Tuesday, May 26, 2015

DEL OTRO LADO 12



Hoy haríamos dos funciones, la primera para los invitados y prensa y luego para el publico general, asique estaba muy nervioso, hace mucho tiempo no me sentía asi de ansioso, amaba hacer esto, amaba los desafíos y este musical habia sido muy difícil trabajarlo, nadie supo que tomé clases especiales sobre escena, para saber cuales tenían que ser mis movimientos, clases intensivas para mi voz, todo después de grabar la serie, mi vida personas habia muerto hace un par de meses, estaba en mi camarín terminando de peinarme, cuando de pronto escuché a alguien que levantaba la voz, salí y vi que venia del camarin de Lali, obviamente me acerqué..

- no pensabas decirme que venias? – decia ella –

- te tengo que avisar? Soy tu novio, o eso creo.. te vi tan feliz en los noticieros con el pelotudo este que capaz se te olvidó – decia enojado-

- primero que dejá de gritar y segundo no vengas a desconcentrarme estoy a minutos de subirme al escenario, sos enfermo? – que ganas de entrar y pegarle una piña –

- me mata como te preocupa mas esto que nuestra relación, me tenés en la basura prácticamente, estoy seguro que cualquier persona sabe mas de vos que yo, nisiquiera me contestas el teléfono – decia el –

- dejá de gritaaaar!! – decia lali – no te das cuenta que me avergonzas Benjamin, no te puedo creer que vengas y me saques asi.. estaba tan bien, tranquila, concentrada.. quiero que me dejes en paz, te olvidas que sos mi novio, vos te olvidas de eso.. si me quisieras un poco vendrías y me felicitarias.. ahora me estas haciendo un dañooooo – decia sacada – te das cuenta como me voy a subir ahora al escenario? Nisiquiera pudiste esperar .. pará.. salí..

- te gusta? – decia el –

- nooooo como me va a gustar, te dije que me cae mal.. – soltó ella -

- PETER!!!!! – escuché y miré al lado, era mi hermana, estabas diosa como siempre y me vio con la oreja en el camarin – que haces? – se rio – estabas… escuchando? AHHH PERO NO TE PUEDO CREER

- shhhhhhh – le dije acercándome – shhhh.. cállate, veni.. – la meti a mi camarin –

- Me estas jodiendo?  - se reia Eugenia – que hacias escuchando en ese camarin

- nada.. estaban hablando de mi – dije –

- y cuando te ha importado eso? – se reia Eugenia y abrió la puerta- es el camarin de…. – me miro – peter.. que pasa?

- con que? – me rei –

- porque estabas escuchando en esa puerta? – decia Eugenia –

- Porque llegó el novio sacado gritándole, porque la vio en la prensa conmigo.. seguro esta celoso, es obvio.. lo entiendo.. imagína tu novia esta trabajando con un tipo tan genial como yo.. me mato entendés, que bueno que no existen dos yo, seria muy difícil – Eugenia se reia –  vos que haces acá?

- quería saludarte – sonrio –

- y las chicas? – pregunté –

- Shay con Dakota y mamá – sonrio Eugenia – Peter.. seguro que no pasa nada mas?

- con que? – me rei –

- No sé, llevas tanto tiempo trabajando acá.. con ella, es una chica linda.. vos sos un peligro con las mujeres, quizás…

- no – la interrumpi – ella tiene novio y esta enamorada…

- AHHH NOOOOO – se reia Eugenia tomándose la cabeza – para.. me acabas de decir.. NO... pausaaaaa hiciste una pausa, me miraste y me dijiste.. ella tiene novio y esta enamorada, me estas jodiendo juan pedro, esta mina te encaaaaaanta!!!!!

- cállate, que decis.. cualquiera, a penas la conozco – dijo-

- Nunca me habias dicho eso, supongamos que no tiene novio y no esta enamorada, que hubiese pasado? – preguntó Eugenia-

- Ya hubiese pasado por mi cama – me lanzo un libro que tenia en la mesa –

- Bestia, no digas esas cosas y no te refieras asi a las mujeres – dijo –
 Pedro…

- ¡CHICOS VAMOS EN 5! – grito un productor –

- Te salvaste – se paro y me abrazo – disfruta, te amo!

- yo a vos – sonreí –

Salí de mi camarin y al mismo tiempo salió ella de la mano de su novio, seguro que se habían arreglado, me miró y sonrió , el mal educado no me saludó, la besó y se fue.. comenzamos a caminar hacia el escenario pero no le dije nada.

- listo? – me preguntó –

- si – sonreí – ya lo hemos hecho..

- te pasa algo? – me preguntó-

- No no me pasa nada, pero.. para la próxima vez que venga tu novio a gritarte y a hablar cosas de mi, tratá que no escuche.. dale? – dije molesto – no me es agradable, tener que escuchar como te peleas con el y como hablan de mi, estaba concentrado.. y me sacaron de ahí

- Perdon.. – dijo – yo.. perdon, me disculpo – decia –

- ok! – subi las esceleras y ella intentaba hacerlo, le tome la mano para ayudarla y me miró –

- Perdon Peter, yo… vos.. tenés razón, yo nisiquiera sabia que.. el venia – dijo-

- ¡ESTAMOS EN 2! – grito el productor –


Lali:

El siempre estaba con una sonrisa jodiendome ahora estaba serio y molesto. La primera función salió excelente y nos aplaudieron de pie, 40 minutos después comenzaba la próxima para el publico, lo vi sentado charlando con parte del elenco y me acerqué y me sumé a la conversación, el no me daba bola, seguro que seguía molesto conmigo, me quedé pensando que cosas habia escuchado, me sentía pésimo, odiaba estar asi y todo por culpa del nabo de mi novio. Siguiente función para todo el publico, Peter sin hablarme nada y nuevamente salió increible, el publico aplaudia de una manera impresionante, terminada la función comencé a seguirlo, era difícil con los trajes que usaba poder caminar tan rápido como el.

- Peter.. – le dije pero me ignoraba – te estoy hablando.. – me miró-

- que querés? – dijo molesto-

- podemos hablar? – dije-

- no tengo mucho tiempo, que necesitas? –d ijo –

- quiero hablar con vos.. – dije, me miro y entró a mi camarin conmigo, no dijo nada – bueno, no sé que fue lo que escuchaste.. pero me gustaría que sepas que… no es lo que siento en realidad, el es así.. siempre viene, me jode me saca, me hace decir cosas que no son.. pero es su forma de ser, y me la banco, además últimamente estamos mal, el esta como loco porque vos y yo.. estamos trabajando juntos y la única seguridad que tiene… es cuando le digo que no tengo nada con vos, que me caes mal y esas cosas.. pero no es lo que siento, vos no me caes mal.. me caias muy mal.. pero estoy segura que lo sabes.. – me miraba sin decir nada-

- Es la realidad – sonrio ironico –vos y yo no tenemos nada, no vamos a tener nada tampoco.. nunca, somos muy distintos – se rio – si a vos te gustan los tipos como tu novio, claramente no te puede gustar un tipo tan genial como yo.. y a mi.. no me gustan las minas como vos – me estaba matando, porque estaba enojado, lo entendia – asique si querés se lo puedo decir a tu novio..

- no, no quiero.. simplemente.. – me interrumpio –

- sos la típica mina que esta sometida viviendo la vida que quiere vivir, no la que puede – se rio – cuando te conocí supe que eras gris y te lo dije, no? – se rió- esta bien, si sos feliz con un tipo que te putea, y te trata.. genial, no pasa nada.. de mi no te preocupes, no tenés porque hacerlo, no somos nada.. ni lo seremos

- porque yo no quiero – ahora comencé a jugar el juego de el-

- PORQUE YO.. NO QUIERO- dijo enojado acercándose a mi – que te quede claro, porque si yo quisiera, te tendría comiendo de mi mano hace meses, pero me aburris..

- si te aburro porque te enojas tanto conmigo? – me rei, en su cara… SI PETER LANZANI ME ESTOY RIENDO EN TU CARA y no solo eso.. te acabo de dejar sin palabras- si te aburro tanto, porque me jodes? Porque me besaste?

- vos también me besaste a mi.. – dijo –

- no contestaste mi pregunta – le dije riéndose, HOLA.. TE ESTOY GANANDO ESTA BATALLA – parece que soy yo la que te tiene comiendo de mi mano, no? – rei –

- jamás, ni en tus sueños.. a mi nunca, ninguna mujer me ha tenido comiendo de su mano, eso jamás va a pasar.. – dijo riéndose –

- ah noooooo? – me acerqué yo a el esta vez, estaba inmóvil, apoyado a la puerta y sorprendido – no? – me rei a centímetros de el –

- que pasa, no podés controlarte? – se reia –

- y vos podes? – le pregunté y no respondió –

ENTONCES LO BESÉEEEEE, YO LO BESÉ A EL y el correspondió mi beso, esto era casi ilegal, porque estabamos chapando con el vestuario de nuestro personajes, no sé que me pasaba con este hombre, pero amaba hacer esto, amaba divertirme asi, sentir esta adrenalina corriendo por mi cuerpo, nos estabamos besando por segunda vez, después de una pelea bastante particular.. el se separó de mi y me miró.

- dile a tu novio que acabás de chapar por segunda vez a la persona que te cae mal – sonrio y se fue de mi camarín –

¡QUE ESTAS HACIENDO LALI ESPOSITO, QUE MIERDA ESTAS HACIENDO! Salí de mi camarín y cuando lo hice el ya se habia ido, apareció mi familia y benjamín y nos fuimos a cenar como celebración, todos muy felices con la obra y de pronto, me colgué charlando con ori en la mesa

- que se siente chapar a peter? –dijo oriana-

- No sé, no chapé nunca peter.. Camila chapa con uladislao – ori se rio –

- es que boluda, me da una bronca cuando te veo.. que ganas de ser vos y poder chaparlo, debe ser como tocar el cielo con la mano – dijo y me rei-

- que decissss pendejaaaa! – me rei-

- Lali, lo amo demasiado, hoy cuando lo vi en el escenario con vos.. primero que estaba como loca pensando ELLA ES MI HERMANA que hasta hace meses lo odiaba – se rio oriana – que onda, ahora como te cae

- cambie mucho  mi opinión sobre el ori, me parece un tipo muy – sexy, caño, potro, divino, excelente besador – muy… talentoso, muy centrado.. la tiene clara, labura un montón, buen compañero..

- buen besador – se reia oriana – me mata, vi una nota de… vos con el en el noticiero, me mata como habla de vos, te re quiere.. dijo que te iba a llevar con el.. – sonreí – como podés vivir con eso? Digo.. como podés dormir sabiendo que lo chapas.. como podés.. lali, te juro que yo no dormiría por un mes, una vez soñé que lo chapaba y no quería despertar maaaassss

- Es divino – sonreí-

- quien? – pregunto benja que se sumaba a la conversación- no me digan que estan hablando de peter lanzani, porque les juro que saco la pistola y me mato

- le harias un favor a la sociedad – respondio oriana mientras comia –

- era chiste? – preguntó benja-

- deja de joder a oriana – le dije hablando bajo –

- hablaban de el? – pregunto benjamín-

- si.. hablaba de el – respondio – quiero que pares con tus celos y tu mala onda, no pasa nada con Peter, el tiene su novia.. vino con ella, es hermosa.. no sé que mas querés que te diga..

- que es gay y quedo tranquilo – dijo-

- ufff.. – dijo oriana- -eso jamás lo vas a escuchar, tiene alto historial..

- si? –la miré –

- y a vos que te importa eso – dijo benja enojado-

- si, una sola novia confirmada.. pero muchos romances que el nunca confirmó..

- y la novia confirmada que onda? –pregunté-

-estoy pintado acá? – dijo benja-

- asi parece amigo – se reia vico – porque tanto odio, a mi me pareció un buen tipo, escuché a muchos tipos hablando que era acomodado y que se yo.. pero me pareció genial en la obra, tiene alto talento y además es humilde, podría estar en estados unidos ganando lo que se le da la gana y esta acá..

- si – dijo cande – opino igual..

- todos en contra mia entonces? – dijo benja-

- la gente tiene lo que se merece – respondio ori-

- porque no paran un poco – dije-


Terminada la cena nos fuimos a casa y me dormí plácidamente al otro dia ori me dijo que estaba en todos lados y que las fans del mundo hablaban sobre mi, me reia con las cosas que oriana me contaba, después de una ducha y de comer volví a la cama, hoy teniamos nueva función, cuando llegué al teatro lo vi entrar a su camarín, PORQUEEEE me era todo tan difícil siempre. Me aliste y cuando salí estaba tomando té y hablando con parte del elenco.

- Lanzani – le dije – buenas tardes, como dormiste?

- no dormi mucho – me respondio burlándose de mi, seguro que con doble sentido lo hacia –

- uhhh es terrible el insomnio producto de la adrenalina – dijo alguien del elenco, no entendia lo que lanzani quiso decir obviamente-

- nos tomamos una foto para twitter? – dije-

- vas a subir una foto conmigo? – dijo acercándose – no te va a joder tu novio?

- noooo – dije riéndome – veni..

Lali Esposito @laliespos
¿Quién viene a vernos hoy? Acá los esperamos


- me gustó la foto – dijo el –

- si esta linda – dije mirándola –

- me gusto porque salimos juntitos.. – se estaba burlando nuevamente de mi –

- bueeeeeno.. – guarde mi celular –

Peter Lanzani @p_lanzani
@laliespos yo te estoy viendo ahora <3!!!

Eugenia Lanzani @chinalanzani
@laliespos qqqqqque lindooooooos! Quiero volver YA

Ori: Lali no me podés hacer esto, no podes tomarte una selfie asi con pedro, me hace mal para la salud entendes, la estoy imprimiendo y colgando por toda la cuidad, sos una fucking idola,.. te juro que te amo con locura y perdon si te corto en la foto pero como salio
Ahhh no no te preocupes no te voy a cortar, porque es imposible jajajaja
El grupo de lanzanitas dicen que sos lo mejor que nos paso
Gracias por ser mi hermana
Sos todo mariana
Diooooos estoy tan alterada, subi maaas daleeeeee
Laliiiiiiiiii!!!!!!

Ori Esposito @oriesposito
Mi hermana es: TODAS NOOOOSOTRAS. Es mi hermana entienden? MI HERMANAAAAA LPM



- tu hermana me parece lo mas – dije –

- Y.. si, es mi hermana.. la misma sangre de genialidad.. – me rei y le di un mini empujon – sabias que podría acusarte de.. maltrato sicológico, si.. porque estabas hablando mal de mi.. segundo podría denunciarte por el intento de violación que me hiciste ayer.. por suerte mi cuerpo casto completamente entregador al señor –abrió ambos brazos y miro al cielo – pudo correr, gracias dios..

- te hubiese encantado.. – le dije –

- no te hagas la lanzani.. – dijo mirándome a los ojos – vas a salir afectada, la única persona que puede jugar con fuego sin quemarse soy yo

- a mi me parece que ya te quemaste – me rei y me fui, AMABA HACERLE ESTO –

El productor nos aviso que mañana teniamos que ir a lo Mirtha, y peter me hizo explicarle quien era y como teniamos que ir, me mataba que no entendiera nada sobre el medio. Llegué al estudio muerta de sueño porque descansé muy poco, me arreglaron un montón los genios del equipo, y Peter llegó de traje y con su manager, DIVINO, UN BOMBÓN.

- Estas hermosa.. – me dijo al frente de todos –

- muchas gracias, vos estas divino también – respondí, de pronto apareció conni alsaldi –

- Hoooola, perdon que te joda, me puedo tomar una foto con vos? – le dijo a peter – primero que me pareces un bombón.. – alta personalidad la mina – me encantás, conozco tu musica y miro tu serie..

- wooow – decia el riéndose – bueno, muchas gracias. Dale, obvio que si..  – lo mire de reojo y vi como la tomaba de la cintura, se tomaron la foto y comenzaron a charlar –

- te quedas hasta? - Le decia decia ella-

- fines de enero.. por ahí – decia el tomándose el pelo, PORQUE HACIA ESAS COSAS QUE LO HACIAN VERSE TAN SEXY – comenzamos a full con la serie en febrero, asique se me complica quedarme mas, tenia muchas ganas pero esta difícil

- me imagino, amo la serie.. te juro que lloro la vida con el tema de tu hermano, vos y channing estan increible – decia ell a-

- si, es una historia reeee linda – decia peter emocionado hablando de su papel – es un papel genial, me ha dado para ir jugando e ir creciendo un montón, la verdad que me divierto mucho.. – porque era tan simpático? Dale.. tenia que ser mas mala onda, asi esta se iba –

- bueno no te jodo mas – le dio un beso – nos vemos en la mesa

- chau linda! – le dijo el –

- es un pooooooootro – me dijo mar, mi estilista mientras me ordenaba la ropa – no puede mas, osea por Tv esta buenísimo.. por persona, casi me caigo de culo boluda

- si, no puede mas – dije inconscientemente - osea, es lindo

- y que onda? – me dijo –

- con? – me rei-

- nada que me parecio genial cuando entro y te dijo.. ESTAS HERMOSA – se reia mar –

- shhh viene ahí.. – me rei-

- es re importante Mirtha,no? – dijo peter – mi abuela estaba como loca, seguro le va a tomar fotos a la tele – todas se rieron – les juro, se compro una cámara y no deja de tomar fotos, ayer les hizo una sesión de fotos a mis hermanos.. mi hermana feliz – se reia el – se creía que era un photoshoot la boluda..

- amo el estilo de tu hermana – dijo mar – osea, la he visto en revistas y me parece hermosa

-es muy hermosa – dijo peter – la linda de la familia..

- que humilde estas hoy – le dije-

- después de mi.. claro – se rio – no, es la mas linda de todas.. me parece por lejos mejor..

- potra mal – dije-

Terminada la conversación sobre Eugenia, nos llamaron para hacernos entrar.. Mirtha nos presento y directo a la mesa, peter me miraba y se reia, no entendia si tenia que comer o responder preguntas, asique comenzó a imitarme, mientras Mirtha le preguntaba al resto de la mesa, hasta que le tocó a el.

- Yo estoy fascinada con tenerte acá  - decia Mirtha – primero que me pareces un chico muy guapo – sonreía y todos se reian – segundo que tus padres son unos genios y tercero.. esto de camila el musical.. me encanta que hayas venido acá a hacer un musical , como nació esto..

- muchas gracias – dijo el – nació en.. que vine a hacer un show a argentina con mi gira.. y estaba la idea fabian el directo de la obra contacto a mi equipo a mi me llegó la idea, lo conversé con mi familia, mi madre estaba impresionada y feliz y así llegué.. básicamente tenia muchas ganas de hacer algo distinto..

- claro porque vos haces cosas en estados unidos, la serie que tiene por dios… lo conversaba con el en el camarin ,es genial Mirtha – decia Connie, el sonreía-

- y para vos lali, ha sido una presión extra trabajar con un chico tan conocido – se reia Mirtha –

- es una responsabilidad, tenés que gustarle a las fans si no te matan – me rei – no pero no lo es, Peter es un chico muy.. sencillo, mucho mas de lo que ustedes se imaginan, yo me lo imaginaba mucho mas subido – peter se reia- mas presión a sido que mi hermana es la presidenta de su fans club y me esta jodiendo todo el dia.. – se reian todos – dale lali, llévame, llévame, llévame.. pero bien.. muy bien

-  te ha costado adaptarte al ritmo de trabajo de acá? – pregunto otro de la mesa-

- nooooo – decia el – es mucho mas relajado – sonreía – tengo tiempo para dormir – se reia – allá es mucho mas a full, dormis en un auto, en donde te toque y vas a filmar a la montaña te regresas durmiendo al set, seguís en el set – se reia – tienen los tiempos mucho mas.. acotados, acá es mas tranqui.. por lo menos preparar el musical ha sido un tiempo mas largo. Para la serie aprendi a disparar y al otro dia estaba matando a 30 tipos en una escena

- y lali como compañera? – dijo Mirtha-

- lo mas  - decia el – siempre lo digo, es impresionante.. es muy talentosa , muy compañera, me ayuda un monton, a veces hay cosas que yo no entiendo.. y ella me dice che.. esto no esta tan bueno, no digas esto.. que se yo, pero nada, nos hemos divertido mucho por lo menos yo.. la hemos pasado muy bien y disfruto el proyecto

- pónganse de noviossss – decia Connie riéndose –

- tengo novio – dije sonriendo –

-e stas de novio peter?  - pregunto Connie-

- no no.. – sonrio –

- pero como no, si yo lei un articulo que vino tu novia.. de la serie y no se que mas – decia Mirtha riéndose- ahí estan las fotos..

- shay – sonrio el – no, shay es una amiga que adoro, la conocí haciendo la serie, nos llevamos muy bien, estamos conociéndonos.. pero no somos novios, es increible.. pero somos amigos nada mas

- estamos conociéndonos suena a novios – comencé a tomar agua mientras alguien de la mesa se reia de el –

- dale lanzani deci la verdad – dije y el se rio –

- no estoy de novio – sonrio –

Continuaron la charla hablando sobre otro tema, después de la comida nos trajeron el postre y peter miraba mi postre y luego el suyo, yo me rei y miré, el mio era de chocolate y el suyo de vainilla

- es chocolate? – me pregunto bajito –

- siii – dije mirando – el tuyo vainilla – me hizo una mala cara y me rei – querés? – sonrió y saque un poco con mi cuchara y le di.. Connie nos vio y se comenzó a reir-

- que esta pasando por acá – dijo Mirtha – lali le esta dando la comida en la boca? – se reian todos-

- nononono – senti como lentamente me ponía roja-

- pasa que no me gusta la vainilla – el explicaba relajado – y ella tiene chocolate, entonces me dio de probar – todos se reian-

- fue re tierno el gesto lali – decia Connie – te doy del mio peter – cállate trola, pensé.. peter se reia y yo estaba roja –

- acá hay química – decia Mirtha –

- somos amigoooos!! – dijo el –

- ya se besaron? – pregunto conni-

- si.. – dijo el – no.. no.. osea si por el musical, pero nosotros no..

- hay beso en el musical – dijo Mirtha – voy a ir a visitarlos – se reia –

- andaaaa!! – le dije –

Se fueron a comerciales y le pedi a un productor que nos tomara una foto para subirla, terminado el programa el hizo lo mismo.

- Puedo subirla sin que tu novio no me pegue? – rio-

- Si, obvio que si.. – rei –

Peter:

Me despedí de ella y me fui a la casa de mi abuela, estaban todos ahí, hablamos un poco del programa y luego cambiamos el tema, mamá y papá se tenían que regresar por compromisos, lo mismo Shay, nico y Gas.. Dakota y Eugenia se quedaban por mas.

- Gracias por venir – le dije a shay cuando vi la cerrando su maleta –

- gracias por la invitación, ha sido un honor verte tan.. genial en tu obra, estoy orgullosa de ti – me abrazó –

- eres la numero uno – le di otro abrazo mas fuerte y me miró sonriendo –

- puedo pedirte un favor? – me dijo sonriendo y asentí – abre ese corazón que necesita amor.. no seas duro, si tuviste una mala experiencia… no significa que siempre será así..

- lo dices por… - la miré, no sabia si lo decia por ella o por… -

- por tu compañera de musical  - sonrió – hay algo ahí.. no lo niegues, la vida da siempre nuevas oportunidades..

- nah, shay.. no, es una amiga nada mas.. ella tiene novio – dije –

- ella se muere por ti – sonrio – te lo dice una mujer!!! – rio y me abrazo – voy a estar extrañándote mucho y esperando por ti.. te quiero!

- te quiero mas – le respondi –

Se despidieron todos y se fueron, me senté en el piano y saque mi celular.. lali me habia etiquetado una foto.

Lali Esposito @laliespos
En lo de Mirtha con mi compañero @p_lanzani



Peter Lanzani @p_lanzani
Estuvo muy divertido lo de Mirtha Legrand, gracias por la invitación. Con la siempre bella @laliespos



Eugenia Lanzani @chinalanzani
@p_lanzani @laliespos ALTOS LOOKS! Lali, amo tu vestido

Lali Esposito @laliespos
@chinalanzani graciaaaas!!! @MarVenancio se va a morir cuando sepa que te gusto

Marina Venancio @marvenancio
El mejor dia fashionista de mi vida.

Marina Venancio @marvenancio
@laliespos @chinalanzani awwwww! GRaciaaaas!!!!!


Luego de reirme de los tweets de mi hermana me lance un rato en la cama de siempre pensando en que estaba haciendo, miré mi contador nuevamente.. seguía en 99 DESDE MI CUMPLEAÑOS QUE NO ESTABA CON NADIE, meses ha pasado y yo seguía esperando a la 100, si tincho se enteraba me mataba, que estaba haciéndome esta minaaaaaa, tenia que volver a ser el de siempre, no podia estar asi como pelotudo, no podia creer en una mujer nuevamente. 

8 comments:

  1. QUIEEROOO MAAS NIIIC!!! AME el beesoo!! Peter no puede ser el mismo de antes! Q se sigan histeriqueando!

    ReplyDelete
  2. Ahora la quiero un poco mas a shay jajajja
    +++++++
    @x_ferreyra7

    ReplyDelete
  3. Genial! Lali tomando la iniciativa con el beso, los celos , peter hablando maravillas de ella y lo que le dijo Shay a Peter.buenisimo el cap

    ReplyDelete
  4. NO DAN MAS estos dos! Pero el histeriqueo laliter me encantaa!

    Pasate... Surisameilumina.blogspot.com.ar

    Anto :)

    ReplyDelete
  5. Ayyy no seas asi peter estoy sonriendo como boba por el capitulo
    Eres lo mas
    Estoy con shay .... es lo mas como amiga!!!

    ReplyDelete
  6. Ay me los imagine en la mesa y Lali dándole en la boca el postre 😍😍. Espero con ansias el próximo @JuliftLali

    ReplyDelete
  7. Me encanto el capitulo... Niiic muy bueno, sube el proximo capitulo

    PD: Estoy en cama y mi unica compañia es la lectura... Niiic eres lo mas

    ReplyDelete
  8. Otrooooo 👏👏 me encanta!!

    ReplyDelete