándome la ropa para cambiarme – boluda, no se.. dejé a benjamín

- QUEEEEEE? – grito-

- no grites

- COMO QUE LO DEJASTE!!!! – grito-

- NOOOOOO GRITES! – grite-

- como que lo dejaste? –pregunto-

- lo deje, cortamos.. corté con el.. me sentía mal, no quería hacerle esto….y este tipo, no se brenda, me hizo algo.. una brujería con los ojos, con el… lunar no sé, pero no puedo mas, estoy todo el tiempo pensando en el.. en chaparmeloooooo

- SOS ENFERMAAAA!! – me dijo- en chapartelo? Es lo menos que pensaría yo – dijo riéndose- ya…

- no.. noo aun no – dije – mira, no se que onda y como va a terminar esto, pero tengo.. miedo, no sé.. tengo algo aca.. que no me deja avanzar..

- mmm debe ser porque no tenés sexo como hace 123 años – me dijo – te depilaste?

- brenda! – le dije – es en serio

- yo hablo siempre en serio – se rio – no pasa nada, no seas pelotuda.. del tiempo que te conozco, te veo como nunca.. feliz, radiante.. casi te salen corazones de los ojos – se reia – que lindo, oriana sabe?

- estas loca – me rei – no tiene idea.. me mata

- cierto, el fans club también – se rio – quiero que sepas que si hay que tirar huevos a tu casa, lo tengo que hacer.. lo lamento amiga, estoy con ellas en esto

- pelotuda – me rei –

- hazme el favor de no demorarte tanto con el rock, quiero saber que se siente garchar con Lanzani – se reia-

- que desubicada sos – le dije –

- te moriiiiiis de ganas, suciaaa! – se reia y le pegue –

- para.. y deja de gritar – le dije –

- ¡GRACIAS DIOOOOOOS, GRACIAS POR LALI ESPOSITOOOOOO! – gritaba – por esa boooooooca.. y ese metro de estatura que le diste… GRAAAACIAAAAAS!

- Que vergüenza – dije – seguro ya me espantaste al pibe

- ayyyyy al pibe, como si fuera un pibe de barrio.. cualquiera, un don nadie, ES PETER LANZANI TE RECUERDO. – se reia en mi cara-

Sali del camarin y estaba peter mirándome de re ojo, sonreí y el soltó una sonrisa.. estabamos coqueteando descaradamente. Comenzó la función y el productor nos pidió que nos quedáramos vestidos porque nos querían hacer una fotos en pronto y también nos avisaron que iríamos a celebrar el éxito a un restaurant. Que difícil era hacer fotos con este tipo, tenerlo asi de cerca.. me hacia mal. Nos tomaron todo y nos fuimos a los camarines, entró al suyo y entré corriendo

- que haces? – se rio y lo besé –

- no daba mas, necesitaba esto.. – me rei-

- sos lo máximo – dijo riéndose –

- me voy a cambiar.. chau!! – sali corriendo y brenda estaba de brazos cruzados riéndose –

Entre, me cambié y nos fuimos a la comida, me sente a su lado para que pudiéramos charlar pero era difícil tenerlo a mi lado sin poder chaparlo, asique lo miraba cada tanto y el muy metido hablando del cine y la industria, era un genio y yo que siempre me burle de su mente. Teni mi mano izquierda en la pierna apoyada y de pronto comencé a sentir que alguien me lo tocaba, lo miré y me rei.. era el, ERAMOS DOS PENDEJOS DE 15 AÑOS JODIENDO DEBAJO DE LA MESA. Me paré y semi arranqué al baño , estaba mirándome al espejo pensando en que estaba haciendo con esto.. cuando lo vi entrar, me tomo la mano y me metio a un baño, me besó y luego se rio.

- que locuraaaa – solto con una sonrisa – que locura, esto es genial..

- estas enfermo, como vas a venir acá.. te van a descubrir, nos van a descubrir.. – dije-

- nahhh estan hablando de pavadas, ni se dan cuenta que no estamos.. por ahí tu amiga nos descubre – dijo riéndose –

- PETER!!!! – me rei y me beso nuevamente –

- tenia que hacer esto, perdon.. ahora me voy.. – salio corriendo del baño y tuve que esperar un poco mas para volver a la mesa, cuando volvi brenda me estaba mirando y se reia , apunto el celular asique mire el mio –

brenda: te dolia la panza?
Lali: algo asi
Brenda: te lo solucionaron o lo solucionaste?
Lali: AMBAS
Brenda: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA mi idola laliespos mi idola
Lali: Gracias publico
Brenda: sali de aca y llevatelo ya sabes donde
Lali: para con eso
Brenda: aburrrrrida
Lali: ….

- Con quien hablas – me dijo con voz bajita –

- con una amiga – dije-

- es mala educación estar hablando con el celular en la mesa – era una escena de celos al estilo de lanzani? –

- ok señor, perdon! – dije riéndome, lo miré y me di cuenta en PERFIL PERFECTO QUE TENIA, últimamente parecía oriana mirándolo –

- que miras? – me dijo riéndose-

- nada.. – rei –

- no mires el lunar – dijo sin mirarme – es peligroso

- me gusta el peligro – dije-

- mmmmm.. no creo que este – se rio y me miro – me quiero ir de acá, estoy aburriéndome, que decis compañera de diversión?

- mmmm en realidad – rei – yo esta noche pasoooo, no tengo muchas ganas de divertirme, quiero dormir..

- cucharita? – pregunto-

- nooo – sonreí – solita.. – tenia que hacerlo sufrir un poco, tampoco me podia regalar, amaba las caras que me ponía cuando yo no le daba la razón-

- te vas a arrepentir lali esposito – se reia – te vas a arrepentir.. yo no juego el juego de nadie, JUEGAN MI JUEGO.. OK?

- ok.. – dije riéndome –

- ahora te vas a parar silenciosamente, te vas a ir a mi hotel.. y me vas a esperar ahí – dijo hablando calladito-

- no – rei-

- NO QUEEEE – me miro-

- no lo voy a hacer – le dije –

- mal educada.. – dijo y se paro – chicos.. me tengo que ir.. y la señorita lali esposito se ha ofrecido en llevarme, asique pido un aplauso para ella – que mierda estaba haciendo – muchas gracias por tu amabilidad lali.. no se que hubiese hecho, mi abuelo no me contesta – comenzó a despedirse y no tuve opción, tuve que hacer lo que el me dijo.. pasamos a dejar a brenda quien se reia de mi pero no decia nada –

- diviértanse – dijo brenda antes de bajarse –

Luego nos fuimos al hotel y si.. pasamos la noche juntos, pero no paso nada, simplemente dormimos. Cuando desperté estabamos durmiendo cucharita.. no quería moverme, porque me sentía perfectamente acá, hasta un poco protegida por el. Despertó y se comenzó a reir de mi

- te dije a que mi lado jugando no sos nada, no sabes la cantidad de años que te faltan – me decia canchero-

- lo dice de buena onda, podría haberte dejado en ridículo – me rei –

- eso jamás pasara – se reia en mi cara –

Nuevamente me fui a casa, oriana por suerte no me preguntaba nada, asique todo era mas fácil. Cuando me estaba por ir me interrumpio

- esta creciendo lo de laliter – me dijo – asique no des bola

- en serio? – rei-

- si, les tomaron unas fotos en el restaurant anoche y joden como locas.. me tienen cansada.. ni siquiera lo respetan a peter

- claro.. – me rei – bueno me voy chau

Llegue al teatro y llamé  a Peter, era hora de divertirse..


Lali Esposito @laliespos
Por comenzar la función de hoy. #Laliter



Eugenia Lanzani @chinalanzani
@laliespos lindooooooos! Estamos camino a nuestro ultimo teatro con Daki.. los queremos!!!!!

Lali Esposito @laliespos
@chinalanzani Las esperamoooooos! <3

Claudia Lanzani @claulanzani
@laliespos Camila y Uladislaooooo! Jajaja mucha merd bellos!!!

Peter me dio RT y la foto exploto en todos lados.

Dakota Johnson @djohnson
@laliespos i’m in love

Shay Mitchell @ShayMitch
@laliespos @p_lanzani so cuuuuute! I miss my babe..
Peter Lanzani @p_lanzani
@shaymitch miss u too babe.. see u soon!!!

Ori: lali me explicas que mierda haces dándole un beso en el lunar?
Lali me podes responder
Porque pones laliter
Alteras a las gente
No me escuchas cuando te hablo
Contesta


ME ESTABA RIENDO DE ORIANA CUANDO PETER SE ACERCO Y ME BESO, saliendo corriendo.. por suerte nadie nos vió. NO PODIA MAS!

Peter:

Después de la función lali se fue a su casa y yo fui a casa de mis abuelos, tenia que ir a dejar a las chicas al aeropuerto, en el aeropuerto Eugenia como siempre tardo 12345 horas en las valijas porque se llevaba un sobrepeso de la puta madre.

- odio el vuelo comercial – me dijo – le dije a mama del jet pero lo iban a usar.. que falta de respeto – reclamaba y me rei – Bueno, ahora tuve que pagar un monton de cosas.. debi mandar un par de valijas con ellas

- yo te dije que compraras tanto – decia Dakota riéndose – Hey.. – me abrazo – diviértete lo que te queda, disfruta mucho.. te vamos a esperar con las chicas. Te amo

- te amo mas – sonreí – y cuídate!!

- tu también – me dijo sonriendo-

- chau hermanito – me abrazo euge – Cuida eso.. que tenés con lali – comenzó a hablar español y Dakota se rio – dale?

-q ue? – dij e-

- la buenaaaaa onda.. – se rio- me gusta verte asi.. hace mucho tiempo no te veía con los ojitos brillando

- ayyy dale, anda que perdes el vuelo

- ok, te amo.. – me dio un beso y se fueron-

- no vamos a comprar nada el freeshop – decia Dakota-

- tu te callas y me acompañas – decia Eugenia y se iban ambas –

ME FUI AL HOTEL y me quedé pensando lo que euge dijo, mire el contador que seguía en la mesa de luz en 99, últimamente esta mierda me estaba torturando todo el tiempo, entré a twitter y vi la foto que me etiqueto aun no le respondia nada.

Peter Lanzani @p_lanzani
Estoy muy agradecido de poder hacer @CamilaElmusical Muchas gracias por todo el aguante de todos los días!!

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos no seria lo mismo sin vos, Gracias por todo! #Laliter para siempre.

- estas ahí? – le pregunté a mi sicólogo –

- necesitas algo? – me respondio por el chat de skype y comenzó a llamarme – que paso? – se rio –

- Hola Robert – dije apoyando el computador en la cama – como estas?

- bien y tu? – preguntaba el –

- perdon que te hable a esta hora.. pero necesito hablar sobre un tema importante – dije-

- vamos.. escucho – dijo, era mi psicólogo de toda la vida , siempre ayudo a salir adelante de todo-

- hay.. una mujer.. que.. me esta volando la cabeza – dije –

- la misma mal educada que mencionaste cuando viniste antes de irte a argentina – se rio –

- si.. ella – dije –

- woooooow! – se sorprendio – cuéntame de ella..

- es… no se.. como empezar Robert.. es.. perfecta – solté – pero, no soy un hombre para ella – dije –

- porque? –pregunto el-

- porque soy.. porque ya sabes.. no.. se como funciona esto y ella..

- es perfecta – rio-

- si – dije-

- me parece genial, te enamoraste – soltó como si nada-

- QUE? Nooooo – rei – no entendiste, ella es muy linda.. es genial, pero no.. no.. olvídate, lo que quería decirte es.. Robert, necesito.. alejarme de ella, pero no puedo.. y no quiero hacerle daño

- y porque estas tan seguro que lo haras?

- porque es mi naturaleza – rei – porque soy asi

- la gente cambia – dijo Robert-

- yo no- dije-

- porque? Porque estas tan seguro de eso?

- deja.. yo me entiendo, mira.. seguro es como siempre.. un capricho mio, capaz.. me acuesto con ella y se me olvida – rei – tengo que dejarte porque voy a salir.. nos vemos chau.. – colgué y guarde el computador –


Me quedé mirando el contador y el celular.. decidí dormir, seria lo mejor por ahora.




14 comments:

  1. #Laliter
    Amo a las laliters somos lo mas!!
    Peter tiene q reacionar
    Benjamin se tiene q callar
    Uuuh eso rimo jajjajjajaj
    Nahhhh yo solo quiero laliter!!!

    ReplyDelete
  2. No nos,podes dejar asi.
    Tenía gran capítulo

    ReplyDelete
  3. amooo como escribis la concha de la lora , que peter no se mande ninguna cagada dale

    ReplyDelete
  4. Subi otro porfís esta genial!!!

    ReplyDelete
  5. Ay son tan histéricos y me parece perfecto!
    Solo pido que Peter no se mande ninguna solo por ese maldito contador, que se olvide de eso y ya. Lali no merece ser una más.

    Anto :)

    surisameilumina.blogspot.com.ar

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy contigo xq intuyo q ese contador les dara problemas!

      Delete
  6. Es un peter bastante negador!! Otrooo :)

    ReplyDelete
  7. Nooo le puede mandar ese chamuyo sobre el contador jajajja jajajja
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  8. Amo a Brenda es lo mas, y Lali y Peter estan en puro amor me encanta

    ReplyDelete
  9. Cada día amo mas DOL ♡♡ es genial.

    ReplyDelete
  10. Me encantaaa... #Laliter
    Lo unico que digo es que los cuernos de benja llegaron a chile jajajajaja
    DOL es magiaaa

    @MaryPazhi

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que chile?!!! Llegaron a libano jajajajajjajaja

      Delete
  11. Para ser sincera orina me saca de quisio me molesta que sea tan así

    La novela esta muy buena nunca firmo lo se pro siempre leo todas las nove que has subido

    ReplyDelete